Desarrollo Constructor Corporativo S.A. de C.V. ¿Otra estafa en México?

domingo, 13 de abril de 2014
Actualización 15/05/2014: -Nos informan que la empresa Desarrollo Constructor Corporativo S.A. de C.V no es falsa, pero que hay estafadores que si usan su nombre para poner falsas vacantes. Seguimos en la espera de mas datos que nos confirmen lo dicho.

Nos han enviado esta información relacionada a una empresa de construcción ficticia que opera en México. La ponemos aquí con el motivo de recibir mas comprobantes e información que nos corrobore que es una empresa fraudulenta o una oferta que suplanta el nombre de esta empresa.


"Desarrollo Constructor Corporativo S.A. de C.V.

Dirección: Río Era No. 1274
Col. Lomas de Río Medio 4
Veracruz - 91809
Veracruz
Contacto: Ing. Arturo Bernal Acosta
Correo-E: abernal.acosta@hotmail.com

Información sobre la empresa:
Empresa dedicada al ramo de la Construcción de Carreteras, Caminos, Puentes, Almacenes y Transporte de Carga

Ofertas de empleo vacantes en computrabajo:

1. - Jefe de Procesos.....ES TOTALMENTE FALSOOOOOO...NO SE DEJEN ENGAÑAR SON PERSONAS FRAUDULENTAS QUE NI TE DAN TEL DE CONTACTO NI DICHA OFICINAS EXISTEN ..OJO CIUDADANOS PAREMOS ESTAS PERSONAS RATAS..."


Agradecemos el aporte de quien envió la información.

2 comentarios:

  1. Cuidado, en verdad es falsa y tienen una cuenta en banamex para depositarles para tomar cursos o algún otro ""requisito". Se anuncian con oficinas en Coatzacoalcos y no existen. Anexo los datos que envían por el correo que mencionan en este aviso:

    Apoderado Legal: CP. Cinthya Soriano Castillo

    Banamex


    N° de Cuenta Concentradora: 7869779635

    Pagos Auxiliares Banamex u OXXO: 52041645 - 53274595

    ResponderBorrar
  2. ya investigamos, y el nombre de Cinthya Soriano aparece, solicitando vacantes, para Diferentes empresas las EMPRESAS NO SON LAS FICTICIAS, son las personas que USAN a las empresas para estafar y a quien se le ocurre para para tener trabajo PAGAR, CON RAZON NO ENCUENTRAN TRABAJO

    ResponderBorrar