Servicios Empresariales V & V E.U. / Estafa en Colombia con supuesta compañía de Petróleos / Ojo con éstos robos

Una supuesta empresa que busca personal para "empresa administradora de servicios petroleros".. está vinculada a la misma estafa publicada en nuestra anterior entrada con el nombre de EMPRESA PETRÓLEOS SUD AMERICANOS SUCURSAL COLOMBIA LTDA / Otra estafa más en Colombia. Tener mucho cuidado con éstas estafas. Gracias por el aporte.

Empresa: Servicios Empresariales V & V E.U.
Correo: CONSULTORARECURSOSHUMANOS1@GMAIL.COM


Se registran en las paginas web busca trabajo con un anuncio como este reclutan a prospectos.

Guarda Motorizado
Empresa Administradora de Servicios Petroleros requiere para su equipo de trabajo, Guarda de seguridad para laborar en estacion petrolera. Debe tener experiencia mínimo de un año en empresa de seguridad privada, curso vigente en vigilancia, moto propia y ser bachiller.SALARIO: 2.200.000 Pesos mensuales + Bonificaciones + todos los beneficios de ley. Si desea postularse a esta vacante favor enviar la hoja de vida al correo electronico QUE APARECE EN EL TITULO DE LA OFERTA indicando en el ASUNTO EL CARGO PARA EL CUAL APLICA ,Para que su hoja de vida se pueda registrar en nuestra base de datos y de esta manera poder revisar la respectiva solicitud.ÚNICAMENTE para personal que esté viviendo actualmente en los departamentos de...

utilizan para ser mas creíble la estafa empresas que fueron creada con anterioridad las registran en camara de comercio y le crean pagina web, si analiza con cuidado estas empresas algunas tienen un solo empleado y hasta tres como máximo, las personas que aparecen como responsable legal tiene problema con la justicia, ejemplo la oil aire servicio que viene estafando desde el 2013.
Publicaciones Relacionadas:

No hay comentarios.: