DAEM VS - Grupo Visión Empresarial - Otra estafa en Colombia

sábado, 23 de mayo de 2015
Empresas: 
  • Alianza empresarial de mercadeo 
  • DAEM VS 
  • Departamento Administrativo de Empresarios en Marketing
  • Grupo Visión Empresarial
  • Sinergia Empresarial
Dirección: 

  • Carrera 17 # 61 a 35 Barrio Chapinero, cerca de la estación de Transmilenio 
  • Calle 63 - Avenida 1ra de Mayo # 71 G -03
Teléfonos: 2120146 - 2117343 - 3112371054

*
Ubicación: Cundinamarca Bogotá Colombia
Nombre de la Empresa: DAEMVS
Tipo de Empleo Marketing
Contrato Indefinido
Tiempo completo / Medio Tiempo Medio Tiempo

Ejemplo de Mensajes de captación de personal: 
Trabaje medio tiempo en una gran empresa en expansión, único requisito, ser mayor de edad, no necesita experiencia, su horario será de medio tiempo, con ingresos aproximados de $ 150.000 semanales, para labores de oficina como atención a líneas telefónicas, manejo de publicidad y manejo de archivo. Para mayor información comunicarse con el DOCTOR MATEO al número celular 3112371054.

YO FUI Y PARA QUE ME CONTRATARAN ME TOCA VENDER UNOS PRODUCTOS DE 130 CADA UNO ES UNA ESTAFAAA¡

*
pelaezdaem@gmail.com
"Mayo, 2015Apreciado Señor(a)
Reciba un cordial saludo.

De acuerdo a su solicitud nuestra empresa ha analizado su perfil laboral y tiene una oferta para usted. El desempeño será en actividades como: servicio al cliente, atención de líneas telefónicas, Manejo de publicidad y apoyo  en papelería. Ingreso mensual 800.000. Para más detalles debe presentarse en nuestras instalaciones.

Dirección: Carrera 17 # 61 a 35.Barrio Chapinero, cerca de la estación de Transmilenio Calle 63. Tel: 2120146- 2117343 (si no ve el mensaje a  tiempo debe re agendar su cita)
Fecha cita: Miercoles 06 de mayo a las 2:00 PM
Preguntar por el Doctor YEISON PELAEZ
Libreta para tomar apuntes y con buena presentación personal
Estar 10 minutos antes

Atentamente
YEISON PELAEZ
Representante DAEM"

Este es el correo electrónico que uno recibe después de enviar la hoja de vida al correo que solicita la oferta laboral o incluso que llega sin que uno lo haya solicitado.

Uno llega a la dichosa casa, si porque es una casa con facha de todo menos de empresa, cuenta con una placa donde debajo de la dirección dice en letra pequeñita DAEM, ya en el segundo piso hay unas personas que preguntan si uno va para entrevista y lo mandan a una sala oscura, calurosa, pequeñísima y llena de  gente, al rededor de... 50 personas.

Cuando las sillas ya están llenas, entra un tipo con traje repartiendo unos volantes donde hay que llenar unos datos personales. Después de eso entra un tipo con pinta de imbécil llamado Santiago García (o eso dice) a dar una charla sobre "la oferta laboral", aunque realmente es más una charla motivacional que cualquier otra cosa, solo hacen que la gente grite por todo.

La dichosa DAEM se supone que es una empresa que se encarga de entre otras cosas dar capacitaciones en otras empresas, hacer publicidad y marketing y vender productos naturales a gran escala. (?)
Según ellos esto demuestra su legalidad:
-NIT: 1130586812-1
-Representante legal es FREDY ALBERTO MOSQUERA MORALES
Esta registrada aquí en la cámara y comercio de Bogotá pero se supone que la sede principal es en Medellín.
-Además muestran de lejos un registro INVIMA

La dichosa oferta laboral consiste en desempeñar labores de selección y supervisión de personal además de cumplir labores auxiliares como atender lineas, papelería, archivo, publicidad y otros.

Entre información e información empiezan a lavar el cerebro de las personas, diciéndoles que hay que cambiar la forma de pensar y no dejar pasar las oportunidades, hacen comparaciones entre sistemas de trabajo, convenciendo a la gente de que su empresa es lo mejor, es fácil y que genera "excelentes ingresos" semanales, de 150 a 200.000 pesos, que es contrato a termino indefinido, que se puede trabajar virtualmente, solo 4 hrs diarias y que además hay posibilidad de estudiar y ascender a través de unas becas que ellos supuestamente ofrecen, pero que si uno quiere saber más debe asistir allí mismo a 3 días de capacitación, realizar 1 prueba de venta y que al 2do día hay que llevar:

-Hoja de vida diligenciada
-Fotocopia de la cédula al 150%
-2 fotos 3x4 tipo documento
-Antecedentes disciplinarios

Yo personalmente desde que entre a esa sala con tantas personas y empezó esa charla estúpida de superación personal, supe que era un estafadero, sin embargo me llamo la atención informarme acerca de como funcionan estos lugares y decidí asistir a los 2 días de capacitación para averiguar lo que más pudiera para hacer también una denuncia completa en el Ministerio de Trabajo.

Básicamente lo que hacen en esos dos días es que entre una tal Leidy Gomez y Alexander Bedoya, con ayuda de otros llamados Stiven, Lucia, Jonathan,etc, hablan de la misma basura acerca de los "beneficios" de la empresa y la misma basura motivacional, además de dar testimonios acerca de lo muy bien que están ahora gracias a la empresa, como si eso fuera una iglesia de garaje, no son nada serios, todos tiene aprendidos las mismas frases, las mismas "referencias bibliográficas" y todos tienen la misma pinta. Todo es una recocha y tratan de que la gente se "sienta cómoda" en un ambiente de "dinamismo".

Cuando ya tiene lavados y ganados los cerebros de la gente con sus historias de vida que dan lástima, el señor Alexander Bedoya hace algo increíble y es que de el bolsillo de su traje barato y roto, por cierto, saca un fajo de billetes de cincuenta y hace el amague de contarlos y dice: "esto es lo que a mi me pagan y hasta más, con unos ingresos como estos usted ya no va a tener la vida que le toca sino la que se...¡MERECE! Que esta esperando?" Y la gente en su... letargo se asombra, se termina de convencer y lo aplaude.

Todo va muy bien para la gente hasta que llega el momento de explicar la dichosa: PRUEBA DE VENTA, que solo se hace 1 VEZ, pero que es su pase seguro para entrar a trabajar en ese chuzo, entonces primero pasa la tal Leidy Gomez mostrando dos productos: ALL POWER y FITNAT, un energizante y un regulador de peso naturales, da toda la información sobre ellos, sobre sus ingredientes, registro invima(RSAD10I71), permite que la gente les tome una foto a cada lata y por supuesto da el precio! La bobadita de 230.000 pesos cada una!.

Alexander Bedoya luego explica que la prueba consiste en:
VENDER 20 PRODUCTOS EN DOS DÍAS siguiendo estos 5 pasos:

1. Cuenta historias para hacer sentir mal a la gente y hace que grite por media hora y cada vez más fuerte la frase: "YO PUEDO" hasta convencerlos.
2. Hacer una lista de todas, absolutamente TODAS las personas que conocen. (no menos de 32)
3. Evaluar la lista de acuerdo a su afinidad emocional y sobretodo a la capacidad económica de cada persona.
4. Enseña a las personas a dar lastima para que les compren diciendo cosas como: "rueguen por ayuda y vera que así le compran".
5. Tomar una decisión propia sin dejarse influenciar de nadie.

Después de esto la gente ya empieza a dudar porque son 20 productos a 230.000 C/U, entonces el tipo dice que tiene una sorpresa y que los va a ayudar, que ya no van a ser 20, sino solo 3 productos los que va a tener que vender y que no va a ser a 230.000 sino a solo 125.000 pesos!

Entonces dice:  "Hay 7 becas para estudiar dentro de la empresa, ascender y entrar al mayor cargo al que están aspirando pero esas becas solo son para los primeros que traigan aquí los 375.000 pesos. Si usted no sabe a quien venderle y quiere esa beca, pida prestado! Pídale a alguien que igualmente usted va a recuperar esa plata en 2 semanas, sino tiene a quien pedirle prestado pero tiene unos ahorritos, mejor aún! Inviertalos y verá como los recupera en menos de lo que se de cuenta."

Por último el estafador este dice que si uno no alcanza y no quiere que otro le quite la oportunidad, que no importa que la gente que quiera baje ahí mismo y separe la beca y que de paso tome su número de celular: ALEXANDER BEDOYA- 3214556287 pero eso si que mañana lleve los 375.000.

El sistema que usa esta gente es que además del excelente lavado cerebral, le hace creer a la gente que a través de la supervisión y selección de personal va a ganar plata, dependiendo de la persona que seleccione para cada uno de los cargos, o sea usted gana supuestamente sus 150 a 200 por sus labores en conjunto pero gana aún más si llega a seleccionar gente para estos cargos: 1 representante son 60.000+, 1 director 40.000+ y 1 coordinador 20.000+. Además de esto le hacen creer que puede ascender y le hacen creer que llevando su platica allá va a entrar de una, pero no es así.

Esta empresa DAEM es solo el nuevo nombre que le pusieron a una de esas empresas de las que ya están nombradas acá como por ejemplo Grupo Visión Empresarial, es más hasta son los mismo trabajadores, ese tal Alexander Bedoya que yo vi en esos dos días de "capacitación" es el mismo que aparece en este video en el minuto 4:54
https://www.youtube.com/watch?v=HFjGoQX6V90.

Por favor gente no se dejen engañar, no hay que ser excesivamente desconfiados pero tampoco tan convencidos, que eso si es verdad lo que dicen: "De eso tan bueno no dan tanto" y menos tan "fácil" todo lugar donde piden plata hay que desconfiar.

152 comentarios:

  1. estos dias estuve por ahi ! ahora queda ubicado en la av 1ro de mayo #71g-03 y se hacen llamar "ALIANZA EMPRESARIAL" desde el principio tuve desconfianza con sus charlitas de superacion, sus actividades dinamicas y cuando hacen gritar a todo el mundo por todo! en fin sale uno aturdido.hoy lo confirme con su aparten las becas y entre mas griten mas le bajo el precio a los productos y la cantidad que tienen que vender de ellos! so si hay que decir que tienen esto muy organizado porque por lo que vi al salir hoy muchos estaban contentisimos porque lograrian conseguir un buen empleo ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AMIGO YO TENGO UNA CITA PARA EL MARTES EN LA MISMA DIRECCION, ME PARECE QUE SE VE MUY BUENO PARA SER CIERTO LO QUE DICES ES VERDAD!!!

      Borrar
    2. Yo también fui a la primera de mayo
      Mi amigo se sacrificó y compro los
      Productos solo para ver si es cierto
      Nosotros no hicimos capacitación solo
      Nos dijeron como era el trabajo
      Nos atendió una señora de nombre leidy Sánchez

      Borrar
    3. YO YA FIRME CONTRATO Y NO SE QUE HACER.
      AYÚDENME
      AL MENOS SI ESTE SITIO ES FALSO COMO PODEMOS VENGARNOS?

      Borrar
    4. Haber señores de eso tan bueno no dan tanto y semejantes mamarrachos para convencer ES MENTIRA TODO HABER ,SI DEJAMOS DE SER TAN TONTOS

      Borrar
    5. Todo es cuestión de experiencia, trabajo y empeño, yo llevo ya casi 5 meses en esta empresa y las tres primeras semana no recibí pago, pero me puse a trabajar mas fuerte y ahora ya estoy ganando bien... Lo que pasa es que la gente es Conformista y mediocre, creen que tener un empleo los va a sacar de pobres y que por estar trabajando en un multinivel sin hacer nada van a ganar, ENSERIO DEJEN DE SOÑAR TODO REQUIERE ESFUERZO Y LO ÚNICO QUE VEO ACÁ ES UNA AMADA DE CONFORMISTAS... hablan de empleo de prestaciones sociales y demás, pero de que les sirve trabajar 6 meses con una empresa que los exploto y luego de recompensa les dan menos de su salario por razón de liquidación, o peor aun cuando trabajan con un contrato de prestación de servicios que no tienen derecho ni a eso... SEAN REALISTAS Y DEJEN DE QUEJARSE MADUREN Y TRABAJEN POR SUS COSAS EN VEZ DE ESTAR ACUSANDO A LAS PERSONAS DE LADRONAS O ESTAFADORAS.... MANADA DE PENDEJOS IGNORANTES QUE POR CULPA DE USTEDES ES QUE ESTAMOS EN UN PAÍS TERCERMUNDISTA DONDE NOS MANIPULAN LAS EMPRESAS Y USTEDES CONTENTOS CON LAS MARRANADAS QUE HACEN LAS RATAS DE CORBATA Y A ESAS SI NO LES DICEN NADA... IGNORANTES

      Borrar
    6. la verdad es que pague los dos productos pero si sospechaba un poco pero me deje llevar y con un gesto en el ultimo día de capacitación que ascendieron a una chica que fue como tan preparado me entro como la duda y de paso me advirtieron y no hice caso pero la verdad no voy a ir después de todo esto muchas gracias....

      Borrar
    7. yo tambien recibi un correo de esos tengo la cita para el lunes y dan 3 horarios yo mejor no voy que engaño gracias por publicar esto.

      Borrar
    8. Hay que hacer publico estas denuncias para que no sigan aprovechándose de a necesidad de trabajo de las personas

      Borrar
    9. En ese entonces estaban ubicados en el barrio Olaya cerca a la capilla Asistí a la capacitación los dos días cuando dijo que teníamos que dar plata para ingresar me genero mucha desconfianza. hay bastantes Venezolanos y suena feo y todo pero los colombianos ya nos conocemos las mañas pero sin embargo caemos, sentí mucho pesar por ellos porque a lo mejor pidieron hasta prestado para ingresar a esta farsa. en ese momento se presentaron como GLOBAL SOLUCIONES EMPRESARIAL; en algunos comentarios leí "de eso tan bueno no dan tanto" pero si señores déjenme decirles que para alguien que no cuenta con la experiencia resulta ser muy tentador, no solo para ellos para estudiantes, amas de casa, extranjeros y demás espero que lean esto a tiempo y no caigan en mano de estos estafadores.

      Borrar
  2. Gracias por escribir este artículo tan completo y evitar que más personas caigan en la trampa. Yo también estuve en la alianza empresarial en la primera de mayo pero menos mal solo fui a un día de capacitación.

    ResponderBorrar
  3. ayyy x Dioss!! Una amiga hoy fue a una entrevista pero me puse a mirar en internet y hay una empresa con el mismo nombre que ellos utilizan pero queda en nariño. No me da tanta confianza pero ella esta muy emocionada!!!

    agradezco me hagas saber mas informacion pues a ella le dijeron que la empresa es super legal y que ellos pueden averiguar informacion en camara y comercio!!! graciass por tu aclaracion!!

    ResponderBorrar
  4. que hijos de puta! q se puede hacer ante estos care chimbas! aun estan en la 1 de mayo¿

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si aun estan hay tengo cita para mañana pienso ir y alvertirle a los demas

      Borrar
    2. Todo es cuestión de experiencia, trabajo y empeño, yo llevo ya casi 5 meses en esta empresa y las tres primeras semana no recibí pago, pero me puse a trabajar mas fuerte y ahora ya estoy ganando bien... Lo que pasa es que la gente es Conformista y mediocre, creen que tener un empleo los va a sacar de pobres y que por estar trabajando en un multinivel sin hacer nada van a ganar, ENSERIO DEJEN DE SOÑAR TODO REQUIERE ESFUERZO Y LO ÚNICO QUE VEO ACÁ ES UNA AMADA DE CONFORMISTAS... hablan de empleo de prestaciones sociales y demás, pero de que les sirve trabajar 6 meses con una empresa que los exploto y luego de recompensa les dan menos de su salario por razón de liquidación, o peor aun cuando trabajan con un contrato de prestación de servicios que no tienen derecho ni a eso... SEAN REALISTAS Y DEJEN DE QUEJARSE MADUREN Y TRABAJEN POR SUS COSAS EN VEZ DE ESTAR ACUSANDO A LAS PERSONAS DE LADRONAS O ESTAFADORAS.... MANADA DE PENDEJOS IGNORANTES QUE POR CULPA DE USTEDES ES QUE ESTAMOS EN UN PAÍS TERCERMUNDISTA DONDE NOS MANIPULAN LAS EMPRESAS Y USTEDES CONTENTOS CON LAS MARRANADAS QUE HACEN LAS RATAS DE CORBATA Y A ESAS SI NO LES DICEN NADA... IGNORANTES

      Borrar
    3. Pinche pendejo, por persona como tu es que el país está mal, acostumbrado a robar los cuantos pesos de las personas que se creen tus falacias.

      Borrar
  5. que hijos de puta! q se puede hacer ante estos care chimbas! aun estan en la 1 de mayo¿

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese anomino que coloca este mensaje es cómplice de esos sinvergüenzas ya que prometen una cosa y salen con otra, colocan publicidad engañosa

      Borrar
    2. Muchos desgraciados; estafadores porfavor nadie vaya a mi también me citaron pero no ire gracias a todo lo que encontre en mi consulta antes de ir a ese lugar. Muchas ratas jugando con el tiempo de las personas y todo es que no tiene nombre ahi que denunciar.

      Borrar
  6. Hl mira yo fui y me dijeron q tocaba vender 2 productos CAD uno a 130000 para el día siguiente para firmar contrato y separ la beca y yo por estudiar y se todo lo posible por venderlos y hay un señor q se llama alexsander bedoya y la señora Milena caseres

    ResponderBorrar
  7. me citaron con un tal rene Linares no voy a ir es sospechoso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y despues que pasa????

      Borrar
    2. Bueno Y entonces cómo es la vuelta porque hoy estuve también ya dos días de capacitación supuestamente está la misma mierda que ustedes están diciendo a tal Milena Cáceres y otro poco de malparidos Y la verdad Eso me parece muy sospechoso porque ya hoy también lo hice todo lo que ustedes opinan voy a ir mañana y los mantengo al tanto Sería bueno denunciar estas hijueputas ratas trataré de tomar un video para subirlo para identificar hijueputaS de

      Borrar
  8. Jajaja a mi también me citaron para mañana a las 8 , menos mal encontré esta página ...

    ResponderBorrar
  9. Jajaja a mi también me citaron para mañana a las 8 , menos mal encontré esta página ...

    ResponderBorrar
  10. hola gracias por la informacion llevo dos dias de capacitacion halla mañana es la culminacion de las capacitaciones la verdad desde el principio tuve mucha desconfianza sobre eso pero alguien podria confirmarme si es una estafa o que podria ser

    ResponderBorrar
  11. hola gracias por la informacion llevo dos dias de capacitacion halla mañana es la culminacion de las capacitaciones la verdad desde el principio tuve mucha desconfianza sobre eso pero alguien podria confirmarme si es una estafa o que podria ser

    ResponderBorrar
  12. hola muchachos yo estuve tres dias en capacitacion haya y eso es una mentira lo ponen a gritar a uno como un estupido haciendole creer que todo eso es sierto la "capacitacion" no la dio "Katherine beltran y lizeth castañeda" vendi los dos productos que se llaman power healt y biovical una ves di lo de los productos para firmar el contrato me explicaron que el trabajo era :
    si no entra gente no gana asi de facil .propongo que todos nos reunamos y repartamos volantes para que gente inocente y sin empleo no caiga en mano de estos estafadores y aprovechados que juegan con la buena voluntad de las personas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ami me sitaron para mañana que llegara 10 mn antes igual que en la publicacion y la empresa ahora se llama alianza empresarial jajaja me encontre este articulo ya que busque el nombre de la empresa y termine aca gracias a DIOS no perdi mi tiempo y dinero en esta dichosa empresa

      Borrar
    2. ami me sitaron para mañana que llegara 10 mn antes igual que en la publicacion y la empresa ahora se llama alianza empresarial jajaja me encontre este articulo ya que busque el nombre de la empresa y termine aca gracias a DIOS no perdi mi tiempo y dinero en esta dichosa empresa

      Borrar
    3. pero si la ley de este pais no sirve para nada creo que este es el mismo grupito que salia en septimo dia y aun siguen estafando

      Borrar
    4. Si haciendo lo mismo, le llevamos a la policía ¿que pasara?

      Borrar
    5. ESTOY DE ACUERDO DEBERÍAMOS REUNIRNOS Y HACERLES CERRAR ESE CHUZO, YO TENGO EN MI PODER EL CONTRATO DE TRABAJO, LA FACTURA DEL PRODUCTO Y EL AUDIO CON LA LAVADA DE CEREBRO QUE LE PEGAN A UNO EN LA TAL CAPACITACION

      Borrar
    6. Entonces muchachos si uno paga, firma el contrato entra a trabajar pro si uno no lleva mas gente no le pagan?????? y lo de las becas q es pura farza, despues de pagos los productos o le brindan la supuesta capacitaciòn del asesor y si hoy nos dieron es charla esas dos señoritas

      Borrar
    7. Todo es cuestión de experiencia, trabajo y empeño, yo llevo ya casi 5 meses en esta empresa y las tres primeras semana no recibí pago, pero me puse a trabajar mas fuerte y ahora ya estoy ganando bien... Lo que pasa es que la gente es Conformista y mediocre, creen que tener un empleo los va a sacar de pobres y que por estar trabajando en un multinivel sin hacer nada van a ganar, ENSERIO DEJEN DE SOÑAR TODO REQUIERE ESFUERZO Y LO ÚNICO QUE VEO ACÁ ES UNA AMADA DE CONFORMISTAS... hablan de empleo de prestaciones sociales y demás, pero de que les sirve trabajar 6 meses con una empresa que los exploto y luego de recompensa les dan menos de su salario por razón de liquidación, o peor aun cuando trabajan con un contrato de prestación de servicios que no tienen derecho ni a eso... SEAN REALISTAS Y DEJEN DE QUEJARSE MADUREN Y TRABAJEN POR SUS COSAS EN VEZ DE ESTAR ACUSANDO A LAS PERSONAS DE LADRONAS O ESTAFADORAS.... MANADA DE PENDEJOS IGNORANTES QUE POR CULPA DE USTEDES ES QUE ESTAMOS EN UN PAÍS TERCERMUNDISTA DONDE NOS MANIPULAN LAS EMPRESAS Y USTEDES CONTENTOS CON LAS MARRANADAS QUE HACEN LAS RATAS DE CORBATA Y A ESAS SI NO LES DICEN NADA... IGNORANTES

      Borrar
  13. ja a mi también me citaron para el día de mañana con la misma dirección y la misma empresa que se llama Alianza empresarial y es verdad ya que yo asistí a otro lugar con otro nombre de empresa y es verdad todo lo que dicen en esta pagina.

    ResponderBorrar
  14. yo fui a ya a la 1 de mayo con 71 g 03 y me entrevistaron me dijieron k fuera a las capacitaciones fui hoy y k mañana nos van a dar la dichosa sorpresa y k mañana nos dice bn sobre el trabajo hoy en la capacitacion nos hicieron gritar como locos y pues me voy a arriesgar a ir mañana a ver si es verdad por k al fin no se k pasa si supuestamente uno dentra a esa dicho empresa alianza empresarial

    ResponderBorrar
  15. yo fui a ya a la 1 de mayo con 71 g 03 y me entrevistaron me dijieron k fuera a las capacitaciones fui hoy y k mañana nos van a dar la dichosa sorpresa y k mañana nos dice bn sobre el trabajo hoy en la capacitacion nos hicieron gritar como locos y pues me voy a arriesgar a ir mañana a ver si es verdad por k al fin no se k pasa si supuestamente uno dentra a esa dicho empresa alianza empresarial

    ResponderBorrar
  16. Gente yo al igual que ustedes, pensaba lo mismo y a los 2 dias de trabjar me arrepenti por perder plata y tiempo.
    Ya llevo 2 semanas, a la primera me salio un sueldo de 165.000. a la segunda una de 240.000. y si, hay que captar gente para ganar. Se me hace una mentira la empresa pero de que pagan..pagan bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, entonces no es estafa, yo mañana tengo mi segundo día de capacitación depende como me vaya les contaré. Gracias al menos se sabe que pagan

      Borrar
  17. Fui a la primera entrevista y es tal cual, queda en la 1a de Mayo, mañana empiezo las capacitaciones y gracias a este blog reaccione, deberiamos difundir esta informacion es una burla a nuestra voluntad para buscar un empleo y responder por nuestras necesidades, no caigan en esto.

    ResponderBorrar
  18. Fui hoy al dìa 2 de capacitaciòn, Dijeron que tocaba vender 2 productos en 130.000 c/u y que apenas tuviera se comunicara con Alexander Bedoya para apartar la beca; que si no conseguia vender ningùn producto igual asistiera al dìa de mañana que serìa el tercer dìa de capacitaciòn que el lo ayudaba a uno a ingresar.
    No estoy muy convencido de ir.
    Usted que esta como funcionario de la empresa puede explicarnos como es el trabajo estando ya adentro? que actividades realiza?, no nota nada raro?

    ResponderBorrar
  19. A mi me citaron a entrevista en la 1 de mayo pero la verdad pense que de eso tan bueno no dan tanto ademas que el correo que le envian a uno no tiene ni el nombre de la empresa, como es posible que supuestamente trabajando medio tiempo le paguen a uno mas que trabajando tiempo completo?

    ResponderBorrar
  20. A mi me citaron a entrevista en la 1 de mayo pero la verdad pense que de eso tan bueno no dan tanto ademas que el correo que le envian a uno no tiene ni el nombre de la empresa, como es posible que supuestamente trabajando medio tiempo le paguen a uno mas que trabajando tiempo completo?

    ResponderBorrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. ademas uno en la tercera capacitación debe ya que llevar la plata como tal los 260.000 y ademas de eso le dicen aunó que firme contrato y al firmarlo esa empresa no tiene mas oficinas como tal yo que haya visto no mas habian 2 oficinas y la gente caemos solo por que nesecitamos la plata eso no creamos es una estafa pss yo no vi mas oficinas en esa empresa como tal amm y ademas lo envuelven con la beca que venda los dos productos y ingresa de una como coordinar no caigamos mas y no dejemos que sigan callendo mas personas como nosotros que nesecitamos el dinero pero eso es pura estafa

    ResponderBorrar
  23. Hola,yo mañana tengo una entrevista menos mal que encontre este blog! Gracias.

    ResponderBorrar
  24. hola
    yo mañana tengo el primer dia de capacitacion
    en verdad esto es tan malo

    ResponderBorrar
  25. hahaha lau mjor hagamos otra cosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la informacion casi caigo con mi platica, lo peor es que jueguen con los sueños e ilusiones de la gente.
      Ademas que hace esta gente con todas las hojas de vida que reciben y copias de cedula.
      Ahora estan en las Americas alpie de la estacion de Marsella, mañana iba firmarcontrato que se ve mas falso que todo, consulte al Invima y los dichosos registros no existen, ni en Rues elNit deCamara y Comercio.
      Tambien este señor Bedoya amenaza en demandar al que calumnie o difame la empresa que ahora se llama SINERGIA EMPRESARIAL una Pyme.

      Borrar
    2. Gracias por la informacion casi caigo con mi platica, lo peor es que jueguen con los sueños e ilusiones de la gente.
      Ademas que hace esta gente con todas las hojas de vida que reciben y copias de cedula.
      Ahora estan en las Americas alpie de la estacion de Marsella, mañana iba firmarcontrato que se ve mas falso que todo, consulte al Invima y los dichosos registros no existen, ni en Rues elNit deCamara y Comercio.
      Tambien este señor Bedoya amenaza en demandar al que calumnie o difame la empresa que ahora se llama SINERGIA EMPRESARIAL una Pyme.

      Borrar
    3. Que yo estoy con ustedes, digan no mas que hay que hacer? ¿Quien de ustedes a llevado a la policía? Todo el tiempo que perdí, no va ser en vano¡ a mi me dieron un numero y están ubicado en la 1 de mayo.

      Borrar
  26. YO CAÍ EN LA TRAMPA FUI A LA CAPACITACION EN LA AVENIDA PRIMERO DE MAYO # 71 G 03 DADA POR KATHERINE BELTRAN QUIEN TIENE UN PODER DE CONVENCIMIENTO ENVIADIABLE HASTA EL PUNTO DE LLORAR Y CONTAR SUS INFORTUNIOS Y DECIR QUE GRACIAS A ESE TRABAJO ELLA HOY SE DA GUSTO EN LA VIDA Y QUE NO PERDAMOS ESA OPORTUNIDAD ÚNICA Y TERMINE COMPRANDO UN PRODUCTO POR 130.000 ILUSIONADO PORQUE AL FIN HABÍA ENCONTRADO TRABAJO PERO QUE VA A UNO LO QUE LE TOCA HACER ES RECLUTARLES GENTE PARA QUE LE HAGAN EL MISMO PROCEDIMIENTO DE CAPACITACIÓN Y VENTA DE LOS DICHOSOS PRODUCTOS BIOVICAL Y POWER HEALT CADA UNO A 130,000 DEVALUADOS PESOS SEGÚN LOS QUE CAPACITAN, OSEA SI UNO NO LLEVA GENTE A CAPACITACION Y POSTERIORMENTE FIRMAR CONTRATO A UNO NO LE RECONOCEN NI UN CENTAVO ASI QUE EN RESUMIDAS CUENTAS A UNO LO TUMBAN Y LO CONTRATAN A UNO PARA QUE LES SIRVA DE INSTRUMENTO PARA TUMBAR A OTRAS PERSONAS. ES INCREÍBLE QUE ESTO SIGA FUNCIONANDO. LA PERSONA ENCARGADA DE ESTA FARSA EN LA PRIMERO DE MAYO SE LLAMA NEDALI TORRES Y SU CELULAR ES 3132745088 PARA QUE LA MADREEN POR LO MENOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que se puede hacer para denunciarlos?

      Borrar
    2. Uy no me diga eso :( yo llevo tres dias trabajando con ellos y ahora estoy asustado que tal vez no me paguen

      Borrar
  27. Que bendición este blog. El lunes tenía entrevista, obviamente no iré. Lo que me preocupa o me deja pensativa es que harán con los números de identificación de uno??

    ResponderBorrar
  28. hola yo estoy citada mañana En la siguiente dirección CALLE 69 # 11 A -96 barrio quinta Camacho (cerca de la estación de Transmilenio flores).
    y mepidieron llevar * ASISTIR CON UNA FOTOCOPIA DE LA CEDULA AL 150, HOJA DE VIDA, UNA AGENDA PARA TOMAR APUNTES. MUY PUNTUAL POR Favor
    y que tengo que preguntar por un tal ferreira, sera que es la misma joda

    ResponderBorrar
  29. Hay otra cerca a la estacion restrepo, cll 21sur # 14-09, tengan mucho cuidado.

    ResponderBorrar
  30. en el dia de hoy estuvimos allá en la sede de la 1 de mayo en el segundo dia de capacitación, y si realmente como dice en el blog publicado, es cierto usan una sicologia mentirosa, generan una necesidad en las personas o les recuerdan su situación y les brindan una solución a sus problemas supuestamente, y esta es comprarles esas vitaminas, realmente es un estafadero, lo que se puede hacer es denunciarlos por las condiciones laborales que ofrecen, ya que toda empresa en colombia debe pagar a sus trabajadores las condiciones minimas de un empleo como son prestaciones seguro cesantias etc. independientemente del tipo de contrato y las horas de trabajo ellos estan evadiendo impuestos y parafiscales, aun en el contrato por prestacion de servicios el empleador debe pagar esto ya sea por sueldo integral o un contrato legal, sin excepciones segun la ley, debemos denunciarlos a si sea independientemente ante el ministerio del trabajo o la defensoria del pueblo.

    ResponderBorrar
  31. grupo muchas gracias las personas que no se identifican con alianza empresarial se llama sinergia empresarial de marketing y servicios fui el viernes en realidad es una griteria en el tercer piso queda al lado de la estacion marsella pense que era una academia de baile.la persona que dicen que si pagan es verdad la felicito y la persona que la apoya tambien por eso es que este pais tan maravilloso y rico en todos los sentidos esta como esta tuvo suerte de vender los productos pero preguntese donde no los hubiera podido vender que.personalmente tengo muchas necesidades pero por 150.000 semanal no apoyo la gente rata ,porqueria lavadores porque sencillamente mis valores no son negiciables.

    ResponderBorrar
  32. grupo muchas gracias las personas que no se identifican con alianza empresarial se llama sinergia empresarial de marketing y servicios fui el viernes en realidad es una griteria en el tercer piso queda al lado de la estacion marsella pense que era una academia de baile.la persona que dicen que si pagan es verdad la felicito y la persona que la apoya tambien por eso es que este pais tan maravilloso y rico en todos los sentidos esta como esta tuvo suerte de vender los productos pero preguntese donde no los hubiera podido vender que.personalmente tengo muchas necesidades pero por 150.000 semanal no apoyo la gente rata ,porqueria lavadores porque sencillamente mis valores no son negiciables.

    ResponderBorrar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  34. hoy yo llame i me dijieron que fuera mañana hay a uno le dan cita previa las 8 me dijieron k fuera pero estoy mirando la dirrecion que me dieron y hay solo hay una casa verde aca pueden hacegurarce k es una casa verde que es la queda con la dirrecion segun google maps https://www.google.it/maps/@4.6173375,-74.1390348,3a,58.3y,241.59h,68.51t/data=!3m6!1e1!3m4!1s4VF-bmPsZ-0lPdfecmOGNA!2e0!7i13312!8i6656

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ushhh Que Casa Tan Horrible!!!!!!!!!! No Creo Que Sea Una Empresa Esa Casa!! Jajjajajajjajaj No Se Decirte, a Mi Me Citaron en La Primera de Mayo.

      Borrar
  35. Ushhh Que Casa Tan Horrible!!!!!!!!!! No Creo Que Sea Una Empresa Esa Casa!! Jajjajajajjajaj No Se Decirte, a Mi Me Citaron en La Primera de Mayo.

    ResponderBorrar
  36. HUY NO MENOSMAL QUE YO VI ESTE ARTICULO POR QUE AHORA RESIVEN MENORES YO FUY HAST EL DIA DE HOY 15 DE ABRIL Y ENTREGE YA LAHOJA DE VIDA HAY COSECUENSIAS

    ResponderBorrar
  37. Buenas tardes gracias a este blogs puede contextualizarlo en los tres dias de capacitacion en los cuales como dicen ustedesvle lavan el cerebro a uno prometiendole sueldos que uno quisiera tener tan solo trabajando 4 horas diarias,pero despues viene lo que es la prueba de venta en la cual se le baja la moral a uno,y le dan varias opciones o como la llaman ellos soluciones,gracias a Dios o no se si fue un milagro pero yo ya estaba convencido en pagar los tres productos y no se como ese algo que dentro de uno le dice desconfia desconfia fue entonces cuando se me dio por investigar sobre la famosa empresa encontrando un blogs donde solo aparece un numero telefonico para brindar informacion,pero uno llamaba y no contestaban,fue cuando esta mañana como a las 4:22 am,me entro la corazonada y fue cuando encontre este blog,hablaban sobre los famosos empleos de medio tiempo,relacta la misma historia que se describe en el blog,fue de una que dude ademas lo puede confirmar ,ademas les comento no caiga es una estafa....gracias si no hubiera sido por este blog hubiera perdido mis ahorritos que tengo en estos momentos para sobrevivir....

    ResponderBorrar
  38. Alguien me podria indicar si le pasado algo con esta que hace llamar ASOCIACION DE SERVICIOS EMPRESARIALES SAS se encuentra ubicada cerca a la estacion de trasmilenio Restrepo.......

    ResponderBorrar
  39. A toda la gente que escribe, yo solo les puedo dar un consejo yo trabajo en alianza empresarial accedi a la beca y vendi los productos y no he visto nada raro ni fuera de lo normal, mucha gente desconfia solo por que los demas lo dicen o por lo que dicen los demas, no se dejen convencer tan facilmente, lo de las capacitaciones es cierto, pero el trabajo en si es bueno y le dan a uno la oportunidad a uno de trabajar y ocupar su otro medio tiempo en sus otras necsidades ya sea de otro trabajo o de estudio. gente!! vayan y miren, verifiquen que todo lo que dice en esta pagina es cierto no se dejen llevar por cosas que dicen los demas que no han trabajado. VERIFIQUEN!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verificar que en la camara de comercio exactamente si existe esta empresa pero como es que cualquier empresa se puede registrar con una buena cantidad de fondos pero no se sabe si es legal o no no se dejen engañar vayan a ministerio de trabajo averivuen y vera estoo es una farza

      Borrar
    2. hijo de perra si esa mona y esas viejas hpts nos roban malparidos les abro el pecho gonorreas ayer firme comprando el producto

      Borrar
  40. Porque VERIFICAMOS ¡ES QUE LO DECIMOS! No Defiendas, Quizás a ti te pasa lo contrario. PERO ¡MIRA LA CANTIDAD DE MENSAJES QUE HAY DE DIFERENTES PERSONAS! ¡NO CREO QUE MIENTAN! Muchos de los que han comentado, han ido. Trabajado por una semana, ¿DONDE LES PAGARON? ¡NO LES PAGARON! Un Familiar mio, estuvo allí, en las capacitaciones, vendió el producto de prueba. Siguió trabajando con ellos alcanzó a durar 2 semanas y donde le pagaron??


    ¡NO DEFIENDAS, CADA QUIÉN COMENTA O COMPARTE SU OPINIÓN O EXPERIENCIA!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es cierto.
      Un familiar y un amigo invirtieron su dinero y nunca les pagaron .
      Aparte , si fuera tan cierto lo que dicen no tendrían que dar charlas pendejas contratarían a las personas y ya...
      Y a mi se me hace que el que opino el diesiciete de abril fue don Alexander bedoya

      Borrar
    2. Todo es cuestión de experiencia, trabajo y empeño, yo llevo ya casi 5 meses en esta empresa y las tres primeras semana no recibí pago, pero me puse a trabajar mas fuerte y ahora ya estoy ganando bien... Lo que pasa es que la gente es Conformista y mediocre, creen que tener un empleo los va a sacar de pobres y que por estar trabajando en un multinivel sin hacer nada van a ganar, ENSERIO DEJEN DE SOÑAR TODO REQUIERE ESFUERZO Y LO ÚNICO QUE VEO ACÁ ES UNA AMADA DE CONFORMISTAS... hablan de empleo de prestaciones sociales y demás, pero de que les sirve trabajar 6 meses con una empresa que los exploto y luego de recompensa les dan menos de su salario por razón de liquidación, o peor aun cuando trabajan con un contrato de prestación de servicios que no tienen derecho ni a eso... SEAN REALISTAS Y DEJEN DE QUEJARSE MADUREN Y TRABAJEN POR SUS COSAS EN VEZ DE ESTAR ACUSANDO A LAS PERSONAS DE LADRONAS O ESTAFADORAS.... MANADA DE PENDEJOS IGNORANTES QUE POR CULPA DE USTEDES ES QUE ESTAMOS EN UN PAÍS TERCERMUNDISTA DONDE NOS MANIPULAN LAS EMPRESAS Y USTEDES CONTENTOS CON LAS MARRANADAS QUE HACEN LAS RATAS DE CORBATA Y A ESAS SI NO LES DICEN NADA... IGNORANTES

      Borrar
  41. Muchachos a mi citaron hoy cerca a la estación marsella por la avenida las americas, pues dicen que medio tiempo sin experiencia y además dique para atender llamadas telefónicas, no se si sea él mismo modo de operar d las otras empresas es algo de sinergia empresarial por favor diganme si también es cuento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No yo estuve allá al final de todo,e hacen comprar a uno unos productos y un Alexander le da a uno una charla de superación y una tal leidy lo hace gritar y todo , le meten a uno cosas como que entre mas grite mas rápido lo van a contratar y al final así uno no grite ni valla lo contratan desde compre

      Borrar
    2. Todo es cuestión de experiencia, trabajo y empeño, yo llevo ya casi 5 meses en esta empresa y las tres primeras semana no recibí pago, pero me puse a trabajar mas fuerte y ahora ya estoy ganando bien... Lo que pasa es que la gente es Conformista y mediocre, creen que tener un empleo los va a sacar de pobres y que por estar trabajando en un multinivel sin hacer nada van a ganar, ENSERIO DEJEN DE SOÑAR TODO REQUIERE ESFUERZO Y LO ÚNICO QUE VEO ACÁ ES UNA AMADA DE CONFORMISTAS... hablan de empleo de prestaciones sociales y demás, pero de que les sirve trabajar 6 meses con una empresa que los exploto y luego de recompensa les dan menos de su salario por razón de liquidación, o peor aun cuando trabajan con un contrato de prestación de servicios que no tienen derecho ni a eso... SEAN REALISTAS Y DEJEN DE QUEJARSE MADUREN Y TRABAJEN POR SUS COSAS EN VEZ DE ESTAR ACUSANDO A LAS PERSONAS DE LADRONAS O ESTAFADORAS.... MANADA DE PENDEJOS IGNORANTES QUE POR CULPA DE USTEDES ES QUE ESTAMOS EN UN PAÍS TERCERMUNDISTA DONDE NOS MANIPULAN LAS EMPRESAS Y USTEDES CONTENTOS CON LAS MARRANADAS QUE HACEN LAS RATAS DE CORBATA Y A ESAS SI NO LES DICEN NADA... IGNORANTES

      Borrar
  42. Es que debemos saber elegir. yo me baso en el nombre de la empresa. Un nombre que no tenga nada que ver con ALIANZA EMPRESARIAL ni nada que yo vea muy sospechoso.

    ResponderBorrar
  43. Hola, a mi me citó una empresa Asociación de servicios empresariales SAS al pie de la estación Restrepo, supongo que también alquilaron esa casa para hacer a perder dinero, tiempo y estafarnos, acabe de salir y busque en internet algo me decía que no estaba bien, gracias a Dios encontré este link, no voy a volver allá, acá me dicen todo lo que le dicen a uno allá. Agradezco la creación de este blog.

    ResponderBorrar
  44. Hay otra en Av. Américas No 68F – 17 Edificio Verde Con Gris (Barrio Marsella). A media Cuadra de la Estación de Transmilenio Marsella, y/o a cuatro cuadras del Éxito de la AV 68 con Américas, le ofrecen el cielo y la tierra el segundo dia llegan diciendo que uno tiene que vender o de lo contrario no sera contratado

    ResponderBorrar
  45. Hay otra en Av. Américas No 68F – 17 Edificio Verde Con Gris (Barrio Marsella). A media Cuadra de la Estación de Transmilenio Marsella, y/o a cuatro cuadras del Éxito de la AV 68 con Américas, le ofrecen el cielo y la tierra el segundo dia llegan diciendo que uno tiene que vender o de lo contrario no sera contratado

    ResponderBorrar
  46. Buenas noches, hoy he ido al primer día de capacitación de esta tal empresa sinergia empresarial que se encuentra en marsella, desde el principio tuve desconfianza pero según vi hoy no se si los pongan a vender,agradecería si alguien que va mañana me comunicara si les dijeron algo de los productos, y gracias por el blog.

    ResponderBorrar
  47. buenas noches hoy fue el segundo dia de capacitacion donde nos digeron de los productos power healt y el otro no me acuerdo que los dejaban a 130 cada uno que si los vendia mañana mismo firmaba como coordinador y que el lunes iniciaba desde ayer que empezo la primera capacitacion todo fue dinamico sospeche de que ubiera tanta gente al finalizar la capacitacion hoy la gente salio muy contenta incuso algunos a pedir prestado mi pregunta es esta empresa es haci como dicen ? y la otra es que si cuando uno firman lo echan rapido o como es si le pagan o no gracias buenas noches
    y muy agradecido por este blog

    ResponderBorrar
  48. buenas noches hoy fue el segundo dia de capacitacion donde nos digeron de los productos power healt y el otro no me acuerdo que los dejaban a 130 cada uno que si los vendia mañana mismo firmaba como coordinador y que el lunes iniciaba desde ayer que empezo la primera capacitacion todo fue dinamico sospeche de que ubiera tanta gente al finalizar la capacitacion hoy la gente salio muy contenta incuso algunos a pedir prestado mi pregunta es esta empresa es haci como dicen ? y la otra es que si cuando uno firman lo echan rapido o como es si le pagan o no gracias buenas noches
    y muy agradecido por este blog

    ResponderBorrar
  49. buenas noches hoy fue el segundo dia de capacitacion donde nos digeron de los productos power healt y el otro no me acuerdo que los dejaban a 130 cada uno que si los vendia mañana mismo firmaba como coordinador y que el lunes iniciaba desde ayer que empezo la primera capacitacion todo fue dinamico sospeche de que ubiera tanta gente al finalizar la capacitacion hoy la gente salio muy contenta incuso algunos a pedir prestado mi pregunta es esta empresa es haci como dicen ? y la otra es que si cuando uno firman lo echan rapido o como es si le pagan o no gracias buenas noches
    y muy agradecido por este blog

    ResponderBorrar
  50. yo hace como un año fui a eso y alcance a comprar un producto "trabaje" una semana y no gane nada pues me dieron un listado de lugares donde ´publicar ofertas de empleo y lo que tenia que hacer era llamar gente con un nombre falso para que fueran a esas instalaciones y por cada persona que llegara y preguntara por mi nombre falso yo ganaba plata y si esa persona firmaba contrato yo ganaba mas plata y si esa persona llevaba mas gente yo seguía ganando, pfff que estupidez dure una semana publicando anuncios publicitarios muy convincentes y !que raro nadie llego a preguntar por mi nombre falso!literalmente les "trabaje" gratis una semana

    ResponderBorrar
  51. Esto es una estafa hoy 26/04/2016 fui por segunda vez a la capacitación y es verda los comentarios anteriores en la primera de mayo edificio azul al lado de auteco hay esta la dichosa empresa exigen vender productos a 130 para entrar. A trabajar como coordinador y los 6 primeros obtendrán una beca en fin eso ea mentira ninguna no se dejen engañar averigüe en camara de comercio como ellos dicen la señorita lizeth castañeda y milena caseres y sus colegas Alexander y otros... Qur ya exteriormente en lps comentarios están nombrados la dichosa empresa si esta registrada pero como se puede registrar una empresa con fondos moderados no quiere decir q sea legal averiguen en la camara de comercio queda por la 68 primera de mayo con boyaca averiguar y se daran cuenta que no les brindan laa información adecuada si es legal o no simplemente dicen que si esta registrada con numero del NIT en fin no se dejen engañar
    Vayan al ministerio de trabajo gracias no se confien

    ResponderBorrar
  52. HOLA!!! quisiera saber aquellas personas que dicen es fraude como los estafaron? si genera desconfianza y si los estafaron que hicieron al respecto ? por que no demandaron ? y a los que no estafaron como les ha ido?

    ResponderBorrar
  53. yo trabajo desde el lunes en alinza empresarial
    a quien no le pagaron?

    ResponderBorrar
  54. trabajo en alianza empresarial y la primera semana me dijieron que no habia nomina y pues al ver su vlog estoy muy pensativo respecto a esto por favor ayudenme

    ResponderBorrar
  55. Gracias a Dios encontre este pagina,ya que hoy fui a la supuesta entrevista tengo la capacitacion ... pEro ya sabiendo que es mentira.A mi me cito una tal claudia cIfuentes (pero supongo que con todo lo que he leido hasta cambiaran sus nombres) algo que me extraño fue que la supuesta capacitadora tenia 18 años y se llama kelly pero la foto de su carnet no era la de ella ... la empresa se llama SINERGIA EMPRESARIAL DE MARKETING Y SERVICIOS ... Y DEFINITIVAMENTE si se noto que era una farza queda en marsella en la av americas 68f 17

    ResponderBorrar
  56. Gracias a Dios encontre este pagina,ya que hoy fui a la supuesta entrevista tengo la capacitacion ... pEro ya sabiendo que es mentira.A mi me cito una tal claudia cIfuentes (pero supongo que con todo lo que he leido hasta cambiaran sus nombres) algo que me extraño fue que la supuesta capacitadora tenia 18 años y se llama kelly pero la foto de su carnet no era la de ella ... la empresa se llama SINERGIA EMPRESARIAL DE MARKETING Y SERVICIOS ... Y DEFINITIVAMENTE si se noto que era una farza queda en marsella en la av americas 68f 17

    ResponderBorrar
  57. Buenas nos días o tardes.
    Yo fui a la 1 de mayo y fui a todas las capacitaciones, pague por los productos y también desde un comienzo se me hizo muy raro, estoy trabajando con ellos y seguiré trabajando con ellos Está semana. Si no me pagan les informaré por este medio. Cabe resaltar que firme contrato y luego vi esto lo cual me hizo sentir me muy mal y pensar que perdí mi dinero pero llame a la persona la cual me asignó la cita y le pregunte personalmente que si llevaba más de un mes y que si le estaban pagando y me dijo que si respecto a las dos cosas, por eso continuo trabajando.

    ResponderBorrar
  58. Yo fuy a una que se llama empowerment life, nose si ya le habran cambiado el nombre , pero queda por la plaza de lourdes, me paso exactamente lo mismo que muchos de ustedes, di mi dinero y alfin y al cabo si no entraba nadie mi tiempo y dinero se pierde, si el negocio es meter gente que lo digan de frente en vez de poner que dan un sueldo y jugar con las ilusiones de las personas

    ResponderBorrar
  59. Leyendo este articulo yo estuve hoy en una empresa llamada ASOCIACION DE SERVICIOS EMPRESARIALES S.A.S y hacen exactamente lo mismo, fue mi segundo día de capacitación. Menos mal encontré esta pagina ya que dudaba de la oferta Muchas gracias a todos ustedes

    ResponderBorrar
  60. NO SE QUE HACER! A MI ME SUCEDIÓ IGUAL.. FUI A LAS CAPACITACIONES, VENDÍ LOS PRODUCTOS, HOY FIRME CONTRATO Y EMPIEZO A "TRABAJAR" EL LUNES!!
    ¿QUE HAGO? SERA QUE ES CIERTO? AYÚDENME POR FAVOR! SERA QUE YA PERDÍ MI TIEMPO Y MI PLATA?

    ResponderBorrar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo te aconcejo que trabajes duro, tu creíste y tuviste fe, no te dejes contagiar de esta manada de ignorantes, no te frustres si no ves resultados al principio, igual solo es medio tiempo puedes conseguir otra cosa mientras ves los frutos de tu trabajo, no te rindas y trabaja duro, veras que esa inversión la vas a recuperar en poco tiempo...

      Borrar
    2. no te dejes engañar de la persona que publico el 20 de mayo, seguro es una alimaña de estas falsas empresas, que solo se aprovechan de las personas que verdaderamente queremos conseguir un trabajo estable, te recomiendo que trabajes un tiempo y verifiques por tus propias experiencias la falsedad de esta empresa, luego denuncia al ministerio de trabajo para que te devuelvan tu dinero.

      Borrar
    3. Si claro si decir ALIMAÑA se refiere a otra persona que invirtió en comprar los productos pues si, yo también los compre, la diferencia esta en que yo si continué porque se que invertí una plata y no la iba a perder, y por eso me esforcé y me di cuenta que si se podía ganar, solo es cuestión de esfuerzo y ganas de hacer las cosas... Así que sabe yo lo invito a que escuche o mire bien las cosas sin antes juzgar, porque créame no todos son tan IMBÉCILES COMO OTROS DE INVERTIR DINERO Y DEJAR QUE SE PIERDA, LA IDEA DE INVERTIR ES SACAR PROVECHO...

      Borrar
  62. Todo es cuestión de experiencia, trabajo y empeño, yo llevo ya casi 5 meses en esta empresa y las tres primeras semana no recibí pago, pero me puse a trabajar mas fuerte y ahora ya estoy ganando bien... Lo que pasa es que la gente es Conformista y mediocre, creen que tener un empleo los va a sacar de pobres y que por estar trabajando en un multinivel sin hacer nada van a ganar, ENSERIO DEJEN DE SOÑAR TODO REQUIERE ESFUERZO Y LO ÚNICO QUE VEO ACÁ ES UNA AMADA DE CONFORMISTAS... hablan de empleo de prestaciones sociales y demás, pero de que les sirve trabajar 6 meses con una empresa que los exploto y luego de recompensa les dan menos de su salario por razón de liquidación, o peor aun cuando trabajan con un contrato de prestación de servicios que no tienen derecho ni a eso... SEAN REALISTAS Y DEJEN DE QUEJARSE MADUREN Y TRABAJEN POR SUS COSAS EN VEZ DE ESTAR ACUSANDO A LAS PERSONAS DE LADRONAS O ESTAFADORAS.... MANADA DE PENDEJOS IGNORANTES QUE POR CULPA DE USTEDES ES QUE ESTAMOS EN UN PAÍS TERCERMUNDISTA DONDE NOS MANIPULAN LAS EMPRESAS Y USTEDES CONTENTOS CON LAS MARRANADAS QUE HACEN LAS RATAS DE CORBATA Y A ESAS SI NO LES DICEN NADA... IGNORANTES

    ResponderBorrar
  63. Todo es cuestión de experiencia, trabajo y empeño, yo llevo ya casi 5 meses en esta empresa y las tres primeras semana no recibí pago, pero me puse a trabajar mas fuerte y ahora ya estoy ganando bien... Lo que pasa es que la gente es Conformista y mediocre, creen que tener un empleo los va a sacar de pobres y que por estar trabajando en un multinivel sin hacer nada van a ganar, ENSERIO DEJEN DE SOÑAR TODO REQUIERE ESFUERZO Y LO ÚNICO QUE VEO ACÁ ES UNA AMADA DE CONFORMISTAS... hablan de empleo de prestaciones sociales y demás, pero de que les sirve trabajar 6 meses con una empresa que los exploto y luego de recompensa les dan menos de su salario por razón de liquidación, o peor aun cuando trabajan con un contrato de prestación de servicios que no tienen derecho ni a eso... SEAN REALISTAS Y DEJEN DE QUEJARSE MADUREN Y TRABAJEN POR SUS COSAS EN VEZ DE ESTAR ACUSANDO A LAS PERSONAS DE LADRONAS O ESTAFADORAS.... MANADA DE PENDEJOS IGNORANTES QUE POR CULPA DE USTEDES ES QUE ESTAMOS EN UN PAÍS TERCERMUNDISTA DONDE NOS MANIPULAN LAS EMPRESAS Y USTEDES CONTENTOS CON LAS MARRANADAS QUE HACEN LAS RATAS DE CORBATA Y A ESAS SI NO LES DICEN NADA... IGNORANTES

    ResponderBorrar
  64. Jajajajajajj y ud quién es para defernderlos "Anonimo" ??? Muchas personas de las que comentan sus experiencias con esta empresa, les sucede igual. Listo, ud vive lo suyo y mete todo el empeño. Pero otros q también lo hacen y k.... Será q todos son iguales????? No, por favor madure. El hecho de que a ud le vaya bn no le da el derecho de hablar así. Y menos tratarnos de ignorantes.... ¿Qué le pasa? No se las dé de mucho.... No critique y si no le gusta lo que decimos problema suyo, TODOS SOMOS LIBRES DE PENSAR Y DE HABLAR, ADEMÁS ES GRATIS UTILIZAR LA CABEZA... Y sea capaz de dar el nombre, porque por un anónimo? Jajajajajajj y así habla... pfff deja mucho q pensar. Abrace y no hable entonces de lo q no sabe ni ha vivido. Deje que los demás se expresen y comenten lo que a ellos SI LES HA SUCEDIDO. A ud no, pero a otros sí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabe Jhon con lo que he ganado estos meses en la empresa ya me compre una moto, estoy planeando invertir en algún otro negocio y mis ingresos siguen ESTABLES, lo que pasa es que por personas como usted MEDIOCRES que se conforman con un sueldo mínimo y trabajar mas de lo establecido por ley para medio ganar algo mas, es que este país esta lleno de CONFORMISTAS SIN ASPIRACIONES NI VISIÓN... sabe le voy a dar un concejo gratis, ya que usted dice que "usa la cabeza para pensar ya que es gratis" PREPÁRESE BIEN EN LA COSAS, CAPACITASE, ESTUDIE, MONTE UN NEGOCIO, INVIERTA EN ALGO, PARA QUE TENGA SUS PROPIAS COSAS EN EL FUTURO, PORQUE ESO DE TRABAJAR PARA ALGUIEN MAS ES MUY DURO.... Y sabe enserio estudie un poco del sistema Multinivel y se dará cuenta que esto es un trabajo en equipo con el cual usted puede llegar a sacar provecho de su inversión y tener excelentes resultados económicos...

      Borrar
    2. Jhon y a todas etas, usted que es tan sabio y me dice que no me meta y no critique porque esa es mi experiencia y que muy de malas por los desafortunados que tuvieron una mala experiencia pero que no los critique... Sabe que si me meto y si los critico, porque esto es lo que me esta dando mi sustento, este es mi trabajo y DE MALAS USTED SI NO LE GUSTO, pero venga yo le hago una pregunta ¿USTED A CASO ENTRO A LA EMPRESA, USTED FIRMO CONTRATO, VENDIÓ O COMPRO LOS PRODUCTOS Y LE FUE MAL COMO PARA QUE DIGA QUE ES UNA ESTAFA O UN ENGAÑO? Mi experiencia a sido buena en este negocio porque no me frustre la mayoría de las personas se aburren a la primera o segunda semana por no ver resultados o ver muy pocos resultados, pero yo fui diferente y me quede porque tenia una inversión que recuperar y tenia muchas cosas para pagar, que gracias a a Dios las pague y ahora ya estoy sin deudas.... pero no todo el mundo pensó igual y se fueron y criticaron, pero repito yo me quede y sigo acá y defiendo lo que es mio, y este es mi negocio donde se que depende de mi trabajo directamente y me pagan conforme mi esfuerzo, no conforme lo que otro me quiera pagar... Y por ultimo le doy un concejo APRENDA A ESCRIBIR, MEJORE SU ORTOGRAFÍA, AL MENOS POR EDUCACIÓN DEMUESTRE JUSTAMENTE ESO LA EDUCACIÓN QUE LE DIERON PORQUE NI ESCRIBIR SABE... MADURE ENSERIO, LA COSA NO ES SOLO CRITICAR ES HACERLO CON ARGUMENTOS Y USTED NO DA NI RISA...

      Borrar
    3. es complicada la situación, el anónimo si deducimos ovio es alguien que nos esta engañando, si se dan de cuenta solo el anonimo defiende la empresa, lo demás son criticas negativas de le empresa.
      muchachos es ovio si una empresa no tiene ni siquiera una pagina de internet propia, sabiendo que es de publicidad que por ese medio vende demasiado no la tenga, mmm deja mucho que pensar enserio.
      ademas no les parece raro que siempre estén necesitando gente, es que es siempre hay empresas serias que hacer convocatorias por mucho dos beses al año, pero esta es siempre raro no!!!
      muchachos como ami que fuimos a la capacitación, tomelos por le lado beuno es ovio una estafa la empresa pero lo que nos decian en las capacitaciones es verdad hay que tener ganar, disciplina y actitud para ser grandes en esta vida tanto intelectual como economicamente.
      no caigan en este negocio.
      que lastima que tan valiosas capacitaciones sean para utilizarlas mal osea utilizarnos.

      Borrar
    4. Buenos días, amigo sabe porque estas empresas requieren siempre de personal, es porque son MULTINIVELES, ya me informe averigüe no solo sobre estas empresas sino sobre todas las MLM y es siempre así, se requiere personal porque básicamente estas empresas depende de ese personal. Y pues según se establece en la LEY 1700 DE 2013 y el decreto 24 de 12 de enero de 2016 Expedido por Ministerio de industria y comercio, esta practica es completamente legal y no el problema no esta en las empresas, esta creo que en las personas que ingresan y se retiran antes de comisionar.
      La verdad creo que han hablado muy mal de estas empresas y pues según el señor Robert Kiyosaki, estas son el trabajo del futuro, debido al poco esfuerzo que se implementa en ellas y a las ganancias que se puede obtener de las mismas...
      ASÍ QUE NO SE YO LA VERDAD LE ACONSEJO A LAS PERSONAS QUE VEN ESTOS BLOCKS NO TOMEN TODO LO QUE ESTAS PERSONAS DICEN COMO CIERTO, Y PUES HAY MEDIOS PARA AVERIGUAR NO SOLO SOBRE LAS EMPRESAS SI NO SOBRE LA PARTE LEGAL EN LA QUE SE SUSTENTAN ESTAS EMPRESAS...

      Borrar
  65. Anónimo también quiero comentarle algo... Ya q ud trabaja ahí, más adelante sabrá q le dijimos... no le pagaron las primeras semanas y después si... no se confíe porque quizá ahora q sí le pagan segun ud. Más adelante le harán lo mismo, y el ignorante no será uno... Sino otro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como ya le dije Jhon, así me dejaran de pagar después, creo que en 5 mese he ganado mas de lo usted pudo haber ganado en un año de TRABAJO DURO, porque como ya le dije hace rato saque mi inversión inicial, ahora estoy aprovechando mis ganancias, y las que vienen en camino... Pero Jhon dígame algo, usted que ha hecho en estos 5 meses,¿AUN SIGUE BUSCANDO TRABAJO, O YA ENCONTRÓ UNO DONDE POR MUCHO LE PAGARAN 1´000.000 Y ESO SUPONIENDO QUE HAGA HORAS EXTRA O EN ALGUNOS CASOS SOBRE PRODUCTIVIDAD? cuénteme Jhon como es su visión de un negocio estable y pues no se dígame es muy IGNORANTE DE MI PARTE haber invertido casi 400.000 para haberme ganado en este tiempo una cifra total de mas de 10 millones, porque para su informacion yo gano semanal no menos de $600.000... ¿DÍGAME USTED CUANTO GANA AL MES?

      Borrar
  66. Digame solamente algo. POR QUE SIGUE ESCRIBIENDO "ANONIMAMENTE" LE DA PENA PUBLICAR ACASO SU NOMBRE?? Ps vea pues, eres un hombre afortunado!!! Jajajjaja HAGA LO QUE QUIERA, CADA QUIEN ES LIBRE. TOME SUS DECISIONES, PERO NO SE QUEDÉ Y TENGA LOS PANTALONES DE DECIR AL MENOS SU NOMBRE, DEJE TAN JODA...... ACEPTE, SI SE LAS DA DE MUY MADURO, POR QUE ENTONCES NOS LLEVA LA CORRIENTE AL ESCRIBIR?? DEJE LA BOBADA, HAGA LO QUE QUIERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabe me da la misma mostrar o no mi nombre, solo que no lo voy a hacer porque un BABOSO COMO USTED ME LO PIDA, y pues sencillo si quiere decirme algo llámeme mi numero es 3123833192, y pues que RARO porque tengo que hacer lo usted me dice si yo hago lo que QUIERO Y PUEDO, PORQUE ESTE ES UN PAÍS LIBRE, Y SI QUIERO ESCRIBIR DEFENDIENDO LA EMPRESA PUES LO HAGO... y por cierto MADUREEE USTED PENDEJO QUE PORQUE NO LE ESTOY SIGUIENDO LA CORRIENTE Y ESTOY DICIENDO LAS COSAS COMO SON, Y NO COMO ESTÚPIDOS COMO USTED LA QUIEREN HACER VER, ENTONCES ESTOY MAL Y SOY UN INMADURO.... Sabe creo que deberia ir a un psicólogo Jhon porque lo que usted tiene es como un trauma por falta de atencion, creo que no le dieron cariño de pequeño y tampoco ahora que tiene PELITOS EN LAS HUEVAS TAMPOCO, Y QUIERE LLAMAR LA ATENCION PUBLICANDO PENDEJADAS EN INTERNET DANDOSELAS DEL QUE CONOCE Y SABE MUCHO DE ALGO QUE NISIQUIERA A VIVIDO... Jhon enserio si quiere decirme algo a mi personalmente hay le deje mi numero y no solo a usted a cualquiera que se sienta ofendido con lo que escribi... y por ultimo sabe porque lo insulto y lo repudio porque aparte de que usted es una basura de persona, es un puto farsante, habla mierda y alarmista... PORQUE CON COMENTARIOS COMO LOS SUYOS ES QUE HACEN QUE LAS PERSONAS QUE ENTRARON A LA EMPRESA EN ALGÚN MOMENTO Y VIERON ESTE TIPO DE BASURA QUE USTEDES ESCRIBEN, SE CREAN ESTO, PROVOCANDO DESMOTIVACIÓN Y HACIENDO QUE LAS PERSONAS NO DEN SU 100% , SE RETIREN RÁPIDO Y NO VEAN LOS FRUTOS DE SU ESFUERZO, PORQUE PASA MUCHAS VECES QUE CUANDO HAY COBROS DE NOMINA, LAS PERSONAS QUE GENERARON ESE COBRO YA NO ESTÁN TRABAJANDO PORQUE ESCUCHARON PENDEJOS COMO USTED, LES CREYERON Y SE FUERON, PERDIENDO SU TRABAJO, ESFUERZO Y DINERO... Ahora si ve porque me caen mal los pendejos como usted JHON MORENO, porque usted nunca a estado en una empresa MULTINIVEL y solo porque le dijeron o usted pensó que esto es malo, se pone a divulgar cosas que no son, haciendo entrar en error a otras personas que si pueden estar adentro de la empresa afectándolas directamente a ellas...

      Borrar
    2. Pues yo creo que dos meses sin nomina no es nada serio ... las empresas sean o no sean mutinivel no deben cobrar absolutamente nada antes de firmar un contrato y segundo porque carajos! dicen archivo en la selección de empleos si es algo q no se va a manejar ... lo que empieza con mentiras asi acaba

      Borrar
  67. es complicada la situación, el anónimo si deducimos ovio es alguien que nos esta engañando, si se dan de cuenta solo el anonimo defiende la empresa, lo demás son criticas negativas de le empresa.
    muchachos es ovio si una empresa no tiene ni siquiera una pagina de internet propia, sabiendo que es de publicidad que por ese medio vende demasiado no la tenga, mmm deja mucho que pensar enserio.
    ademas no les parece raro que siempre estén necesitando gente, es que es siempre hay empresas serias que hacer convocatorias por mucho dos beses al año, pero esta es siempre raro no!!!
    muchachos como ami que fuimos a la capacitación, tomelos por le lado beuno es ovio una estafa la empresa pero lo que nos decian en las capacitaciones es verdad hay que tener ganar, disciplina y actitud para ser grandes en esta vida tanto intelectual como economicamente.
    no caigan en este negocio.
    que lastima que tan valiosas capacitaciones sean para utilizarlas mal osea utilizarnos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días, amigo sabe porque estas empresas requieren siempre de personal, es porque son MULTINIVELES, ya me informe averigüe no solo sobre estas empresas sino sobre todas las MLM y es siempre así, se requiere personal porque básicamente estas empresas depende de ese personal. Y pues según se establece en la LEY 1700 DE 2013 y el decreto 24 de 12 de enero de 2016 Expedido por Ministerio de industria y comercio, esta practica es completamente legal y no el problema no esta en las empresas, esta creo que en las personas que ingresan y se retiran antes de comisionar.
      La verdad creo que han hablado muy mal de estas empresas y pues según el señor Robert Kiyosaki, estas son el trabajo del futuro, debido al poco esfuerzo que se implementa en ellas y a las ganancias que se puede obtener de las mismas...
      ASÍ QUE NO SE YO LA VERDAD LE ACONSEJO A LAS PERSONAS QUE VEN ESTOS BLOCKS NO TOMEN TODO LO QUE ESTAS PERSONAS DICEN COMO CIERTO, Y PUES HAY MEDIOS PARA AVERIGUAR NO SOLO SOBRE LAS EMPRESAS SI NO SOBRE LA PARTE LEGAL EN LA QUE SE SUSTENTAN ESTAS EMPRESAS...

      Borrar
  68. no si yo lo entiendo, lo que pasa es que engañan a la gente no le dicen eso, solo dicen que es un trabajo No una multinivel eso es lo que molesta, que a punta de engaños engañen a la pobre gente, "al mas caido caerle"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ummm no se yo discrepo con lo del engaño, porque en la capacitación a ti te dicen que para ganar dinero tienes que asociar a mas personas, y pues ese es el concepto básico del multinivel... o no se pero a mi se me hace que aunque utilizan métodos motivacionales y todo eso, la informacion es clara y concreta en el sentido de explicar el modo de ganar dinero.... SOLO DIGO, POR FAVOR NO ME MADREEN JEJEJEJE

      Borrar
  69. Casualmente el numero del anonimo es el numero de la tal sinergia empresarial esa -.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que lo del numero es sencillamente porque el dijo que trabaja hay, y pues no le veo nada raro, antes creo que se expone mucho al dejar su numero.

      Borrar
    2. Otro Anónimo defendiendo al Anónimo. Lel :V

      Borrar
    3. Sabes Jasmin no es por rayar de rabón pero creo que USTEDES SE PASAN ENSERIO, LA GENTE NO PUEDE DECIR NADA PORQUE LA CRITICAN DEMASIADO, yo por lo menos no veo que el segundo anónimo diga algo malo, esta diciendo que el primer anónimo tiene el numero de la empresa porque dijo que trabajaba hay, y NO SE DONDE LE VES LO MALO O EN QUE EL SEGUNDO SEGÚN TU DEFIENDA AL PRIMERO... Yo creo que deberás están como cogiendo estas paginas para hacer mas de lo que deberían hacer y pues no se pero pues lo digo como abogado, no se del contrato que se firma en estas empresas, pero como ya dije antes SI SIGUEN ABIERTAS Y LOS ENTES DE CONTROL NO HAN HECHO NADA es porque las empresas no tienen nada malo, y por el contrario si esas cosas que dicen por ACÁ SON LAS FALSAS ummm seria un lió para quienes las afirman y pues hacen incurrir en error a otras personas... SOLO DIGO ES MI OPINIÓN Y NO ES PARA QUE ME EMPIECEN A MADREAR DESPUES

      Borrar
  70. Puede ser muy multinivel y todo, pero la forma de captación de personal es engañosa, lo que se convierte en estafa. Empresas serias de multinivel si las hay como Amway Herbalife etc... de una explican el negocio y los beneficios, te enseñan a crear clientes y socios y nunca te llevan con engaños ni mentiras a su empresa. En resumidas cuentas, ustedes son un estafadero, buscan personal como si de una empresa convencional se tratara para poder hacerles firmar un contrato luego de que hayan comprado o vendido su producto, si son un multinivel, déjeme decirles que están haciendo las cosas MUY MAL, y no por ustedes, porque a ustedes les va muy bien quizás, pero si muy mal por el personal captado engañosamente, muchos no van con la idea de trabajar en un negocio multinivel. Hasta donde tengo entendido, la captación de personal de esta forma engañosa aun no es penada por la ley, pero la justicia es del pueblo señores... CUIDENSEN.

    ResponderBorrar
  71. la nueva empresa se llama sinergia empresarial usan la misma metodologia , la charla la da leidy sanchez , que parece mas una recreacionista que capacitadora , y el requisito de contratacion es vender dos productos a 130 cada uno , para poder firmar contrato y le prometen el cielo y la tierra para salir solo estafandolo a uno...

    ResponderBorrar
  72. PS LA VERDAD YO ESTOY EN ESA EMPRESA Y NO HE RECIBIDO NÓMINA POR 3 SEMANAS Y ME VOY A SALIR PORQUE REALMENTE NO VEO FRUTOS ESTOY MUY CONFUNDIDO

    ResponderBorrar
  73. OJO NO COMAN CUENTO DE PRONTO LAS PERSONAS QUE DICEN QUE HAN GANADO DINERO EN ESTAS EMPRESAS SEAN LOS DUEÑOS DE LAS ESTAFAS... VERIFIQUEN SI LAS EMPRESAS A LAS QUE SE POSTULAN SEAN REALES.

    soy menor de edad, asisti por que ofrecian trabajo para menores es sospechoso ya que ninguna empresa seria recibe menores de edad sin que tengan el permiso para laborar, bueno cuando fui nos comentaron que debiamos vender unos articulos que no eran ''caros'' se supoina que era algo de medicina. El puesto de trabajo era segun el desempeño con el que vendieron los productos, existian 3 cargos, no recuerdo bien los nombres, en fin lo existian prestaciones, si uno queria acceder a ellas debia pagar $50.000 y nos afiliaban a un seguro (el que escogieramos).

    Bueno esta empresa se llama ALIANZA EMPRESARIAL esta ubicada en la 1 de Mayo diagonal al apogeo, el lugar donde esta es un segundo piso, ni letrero tiene,son unas habitaciones con unas sillas y un tablero que es usado por las
    ''entrevistadoras'' para dictar la informacion...

    Bueno les dejo de consejo que revisen si las empresas a las que se postulan sean reales.
    Esto es una lección aprendida, gracias a Dios no caí en su juego, ahora tengo que esperar a cumplir mis 18 y buscar empleo. Suerte y OJO CON ESAS PERSONAS QUE SE APROVECHAN DE LAS NECESIDADES DE OTRAS.

    ResponderBorrar
  74. LA VERDAD ESTO SI ES UN ENGAÑO!!... PARA SER HONESTOS, SI NO LLEVAS GENTE QUE FIRME EL CONTRATO, NO HAY PLATA! ASI DE SENCILLO, UNO PUEDE LLEVAR 1 MES TRABAJANDO EN ESA RATONERA, CONTESTANDO LLAMADAS, AGENDANDO CITAS, HACIENDO MAS DE 300 PUBLICACIONES DIARIAS, PERO SI EN UN MES NADIE HA FIRMADO CONTRATO A NOMBRE DE UNO... PUES NO HAY PLATA! NO LE PAGAN A UNO NISIQUIERA LO DE LOS PASAJES!! LO DIGO PORQUE YO TRABAJE ALLA MAS DE 15 DIAS Y SUPUESTAMENTE PAGAN SEMANAL, QUE PORQUE "SEMANA TRABAJADA, SEMANA PAGADA" Y BAAGGG ESO ES PURA MIERDA,UNO TIENE QUE ANDAR PERSIGUIENDOLOS, BUSCANDOLOS Y ROGANDOLES PARA QUE LE DEN A UNO UN PUTO PESO POR SU TRABAJO!! JAAJ MEJOR DICHO SI USTED NO LLEVA GENTE QUE FIRME CONTRATO Y TRABAJE EN ESA DICHOSA "ALIANZA EMPRESARIAL DE MERCADEO" ENTONCES NO GANA NADA, ASI LLEVE MAS DE UN MES TRABAJANDOLES, A ELLOS NO LES IMPORTA NADA, Y UNO PIERDE PLATA Y TIEMPO.... PLATA POR LOS PASAJES Y TIEMPO PORQUE MIENTRAS UNO ESTA ALLA REGALANDOLES EL TRABAJO, PUEDE ESTAR HACIENDO ALGO PRODUCTIVO O BUSCANDO UN EMPLEO DE VERDAD,PORQUE TRABAJARLES MAS DE 15 DIAS PARA QUE NO LE PAGUEN NADA? JA! PARA ESA GRACIA UNO SE QUEDA EN LA CASA ACOSTADO SIN HACER NI MIERDA, PORQUE IGUAL TAMPOCO ME PAGARÁN. ENCERIO NO CAIGAN COMO CAÍ YO -_- Y AHORA ME ARREPIENTO DE HABER ENTRADO ALLA, ADEMAS ESOS DISQUE "EJECUTIVOS" NUNCA HACEN NADA,VIVEN RASCANDOSE EL OMBLIGO EN LA OFICINA Y NO SON NADA SERIOS! HABLAN DE CURSOS Y NO SE QUE MAS BASURAS Y AL FINAL NUNCA SALEN CON NADAAAAA... UNO VA A COBRARLES Y SE EXCUSAN EL UNO CON EL OTRO... LE DICEN A UNO "VAYA HABLE CON JULIANA" Y LUEGO NO, "VAYA HABLE CON SEBASTIAN" Y LEGO "VAYA DIGALE A NICOLAS".... JUMMMM IDIOTAS!! FALTOS DE CARACTER Y SERIEDAD!! ADEMAS LOS "COMPAÑEROS DE TRABAJO"... SI ASI SE LES PUEDE DECIR, SON DOBLES, FALSOS, PREPOTENTES Y VULGARES... DEFINITIVAMENTE IGUAL A LOS JEFES!!
    ENCERIO SI LEEN ESTO NOOOO PIERDAN SU PLATA Y SU TIEMPO POR ALLA, SE LOS DIGO YO, QUE YA VIVI ESE CALVARIO. :(
    ESTA FARSA QUEDA UBICADA EN LA AV. PRIMERA DE MAYO #71 G 03 ....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SABES PORQUE LA GENTE NO ENTRA A LA EMPRESA Y OTRAS, POR PAGINAS Y BASURAS COMO ESTA, ASÍ QUE NO SE QUEJE SI USTED ESTA APOYANDO ESTAS PAGINAS, PORQUE APARTE DE HABER PERDIDO SU PLATA YO LE ASEGURO QUE USTED ES UN MENTIROSO, PORQUE SI PUBLICO 300 ANUNCIOS DIARIOS EL VOLUMEN DE GENTE QUE LO TUVO QUE LLAMAR DEBIÓ SER ALTO, PERO SI NO LO HIZO COMO USTED DICE ERA OVIO QUE NO IBA A IR NADIE POR SU CÓDIGO... Y ADEMAS ESTAN ESTAS PAGINAS QUE DESMOTIVAN A LAS PERSONAS... PIENSE ANTES DE HABLAR Y DECIR PENDEJADAS

      Borrar
  75. Esta empresa resumida en un video: https://www.youtube.com/watch?v=TiDCSGwrnEw

    ResponderBorrar
  76. Ps la verdad yo tenía cita para hoy en la primera de mayo pero con lo que cabo de leer no me peinso presente la verdad no suena muy confiable ahora y lo más raro es que no contestas llamadas ni nada y los correos que uno envía tampoco se recibe respuesta

    ResponderBorrar
  77. Ojo, ahora se hacen llamar "Alianza empresarial de mercadeo" son los mismos estafadores pero con diferente nombre, me llego un correo hoy pero uno ya sabe como son esos estafadores FRAUDE!!! No se dejen engañar.

    Bogotá D.C Junio/2016

    Señor(a)

    Buenas tardes, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, recibimos su hoja de vida y nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones.

    La entrevista está programada el día miércoles 15 O jueves 16 de Junio. A las 10:00 AM, 2:00 PM O 4:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.

    En la siguiente dirección: Avenida 1ra de Mayo # 71 G -03 (Al costado sur de la vía del puente de la primera de mayo con Boyacá). Es un edificio esquinero de 3 pisos de color Azul su cita se llevara a cabo en el 2 piso.



    La entrevista fue asignada para realizar labores de oficina en el área de comercial y gestión humana de la compañía. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.

    NOTA:

    Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la Dra: Alejandra Ríos.

    Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.

    En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio Y preguntar por la Dra. Alejandra Ríos. Para acordar una nueva cita.

    Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo e imprimir esta información para permitirle el ingreso a las instalaciones, puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar apuntes, un lápiz y una excelente presentación personal.

    Cordialmente:

    Alejandra Ríos

    Directora de gestión humana

    Alianza empresarial de mercadeo

    ResponderBorrar
  78. Gracias por su información. A mi esposa le llego eso hoy. Y uffff verificando la supuesta empresa me encuentro con estos comentarios. De verdad muchas gracias.

    ResponderBorrar
  79. Yo fui cuando estaban en el Restrepo, ese dia no cai en cuenta que era una estafa, menos mal algo me dijo que no debía volver, aunque no me pidieron dinero, me parecía algo en lo que solo ganarían ellos, ahora me entero por los comentarios que es la misma de la av.primera de mayo.... otra cosa es que ellos deben tener un hacker o un contacto que les brinde información de las personas de bien que estan buscando trabajo a través de las páginas de empleo.

    Por que este tipo de estafas me llegan después de enviar muchas hojas de vida, no es una coincidencia, esta gente tiene algún tipo de página fachada, de filtro o infiltrado, debemos descubrir cúal es. porque deben tener todos nuestros datos cuando nos registramos, hasta peligroso puede ser...

    ResponderBorrar
  80. Hoy acabo de salir del segundo día de capacitación en la empresa ALIANZA EMPRESARIAL, y tienen razón todos con respecto al fraude, hoy todo el mundo se convenció con la frase "YO PUEDO" y la posterior venta de 10 frascos de productos naturales que luego con los gritos de la gente fueron bajados a 4 los frascos que se debían vender para poder firmar un contrato, o sea o vende o vende.
    Terrible porque hace cuando están esta publicaciones y ellos continúan haciéndolo como si nada, jugando con la gente, lo peor de todo es que se firma una afiliación no contrato de trabajo, por ende es legal. ¿Que hacer?

    ResponderBorrar
  81. aqui dejo el link oficial del programa septimo dia del 24 de mayo de 2010 http://noticias.caracoltv.com/septimo-dia/tras-de-desempleados-estafados
    sinergia empresarial es el mismo pero con diferente nombre!

    ResponderBorrar
  82. PERSONAS ESTAFADAS ESCRIBAN AL CORREO septimodia@caracoltv.com.co o puede llamar al 6430430 extensiones: 1380 - 1424 - 1427 - 1430, en Bogotá. De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. INFORMEN DE SU CASO,EN EL 2010 EL PROGRAMA YA HIZO SEGUIMIENTO DE LA ANTIGUA MODALIDAD DE ESTAFA, AHORA llamada "SINERGIA EMPRESARIAL"

    ResponderBorrar
  83. Yo opino que hay que ponerles carteles en las puertas de esas disque empresas sabotearlas por todos lados

    ResponderBorrar
  84. buenos dias, a mi me llego este correo el dia de ayer, pero segun los comentarios que hacen, parece que todo es una gran FARZA!!!!!! gracias por advertir a la gente de esta tal empresa llamada "ALIANZA EMPRESARIAL"

    ENTREVISTA
    Recibidos
    x

    directora yesica
    22:14 (hace 10 horas)

    para mí



    BOGOTA.D.C JULIO 2016
    SEÑOR(A)


    Buenas tardes. Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, recibimos su hoja de vida y nos complace informale que ha sido seleccionado para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones.


    La entrevista esta programada el dia SABADO 9:45AM 12:45PM
    (únicos horarios) recomendación: llegar 15 min antes de su cita acordada


    En la siguiente dirección: AV 1mayo # 71G 03 costado sur del puente de la 1de mayo con av Boyacá. Edificio azul 3 pisos

    La entrevista fue asignada para realizar labores de oficina en el área de comercial y gestión humana de la compañía. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.

    NOTA:

    IMPORTANTE: PARA PERMITIR EL INGRESO A LAS INSTALACIONES RECORDAR EL SIGUIENTE NOMBRE PARA PODER CONCRETAR SU CITA: INVITADO POR LA DRA:YESICA


    Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo
    En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o LLAMAR 2938865- 2931189 , 3125413048 o escribir al whatsaap y preguntar por la Dra. Yesica. Para acordar una nueva cita
    Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo, puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar apuntes, un lápiz, y una excelente presentación personal

    CORDIALMENTE

    ResponderBorrar
  85. A mí me enviaron el siguiente correo desde doctorfelipeasesas@gmail.com deberíamos enviarles a la Policia

    Buen día,

    Espero se encuentre muy bien, le comento que revisé su hoja de vida en internet y considero que su perfil es muy adecuado para lo que estamos buscando y espero que pronto forme parte de nuestro grupo de trabajo.

    Estamos en constante y rápido crecimiento por lo que buscamos personas con pasión, ganas de aprender, que quieran demostrar su potencial.

    La oferta está dirigida a cumplir las siguientes funciones en el cargo de auxiliar de oficina:

    Asignación de citas
    Control, registro y manejo de datos
    Manejo de publicidad
    Gestión de papelería
    Selección y supervisión de personal
    Entre otras actividades afines
    El horario de la oferta es flexible según usted lo requiera, es ajustable.

    Horarios de atención para entrevista:


    Martes 26 de julio sólo en alguna de las siguientes horas 8:00am , 10:00am, 2:00pm, 4:00pm


    Miércoles 27 de julio sólo en alguna de las siguientes horas 8:00am , 10:00am, 2:00pm, 4:00pm

    Para la entrevista debe asistir a nuestra sede administrativa, Avenida Primera de Mayo #71G-03 (costado sur, edificio esquinero azul), pregunte por la Dra. Diana Reyes

    Antes de presentarte a la cita no olvide lo siguiente:

    1. Ser puntual
    2. Presentarse con disponibilidad de tiempo
    3. Traer con que tomar apuntes
    4. No se requiere libreta militar
    5. Debe ser mayor de edad
    6. Puede presentarse en cualquiera de los días y horas planteadas, sin ningún inconveniente
    7. Estaré aclarando todas sus inquietudes durante la entrevista
    8. Preguntar por la Dra. Diana Reyes

    Para esta primera entrevista no es necesario llevar hoja de vida. Esta oferta es únicamente para residentes en Bogotá, no asista si se encuentra viviendo en municipios o ciudades fuera de Bogotá. La invitación es personal e intransferible para Paola Andrea, por favor no redirija la oferta a terceros.

    Cordialmente

    Dra. Diana Reyes

    ResponderBorrar
  86. Buen día a mi también me llegó ayer 23 de julio 2016 el mensaje de parte de una Dra Yesica. Ya después de haber leído esto no asistire y doy gracias a este medio ppr prevenirnos ya que trabajamos para sostener nuestras familias para seguir cayendo en estos "empleos"

    ResponderBorrar
  87. hola a todos.
    A mi también me llegó un correo de una tal "Dra." Diana Reyes. Nunca mandé hoja de vida ni buscaba un trabajo de ese perfil (primera cosa sospechosa). Me lo mandaron del mail deseos.buena.onda@gmail.com (qué reclutador de una empresa seria no tiene mail corporativo? o de no tener mail corporativo no va a poner un mail como ese - 2a cosa sospechosa) y finalmente la "Dra" sólo firma con su nombre, ningún cargo, ninguna empresa. Busqué la dirección por internet y me aparece este blog. Muchas gracias a todos por publicar!! les dejo el mail que me mandaron:

    Buen día, Ana Maria

    Espero se encuentre muy bien, le comento que revisé su hoja de vida en internet y considero que su perfil es muy adecuado para lo que estamos buscando y espero que pronto forme parte de nuestro grupo de trabajo.

    Estamos en constante y rápido crecimiento por lo que buscamos personas con pasión, ganas de aprender, que quieran demostrar su potencial.

    La oferta está dirigida a cumplir las siguientes funciones en el cargo de auxiliar de oficina:

    Asignación de citas
    Control, registro y manejo de datos
    Manejo de publicidad
    Gestión de papelería
    Selección y supervisión de personal
    Entre otras actividades afines
    El horario de la oferta es flexible según usted lo requiera, es ajustable.

    Horarios de atención para entrevista:


    Miércoles 27 de julio sólo en alguna de las siguientes horas 8:00am , 10:00am, 2:00pm, 4:00pm


    Jueves 28 de julio sólo en alguna de las siguientes horas 8:00am , 10:00am, 2:00pm, 4:00pm

    Para la entrevista debe asistir a nuestra sede administrativa, Avenida Primera de Mayo #71G-03, Bogotá (costado sur, edificio esquinero azul), pregunte por la Dra. Diana Reyes

    Antes de presentarte a la cita no olvide lo siguiente:

    1. Ser puntual
    2. Presentarse con disponibilidad de tiempo
    3. Traer con que tomar apuntes
    4. No se requiere libreta militar
    5. Debe ser mayor de edad
    6. Puede presentarse en cualquiera de los días y horas planteadas, sin ningún inconveniente
    7. Estaré aclarando todas sus inquietudes durante la entrevista
    8. Preguntar por la Dra. Diana Reyes

    Para esta primera entrevista no es necesario llevar hoja de vida. Esta oferta es únicamente para residentes en Bogotá, no asista si se encuentra viviendo en municipios o ciudades fuera de Bogotá. La invitación es personal e intransferible para Sonia, por favor no redirija la oferta a terceros.

    Cordialmente

    Dra. Diana Reyes

    ResponderBorrar
  88. anonimo chupamedias del orto vete a lamer miembros masculinos de estos estafadores, yo ser indio culeaestafadores, tu ponerte en cuatro y chupar mi rica paleta, disfrutar de mi rica leche

    ResponderBorrar
  89. es cierto es una estafa esta empresa no existe NO CAIGAN .. TAMBIEN ME LLEGO EL MISMO E MAIL

    ResponderBorrar