El portal web Aliado Laboral da alerta a sus visitantes de las falsas ofertas de empleo

domingo, 19 de octubre de 2014

Aviso aliado laboral portal de empleos y trabajos
 Así luce el sitio web de trabajos aliadolaboral.com al entrar por vez primera.

Un mensaje que nos previene de estas estafas mediante anuncios engañosos. Es indispensable que estemos alertas ante cualquier actitud sospechosa.
El portal web Aliado Laboral da alerta a sus visitantes de las falsas ofertas de empleo

La alerta dice los siguiente:
Atención
Informamos a todas las personas que buscan empleo a través de www.aliadolaboral.com que existen empresas que constantemente se dedican a publicar ofertas de empleo FALSAS con el objeto de estafar. Registran empresas con nombres y emails falsos que cambian constantemente para poder pasar desapercibidos y a veces nos es difícil detectarlos. Estos grupos de estafadores profesionales intentan atraer el mayor número de candidatos posibles usando ofertas de empleo falsas de muy diversos perfiles profesionales, para posteriormente pedirles dinero, usando diversas excusas, como la realización de pruebas de aptitud profesional, pruebas psicotécnicas, exámenes médicos, pago de papelería o visados para el extranjero, etc., y luego desaparecen.
Desconfíe de toda empresa que les pida dinero, esto es ilegal y penalizado por las autoridades. Por favor, no se dejen estafar.
Muchas gracias,
Equipo aliadolaboral.com

Sin duda muchos de estos sitios de empleos son usados vilmente para contactar gente inocente y desinformada. No permitamos que nos estafen más. Denunciemos todos juntos y creemos redes de conciencia, compartamos casos de estafas conocidas de los "empleos" para que mucha más gente los conozca y los evite.

4 comentarios:

  1. Un poco de información de estos portales para evitar estafas es de gran ayuda en muchos casos en los que las personas piensan que por ser sitios bien administrados no pueden dejar publicar a los estafadores, cosa que es falsa, ya que cualquiera puede hacer uso de estos sitios y publicar de alguna manera su perfil falso para cometer las estafas... Estén todos alertas, conseguir empleo es complicado a veces... hay que estar seguros de donde podemos enviar la hoja de vida...

    Saludos...

    ResponderBorrar
  2. Así deberían avisar todos los sitios e implementar mas seguridad en sus propios sitios, evitar las bases de datos falsas llevando un mejor registro... etc

    ResponderBorrar
  3. Se requieren 50 agentes call center con experiencia en ventas para laborar en cali. contratacion inmediata de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00pm y sabados de 9:00 am a 1:00pm. interesados presentarse el dia de hoy en el mismo horario con hoja de vida a la cr 42 5b81 al frente del parque tequendama. tel 3428838.


    FALSO NO PAGAN

    ResponderBorrar
  4. Se requieren 50 agentes call center con experiencia en ventas para laborar en cali. contratacion inmediata de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00pm y sabados de 9:00 am a 1:00pm. interesados presentarse el dia de hoy en el mismo horario con hoja de vida a la cr 42 5b81 al frente del parque tequendama. tel 3428838.


    HAY UN VIEJO ARROGANTE QUE PONE A HACER ENCUESTAS Y VENDER PERO NO PAGA QUIERE QUE LE TRABAJEN GRATIS NO PIERDAN EL TIEMPO

    ResponderBorrar