Redetrans ¿Tratos pocos dignos y robos?

jueves, 22 de octubre de 2015
Nos envían ésta queja sobre una empresa en la que al parecer hay una explotación laboral. Más comentarios sobre la empresa podría corroborar lo expresado por nuestro colaborador. Gracias.

Empresa: Redetrans
Dirección: colombia trasnversal 6#13_05
Teléfono: 5781919

Robo de horas extras y malos tratos por los directivos y supervisora pagos atrasados obligación a trabajar mas de 15 horas diarias baños que dan asco no dan dotación oscar sambrano y cesar león tratan a todo el mundo con groserías,  auxilio y otras cosas peor que mejor vean ustedes mismos infiltrado a alguien porfa.


3 comentarios:

  1. En BUCARAMANGA es lo mismo... Inicie con muchas expectativas a trabajr y el día de hoy me entere que los empleados no tienen arl, la eps la cancelan un mes si y otro mes no, la liquidacion se demora mas de 2 meses y las primas otro tanto...ices demás el sueldo se demora mas de 20 días y diicen que es por una crisis pero que es solo por este mes... Y así tienen la gente desde el 2014

    ResponderBorrar
  2. Así es en Cali y Medellin, a la gente la tienen sin seguridad social. Sin primas y con los sueldos atrasados cada mes dicen que se va a solucionar y nada.
    Cuando la gente tiene una calamidad ni siquiera les facilitan dinero para solucionar.

    ResponderBorrar
  3. Esa empresa tiene AÑOS sin pagar los aportes a pension. Deben más de 5 meses de sueldo y las primas de junio. Ademas no consignaron las cesantias en febrero.

    ResponderBorrar