LEYA SAS y Daem VS ¡Más estafas en Colombia!

sábado, 23 de mayo de 2015
A continuación presentamos un excelente análisis de una empresa que también practica sus artimañas para estafar a muchos desempleados. Agradecemos a quien ha realizado y enviado este mensaje de alerta, sin duda será de mucha ayuda para los internautas que andan buscando empleo.

Empresa:
  • EMPOWERMENT S.A.S
  • LEYA SAS
  • Daem VS
Dirección: Calle 63A # 11 – 20 Oficina 101 chapinero (Cerca de la estación de transmileno de la calle 63  diagonal al parque de Lourdes)
Teléfono: 6755525

***

Me tomo el tiempo de contarles como funciona este chuzo...

Este es el correo que envían:

-Sr(a)

Buenos días,  Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, recibimos su hoja de vida y nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones.

La entrevista está programada el  día Jueves 14 de Mayo a las 2:00 PM 0 4:00 PM O el día Viernes 15 de Mayo a las 2:00 PM 0 4:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 10 min antes de su cita acordada.

En la siguiente dirección: Calle 63A # 11 – 20 Oficina 101 chapinero (Cerca de la estación de transmileno de la calle 63  diagonal al parque de Lourdes)

La entrevista fue asignada para realizar labores de oficina en el área de comercial y gestión humana de la compañía. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.

NOTA:

Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por el Señor Ferney.

Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.

En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o al número fijo 6755525. Y preguntar por EL Señor Ferney. Para acordar una nueva cita.

Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo e imprimir esta información para permitirle el ingreso a las instalaciones, puntualidad, fotocopia de la cédula, una libreta para tomar apuntes y un lápiz.

Cordialmente:

Ferney

Tel: 6755525

Director de gestión humana

LEYA S.A.S

http://leya.com.co/

-Al igual que ese chuzo que se llama DAEM VS lo que supuestamente hace la dichosa empresa (ubicada en la plaza de Lourdes en el edificio en el que esta el local de PPC) es capacitar al sector público y privado y adicional a eso comercializar productos naturales y cosméticos.

Es un edificio de mala pinta al igual que sus trabajadores, meten a las personas a un salón oscuro y sale una tal DAYANA RAMIREZ vestida como **** a empezar a dar la dichosa charla.

El mismo cuento de 4hrs diarias, cargos en los que se gana de 150 a 200 semanales, unas "BECAS", dos cargos auxiliares (organizadores y directores) y posibilidad de ascenso. La misma charla motivacional estúpida y el mismo cuento de la PRUEBA DE VENTA que solo se hace 1 VEZ, 3 días de capacitación y los mismos documentos que piden en todos, aquí se adiciona una copia de un recibo público.

La verdad es que me alegra decir que de más o menos 30 personas que asistieron a la "entrevista" si se quedaron 5 personas fue mucho, al ver la primera oportunidad todo el mundo salio, primero por la mala pinta del lugar y segundo porque la vieja encargada de amarrar a la gente es una petarda sin ninguna oratoria.

Al igual que DAEM lo que hacen es que al 2do día de capacitación le salen con el cuento que usted debe vender al menos 3 productos sean naturales (o en este caso también cosméticos) para poder: primero acceder a una beca y segundo entrar a trabajar de una vez... Como ya todos sabemos y hemos visto a nadie le dan trabajo, les roban la plata o en el peor de los casos la persona va a trabajar 3 días, pierde pasajes y tiempo y cuando va a cobrar le dicen que no tiene porque cobrar si el no ha llevado a nadie más al estafadero ese...

No se dejen engañar, no se si LEYA S.A.S es nueva o si nadie la había denunciado antes, pero yo personalmente cuando busque ayer no encontré ninguna información ni buena ni mala sobre ese lugar, solo la "pagina de internet" (que realmente es un blog) que ellos envían para supuestamente dar credibilidad. "

102 comentarios:

  1. No es verdad, yo llevo 2 meses trabajando en LEYA SAS y al momento de entrar me mostraron todos los registros de la empresa, el NIT y la Matrícula Mercantil. Al principio no estaba muy seguro, pero busque en la Cámara de Comercio los datos que me dieron de la empresa y es totalmente legal.
    ¿Me podrías decir si es tan malo el lugar, por qué hay un McDonalds, un PPC y UN CAI DE LA POLICÍA en la misma plaza, o también son falsos? Además la Srta. Dayana siempre está con trajes formales, no sé a que te refieres con "***a".
    En tú entrevista y capacitación te dijeron muchas cosas acerca de la empresa: cómo obtenía sus ingresos y cómo nosotros obtendríamos los nuestros en caso de entrar a LEYA SAS; al parecer no entendiste muy bien.
    Realmente creen que se necesitan 4 días para quitarles el dinero que llevan o los celulares, que sé yo... ¡NO! Sí quisieran quitarte tus cosas te las hubieran quitado el primer día. Está empresa lleva años en el mismo lugar y con el mismo método de trabajo.
    Un "Blog" es TOTALMENTE DISTINTO a una pagina web y se nota que no sabes acerca de este tema de los Websites.
    No tenía tiempo para trabajar debido a mi Universidad y necesitaba de un trabajo que no consumiera todo mi tiempo, este trabajo es más que todo para estudiantes (por eso está ubicada en una zona universitaria) o personas que no tengan mucho tiempo libre; una persona que necesite mantener una familia no puede darse el lujo de trabajar medio tiempo porque en el trabajo que sea de medio tiempo lógicamente no va a generar todo el dinero que necesita. La verdad necesité de poco tiempo para estar trabajando desde mi casa sin necesidad de ir a la empresa y gastar pasajes, solo voy a cobrar cada semana si alguien entró por mi (el que hizo este post sabe a que me refiero si puso atención a los 4 días que estuvo). No podemos dar todos los datos de la empresa por este tipo de Post.
    Comuníquense a el teléfono 6755525 y pregunten por las dudas que tengan, lo que no entiendan y sé darán cuenta.
    Gracias y que tengan un buen día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hable basura, eso no esta registrado, no esta en camara de comercio ni en el RUE ,ni siquiera esta bien escrito el nombre,LEYA: LIFE ESTETHIC & ADVISING SAS..... (& es "and" no "Y"), spanglish de ejecutivo falso,
      sigan mariquiando y los van es terminar investigando por estafa ,ratas.

      Borrar
    2. Si lleva años en ese lugar por que el señor conferencista dijo en capacitacion que era nueva la empresa que esta desde enero de este año y poreso usaban este mecanismo disque para dar a conoser la empresa

      Borrar
    3. ESTA PERSONA ES DA LA EMPRESA, ES UN ESTAFADOR , ESA EMPRESA ES UNA PIRAMIDE NO LE HAGAN CASO...

      Borrar
    4. Es una rata más de ese antro, son los únicos que hablan bien de esa posilga. La vida misma se encargará de ponerlos en su lugar . POR FAVOR no se dejen engañar y sería bueno unirnos para denunciar estos HP

      Borrar
    5. La que escribe eso Debe ser la P.U.T.A con pinta de ejecutiva de tienda china que habla patrañas en el salon de conferencias de pacotilla .

      Borrar
    6. Si Srta. Dayana, usted tiene toda la razón. Deje de creernos pendejos, sumerce esa única que esta defendiendo el tumbadero ese, por personas como usted es que la situación laboral en este país está en crisis. Rico usted que todas los días se hace la cuota con las personas que logra tumbar. Desgraciada.

      Borrar
    7. Eso es una completa mentira y ahora montaron una nueva empresa que trata de conferencistas estube en dos supuesta capacitaciones que ahora son en teusaquillo y lo unico que sabia hacer esa tal dayana era gritar como loca y decir yo puedo hasta se puso hablar de bobadas que a la gente no le interesa saber hasta que estaban pidiendo 140 mil pesos esa gente son unos ladrones que la desencia la llevan pero arrastrada no caigan hoy me llego otro correo igual pero con otra direccion ahi que denuncjar a esos amponed haber si la señorita dayana sigue gritando con esas falditas que muestran todo tras las rejas yo puedo y 1.2.3!aja!

      Borrar
    8. les cuento que ahora se pasaron a prado veraniego y hacen lo mismo porquerias

      Borrar
    9. Buenos días ahora estos estafadores están ubicados en Carrera 22 nro 63d-65 Chapinero, usando la misma modalidad, tienen publicado mas de 10 anuncios ofreciendo los mismos cargos, con o sin experiencia, la capacitación dura 3 días, y si quedas seleccionado tienes que firmar contrato, y comienzas a trabajar de una vez, te insinúan que te pague la empresa en efectivo, y es el mismo asesor Sr. Estiven y Srta Dayana, hablando de puras pendejadas, no asistan a perder su tiempo y las autoridades que se encarguen de este tipo de empresas ahora se llaman GESTION COOPERATIVA HUMANA DE PROCESO UNIPERSONAL

      Borrar
  2. HOLA!!! Podrías darme ese Numero de NIT porfavor? Llamé a la cámara de Comercio y no aparece registrada, muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y llamo al número que escribes y tampoco contestan

      Borrar
  3. Wordpress gestiona blogs, y la página en cuestión a parte de que está en construcción desde hace bastante tiempo; está realizada con wordpress, es un blog, un blog estático, sin contenido fresco, osea que solo da la impresión de ser una web pero su programación no es tipo web...

    ResponderBorrar
  4. LEYA:LIFE ESTETHIC & ADVISING SAS. Está registrado en Cámara de Comercio, NIT 900807543-7 como persona jurídica, lo que no garantiza la seriedad de esta empresa que manipula el tiempo de quienes buscan empleo a través de "conferencias" seudocientíficas de superación personal. La superación personal necesaria que se necesita para salir con todo el ENTUSIASMO (palabra que hacen repetir a todos los participantes a todo pulmón) a seguir buscando empleo porque aunque no lo digan de manera explícita, esto funciona como las modernas "pirámides" que ahora denominan "multinivel" bajo la ilusión de que cada uno es su propio "jefe" pero para ganar algo es necesario vincular otras personas al sistema, es por esto que LEYA no ofrece salarios sino "ingresos" porque te pagan por lo que haces, lo cual se puede considerar justo, sin embargo el sistema de vinculación de otras personas al sistema para que te paguen algo no es claro desde el inicio, puesto que solo dicen que vas a supervisar personal, contestar llamadas y seleccionar personal, eso es verdadero, pero no te dicen en qué condiciones, es por esto que desde el inicio dan como uno de los cuatro requisitos (1. tener ganas de trabajar 2. asistir 3 días a capacitación 3. traer documentación. 4. 1 prueba de venta) una sola prueba de venta en donde tienes que vincular a otras personas al sistema y de esa manera accedes al empleo.
    Durante la "capacitación" nos hicieron escribir lo siguiente: "Yo, como director voy a ganar de 3 formas: 1. seleccionando personal por cada director que seleccione voy a ganar $80.000 por cada organizador voy a ganar $60.000. 2. mi 2do ingreso es supervisando personal. 3. mi 3er ingreso es por medio de la carrera que me ofrece la empresa a nivel ejecutivo. Existe un 4to ingreso opcional estando en el depto. de ventas."
    Según lo anterior se puede entender cómo funciona la empresa, el día de la entrevista te dicen que aplicarás para 2 cargos según tu preferencia, organizador y director, en este último se gana más, esto quiere decir que a ellos les están pagando por cada uno de los que vayamos a las capacitaciones y accedamos a quedarnos dentro de la empresa, así que de eso mismo es el trabajo que nos esperaría, la vinculación de gente, por eso ellos recalcan la importancia de decir el nombre de quien convocó a la entrevista y además la importancia de los valores de la superación personal para integrar gente al sistema.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Todo esos son estafaderos eso decamara de comercio sirve pa,3 cosas panada panada y panimierd# no nesecito de ir solo con ver la forma en que dicen que trabaja seve a leguas que es un antro de escorias

      Borrar
  5. Existen personas q les va bien con este tipo de empresas, como el caso de las "conferencistas" mujeres que se ufanan de sus "estudios" y de las maneras tan exitosas en las que viven gracias a la empresa y la filosofía de Robert Kiyosaki, conocido x escribir el famoso libro Padre Rico Padre Pobre que me abstengo de criticar porque no lo he leído y no tengo el menor interés en leer literatura de superación personal con el respeto de a quien si le guste. Estas mujeres son quienes te atienden durante la "entrevista" que es más una reunión informativa, y también hacen la capacitación o así fue en mi caso. Durante la "capacitación" debes estar en un salón reducido para las 60 o más personas que convocan, acompañado de un terrible calor durante 4 horas mientras escuchas contenido de superación personal y debes participar con gritos a coro de palabras como "entusiasmo" , "1,2,3, ajaa" y muchisimos "SI", pausas activas y ejercicios de "competencia" para aliviar el tedio.

    Es probable que esta pueda ser una opción para algunas personas, pero si usted no es alguien q guste de la superación personal, los discursos a lo Jorge Duque Linares con Actitud Positiva, los "libros" como "la culpa es de la vaca" o "¿Quién se comió mi queso?” no va a poder soportar el paso x esta empresa, además si usted está buscando un trabajo donde le paguen de manera fija o de un modelo tradicional, funcional y seguro tampoco se acerque, x el contrario si este tipo de cosas lo seducen x favor no pierda tiempo ese es su lugar.
    Espero q mi intervención pueda ayudar a ahorrarle a algunos la impresión de hojas de vida, el tiempo, el dinero de los buses y quizá la decepción.

    ResponderBorrar
  6. La verdad yo asistí al lugar y nada, pero nada que ver, se nota a leguas que es un sacadero de plata, tal cual denunció en uno de sus programas 7 Día con una "empresa" igual, si es que no es la misma, así como nosotros anotamos nuestra experiencia con esta dichosa empresa, así mismo ponen gente a verificar estos blog, páginas y facebook para hacer la contraparte afirmando que su experiencia con la "empresa" ha sido buena... PERO OJO... NO SON DE FIAR!!!

    ResponderBorrar
  7. hoy tenia la entrevista en esta direccion pero decidi buscar primero por lo que me sucedio antes ahi dice en el correo que seleccion de personal atencion telefonica y otras actividades de apoyo .... Anteriormente en una empresa de estas me estafaron Si caai ! los dias de capacitacion en un salon para 60 personas y las mil veces que debes decir ENTUSIASMO 1,2,3 Ajaaaa" entras a trabajar y debes hacer la "prueba de venta " y segun las personas que entres ganas el segundo tercer dia te dan como 20 paginas web para que dejes los anuncios en internet y ahi engañar a la gente asi como lo hicieron con uno ... NO CAIGAN EN ESTO ES UNA ESTAFA , SOLO SE BURLAN DE LA GENTE QUE EN SERIO NECESITA TRABAJAR

    ResponderBorrar
  8. Es verdad es una estafa... YO PERSONALMENTE FUI A LA DIZQUE CAPACITACION de LEYA SAS y lo que encontre fue a una vieja que habla de la "libertad Financiera", luego ponen a un tipo que sabe de oratoria a hablar sobre como obtiene ingresos la persona que busca trabajo supuestamente mediante una red tipo piramide o multinivel donde tienes que vincular otras personas para que te generen ingresos (de forma residual)... Claro el carisma que transmiten estos tipos es increíble pero no es mas que la de un buen vendedor que vende un mal producto... hacen ejercicios de movilización personal y a pesar de que hace un calor de los mil demonios hacen ejercicios para supuestamente llenarnos de ENTUSIASMO (palabra que se repetirá mucho)... Luego reúnen a las personas por Grupos y nombran a un líder de grupo (Uno de sus empleados) que se encargara de llamarnos a cada uno y jodernos la vida esto con el fin de evitar que alguien deserte de la empresa... AH PERO LO MAS RIDÍCULO fue la prueba de venta que teníamos que hacer (lo dicen en el segundo día de la "Capacitación") donde por (jajaja) única vez (jajaja) teníamos que vender un productillo que era fabricado por ellos y supuestamente esto era parte vital para firmar un contrato con ellos... No entiendo como hay gente así de ladrona, claro el objetivo de ellos era hacer que nosotros mismos compráramos el producto (por que daban muy poco tiempo para vender un producto tan "X" que era desconocido y obviamente que no estaba posicionado en el mercado)

    Lo único bueno fue verle las tetas y el culo a mi líder de grupo que aunque tenia una cara de zorra estaba bien pinche buena... Lo malo obviamente es que uno sale decepcionado, con la plata de los pasajes y la hoja de vida perdida y sin empleo

    Por favor no caigan en esa trampa llamada LEYA SAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces aguanta para ir a verle las tetas a esa vieja al menos? jajajajajajaajajajaja me hiciste la noche... o el dia, en fin, jajajajajajajajaja

      Borrar
    2. ya no se hace llamar LEYA SAS sino EMPODERAMIENTO DE VIDA, y es la misma charla y la perdida de tiempo durante los dias disque de capacitación. por favor no caigan en los enredos de esta gente que solo se aprovecha de la gente que realmente si esta interesada en trabajar y buscan provecho de esto.
      Ojala denuncien pronto estos estafadores para que no sigan haciendo de las suyas.

      Borrar
  9. No jodas, gracias por esta ammm denuncia.
    A mi me contacto un supuesto sr.Beltrán, pero decidí buscar primero el perfil de la empresa y menos mal encontré esto.

    ResponderBorrar
  10. Si amigo... Aguanta, tiene cara de Vagabunda pero Aguanta...

    Pero ya en serio a mi me contactaron y fui y te aseguro que es una estafa... no pierdas tu dinero de los pasajes

    (Si contacta un Dr.Beltran por vía correo... este es también un estafador de otra empresa que se llama Sysmark)

    ResponderBorrar
  11. a mi me acaba de contactar la empresa SISMARK, LEYA SAS PARA entrevista en estos días que tan legal es? porfa ayuda, para no cometer un error.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. amigo esa empresa es falsa queda en el sena de la 30 al lado de la bomba lo ponen a vender productos de 130 000 tiene asesores como Stiven, Laidy, Alexander y mas te dan tres dias de capacitacon no vayas perderan tu tiempo. espero que con mi tiempo perdido pueda lograr salvar el tuyo (Y)

      Borrar
    2. jajajajaja stivven, laydi? Ñeros de la gran puta

      Borrar
  12. soy de la sijin asistí y solo estamos investigando, fuimos un grupo grande y para no ser mas evidentes, unos vamos a asistir y otros estarán afuera, haciendo preguntas el día jueves viernes y sábado . no creo que sean tan astutos, nos identificamos con cédulas falsas utilizando números de personas, vivas y con las características de cada policía infiltrado. pero que el golpe le daremos se lo daremos, tenemos 3 mujeres especialisadas para la captura y preguntas para cacharlo. POR FAVOR NO CAIGAN, EN LAS PROXIMAS OTRAS SUBIRE EL VIDEO, YA QUE NO DEJAN LOS CELULARES ENCENDIDOS LOGRAMOS GRABAR EN DIFERENTES SUESTOS DEL SALON !COMUNICARSEN AL 123 ESTARAN ATENTOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siguen haciendo lo mismo pero con un nombre distinto. Señor anónimo, si de verdad es de la sijin actúe rápido

      Borrar
  13. en caso de que ya halla firmado el contrato que pasa o como se puede hacer la cancelacion de este ? por favor me ayudan gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. les pido un favor no firmen ningún contrato por que si lo hacen los obligan a comprar el producto que ellos venden y si usted no lo compra lo demandan por incumplimiento de contra to ojo con eso.

      Borrar
  14. Bueno como a muchos de ustedes, que busca trabajo mientras estudia porque el tiempo no alcanza esta es una oportunidad que llama mucho la atención y claro asistí el día de ayer a una "entrevista" 29 de julio del 2015 y para mi fue muy extraño. ¿porque? primero era mi primera entrevista y segundo fue porque me reunieron en un grupo de 50 personas y ellos le llaman "entrevista de grupos" entonces. me dieron la información que a ustedes también les dieron y lo de la capacitación. hoy 30 de julio del 2015 tuve la primera capacitación y me pareció muy ridículo; primera salio una señora llamada supuesta mente angélica y luego un tipo calvo no recuerdo el nombre de este. el caso es que angélica hablaba de " relaciones humanas" y el otro tipo de "independencia financiera". las personas que vi supuesta mente "auxiliares" se veían muy nervioso ademas se decían cosas y hablaban muy en secreto como si tramaran algo. la infraestructura no esta y no se ve como una empresa seria. en un momento dado mi teléfono sonó ( estaba en vibrador) entonces pedí autorización y me dijeron que fuera al baño contestara entonces me pude dar de cuenta que apenas me levante de las silla y ya me acercaba al baño cerraron la puertas de las supuestas oficinas. ademas hacen una manipulacion psicologica durante las cuatro horas ponen musica, y ademas hacen ver a las personas que deciden irse como las malas del paseo y que supuesta mente nosotros estuviéramos en el camino correcto y hacen presión social porque dicen constantemente que por ejemplo una persona llegase a faltar todo el supuesto grupo quedara descalificado.
    el día de mañana se supone que debo ir al segundo dia de la capacitación gracias a este blog no voy a perder tiempo y dinero . pero si quiero agradecer a este blog porque la proxima vez que vaya a una supuesta empresa verificare su legalidad. Me tomare el atrevimiento de publicar esto en mi pagina fa***** para que mis contactos puedan leer y no les pase lo mismo. por fortuna yo no perdí mucho porque hay personas que compraran estos productos ademas quiero adicionar que mientras yo estaba en esa supuesta capacitación escuche que un hombre esta peliando e insultando a los supuestos auxiliares. aaa y por ultimo todo se realiza a puerta cerrada eso deja mucho que pensar ¿ NO CREEN?; solo espero que la persona que dijo que era de la sijin hogala salgan con algo y si no, pues a cada uno le llega su hora.

    ResponderBorrar
  15. Yo estuve buscando empleo en LEYA y fui a dar a la plaza de la iglesia de Lourdes y es verdad la señorita que nos dejo pasar no iba acorde al vestuario que una secretaria de oficina decente ; soy especializada en SENA de servicio al cliente y allí nos enseña hasta etiqueta y comportamiento lo cual no vi, el lugar donde nos llevaron estaba pequeño, el techo casi destruido en fin no parecía una buena empresa donde trabajar lo cual me salí pronto junto con 5 personas mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Me dijeron que tenia que vender unos productos y si era uno de los primeros seis me ganaba una beca , si no fuera por este blog hubiera ido a perder mi tiempo mi plata

      Borrar
    3. jajaja y esta lleno de afiches de personas exitosas, pero hasta el tablero es mas paupérrimo que el de una escuela del distrito.

      Borrar
  16. Yo tenia ganas de ir con unos amigos y empezar a hacerles preguntas como...donde están las instalaciones ?cual es el.proseso productivo ? Por que en el aviso dice que se maneja archivo si no es así ? Si es una empresa legalmente constituida y a nombre de quien aparece ?y otras preguntas para corcharlos...si se le miden me avisan

    ResponderBorrar
  17. Bien. he leído detenidamente este blog y encuentro algunos comentarios bastante irrespetuosos, no obstante agradezco a quienes dieron su opinión, según su experiencia de manera honesta. Ayer a través de una página de empleos me postule para esa oferta laboral y efectivamente fui contactada a través del correo electrónica, casi de manera inmediata. Hoy fui a la entrevista "grupal" y aunque me llamó la atención el horario y los ingresos, tenía mis dudas respecto a la capacitación de tres días; en efecto tenía la impresión, ya de entrada de que fuera para vender libros y/o productos. Al finalizar la lectura me queda claro que es un multinivel y que solo quieren incautar a los que como yo somos desempleados y por actividades familiares o personales no disponemos de tiempo para un empleo de tiempo completo. Gracias porque me he decidido a no perder mi tiempo y el dinero de los pasajes en una "capacitación" que por cierto dicen que pagan a los diez dias de estar contratado, y aclaran que fuimos citados para recursos humanos y no ventas.

    ResponderBorrar
  18. Fui contactado por esta empresa el día hace dos día para cita a "entrevista grupal" al día siguiente. Fui al primer día de "capacitación"; un man que dice que es "el que paga los cheques" y da una charla motivacional pero nunca hablan del producto/labor a la cual se está aplicando. Me dejó con mucha sospecha de que fuera ser algo multinivel y no un trabajo formal. Aparte, por qué piden recibo de servicios? Nadie tiene carnet visible pero sí te piden foto disque para un carnet. Los comentarios del lugar y el calor, todo muy cierto! Horrible!

    Luego de leer esto, he decidido no volver. Sin embargo, sería bueno estar pendiente si se hace una denuncia o no. ¿Alguien que haya asistido los 3 días? Si es una empresa multinivel, creería está está cubierta por la ley 1700 del 2013 (es legal mientras tenga: 1. Establecimiento propio - por horrible que sea - 2. Producto propio y 3. No tenga manipulación con terceras empresas (todo directo por ellos).

    SI tienen más datos sería bueno lo dejen saber, si es de verdad algo ilegal, denunciarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que es ilegal, es publicidad falsa, muy falsa, ademas ni siquiera esta registrada legalmente.
      Por suerte pocos firman ese contrato.

      Borrar
  19. Si yo fui a dos capacitaciones eramos 70 de solo se retiraron 2 y la gente que supuestamente no paso para la segunda capacotacion nos convencieron bastante mas de uno que tenia la plata o la ivan a pedir prestada la ivan a llevar nose que paso es lo mismo que pagar por un empleo me gustaria saber que pasa a los que dan la plata de los supuestos productos que hay que vender en tampoco tiempo y sin tener ningun producto los asesores que ahi en este lugar aseguran que les toco hacer lo mismo y que gracias a eso estan estudiando

    ResponderBorrar
  20. A Todos las personas quienes han compartido sus experiencias con esta "compañia" muchas Gracias, de este modo han evitado que yo pierda mi tiempo...en verdad, Muchas Gracias!!!

    ResponderBorrar
  21. Hola a todos, yo en este momento me encuentro en capacitación, realmente la empresa hace que uno se interese por lo que supuesta mente la empresa realiza, además porque nos permite un horario flexible y buenos ingresos económicos, yo por lo poco que he conocido esta dichosa empresa LEYA SAS LIFE ESTHETIC AND ADVISING digo que es una total FARSA y una PERDIDA de tiempo para las personas que estudiamos o que tienen necesidades mayores. Además de esto se me hizo muy raro que la empresa pida una y mil veces los datos privados, con esto me refiero al número de cedula, celular, DIRECCIÓN DE LA CASA, teléfono fijo y celular, aunque suene que los datos que se ofrecen son normales, lo normal es que no los pidan todos los días de capacitación.

    Por otro lado, hoy nos presentaron a la mayoría de "funcionarios" en los cuales habían personas que llevaban un mes, tres semanas, cuatro meses y que han ascendido en tan solo dos semanas de haber entrado en la empresa ¿No se les hace raro?, además de esto una de las niñas que había dicho que hacia un mes había entrado hizo cara de pánico porque al parecer se confundió y no lo supo disimular y menos cuando Dayana se ubico en la parte de atrás mientras hablaba con otro asesor llamado Samuel el cual le hizo un gesto y vocalizo "si la embarro".

    Cuento esto para que se den cuenta de las mentiras de esta empresa, y por último comentarles que hoy dijeron que teníamos que realizar una prueba de ventas, la cual consiste en vender supuestamente SEIS productos bien sean naturales (suplementos) o cosméticos (perfumes) a 230.000 PERO DAYANA tiene una SÚPER SORPRESA te descuenta tres ventas y le baja a 135.000 el precio del producto y tras del hecho les regala a los primeros 12 becas de estudio dentro de la empresa, Y TRAS DEL HECHO HASTA NO HACER LAS VENTAS NO HAY FIRMA DE CONTRATO.

    MUCHO CUIDADO TODO EL MUNDO CON ESTA EMPRESA, NO SÉ SI LO DE LA SIJIN SEA ENSERIO PORQUE IGUAL HARÍAN QUE LAS PERSONAS DUEÑAS DE ESTA EMPRESA ESTUVIERAN MÁS PENDIENTES, PERO AÚN ASÍ MUCHO OJO CON TODO.

    ResponderBorrar
  22. Jajaja, gracias por dar estas advertencias, me paso todo exactamente como lo describen, creo que es hora de tomar medidas legales con la dichosa empresa.

    ResponderBorrar
  23. http://www.opcionempleo.com.co/empleos/l/leya_sas.html fui na la empresa leya y pense que lugar tan feo el primer dia fue pura charla con estusiamo y si aja que les pasa luego con el segundo dia con disque hacer prueba de venta de malteadas y hi no se el tercer dia eso es una estafarera SI BUSCA EMPLEO hazlo con recomendacion

    ResponderBorrar
  24. o sino demande por favor por eso hay mucha corupcion

    ResponderBorrar
  25. Alguien ha trabajado ya en este lugar? Después de vender los productos se firma contrato y si pagan?

    ResponderBorrar
  26. Hola a todos lastimosamente yo cai todo es como ud´s lo describen.
    DIA UNO: ENTREVISTA
    habiamos muchos muchos en la oficina 101 mi entrevista fue a las 10am nos atendio DAYANNA RODRIGUEZ. según ellos tienen ingresos con capacitaciones y ventas de productos, y los requisitos para trabajar son act,apt y los documentos, te vas a desempeñar en actividades como seleccion, supervicion, atencion de lineas resgistros, y papeleria tus ingresos son se $200.000 semalaes aproximados. lamentablemente, pedi prestados $400.000.
    DIA DOS CAPACITACION: nos ponen unas reglas de curso que son hablarnos de tu a tu, disciplina, entusiamos, pro-actividad,123 aja, nos dan programación neurolinguistica, canales de parendizaje,
    DIA TRES CAPACITACION 2: nos dan la escalera al exito, la ley del obvio y formas de ganar dinero, capacitaciones que van de relaciones humanas, superacion, mercadeo y productos naturales y perfumes, nos dicen que vamos a tener un cronograma semanal con actividades diferentes de la semana.
    nos explican que con la seleccion de personal vas a ganar $75.000 por cada director y por cada organizador $ 50.000
    con la supervision vas a ganar el 50% por cada uno, ademas nos dicen que los asesores por oficina son dayanna, cesar, jhon, samuel y demas nos dan un nit de la empresa hacen que los que estamos en capacitacion lo lean es nit 900807543-7 y su matricula mercantil es 02529774
    http://www.rues.org.co/RUES_Web/
    consulten el link que les deje arriba aparece que la matricula fue cancelada.
    nos dan las carreras como ejecutivos
    director, co-asesor, asesor, asesor general, instructor,conferencista, ejecutivo.
    para ellos mayor nivel mayores ingresos.
    y llegan con la explicacion de la prueba de venta.tengo que vender 4 productos a 100.000 a las primeras 9 personas les dan beca me da una charla dayana de algo llamado yo puedo, casi llora contadonos su triste historia verdad o no, ni idea pero segun ella esta donde esta por su trabajo, gana $1.500.000 por conferencia .
    DIA CUATRO CAPACITACION 3 llegamos y eramos menos de 20 personas dispuesta a seguir trabajando la capacitacion no duro mucho nos dijieron la charla se superacion personal y nos dijieron venden los 4 productos son directores, venden 3 son organizadores.
    sali muy confiada de que podia de que debia hacer algo mi idea pedi la plata prestada hice cuentas 150.000 semanales en un mes pago el dinero y re vendo los productos.
    pedi la plata prestada y me los dieron uno encima del otro, no hice caso a la voz de no lo hagas y fui muy contenta a firmar contrato entre a la oficina 101 y me atendio la dueña y ejecutiva sandra bastos me entrego mi contrato lo lei sus palabras algo con marketing directo y demas lo firme muy contenta entre $400.000 y al siguiente dia debo ir por mi plan de trabajo y es cuando una roca golpea tu rostro.
    me entregan mi plan de trabajo y solo gano dinero si logro que otros tontos como yo vayan y hagan lo mismo que yo si no estafo a als personas no gano dinero, no tienen en cuenta el tiempo de oficina, ni la atencion de lineas ni demas, hay fue cuando me di cuenta que me ROBARON.
    decidi seguir asistiendo mi esperanza me daba el empujon de que talvez las cosas no eran asi, el dia que fui me hicieron hacer 5 anuncios publicitarios y me los revisaron y me dieron una lista de donde publicarlos.
    no habian listas de tareas, no habia orden, y empezaron a contestar el telefono con la empresa como ENPOWER MEN LIFE y me dicen que cambiaran el telefono !
    es cuando dije que eso es solo una estafa nunca, conoci el famoso departamento de ventas, nunca conoci las demas oficinas, dicen tener 3 y respecto al pago pregunte y me dicen las dos primeras semanas son flojas, no ganas mucho. pero despues ves los resultados jamas me dijieron si yo gano tanto nunca, siempre vez a los mismos asesores y un monton de chicos que le ponen la fe tal vez sea yo la negativa igual sigo "trabajando" pero no he ganado mucho la primera semana gane $15.000
    estoy mirando como demandar la empresa porque asi no me retribuyan nada debo evitar que sigan estafando.

    ResponderBorrar
  27. Hola a todos lastimosamente yo cai todo es como ud´s lo describen.
    DIA UNO: ENTREVISTA
    habiamos muchos muchos en la oficina 101 mi entrevista fue a las 10am nos atendio DAYANNA RODRIGUEZ. según ellos tienen ingresos con capacitaciones y ventas de productos, y los requisitos para trabajar son act,apt y los documentos, te vas a desempeñar en actividades como seleccion, supervicion, atencion de lineas resgistros, y papeleria tus ingresos son se $200.000 semalaes aproximados. lamentablemente, pedi prestados $400.000.
    DIA DOS CAPACITACION: nos ponen unas reglas de curso que son hablarnos de tu a tu, disciplina, entusiamos, pro-actividad,123 aja, nos dan programación neurolinguistica, canales de parendizaje,
    DIA TRES CAPACITACION 2: nos dan la escalera al exito, la ley del obvio y formas de ganar dinero, capacitaciones que van de relaciones humanas, superacion, mercadeo y productos naturales y perfumes, nos dicen que vamos a tener un cronograma semanal con actividades diferentes de la semana.
    nos explican que con la seleccion de personal vas a ganar $75.000 por cada director y por cada organizador $ 50.000
    con la supervision vas a ganar el 50% por cada uno, ademas nos dicen que los asesores por oficina son dayanna, cesar, jhon, samuel y demas nos dan un nit de la empresa hacen que los que estamos en capacitacion lo lean es nit 900807543-7 y su matricula mercantil es 02529774
    http://www.rues.org.co/RUES_Web/
    consulten el link que les deje arriba aparece que la matricula fue cancelada.
    nos dan las carreras como ejecutivos
    director, co-asesor, asesor, asesor general, instructor,conferencista, ejecutivo.
    para ellos mayor nivel mayores ingresos.
    y llegan con la explicacion de la prueba de venta.tengo que vender 4 productos a 100.000 a las primeras 9 personas les dan beca me da una charla dayana de algo llamado yo puedo, casi llora contadonos su triste historia verdad o no, ni idea pero segun ella esta donde esta por su trabajo, gana $1.500.000 por conferencia .
    DIA CUATRO CAPACITACION 3 llegamos y eramos menos de 20 personas dispuesta a seguir trabajando la capacitacion no duro mucho nos dijieron la charla se superacion personal y nos dijieron venden los 4 productos son directores, venden 3 son organizadores.
    sali muy confiada de que podia de que debia hacer algo mi idea pedi la plata prestada hice cuentas 150.000 semanales en un mes pago el dinero y re vendo los productos.
    pedi la plata prestada y me los dieron uno encima del otro, no hice caso a la voz de no lo hagas y fui muy contenta a firmar contrato entre a la oficina 101 y me atendio la dueña y ejecutiva sandra bastos me entrego mi contrato lo lei sus palabras algo con marketing directo y demas lo firme muy contenta entre $400.000 y al siguiente dia debo ir por mi plan de trabajo y es cuando una roca golpea tu rostro.
    me entregan mi plan de trabajo y solo gano dinero si logro que otros tontos como yo vayan y hagan lo mismo que yo si no estafo a als personas no gano dinero, no tienen en cuenta el tiempo de oficina, ni la atencion de lineas ni demas, hay fue cuando me di cuenta que me ROBARON.
    decidi seguir asistiendo mi esperanza me daba el empujon de que talvez las cosas no eran asi, el dia que fui me hicieron hacer 5 anuncios publicitarios y me los revisaron y me dieron una lista de donde publicarlos.
    no habian listas de tareas, no habia orden, y empezaron a contestar el telefono con la empresa como ENPOWER MEN LIFE y me dicen que cambiaran el telefono !
    es cuando dije que eso es solo una estafa nunca, conoci el famoso departamento de ventas, nunca conoci las demas oficinas, dicen tener 3 y respecto al pago pregunte y me dicen las dos primeras semanas son flojas, no ganas mucho. pero despues ves los resultados jamas me dijieron si yo gano tanto nunca, siempre vez a los mismos asesores y un monton de chicos que le ponen la fe tal vez sea yo la negativa igual sigo "trabajando" pero no he ganado mucho la primera semana gane $15.000
    estoy mirando como demandar la empresa porque asi no me retribuyan nada debo evitar que sigan estafando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu comentario es la pura realidad de éste tipo de estafas, así hay muchas empresas o compañias que manipulan la gente para que éstas sigan manipulando a los demás y sigan entrando personal o si no no se gana. Todo es simple y sencillo, se hace publicidad, y se cobra gracias a la plata que la gente que entra da pagando los productos para poder obtener un cargo...

      Borrar
  28. verdad y nada mas que verdad...
    esa tal empresa "daem vs" es una piramide yo asite a las tre capacitaciones y es asi..
    envia un correo donde dice que ha sido aceptado la hoja de vida y que tiene que ir a una entrevista y dicen que vayan y digan que los invito nel sr "ksjbfv"b solo ponen en nombre de una persona mas no el apellido y uno llega aya y lo meten a un salon como clases y le hablanm de la suupuesta empresa que des de marketing y todo que necesitan auxiliares de oficina,,, nos enredan con muchos cuentos que supuestamente no son ni piramide ni fraude nii nada y que tsupuestamento estan regitrados en el invima y todo eso, y las capacitaciones las cuales son tres las hacen ver divertidas y dinamicas pero todo es MENTIRAAA Y SON PIRAMIDE AUNQUE DIGAN QUE NO,,, un supuesto steven caperia y un alexander y una mujer embarazada que tambien dan capacitaciones son gente mala,,,
    fraudulenta, al 2 dia dice que hay que vender 4 productos llamados all power y finat a 125.00 pesos o mas caros y que si los vendemos osea solo con verder 4 productos consigue el trabajo,, es una bobada y son gente experta en manipulacion,, al final de la capacitacion no dicen que hay que hacer en esa empresa que esta en chapinero,,, los carteles que ponene solo es para manipulacion se los digo la verdad yop lo vivi,, ha y eso no es todo,,, a uno no le dan em producto para vender por mucho solo una foto y uno tiene que hacer que le crean para venderlos y despues entregarlos o gente que para conseguir el puesto pide prestado y arriesgan su dinero y lo PIERDENN, ESA EMPREA ES PIRAMIDE"DAEM VS",, lo unico que hacen cuando entran a trabajar es publicar anuncios de la misma empresa para atraer mas gente a la piramide,,, solo eso lo publican por muchos ,edios yb pueden ganar hasta 200 samenales pero es mentiras al momentop de cobrar miran si han atraido gente a la piramide y si no no le pagan,,, y ojo con el contrato0 es peor aun...
    DAEM VS EN CHAPINERO ES UNA PIRAMIDE SE LOS JURO

    ResponderBorrar
  29. Les comentó que ahora tienen el nombre de EMPOWERMENT SAS, y queda en la misma dirección; llame y agende la cita. Lo cual, es una estafa.
    ¡Porque juegan con las ilusiones de las personas!

    ResponderBorrar
  30. estos dias estuve por ahi ! ahora queda ubicado en la av 1ro de mayo #71g-03 y se hacen llamar "ALIANZA EMPRESARIAL" desde el principio tuve desconfianza con sus charlitas de superacion, sus actividades dinamicas y cuando hacen gritar a todo el mundo por todo! en fin sale uno aturdido.hoy lo confirme con su aparten las becas y entre mas griten mas le bajo el precio a los productos y la cantidad que tienen que vender de ellos! so si hay que decir que tienen esto muy organizado porque por lo que vi al salir hoy muchos estaban contentisimos porque lograrian conseguir un buen empleo ...

    ResponderBorrar
  31. Buenas tardes, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de

    trabajo, recibimos su hoja de vida y nos complace informarle que ha sido

    seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras

    instalaciones. ESTAFA SEGURA !!!

    ResponderBorrar
  32. Buenos días, le escribo para informarle que su hoja de vida fue revisada y seleccionada para una entrevista el día JUEVES 21 de ENERO de 2015 a la 7:45 de la mañana donde se le hablará del trabajo como: requisitos, horarios, beneficios y actividades a realizar.
    para ese día es importante que lleve una agenda en donde tomar apuntes dirigirse a la dirección CALLE 63 A # 11 - 20 OF 101 PREGUNTAR POR EL DOCTOR DANIEL.
    por favor asistir a la entrevista laboral, ya que es de gran importancia.
    IMPORTANTE PREGUNTAR POR EL DOCTOR DANIEL
    Muchas gracias.
    porque son asi.. hay quienes realmente necesitan trabajo

    ResponderBorrar
  33. PARTE 1

    “Empowerment Life”

    Por favor no se dejen tumbar y engañar por este tipo de empresas, la verdad yo estaba entusiasmado de trabajar y ¡QUE GRAN OFERTA! la que hacen de medio tiempo, 150,000 a 200,000 pesos semanales. El correo con el cual me contestaron cuando apliqué (tan solo a los 20 minutos de haberlo enviado, esto es muy raro) es el siguiente:

    “La presente es para comunicarle que hemos recibido su hoja de vida y ha sido seleccionado(a) para una entrevista de trabajo.
    Su entrevista ha sido programada para el día miércoles 13 de enero a las 8:00 am en la CALLE 63A # 11 – 20 OFICINA 101 (por el parque de Lourdes). Antes debe confirmar su asistencia llamando al número 3229541, (también puede confirmar por E-Mail), uno de nuestros asesores lo atenderá con mucho gusto.
    Para su entrevista le recomendamos:
    -Puntualidad (llegar 15 minutos antes).
    -Buena presentación personal.
    -Disponibilidad de una hora que es lo que dura la información.
    -Traer donde tomar apuntes y hoja de vida.
    -Favor preguntar por la Doctora Adriana
    Atentamente
    Dra. Adriana”
    --
    Se me hizo raro que no tuviera apellido la "dra" y que no tuvieran un correo institucional.. solo "dra.adrianatalentohumano@gmail.com"

    Subo una imagen (https://atlas.mindmup.com/2016/01/59440200a29e013353fe6b286271d44b/empowerment_life/index.html) con los conceptos que se tratan en el primero de tres días de capacitación. (Los círculos del tema PAN los hacen dibujar con una moneda (para eso es la moneda que piden)). Lo hice porque dejaron la tarea de hacer resumen "creativo" y "Dayana Rodríguez" (que se viste y habla como una señora de la vida fácil) que ni creo que se llama así, regaña a todos los que no hicieron el resumen de forma "creativa" o sea los que lo entregaron en hojas. El otro asesor que se llamaba (o se hacía llamar ..) “César León”, es muy entrador, dice las cosas claras (obvio, las que conviene ... lo de que es una pirámide o una "empresa" que "ofrece trabajo" pero en realidad es que ESTAFAN, eso si se lo guardan .. ) ..

    Es en serio que digo: SON ESTAFADORES.

    Al final del primer día de capacitación, dejaron la siguiente tarea:
    1. Resumen de lo que aprendí ("creativo").
    2. Crítica de sus servidores (de los engañadores) "Dayana Rodríguez" y "César León".
    3. Responder las preguntas:
    3.1 Por quién estoy aquí? y por qué?
    3.2 Qué estoy dispuesto a hacer para ingresar a la empresa?
    3.3 Cómo le ha parecido la capacitación? por qué?
    4. Llevar un clip.

    CONTINUA PARTE 2

    ResponderBorrar
  34. PARTE 2

    Bueno, en la noche aunque tenía pereza me puse a hacer la tarea (como buena persona y buen colombiano que tiene ganas de trabajar) y me acosté tarde pero lo hice. A la mañana siguiente pagué un taxi porque curiosamente no estaba el bus alimentador para ir al transmilenio y en todo ese afán SE ME QUEDÓ EL CLIP EN CASA!!! Joder ! ahora me toca buscar por la 63 en el parque Lourdes alguien que me regale uno o conseguir una papelería ... entré a una droguería y nada .. hasta Olímpica que queda al lado y pedirle a la cajera y nada ... a la vuelta encontré un café internet y me vendieron a 200 pesos cada clip grande de colores, compré 5 por si acaso ... y llegué apenas a las 8:00 am con miedo de ser el último de mi equipo, porque el equipo 1 llevaba 650 puntos y el equipo 2 al que pertenecía llevaba 350 y realmente necesitábamos los 200 puntos que prometieron al primer equipo en tener todos sus integrantes sentados. Realmente se pueden imaginar las charlas motivacionales, repetir "ENTUSIASMO" o "YO PUEDO" a lo que dé la voz, escuchar la historia de esa tal "Dayana Rodríguez" de que una vez iba a dictar una conferencia y que antes de ir peleó con el papa .. y que el papá cuando llegó ella a la casa no lo encontró ... estaba en el hospital en coma (quién sabe por qué rayos ...) y entonces que la vieja esta estudia un montón de cosas y trabaja en la empresa y también estudia en la empresa, que está a cargo de 3 hermanos como de 14 de 9 y de 6 (no recuerdo las edades). Esta señora estafadora se ve muy grande pero dice que tiene 19 años, que lucha por sus sueños y que ha conseguido buenas cosas (claro!, estafando a las personas de buen corazón que quieren y necesitan trabajar, quién no ?!?!?!).


    En el segundo día se trató el tema "Escalera del éxito". Pasos: actitud - persistencia - críticas - autonomía - metas – ÉXITO !

    También:

    Ley del obvio:
    1. Busca al mejor.
    2. Aprende del mejor.
    3. Supera al mejor.
    4. Sé el mejor.

    CONTINUA PARTE 3

    ResponderBorrar
  35. PARTE 3

    Obviamente hacen harta referencia al DINERO ! "Que es la razón por la cuál están aquí, para trabajar y ganar mucho!"

    Nos hicieron escribir lo siguiente:

    “Ingreso I.
    Yo como Director VIP ((((OJO ! hay un nuevo nivel: Director VIP)))) voy a seleccionar personal, por cada Director VIP voy a ganar $ 80,000. Por cada director senior voy a ganar $ 60,000. Por cada organizador voy a ganar $ 40,000.

    Ingreso II.
    Yo como Director VIP voy a ganar supervisando al equipo, por cada director senior voy a ganar $ 30,000. Por cada organizador voy a ganar $ 10,000.

    Dibujar un círculo, en el centro poner "YO". Arriba poner "Empresa"; abajo,"Trabajo"; a la izquierda, "Ley" y a la derecha "Asesor". La tal "Dayana" empieza a hablar sobre "la legalidad de la empresa" JAJAJAJA a lo cual saca "el contrato que no es en hoja de agua " (según ella en la hoja de agua se borra la información..).

    Ingreso III.
    Carrera a nivel ejecutivo:
    Nivel 1. Co-asesor.
    Nivel 2. Asesor.
    Nivel 3. Asesor general.
    Nivel 4. Instructor.
    Nivel 5. Conferencista.
    Nivel 6. Ejecutivo.”

    El siguiente nivel (7) no se puede alcanzar porque sólo lo puede tener el dueño del chuzo "Juan Bravo" (según "Dayana").

    Al final del día viernes 15 de enero nos hicieron escribir esto: "Mi meta a más tardar el sábado 16 de enero de 2016 a las 10:00 am es haber vendido 22 productos de la empresa para ser director VIP."

    22 productos? eso es un escándalo... de un día para otro? ahora sólo falta que cuesten 1 millón de pesos...

    CONTINUA PARTE 4

    ResponderBorrar
  36. PARTE 4

    Cómo hacerlo?
    "1. Hacer lista de la gente que tengo (mínimo 30).
    2. Evaluar la lista, 'de acuerdo al sapo es la pedrada'. Nos ayudan comprando o promoviendo.
    3. Tengo un reto y necesito tu ayuda.
    4. Tomar acción de tu decisión.
    5. Romper mis limitaciones y aceptar en mi mente: YO PUEDO!!!!!!"

    Cada kit cuesta la escandalosa suma de $ 199,999:

    kit hombres:
    1 crema humectante
    1 aftershave
    1 loción (inspirada en Hugo Boss Red)

    kit mujeres:
    1 crema humectante
    1 splash
    1 prefume (inspirado en Victoria's Secret Seduction)

    Dicen que la "compañía" hace todos sus productos cosméticos del kit con el mismo olor, para no quedar revuelto de aromas como la gente normal hace (que usa un jabón de un olor y luego un splash tropical y luego perfume diferente ..).

    Cabe agregar que siendo sinceros sin tener en cuenta el ENGAÑO que hacen con lo del trabajo, no es que sean tan buenos los productos por ese precio o por tener disque “aceite” ... y menos en Chapinero que es un sector comercial de bajos precios.

    Al final si todo el grupo hacía mas bulla y gritaba enérgicamente, ella “nos premiaba” bajabando el número de kits que tocaba vender y el precio de ellos, dejándolo en la módica suma de "4 kits y cada uno a $ 95,000"!!!! WOW ! Y para completar, si uno lograba la meta para antes de las 6 pm de ese día le daban "UNA BECA" !!!! para estudiar en la empresa ...

    CONTINUA PARTE 5

    ResponderBorrar
  37. PARTE 5

    Hay muchas inconsistencias, empezando por las instalaciones, entiendo que "una empresa en crecimiento" no siempre tiene lo mejor, pero POR FAVOR ! (Ahora entiendo que está en crecimiento, desde que se cambiaron el nombre este año ..) eso de meterlo a uno en un salón de segundo piso donde lo mantienen a uno encerrado .. realmente uno ni tiene la oportunidad de conocer "las oficinas" (y creo que en este momento ni existen esas oficinas ..), por mucho vi a 8 personas de "la empresa" y realmente eso es muy raro, excusaba la "Dayana" a sus compañeros que casi no se veían por ahí diciendo que "estaban ocupados" ... (tal vez estafando a otras personas ...). El salón muy feo, las paredes, el techo, 2 ventiladores, 1 agua y dulces de lulo, qué buena forma de tratar a sus futuras víctimas ... La música como para amenizar, los masajes que hay que darle al compañero de al lado, los estiramientos, los cuentos que se echan de un rey y sus prisioneros que todos murieron porque no se atrevieron a cruzar la puerta de la izquierda donde ninguno sabía que era la libertad y escogieron la de la derecha donde morían en un paredón con flechas de sus arqueros por no tomar su propia decisión, el cuento del anciano de la aldea y el niño ..

    Estoy seguro que todos los que asistieron pensaban que nos iban a capacitar en las labores de papelería, archivo, teléfono .., el folleto donde estaban los programas que ofrecían las carreras de la empresa eran todos viejos y con el contrato eran muy celosos, lo mostraron y lo escondieron .. en fin MUCHAS cosas RARAS.

    Al final del día 2 con ese discurso del "YO PUEDO!" que "Dayana" lo grita como si la estuvieran matando, creo que todos los que estábamos ahí nos sentimos regañados por ella. Empezando porque no dejaban entrar al baño en ese momento, ella nos da la "prueba de trabajo" (que es muy raro, que uno tenga que pagar alrededor de $ 400,000 (lo que cuestan los kits) por empezar a trabajar ..) y nos despiden con dos muestras en bolsas de las fragancias. Es pura mentira y uno NO va a recuperar esa plata como ellos dicen “en una semana o dos” a menos que uno ENGAÑE a la gente de su lista para así compensar lo que ha perdido a costa de ellos.

    Por último, al parecer Dayana y César se van a Medellín a poner una sede de la “empresa” porque les está yendo muy bien (o con algún nombre diferente pero la MISMA ESTAFA).


    Es triste que jueguen con los sentimientos y las ganas de trabajar de los colombianos, por favor difunda esta información que es para beneficio de todos.

    Estos son los datos de “Empowerment Life” Bogotá.
    Dirección: Calle 63A # 11 – 20 Oficina 101
    Teléfono: 3229541
    NIT: 1026295004-0
    Número mercantil: 02477708

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad solo alcance a llegar hasta el primer día de capacitación gracias a usted de lo contrario me hubiera tenido que mamar esa hp cátedra por que eso si son buenos para los chistes y sus bailes y en fin todo lo demás por q no le niego pero esa vieja me hizo reír, yo creería que le iría mejor en comediantes de la noche o yo que se.. pero vamos al grano y en realidad que negligencia la de estas empresas supuesta-mente ellos solo hablan de economía en nuestro país de salir adelante y tomar nuestras propias decisiones sin dejarnos llevar por los demás y bla bla... lo que si note raro fue el día de la entrevista a la cual le preguntaron a muchos si habían estado en ese tipo de capacitaron a los que dijeron que si los sacaron como perros según ellos por que eran de la competencia en fin.. yo les recomed-aria cambiarse de lugar y si de verdad están creciendo no sean chiches cambies esas hp sillas y regalen por lo menos de bolsa de agua.. por que según eso el grifo no sirve jajajajaj

      Borrar
    2. Calle 63 a No. 11 - 20 oficina 101Muy buenos  dias, el motivo de este mensaje es para informarle que hemos revisado sus hojas de vida y ha sido seleccionado/da para asistir a una entrevista laboral en la Calle 63 a No. 11 - 20 oficina 101 el dìa MIERCOLES 10 DE FEBRERO a las 1:45 PM (Estamos ubicados al costado izquierdo de la plaza de la iglesia de Lourdes Chapinero encima del PPC), por favor es indispensable que no falte a la entrevista laboral.
      * traer hoja de vida
      * agenda y esfero para que tome apuntes
      * buena presentación personal. 
      Es importante decir que viene de parte del DOCTOR DANIEL para que pueda ingresar a la entrevista.

      Muchas gracias por postularse y de antemano bienvenido/a a nuestra empresa. 

      Borrar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  40. Buenas noches. de verdad muy agradecido con todos ustedes por comentar este tipo de experiencias acá. les cuento que inicialmente me encontraba en capacitación dejando otros empleos por la supuesta comodidad horaria que brindaba esta compañía ademas de facilitar acenso y becas de estudio donde no se necesita de la experiencia ni examentes médicos en fin solamente ganas. actitud positiva y entusiasmo como entusiasmo(jajaja) la verdad es que no me quiero referir en malas palabras a esta supuesta empresa. pero desde el primer momento que ingrese me di cuenta del mal estado de la sala de entrevista ademas del techo y del calor tan setenta hp que hace.. pero dentro de mi ignorancia seguí común y corriente gritando sexo y bailando.. la verdad es que tengo muy poca experiencia en el campo laboral pero si notaba cosas muy raras, esta gente tiene mucha fluidez y convencimiento... En realidad la señorita Dayana Rodriguez (no se si en realidad ese sea su apellido por que veo que tiene diferentes))dice que tiene 19 años y que lleva trabajando con la compañía aprox dos años y medio.. se supone que el único requisito es ser mayor de edad a lo mejor hicieron excepción con ella y la dejaron desde los 16 casi 17 jajajjaa.. yo me preguntaba donde quedaban las oficinas para casi las mas de 50 personas que estábamos en capacitación cuando solo veía pasar 3 babosos medio arreglados por esa sala pero bueno gracias a todos ustedes mis dudas clarar.. al fin me sentí en sábados felices en vip...aunque asado y con esa agua caliente ni refrigerio dan...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA

      Asisti el mismo dia que tu, y si suelen haber inconsistencias en el ambiente, que casi no dejan ver las oficinas, tratan de meternos psicologicamente que no debemos fallarnos pero que a ellos les interesa es que sigamos o si no somos unos perdedores, ademas esa empresa da mal ambiente, el salón es pequeño, se ven los mismos tres pelagatos dayanna,cesar y un morenito, se secretean, y como anteriores comentarios la prueba de venta que hacen bajar de 20 a 4 y el valor es de 100000, gracias a estos testimonios y por desconfianza no caiii y no volvere a pisar esa empresa estafadora.

      Borrar
    2. A lo mejor nos cruzamos pero no te recuerdo menos mal no caímos yo hasta hice un friso con el tal resumen y críticas constructivas compre las bombas y los clip �� pero menos mal antes de acostarme quice investigar y woo sorpresa quite la alarma y me olvide de esa farsa que cagada con las mujeres embarazadas insisto solo les dicen q no hay problema q cuando tengan controles les avisen y listo cero problemas según ellos y esos otros parecen vestidos como meseros que bandera como dirían poray jajajajajaja..

      Borrar
    3. WAAO yo fui hoy a la segunda capacitación y si es verdad todo lo que dicen por poco me creo él cuento incluso mi familia ya me había dado los 400.000 y ya le había dicho a la tal dayana que me guardara él cupo para la beca ...con razón no mostró bien él ccontratoni nada de eso gracias a Dios me puse a investigar sino aya hubiera estado emocionada por comenzar a ganar 200.000 semanales "sin mucho esfuerzo" muchas gracias !!

      Borrar
  41. Buenas noches

    Quiero contar que también asistí a la "entrevista", y en efecto paso todo lo que han escrito, razón por la cual decidí llevar esto a instancias judiciales.

    La dirección anticorrupción de la policía me comentó que se debe hacer una denuncia formal al siguiente correo:

    dijin.adepe-grige@policia.gov.co

    Es muy importante que todos hagamos la denuncia para que este tipo de gente no siga estafando a la gente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad esta gente no sabe como mejor hacer vainas.. Se merecen un reconocimiento por q según a ellos la vida les cambio y lo único q hacen es dar testimonio todo el tiempo para q la gente quede sorprendida. Por lo menos compren refrigerios baratos manden a organizar ese salón y les podría ir mejor.. Pero esperemos tarde q temprano esa señorita dayana y sus peones serán puestos en su lugar por q debemos seguir publicando todo esto ya que es una gran ayuda para muchos q somos inexpertos....

      Borrar
  42. Increíble, hoy fui al segundo día de capacitación y en medio de esta fue fácil distinguir de una empresa sería y una estafa. Pero por raro que parezca unas 25 personas más a pesar de lo obvio de la estafa que es, si se quedaron. Me da tristeza que sean personas que de verdad están ilusionadas y necesitan el empleo, vi gente de casi 30 años a las que esos supuestos 200.000 pesos les caería bien, lastimosamente no los van a lograr. Es gente de un perfil "bajo", hablé con una niña que estaba preocupada por sacar el RUT y que no sabía que era y para qué servía, infortunadamente algunos de ellos caerán en la trampa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y pensar que estuvimos en la misma capacitación no? Y gritando como locos y viendo ala vieja loca esa casi llorar pero bueno nos dimos cuenta que fue lo importante. Ahora probres los que le llevaron la plata de los supuestos 26 productos que automáticamente por obra de unos cuantos gritos se convirtieron en 4

      Borrar
    2. El trabajo de ellos es reclutar y reclutar gente solo hacen eso por q al parecer siempre necesitan gente y la que tiene mil reconocimientos si la misma dayana Rodríguez y sus dos peones menos mal no caímos y gracias a eso encontré algo mejor donde de verdad si es una empresa nada q ver con esa farsa y con esa incomodidad en la sala....

      Borrar
  43. network marketing estafa que hay que llevar $30.000 malditos robando a los mas necesitados

    ResponderBorrar
  44. y si buescan el NIT en el rues si aparece pero no se si sea verdad

    ResponderBorrar
  45. Uy no, Gracias por la información, hoy me contactaron por correo electrónico diciendo esto (y el número fijo ya es otro del que habían estado mostrando por Aquí):
    EMPOWERMENT LIFE

    ANGELA NARVAEZ RR.HH

    Sr(a) a reciba nuestro cordial saludo.

    Después de haber visto y analizado su solicitud, hemos encontrado y seleccionado su perfil apto para trabajar en nuestra compañía en la realización de las siguientes funciones:

    Recepción y contestación de líneas telefónicas de servicio al cliente.
    Organización de base datos e información.
    Y brindando apoyo en nuestras áreas de gestión y de recursos humanos. Entre otras actividades auxiliares afines a estas.
    Por favor sírvase presentarse en la dirección: Calle 63A # 11 - 20 Oficina 101.

    Barrio Chapinero.

    (Cerca de la plaza y de iglesia Nuestra señora de Lourdes – enseguida del restaurante PPC)

    El día: Martes 02 de Febrero - 2016

    En nuestros siguientes horarios de entrevista:

    8:00 AM - 10:00 AM – 2:00 pm - 4:00 pm

    (Escoja y elija uno de los horarios que más se le facilite presentarse).

    Le recomendamos estar 10 minutos antes de la hora asignada y escogida, traer buena presentación personal, en que tomar apuntes ya que le brindaremos información específica acerca de los ingresos económicos, horarios y contratación, al llegar preguntar en portería directamente por la Sra.: ANGELA NARVAEZ. Cualquier inquietud al respecto o si para cuando usted lea este correo la fecha de entrevista que le hemos asignado ya ha pasado, comuníquese a nuestras líneas de atención: 3229541 en la ciudad de Bogotá, preguntando directamente por la Señora :

    ANGELA NARVAEZ.


    =GRACIAS GRACIAS MIL GRACIAS=

    ResponderBorrar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  47. EMPOWERMENT.
    ANGELA NARVAEZ RR.HH
    Sr(a) a reciba nuestro cordial saludo.
    Después de haber visto y analizado su solicitud, hemos encontrado y seleccionado su perfil apto para trabajar en nuestra compañía en la realización de las siguientes funciones:
    • Recepción y contestación de líneas telefónicas de servicio al cliente.
    • Organización de base datos e información.
    • Y brindando apoyo en nuestras áreas de gestión y de recursos humanos. Entre otras actividades auxiliares afines a estas.
    Por favor sírvase presentarse en la dirección: Calle 63A # 11 - 20 Oficina 101.
    Barrió Chapinero.
    (Cerca de la plaza y de la iglesia Nuestra señora de Lourdes – enseguida del restaurante PPC)
    El día: Miércoles 03 de Febrero - 2016
    En nuestros siguientes horarios de entrevista:
    8:00 AM - 10:00 AM – 2:00 pm - 4:00 pm.
    (Escoja y elija uno de los horarios que más se le facilite presentarse).
    Le recomendamos estar 10 minutos antes de la hora asignada y escogida, traer buena presentación personal, en que tomar apuntes ya que le brindaremos información específica acerca de los ingresos económicos, horarios y contratación, al llegar preguntar en portería directamente por la Sra.: ANGELA NARVAEZ. Cualquier inquietud al respecto o si para cuando usted lea este correo la fecha de entrevista que le hemos asignado ya ha pasado, comuníquese a nuestras líneas de atención: 3229541 en la ciudad de Bogotá, preguntando directamente por la Señora:
    ANGELA NARVAEZ.
    ________________________________________
    Se certificó que el correo no contiene virus.
    Comprobada por AVG - www.avg.es
    Versión: 2016.0.7163 / Base de datos de virus: 4522/11549 - Fecha de la versión: 03/02/2016

    GRACIAS A USTEDES NO VOY A PERDER EL TIEMPO

    ResponderBorrar
  48. Buenas tardes, efectivamente doy fe de todo lo que dicen en este correo. Desde el primer día dan la impresión de ser unos estafadores.
    Lo primero sospechoso es que te mandan a apagar, ni siquiera en modo silencio el celular luego te hablan de las funciones de la empresa, los cargo, y lo que ganaría. posteriormente todos los requisitos dentro de la cual esta la dichosa prueba de venta para ser contratados. te dicen que debes asistir a los tres días de la capacitación donde Dayana Rodriguez dirige esta dicha capacitación hablando de superación personal, la escalera del éxito, las reglas de la empresa, todo lo que ella ha logrado. Justamente hoy hablo de lo que ha logrado, cuenta la historia del papa casi que llorando, con gritos terribles. De oradora no tiene nada utiliza la programación neurolinguistica como burla para querer engatusar con su palabra entusiasmo YO PUEDO, haciéndolo repetir todo el tiempo. siempre deja claro que no hablemos mal de la empresa que por lo menos la empresa nos regalo una capacitaron. muestra algo del contrato, como numero del NIP Y REGISTRO MERCANTIL, y habla de como sera la prueba con unos kits carisimos de productos que son unas muestras nada originales se nota a simple vista. y te dice que sino vendes los cuatro productos que tiene un costo de casi 100.000 mil peso no puedes firmar el contrato.CUANDO DIJERON ESTO CONFIRME QUE ERA UNA ESTAFA, llegue a mi casa y a las 5:45 me llamaron porque había plazo hasta 6 de la tarde para hacer la prueba de venta y ganarte la beca para estudiar. y en esa llamada debía confirmar si contaban conmigo para el tercer día que ellos me darían soluciones para vender el producto..

    ResponderBorrar
  49. Buenas tardes, efectivamente doy fe de todo lo que dicen en este correo. Desde el primer día dan la impresión de ser unos estafadores.
    Lo primero sospechoso es que te mandan a apagar, ni siquiera en modo silencio el celular luego te hablan de las funciones de la empresa, los cargo, y lo que ganaría. posteriormente todos los requisitos dentro de la cual esta la dichosa prueba de venta para ser contratados. te dicen que debes asistir a los tres días de la capacitación donde Dayana Rodriguez dirige esta dicha capacitación hablando de superación personal, la escalera del éxito, las reglas de la empresa, todo lo que ella ha logrado. Justamente hoy hablo de lo que ha logrado, cuenta la historia del papa casi que llorando, con gritos terribles. De oradora no tiene nada utiliza la programación neurolinguistica como burla para querer engatusar con su palabra entusiasmo YO PUEDO, haciéndolo repetir todo el tiempo. siempre deja claro que no hablemos mal de la empresa que por lo menos la empresa nos regalo una capacitaron. muestra algo del contrato, como numero del NIP Y REGISTRO MERCANTIL, y habla de como sera la prueba con unos kits carisimos de productos que son unas muestras nada originales se nota a simple vista. y te dice que sino vendes los cuatro productos que tiene un costo de casi 100.000 mil peso no puedes firmar el contrato.CUANDO DIJERON ESTO CONFIRME QUE ERA UNA ESTAFA, llegue a mi casa y a las 5:45 me llamaron porque había plazo hasta 6 de la tarde para hacer la prueba de venta y ganarte la beca para estudiar. y en esa llamada debía confirmar si contaban conmigo para el tercer día que ellos me darían soluciones para vender el producto..

    ResponderBorrar
  50. EN LA AVENIDA PRIMERA DE MAYO NO 71G03 ESTA ALIANZA EMPRESARIAL DE MERCADEO
    AL IGUAL QUE TODOS PRIMER DIA ETNTREVISTA EN GRUPO, LUEGO PRIMER DIA DE CAPACITACION TODO LO QUE DIJERON ANTERIORMENTE IGUAL Y HOY ES LA PRUEBA DE VENTA
    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y PORQUE ESO QUE DICEN QUE TAN BUENO NO DAN TANTO , OJALA LA SIJIN HAGA ALGO SON MUCHAS PERSONAS QUE DESAFORTUNADAMENTE CAEN POR NO AVERGIGUAR COMO TUVIMOS LA OPORTUNIDAD LOS QUE HICIMOS ESTOS COMENTARIOS. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  51. Y DE SINERGIA EMPRESARIAL ALGUNO SABE ALGO?!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI ESA EMPRESA ME PARECE COMO RARA PORV QUE ESTUVE ALLI Y VI COMO SACARON A UNA SEÑORA PQ PREGUNTO SI VENDIAN PRODUCTOS Y LA SACARON Y NO LA DEJARON HABLAR NO LES PARECE RARO

      Borrar
  52. HOLA A TODOS, ESTUVE EN UNA ENTREVISTA SIMILAR A LO QUE TODOS AQUI HAN HABLADO, AL SALIR LE PREGUNTE A VARIOS QUE YA HAN ASISTIDO A LA CAPACITACION DE QUE TRATA Y COMPUEBO QUE ES LO MISMO QUE USTEDES DICEN. LO UNICO ES QUE LA EMPRESA SE LLAMA ASOCIACION DE SERVICIOS EMPRESARIALES SAS Y AHORA ESTAN UBICADOS EN LA CALLE 21 SUR N 14-09. PERO ESTOY CASI SEGURA DE QUE SE TRATA DE LO MISMO PORQUE EN LA ENTREVISTA UNA DE LAS COSAS QUE PREGUNTA LA SEÑORITA QUE NOS ATENDIO FUE QUE SI YA HABIAMOS TRABAJADO O ESCUCHADO DE ALGUNAS EMPRESAS.. Y ENTRE ELLAS, QUE FUERON VARIAS , NOMBRO A LEYA Y A EMPOWER MEN LIFE. LO CUAL ME CAUSO MUCHAS DUDAS Y POR ESO ME PUSE A INVESTIGAR HASTA QUE DI CON USTEDES. VEO QUE ES LA MISMA EMPRESA QUE AL VERSE DESCUBIERTA CAMBIA SU NOMBRE Y LUGAR.

    ResponderBorrar
  53. SINERGIA EMPRESARIAL ES LA MISMA MIERDA, PERDI MI TIEMPO EN 2 DIAS DE CAPACITACION. A ESA GENTE NO LES DA VERGUENZA MIRAR A LOS OJOS A SUS FUTURAS VICTIMAS LLENAS DE ILUSION Y NECESIDAD POR TRABAJAR. VIGENTE DE MUY MAYOR Y OTROS MUY JOVENES QUE SE NOTABAN MUY INGENUOS. AL FINAL RECOJI MI HOJA DE VIDA LO CUAL HICIERON MALA CARA, SI TAMBIEN FUERON A SINERGIA EMPRESARIAL O A CUALQUIER OTRO ESTAFADERO POR FAVOR RECOJAN SUS HOJAS DE VIDA PQ ME DIJERON Q SI UNO NO ESTA REPORTADO EN DATA CREDITO PUEDEN HACER ALGO CON NUESTROS DATOS. EL TAL ALEXANDER BEDOYA HIJO DE LA GRAN PUTA Q SACO UN POCO DE BILLETES DE 50 Y SU CELULAR SG6 ATACANDO LAS MENTES DEBILES CON SU ORATORIA QUE NO TENIA MAS DE 25 AÑOS SUPUESTAMENTE Y YA GANA MILLONES POR HORA EN SUS ONFERENCIAS. UNA TAL LISETH DISQUE DE 22 AÑOS Y LOS OTROS PENDEJOS AUXILIARES CON CARA DE DOBLE FIJO...EL ASINAMIENTO LA GRITADERA 123AJA ENTRAMOS BIEN SI O NO HABLAMOS DE TU DISCIPLINA PARTICIPACION ENTUSIASMO EDUCAICN FINANCIERA ACTITUD ESCUSAS PEROS VISION REISGO CAMBIO FLUJO DE DINEROMERCADOTECNIA LA TAREA DE CRITICAS Y COMENTARIOS PARA LOS CAPACITADORES DONDE LA GRAN MAYORIA LLEVO SU TAREITA ETC...YO COMO DIRECTOR VOYA A GANAR EL 100% DE MI TRABAJO POR SELECCIONAR Y ORGANIZAR EL TRABAJO DE FUTUROS DIRECTORES ORGANIZADORES Y PROMOTORES Y EL 50% POR SUPERVISAR Y DIRIJIR EL TRAHBAJO DE FUTUROS ORGANIZADORES Y PROMOTORES.

    ResponderBorrar
  54. UNA EMPRESA SERIA NO SE PONE A MOSTRAR LOS PAPELES DE CAMARA Y COMERCIO ETC. LOS PRODUCTOR ERAN NEW FACTOR Y FIBRA TRANS CON SU REGISTRO INVIMA CALOSTRO DE VACA A 230 CADA UNO LUEGO VIENE EL YO PUEDO DONDE CASI SE LE SALEN LOS OJOS AL MALPARIDO : MI META A MAS TARDAR EL DIA MIERCOLES 25 DE MAYO DE 2016 A LAS 6 PM ES HABER VENDIDO 20 PRODUCTOS ( UNA SOLA VEZ) PARA SER DIRECTO. ROMEPER MIS LIMITACIONES Y ACEPTAR EN MI MENTE QUE YO PUEDO!!2) HACER UNA LISTA DE TODA LA GENTE QUE CONOZCO3) EVALUAR LA LISTA DE ACUERDO AL SAPO ES LA PEDRADA 4) TENGO UN PROBLEMA Y NECESITO DE TU AYUDA VERDAD QUE SI ME VAS AYUDAR?? LUEGO DESPUES DE MUCHA BULLA Y ESCANDALO LE BAJO A 130 Y YA NO 20 PRODUCTOS SINO 2 Y LAS BECAS YA NO SOLO 2 SINO 10 LOS PRIMEROS 10 CON RESULTADOS IBAN A TNER BECA. EN FIN.....

    ResponderBorrar
  55. TENGAN CUIDADO Y ESPERO HAYAN LEIDO TODOS ESTOS COMENTARIOS ANTES DE PERDER SU PLATICA Y SU VALIOSO TIEMPO. YA DEJE MI DENUNCIA AQUI dijin.adepe-grige@policia.gov.co POR FAVOR HAGALO UD TAMBIEN PARA QUE SE ACABAEN ESTOS CHUZOS DE RATAS.

    ResponderBorrar
  56. TENGAN CUIDADO Y ESPERO HAYAN LEIDO TODOS ESTOS COMENTARIOS ANTES DE PERDER SU PLATICA Y SU VALIOSO TIEMPO. YA DEJE MI DENUNCIA AQUI dijin.adepe-grige@policia.gov.co POR FAVOR HAGALO UD TAMBIEN PARA QUE SE ACABAEN ESTOS CHUZOS DE RATAS.

    ResponderBorrar
  57. UNA EMPRESA SERIA NO SE PONE A MOSTRAR LOS PAPELES DE CAMARA Y COMERCIO ETC. LOS PRODUCTOR ERAN NEW FACTOR Y FIBRA TRANS CON SU REGISTRO INVIMA CALOSTRO DE VACA A 230 CADA UNO LUEGO VIENE EL YO PUEDO DONDE CASI SE LE SALEN LOS OJOS AL MALPARIDO : MI META A MAS TARDAR EL DIA MIERCOLES 25 DE MAYO DE 2016 A LAS 6 PM ES HABER VENDIDO 20 PRODUCTOS ( UNA SOLA VEZ) PARA SER DIRECTO. ROMEPER MIS LIMITACIONES Y ACEPTAR EN MI MENTE QUE YO PUEDO!!2) HACER UNA LISTA DE TODA LA GENTE QUE CONOZCO3) EVALUAR LA LISTA DE ACUERDO AL SAPO ES LA PEDRADA 4) TENGO UN PROBLEMA Y NECESITO DE TU AYUDA VERDAD QUE SI ME VAS AYUDAR?? LUEGO DESPUES DE MUCHA BULLA Y ESCANDALO LE BAJO A 130 Y YA NO 20 PRODUCTOS SINO 2 Y LAS BECAS YA NO SOLO 2 SINO 10 LOS PRIMEROS 10 CON RESULTADOS IBAN A TNER BECA. EN FIN.....

    ResponderBorrar
  58. SINERGIA EMPRESARIAL ES LA MISMA MIERDA, PERDI MI TIEMPO EN 2 DIAS DE CAPACITACION. A ESA GENTE NO LES DA VERGUENZA MIRAR A LOS OJOS A SUS FUTURAS VICTIMAS LLENAS DE ILUSION Y NECESIDAD POR TRABAJAR. VIGENTE DE MUY MAYOR Y OTROS MUY JOVENES QUE SE NOTABAN MUY INGENUOS. AL FINAL RECOJI MI HOJA DE VIDA LO CUAL HICIERON MALA CARA, SI TAMBIEN FUERON A SINERGIA EMPRESARIAL O A CUALQUIER OTRO ESTAFADERO POR FAVOR RECOJAN SUS HOJAS DE VIDA PQ ME DIJERON Q SI UNO NO ESTA REPORTADO EN DATA CREDITO PUEDEN HACER ALGO CON NUESTROS DATOS. EL TAL ALEXANDER BEDOYA HIJO DE LA GRAN PUTA Q SACO UN POCO DE BILLETES DE 50 Y SU CELULAR SG6 ATACANDO LAS MENTES DEBILES CON SU ORATORIA QUE NO TENIA MAS DE 25 AÑOS SUPUESTAMENTE Y YA GANA MILLONES POR HORA EN SUS ONFERENCIAS. UNA TAL LISETH DISQUE DE 22 AÑOS Y LOS OTROS PENDEJOS AUXILIARES CON CARA DE DOBLE FIJO...EL ASINAMIENTO LA GRITADERA 123AJA ENTRAMOS BIEN SI O NO HABLAMOS DE TU DISCIPLINA PARTICIPACION ENTUSIASMO EDUCAICN FINANCIERA ACTITUD ESCUSAS PEROS VISION REISGO CAMBIO FLUJO DE DINEROMERCADOTECNIA LA TAREA DE CRITICAS Y COMENTARIOS PARA LOS CAPACITADORES DONDE LA GRAN MAYORIA LLEVO SU TAREITA ETC...YO COMO DIRECTOR VOYA A GANAR EL 100% DE MI TRABAJO POR SELECCIONAR Y ORGANIZAR EL TRABAJO DE FUTUROS DIRECTORES ORGANIZADORES Y PROMOTORES Y EL 50% POR SUPERVISAR Y DIRIJIR EL TRAHBAJO DE FUTUROS ORGANIZADORES Y PROMOTORES.

    ResponderBorrar
  59. Hola ando en busqueda de trabajo y en el dia de ayer llego a mi correo esta citacion a entrevista:

    ES UN FRAUDE ESTO??????

    Bogotá D.C Mayo/2016

    Señor(a)

    Buenas tardes, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, recibimos su hoja de vida y nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones.

    La entrevista está programada el día jueves 26 O viernes 27 de Mayo. A las 10:00 AM, 2:00 PM O 4:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.

    En la siguiente dirección: Clle 21 sur # 14 - 09 (Al costado derecho de la estación de Transmilenio del Restrepo, salida sur). Es un edificio esquinero de 3 pisos al lado de clinisur Su cita se llevara a cabo en el 2 piso.



    La entrevista fue asignada para realizar labores de oficina en el área de comercial y gestión humana de la compañía. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.

    NOTA:

    Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la Dra: Diana Reyes.

    Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.

    En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o a los números fijos 2725072 – 2725500 O al cel. 320 254 1665 Y preguntar por la Dra. Diana Reyes. Para acordar una nueva cita.

    Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo e imprimir esta información para permitirle el ingreso a las instalaciones, puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar apuntes, un lápiz y una excelente presentación personal.

    Cordialmente:

    Diana Reyes

    Cel. 320 254 1665

    Tel: 2725072

    Directora de gestión humana

    Asociación de servicios empresariales SAS.

    ResponderBorrar
  60. ahora se llama alianza estrategica de servicios generales ubicada en la av primera de mayo #73G-03

    ResponderBorrar
  61. perdon de servicios estrategicos... opera de la misma manera pero con productos naturales.

    ResponderBorrar
  62. Esa empresa es una total estafa, cambian de razon social para que mas incautos caigan en sus fraudes. Cuando uno va a comenzar un proceso para ingresar a laborar en una empresa, no se debe pagar ni por los examenes medicos eso es ilegal todo corre por cuenta del empleador contratante.

    ResponderBorrar
  63. YO TAMBIEN CAI EN ESA EMPRESA ESTAFADORA, TOCA DENUNCIAR A LA POLICIA, POR CURIOSIDAD ALGUIEN TIENE EL NUMERO DE LA ESTAFADORA DAYANA RODRIGUEZ O CESAR LEON , NECESITO DECIRLES ALGUNA QUE OTRA PALABRS

    ResponderBorrar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el numero del Nit de la emprasas leya sas o de EMPOWERMENT LIFE es la cedula de la puta de dayana ya que estas empresuya cambia de nombre a cada rato para que no los investiguen

      Borrar
  65. Siguen y siguen estafando. Ahora bajo el nombre de "servicio de consultoría privada de talento humano y consultorías". Todo lo que se ha descrito en este blog es cierto, tenía hoy la segunda entrevista y gracias a esto no asistí. Al parecer la modalidad es siemper la misma, el primer día ofrecen hasta el día y con el pasar de los días de capactitación van cambiando las condiciones. Los nombres de los implicados (los que alcancé a determinar) son Dayana Rodriguez, Jessica Bernal y Guillermo Guitierrez, quién sabe si serán los nombres reales. Actualmente se encuentran en la Cra 19 # 39-31 al lado de un justo y bueno.

    ResponderBorrar
  66. hola buenas tardes leyendo sus comentarios acabo de llegar de una capacitacion de VERMAK COMPANY y estoy en la segunda capacitacion y me paso exactamente lo mismo tengo que vender prodcutos jummm casi regalo mi plata que decepcion no tiene nombre el lugar adentro del sitio esta limpio solo una mesa y varias silla nunca vi personal ellos quedan Diagonal 45B Sur No 53 – 71 Segundo Piso (Barrio Venecia), A Cuadra y Media del Puente Vehicular que conecta la Av. 68 y Autopista Sur, y/o por la Estación de Transmilenio Alquería, Diagonal a Calzado la Rebaja y al lado del Banco Caja Social y/o a 4 cuadras aproximadamente de la estación Venecia por la Notaria.
    y peor aun me puse a revisar en camara y no hay nit con esa epresa siendo regimen comun si no es persona natural 1033791499 PARRA ULLOA ALEXANDER y como nos presentaron ni si kiera se parece ala real, ojo no se dejen engañar apesar de que perdi tiempo y dinero me nos mal no regale 390.000 que me estaban pidiendo

    ResponderBorrar