Empresas que Engañan en Colombia

martes, 26 de marzo de 2013
(Si deseas dar aviso sobre una nueva estafa o empresa, puedes publicarlo aquí)

Video de séptimo día en el cual le hacen seguimiento a una de estas supuestas empresas que se dedican a estafar a la gente en Colombia.


 Estas empresas suelen operar de la misma forma, en muchos casos son la misma pero con nombres diferentes. No se dejen engañar.

Inversiones Trading de Colombia Ltda
Talento Humano
Englesh Ltda
Asoblad Ltda
Transglobal
Soluciones Empresariales SR
Soluciones Empresariales
Grupo ACT

Inversiones Trading de Colombia Ltda
Dirección: CL 52 20 30 OF201, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Agunos comentarios encontrados en la siguiente pagina muestran la verdad de estas empresas, pueden visitarla para ver muchos mas comentarios de personas que han sido estafadas: http://imigra.com.co/cundinamarca/bogota/empleados_temporales/70e6da47620e11e/inversiones_trading_de_colombia 

"Mil gracias a todos tenia entrevista mañana y lo estaba pensando si llevar la plata o no... que hps, pero ya no son inversiones trading se hacen llamar talento humano pilas hps...que si no podía llevar todo que llevara una parte les falto decir que algo de valor."

"cualquier empresa seria y responsable que en realidad ofrece empleo nunca le cobra nada por ningún tipo de examen, yo postule mi hoja de vida y me llamaron diciéndome que fuera con $40.000 y que comenzaba a trabajar el próximo jueves, lo bueno fue que con solo la llamada que les hice al numero de teléfono que enviaron a mi correo, ya me garantizaban el trabajo sin siquiera hacerme una entrevista personal, afortunadamente no caí, ya que hace algunos años me paso algo similar y esa vez si perdí."

"pues yo cai ... pagué 40.000 pesos y como el correo que dice anteriormente te dicen que empiezas a trabajar el jueves, la supuesta sicologa me dijo q los examenes me valian 40.000 pesos que podia pagar la mitad y al otro dia llevara el resto y pues asi fue , me dieron dos cartas de dos empresas una tal fontana y la otra top Englesh Ltda, no se si estas empresas se prestan para la estafa , pero llegue al sitio y me dijieron que ellos me llamaban y que es pura mentira, nunca llaman. la sicoga dijo q si no llegaba a un acuerdo con las empresas ella me seleccionaba otra pero la verdad da ganas es de denunciarlos a la policia. embarrada q la gente se aproveche y uno tambien bien lento porque antes ahy que buscar en internet la famosa temporal a ver si es cierto, hoy busque y me encontre con esto confirmandome lo que sospechaba, que pesar de las personas que vi ese día en el mismoi sitio cayendo en la misma trampa."

"Si la dichosa empresa publica sus famosos empleos en la pagina de computrabajo y el correo es recursoshumanoscundinamarca, les cuento que yo cai lo peor es que fui a donde unas de las cartas de presentacion que me dio la vieja y me atendio un señor que supuestamente me iva a poner a prueba ese dia, ese señor hizo si no acosarme todo el bendito dia, a propasarse y demas y pues no yo no me quede en ese sitio, a que clase de lugares es que envias las hojas de vida, tenaz les cuento q es un completo estafadero, sin saber a donde es q lo mandan y al asistir a esos sitios pueda pasar algo... esto es para tener mas cuidado."

"bueno acabo de dialogar con la "Dra Juliana Ruiz" y me dice lo mismo que al parecer les han dicho a ustedes, pero la diferencia es que ya cambiaron el nombre de la empresa, ahora se llama "asoblad ltda" y de la misma forma que a ustedes me pidieron la suma de $40.000 y lo mas confuso de la llamada es que me dan a elegir los cargos, me proponen aux de oficina, recepcionista y asistente, tengan cuidado, no se dejen meter los dedos a la boca, ninguna empresa esta autorizada a pedir dinero a cambio de un puesto, segun la legislacion colombiana las empresas deben costear este tipo de examenes medicos y costear todo el proceso de contratacion... y la verdad si pretendo ir a la entrevista pero con grabadora en mano y si es el caso dirigirme a la superintendencia de sociedades y realizar la denuncia formal, asi mismo pretendo dirigirme a los medios de comunicacion para que hagn publico este asunto..."

"AHORA LLAMADOS TRANSGLOBAL NOO?? LO UNICO QE SON ES UNA PARTIDA DE ESTAFADORES,MENTIROSOS,DEJENERADOS NO TIENEN ESCRUPULOS PARA HACER LO QE HACEN.... NO JUEGEN CON EL TIEMPO Y PLATA DE LOS DEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IGNORANTES PIENSAN QE UNO ES IGUAL DE BOBOS A ELLOS PS NOOOOOOO...... CAEN SOLOSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

"PONGAN MUCHO OJO Y ATENCIÓN "NINGUNA EMPRESA QUE PIDA PARA EXÁMENES PUEDE SER UNA EMPRESA SERIA, LAS EMPRESAS QUE ORDENAN EXÁMENES ELLAS MISMAS LOS PAGAN Y NO HAY QUE DAR UN SOLO PESO" CUANDO VAYAN A UNA SUPUESTA ENTREVISTA DESCONFÍEN SI? 1. Hay mucha gente, y cada nada entra y salen personas. 2. Te piden plata aunque sea 1.000 pesos no importa eso es estafa. 3. Desconfíen de toda oferta de empleo que les meta psicología barata como "aun no tienes trabajo, eres una persona de éxito" pura paja. 4 Desconfíen de cualquier oferta que sea irreal, y menos cuando dicen que puedes trabajar las horas que quieras, que tu eliges tu propio horario. UNOS TIPS PARA TENER EN CUENTA ;)"

"Mañana tenia una entrevista alla! menos mal se me dio por buscar la direccion! Ahora la empresa se llama SOLICCIONES EMPRESARIALES SR O SOLUCIONES EMPRESARIALES! Y me dijeron lo mismo q a todos uds! me cobraron 45.000 y mejor dicho me aseguraron el puesto y la q contacta la gente se llama "Juliana Ruiz" y la psicologa "Cecilia Diaz" Gracias a Dios y a sus opiniones no cai en la trampa..! y es bueno q para cualquier entrevista primero revisen en internet que empresa es y la direccion! Malditos estafadores OJO!! Es tenaz como se aprovechan de la situacion de la gente...!"

"Yo acabé de llamar... y me pidieron también dinero quise averiguar sobre la empresa y no la encontraba con el nombre Grupo ACT, así que averigue con la dirección y me llevo a séptimo día de canal caracol y a esta pagina, y o por dios al ver todos esos comentarios .. Les Doy las gracias.. pues casi caigo.. pero no iba a tragarme todo el cuento de que ya empezaba a trabajar el martes así como si nada y pidiendo dinero tras del hecho. Definitivamente "empresas" estafadoras como esas deberían acabarse, ya que muchos por la necesidad caen.... No siendo más MUCHAS GRACIAS A TODOS por abrirme los ojos... y espero que más personas den a conocer estafadores como estos..."

155 comentarios:

  1. OJO ES UNA ESTAFA, ACTUALMENTE AL 2013 NO COLOCAN NOMBRE DE EMPRESA Y TE RESPONDEN AL CORREO LO SIGUIENTE:
    Recursos Humanos

    *RESPUESTA DE TU HOJA DE VIDA*

    La hoja de vida que nos envió al Internet , salió seleccionada para el empleo ya que su perfil es el exigido por la empresa para el cargo, por favor COMUNÍQUESE urgente a los teléfonos 3101842 o al 2126897 o al celular 313.453.70.74 para darle mas información del trabajo y programar la entrevista Laboral, preguntar por la Dra. JULIANA RUIZ, requerimos cubrir la vacante urgente.

    ESTAFADORES...NO IR.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con Esas Mismas palabras me Acabaron de enviar un mensaje :o Y quede de ir a la 1:30 hoy!! Pero gracias Por la Información!! ^_^ es bueno informarse antes de ir a esas "Supuestas entrevistas"

      Borrar
    2. Con Esas Mismas palabras me Acabaron de enviar un mensaje :o Y quede de ir a la 1:30 hoy!! Pero gracias Por la Información!! ^_^ es bueno informarse antes de ir a esas "Supuestas entrevistas"

      Borrar
    3. Ojo...ahora estan en furatena y también se hacen llamar Fundamentamos Alimentos o Manipulamos...son el mismo Mundo Empleo y te llaman para hacer cursos de manipulación de empleos falsos

      Borrar
    4. A mi me paso hoy exactamente lo mismo me dijieron que llevara 50.000 para unos examenes los lleve y me dieron dos opciones de trabajo fui a la direccion y ni siquiera existe busque el google maps y aparecen otras dircciones totalmente distintas cuando ingrese la direccion de la supuesta empresa " talento humano " me aparecio la pagina y concuerda todo la supuesta psicologa juliana ruiz . DIOS que piedra es una estafa perdi mas de 64.000 con transportes porfavor pongan cuidado antes de metercen en cualquier cosa primero consulten y por nada del mundo den dinero, que no estan obligados uno va a buscar trabajo para conseguir plata no para que se la quiten.

      Borrar
    5. YARA CORPORACION le complace anunciarle que después de la preselección de currículos y al analizar verificar la información enviada en su currículo hemos decidido que usted cumple con los requisitos exigidos y es el profesional indicado para integrarse al equipo de trabajo de YARA CORPORACION, seleccionamos personal con las más altas capacidades de trabajo y aprendizaje por ello hemos estudiado detenidamente su CV y después de analizarlo y verificar toda la información correspondiente nos parece que es una persona idónea para cumplir con este trabajo, pero para ello le recordamos contar con ciertos requisitos: presentar documentación efectiva y verificable para que no haya ningún problema judicial, tener disposición de trabajo tiempo completo, y a su vez YARA CORPORACION exige ciertos exámenes físicos y de diferentes enfermedades infectocontagiosas para el bienestar tanto del personal como el de nosotros mismos nos vemos en la obligación de someterlo(a) a una serie de exámenes físicos y de laboratorio. YARA CORPORACION


      ojo fraude

      Borrar
    6. Cali / Junio/2016

      Sr(a)

      Buenas tardes, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, recibimos su hoja de vida y nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones.

      Estamos abriendo sede en Cali y nos dedicamos a prestar servicios de Outsourcing en Impulsación y Posicionamiento de Productos y Marcas de otras empresas.

      La entrevista está programada el día Martes 28 de Junio. A las 9:00 am O 2:00 pm (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 10 min antes de su cita acordada.

      En la siguiente dirección: Cra 3 # 9-28, (Centro - a diagonal de la defensoría del pueblo). Su entrevista se llevara a cabo en el 2 piso.

      La entrevista fue asignada para realizar labores de oficina en el área de comercial y gestión humana de la compañía.

      NOTA:

      Importante preguntar por la Dra Valentina londoño para poder concretar su cita.

      Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.

      En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio. y preguntar por la señora Valentina londoño . Para acordar una nueva cita.

      Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo, puntualidad y la fotocopia de la cedula para permitir el ingresos a las instalaciones.



      Cordialmente:

      Valentina londoño

      Directora de gestión humana

      Centro de crecimiento empresarial

      Borrar
    7. Ese es el correo que me enviaron a mi, una supuesta empresa que necesita personal para recursos humano y es una bill mentira.

      Borrar
    8. Hola margen, usted fue y era mentira? A mi me llego el mismo hoy.

      Borrar
    9. Hola margen, usted fue y era mentira? A mi me llego el mismo hoy.

      Borrar
    10. Alguien fue a la entrevista. Yo fui hoy y me pareció todo muy sospechoso. He buscado la empresa en Google y no aparece. Quede de ir el miércoles a capacitación pero realmente no voy a ir. Empresas así es mejor no arriesgarse

      Borrar
    11. La Gente Se Queja De Ni Verga, Le Estan Asegurando Un Trabajo, Y Solo Se Quejan, La Empresa Es Responsable En Sus Beneficios Y Empleos, Por Favor No Se Dejen Lavar La Mente Por Una Marica Pagina, Que No Sabe Nada De La Empresa.....

      Borrar
    12. Lo mismo esta clase de comentarios anónimos siempre son de alguien de esa "empresa" la regla a seguir es sencilla si no aparece aquí su dirección o nombre pueden ir pero si es sospechoso y les llegan a pedir un peso para lo que sea es una estafa punto.

      Borrar
  2. alguien sabe algo de la corporacion gestion humana, o mundo empleo?? En medellín, en el edificio del café. Creo que antes estaban en el edificio del banco popular.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me presente una vez a esta corporacion a una supuesta entrevista, cuando llegue a este lugar habia mucha gente esperando por lo mismo, dizque una entrevista, resulto ser una mentira, las citas son cada media hora y son grupos de 10 personas en promedio, cada media hora llaman al grupo que le corresponde a una oficina, donde una mujer les dice un monton de carreta, sobre lo que son los empleos, las empresas con que trabajan, en fin, al final de la reunion, nos sorprenden diciendonos, de que toda esa informacion que acaba de darnos es dizque una capacitacion y que esa capacitacion tiene un costo de 21000 pesos y que debemos pagar ese dinero para poder acceder a las ofertas de trabajo y postular nuestras hojas de vida en las diferentes empresas, al cabo de un par de dias, te llaman y te dicen que hay un empleo, que cumples con el perfil, pero que tienes que hacer otra capacitacion y logicamente hay que pagar por esta capacitacion, mejor dicho es otra modalidad de estafa y nos estan es engañando quitandonos el poco dinero que tenemos ¡¡OJO NO CAIGAN EN ESTA ESTAFA!!, CORPORACION GESTION HUMANA O MUNDO EMPLEO, funciona en el edificio del cafe, oficina 1903.

      Borrar
    2. A mi me hicieron una entrevista hoy, entramos 7 personas a una oficina la vieja nos hecho un carretaso sobre para que empresas trabajan, que ellos recibían las solicitudes de las empresas y que ellos se encargaban de buscar las personas de acuerdo al pernil requerido, luego nos pregunto unos datos personales, y nos dijo que si calificábamos nos llamaba dentro de el plazo de una semana que si no era por que no habíamos aplicado, luego nos dijo que ellos cobraban por una capacitación 21.000 pesos pero no nos dijo que pagáramos nada en ese momento que eso solo era si nos llamaban, que entonces hay si nos daban la capacitación, que posteriormente nos vinculábamos con la supuesta empresa, el caso es que no me pidieron plata ese dia, la verdad no se me entra mucha duda, me entregaron un formulario que me dijeron tenia que llenar en caso de que me llamaran para la supuesta capacitacion.

      No se que pensar luego de leer este post me preocupa que sea una estafa, lo que no entiendo es si es una estafa por que ellos siguen hay y nadie a denunciado nada. que opinan ustedes creen que lo mejor es ignorarlos si me llaman de nuevo?

      Borrar
    3. La gente por lo general no denuncia porque
      1) les parece poca plata.
      2) son muy astutas las empresas, se valen de mil argumentos para hacerte pensar o justificar la manera en que tu le haz entregado el dinero, como queriendo decir que el empleo al fin no es para ti por x o y razón que dependen del trabajador y no de la empresa...
      3) a la gente le da pereza reclamar sus derechos...

      Es importante recordar que robo es robo, por muy insignificante que sea, si así roban a miles de personas, imaginesen cuanto dinero se hacen... es un gran robo...

      Lo mejor que se puede hacer es esto: Asistir, tomar apuntes de todo el proceso de entrevistas y selección, anotar todo el procedimiento que se le de, y si al final piden dinero, de igual, darlo, y seguir el procedimiento, sea que al final se tenga o no el empleo, hay que denunciarlo con nombre propio, horas de las citas, dirección y procedimiento de la forma en que piden el dinero, esto se hace en el ministerio del trabajo... de seguro tomarán medidas oportunas... para investigar esta empresa... el otro problema es que hoy en día la ley es coja también, entonces es un circulo el cual se cierra si mas gente conoce ese mecanismo de robo y deja de entregarle el dinero a estos estafadores, avísales a tus conocidos y mantelos alertas sobre estas estafas....

      Borrar
    4. Muchas gracias, me sirvio de mucho... Me llamaron de CORPORACION GESTION HUMANA para una entrevista y al ver este blog decidi no ir... ¡CUIDADO! NO CAIGAN EN ESTA ESTAFA: CORPORACION GESTION HUMANA : CLL49 N 50-21, EDIFICIO DEL CAFE, OFICINA 1903, PARQUE BERRIO...

      Borrar
    5. !!!! A TODOS LOS QUE LLAMEN DE CORPORACION GESTION HUMANA NO VALLAN QUE LOS ESTAFAN PRIMERO EL CARRETAZO Y DESPUESS QUE DEN LOS 21000 $ PARA LA CAPACITACION ESO ES MIERDA ... POR FAVOR DENUNCIEN NO SE DEJEN ESTAFAR MAS DE ESTOS HPS... LADRONES

      Borrar
    6. NADIE QUE TE VAYA A DAR TRABAJO TE COBRA Y MENOS POR UNA CAPACITACIÓN ES HORA DE ACTUAR NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR ESTA PARRANDA DE LADRONESSSSS DIFUNDAMOS ESTO POR TODAS LAS REDES!!!!

      Borrar
    7. ps debo confesar quecon gestion humana he conseguido empleo en tres veces y me parece muy buena opcion, la capacitacion es muy buena y es solo una vez. te certifican y es muy confiable. no tengo nada malo que decir, los contratos son directamente con las empresas y son empresas reconocidas. si es bueno desconfiar pero hay que saber investigar primero.saludos.

      Borrar
    8. Yo fuí, pasó lo mismo, me ofrecieron un puesto en Bancamía y llamé a Bancamía para cerciorarme, efectivamente me dijeron que no tenían ningún vínculo con Mundo Empleo y que las vacantes las gestiona la empresa directamente. Escribí al Ministerio de Trabajo y me respondieron que lo mejor es denunciar para evitar estos casos. Eso es lo que voy a hacer.

      Borrar
    9. Ojo...ahora estan en el Edificio Furatena centro de Medellín y también se hacen llamar Fundamentamos Alimentos o Manipulamos...son el mismo Mundo Empleo y te llaman para hacer cursos de manipulación de empleos falsos

      Borrar
    10. Gracias por dar esta información para que así más personas no caigan en estas redes de estafa el día de hoy recibí un llamado de mundo empleo para que presentará una entrevista en el edificio del cafe, pues que esperen porque gracias a todas estas denuncias evitan que las personas sean estafadas.

      Borrar
  3. Ojala vinieran por cali y darles piso dejarlos con la boca llena de moscas a esos estafadores de mierda que juegan con las ilusiones de los desempleados que ya se encuentran muy mal económicamente y de ñapa les quitan lo poco que les queda o hasta terminan endeudándose para llevarles a esos sinvergûenzas

    ResponderBorrar
  4. En que entidad es donde se pueden colocar las denuncias?
    Es hora de actuar, no solo quejarnos, hay que acabarles el negocio a estos desgraciados!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con el Ministerio del Trabajo para que investigue la empresa y sus practicas.

      Borrar
  5. tambien utilizan esta pagina congeladospaquito@outlook.es

    ResponderBorrar
  6. Me quejo de la empresa GENTE CARIBE o tambien llamada GENTE ESTRATEGICA ubicada en la cra 4 #19-85 EDIFICIOFENALCO en la ciudad de bogota en esa dichosa empresa son unos usureros y mala pagas con sus empleados sobre todo la gerente creo que se llama NANCY VELANDIA y toda su parte administrativa son unos HP tratan mal a sus empleados y prometen trabajos estables que no existen ojo con caer en esa empresucha .....MALDITOS HP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI AMI TAMBIEN ME PASO LA SEMANA PASADA ME TOCO PAGAR LOS EXAMENES MEDICOS Y TRABAJE UNA SEMANA EN UN CALL CENTER Y DISQUE TENIA ESTABILIDAD LABORAL Y AH Y ES LA HORS QUE NO ME HAN PAGADO LO QUE TRABAJE DESGRACIADOS PAGUENME YA....

      Borrar
    2. Yo tambien odio a esa empresa GENTE CARIBE O TAMBIEN LLAMADA GENTE ESTRATEGICA TRABAJE 5 DIAS Y LLAMO Y NADA QUE ME DAN SOLUCION DE MI PAGO ODIO A ESA PSICOLOGA JOHANA MUÑOZ LA QUE ME PROMETIO ESTABILIDAD Y UN POCOTON DE INVENTOS QUE NUNCA SALIERON CON NADA. OJALA LES CAYERA LOS DEL MINISTERIO DEL TRABAJO Y LES HICIERAN CERRAR ESE CHUZO

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  7. tengo entrevista mañana en mundo empleo que me aconsejan ??

    ResponderBorrar
  8. Les digo yo por experiencia propia, yo casi fui víctima de una empresa similar a esta, llamada Marketing Empresarial de la Costa, ubicada en Barranquilla. Ellos en la charla con los aspirantes, dijeron que para trabajar ahí, se necesitaba vender unos frascos de suplementos vitamínicos de diferentes sabores, y otro que era de linaza. Estos productos eran provenientes de Medellin, y que eran distribuidos por una mesa llamada mayeu natural, y que sólo así se conseguiría el trabajo en ese "sitio". Al menos no alcancé a vender ni uno sólo y me fui de ahí. Ahora me entero que esa "empresita" cambia de razón social como de calzón, quiero advertir a la ciudadanía colombiana que NO SE DEJEN LLEVAR POR OFERTAS POCO CONFIABLES.

    ResponderBorrar
  9. Hola esta gente esta en el edificio del cafe mande la hoja de vida y ala media hora ya me llamaron fui y nos hablaron pura mierda al otro dia me llamaron y me dijieron q habian vacantes para mi pero que tenia que llevar 21.000 para poder ofrecerme. Las vacantes ami se iso raro y llame y dije q no tenia la plata y sabe que me dijieron sin plata no podemos hacer nada perro hp jugando con la necesida de las personas los odio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ....pues no kiero sacar la cara por nadie pero lo k si se es k me llamaron de estudio f aca en medellin, por medio de mundo empleo yo no acepte pork es muy esclavisante, entonces me llamaron de un almacen.... una compañera lleva seis años trabajando en claro en callcenter por medio de ellos, y otra amiga trabajo kon ellos hace como seis años y le fue super..... y el dia k yo fui a la entrevista habia muchos k ya habian trabajado con elloa sino k iban a k les volvieran a colaborar, pork ezos 21000 k se pagan no solo es para la capacitacion sino para darte un carne con el cual cuando te kedes sin trabajo puedes volver y asi t identifican, k kede claro por favor, ademas tengo un conocido k es abogado y trabaja justo alli en el edificio del cafe y me dijo k esa empresa era muy conocida a parte muy seria....

      Borrar
  10. Oe pilas cuando lo entrvistan a uno ponen payasos para que digan q. Digan q familiares ya estan tranajando para ellos y es mentiras perra sara londoño si es q asi se llama esa perra que segun es sicologa yo creo q ni paso por el colegio perra pero yo si llame y los insulte le dije perras estafadoras y les dije que las iva a eaperar a fuera jaaaaa es mentira pero les dije jaaaaa ladrones hp

    ResponderBorrar
  11. Pilassassssss son ladrones quedan en el edificio el cafe ladronessssss hp jugando con las necesidades de la gente perrra sar londoño esa es la cabesilla de esa banda porque eso es lo que son una banda de estafadores pero yo no me quedo con esta boy a ir a pegales su vaciada quien se anima ir conmigo

    ResponderBorrar
  12. Huyy Menos mal se me dio por mirar en internet que era esa empresa de Mundo empleo, precisamente hace un ratico me llamaron a una entrevista que porque yo habia enviado una hoja de vida y no me sono porque llevo un registro en excel de a donde envio mis hojas de vida y esa empresa no me sono, se ahorra uno plata y tiempo que pierde escuchando a esos picaros ladrones

    ResponderBorrar
  13. Yo al parecer cai hace unos dias me llamaron A MUNDO EMPLEO FUI HIZE LA ENTREVISTA Y LA VERDA NO ME HAN LLAMADO Y LO PEOR FUE QUE PRESTE LA PLATA MLP PERSONAS LADRONAS PER SE ME HACE MAS RARRO POR QUE VOY A EFICACIA Y PREGUNTE Y EVIDENTEMENTE ELLOS TIENEN ALIANZA CON DOLOS LA VERDA NO SE SI ME ESTAFARON SOLO SE QUE NO ME HAN LLAMADO Y UNO CON NECESIDAD DE EMPLEO LADRONES

    ResponderBorrar
  14. Hoy me enviaron un correo de dos supuestas empresas en la ciudad de bogota una es alianza colombiana la dirección. Es Calle 74#15-80 interior 2 oficina 224 me pidieron 25 mil pesos se me hizo extrañó que me pidieran dinero así que no asistí luego me enviaron un correo de otra empresa llamada FINALMAR la dirección es av las americas #64b25,barrio marcella frente a la estación marcella 2 piso la verdad ya no si asistir mañana con tantas estafas

    ResponderBorrar
  15. Corporacion mundo empleo / corporacion gestion humana es una fachada para robar y aprovecharse de las personas que con necesidad den un empleo acuden a su
    llamado PARA SUPUESTAS ENTREVISTAS, si en algún momento los llaman no vayan, es un fraude ,dicen ser sin ánimo de lucro pero en realidad viven lucrándose de la gente pidiendo 21.000$ para unas tales capacitsciones pero NADIE consigue empleo. NO SE DEJE ENGAÑAR

    ResponderBorrar
  16. !!! ESTA CORPORACION GESTION HUMANA O EL LLAMADO MUNDO EMPLEO SON UNA MANA DE LADRONES HP QUE LE ESTAN ROBANDO LA PLATICA A LA GENTE QUE COMO YO ESTAN BUSCANDO EMPLEO CON LA SEÑORA SARA LONDOÑO A LA CABEZA QUE METE UNA MANA DE CARRETA Y DESPUES LE PIDE A UNO LOS 21000 $ PARA LA SUPUESTA CAPACITACION QUE NUNCA HACEN ... NO SE DEJEN ENGAÑAR MAS NECESITAMOS MAS GENTE QUE DENUNCIE A ESTOS HPS... SI ALGUNA AUTORIDAD VE ESTE PROBLEMA POR FAVOR FRENEN ESTE ROBO DE FRENTE QUE LE ESTAN HACIENDO A LA GENTE ESTO QUEDA EN EL EDIFICIO DEL CAFE PISO 19 # 1903... OJALA ESTO LO VEA MAS GENTE PARA QUE NO CAIGA EN LA MISMA TRAMPA DE ESAS PERSONAS LADRONES HPS...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy me llamaron para la misma maricada que debia ir con 23000$ para una capacitacion para poder estar en la seleccion de una empresa para conseguir empleo a las 3 pm 29/04/2016 ahora estan ubicados en el piso 27 oficina 2705 y todo lo que ustedes dicen coincide les dige que iba a tratar de ir por que no tenia los 23000$ y me respondieron como tratando de manipular que mirara haber si no prara darle la oportunidad a otra persona... jmmmm gracias a Dios busque, esto ya se me hacia muy raro, gracias por la información!

      Borrar
    2. Hoy me llamaron para la misma maricada que debia ir con 23000$ para una capacitacion para poder estar en la seleccion de una empresa para conseguir empleo a las 3 pm 29/04/2016 ahora estan ubicados en el piso 27 oficina 2705 y todo lo que ustedes dicen coincide les dige que iba a tratar de ir por que no tenia los 23000$ y me respondieron como tratando de manipular que mirara haber si no prara darle la oportunidad a otra persona... jmmmm gracias a Dios busque, esto ya se me hacia muy raro, gracias por la información!

      Borrar
  17. Muchas gracias por sus alertas, hoy tenia ya que llevar los 21.000 pero todo me parecia raro la oficina el personal y por suerte fui con mi mama a la primera entrevista quien me dijo q pq ellas estaban llamando a la empresas a preguntar q vacantes tenian y en ninguna le decian nada ella disimulaba, esto me alarmo y la verdad nunca he tenido q pagar nada por una entrevista y no lo hare. Mucho cuidado

    ResponderBorrar
  18. Que porquería esta gente hoy fui a la dichosa entrevista y en el camino busque y busque en mi correo y en las postulaciones que hice en computrabajo y no los encontre pero aun así fui a ver con que salían y se me hizo extraño que pidieran dinero para capacitación de 1 día ¿¿¿ Que es esto??? Nadie tiene por que pedir dinero para nada que tenga que ver con selección ni nada parecido y cuando llegue a mi casa de inmediato empecé a buscar sobre ellos y confirme mis dudas. Son unos rateros y también nos " Entrevisto" la tal Coordinadora Sara Londoño en Mundo empleo, ed del café of 1903. Pilas muchachos que hay mucha gente abusando de las necesidades de las demás personas.

    ResponderBorrar
  19. Hay Dios mio como asi q es esto por favor!! El dia de hoy me llamaron para una entrevista con ellos,la verdad no me sono y por eso los empece a buscar en internet y vea con lo que me encuentro ...gracias yo ya iba para alla.....

    ResponderBorrar
  20. Yo cai en una empresa editorial, solo trabaje 4 dias en esa porqueria de editorial hispanoamerica donde el dueño, un viejo alvaro pinzon lo humilla a uno hasta lo mas bajo de lo bajo, simplemente por que yo era hombre, pues este viejo verde solo busca jovencitas para morbosearlas. Una decepcion, pense que esa editorial era de lo mas pretigiosa.

    ResponderBorrar
  21. Hola buenas tardes mi nombre es Andrea, tengan mucho cuidado con una empresa que antes se hacia llamar PROTEMCOL y ahora la llaman SISTEMAS Y SERVICIOS, pues ellos piden dineros para exámenes médicos antes de contratar y es una farsa, realmente que tristeza que la gente estafe a los demás sin seguimiento del Ministerio de Trabajo ni de nadie.... Esta farsa de empleo queda en la Calle 57 No. 13-74, piso 3, oficina:306, y siempre llamar ofreciendo trabajos como Auxiliares de oficina... Son unos ladrones

    ResponderBorrar
  22. Hola buenas tardes mi nombre es Andrea, tengan mucho cuidado con una empresa que antes se hacia llamar PROTEMCOL y ahora la llaman SISTEMAS Y SERVICIOS, pues ellos piden dineros para exámenes médicos antes de contratar y es una farsa, realmente que tristeza que la gente estafe a los demás sin seguimiento del Ministerio de Trabajo ni de nadie.... Esta farsa de empleo queda en la Calle 57 No. 13-74, piso 3, oficina:306, y siempre llamar ofreciendo trabajos como Auxiliares de oficina... Son unos ladrones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me acaban de llamar de esta empresa.....y desde que me contaron que mi perfil habia sido seleccionado y no se que....senti que eran estafadores...y efectivamente...A Andrea y a quienes conocemos y denunciamos en esta pagina..mil y mil gracias,....otra cosita..he hecho dos denuncias por las empresas trading y soporte emperesarial...y la verdad no ha pasado nada hasta el momento...siguen operando y las autoridades no toman cartas en el asunto....asi que por lo menos tratemos nosotros de difundir este link....este blog....y curar en salud a muchos desempleados!!! Bendiciones para todos

      Borrar
  23. hola perros desgraciados eso que juegan con el dinero y las emociones de uno solo porque no tenemos trabajo pilas siguen en lo mismo en la calle 74# 15-80 y en galerías calle52# 20-30 nunca se m va a olvidar esa direcciones me robaron en la segunda 45 mil pesos disque para uno exámenes y me acaban de llamar del otro pero gracias a todos los comentarios y por experiencia vivida no caí pilassssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BUENOS DÍAS YO ESTUVE CON MUNDO EMPLEO Y LLEVO SEIS MESES LABORANDO POR MEDIO DE ELLOS EN EFICACIA LES AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN Y VOLVERÍA A LA CAPACITACION

      Borrar
  24. la Dr. juliana Ruiz ahora esta pidiendo $50000 para examenes medicos, yo no cia, pero cuidado, me mandaron un mensaje de texto, que llamara para programar entrevista 2179292 cel 2107699415

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi hoy en la mañana me llamaron para que fuera a entrevista y hable con la supuesta Dr. juliana ruiz me pidieron 50.000 para los examenes pero no fui

      Borrar
  25. Malditos ladrones...me acabaron de llamar a prometerme trabajo por que aplique a su perfil..jejejeje..lo creen a uno huevon...a pedirle 50.000 para examenes y q empieza el dia 06 de abril...sra juliana ruiz a estafar a su madre ..partida de ladrones,estafadores...este caso lo voy a denunciar con la policia...

    ResponderBorrar
  26. a mi me acaban de llamar para una entrevista mañana con sara londoño en el edificio del café "gestión humana" no me exigieron plata ni nada pero voy muy precavido gracias ustedes, en el momento que me exijan plata les pego su madreada de parte de todos los estafados. mañana publicare como me fue

    ResponderBorrar
  27. Mi caso es mas reciente, todo incio el miercoles me llamaron muy temprano en la mañana y dijeron que si podia ir a una entrevsta el mismo dia a las 10:30, cuando llegue ahi con mi hoja de vida habian varias personas esperando para la misma entrevita, habiamos como 10 jovenes, nos hecharon mucha carreta una tal sara londoño, y el jueves me llamaron en la mañana para que llevara 21.000 PESITOS para una capacitacion dije q no tenia dinero, y me respondieron CUANDO TENGA EL DINERO LLAMA O LO TRAE PARA PONER A SIRCUILAR SU HOJA DE VIDA. Busque y mire con lo que me encontre aqui.
    estafadores hps, increinle qu aun esten estafando gente

    ResponderBorrar
  28. ami mama fue diferente fue hace unos tres años
    a ella le puieron a vender unos supuestos seguros y que cada uno era de 80 mil pesos y ella vendio 12 que le dieron y despues cre que le subian el numero de los tales seguros que tenian que ventes segun eso era para servicios de salud y masajes y yo no se que mas para el que el lo comprara y que va eso era una estafa tan grande que resulto que cuando mi mama fue a eecoger la plata de lo que se habia ganado no estaba la persona que la habia contratado y cada semana cambiaban de personal

    ResponderBorrar
  29. persona de contacto juliana entrevista con cecilia salazar Ya no es tan solo por correo ahora tambien esta empresa envia mensajes de texto del numero 3003467094 y el fijo q piden q llamen es 217292 ojo muchacos ya no piden 40.000 si no 50.000 no se dejen engañar...
    doireccion CALLE 52 NO 20-30 OFICINA 201

    ResponderBorrar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  31. Hola como están a mi me llamaron el día de ayer para llevar mi hoja de vida a gestión humana en el ed. Del café entramos varias personas todas con perfiles laborales distintos algo que me pareció muy extraño. La señora que nos entrevistó se llama para londoño, el día de hoy me llamaron que ya había pasado unos filtros que me presentara para una capacitación que llevará 23.000 yo les dije que no tenía la plata para el día de hoy que si podía llevarla mañana, lo que me respoden es que si no llevó el dinero el día de hoy llaman a otra persona para el perfil de las empresas. No se que hacer pero esto me suena muy extraño al ver tanta gente que la estafaron

    ResponderBorrar
  32. Hola como están a mi me llamaron el día de ayer para llevar mi hoja de vida a gestión humana en el ed. Del café entramos varias personas todas con perfiles laborales distintos algo que me pareció muy extraño. La señora que nos entrevistó se llama para londoño, el día de hoy me llamaron que ya había pasado unos filtros que me presentara para una capacitación que llevará 23.000 yo les dije que no tenía la plata para el día de hoy que si podía llevarla mañana, lo que me respoden es que si no llevó el dinero el día de hoy llaman a otra persona para el perfil de las empresas. No se que hacer pero esto me suena muy extraño al ver tanta gente que la estafaron

    ResponderBorrar
  33. Hola q bien q nos avisen así nos ayudamos mutuamente ya q las autoridades no hacen nada,, tengo una pregunta alguien sabe de esta empresa pasarela publicidad en bogota ??? Ayuda por favor

    ResponderBorrar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  35. Muy buenos días, a mi me acabaron de llamar hoy Martes 04 de Agosto, me citaron con muy poco tiempo de anterioridad. (3 horas). Me dicen que debo ir a una entrevista con la señora Sara Londoño y afortunadamente quize averiguar más por aqui de esta empresa "Corporación Gestion Humana" la cual esta muy carteliada para mal. Obviamente ya no voy a ir a la entrevista y pues les quiero dejar la nueva ubicación donde operan ahora para que no caigan: Carrera 47 # 50 -24 Edificio Furatena en el centro de Medellín ------ OJO NO SE DEJEN ESTAFAR!!!! Y gracias por este blog !!!!

    ResponderBorrar
  36. buenos días cuando me entere de estas empresas estafan al desempleado le envié un derecho de petición a toda las empresas buscadoras de empleos para que le dieran de baja a estas empresas de su paginas, logre que le dieran de baja, pero hay que estar atento porque aparecen nuevamente,
    estas son las empresas.CONTACTOS - Oil Air Services S.A.S.
    oilairservices.weebly.com/contactos.html
    TELEFONOS: +571 5190196 +571 7434371. Bogotá Colombia EMAIL: contactoinfo@.oilairservices.tk. Direccion Sede Administrativa: Calle 109 # 19 - 84 ...
    CONTACTO - CONSTRUCCIONES U.C. Y CIA LTDA.
    construccionesucltda.weebly.com/contacto.html
    TELEFONOS: +571 7428027 +571 5190196. Bogotá Colombia EMAIL: contactoinfo@.construccionesucltda.tk. Direccion Sede Administrativa: Carrera 12a ...
    ESTAS EMPRESAS ESTAN REGISTRADA EN CAMARA DE COMERCIO, Y TIENEN PAGINA WEB . APARECEN REGISTRADA CON UN SOLO EMPLEADO, Y SIN ASOCIADO EL REPRESENTANTE LEGAL TIENEN PROBLEMAS JUDICIALES,

    ResponderBorrar
  37. Buen día,

    Yo al igual que muchos de ustedes recibí el día de hoy el mismo correo. Gracias por prevenir a muchas personas de estos delincuentes que se aprovechan de la necesidad.

    Bogotá D.C Agosto/2015

    Señor(a)

    Buenos días, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, recibimos su hoja de vida y nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones.

    La entrevista está programada el día martes 11 O miércoles 12 de agosto. A LAS 10:00 AM, 2:00 PM O 4:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.
    En la siguiente dirección: Clle 20 sur # 29 c 90 (cerca de la estación de Transmilenio del SENA, primera de mayo con 30, al costado derecho de la estación de gasolina Petrobras). Su cita se llevara a cabo en el 2 piso.

    La entrevista fue asignada para realizar labores de oficina en el área de comercial y gestión humana de la compañía. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.
    NOTA:

    Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la Dra: Valentina López.

    Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.

    En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o a los números fijos 7200356, 7209571. Y preguntar por la Dra. Valentina López. Para acordar una nueva cita.
    Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo e imprimir esta información para permitirle el ingreso a las instalaciones, puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar apuntes y un lápiz.
    Cordialmente:

    Valentina López

    Tel: 7200356

    Directora de gestión humana

    Sismark

    ResponderBorrar
  38. Hola quiero saber de un call familiar ubicado en.medellin en la calle 35 #85-89 edificio nazcar por toda la 35 para arriba quiero.saber si son.estafadores o.de verdad es una.apresa seria

    ResponderBorrar
  39. Buen dia les comento, ya dos veces me han enviado mensajes de texto para realizar entrevistas en estas direcciones Crr 28 # 52 a 21 barrio el campin, me piden dinero para los exámenes medico y me aseguran que prácticamente el empleo ya es mio; La otra es calle 52 # 20-32 oficina 201 galerías, me mandaron msj de texto que llamara a este numero 3107699415 y preguntara por Juliana Ruiz; después que hice la llamada me dijeron casi lo mismo que la primer vez pero que llevara ademas que preguntara por Cecilia salazar 50.000 para los examenes medios o un abono de 30.000; aparentemente publican sus avisos por medio de los diarios en los clasificados mucho cuidado esto es una aparente forma de estafa: estos son los números de los cuales me han enviado los Msj : 3212638894 y 3012986930.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi me llego un mensaje de ese mismo celular 3212638894 para que me comunicara con ellos pero veo que es estafa gracias por avisar, al menos no caere en trampas..

      Borrar
  40. la verdad yo he conseguido trabajo 2 veces x ahi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YA NO LE CREO,... A LO MEJOR ES USTED LA SUPUESTA PSICOLOGA

      JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Borrar
  41. Gracias por la información.
    JAJAJAJAJAAAAAAAAAA SOLO ENTRE EN LA INTERNET PARA UBICARME CON LA DIRECCIÓN Y.... GUARDARÉ LA PLATICA DEL TRANSPORTE Y PUES AL MENOS ME ARREGLE Y PUES A SEGUIR LUCHANDOLA...
    JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS MUCHACHOS

    ResponderBorrar
  42. Hola a todos esto me llegó a mi. Solo paso un día cuando me contactaron por correo... Las autoridades deberían hacer algo
    Bogotá D.C Enero/2016

    Señor(a)

    Buenas tardes, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, recibimos su hoja de vida y nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones.

    La entrevista está programada el día jueves 7 O viernes 8 de Enero. A las 10:00 AM, 2:00 PM O 4:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.
    En la siguiente dirección: Clle 21 sur # 14 - 09 (Al costado derecho de la estación de Transmilenio del Restrepo, salida sur). Es un edificio esquinero de 3 pisos al lado de clinisur Su cita se llevara a cabo en el 2 piso. 
     
    La entrevista fue asignada para realizar labores de oficina en el área de comercial y gestión humana de la compañía. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.

    NOTA:

    Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la Dra: Diana Reyes.

    Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.

    En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o a los números fijos 2725072 – 2725500 O al cel. 320 254 1665 Y preguntar por la Dra. Diana Reyes. Para acordar una nueva cita.
    Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo e imprimir esta información para permitirle el ingreso a las instalaciones, puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar apuntes y un lápiz.
              Cordialmente:

               Diana Reyes

             Cel. 320 254 1665

               Tel: 2725072

    Directora de gestión humana

             Group C.E.M.P

    Consultoría empresarial de marketing y publicidad

    ResponderBorrar
  43. Ojo...ahora estan en furatena y también se hacen llamar Fundamentamos Alimentos o Manipulamos...son el mismo Mundo Empleo y te llaman para hacer cursos de manipulación de empleos falsos

    ResponderBorrar
  44. Ojo...ahora estan en furatena y también se hacen llamar Fundamentamos Alimentos o Manipulamos...son el mismo Mundo Empleo y te llaman para hacer cursos de manipulación de empleos falsos

    ResponderBorrar
  45. hola buenas de la tal empresa q hablan ahora se llama ACESORIA Y SERVICIOS ubicada en la call 52 n 20-32 of 201 galerias,,gracias a ustedes obviamente no ire a la tal entrevista con la doctora CECILIA SALAZAR Y JULIANA RUIZ
    dortorcitas algun dia se les caera esa corona de estafadoras q tiene, ratassss

    ResponderBorrar
  46. Buen día a todos(as)

    Quiero que me colaboren si alguien conoce la temporal poder humano outsourcing group ubicada en la ciudad de Bogotá, me llamaron para ofrecerme una oferta laboral con una empresa mexicana con sede aqui en Bogotá pero no quieren decir el nombre de dicha empresa; aún no me han pedido dinero, pero no me genera confianza esta empresa.

    Agradezco sus comentarios.

    ResponderBorrar
  47. parceros me citaron de mundo empleo, en el edificio del cafe me dijieron q preguntara por sarah londoño

    ResponderBorrar
  48. parceros me citaron de mundo empleo, en el edificio del cafe me dijieron q preguntara por sarah londoño

    ResponderBorrar
  49. ayer me llamaron para una supuesta entrevista en la llamada corporacion gestion humana mundo empleo.la entrevista fue a las 4 15 de la tarde...eramos alrededodor de 10 personas para diferentes cargos ..la supuesta psicologa SARA LONDOÑO fue la encargada de entrevistarnos.al final nos dijeron que en el transcurso de 8 dias nos llamaban.si no lo hacian dejaban las hojas de vida para otras ofertas laborales.bueno... el caso es que hoy a las 9 am me llamaron para que me presentara a las 2 de la tarde del dia de hoy.pero que debia llenar el formulario que nos dieron ayer para llevarlo a una empresa con la que iba a empezar a laborar pero que tambien debia llevar 23.000 pesos.me entraron dudas y me puse a investigar.y gracias a Dios con todos estos testimonios cai en cuenta y logicamente no voy a ir...hasta iba a prestar el dinero...mmm... jajajaja.conmigo se jodieron..ojala nadie de los que estaban conmigo caigan en esta trampa.que tristeza que jueguen con la necesidad de las personas

    ResponderBorrar
  50. envíe una hoja de vida por computrabajo supuestamente para trabajar como empacadora en industrias frozen, el dia de ayer me realizaron una llamada diciendo que era necesario realizar el curso de manipulación de alimentos y me dieron un telefono donde lo podía realizar el 2845741 aca en medellin me inscribieron y me dieron la dirección diagonal 50# 49-85 edificio eva oficina 603 que queda por el parque berrío y que tenia un costo para las personas enviadas por temporales de 13.500 pesos. se supone que el curso duraba 10 horas y según los ladrones estos se habia presentado una calamidad domestica a la persona que dicto el curso y termino siendo un curso express de 3 horas. ahora resulta que el correo donde debía enviar el certificado no en valido y los correos revotan y el numero de celular de donde realizaron la llamada siempre esta en buzón es 319 683 2820. No se bien donde pueda denunciar esto y espero que alguien pueda leer esto a tiempo y que no caiga como yo en las garras de estos estafadores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exactamente me paso lo mismo igual revota el correo y era para administradora de una empresa de alimentos igual la persona encargada de las capacitaciones llega tarde en 2 horas hizo el curso y igual escaneo el certificado y revota el mensaje budq la empresa y vaya sorpresa era con otro nombre pero el mismo lugar de mubdo empleo edificio del cafe y le hacen hacer el curso en el edificio cercs al parque berrio son unos ladrones y quisiera tambien denunciar

      Borrar
    2. aproximadamente una hora despues de enviar mi hoja de vida, recibo una llamada de una señora llamada Betty de la temporal AYUDA EN SUS MANOS (tel 5401750, pero el conmutador dice que la empresa se llama ACTIVOS... Transv. 39b No. 73-49 AV. Nutivara en el barrio Laureles Medellin), la cual -la señora- muy a la carrera me da la indicación de que debo hacer el curso de manipulación de alimentos antes de presentarme a la entrevista. El lugar donde debía hacer el curso era en MANIPULAMOS S ALIMENTOS con un costo de 13500 en el ed. La Ceiba of. 313. le pregunté a La señora para qué cargo me llamaba porque yo había enviado hojas de vida a diferentes empresas y ella ni sabía para qué cargo me requería...

      Borrar
    3. Hola, hace poco me llamaron y me dieron otro numero (2985741) lugar donde supuestamente debo presentarme con los 13.500 pesos para que hacer el curso de manipulación de alimentos y a las misma y exacta dirección, Diagonal 50 # 49-85 Edificio eva piso 6 Oficina 603. Ya la verdad se me crearon las dudas a ir a esto- ¿CON QUIEN PODEMOS DENUNCIAR A ESTA GENTE POR FAVOR?

      Borrar
    4. A mi hoy me llamaron diciéndome lo mismo, que era una temporal llamada suministro empresarial, y que la empresa Super de alimentos estaba interesada en mi hoja de vida, pero antes debía hacer el curso de alimentos, ya no se si ir, a ustedes ese curso igual les ha servido para algo? asi no sea para este empleo porque el correo que dan no es, pero quizás el curso sirva para otras cosas no?. nose que hacer

      Borrar
  51. Ojo con la empresa Fundamentamos alimento s.a.s queda en el edificio del cafe oficina 2005 en medellin es lo mismo que mundo empleo solo que cambian de nombre de la empresa para que las personas crean en sus ofertas, te hacer pagar capacitaciones, a veces examenes y la ultima convenio para hacer curso de manipulacion de alimentos cualquiera de esas tres opciones te pueden salir lo cierto es que es falto y no hay ninguna empresa a la que te postulen dicen tener convenios con marcas reconocidas pero es falso y son muchas personas las que caen por necesidad lo que no entiendo es por que lleva tantos años engañando a las personas y ni rl ministerio de trabajo ni los medios de comunicacion intervienen apesar de los miles de comentarios, denuncias y reclamos que se hacen ha diario
    No den plata antes de ir a una entrevista en una empresa que sea confiable los examenes y cursos se hacen si pasas verifiquen bien los lugares donde los envian antes de ir por medio de internet estos mensajes por lo menos ecitan que unos cuantos caigan

    ResponderBorrar
  52. Siguen con lo mismo me llamaron del 031 5190196 y descubrí que tienen empresas falsas miren los link:
    http://construccionescortesortiz.weebly.com/contacto.html
    http://gasandoilservic.weebly.com/contactos.html

    en el Planeta hay un nivel de corrupción terrible en todas las escalas de la sociedad, quien es el verdadero culpable de esto???

    ResponderBorrar
  53. Si son unas ratas hps siguen con el mismo cuento, le dan el empleo de inmediato, sin llamadas, ni referencias, ni nada, pilas si quieren conseguir empleo serio ingresen a la pagina http://www.bogotatrabaja.gov.co/ aqui estan todas las bolsas de empleo legales, no le piden ni un peso.

    ResponderBorrar
  54. Mucho cuidado, ahora se hacen llamar GAS AND OIL SERVICIES S.A.S. (http://gasandoilservic.weebly.com/informacion.html) y además continúan como CONSTRUCCIONES CORTES ORTIZ E.U. (http://construccionescortesortiz.weebly.com/la-empresa.html)
    Recibí llamada del 031 5190196 pero no respondí y mejor decidí buscar. Gracias a todos los que han comentado sobre estas irregularidades, ojalá todos tuvieran la precaución que hemos tenido para no caer en manos de estos tramposos. Bendiciones.

    ResponderBorrar
  55. A mi me acabo de llegar un mensaje así:
    . .srta -----, La hoja de vida enviada a internet clasifico para el trabajo y empezar a laborar apartir de este jueves 21 de abril ya q hasta ahora iniciamos quincena necesitamos dejar la persona contratada ma?ana mismo para el cargo de AUXILIAR OFICINA O EMPACADOR la vacante NO requiere experiencia. Comunicate URGENTE antes de (10.00am) con la Dra JULIANA RUIZ para informarte del trabajo y programar la entrevista laboral 2179292 o al 3107699415, llame y me preguntaron si tenía ganas de trabajar, si estaba dispuesta, y que me presentara hoy en la dirección cll 52 # 20 - 32 oficina 201 barrio galerías, que hay vacantes de Aux de oficina, aux de archivo, empacador, tengo que llevar Hv, certificado de estudios ( si lo tengo) cc al 150%, 2 referencias de amigos. Al llegar preguntar por CECILIA SALAZAR Quien me va informar sobre horarios, salario, condiciones de una vez te dicen si pasas la entrevista y si es así, deben hacerte los exámenes médicos que cuestan $50000, y que si no los tiene puedo llevar $30000 para abonar y al final te dicen podemos contar contigo hoy?.. Aseguro tu cita?.. Que tristeza me ilusione!. Por que juegan con las ganas de trabajar de las personas, le quitan la plata a uno... GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y MENOS MAL BUSQUE LA DIRECCION POR GOOGLE Y LO PRIMERO QUE SALE SON ESTOS COMENTARIOS, QUE TRISTEZA QUE UNO CONFIE EN LA PAGINA DE COMPUTRABAJO Y ENVIE TODOS SUS DATOS, ASI COMO HAY TRABAJOS SEGUROS HAY HASTA EL TRIPLE DE TRABAJOS QUE SON UNA PANTALLA PARA ROBAR QUE ESTAFA!!!

    ResponderBorrar
  56. gente por favor a denunciar esto lo mas pronto posible no podemos dejar que esto siga pasado. la policia, fiscalia con lo que sea pero esta gente tiene que caer y dejar de robarle a los mas necesitados.

    ResponderBorrar
  57. gente por favor a denunciar esto lo mas pronto posible no podemos dejar que esto siga pasado. la policia, fiscalia con lo que sea pero esta gente tiene que caer y dejar de robarle a los mas necesitados.

    ResponderBorrar
  58. hola gente consulten la empresa en el rues ahi dice si existe o no, suerte

    ResponderBorrar
  59. hola gente consulten la empresa en el rues ahi dice si existe o no, suerte

    ResponderBorrar
  60. Hola
    Coorporacion recursos humanos
    Ed del cafe piso 21
    Alguien sabe algo

    ResponderBorrar
  61. Hola mi gente. Yo también cai y no saben la puteria q tengo. Gonorreas como juegan con la necesidad de uno y yo q casi no me consigo los pasajes solo para ir a q me robaran esos malparidos, gracias mi gente la próxima vez primero buscare en Internet para confirmar

    ResponderBorrar
  62. La hoja de vida enviada por Internet clasifico para el trabajo y empezar a trabajar a partir de este miércoles 25 de mayo que se aproxima quincena necesitamos dejar la persona contratada inmediatamente para el cargo de AUXILIAR OFICINA O EMPACADOR la vacante NO requiere experiencia. Comunícate URGENTE antes de (9:30 am) con la Dra. JULIANA RUIZ "OJO" para informar el trabajo y programar la entrevista laboral 2179292 o al 3107699415.
    Como es de esperar uno llama todo ilusionado porque por fin le salio un trabajo contesta la tal Dra juliana jajajaja que claro hay tres ofertas urgentes auxiliar oficina, auxiliar archivo, auxiliar de empaque y las muy estafadoras preguntan ¿ Tienes ganas de trabajar? jajajaja hay lo comunican con la otra "Dra" Cecilia Salazar jajaja piden hoja de vida , la cedula al 150% y certificado de estudios, que se presente ese mismo día a la 1:30 pm en la cll 52 N 20-32 oficina 201 que el trabajo ya esta listo que se puede escoger aaaa que tal estas HPTS que solo es hacer unos exámenes médicos que cuestan $50.000, en ese momento yo le dije que pena pero yo plata no tengo y la muy HP me dice no si quiere puede abonar 30 aaaa y le digo es que no se si los pueda conseguir y me dice, mmm bueno 20 mil puedes abonar jajajajaja. Malditas estafadoras obviamente no les pague nada , pero eso es para que nos fijemos y indaguemos siempre de los supuestos trabajos y no nos dejemos estafar de estas malditas.
    El mensaje de texto llego del numero 3212638894.

    ResponderBorrar
  63. ojo
    otra
    CENTRO EMPRESARIAL - E.P
    Remite: Laura Hernandez– Departamento de recursos humanos.

    Sr(a) a reciba nuestro cordial saludo.
    Después de haber visto su hoja de vida y analizado su solicitud a la postulación que usted realizo a la vacante publicada “ Requerimos personal con o sin experiencia para realizar labores auxiliares y operativas dentro de empresa” hemos encontrado y seleccionado su perfil apto para trabajar en nuestra compañía en la realización de funciones auxiliares y operativas dentro de nuestras instalaciones y oficinas.
    - En un horario establecido de medio tiempo y/o parcial de lunes a viernes, bien sea en la mañana o en la tarde a convenir directamente con usted y la compañía.
    Para ello, por favor sírvase presentarse en la dirección : Carrera 32 # 2A - 40 / 4 piso – Barrio la Asunción ( nos ubicamos a dos cuadras de la Estación de Transmilenio de Santa Isabel).
    El día: Lunes – 13 de Junio – 2016.
    En uno de nuestros siguientes tres horarios de entrevista:
    8:00 am o 10:00 am y/o en las horas de la tarde a las: 2:00 pm o 4:00 pm (Por favor escoja uno de los tres horarios que más se le facilite presentarse y por favor este 10 minutos antes del horario elegido).
    Y al llegar preguntar en recepción por la Sra. LAURA HERNANDEZ. Le recomendamos presentarse con disponibilidad de tiempo de 1 hora aproximadamente ya que es el tiempo estipulado para la entrevista y el proceso de inducción, traer buena presentación personal, en que tomar apuntes ya que le brindaremos información específica acerca de los ingresos económicos, horarios y contratación y le brindaremos de una vez respuesta inmediata para dar inicio a desempeñar actividades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo me contacte con esa gente y me dio la misma direcion y me dijieron que mañana a las 10am y pero en la oferta que yo vi aparecia una tal Sofia Diaz

      Borrar
  64. ninguna empresa seria te pide dinero para un ingreso laboral. ahi esta la clave ;)

    ResponderBorrar
  65. Gracias a dios existe este blog. Me sirvio mucho.
    A mi me paso que me enviaron un mensaje de texto del numero 3212638894 con pesima ortografia decia que "necesimos dejar la persona contratada inmediatamente para el cargo de AUXILIAR OFICINA O EMPACADOR la vacante NO requiere experiencia. Comunic"....luego otro mensaje que decia: "MI NOMBRE. la hoja de vida enviada a internet clasifico para el trabajo y empezar a trabajar a partir de este lunes 20 de julio q iniciamos qui"....otro mensaje: "ate URGENTE antes de (10.00am) con la Dra JULIANA RUIZ para informarte del trabajo y programar entrevista laboral 2179292 o al 310.679.94.15"

    Les comento llame al numero que me dijeron pregunte por la Dra JULIANA RUIZ me dijeron que esperara un momento, me la pasaron me dijo que si estaba lista para trabajar, que si tenia animos(yo ni le pare bolas), despues empezo a hablarme del trabajo me dijo que llevara: la hoja de vida, una fotocopia de la cedula al 150, fotocopia del acta de bachiller, 2 referencias familiares...que la entrevista la iba a tener hoy a la 1:30pm en la direccion cll 52 Nº20-32, oficina 201 con la Dra Cecilia Salazar. Me dijo que si pasaba la entrevista tenia que hacer unos examenes medicos que valian 50.000. Despues le pregunte que cuanto sueldo era, a lo que ella me respondio que habian tres vacantes: auxiliar de oficina, auxiliar de archivo y empacadores, el sueldo era entre 700.000 a 900.000, le dije que para el de oficina y ella me dijo que eso dependia de la entrevista.

    La verdad esto me sono muy raro, primero los mensajes, despues la manera como me hablaban, busque en google maps la direccion y aparecio una casa rara, ni siquiera parecia una empresa, ellos no me dijeron que empresa eran(yo incisti pero cambiaban de tema), luego busque por este medio para verificar que era un telefono de una empresa verdadera....cuando me encuentro con esto, me alegro de no ir alla, mas porque se aprovechan de que uno esta desempleado, joven, etc.

    Les aconsejo que antes de ir a una entrevista verifiquen que empresa es, si existe o es conocida, donde es, telefonos y demas....porque hay demasiados engaños.

    GRACIAS A ESTE BLOG POR ABRIRME LOS OJO Y DARME CUENTA QUE BUSCAR TRABAJO NO ES COLOR DE ROSA.

    ResponderBorrar
  66. ahora cambiaron la dirección pero la misma modalidad y carreta chapinero carrera 13 numero 51-25 oficina 122
    se me hizo raro que pidieran dinero a demas un pago de 1.300.000 para un auxilar de facturacion y sin experiencia . menos mal siempre averiguo la direccion y me sale este blog ____

    ResponderBorrar
  67. se debe denunciar, cuantas personas vienen de otras ciudades y caen ..
    se debe publicar en redes sociales es una falta de respeto que estas empresas existan y el gobierno no haga nada al respecto.

    ResponderBorrar
  68. buenas noches compañeros en busca de empleo, me llamaron esta tarde de la carrera 13 51- 25,,, que debía llevar unos documentos y dinero para el estudio de seguridad, preguntar por sandra, cuidado no pagar en entrevistas ni en ningun lado, uno no paga para ser contratado, las empresas normales no cobran por estudios, ni por visitas, ni por exámenes médicos. Ni por nada.

    ResponderBorrar
  69. Pues a mi me llamaron esta mañana una tal Andrea de una empresa llamada disque Corporacion Misión Humana de Medellín y que tenía una entrevista en las horas de la tarde,yo nos encontraba en la ciudad de Medellín y les dije eso eso la media hora me llamaron que entonces la dwjaban para el lunes a las 9:30 a.m.,le pregunté a esa niña que para que cargo era y las condiciones salariales y no sabía no donde estaba parada,lo que me generó sospecha porque me han llamado de otras temporales y lo primero que te dicen es el nombre completo de la persona que te contacta y si son temporales te dicen la empresa para la cual vas a trabajar. Acto seguido te dicen la oferta laboral y las condiciones laborales. La dirección que "Andrea" me dio fue edificio el cafe piso 27 oficina 2705 y que preguntará por Sara Londoño,no me pidieron plata pero el sólo hecho de trasladarme para Medellín me vale a cerca de $200.000,gracias a Dios uno ya no come cuento y empecé empecé buscar y me encontré con este Blog y no creo que sea coincidencia que sea la misma dirección la misma oficina pero con otro nombre...Que gente tan hpta de verdad

    ResponderBorrar
  70. Alianza estrategica de servicios integrales es una porqueria envian un correo que te presentes en el horario de 10:00am o a las 2:00pm capacitacion tres dias me la dio una tal DAYANA RODRIGUEZ GRITA MUCHO ANIMA MUCHO PARA JUGAR CON TU MENTE CUENTA HISTORIAS DE ELLA PARA QUEDAR EN EL CARGO VENDER UNOS PRODUCTOS A UN COSTO DETERMINADO DE ESO DEPENDE TU CARGO DIRECTOR SUPERVISOR O PROMOTOR INGRESOS BAJOS SE TRABAJA 4 HORAS ES UNA MENTIRA ESTA UBICADA EN AV1 DE MAYO 71G 03 DESPUES DEL PUETE DE LA BOYACA EDIFICIO AZUL SEGUNDO PISO

    ResponderBorrar
  71. http://www.rues.org.co/RUES_Web/consultas/DetalleRM?codigo_camara=04&matricula=0002477708

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mi papa trabaja esta con amway y me dijo que esa piramide es ilegal porque no esta como una empresa de verdad y es prohibido pagarle a la gente por traer gente estafadores

      Borrar
  72. Gracias por la información, casi caigo en la trampa hoy 4 de agosto de 2016, cuando llame en la mañana a eso de las 8:30am al teléfono 310 769 9415 me dijeron que ya le hicieron el estudio a mi hoja de vida y que estaba seleccionado para las vacantes de archivadores, asistente oficinista y auxiliar de oficina, que solo debía llevar nuevamente la hoja de vida con cédula ampliada al 150%, fotocopia del acta de grado del colegio y pagar los exámenes médicos por valor de $ 50.000, debía presentarme con la Dra. Cecilia Salazar a la 1:30pm y que si no tenia los 50 mil que llevara un abono de $ 30.000 y el resto lo pagara mañana.Gracias a este blog que busque la dirección y teléfono de la supuesta empresa y me encontré con esta información para tener en cuenta y que demás gente no caiga en esa trampa.

    Esta es la dirección y teléfonos de la empresa estafadora:
    Calle 52 # 20-32 oficina 201 Barrio Galerias
    3107699415 - 2179292 - 2126897 - 3012610403 - 2553954
    abogadosrodriguez23@hotmail.com
    tornillosmetal@hotmail.com
    las supuestas "Dra. Juliana Ruiz", "Dra. Cecilia Salazar" y "Dra. Leidy Ramirez"

    También estos datos de otras empresas estafadoras:
    Agentes Call Center
    6318085
    serviciohv@hotmail.com

    Auxiliares Oficina
    3143600609 - 4651686
    supervisionsofia@gmail.com

    ResponderBorrar
  73. Empresa ubicada en carrera 32 # 2a40 oficina 401 barrio asuncion, a tres cuadras de la estacion de santa isabel, OJO no caigan en esta trampa te hacen ir a la entrevista, te dicen que tienes capacitacion por 3 dia durante los 2 primeros dias te pintan pajaritos y el tercer dia te dicen que para que puedas ingresar a la compañia tienes que vender 20 productos por 200.000, eso es una bendita estafa no se dejen engañar, son unos desgraciados.

    ResponderBorrar
  74. A mi me llego este correo hoy

    Buenas Tardes:

    Hemos recibido su solicitud y respondemos especificando lo siguiente:

    En este momento nuestra empresa solicita personal para apoyar la parte comercial de la empresa realizando actividades como: selección y supervisión de personal, entre otras actividades de apoyo, con o sin experiencia. Para esto es muy importante que asista a una entrevista el día : MIÉRCOLES 24 DE AGOSTO ó JUEVES 25 DE AGOSTO en la tarde a las 2:00 p.m. últimas entrevistas para comenzar actividades inmediatamente, Preguntar por el Dr. JOSE REYES que con gusto se le atenderá.. Dirección: CARRERA 32 No. 2 A - 40 OFICINA 401. Barrio La Asunción. En caso de no poder asistir a la cita favor comunicarse PBX: 4651686. Nota: La manera de llegar en Transmilenio es la estación de Santa Isabel, salida norte, luego cruzar la carrera 30 hacia el occidente tres cuadras y girar a la derecha edificio grande de espejo.
    IMPORTANTE: SI USTED ESTÁ INTERESADO(A) EN UN DESEMPEÑO DIFERENTE A LOS MENCIONADOS EN ESTA RESPUESTA, FAVOR ABSTENERSE DE PRESENTARSE DEBIDO A QUE NO HAY DISPONIBILIDAD.
    POSDATA: Para la entrevista se recomienda buena presentación personal ,disponibilidad de tiempo,Hoja de vida, fotocopia de Cédula de Ciudadanía.
    NO SOMOS BOLSA DE EMPLEO, NI INTERMEDIARIOS, NO SE PIDE DINERO PARA EXÁMENES MÉDICOS.

    Le deseamos que pase buena noche.


    Dr. JOSÉ REYES
    Director Recursos Humanos

    El repertorio es un poco diferente pero la dirección es la misma

    ResponderBorrar
  75. Actualización agosto 2016
    Señor(a):

    Empresa privada enfocada en consultoría empresarial, posicionamiento de marca, gestión humana y selección
    La presente es comunicarle que hemos recibido su hoja de vida y ha sido seleccionado(a) para una entrevista de trabajo.
    Día de Entrevista
    Sábado 10 de Septiembre del 2016
    Asistir en alguno de los siguientes horarios
    8:45 AM o 10:45 AM

    O como alternativa el día lunes 12 de Septiembre del 2016
    Asistir en alguno de los siguientes horarios
    1:45 PM o 3:45 PM




    Lugar:
    Dirección: Calle 5A No 53G – 11 Segundo Piso, cerca de la estación Américas Carrera 53A (barrio Galan), aproximadamente a 6 cuadras de la estación de trasnmilenio, (hacia el sur por la estación de gasolina Petrobras) Se le ha asignado esta entrevista para trabajar en el Área de Selección y Gestión humana. Con o Sin Experiencia. Lunes a viernes, horario flexible.
    Requisitos:
    Documento de Identificación – Traer donde tomar apuntes – Disponibilidad de inmediata. Preguntar por la Dra. Silvia Cortes.

    Agradezco su apreciable atención
    Atentamente,

    Dra. Silvia Cortes.
    4208493
    Área de Gestión del Talento Humano
    Nota: Contratación Directa – No Empresa Temporal – No Bolsa de Empleo
    (ES LA MISMA EMPRESA QUE ESTABA EN LA PRIMERA DE MAYO , PERO YA CAMBIATON DE SEDE, SOLO TE PIDEN VENDER PRODUCTOS Y NUNCA TE DAN EL TRABAJO, SEGUN ELLOS ESO ES LA PRUEBA DE VENTA SI PASAD TIENES EL TRABAJO,PERO NUNCA PASA , ADEMAD TE CAPACITAN 3 DIAS Y TE DAN CHARLAS MOTIVACIONALES PARA QUE CAIGAS EN SUS CUENTOD OJOO.

    ResponderBorrar
  76. OJO EMPLEO FALSO , SOLO CAMBIARON DE SEDE ES LA MISMA EMPRESA QUE QUEDABA EN LE PRIMERA DE MAYO CON BOYACA.TE HACEN PERDER EL TIEMPO CON 3DIAS DE CAPACITACION Y AK FINAL TIENES QUE VENDER UNOS PRODUCTOS ,QUE IGUAL SI LOS VENDAS O NO , NO TE DAN EL TRABAJO Y ELLOS AL FINAL GANARON VENDIENDOTE SUS PRODUCTOS.

    Bogotá Septiembre de 2016



    Cordial Saludo



    Somos una empresa dedicada a la Consultoría en Gestión del Talento, Servicios Empresariales y Posicionamiento de Marcas etc.



    Le informamos que su Hoja de Vida ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo la cual usted se ha postulado para trabajar en Actividades de Oficina y en el Área de Recursos Humanos y Selección. Horario de Lunes a Viernes - Medio Tiempo.



    Días de Entrevista:

    Lunes 19 o Martes 20 de Septiembre de 2016

    Asistir en alguno de los siguientes Horarios

    9:50AM o a la 1:50PM o a las 3:50PM



    Requisitos: Excelente Presentación personal, Agenda y esfero (Tomar apuntes), Hoja de Vida cualquier Formato y Copia de CC.



    Dirección: Calle 5A No 53G – 11 Segundo Piso, Frente a Servientrega (Barrio Galán). Forma de llegar. (Estación de Transmilenio Américas Carrera 53A Costado Sur Aproximadamente a 7 Cuadras, y/o Girar por la estación de Gasolina Petrobras) o por la Calle Tercera con 53. Preguntar por la Dra. ERIKA MORALES.





    Atentamente.



    Dra. ERIKA MORALES

    Directora de Recursos Humanos

    Tel: 2627158





    Nota: Contratación a término indefinido - contratación directa

    ResponderBorrar
  77. A mi también me llego ese correo hoy, alguno sabe si es una estafa?

    ResponderBorrar
  78. Compañero usted fue a la entrevista ?? como le fue

    ResponderBorrar
  79. Me acabo de llegar ese correo para una entrevista mañana, alguno de ustedes fue para saber si vale la pena ir o no? gracias.

    ResponderBorrar
  80. Buenas Tardes a mi me llamaron pero la temporal supuestamente se llama sembrando futuro pero me dicen que debo hacer un curso de manipulacion de alimentos para poder citarne a una entrevista. se llama manipulamos y vi por ahi un comentario muy similar el curso es el edificio Eva y la direccion es Diagonal 50 N° 49-85 Busqué en internet y me salio esta infirmacion asi que me imagino que es una estafa y una perdera de tiempo

    ResponderBorrar
  81. nadie a dicho si dicha empresa APOYO TEMPORAL CONSORCIO ACOLVIG.es una estafa, los que han asistido comente,-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues yo me presente y estoy en capacitacion llevo dos dias aun no he firmado contrato. Dicen que despues del entrenamiento me afilian a salud. Despues les contare como me fue

      Borrar
    2. Pues yo me presente y estoy en capacitacion llevo dos dias aun no he firmado contrato. Dicen que despues del entrenamiento me afilian a salud. Despues les contare como me fue

      Borrar
  82. yo estoy postulado para un puesto de empleo en ACOLVIG y pues me dijieron que tenia que realizarme unos exámenes, pero que si quisiera en la eps o en cualquier lado que uno quisiera.

    mañana entrego resultados y todos los papeles que me piden, alguien me puede decir si vale la pena o no?

    ResponderBorrar
  83. Yo hice el proceso y estoy en capacitacion son cinco dias teoricos y cinco de practica. Si uno tiene buen desempeño lo dejan. Si no no continua. Yo ya pase a practicas. Eso es con colpatria para telemercadeo. Pues hasta ahora todo parece bien. Esperar a ver como me va ya en practicas a ver si puedo quedar con la empresa. Sino pues no se pierde nada por lo menos adquiero conocimientos porque nunca he trabajado en eso de cal center

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vale, gracias amigo ya tengo un poco mas de confianza en la empresa

      Borrar
  84. les comparto una "oferta laboral" que me llego donde me tocaba consignar un dinero para ingresar a trabajar.

    El aspirante deberá presentarse el día SABADO 05 DE NOVIEMBRE en la ciudad Pacho (Cundinamarca). A las 07:45 AM sin haber consumido alimentos 2 horas antes y con el documento de identificación en la siguiente dirección: Calle 9A No 17 - 25 Pacho (Cundinamarca), para la toma correspondiente de los exámenes médicos tanto físicos como sanguíneos, el resultado de los exámenes estará disponible en horas de la tarde , La toma y análisis del kit completo de análisis tiene un valor de US$220 dólares ($669.660 Pesos) y la toma de análisis lo realizara DIAGNOSTICO OCUPACIONAL ( http://www.diagnosticoocupacional.com.ve/?page_id=529 ) reconocido laboratorio clínico, Andes Energía PLC en su afán de facilitar el proceso de selección y contratación asumirá el 86% del valor dicho valor ($ 669.660 Pesos) del costo total de la suma, quedando así un excedente de ($98.000 Pesos ) que el aspirante deberá ASUMIR, para realizar este pago se debe consignar en la cuenta de AHORROS # 03219804819 a nombre del señor Alfredo Alvarez, identificado con cedula de ciudadanía 1.143.360.662 tesorero encargado de recaudos En cualquier sucursal de BANCOLOMBIA DEL PAIS, (la consignación se debe realizar en pesos no en dólares, la consignación se puede realizar en cualquier ciudad de Colombia es una cuenta a nivel nacional).

    ResponderBorrar
  85. Muy buenos días... gracias a DIOS tampoco yo caí en esas estafas pero me llegó está oferta laboral... pendientes... Es larga pero por favor leanla y no caigan... NINGUNA empresa debe pedir dinero para contratar a nadie...
    Por otra parte, primero se realiza entrevista sicologica antes de examenes de laboratorio o médicos.
    Así mismo las personas que colocan en sus referencias personales debrían ser contactadas no?
    Señores, Señoritas, NO SEAN INGENUOS. Investigué de esta empresa EDEGEL S.A.S ingresen a su pagina de faceboo y se daran cuenta de la burla y potencial estafa. La empresa existe y es de energia pero del PERU no de Colombia.

    "Cordial saludo, Se le ah enviado un documento con las respectivas indicaciones para llevar efectiva la contratación, leerlo y acatar las instrucciones que se plasman en el mismo.

    ÉXITOS.

    Lorena Cárdenas Mancipe.

    Coordinadora Recursos Humanos EDEGEL S.A.A.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EDEGEL S.A.A le complace anunciarle que después de la preselección de currículos y al analizar verificar la información enviada en su currículo hemos decidido que usted cumple con los requisitos exigidos y es el profesional indicado para integrarse al equipo de trabajo de EDEGEL S.A.A seleccionamos personal con las más altas capacidades de trabajo y aprendizaje por ello hemos estudiado detenidamente su CV y después de analizarlo y verificar toda la información correspondiente nos complace contar con personal altamente calificado para llevar acabo nuestras operaciones. Para ello le recordamos contar con ciertos requisitos: presentar documentación verídica y efectiva para que no haya ningún problema judicial, tener disposición de trabajo tiempo completo, y a su vez EDEGEL S.A.A exige ciertos exámenes físicos y de diferentes enfermedades infectocontagiosas para el bienestar tanto del personal como el de nosotros mismos nos vemos en la obligación de someterlo(a) a una serie de exámenes físicos y de laboratorio EDEGEL S.A.A ha tomado la tarea para no perder tiempo ni dinero en certificaciones innecesarias sin tener el respectivo certificado de salud correspondiente que nos acredita como una persona sana y saludable hemos decidido y nos vemos en la obligación de realizar por nuestra propia cuenta los análisis correspondientes para corroborar su excelente estado de salud y estado físico estos son:


      Borrar
  86. PARTE (ENTREVISTA PSICOLOGICA, PREINDUCCION Y ENTREGA DOCUMENTOS).

    Después de haber realizado el proceso medico se realizara el traslado en horas de la tarde con el coordinador de procesos a las instalaciones de EDEGEL S.A.A ubicadas en la ciudad de San Gil (Santander), con el documento de identificación, lápiz y borrador para la entrevista psicológica, después se realizara la pre inducción donde se dirá salario puesto a ocupar beneficios laborales descansos y se le entregara un documento con una documentación que posteriormente deberá presentar el día lunes 26 de septiembre.
    Deberá presentarse (UNICAMENTE) el día SABADO 24 DE SEPTIEMBRE en la ciudad de San Gil (Santander) a las 07:45 AM sin haber consumido alimentos 2 horas antes y con el documento de identificación en Calle 13 # 9 - 22 San Gil (Santander), con el CERTIFICADO DE DEPOSITO realizado en la mano para tomar las muestras de sangre correspondientes y proceso médico completo y posteriormente en horas de la tarde finalizaremos con la pre inducción, entrevista y proceso psicológico correspondiente.
    Deseamos empezar el proceso de contratación después de haber obtenido el resultado satisfactorio de su estado de salud, cabe la pena recordar los demás requisitos como son: no presentar ninguna demanda judicial y presentar documentación efectiva y verificable. El día SABADO 24 DE SEPTIEMBRE después del resultado satisfactorio de los exámenes médicos y la calificación positiva de la psicóloga doctora Dayana Martínez se le hará entrega del visto bueno y entrega de listado completo de documentación que posteriormente tendrán que presentar el día LUNES 26 DE SEPTIEMBRE en San Gil para realizar capacitación y hacer efectiva la contratación. En la pre inducción se le dará todas las indicaciones necesarias. El proceso solo dura 1 día traer solo lo necesario, no es obligación venir de vestido formal, EDEGEL S.A.A asumirá alimentación del día asignado al proceso.
    Procesos e incorporaciones sábado 24 de septiembre en las instalaciones logísticas en la ciudad de San Gil (Santander); Y finalmente contratación firma de contratos y capacitaciones el día Lunes 26 de septiembre en la sede principal de EDEGEL S.A.A en la ciudad de San Gil (Santander). Recuerde tener el certificado de DEPÓSITO a la mano para no tener inconvenientes ya que el laboratorio no está autorizado para recibir dinero en las instalaciones del mismo y si usted no presenta el recibo correspondiente no se podrá realizar los exámenes más si desea seguir el proceso deberá asumir el costo total de los exámenes. Esperamos contar con su puntual asistencia, puede comunicarse para solucionar dudas, inquietudes o tener información adicional a los siguientes números telefónicos: móvil 3143040016 UNICAMENTE EL DIA VIERNES Y SABADO desde las 08:00 AM a 05:30 PM preguntar por la coordinadora del proceso Lorena Cárdenas Mancipe (Favor comunicarse únicamente los días especificados para evitar congestión en las líneas telefónicas) Gracias por la atención prestada esperamos contar con su puntual asistencia.


    José Fernando Cárdenas Director General.
    EDEGEL S.A.A

    ResponderBorrar
  87. Apoyo temporal consorcio acolvig. Cabe reconocer que es una de las pocas empresas que si cumplen. Trabaje dos meses en un contac center para campaña emermedica. Por motivos de estudio me retire. No pagan mucho pero cumplen con las condiciones. Hoy en dia dificil hayar compañias honestas. Me siento satisfecha con el tiempo de servicio. Regresaria a aplicar en algun momento

    ResponderBorrar
  88. Buenas tardes, alguien sabe sobre una empresa Building and Business cuya oficina es en la carrera 5# 57-05 que ofrece creditos a baja tasa de interes?, tengo una persona cercana a quien le pidieron una consignacion de dinero para hacer el desembolso del supuesto credito aprobado, una vez hecha la consignacion desaparecieron. Si alguien sabe de esta empresa les agradezco me lo hagan saber, si no, los alerto para que tengan cuidado. Gracias

    ResponderBorrar
  89. Recientemente estuve mandando hojas de vida a Computrabajo y me llamaron de una temporal diciéndome que había sido seleccionado para un cargo en una empresa de alimentos, pero que antes debía realizar el curso de manipulación de alimentos, que fuera a MANIPULAMOS ALIMENTOS a hacer el curso. Al siguiente día fui y cancelé $13.500 y me dieron un carnet que dice que la intensidad fue de 10 horas, pero en realidad fueron un poco más de 3 no más. Envié a la temporal este carnet escaneado, pero me respondieron que ese no les servía que debía ser de MANIPULAMOS S ALIMENTOS, no entendí por qué pero en el afán de conseguir el empleo repetí el curso donde me dijeron, en el Ed. La Ceiba en el centro, este costó los mismos $13.500 pero duró solo 1 hora y media, mandé de nuevo el certificado y hoy, casi un mes después no me llaman del supuesto empleo. ( los volantes de ambos sitios donde hice los cursos, casualmente los colores son los mismos, los nombres casi iguales, pero son diferentes) ES UNA ESTAFA, Y LO PEOR ES QUE ESTÁN AVALADOS POR LA SECCIONAL DE SALUD DE ANTIOQUIA. NO PAGUEN CURSOS DE ESTOS ANTES DE SER CONTRATADOS

    ResponderBorrar
  90. la hoja que envio por Internet, aqui en ASESORIAS Y SERVICIOS, para el trabajo de AUX.TELEFONICO o EMPAQUE, sin experiencia se clasifico, para empezar labores el dia miércoles 15 de febrero iniciando quincena , llamar hoy antes de las 10:30am, al tel. 2553954 o al 3212175522, con la dra Leidy Ramirez para programar entrevista y darle informacion del trabajo.

    ResponderBorrar
  91. Ella también me llamo hoy tengo entrevista alas 11y qué tengo que llevar 50000 para los exámenes que fraude juuu

    ResponderBorrar
  92. Ella también me llamo hoy tengo entrevista alas 11y qué tengo que llevar 50000 para los exámenes que fraude juuu

    ResponderBorrar
  93. "Hola, buenas, quisiera conocer la veracidad de este empleo.


    Buen día, por favor presentarse en el trascurso del día
    lunes, para dejar hoja de vida y realizar entrevista en el horario de 10:00am a 01:00pm y/o de 02:00pm a 04:00pm, en la siguiente dirección calle 24 b # 75-55 estación de trasmilenio modelia, ubicar el banco de Bogotá, por esa cuadra a la derecha una casa de tres en ladrillo, con hoja de vida y fotocopia de la cédula, preguntar por Cristian Reyes en caso de alguna inquietud comunicarse al siguiente número 7351509 en horarios de oficina, gracias."

    7351509 cristianreyesh2017@hotmail.com
    Colombia calle 24 b # 75-55
    asesores call center

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me llamaron hoy diciéndome que fuera el día de mañana a entrevista. Saben si es verdad esa empresa?

      Borrar
  94. Buenas noches, hoy me llamaron de una empresa llamada "temporal enfoque humano" me llamaron y me dijeron que llamara a este numero 2985741 para asignar una cita para un curso de manipuñacion de alimentos ubicada en diagonal 50 #49-85 edificio eva piso 6 oficina 603 por la estacion parque berrio en medellin,el curso era supuestamente de 8am-1pm y habia que pagar 13.500 la verdad no crei mucho porque a una amiga la estafaron y gracias a sus comentarios no asisti,ninguna empresa seria debe cobrar por nada.espero y les sirva.NO CAIGAN

    ResponderBorrar
  95. ADA S A BOGOTA, TAMBIEN SOLICITAN PAGAR EXAMENES, PARA VACANTES EN OTRAS CIUDADES.

    ResponderBorrar
  96. Comparto mi experiencia con este tipo de estafadores,soy de México y hace varios años cuando aun estudiaba el bachiller, el típico modo masivo de captar gente por medio de anuncios en el periódico, la simulación de entrevista en unas oficinas rentadas obvio con aspecto de vecindad vieja en un edificio viejo, céntrico de fácil ubicación: ¿por que no te citan en las oficinas de la empresa?...Luego 1 semana de lavado de cerebro desde dinámicas tontas como concursos y hasta nos ponían a bailar!¿que empresa formal hace eso?!...y eso desde las 9 a.m. hasta las 4 de la tarde con pláticas motivacionales donde te recalcan frases como "da hasta lo imposible por llegar a la meta", "solo los ganadores llegan al final, los caídos se retiran" y mas bla bla para que la gente desesperada por un empleo se sienta comprometida y no reaccione cuando les pidan dinero, en mi caso nos pedían 400 dólares para nuestra "inversión" ahi yo reaccioné y me dije "¿darles yo dinero? pero si por eso estoy pidiendo trabajo, no?" el jueves ya no regresé pero el lunes salió la noticia en televisión local de las personas estafadas que dieron el dinero y que llegaron el lunes a encontrarse unas oficinas vacías, de esos delincuentes nada supe, pero esa gente tarde o temprano encuentra a alguien peor que ellos que les da una lección a la mala, ojalá sirva también mi testimonio para que otros no caigan, desconfíen siempre de una "empresa" que ofrece trabajar poco a cambio de ganar mucho, que te cita junto a otras 50-100 o mas personas en unas oficinas de quinta, que no te muestra información formal de su "empresa" como logos, dirección específica, folletos, registro social, que solo se dedican a hablar en la supuesta "capacitación" y que al final te piden dinero, no tengan temor a confrontarlos con preguntas como el por qué les piden dinero, que muestren su registro social, su dirección y verán como su actitud amable desaparece y les piden que se retiren diciéndote que no necesitan personas negativas como tú y denuncienlos porque es asqueroso jugar con la necesidad de la gente para robarles el poco dinero que tienen.

    ResponderBorrar
  97. alguien sabe de esta dirección carrera 25n20-49 es en el barrio restrepo gestion humana que para laborar en oficinas la señora se llama maria zapata me podrian ayudar por favor hoy me llego el mensaje, gracias

    ResponderBorrar
  98. Centro de crecimiento empresarial una falsedad ubicada en cali no caigan porfavor no se ilusionen con mentiras

    ResponderBorrar
  99. a mi me llego un mensaje asi...
    la hoja de vida que envio por internet, en asesorias y servicios para el cargo de TELEFONISTA O EMPAQUE, sin experiencia se clasifico, para iniciar a trabajar el próximo jueves iniciando qincena, llamar urgente hoy antes de las 11:30am, a los teléfonos 3212175522, 2553954 con la doctora Sandra Gomes, para programar entrevista y darle información del trabajo...

    Uno llama y precisamente tenia entrevista para mañana y tenia ligada esta dirección calle52 #20-32 oficina 201 galerias también pedian 50000 para los exámenes o por lo menos llevar 25000 no cai gracias a los comentarios de todos ustedes

    posdata si alguien quiere denunciar tengo la grabación de la llamada mi whatsapp 3164754951 si alguien le servi la gravación con gusto escribame y se las envio...

    ResponderBorrar
  100. Me paso exactamente lo mismo, pero me parece el colmo que ahora se están haciendo pasar por empresas reconocidas supuestamente envías la hoja de vida a esas empresas y cuando te devuelven el correo le cambian el nombre me postule a una oferta como auxiliar de oficina a SERTEMPO Y recibí 3 correos que decían exactamente lo mismo pero me citaban en diferentes lugares y por supuesto personas diferentes unos tales ANDREA GIRALDO en esta dirección Calle 129 # 53 – 26 / 2 piso – Barrio Prado Veraniego un tal ANDRÉS MUÑOZ Dirección: Avenida Primero de Mayo No 69 – 35 (Segundo Piso) Diagonal a Mcdonals y/o al lado de Bancolombia (Barrio Carvajal) Y KAREN TORRES citandome en misma dirección que di de primeras y las "empresas" tienen nombres diferentes..no entiendo si tienen tantas denuncias porque aún siguen funcionando por cierto todas estas ofertas están en trabajos.com

    ResponderBorrar
  101. A mi me llegó ayer este mensaje:

    Bogotá D.C Octubre/2017

    Cordial saludo.

    Remite: Sara Martínez. Buenas tardes, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, nos complace informarle que su hoja de vida fue seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones.

    La entrevista está programada el día lunes 9 O martes 10 de octubre. A las 10:00 AM, 2:00 PM O 4:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.
    En la siguiente dirección: carrera 25 # 20 49 sur (localidad de Antonio Nariño – Barrio Restrepo, Al frente de la estación de gas vehicular ALFA, A una cuadra de Madecentro por la AV primera de mayo). Es un edificio de 4 pisos con ventanales azules, Su cita se llevara a cabo en el 2 piso.

    La entrevista fue asignada para realizar labores de oficina en el área comercial y gestión humana de la compañía. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.
    NOTA:

    Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la Dra: Sara Martínez.

    Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.

    En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o al número fijo 7522302 Y preguntar por la Dra. Sara Martínez. Para acordar una nueva cita.
    Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo e imprimir esta información para permitirle el ingreso a las instalaciones, puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar apuntes, un lápiz y una excelente presentación personal.
    Cordialmente:

    Sara Martínez

    Tel: 7522302

    Directora de gestión humana

    Centro informático nacional en redes y mercadeo

    Nota: No Empresa Temporal – No somos Bolsa de Empleo.




    Por lo visto la dirección es la que muchas dicen que es falsa.

    ResponderBorrar
  102. buenos dias ya con esta es la 7ma vez que me escriben para entrevistas, y busco en google y son falsas, Carrera 25 No 20 – 49 Sur, no caer en lo mismo desgraciados juegan con la necesidad de las personas

    ResponderBorrar
  103. Les comparto oferta laboral que me llego de estos HDP hoy 02/04/2018 la empresa se llama ahora: "INVERSIONES Y SERVICIOS" ubicados en la calle 52 #20-30. Me pidieron 55.000 pesos para "exámenes médicos" dice así:
    La hoja de vida enviada a internet a la empresa INVERSIONES Y SERVICIOS clasifico el cargo de AUX DE OFICINA o AUX TELEFONICO (tiempo completo o medio tiempo) no se requiere experiencia. para trabajar desde el MIERCOLES 04 DE ABRIL que estamos iniciando quincena. LLAMAR antes de las 02:00 pm a dra JULIANA RUIZ, para informarte del empleo y programar entrevista. 310.674.81.19 o l 217.92.92 para informarte del trabajo y programar entrevista" FIN DEL MENSAJE. Llamé y me citaron para ese día en esa dirección, me pidieron una serie de documentos + 55.000 pesos. Y te recalcan muchas veces que ya fuiste seleccionado. SON UNOS ESTAFADORES

    ResponderBorrar
  104. A hoy 30 de mayo de 2018 siguen con su estafa.
    Lleve la hoja de vida ayer y me dijeron que tenia que llamar a las 7:30 am del siguiente día cuando llame me dijeron que habia sido elegida y que fuera a la 1:30 al mismo sitio para una ebtrevista con supuesta psicologa, llegue alla y me atendio un señor que a simple vista parecia de bien, de ingenua entregué los 55.000 que me pidio y me remitio a otro lado para los examenes, llegue alla y en primer lugar no tiene pinta de laboratorio ese lugar es como de ecografias o algo asir, alla hacen disque eececografias , cuando vi el sitio se me dio por mirar en internet lolque decia del lugar y me llevo la sorpresa de que mestafaron, entre cagada del susto pero sin demostrarlo,a otra muchacha le hicieron lo mismo pero ella venia de cerca de la estacion de flores y me comento lo mismo,pero a ella si se la llevsron para otro cuarto .la señora me entro y me saco la muestrmuesa de sangre (algpna recalcar,esos examenes se deben hacer en AYUNAS) es una cuarto horriboe nada profesional, los tubos donde guarda la sangre solo los marca con el nombre nibsi quiera los apellidos y me dice que ya me puedo ir.
    Que manera de estafar mas horrible, y sobre tofo el señor qqu me entrevisto me dice que vaya mañana para firmar contrato y unas babosadas mas, hablan rapido para que uno no les entienda. Ojo, yo no pienso ir a la dicjosa firma del contrato

    ResponderBorrar
  105. Hoy viernes 13 de julio me acaban de llamar con la misma modalidad, me enviaron un mensaje de texto ahora se hacen llamar TALENTO Y SERVICIOS que había clasificado para él cargo que para empezar él 17 de julio que iniciaba quincena. Llame a esa DRA. JULIANA RUIZ y me dijo que llevara 55.000 para los exámenes si los tenia podía abonar 35.000, gracias a dios meti la dirección y me encuentro con esto. Estos HP vienen estafando desde hace años aprovechándose de la necesidad que tenemos los demás y las autoridades no hacen nada.

    ResponderBorrar
  106. En el edificio Eva en Medellín, en el parque Berrío, centro de Medellin, hay una empresa llamada MANIPULAMOS ALIMENTOS, con un Hp que se llama Omar Darío torres, y sus secretarias, te llaman y te dicen que si haces el curso de manipulación con ellos te consiguen trabajo y te envía para unas direcciones de empresas que no existen con nombres y todo, te engañan de frente. No vayan a esta empresa no caigan como caí yo. Atte Jonatan

    ResponderBorrar
  107. A mi me paso exactamente lo mismo. Justamente ayer me llamaron de una empresa de alimentos para el puesto de empacadora, se me hizo muy raro ya que esta persona me dice que recibió mi hoja de vida vía computrabajo sin yo haber enviado nada por este medio hace mas de un año, me dice que debo enviar unos documentos al correo camargo.talentohumano@gmail.com;y que junto a estos el certificado de manipulación de alimentos dandome el numero de la empresa manipulamos alimentos en el edificio eva para hacer la realización de este alla mismo, algo que se me hizo muy raro, primero porque esta persona me daba la informacion de manera muy rapida y no dejaba entender el nombre de la empresa en la cual supuestamente habia quedado seleccionada, segundo las empresas mismas son las que por ende deben costear estos cursos y asi mismo dichos cursos se realizan cuando ya se tiene concretado el puesto y luego de haber asistido a las entrevistas, algo raro en mi caso ya que no he asistido a ninguna entrevista y son con el afán de enviar los papeles y que uno realice el curso y tercero cuando llamo a pedir el horario del curso y la información para asistir estas personas sin yo haber dicho mi nombre nisiquiera ya lo tenían algo que da a pensar demas. Por esto mismo, No se dejen engañar lean antes de ir a cualquier oferta de trabajo; en mi caso hoy mismo pensaba dirigirme a ese lugar a realizar el curso pero gracias a este blog y a comentarios externos se puede dar uno cuenta que todo es un total farsa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me llamo el numero 316 8074061 diciendome que enviara mis documento al correo camargo.talentohumano@gmail.com y ademas que si tenia el certificado de manipulacion de alimento por lo cual no lo tengo, me dieron un numero para realizar el curso que vale 13.500 y es virtual lo otro es que revise mis postulaciones de trabajo y en ninguna encuentro la empresa que la señora de la llamada me dijo (Temporal tiempo servicios) asi me dijo que se llamaba.

      Borrar
  108. Buenos Dias me acabaron de llamar, exactamente la misma informacion,,,, por favor tener cuidado

    ResponderBorrar