Intertrans s.a.s - Heber Riveros - Empleo Efectivo ¿Otra empresa falsa?

miércoles, 26 de febrero de 2014
Recientemente nos ha llegado una denuncia con esta empresa que usa la gente supuestamente para trabajar y no se les paga porque al poco tiempo se le despide. Lamentablemente la persona que envió la información no dio más datos de la empresa, pues sería bueno saber a qué actividad se dedica supuestamente, y la ubicación con dirección. Por lo que si alguien más puede corroborar lo que han expresado en el correo, seria de mucha ayuda ya que en la web se encuentra poca información al respecto.

Cito el mensaje de la denuncia del empleo falso a continuación:

"Es una empresa dedicada a contratar personal hacerlo trabajar un tiempo y luego despedirlo sin pago alguno nunca pagan salario ni prestaciones no se dejen engañar por este ladrón de traje y corbata sin seriedad.
Aparte explota las personas las maltrata emocionalmente y es un grosero al recibir alguna reclamación. Ojo es una empresa chichipata sin ningún escrúpulo para robar la gente y empleados."

1 comentario:

  1. A la empresa que hacen referncia INTERTRANS SAS es una empresa que se dedica al transporte de personal y no tiene ninguna demanda y ninguna situacion laboral. La empresa la estaban utilizando los usurpadores para llamarlos a entrevista les cobraban unos examanes medicos y los enviaban a unos lugares donde no estaban recibiendo gente y les quitaban la plata del examen. Reitero que la empresa INTERTRANS SAS solo recibe personal atravez de la temporal seleccionamos en la ciudad de Bogota.

    ResponderBorrar