Redetrans ¿Tratos pocos dignos y robos?

Nos envían ésta queja sobre una empresa en la que al parecer hay una explotación laboral. Más comentarios sobre la empresa podría corroborar lo expresado por nuestro colaborador. Gracias.

Empresa: Redetrans
Dirección: colombia trasnversal 6#13_05
Teléfono: 5781919

Robo de horas extras y malos tratos por los directivos y supervisora pagos atrasados obligación a trabajar mas de 15 horas diarias baños que dan asco no dan dotación oscar sambrano y cesar león tratan a todo el mundo con groserías,  auxilio y otras cosas peor que mejor vean ustedes mismos infiltrado a alguien porfa.


Publicaciones Relacionadas:

3 comentarios:

  1. En BUCARAMANGA es lo mismo... Inicie con muchas expectativas a trabajr y el día de hoy me entere que los empleados no tienen arl, la eps la cancelan un mes si y otro mes no, la liquidacion se demora mas de 2 meses y las primas otro tanto...ices demás el sueldo se demora mas de 20 días y diicen que es por una crisis pero que es solo por este mes... Y así tienen la gente desde el 2014

    ResponderEliminar
  2. Así es en Cali y Medellin, a la gente la tienen sin seguridad social. Sin primas y con los sueldos atrasados cada mes dicen que se va a solucionar y nada.
    Cuando la gente tiene una calamidad ni siquiera les facilitan dinero para solucionar.

    ResponderEliminar
  3. Esa empresa tiene AÑOS sin pagar los aportes a pension. Deben más de 5 meses de sueldo y las primas de junio. Ademas no consignaron las cesantias en febrero.

    ResponderEliminar