Misión Temporal / ¿Otra estafa más en Medellín?

sábado, 24 de octubre de 2015
Ésta empresa se encarga de pedir dinero para poder anexar nuestra hoja de vida a su base de datos. Es como una bolsa de empleo en la que se hay que pagar. Gracias por el aporte.

Empresa: Misión Temporal
Dirección: Colombia, Medellín, Edificio Furatena, Cra. 47 No. 50-24 Of. 303

Me llamó por teléfono la Sra. SARA LONDOÑO a citarme a una entrevista que tenía tres horas después. Al llegar al sitio de la entrevista, nos reunieron a varias personas (25 aprox.), nos preguntaron sobre nuestros perfiles y experiencia laboral (no es lógico que pregunten esto pues supuestamente ellos tenía la hoja de vida digital). Pidieron además que llevara impresa la hoja de vida. Mucho cuidado: esta empresa parece estar obteniendo información de COMPUTRABAJO. Tienen un parlamento muy bien elaborado y dicen que tienen convenios con empresas reconocidas. Al finalizar pidieron $23.000 para capacitaciones antes de ingresar a laborar en las empresas.
Muchas personas dieron el dinero. NO SE DEJEN ENGAÑAR! ESTÉN ATENTOS!!! Y CUENTEN ESTO A LOS DEMÁS!


2 comentarios:

  1. Es el edifiicio 301 o 303 la temporal falsa ???en furatena ya me llamaron para la entrevista...

    ResponderBorrar
  2. Hola Mi nombre es July envíe mi hoja de vida hace unos dias me confirmaron por correo él electrónico que mi hdv habia sido seleccionada que llamara él día de hoy para agendar la cita. En él horario de 9:30 a 3:30pm
    Pasadas las 9:30 me llega un mensaje de texto indicando que llame antes de las 11:30 sino mi hoja sale del.proceso. procedo a llamar me contesta Eduardo. quien me dice que la entrevista la tengo él día de hoy, que lleve los documentos y si paso la entrevista debo cancelar él valor de 50.000 por concepto de exámenes médicos. Le preguntó la dirección y nombre de la empresa y resulta que Se llama Inversiones y servicios profesionales. Con la dirección calle 52#20-32.

    Jajaja me da por buscar y me encuentro con este Blog.
    No iba a ir pues Sé que ninguna empresa esta autorizada para cobrar dichos exámenes

    Pero les escribo para que estén pikas pues la empresa Ya cambio él nombre y ahora no es Cecilia sino Luis Salar y Eduardo quienes están estafando a las personas

    ResponderBorrar