Call Center Solutions

lunes, 9 de diciembre de 2013
"Mucho cuidado con lo siguiente:
Una empresa llamada CALL CENTER SOLUTIONS: ubicada en el Edificio Bancoquia de Bogotá, a cargo de la señora "Claudia", Oficina 501, solicitan documentación:

Fotocopia de cédula de ciudadanía.
Fotocopia carnet de universidad.
Fotocopia examen médico, anticipado, con un valor de $30.000.
Hoja de vida.
Fotocopia libreta militar.

OJO!! NO SE DEJEN ENGAÑAR,

Esta "empresa" envía supuestas propuestas de trabajo, pidiendo dinero de anticipado en sectores ubicados en lugares de aspecto sospechoso. Pedir dinero de anticipado es signo de estafa."

5 comentarios:

  1. El dia de hoy en la mañana encontre este aviso en Olx... http://bogotacity.olx.com.co/atencion-al-usuario-iid-624852173 ... envie la hoja de vida y a las dos horas me llamaron, JAMAS me habian llamado tan rapido, intente llamar al numero celular q aparece de la tal señora claudia uribe pero contesta un hombre y dice q es equivocado, la direccion q me dieron es la siguiente: no se si este sea el mismo edificio aunque me dijo que era una casa grande Trasnversal 25 # 54 08 esto queda dos cuadras arriba de la zona norte del estadio el campin segun me indico la mujer q me llamo de la cual no recuerdo su nombre. me comento de la vacante de atencion al cliente solo llamadas entrantes horario de 8 a 5:30 y de LUNES A VIERNES con un sueldo de $820.000... como pueden ver en el anuncio se identifican como contact solutions, la mujer q me llamo fue MUY MUY insistente con mi asistencia, sin embargo no me hablo de llevar dinero ni papeles, solo hoja de vida , tal vez estan cambiando ciertas cosas de su modus operandi, tengo la supuesta entrevista mañana Martes 8 de abril a las 2:30pm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey no me queda duda alguna, al parecer no manejan bien sus bases de datos y me acabaron de llamar de nuevo, obviamente no dije q me habian llamado le segui la corriente esta vez fue un hombre identificandose de la empresa ONLINE SOLUTIONS me ofrecio exactamente lo mismo sino q antes el nombre de la doctora era Camila torres ahora este man me dijo que tenia entrevista con Andrea Hernandez, le pregunte que si eso era un edificio y no quizo responder dijo q era una sede y ya... le dijo q listo q yo iba pero que queria saber que si en algun momento del proceso me iban a pedir plata para algo, dijo q el no podia responder eso, le pregunte por CLAUDIA URIBE titubeo y le pregunto a otro de sus colaboradores y nadie sabia, de un momento a otro dijo q era una sicologa ... la verdad yo pensaba ir mañana y tratar de grabar algo de estos ampones pero me gano la piedra y los putie, les dije q no jugaran con la necesidad de la gente y que ya en internet habia informacion de su mafia y el hpta descarado me pidio la direccion de la pagina jajaja entonces genteeee al parecer se identifican con varios nombres los hijos de mil putas

      Borrar
  2. Me llamaron de gestion enlace y q debo llevar 30000 para examenes ... q falsos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad , lo peor es que le dicen a uno que la vacante ya es de uno y que la capacitación es de tres días sin ninguna clase de pruebas. Asi que porfa no se dejen de esas personas y me nos de ALEJANDRA CONTRERAS Y LEiDY SILVA

      Borrar
  3. Me llamaron de gestion enlace y q debo llevar 30000 para examenes ... q falsos.

    ResponderBorrar