Asesorías y servicios - Piden $50.000

Estas empresas suelen cambiarse el nombre con el paso del tiempo cuando ya las personas las han denunciado y difundido por internet, aunque les queda más difícil cambiarse de domicilio y siguen en la misma dirección...

Empresa: Asesorías y Servicios / Servicios y Asesorías / Asesorías Empresariales
Dirección: Colombia Calle 52 # 20 - 32 Oficina 201 Galerías
Teléfonos: 2179292 -  3107699415 - 2126897 - 2553954 - 3212175522
Correo: abogadosrodriguez33@hotmail.com 
empleos falsos colombia piden dinero


Asesorías y servicios - Piden $50.000 estafa engaño robo hurto colombia

***

Hoy me llegó un mensaje de texto con mi nombre completo diciendo que tenían una vacante para asistente o auxiliar de archivo que no necesitaba experiencia y que me comunicara al teléfono 2179292 con la Dra JULIANA RUIZ. Llamé para averiguar acerca de la oferta de empleo me dijo que era para empezar a trabajar el próximo lunes que tenía la entrevista el día de mañana y que me iba a entrevistar la Psicóloga CECILIA SALAZAR que si pasaba la entevista debia cancelar $50.000 que si no los tenía completos llevar por los menos un abono de $30.000 que el trabajo ya era mio.

Me dio por revisar la dirección en google y me encuentro con esta página les agradezco por comentar sus experiencias así no caemos por la necesidad que estamos pasando ahora.

***

Realmente no me estafaron gracias a que busque la dirección de esta supuesta empresa en internet y me apareció este blog, por eso también gracias a las personas que lo crearon y comentaron casi caigo en esa trampa. La historia de esa oferta es que el anuncio apareció en el periódico ADN (Bogotá, Colombia) donde decía lo siguiente: Archivadores, No experiencia, tiempo completo, medio tiempo. Tel 212 6897. Cel. 3107699415. Correo electrónico Abogadosrodriguez33@hotmail.com, bueno yo llame al teléfono fijo y me dieron la dirección la cual es Calle 52 # 20-32 Oficina 201 Galerías y preguntar por Juliana Ruiz. Por ese motivo consulte en este blog y me apareció esa información de una empresa parecida con las mismas características anteriores por eso yo decido llamar de nuevo pero grabo la conversación como prueba, la señora que me contesto me dijo que esa supuesta empresa se llama “Asesorías y servicios” . Doy esta información para que no caigan en el engaño y lo tengan en cuenta que si desean conseguir un trabajo real sea en una empresa recomendada o consulten antes de presentasen.

***

Ahora la empresa se llama servicios y asesorías, me llamaron y me dijeron que habían vacantes de aux oficina, archivo y empaque, que el puesto era prácticamente mío, solo hacia falta pasar la entrevista. Lo más importante pagar los exámenes por un valor de $50.000 que si no podía llevar todo, podía llevar $30.000 como abono. Gracias a Dios no cai, es importante averiguar hacia que sitio nos vamos a presentar, para no tener sorpresas, mas aún cuando te brindan desconfianza.

***

Me enviaron un mensaje al celular desde el 2179292 y 3107699415 con engaños de un trabajo inmediato y al cuestionar de qué trataba la empresa me contestaron mal y tiraron el teléfono. La mencionada JULIANA RUIZ no existe y sus asistentes Paola y Andrea son agresivas e irrespetuosas además de hamponas. Ojo con estos estafadores.

***

Me llegó un mensaje con mi nombre completo con la siguiente información la hoja que enviaste para el trabajo en OFICINISTA o EMPAQUE, sin experiencia clasifico, para iniciar a trabajar el próximo miércoles, llamar hoy antes de las 10:30 am, al tel. 2553954 o 3212175522 con la Dra. LEIDY RAMIREZ, para programar entrevista y darte información del trabajo.... llame y me pidieron 50.000 mil pesos para unos exámenes médicos o por lo menos 30.000 mil pesos para iniciar a trabajar que la vacante estaba y que el puesto es mío y miré la dirección en Google y me salió este blog y sólo empleos falsos, gracias por tener la información para que no caigamos en esas estafas.

***


Publicaciones Relacionadas:

274 comentarios:

  1. "Te llaman y dicen que el empleo es tuyo que solo es pasar la entrevista con la doctora Cecilia Zalazar....
    ha pero que tu corres con los costos de los exámenes médicos, solo 50 mil pesitos."

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola muy buenas noches ami hoy me paso lo mismo pero lo malo es que ami si me estafaron y no me di cuenta si no por que me dio por revisar la dirección y aparece todo lo mismo y todo lo que dicen todos ustedes es la verdad

      Borrar
    2. Dame tu numero para poner la demanda q nos devuelvan el dinero ya tengo todas las pruebas llamadas grabadas la policia tiene q hacer algo escribeme 3138487030

      Borrar
    3. "Dra Sandra Gomez"
      Entrevista: mañana 06/Sep/2017
      REQUISITOS:
      •Una hoja de vida.
      •Fotocopia de cédula o contraseña al 150%
      •Fotocopia de acta de grado o diploma de bachiller
      Entrevistadora: "Dra Flor Gonzalez"
      Te dicen que el trabajo es prácticamente tuyo, y que debes cancelar $50.000 para hacerte unos exámenes médicos.

      Borrar
    4. Gracias por los datos hoy me habian dado cita a las 9 de la mañana que habian vacantes sin experiencia muchas gracias

      Borrar
    5. Buenos días, muchas gracias por está información yo tenía una supuesta entrevista hoy a las 10:30 a.m. menos mal que revise la dirección y el nombre de la commpañia por internet, sino tal vez caigo en la estafa.

      Borrar
  2. buenas tardes

    les agradezco a todas las personas que han hecho estos comentario gracias a ustedes yo casi caigo y gracias a Dios no paso me parece una falta de respeto jugar con nuestra plata , tiempo , y hasta sentimientos no se donde puedo denunciar este suceso . Si alguien conoce como hacer un procedimiento por favor comentar me gustaría hacer algo para que no sigan cayendo a mi me llamaron hoy 16 de junio del 2016 por favorrrr nooooo caigannn y muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos días
      Gracias a ustedes no caí en la estafa muchas gracias me pasó lo mismo solo que el clasificado salió en el períodico el tiempo y yo llame para saber la información me citaron en la calle 52 _20 .30 en galerías para llevar la hoja de vida me dijieron que preguntara por juliana Ruiz que ella me atenderia y fui habían vacantes para auxiliar de archivo empaque y algo de telefonos me citó hoy 31 de julio que había clasificado y que la vacante era mía que tenía que ir a la 1 pm con 55 mil para los examexámenes que eso costaban nose que se me pasó por la mente y busque la empresa por internet que ahora se llama talento y servicios y me encontré con esto gracias a ustedes no me estafaron

      Borrar
  3. me llamaron ahora 29 de julio, menos mal q cuando piden dinero ya deduzco q es algo falso

    ResponderBorrar
  4. Deberíamos denunciar, a mi hoy me acaba de pasar lo mismo.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por la información, casi caigo en la trampa hoy 4 de agosto de 2016, cuando llame en la mañana a eso de las 8:30am al teléfono 310 769 9415 me dijeron que ya le hicieron el estudio a mi hoja de vida y que estaba seleccionado para las vacantes de archivadores, asistente oficinista y auxiliar de oficina, que solo debía llevar nuevamente la hoja de vida con cédula ampliada al 150%, fotocopia del acta de grado del colegio y pagar los exámenes médicos por valor de $ 50.000, debía presentarme con la Dra. Cecilia Salazar a la 1:30pm y que si no tenia los 50 mil que llevara un abono de $ 30.000 y el resto lo pagara mañana.Gracias a este blog que busque la dirección y teléfono de la supuesta empresa y me encontré con esta información para tener en cuenta y que demás gente no caiga en esa trampa.

    Esta es la dirección y teléfonos de la empresa estafadora:
    Calle 52 # 20-32 oficina 201 Barrio Galerias
    3107699415 - 2179292 - 2126897 - 3012610403 - 2553954
    abogadosrodriguez23@hotmail.com
    tornillosmetal@hotmail.com
    las supuestas "Dra. Juliana Ruiz", "Dra. Cecilia Salazar" y "Dra. Leidy Ramirez"

    También estos datos de otras empresas estafadoras:
    Agentes Call Center
    6318085
    serviciohv@hotmail.com

    Auxiliares Oficina
    3143600609 - 4651686
    supervisionsofia@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. serviciodetalento@hotmail.com

      "Dra Sandra Gomez" y "Dra Flor Gonzalez"

      Borrar
  6. Me acaban de mandar un mensaje de texto hoy, cuando me llaman de ofertas así con horarios tan favorables y de temas relacionados con oficina, trato de verificar la dirección por internet, y me encontré con esta maravillosa página, menos mal! Si no hubiese caído..

    Malditos estafadores que juegan con el tiempo y las ganas de trabajar de uno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La hoja de vida enviada por internet se clasifico para empezar a laborar desde ?ste miercoles 7 de diciembre y vamos a iniciar el proceso de ingreso inmediatamente para el cargo de AUXILIAR OFICINA O EMPACADOR(A) la vacante NO requiere experiencia. Comunicarse URGENTE hoy antes de las 11:30am con la Dra. LEIDY RAMIREZ a los tel?fonos 9011922 o 3012610403, para informarle del trabajo y programar entrevista laboral.
      2 referncias personales
      Dr flor Gonzales
      Cll 52#20-32 segundo piso barrio galerias!

      Pilas esto me lo enviaron a mi y me cobraban 50 por examenes , eso es ilegal

      Borrar
  7. hasta ahora veo esto yo acabe de pagar los examenes medicos deberiamos hacer algo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No puede ser yo tambien, caí hoy pague 30 mil pesos

      Borrar
    2. Buenas tardes mi nonbre es jefferson hoy pague los examenes ya fuiste a reclamar para q fueramos mañaana a las 8 am

      Borrar
    3. Buen día uds q realizaron el pago q fue el paso siguiente ???? Si los contrataron ????

      Borrar
    4. Por favor llamame a este numero para demandar 3024327600 tengo las llamadas grabadas para probar la estafa o escribeme..

      Borrar
  8. Buenas tardes

    esta empresa sigue estafando a las personas y jugando con su tiempo el dia de hoy me llamaron para que me presentara mañana , son las mismas direcciones y personas segun lo que veo en este blog . no se dejen engañar es bueno siempre buscar la direccion y la empresa de la cual nos llaman para la entrevista.

    ResponderBorrar
  9. Me enviaron un mensaje de texto y me indicaban que me comunicara con la Dr Leidy Ramirez me dijo que me presentara con la documentacion para el cargo de auxiliar telefonico o empaque sin experiencia me indica que debo pagar $50.000 por los examenes medicos y si no los tenia podia abonar $30.000 que la vacante era mia solo faltaba la entrevista y las pruebas busque la direccion por coreo y encontre esta pagina muchas gracias por no permitir que personas sin escrupulos juegen con las ilusiones de los que buscamos un buen empleo esto fue el 13/01/2017

    3012610403
    calle 52 20-32
    Asesorias y Servicios

    ResponderBorrar
  10. mucho cuidado por que hoy 20 de enero de 2017, esta empresa tiene tres anuncios en los clasificados del tiempo, la modalidad es la misma, y sus trabajadoras son: Juliana Ruiz y Cecilia zalazar, el mensaje me llegó desde el cel 3003467094, y me pidieron comunicarme a los numeros 3202559430 o 2179292.

    ResponderBorrar
  11. Como es que el ministerio de trabajo no tenga conocimiento de esto, es un estafadero, yo debía ir hoy pero me dio por averiguar la dirección y así me entere, por que las autoridades no hacen algo al respecto donde se puede denunciar a estos ladrones

    ResponderBorrar
  12. Ayer a mi hijo también lo estafaron,pagó 50000 pesos y al llegar a la dirección de la empresa era una sucursal supuesta de "on vacation" y además la persona que los recibio tenia conocimiento y le ofreció "un supuesto trabajo" donde no tendría sueldo" únicamente comisión sobre las ventas que hicieran. Es decir que se siguen vinculando personas a la estafa. De la misma manera sigue funcionando la de la calle 73 pero como volvieron a pedir dinero, nos pareció extraño y dimos con esta página. Gracias a su creador y espero se pueda evitar que muchos más caigan.

    ResponderBorrar
  13. hola a todos, a mi me llego el mensaje igual que todos ustedes que preguntara x la tal leidy ramirez, llame y me dijeron lo mismo q debia pagar 50 mil por los examenes y si no los tenia podia abonar 30, que el trabajo era mio, igual los mismos cargos recepcionista, archivo pero pues ya en el momento que te piden el dinero hay q sospechar eso es ILEGAL, revise la direccion por google y me salio esta pagina. Pregunte a un amigo abogado y dice que lamentablemente en este tipo de situaciones no pueden hacer nada porq son "empresas" con nombres falsos que legalmente no existen y no se puede hacer nada
    Lo mejor es tratar de difundir esta informacion a la mayor cantidad de gente posible para que no caiga en este engaño.

    ResponderBorrar
  14. Buenas tardes, hoy me llego un mensaje igualmente como lo describen, llame y me dijeron todo eso, por un momento pensé que estaba de suerte hasta que me dijo que los exámenes corrían por cuenta mía y que comenzaba este jueves, muchas gracias por crear este blog, de nuevo me ilusionaron, ahora no se puede confiar en nada, que desgracia que todo sea una estafa.
    Por lo que he leido esta empresa viene robando desde el año pasado, cuanto mas vamos a tener que aguantar y saber que muchas personas por el entusiasmo de tener un trabajo se dejan llevar y terminan quitandoles el dinero que no tienen.

    Personas así no deberían andar por la calle como si nada.

    ResponderBorrar
  15. Lamentablemente a mi también me llegó el mensaje, ya me había llegado antes entonces llamé y eran los mismos que me habían contactado hace unos días, se hacen llamar ASESORÍAS Y SERVICIOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo a los comentarios leidos puestos en le blog,
      Afortunadamente me detuve en no proseguir con esto, ya que queria primero evidenciar antes de acceder llevando mi hoja de vida y de ir a la direccion establecida en Galeras.. OJO cuidado con empresas de este tipo de negocios lo hacen solo con el fin de quitarles dinero y de tiempo... OJOOOOOO ... lO DIJO NO POR MI PORQUE HASTA AHORA NO ME PASADO Y SOY MUY PRECAVIDO ANTES DE IR A UN SITIO DETERMINADO... SOBRE TODO SI ES DE (OFICINA DE EMPLEO) O EN ALGUNA OTRA ENTIDAD RELACIONADA A ESTA MISMA.

      Borrar
  16. agradezco a quien haya creado este blog tan solo cuando uno llama y que le digan que los exámenes los paga uno ya ahí todo va mal pero sin embargo quise confirmar y GRACIAS MIL GRACIAS POR NO DEJAR QUE MUCHOS CAIGAMOS EN ESA TRAMPA

    ResponderBorrar
  17. Muchas gracias a quién creo este blog ami me llegó el mismo msj dos veces en las dos ocasiones llame y me cobraban los exámenes médicos en la primera ocasión me dieron esta dirección cra 27a #53-44 los numeros de telefono son 3014622-3228610074 y este es el numero del que llego el msj 3132830556 al igual que tenía entrevista él mismo dia no fui se me
    Hizo sospechoso el nombre de la empresa era asesorías y servicios limitada el día de hoy me volvió a llegar el mismo mensaje pero que preguntara por el sñor Alejandro diaz al cel 3103197575 y que me presentará a entrevista ala dirección calle 52#20-32 y el nombre de la empresa era él mismo busque la dirección y me apareció este blogs por favor tener en cuenta la primera dirección ya que no esta denunciada en este sitio web pero son los mismos estafadores con diferentes oficinas en la ciudad no se dejen engañar de algo tan bueno no dan tanto el cargo al que iba era auxiliar de oficina ojo con estos estafadores que sé aprovechan de las necesidades de nosotros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ese mismo día te hiciste los exámenes mi hermana le pasó pero ese día dió una prueba de sangre no más

      Borrar
  18. Gracias por haber creado este blog. El día de hoy también recibí un mensaje de texto de parte de ASESORÍAS Y SERVICIOS, en el cual me pedían que me comunicara con ellos antes de las 10:30am, a los teléfonos 901 1922 o al 321 217 5522 con la Sra. Leidy Ramirez, los contacté y de igual forma me pidieron los 50.000 pesos para el examen médico y me asignaron cita con la Sra. Flor González. Por supuesto se me hizo bastante raro y encontré este artículo... http://www.gerencie.com/la-empresa-no-puede-cobrar-los-examenes-de-ingreso-ni-de-retiro-al-trabajador.html. POR FAVOR NO CAIGAN EN ESTOS ENGAÑOS .. Y nuevamente gracias.

    ResponderBorrar
  19. Muchas gracias a quién creo este blog ami me llegó el mismo msj dos veces en las dos ocasiones llame y me cobraban los exámenes médicos en la primera ocasión me dieron esta dirección cra 27a #53-44 los numeros de telefono son 3014622-3228610074 y este es el numero del que llego el msj 3132830556 al igual que tenía entrevista él mismo dia no fui se me
    Hizo sospechoso el nombre de la empresa era asesorías y servicios limitada el día de hoy me volvió a llegar el mismo mensaje pero que preguntara por el sñor Alejandro diaz al cel 3103197575 y que me presentará a entrevista ala dirección calle 52#20-32 y el nombre de la empresa era él mismo busque la dirección y me apareció este blogs por favor tener en cuenta la primera dirección ya que no esta denunciada en este sitio web pero son los mismos estafadores con diferentes oficinas en la ciudad no se dejen engañar de algo tan bueno no dan tanto el cargo al que iba era auxiliar de oficina ojo con estos estafadores que sé aprovechan de las necesidades de nosotros

    ResponderBorrar
  20. hoy 20 de febrero de 2017 en olx y el clasificados el tiempo siguen apareciendo estos anuncios, los mismos datos. Juliana Ruiz cll 52# 20 -32 tel 3223367831 Asesores y Servicios.. como hacemos para eliminar a este tipo de personas?

    ResponderBorrar
  21. menos mal no me contestaron que todos denunciemos esto por septimo dia asi caen yo hice caer una hace poco que era de medio tiempo y tenia que pagar 30.000 pesos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola como hago para hacer esto por septimo dia para q nos paguen lo q nos robaron yo caí hoy pero tengo todas las llamadas grabadas donde está la prueba q son estafadores y la voz de la tal cecilia salazar escribeme a mi whatsapp porfa 3138487030 esto no se puede quedar así

      Borrar
  22. Gracias a todos los comentarios y denuncias en este blog muchas personas hemos caído en cuenta de esta forma de estafa.
    Él día 6/03/2017 recibí un correo electrónico, de un tal "Alejandro Días" él cargo era para auxiliar de oficina en la "empresa Asesorías y Servicios", se me pidió que me comunica a este número 3103197575. Piden diferentes documentos diploma,recomendaciones etc. Me dijeron que me presentara a la Diagonal 52 # 20-34 (es la misma dirección de otros comentarios ). Lo que me resulto extraño es que los exámenes médicos tenían un costo de $50.000. Y claro que esto lo debe cubrir la empresa que contrata,yo sabia acerca de esto por lo cual no asistí. Sin embargo cuento la experiencia para que nadie más siga cayendo en esta estafa.

    ResponderBorrar
  23. Soy uno mas que me ilusione con la oferta, algo no me cuadraba cuando el precio de los exámenes no eran fijos y que podía pagar 30 lukas, también cuando la secretaria o asistente daba muchas vueltas con tratarme de comunicar con la DR JULIANA RUIZ, al comunicare con ella me dijo las vacantes que habian mas no la que yo supuestamente me habia postulado le recorde la vacante en la cual me interesaba y ella dice " si esa también esta" y yo todo como no sabe de sus propias vacantes, en fin, hasta que llegue a este maravilloso blog para darme cuenta y quitarme la duda que me genero el precio de los exámenes y las muchas desconfianzas en intentar comunicarme con dicha doctora, por ende preferí investigar antes de endeudarme para los exámenes y transportes, no me estafaron pero agradezco enormemente el tiempo y dedicación de la persona ke hizo este blog .

    ResponderBorrar
  24. Hola quiero Informar a todos que El dia de Hoy 14 de marzo Fui a dejar la hoja de vida a la direccion esta calle 52 #20-32 donde tambien me pidieron varios documentos y demas para la supuesta vacante y los 50.000 para el " examen medico " gracias a Este blog ahora me doy cuenta que es una estafa MUCHAS GRACIAS Y SIGUEN ENGAÑANDO A LAS PERSONAS PORFAVOR NO CAER EN ESTA MENTIRA

    ResponderBorrar
  25. Buenas tardes, ASESORIAS Y SERVICIOS aun está funcionando, hoy 24/03/2017 me enviaron una mensaje de texto de los números 300 346 7094 para Auxiliar de oficina o Auxiliar telefónico y que llamara a la "Dra. JULIANA RUIZ" a los teléfonos 217 9292 o 310 796 9415. También enviaron otro mensaje del numero 301 261 0403 para Auxiliar telefónico o de empaque y que llamara a la "Dra. LEIDY RAMIREZ" a los números 255 3954 o 310 809 3708, efectivamente llame y me contesto la tal Leidy Ramirez y me cito para mañana 25/03/2017 a las 9:30 am en la dirección CALLE 52 ·20-30 2do piso, oficina 201 Galería. Me dijo que llevara hoja de vida, fotocopia de cédula al 150%, referencias, copia acta de bachiller y que me entrevistaría con la "Psicóloga FLOR GONZALEZ" Y LUEGO ME PIDIÓ $50.000 Para los "EXÁMENES MÉDICOS" y me dijo que si no podía llevar todo que diera $25.000 y que después el resto, a mi me pareció raro porque normalmente las empresas pagan eso, así que le pregunte a un psicólogo de selección de personal del servicio publico de empleo y me confirmo que son estafadores y que ademas piden datos de referencias y cédula para hacer extorsiones, fraudes de documentos y demás, así que mucho cuidado con estos mal nacidos. Gracias a este blog pude confirmar mis sospechas.

    ResponderBorrar
  26. buenas tardes el dia de hoy me llego un mensaje a mi celular donde decia que habia sido seleccionada para un empleo de auxiliar oficina sin experiencia del numero 3103197575 un señor me dijo que fuera a la entrevista en chapinero diagonal 52 # 20- 34 piso 2 con luis salazar. que tenia que llevar todos los papales mañana con certificaciones personales etc, y 50.000 para los examenes y que si no los tenia completos almenos llevara 20.000 que apenas me hicieran la entrevista decian si quedaba seleccionada o no y me mandaban a hacer los examenes me parecio raro asi que investigue la empresa segun el me dijo que se llamaba "asesorias profesionales" anteriormente ya habia escuchado de estso estafaderos importante denunciar para que no sigan con esto.

    ResponderBorrar
  27. Buenos dias, el dia de hoy 31/03/2017 me llego un mensaje de texto a mi celular donde decia que mi hoja de vida habia sido seleccionada para el trabajo de auxiliar de oficina que no se necesitaba experiencia que me comunicara a los numero 3103197575 o al 2179292 antes de las 9pm, antes de realizar la llamada ingrese uno de los numeros de telefono por google y me encontré con esta pagina es muy indignante ver que otros se aprovechen de la necesidad que algunos tenemos para conseguir trabajo y hagan estas ESTAFAS

    ResponderBorrar
  28. Buenas tardes hoy 03/04/17 sigue pasando lo mismo me llego el mensaje llame y como me han llamdo de varias empresas estafadoras decidi revisar la direccion y me aparecio esto, el funcionamiento es el mismo, no caigan por favor.

    ResponderBorrar
  29. Hola buena tardes, hace una hora también recibí el mensaje con los mismo, llame y me dijeron lo mismos datos que todos nosotros. Gracias a Dios que busque y me conseguí con esta página. Que mal que existan personas así. Tengan precaución y si sienten que algo esta raro, investiguen. Gracias.

    ResponderBorrar
  30. Hola Buenas tardes, el dia de ayer me llego un mensaje al correo en el cual describe la vacante de asistente administrativa, me dieron el número 3103197575 y preguntara por el señor Alejandro, efectivamente lo llame y me dio una entrevista para el dia de mañana a la Calle 52 #20-34 con hoja de vida, acta de grado, fotocopia de la cedula,referencias personales y certificacion laboral,adicional a esto me dijo que tocaba lleva 50.000 para unos examenes medicos.Por favor no sigamos cayendo en estas estafas, gracias a este blog me di cuenta y como esta la situacion no estamos para regalar el dinero .

    ResponderBorrar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  32. Buenos días a mi hermana también casi le sucede, tenía hoy le entrevista y otra hermana le estaba buscando esa misma dirección de los comentarios anteriores y oh sorpresa dio con este blog, menos mal no alcanzó a ir, sólo se quedó ya vestida y arreglada para la entrevista, definitivamente lo mejor es difundir ya que las redes sociales hoy en día sin una excelente herramienta para prevenir. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  33. Por favor todas las personas q hallan sido estafadas escribir a este whatsapp para planear q hacemos q nos devuelvan el dinero ya que tengo todas las llamadas grabadas donde está la prueba q son unos estafadores con la voz de las supuestas psicologa cecelia salazar esto no se puede quedar así hay q hacer algo por eso estamos como estamos porq nadie hace nada 3138487030

    ResponderBorrar
  34. Gracias por advertir, afortunadamente no caí, a mi me llamaron hoy y me programaron entrevista para mañana, supuestamente también tenia que llevar 50 mil pesos para exámenes y que empezaba el próximo lunes, desconfié desde el primer momento que me dijeron que debía pagar por exámenes, por favor siempre hay que verificar las direcciones a donde nos mandan a entrevista y desconfíen siempre que les pidan dinero, eso no es legal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, igual que tu me llamaron hoy con el mismo cuento .... telefonos 321 2175522 y un mensaje del celular 301 2610403

      Borrar
  35. Hoy me paso lo mismo me llego el msj llame y me pidieron 50 mil pesos y k empezaba a trabajar el miércoles

    ResponderBorrar
  36. Piden $50.000 para exámenes médicos, asegurando que ya la persona se encuentra vinculada a la empresa. Envían mensaje de texto a nombre de LEIDY RAMIREZ
    9011922 - 3125039734
    Colombia, Bogotá, D.C. Cll 52 No. 20-32
    Asesorías y Servicios

    ResponderBorrar
  37. "Me enviaron un mensaje a mi celular en el cual me decía que había sido seleccionada para cualquiera de las vacantes (auxiliar de servicios o auxiliar telefónico) que me tenía que comunicar a los números que se encontraban en el mensaje antes de las 9:30am.
    Procedí a comunicarme y después de 20 minutos logré establecer la llamada, me dijeron que la vacante ya era mía y que sólo tenía que ir a cancelar los exámenes médicos, a la hora de ir a la entrevista era una casa en la cual venden arreglos florales.
    Esta clase de gente de aprovecha de las personas que estamos buscando empleo.
    Mucho cuidado con estas empresas
    "
    2179292 - 3107699415
    Cll 52 #20-32 oficina 201
    Asesoras y servicios

    ResponderBorrar
  38. Hola a todos, alguno ya paso por el proceso de selección, yo me tome los exámenes médicos y me cobraron 50000' Alguien mas le paso esto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, quisiera recibir información sobre su caso es que ami también me llamaron para una entrevista donde me dijeron lo mismo, que pasó luego de haber pagado los exámenes médicos, lo contrataron ...???

      Borrar
  39. Esta empresa no es legal solo tiene la camara de comercio no mas.... La llamada Juliana Leidy o Ahora Sandra Gomez no existen lo envian a empresa q lo unico q hacen es pagar por comisión... La "Dra Cecilia es una señora grosera y egosentrica q cuando las personas no pagan las trata mal.... Miren no caigan no le psguen a ellas q se estan haciendo ricas a costillas de los mas necesitados... La señora lleva 20 años robando y ahora tiene casa y dos lujosos carros.. Y eso coon el dinero de nosotros los desempleados...

    ResponderBorrar
  40. buenas tardes, esta mañana me llego un mensaje de texto donde me confirmaban que había sido seleccionado para una vacante en ASESORÍAS Y SERVICIOS de Auxiliar de oficina, he buscado en Google y me encontré con esto con que son un empresa fachada para estafar a las personas necesitadas gracias al creador de este bolg porque esta evitando que inocentes caigamos en la mentira. mi supuesta entrevista era para mañana 20/may/2017 a las 10:am en la CLL 52 #20-32 Of;201 Barrio Galerías con la Dra. Cecilia Salazar

    ResponderBorrar
  41. Buenas Noches ayer por la tarde llame al numero "2553954" para averiguar por el trabajo de "oficinista" y fui hoy 23/mayo/2017 a llevar la hoja de vida y que preguntara por Sandra Gomez me parecio muy raro que me dijeran que dejara la hoja de vida sin darle a uno la informacion minima de la "empresa" y deje la hoja de vida en la direccion "cll 52 #20-32 barrio galerias" y me dijeron que llamara a la 1 de la tarde para saber si habia pasado y que si que fui seleccionada y que mañana 24/mayo/2017 debia ir a las 10 de la mañana para la entrevista con la supuesta psicologa "flor gonzales" y llevar $50.000 para los examenes y que sino se podian pagar completos se podia abonar $20.000 y que firmaria contrato para empezar el viernes de esta semana me parecio demadiado sospechoso y busque la direccion en google y aparecio este blog y me confirmo las dudas que tenia muchas gracias por que con la escases de plata se puede hacer una bobada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay no como haci y yo lláme hoy me dijieron k llevara ka hoja k por k estaban necesitando para empake. Pero ya me di cuenta k todo es una falsedad. Gracias por informa para no caer en la trampa.

      Borrar
    2. Hola a todos pues a mi por poco y me pasa esto tenia la entrevista mañana a las 9am pero decidi investigar y me encuentro con esto. Mil gracias por difundirlo y seria muy bueno poder hacer algo para que esos desgraciados no sigan robando a la gente.

      Borrar
  42. En el día de hoy 2 de junio de 2017 me hicieron la misma, gracias a esta página no caí en la estafa
    Si hay varios que denuncian cual será el motivo de que la policía no haga nada al respecto

    ResponderBorrar
  43. Buenas!! aunque siguen en el mismo domicilio, el numero de contacto ha cambiado es el 3103197575 con el señor luis salazar y anexo estan pidiendo 60.000 para el "examen de salud ocupacional". eyyy ninguna empresa por ningun motivo debe cobrarle a su empleador para sus exámenes de salud ocupacional; eso lo paga la empresa!! tengan en cuenta

    ResponderBorrar
  44. buenos días,
    hay otra empresa que se llama CONCEPTO DE MERCADO GOBAL SAS en chapinero y otros sitios de Bogotá, es la misma información, los sitios dejan mucho que decir, da desconfianza desde la entrada, le dicen a las personas que hay que ir a una capacitación de una semana y es para convencerlos de vender productos y que si se quiere el empleo de oficina hay que vender un monto determinado, improvisan y el nivel de educación, principios, grosero en especial de una sra. joven, Andrea (CEL: 319 3493419)mal hablada,es muy bajo de las personas que ponen a dar las capacitaciones por la forma tan baja de expresarse y la incoherencia de lo que dicen.Según esta muchacha el dueño se llama JUAN BRAVO y estan avalados en CAMARA DE COMERCIO codigo 0515685926574D NIT: 901033522-3

    ResponderBorrar
  45. Infortunadamente el día sabado 10 de junio, yo caí, creo que me enteré un poco tarde...

    ResponderBorrar
  46. pues estos personajes siguen haciendo de las suyas, ya que tienen publicado en la pagina del tiempo clasificados el anuncio de trabajo, se hacen llamar ASESORIAS Y SERVICIOS, Y los cargos ofertados son los mismos que muchos de ustedes han manifestado auxiliar de oficina, empacador, siguen mandando mensaje a celular, de parte de la dr. JULIANA RUIZ, utilizan los mismos números de contacto y dirección, la misma dr.CECILIA SALAZAR, realiza la entrevista, y por supuesto exigen $ 50000 mil para exámenes pero pues usted tiene la oportunidad de abonar, y firma contrato la misma semana. me programaron entrevista para mañana, pero me genero desconfianza cuando la misma mujer juliana, ni sabia como se llamaba la empresa cuando le pregunte por tercera vez, era muy confusa para hablar, en fin, agradezco x el blog, ya que acabo de confirmar que esto es una ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA...

    ResponderBorrar
  47. Gracias! Me acaba de llegar el mensaje,y los encontré a uds,ahora se que es un estafadero

    ResponderBorrar
  48. Ahora salen esos anuncios en los clasificados del tiempo ratas inmundas me dio curiosidad el dia de hoy mire la direccion para dirigirme hasta alla y me encuentro este blog gracias alguien deberia hacer algo

    ResponderBorrar
  49. me acabaron de llamar :( yo toda ilusionada y los encuentro a ustedes ...... ratas hptas :(

    ResponderBorrar
  50. Gente falsa, como es posible que jueguen con las ilusiones de una persona que quiere trabajar? -_-. Muchisisisimas gracias por informarme, por poco y caigo a esa estafa

    ResponderBorrar
  51. buenos tardes. a mi hermana la llamaron hoy. fue el mismo mensaje la misma estafa. buscamos por la direccion porque la empresa no aparece en internet y me encontre con este blog. muchas gracias y no perdemos la plata. RECUERDEN QUE LOS EXAMENES MEDICOS SON OBLIGATORIOS POR PARTE DE LA EMPRESA.

    ResponderBorrar
  52. Buenas tardes gracias por hacer estas publicaciones casi caigo. Estuve buecando empleo como recepcionista y me salio una oferta esta vez por OLX, llame a averiguar me dieron la misma direccion necesitando una recepcionista urgente.

    ResponderBorrar
  53. Si que maricada esos hijueputas hacen perder el tiempo a la gente, y lo seguirán haciendo, estafando a más personas inocentes ojalá les pongan una demanda yo tengo las grabaciones que hijueputas de verdad que sí.

    ResponderBorrar
  54. estos son los numeros que estan dando ahora. 2179292 y 3107699415 la direccion es calle 52 N 20-30 barrio galerias. Justamente mañana van a estafar gente en esa zona que me dijeron que fuera. Ojala y mentan presos a esos malditos.

    ResponderBorrar
  55. Aporto un testimonio identico al de todos ustedes, vaya personas tan inescrupolosas, me dijeron lo mismo, no confíen en en esa clase de oferta que sólo buscan estafarlo. Por ley ninguna empresa tiene el derecho de cobrar plata en procesos de selección y exámenes médicos. Menos mal uno es curioso y le da por buscar más detalles sobre el tema para no caer. Gracias por compartir esta entrada en el blog.

    ResponderBorrar
  56. Buenas noches hoy me enviaron un mensaje de asesorías profesionales fue una vacante que aplique desde el 1 de Agosto de este año en computrabajo y me dio por revisar la empresa y me doy cuenta de este blog igual q a ustedes a mi me dijeron que el puesto esta para asistente administrativo y que sólo era pasar la entrevista y pagar 50000 para los exámenes

    ResponderBorrar
  57. Deberíamos hacer una denuncia publica y hasta enviar pruebas a la policía y por que no a los medios de comunicación como séptimo día o si no ir hasta ese lugar y boletiarlo, como es posible que jueguen con la esperanza de empleo de muchas persona, que ratas asquerosas, yo ya denuncie pero si no nos unimos no va a pasar nada con esos estafadores,a mi no me alcanzaron a estafar, porque ya tengo mas que identificadas sus practicas, pero mucha gente ingenua si le ha pasado, la única forma de coger a esos ladrones es uniéndonos y denunciar.

    ResponderBorrar
  58. me llego un mensaje de texto diciendo que me comunicara a unos telefonos y preguntara por sandra gomez para programar etrevista y me explicaran del cargo, pero que debia llevar 2 referencias personales, fotocopia de la cedula y del diploma y llevar 50.000 para examenes medicos que en caso de pasar la entrevista se deben pagar para realizarse los examenes y firmar contrato que la persoa que haria la entrevista se llama flor gonzalez yo no cai porque dude cuando me pidieron el dinero tengo enendido que ninguna bolsa de empleo debe pedir dinero para absolutamente nada. por eso denuncio.

    ResponderBorrar
  59. asesorias y servicios Bogotá "me llamaron para que fuera a una entrevista y que si pasaba , debía pagar los exámenes $500000, pero gracias a sus comentarios no caí en la trampa.La misma Dra Juliana
    "

    ResponderBorrar
  60. asesorias y servicios calle 52 20-30 /32 OFIC 201 telefonos 2179292-3107699415 correo abogadosrodriguez33@hotmail.com "me pidieron la hoja de vida y ya me llamaron para la entrevista
    que tengo que pagar $50000 para unos exámenes para iniciar a trabajar en la quincena.y como yo va mucha gente inocente..

    ojo por favor están estafando mucha gente !!!!!!!!!!!!!!"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. asesoría y servicios bogota barrio galerias calle 52 n 20-30 ofi 201 2553954 serviciosdecolombia@hotmail.com "ya caí en esa estafa por favor no dejen que caigan mas persona inocentes como yo

      gracias!!!!!!!!!!!"

      Borrar
    2. Hola, que te dicen después de hacer los exámenes médicos? Ya pague 30 y el martes tengo que volver a ir

      Borrar
  61. Asesorías y Servicios Calle 52 #20-32 3103197575- 90911922 - 3125039734 "Buenos Días
    El pasado lunes, me encontraba buscando trabajo, así que envié unas cuantas hojas de vida, y recibí un mensaje de texto diciendo que mi hoja de vida había sido seleccionada, que llamara para programar la entrevista, y de otra manera recibí un correo electrónico indicando exactamente lo mismo, al fin de cuentas, realize las dos llamadas
    En cuanto al mensaje de texto, me decia que podia escoger entre auxiliar telefonico o empaque
    mientras que el del correo electronico directamente me informa el cargo para auxiliar administrativo, cuando hable con las dos personas designadas para programar la entrevista, me dieron exactamente la misma direccion, me pidieron unos papeles adicionales y me dijeron, que si pasaba tenia que pagar los examenes medicos, por un valor de 50.000 pero que podia realizar un abono de 30.000, que no me preocupara que el trabajo, ya era practicamente mio.
    En fin, decidi ir y cuando llegue al establecimiento a la hora asignada, me encontre que era una casa de dos pisos en el barrio galerias, donde actualmente hay un restaurante en el primer piso ,( en la imagen de google maps no sale ) le pregunte a el señor que estaba afuera que si aqui era y el no supo darme explicacion sobre la misma.
    Pero obviamente yo estaba seguro de que alli era
    Asi que es este es un trabajo, en el que el negocio esta en el dinero que logran recolectando dinero con los examenes medicos.
    Asi que la invitacion es para que busquemos antes de ir, las direcciones en google Maps que veamos que es un buen establecimiento y gracias a esta pagina que ayuda a denunciar los diversos trabajos, que nos estafan.


    "

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos dias amigos esta empresa aun esta funcionando, a mi me estafaron el dia de ayer 12/04/2018, me pidieron 72000 para los examenes medicos.
      Se hacen pasar por una supuesta Dra Sandra Gomez y Flor Gonzales ahora ubicada a un lado de esta. La dirrecion es Calle 52#20-30.
      MOSCA NO SE DEJEN ESTAFAR

      Borrar
  62. https://1.bp.blogspot.com/-qKnwXoBTAeE/WZISdZpw0BI/AAAAAAAAhQ0/LMBuBwHr79UTT_gQDxOcoGCaBZYHX7M1ACLcBGAs/s1600/Asesor%25C3%25ADas%2By%2BServicios.png

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahi es.Todavia siguen estafando ya llevan dos años en el mismo plan yo envie la hoja de vida,ya habia visto este blog y llame y agende cita para mañana y efectivamente siguen con la misma direccion y el mismo nombre y siguen pidiendo los 50 mil.

      No cai por que vi este blog pero de todas maneras la gente que busque trabajo nunca deben cobrar los examenes medicos todo tiene que correr por cuenta de la empresa.

      Borrar
  63. Buenos días, un familiar estuvo cerca de caer en la estafa, afortunadamente revisé las condiciones de la empresa y me di cuenta de este Blog.

    Soy abogado especializado en Derecho Penal, interpondré una denuncia penal sobre el tema y elevaré una queja ante el Ministerio de Trabajo.

    Agradezco me puedan coadyuvar la denuncia, porque tal vez por la cuantía es que la investigación no prospera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches, q se necesita para hacer la denuncia y evitar q estos estafadores sigan enriqueciéndose a costa de la necesidad de los demás?

      Borrar
    2. Cuente conmigo, por poco soy una víctima màs de esos estafadores. Hay que hacer algo para evitar que sigan jugando con la necesidad de la gente. hppp

      Borrar
    3. Un siguen cayendo más.personas en esta trampa ya en pleno 2018 ayer le pasó una muchacha que llegó fuera de Bogotá con la.esperanza de un empleo estos personajes cambian correos y algunos datos , pero lamentable mente la justicia talves no a hecho nada ,no sé si aún esista un recurso para contra este tipo de.estafas gracias

      Borrar
  64. Siguen estafando!! Muy atentos, con la misma direccion: cra 27a #53-44

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí el día de hoy me llego un msj al celular para que llamara a programar cita para entrevista, cuando llame o sorpresa que me dicen que debo llevar 40 mil pesos para exámenes médicos que cancelaría sólo sí pasaba la entrevista, quesi no los tenía no había problema que llevara 25 mil no más en la dirección Cra 27a # 53 a 44 en la oficina 235, para cargo de oficina o línea telefónica, afortunadamente busque la dirección porque me parecio raro y encontre esto. Gracias

      Borrar
    2. Siguen llamando y los anuncios siguen saliendo, en los periodicos.

      Borrar
  65. Al dia de hoy siguen estafando , cambiando de nombre
    La misma direccion y la misma vieja Sandra
    Piden de 25000 a 50 000 para examenes medicos Por favor Difundan al maximo
    No es justo lo que hace esta gente.

    ResponderBorrar
  66. ¿Necesita un préstamo o una ayuda financiera para impulsar su negocio o pagar las facturas? Contacto Para obtener más información.Vía Correo electrónico: mrsmelissaloanfinance@outlook.com

    ResponderBorrar
  67. Buen día, el día de ayer me contactaron por mensaje de texto diciendo que llamara al numero 3107699415 o 2179292 y que me comunicara con Juliana Ruiz, lo curioso es que ya cambiaron el nombre de la empresa a Inversiones y Servicios...llamó y piden 50.000 de exámenes médicos. Un completo engaño

    ResponderBorrar
  68. EL DIA DE HOY LLAME AL NUMERO (9059977) DE ESA TAL VACANTE Y ME DIJERON QUE LLEVARA LA HOJA DE VIDA A LA DIRECCIÓN CLL52#20-30 OFICINA 201 A LA 1:00 PM Y PREGUNTARA POR LA DOCTORA JULIANA RUIZ, DE MANERA INMEDIATA FUI A BUSCAR LA DIRECCIÓN Y ME ENCUENTRO CON ESTE BLOG Y ME DOY CUENTA DE LOS QUE HUBIERA PASADO SI NO ESTUVIERA CURIOSEANDO POR INTERNET NO SE DEJEN ESTAFAR DE ESTA Y MUCHAS MAS "VACANTES" QUE EXISTEN POR INTERNET Y HASTA PERIÓDICOS SIEMPRE CONSULTEN LA DIRECCIÓN Y EL NOMBRE DE LA COMPAÑÍA O EMPRESA

    ResponderBorrar
  69. AUN SIGUEN ESTAFANDO HOY ME LLEGO EL MSJ DENUNCIEMOS A ESTOS MALDITOOOSSS

    ResponderBorrar
  70. AMUNDO YO FUI PRIMERO A VER DONDE ERA Y VI SALIR UN JOVEN CON PAPELESLUEGO VI POR INTERNET ESTA INFORMACION DE QUE SON ESTAFADORES SI FUERA SABIDO ANTES LE FUERA DICHO A ESE JOVEN A MI ME TOCABA IR MAÑANA PERO GRACIAS A DIOS REVICE Y ME DI CUENTA QUE SON ESTAFADORES MOSCA CON ESOOO

    ResponderBorrar
  71. El día de hoy me llegó el mensaje informándome que mi hoja de vida había sido seleccionada, por lo tanto debía llamar a los números que me anexaban en el mensaje antes de las 11: 30 am y que preguntara por Juliana Ruiz, Cuando llame,la supuesta psicóloga me orienta sobre lo que debía hacer para culminar el proceso, indicándome primero que la entrevista era el día lunes a las 8:00 am y que debía llevar los siguientes documentos:
    Hoja de vida.
    Fotocopia ampliada al 150 %
    2 referencias personales.
    Fotocopia del diploma o acta de bachiller
    y lo peor 50.000 pesos disque para unos supuestos exámenes médicos.
    Por fortuna me informe a tiempo sobre la supuesta empresa y me pude percatar que es una entidad dedicada a estafar a las personas.
    La alternativa para evitar que màs personas sigan siendo victimas de estas porquerías, es denunciar...

    ResponderBorrar
  72. Buenos dìas, soy venezolana, hace unos minutos llame al numero del mensaje que me llego como ustedes , y me pidieron los 50 mil pesos obviamente quise averiguar antes de ir porque ya una vez me estafaron de la misma forma, gracias a dios hay personas como ustedes esta pagina, y me dieron la alerta, estas personas se aprovechan mucho en nuestra situación como venezolanos que buscamos empleos en Bogotà, muy agradecida, yo lo voy denunciar por las redes sociales

    ResponderBorrar
  73. Ayer me llegó un mensaje de texto con mi nombre diciendo que tenían una vacante auxiliar de oficina/auxiliar telefónico/ empacadora.no necesitaba experiencia, de medio tiempo o tiempo completo y que me comunicara al teléfono 2179292 o 3107699415 con la Dra JULIANA RUIZ. Llamé para averiguar acerca de la oferta y me dijieron que era para empezar a trabajar dd-mm, tenia la entrevista con la Psicóloga CECILIA SALAZAR.si pasaba la entevista debia cancelar $50.000 para los examenes y si no los tenía llevara un abono de $30.000 que el trabajo era mio.ahora la empresa se llama inversiones y servicios.

    Me dio por revisar la dirección en google y me encuentro con esta página les agradezco por comentar sus experiencias así no caemos y las personas que estan pasando por lo mismo estan prevenidas en no perder su tiempo y plata.

    ResponderBorrar
  74. Buenos dias acabe de resivir el mismo mensaje de texto, llame y segun te pasan con una psicologa y te dice que hay que llevar y obvio debes pagar 50.000 para los examenes medicos .

    gente los examenes medico jamas se deben pagar es ley que las empresas deben pagar esos examenes.
    siempre indaguen y pregunten por nombre de la empresa direcciones que busquen siempre por internet y no se dejen engañar

    ResponderBorrar
  75. Acabo de pasar igual me mandaron un mensaje diciendo que llamara urgente,llame y dijeron que llevara unos documentos que el empleo ya era seguro a la misma dirección Calle 52 # 20 - 30... NO SE DEJEN ENGAÑAR nadie tiene que pagar los exámenes, corre siempre por cuenta de la empresa.

    ResponderBorrar
  76. El anuncio salió en olx, para AUXILIAR DE ARCHIVO, sin experiencia, cualquier edad (hasta 80 años?) llamé y me dieron la dirección CL 52 # 20 - 30 en el 201, preguntar por Juliana Ruiz, horario de trabajo de 7 a 4 pm, y me dijo una mujer que llamara despues de las 9:30, y me dió un papelito con los números de teléfono 3107699415- 2179292... llamé y me dicen que espere un momento... bip bip biiiip... luego habla la psicóloga Juliana Ruiz y me dice que valla al siguiente día para una entrevista, pues mi hoja de vida salió seleccionada( que emoción :( ) tenia que llevar fotocopia de la cedula 150% para firmar contrato el viernes, referencias personales, hv, y fotocopia diploma, y.... ah... CINCUENTA MIL PESITOS, o un abono de TREINTA MIL PESOS, pero solo si me aprueba la Doctora Cecilia Salazar, hay pago la plata....

    ResponderBorrar
  77. Al parecer está dicha empresa Inversiones y Servicios! Sigue estafando
    Hoy me llega un mensaje de Texto diciendo lo mismo que les dijeron a ustedes, el trabajo es suyo; Solo debes que hacer la entrevista mañana con la Dra Cecilia Salazar, además debes traer 50 mil pesitos para exámenes médicos! Cll 52 # 20 - 30 Oficina 201. En Galerías? Ahora después de llamar y hablar con Juliana, consulto y me encuentro con esta sorpresa. Iba a ser otro estafado!
    Por favor, ser precavidos. Denunciar el que lleve este proceso
    Ojalá que sea rápido, ya que cada día son más engañados
    Saludos

    ResponderBorrar
  78. A mí también me llegó el sms hoy supuestamente se llama inversiones y servicios piden plata
    Y dicen que ya tienes el puesto
    Que eres el indicado
    Te pintan pajaritos
    No se dejen engañar
    Es ilegal pedir plata para exámenes
    los debe cubrir la empresa

    ResponderBorrar
  79. Buena noche

    A mi el día de hoy me llego el mismo mensaje y tendría que llevar 50 mil pesos que si no podía con el completo podía llevar así sea 20 mil, me puse a buscar la empresa y me encuentro con esto. Muchas gracias por ponernos alertas a estas empresas estafadoras.

    ResponderBorrar
  80. Hola buen dia, ya iba a salir a entrevista ... casi caigo Dios mio!! Me dio por averiguar de la empresa y mire no mas. Quien sea el que dirige la pagina ... Que Dios lo bendiga.

    ResponderBorrar
  81. Hola buenas noches a mi también me paso lo mismo hace 2 dias pero yo pague 30mil y este lunes tengo que ir otra ves supuesta mente para decirme a que empresa me mandan pero que tengo que llevar los otros 20000 mil hasta hora me doy de cuenta que es una estafa pero el lunes voy a ir pero a denunciarlos el que quiera apoyarme nos vemos halla a las 10 am para que nos devuelvan lo que nos robaron esas hijas de pt la tal juliana y cecilia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buenas noches
      quisiera apoyarte pero a las 10 de la mañana no podria.. pero gracias porque vas a denuciar ..a esas estafadoras

      Borrar
  82. son unas locas bobas roba plata pra que uno se las crea.... son unas hp.ratas bobas histupidas

    ResponderBorrar
  83. Son unos hijos de puta mucho cuidado también con los anuncios de vacantes que aparecen en la radio, esa gente asquerosa se aprovecha también de ese medio para engañar a la gente casi caigo en su trampa por que anunciaban que necesitaban empacadores y se comunicaran al teléfono 9059977, gracias a las personas que crean blogs como estos para informar y así evitar que seamos estafados

    ResponderBorrar
  84. mmmmmmmm en mi caso si le doy muchas gracias a Dios que ni siquiera fui x alla. pero todo lo que han descripto ha sido lo mismo que me comentaron ami. Y algo que le pregunte le dije sera que pueden comentarme de que trata la empresa. les dije es q no me suena agradables ese dicho nombre de servicios e inversiones y si de una vez lo note me dijo hay no co podemos comerntar xq de eso se trata la entrevista personal o si no no sertia entrtevista. Y PARA UN BUEN ESTENDEDOR POCAS PALABRAS.

    ResponderBorrar
  85. Buenas tardes a mi tambien me la quisieron hacer pero se jodieron lo han intentado dos veces son unas porquerías
    HSYLEEN LOPEZ La hoja de vida enviada a internet a empresa INVERSIONES Y SERVICIOS clasifico el cargo d AUX OFICINA o EMPACADOR (tiempo completo o medio tiempo) no se requiere experiencia. para trabajar desde JUEVES 21 DIC.o tambi?n 9 ENERO que estamos iniciando la semana y se aproxima quincena. Llamar antes de (1.30PM) dra.JULIANA RUIZ. tel 320.357.88.84 o al 310.769.94.15 o al 217.92.92 para informarle del trabajo y programar entrevista.

    Y el anterior fue con la doc flor González y el supuesto abono en de $ 30.000 el barrio galerías

    ResponderBorrar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  87. Buenos días, gracias a ustedes no asistí a esa tal entrevista, pero siguen con la ESTAFA ¡OJO!

    ResponderBorrar
  88. El día de hoy me llego el mismo mensaje, llame para saber de que se trataba y es exactamente lo mismooooo, mismos nombres, la misma dirección y el mismo dinero que hay que pagar para los supuestos exámenes, me parece increible que aún tengan esa fachada y sigan engañando a la gente, gracias por la persona que creo el blog.

    ResponderBorrar
  89. El día de hoy me llego el mismo mensaje llame para que me dieran información y la chica me dice que la entrevista es mañana a las 10:30 am en la calle 52 # 20-30 2do piso oficina 201 barrio galerias que me presentara con la Dra. Flor Gonzalez y que debía llevar 50 mil pesos para los exámenes de ingreso que sino tenía la plata completa que hiciera un abono de 25 mil pesos. Mi gente estas personas aún siguen estafando y las autoridades están al tanto de eso y no hacen nada. Por favor no caigan en esas trampas hay muchas empresas ficticias queriendo robar la poquita plata que tenemos

    ResponderBorrar
  90. hoy 3 de enero de 2018 aun siguen mas personas que ca en la estafa que horror

    ResponderBorrar
  91. Buenas tardes hoy 9 de enero recibí el mensaje no se dejen engañar!!

    ResponderBorrar
  92. Buenas tardes hoy 9 de enero recibí el mensaje no se dejen engañar!!

    ResponderBorrar
  93. Ilusionado casi caigo, pero al buscar la dirección para dirigirme al lugar encuentro este blog. Yo sí tenía desconfianza porque no se puede pedir dinero para realizar exámenes médicos para ser contratado. Mucho cuidado y veo que llevan un par de años haciendo lo mismo, no entiendo cómo estás "personas" siguen y dónde están las autoridades pertinentes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo lo recibí hoy son unos desgraciados alguien debería de darles una lección uno bien desesperado necesitado y ellos haciendo estas maricadas tiene es huevo

      Borrar
  94. recibí el mensaje estos hijos de puta merecen un merecido con la policía malditos desgraciados para que dejen de robar malditos mañana debería de ir y acabarlos desgraciados

    ResponderBorrar
  95. denuncien no se queden callados a mi no me pudieron estafar cuando me hablaron de los 50mil ya supuse q era robo

    ResponderBorrar
  96. A mi me acabo de llegar este mensaje pero me dio otra dirección
    Pidiéndome lo mismo que a todos ustedes!!

    ResponderBorrar
  97. OJO Chicos hoy 24 enero 2018 casi caigo, mil gracias por el Blog asi toca, si se me hizo raro muy confianzuda la señora juliana y además nunca se refirio a eso como una empresa ojo en clasificados el tiempo la montan cada cierto tiempo ARCHIVADORES, OFICINISTAS, No experiencia, urgente, abogadosruiz44@hotmail.com CL2535010
    ARCHIVADORES, OFICINISTAS, NO EXPERIENCIA, - BOGOTÁ D.C.

    ResponderBorrar
  98. A mi hoy me mandaron un mensaje y me dijieron k fuera mañana a una entrevista k el trabajo ya era mio y me pidieron 55.000 mil pesos pero gracias a dios vi los comentarios o si no me hubieran estafados gracias a todos y ojala k los cojan y nunca los suelten

    ResponderBorrar
  99. A mi me citaron a entrevista para mañana en la mañana, me dijeron que fuera a la entrevista a la calle 52 #20-30 Galerias, que solo habia que ir a esa entrevista y ya el trabajo era mio. Gracias a todas estas publicaciones no me van a estafar. Gracias por informar para que no sigan robando a las personas.

    ResponderBorrar
  100. Como puede ser posible que la gente se se aproveche así.
    Y al ver comentarios desde hace años aún hay gente a la que han robado.
    Y aún siguen haciendo, es increible

    ResponderBorrar
  101. Piden 55 mil y luego te mandan al laboratorio medico llamado "Instituto medico la 34" que está frente a la estación profamilia. Yo fui victima de estos desgraciados y quisiera denunciarlos

    ResponderBorrar
  102. Hoy llamaron a mi esposa ahora se llaman Inversiones y Servicios Profesionales afortunadamente ya conocemos este Modus Operandi, es la misma direccion, son unos estafadores de oficio

    ResponderBorrar
  103. 7 de febrero 2018. Cuando esto empezó en el 2016, como es posible que siga pasando.
    Me enviaron el mensaje del num. 3022060738: Buenos dias YEIMY comunicate con Recursos Humanos para darte cita de entrevista la hoja que enviaste por internet favoriste cargo de recepcion o operario para empezar de inmediato 3132830556 3112584159 para cargo oficina favor llamar hoy antes de las 3:45 pm preguntar doctora sindy sanchez.
    Llame y una señorita grosera hablando enredado me programó una supuesta entrevista con la psicóloga Elizabet Gonzalez. No me dejo claro el nombre de la empresa, solo enfatizo en la dirección: Cra 27a No. 53a 44 Campin ofc 235, y en que debía disponer de 50mil pesos para unos exámenes médicos. No caigan en este robo. Gracias por hacerlo público.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mismo procedimiento, me sucedios. Y la entrevista es la misma direccion con la señora elizabeth Lopez. Oficina 235. Y si hay que llevar los 50 mil pesos. La empresa se llama Grupo Integral
      Yo recibe el mensaje el dia de hoy busque por internet y me encontre con este blog.

      Borrar
  104. MUCHOS HPS, HOY SIGUEN EN LO MISMO. NO PAGAMOS NADA ALLA PERO GASTAMOS TIEMPO Y TAXI PARA LLEGAR TARDE.

    ResponderBorrar
  105. Hola a todos hoy 17 de febrero de 2018 me enviaron el mismo mensaje diciendo q la hoja de vida enviada a inversiones y servicios profesionales esta aprobada para el cargo de auxiliar de oficina llamará al señor Luis Salazar para programar entrevista . Llame y en el monte q me estaba dando los requisitos para presentarme a la entrevista . Cuando me dice tiene q traer 50 mil peso para exámenes médicos me di cuenta q era de esas empresas falsas. la busque en Internet y encontré este blogspot . Gracias a los creadores de esta página por q ayudan a más personas para que no caigamos en la trampa.

    ResponderBorrar
  106. Yo pague hoy que marica, ahora que hago? tengo que ir el lunes supuestamente me van a llevar a dos empresas, no se que hacer, me quiero morir jajaja :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi igual me llamaron pero no fui toca denunciarlos ... Deberiamos ir el lunes y hacerles un escandalo

      Borrar
    2. A donde enviaron la hoja de vida ?? o en que pagina se postularon ??. Es que quiero salir de la duda si fue por clasificados el tiempo o por computrabajo

      Borrar
    3. Quisiera saber si finalmente te llevaron a las dos empresas.... Gracias

      Borrar
    4. Quisiera saber si finalmente te llevaron a las dos empresas.... Gracias

      Borrar
  107. A mi me llamaron en día de ayer 19 de febrero y me dijero lo siguiente JEIMY MANCHOLA, la hoja de vida que envio por internet, en Inversiones y Servicios , para el cargo de TELEFONISTA O AUXILIAR , sin experiencia se clasifico, para iniciar a trabajar el proximo jueves iniciando quincena , llamar urgente hoy antes de las 2:30pm, a los tel: 2553954 o 3212175522, con la Dra. Nancy Ramirez, para programar entrevista y darle informacion del trabajo." gracias a los comentarios de este blog no fui a regalarles mi dinero... GRACIAS

    ResponderBorrar
  108. A mi me llamaron en día de ayer 19 de febrero y me dijero lo siguiente JEIMY MANCHOLA, la hoja de vida que envio por internet, en Inversiones y Servicios , para el cargo de TELEFONISTA O AUXILIAR , sin experiencia se clasifico, para iniciar a trabajar el proximo jueves iniciando quincena , llamar urgente hoy antes de las 2:30pm, a los tel: 2553954 o 3212175522, con la Dra. Nancy Ramirez, para programar entrevista y darle informacion del trabajo." gracias a los comentarios de este blog no fui a regalarles mi dinero... GRACIAS

    ResponderBorrar
  109. a mi me enviaron un mensaje de texto el dia de hoy diciendo exactamente lo mismo y llame A LOS NUMEROS 255-39-54 O 3024498352 y me pidieorn por adelantado los 50 mil pesos para los examenes o abonar 30 mil gracias a dios mire este blog y me di por enterada de la estafa, mañana tendria una pequeña entrevista con la DOC FLOR GONZALES pero que el empleo ya era mio,gracias a ustedes no pienso ir. Q DESGRACIADOS COMO JUEGAN con la gente

    ResponderBorrar
  110. Sera que a estas hijas de puta nadie les puede dar su merecido y hacerles pagar lo que nos han robado estas perras hojala haiga alguien que no tenga compasión de estas ratas asquerosas y las hagan pagar

    ResponderBorrar
  111. Gracias por existir el blog así se evitan estafas

    ResponderBorrar
  112. a mi me paso hoy es increible que estas personas lleven estafando a la gente dos años me alcance a ilusionar pero como es posible que te llegue un mensaje al celular si se supone que es una empresa legal debe llegarte un correo o te deben llamar, menos mal coloque el numero en google y me aparecio este blog no se imaginan lo feliz que me hace, al menos no cai y anteriormente si cai en un trabajo parecido y perdi mucho mas dinero y todo por no informar me antes enserio les agradezco bastante.

    ResponderBorrar
  113. A mi me enviaron el mensaje ayer pero ya he visto tanto esto que ya sabia que eran unas ratas...Deberiamos hacer algo.

    ResponderBorrar
  114. También yo estuve a punto de caer hoy estuve entregando la hoja de vida y me dieron cita para mañana a las 11 de la mañana y que llevara la hoja de vida, cc al 150, fotocopia del diploma, y pues los 50 mil de siempre para los exámenes médicos por si me daban el trabajo afortunadamente mis papas me dijeron que ni por el carajo en una entrevista de trabajo a uno le piden plata, me puse averiguar y encontré este blog tan solo con colocar psicóloga Flor Gonzales y me di de cuenta de que no soy el único que pensaban estafar.

    ResponderBorrar
  115. Hola, el día de hoy 10/03/2018 me llamaron para programar la entrevista y pues afortunadamente leí esté blog... Tengo la cita el día lunes 12 de Marzo y ya sabiendo esto obviamente no asistiré una pena por las personas que realizaron el pago y demás, por favor ser más cuidadosos con estos temas. un saludo.

    ResponderBorrar
  116. Hola hoy 10 de marzo de 2018 en esa misma empresa me programaron cita para el lunes a las 9.30 de la mañana y que llevara 55.000 pesos para exámenes pero si no tenia completo llevara 35.000 pesos. cuando pidieron estos exámenes y pagarlos en la misma empresa sospeche de una, por que si solicitan exámenes los debes hacer en tu propio seguro o en cualquier clínica de tu preferencia . son unos estafadores y llevan mucho tiempo haciendo esto en la misma dirección. carrera 52-20-30 barrio galerías
    oficina 201.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy estuve allí entregando hoja de vida gracias a Dios busque y no cai

      Borrar
  117. Hola buenas nochs hoy me encontré allí presentando mi hoja de vida me habían citado para mañana y llevar los $50000 el día de mañana gracias a Dios busque en internet haber si me salía la página y me dijo encontre gracias por haber comentado sus historias y así no haber caído es la misma dirección carrera 52 # 20-30 en el barrio galería primero citada por la doctora juliana Ruiz y el día de mañana por la doctora Cecilia Salazar que descaro de gente demandemos por favor

    ResponderBorrar
  118. hola buenas tardes hace ratico me llego ese mensaje,los llame y me dijeron que tenia que llevar los 55 mil pesos para los exámenes, como se me hizo raro los de pagar los exámenes ,busque por Internet y me encontré con esto , muchas gracias por la información, hay que denunciar esto

    ResponderBorrar
  119. El día de hoy llame y me dijeron que tenia entrevista a la 1 pm, se me hizo raro que no me hicieran entrevista, es mas no me dejaron pasar a la disque oficina, la señora cogio la hoja de vida cerro y volvio a salir con un papel donde dice INVERSIONES Y SERVICIOS DRA JULIANA RUIZ TELEFONOS 310-6748119 Y 2179292 por favor llamar en el horario indicado, llame a las 2:30 pm, que fue la hora que me dijeron, y me dice la señora que ya estoy elegida, para comenzar el martes 15, que porque es comienzo de quincena, para cargo auxiliar oficina, archivo o empaque, sin experiencia, que lleve mañana la hoja de vida nuevamente, cédula ampliada al 150, 2 referencias personales, diploma de bachiller, que tengo entrevista con CECILIA SALAZAR, pero me dice que ya estoy contratada que lleve 55 mil pesos para los exámenes médicos, sino tengo completo que 35 mil pesos (DESPUES DE ESTO DEFINITIVAMENTE PENSE ESTO ES UNA ESTAFA) la dirección es la misma que anteriormente han descrito CALLE 52 NO 20 - 30 OFICINA 201 GALERIAS, colgue y busque la direccion en internet. Definitivamente no se como puede seguir sucendiendo esto y que no se pueda hacer nada.....que triste lo que pasa en este pais.

    ResponderBorrar
  120. Hola yo el dia de pague 20 me resibieron los papales me hice el examen en el laboratorio de la 34 y medijeron que me presentara mañana a induccion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y que le dijeron Oe icieron la inducción ?

      Borrar
  121. Cordial saludo:

    Siendo hoy 24 de marzo 2018, según a las 10am tengo mi entrevista.
    Al igual que a todos los documentos que requieren me paso igual. Como por curiosidad busque la dirección en google y vaya, que sorpresa me encontré. Me solicitaron 55.000, para los examenes con acuerdos de pago. Pero no pienso ir, ya que no quiero invertir en esta organización de estafa...

    Pero algo si dejo claro.

    Todos hablan y hablan pero nadie se ve que ha echo nada, yo no soy de Bogota, y no conozco mucho de ciudad pero sera bueno que por lo menos se unan a mí, y aremos fuerza para gestionar demandas que contribuya a una investigación pronta en contra de esta agencia.

    Tengo familia policial aquí en Bogota. Ya puse conocimiento de la dirección, personal de esta empresa y laboratorio. Pero se requiere de firmas de todos los que an pasado por esto. A los que estafaron y a los que no, una monos para parar ya esta situación que afecta a todos los necetidados de todos una labor.
    Mi whatsapp 3163364724, mi nombre FABIAN y estoy radicado en el sur de la ciudad Bogota.

    Como ya se ha mencionado, necesitó firmas y evidencia para lograr lo que se ha propuesto. Es en acabar, parar, escandalizar dichas empresas que juegan con nuestra necesidad.

    A todos un cordial día, y espero su boto de confianza, pruebas, víctimas y no víctimas.

    ResponderBorrar
  122. Hola Buenos Días, sera que puedo reclamar la hoja de vida ?, es que lleve mi hoja de vida y no se si puedan hacer algo con ella. Fui y lleve la hoja de vida porque vi la publicacion en CLASIFICADOS EL TIEMPO, por lo que me parecio confiable.

    ResponderBorrar
  123. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  124. Hola ...
    Todo es falso lo del trabajo ... A TODOS LE DICEN A SI .... piden plata ojo pues no caigan en eso .... no se debe pagar dinero por entrevista ni examen medico ... son falsos

    ResponderBorrar
  125. Muchas gracias!Hoy acabo de llegarme ese mensaje. Que bien que ya se había denunciado en esta página.
    Muy buen trabajo chicos!

    ResponderBorrar
  126. Esta empresa es un fraude , te dicen que llame y uno llama no son prudentes al responder te hacen esperar y te dicen que lleves tus papeles y te dicen que valla a la siguiente dirección cll 52 # 20- 32 gracias por tener en la mira este fraude

    ResponderBorrar
  127. Hola buen dia, ayer me llegó a mi correo electrónico exactamente lo mismo, que me presentará a la entrevista en la dirección calle 52#20-32 en el sector de chapinero, con el Sr. Luis que si pasaba la entrevista empezaba el miércoles corte de quincena y yo tenía que pagar los exámenes de ingreso, 50.000 que si no los tenia completos pues diera 20.000 o 30.000... tenemos que denunciar está empresa, se necesitamos el trabajo pero no tienen porque estafar a la gente

    ResponderBorrar
  128. gracias por esta pagina y denunciar estas personas no cai por ustedes gracias

    ResponderBorrar
  129. hola buen día ayer me llego el mensaje y hoy llame y me dijeron la misma charla que tenia que dar 55 mil pesos para exámenes médicos o que se podían abonar 35 mil pesos que dependía de la entrevista.me puse averiguar la dirección y me salio este blog

    ResponderBorrar
  130. Si acabe de ver una supuesta oferta por internet y ahora dicen que supuestamente es para empacadores con una supuesta psicologa juliana ruiz cuidado no se dejen engañar

    ResponderBorrar
  131. ¡Hola amigos!
    En mi búsqueda de empleo me encuentro con este tipo de personas inescrupulosas que solo quieren engañar.
    Me citan para el dia de mañana 26 de abril 2018. Con hoja de vida, copias de los documentos y diplomas.para Auxiliar de Oficina.
    A la Calle 52 #20-32 Chapinero 2° piso.10:45am con $50.000 para exámenes médicos según ellos. que pregunte por un tal Luis Salazar. Gracias a Dios me encuentro con esta página y la versión de todos ustedes. Me indigna saber que llevan años estafando a las personas y nadie hace nada al respecto. Saludos

    ResponderBorrar
  132. hola hoy 30 de abril del 2018 me encuentro con lo mismo, solo que ya se disfrazaron de nuevo y aparecen como:

    Clasificados - ELTIEMPO.COM
    hace 19 horasTiempo completo
    AUXILIAR EMPACADORES, No experiencia, Urgente, 9059977, 310769941

    llame y me citaron para el miércoles 2 de mayo calle 52 no 20-30 preguntar por juliana ruiz como ven pasan los años y el negocio mas prospero para estas estafadoras. deberíamos difundirlo por todas las redes para que las personas reaccionen

    ResponderBorrar
  133. buenas tardes ayer metí la dirección y no vi el blog hasta el dia de hoy cuando fui a la entrevista, di los papeles y 20 mil pesos, me hicieron la prueba de sangre y debo regresar el dia lunes.... alguno fue a reclamar sus papeles? se los devolvieron? no se que hacer...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si quiere demandar este es mi número 311-519-5066 el que quiera demandar se comunica conmigo y acabamos con esas ratas. Jugando con la necesidad de la gente

      Borrar
  134. Buenas tardes
    Aún sigue funcionando, tienen el mismo número telefónico y piden exactamente lo mismo, llego un mensaje a mi celular diciendo que llamara antes de las 2:30 PM, llamé y me dijeron que habían realizado un estudio de mi hoja de vida y que el trabajo era mio solo tenía que presentar una entrevista y tener 50.000 o 30.000$ para exámenes médicos de lo cual desconfié inmediatamente puesto que los exámenes médicos siempre van pagos por la empresa. Esta "empresa" se debe denunciar para que no roben a mas personas.

    ResponderBorrar
  135. buenos días
    hoy casi caigo, tenis entrevista con ellos a las 3 de la tarde, y por casualidad me dio por buscar la dirección para guiarme y mirar que transporte podía coger para llegar, y me apareció esta pagina y muchas mas,gracias por que o si no hubiese ido. ahorita esta este numero nuevo 3108093708 con el numero fijo que aparece en esta pagina, 2553954. aparece un correo nuevo que es este serviciodetalento@hotmail.com, la doctora se llama Sandra Gomez, y la publicación la hicieron en los clasificados el tiempo. Gracias

    3108093708, 2553954. serviciodetalento@hotmail.com

    ResponderBorrar
  136. Me acaba de suceder igual, pero me citaron para mañana, teniendo en cuenta todo lo anterior, prefiero no asistir, pues es tal cual como me dijeron que dinero para examenes y eso, GRACIAS :D

    ResponderBorrar
  137. Hoy me pasó lo mismo, justo con todo lo descrito anteriormente por otros usuarios.... Ahora como se denuncia esto?

    ResponderBorrar
  138. Buenos días, a mi me ocurrió lo mismo el día de hoy con todo lo mencionado, cambia los números que son 3203745752 y 3112196780 y el número fijo que es 8014912, con la doctora Elvia.

    ResponderBorrar
  139. Buenas noches a mi me sucedió lo mismo,pero al mencionar que una empresa seria no cobraba los examenea me dijeron que había perdido la oportunidad laboral que no volviera a llamar y que no asistiera a la entrevista. Con eso me di cuenta que era un fraude

    ResponderBorrar
  140. hola a Todos

    Como todos soy una mas que requiero comenzar a laborar, ahora me contesto un tipo, y supuestamente quede con la entrevista mañana y podria llevar 20 o 30 mil de los examenes.Eso de que le pidan plata a uno para laborar es un cuento por eso y por poner la direccion google y este foro doy el nuevo nombre de la supuesta empresa SERVIVIOS E INVERSIONES PROFESIONALES.
    Gracias a todos por el apoyo, asi es como entre todos nos cuidamos

    ResponderBorrar
  141. Buenas noches.
    Hoy me enviaron el famoso mensajes de texto, solicitando llamar a la Doctora Juliana Ruiz y demás, llamo y me solicitan el dinero (55.000 o 35.000) y los mismos documentos igual que a todos, me dan la dirección y es la misma, todo es igual, solo que esta vez se llaman TALENTOS Y SERVICIOS y el correo al que envíe mi HJ es abogadosruiz44@hotmail.com
    Se me da por confirmar, al igual que muchos la dirección y o sorpresa que me encuentro con este blog, gracias a todos Uds por evitar que yo hubiese caído en ese engaño, quedé desilusionada.
    Ahora a seguir buscando trabajo.
    Feliz noche para tod@s

    ResponderBorrar
  142. hola bns noches hoy sabado 16 de junio recibi el msj departe de la dr juliana ruiz con los mismos requizitos q les a an pedido ala mayoria de los comentarios q e leido q trizte q haya gente asi aprovechandose de las necesidades de la gente mucho cuidado no se dejen estafar

    ResponderBorrar
  143. Que malditos, casi caigo. Revise la dirección y me encuentro con estos casos, ya estaba listo para salir jajajajaj.

    ResponderBorrar
  144. Buenas tardes, a mi novio le enviaron el mismo mensaje donde decía que llamara y le explicaban sobre la oferta y a su vez le decían de pagar 50.000 o al menos la mitad, menos mal mire este blog y gracias a este no caímos en la estafa, que triste encontrar personas que juegan con el tiempo y dinero de los demás, deberían existir penas que se cumplan para este tipo de casos.

    ResponderBorrar
  145. Hola buenos días ayer 28 de junio me llego el mismo mensaje identificándose como talento y servicios, hoy 29/06/2018 los llame me exigieron eo pago de los exámenes. Con eso sospeché por eso investigue.
    Pilas no caigan

    ResponderBorrar
  146. La hoja de vida enviada a internet a la empresa TALENTO Y SERVICIOS clasifico para el cargo de AUX OFICINA, AUX TELEFONICO, CALL CENTER (tiempo completo o medio tiempo) no requiere experiencia. para trabajar desde MARTES 03 JULIO que estamos iniciando quincena. Llamar antes (11.50.AM) dra.JULIANA RUIZ. para informarte del empleo y programar entrevista 310.674.81.19--312.435.59.74 o al 217.92.92 para informarle programar entrevista.

    ResponderBorrar
  147. BUENAS NOCHES

    Hoy 30 de junio de 2018, recibí el mismo mensaje a las 9:15am donde decía: mi nombre, después dice la hoja de vida que dejo en el correo, para el trabajo de Telefonista o Auxiliar, sin experiencia, se clasifico, para iniciar a laborar el próximo jueves iniciando quincena. llamar urgente hoy antes de las 10:00am, a los tel. 2553954 o 3108093708, con la Dra. NANCY RAMIREZ, para programar entrevista y darle información del trabajo. Eso fue enviado desde el número celular 3012610403. Efectivamente llamo a los números que me dicen, la persona la cual no recuerdo su nombre se muestra muy amable me indica los documentos que debo llevar fotocopia cédula 150%, 2 referencias personales en modo de carta, fotocopia acta de grado con la DRA. FLOR GONZALEZ para los exámenes médicos que llevara un valor de $55.000 & si no tenía ese valor que llevara $30.000; La dirección es Calle 52 no. 20-30 2 piso oficina 201 Barrio galerías, 5 cuadras de la estación de la Marly & se llama la empresa Talentos & servicios de recursos humanos. Menos mal averigüe encontré esta pagina que fue muy útil pude haber perdido mi tiempo & dinero. No es posible que jueguen & se aprovechen de la situación de las personas. Yo alcance a grabar parte de la llamada & ojala uno pudiera hacer algo para que estos casos no se presenten. Feliz Noche!!

    ResponderBorrar
  148. Buenas noches, quiero contar que gracias a Dios encontré esta pagina, estaba buscando la dirección para asistir el dia de mañana a la entrevista y me aparecio esto, no nos dejemos engañar, me dijeron exactamente lo que dicen en los anteriores comentarios.

    ResponderBorrar
  149. Yo vengo del mismo lado hoy me citaron para ir mañana y presentarme con la Psicóloga Cecilia Salazar
    Son unos malditos me dijeron que mañana llevará 55 mil pesos para los exámenes y me dicen que podía abonar 30 mil pesos
    Demandemos eso la dorecdire es Carrera 52 #20-30

    ResponderBorrar
  150. Terrible gracias a estoy comentarios no asistí donde estos ladrones

    ResponderBorrar
  151. hola buenos dias hoy me llego el mismo mensaje a mi telefono me dio por revisar la direccion en google y me encuentro con esta informacion gracias a dios y a sus comentarios no cai en esta estafa que triste que hayan personas que se aprovechan de la necesidad de empleo que tenemos muchos........

    ResponderBorrar
  152. hola, si soy una mas de todo lo que uds comentan, me llego el mismo mensaje, el mismo correo que a todos uds, y pues la verdad vengo desde lejos, para un buen futuro para mi hijo y mi familia, me llaman y yo con esa ilusión apunto la dirección, y coincide con las que uds han publicado, gracias a todos lo mensajes que lei, me di cuenta que no era cierto. entonces les dejo este mensaje para que certifiquemos en Internet las cosas como son.
    pilas ya hora se hace llamr LUIS SALAZR, el supuesto entrevistador, me dijo que la direccion es CALLE 52 20-32 FRENTE AL AUTO LAVADO GALERIAS. mucho cuidado, la verdad me ilusiones debido a que tengo un hijo al cual mantener. gracias a todos y denunciemos. el nuermo es 3103197575 y si piden los 50.000 PARA LOS EXAMENES SUPUESTOS.

    ResponderBorrar
  153. Hola, buenos días a mi me acaba de pasar lo mismo me mandaron un mensaje que decía LISBETH FLOREZ, la hoja de vida que dejo en el correo de Talento y Servicio, para el trabajo de TELEFONISTA O AUXILIAR, sin experiencia, se clasifico para iniciar a laborar con la empresa, llamar urgente hoy antes de las 9:30am, a los tel. 2553954 o 3212175522, con la Dra. NANCY RAMIREZ, para programar entrevista y darle informacion del trabajo. Llamé que y dijeron que tenía el trabajo que tenía una Entrevista a las 2pm revise en Internet la dirección y gracias a Dios encontré este blog les agradezco inmensamente sus comentarios para no ser estafada gracias me pedían 50 mil pesos para unos exámenes médicos y que si no los tenia completos llevara 30mil y que preguntara x dra. Flor Gonzales

    ResponderBorrar
  154. que tristeza yo tengo la prueba del mensaje a mi me paso lo mismo la entreviste la tenia mañana y gracias que encontré este blog me di cuenta de que es la misma estafa que les vendieron a ustedes si necesitas testigos pueden contactarme sofiaespinelpelaez@gmail.com

    ResponderBorrar
  155. Gracias muchas gracias a ustedes casi caigo la empresa se llama ahora talento y servicio y está ubicada en la calle 52 N 20 .30 y salió el clasificado en el empleo peridico el tiempo y se me dio por buscarla por internet y me encontré con esto ahora piden 55 mil

    ResponderBorrar
  156. Es verdad a mí me acaban de enviar el mensaje para que me comunicará con ellos lo hice y me dieron la misma información, entre a buscar la dirección y gracias a Dios encontré entra página, gracias en verdad esto ayuda a mucha gente para que no sea engañada, de verdad esto no se puede permitir

    ResponderBorrar
  157. Son unas ratas ulucionando la gente gracias a dios me dio por buscar la direccion y me encontre con esto

    ResponderBorrar
  158. A mi me llego este menseje el día de hoy tenia entrevista el día de mañana MARIA RODRIGUEZ , la hoja de vida que dejo en el correo, para el trabajo de TELEFONISTA O AUXILIAR, con o sin experiencia, se clasifico, para iniciar a trabajar con la empresa , llamar urgente hoy antes de las 2:30pm, a los tel. 2553954 o 3024498352, con la Dra. NANCY RAMIREZ, para programar una entrevista y darle informacion del trabajo.

    ResponderBorrar
  159. Hola buenos dias, a mi me paso , yo cai perdi 35 mil pesos , hoy tenia que ir para llevar el resto del dinero, y me dirian la direccion de la empresa a la cual iba a trabajar . Me di cuenta tarde. Hoy se me dio por mirar el internet y confirmar , cuando veo este blog me senti super triste , como hay personas sin escrupulos.

    ResponderBorrar
  160. Hoy me llamaron a mí, gracias por la persona que creo este Blog para alertas a los demás, yo no caí afortunadamente por sus comentarios mil gracias, lo que no entiendo es como no están presos por lo que hacen, son totalmente inescrupulosos.

    ResponderBorrar
  161. Buenas noches ami hoy me llamaron y me citaron para mañana alas 9 y gracias a dios una prima de mi esposo busco el nombre de la empresa y la dirección y hay vi sus comentarios muchas gracias al que creo esta pagina dios los bendiga

    ResponderBorrar