Empowerment Life Otra estafa más en Colombia

sábado, 23 de enero de 2016
Personas como la que nos ha enviado este reporte son las que necesitamos en todas partes, pues gracias a esta información es que muchas otras personas pueden evitar ser estafadas. Mil Gracias por su aporte.


“Empowerment Life”

Por favor no se dejen tumbar y engañar por este tipo de empresas, la verdad yo estaba entusiasmado de trabajar y ¡QUE GRAN OFERTA! la que hacen de medio tiempo, 150,000 a 200,000 pesos semanales. El correo con el cual me contestaron cuando apliqué (tan solo a los 20 minutos de haberlo enviado, esto es muy raro) es el siguiente:

“La presente es para comunicarle que hemos recibido su hoja de vida y ha sido seleccionado(a) para una entrevista de trabajo. 
Su entrevista ha sido programada para el día miércoles 13 de enero a las 8:00 am en la CALLE 63A # 11 – 20 OFICINA 101 (por el parque de Lourdes). Antes debe confirmar su asistencia llamando al número 3229541, (también puede confirmar por E-Mail), uno de nuestros asesores lo atenderá con mucho gusto. 
Para su entrevista le recomendamos:
-Puntualidad (llegar 15 minutos antes).
-Buena presentación personal.
-Disponibilidad de una hora que es lo que dura la información.
-Traer donde tomar apuntes y hoja de vida.
-Favor preguntar por la Doctora Adriana
Atentamente
Dra. Adriana”
--
Se me hizo raro que no tuviera apellido la "dra" y que no tuvieran un correo institucional.. solo "dra.adrianatalentohumano@gmail.com"

Subo una imagen (https://atlas.mindmup.com/2016/01/59440200a29e013353fe6b286271d44b/empowerment_life/index.html) con los conceptos que se tratan en el primero de tres días de capacitación. (Los círculos del tema PAN los hacen dibujar con una moneda (para eso es la moneda que piden)). Lo hice porque dejaron la tarea de hacer resumen "creativo" y "Dayana Rodríguez" (que se viste y habla como una señora de la vida fácil) que ni creo que se llama así, regaña a todos los que no hicieron el resumen de forma "creativa" o sea los que lo entregaron en hojas. El otro asesor que se llamaba (o se hacía llamar ..) “César León”, es muy entrador, dice las cosas claras (obvio, las que conviene ... lo de que es una pirámide o una "empresa" que "ofrece trabajo" pero en realidad es que ESTAFAN, eso si se lo guardan .. ) ..

Es en serio que digo: SON ESTAFADORES.

Al final del primer día de capacitación, dejaron la siguiente tarea:
1. Resumen de lo que aprendí ("creativo").
2. Crítica de sus servidores (de los engañadores) "Dayana Rodríguez" y "César León".
3. Responder las preguntas:
3.1 Por quién estoy aquí? y por qué?
3.2 Qué estoy dispuesto a hacer para ingresar a la empresa?
3.3 Cómo le ha parecido la capacitación? por qué?
4. Llevar un clip.



Bueno, en la noche aunque tenía pereza me puse a hacer la tarea (como buena persona y buen colombiano que tiene ganas de trabajar) y me acosté tarde pero lo hice. A la mañana siguiente pagué un taxi porque curiosamente no estaba el bus alimentador para ir al transmilenio y en todo ese afán SE ME QUEDÓ EL CLIP EN CASA!!! Joder ! ahora me toca buscar por la 63 en el parque Lourdes alguien que me regale uno o conseguir una papelería ... entré a una droguería y nada .. hasta Olímpica que queda al lado y pedirle a la cajera y nada ... a la vuelta encontré un café internet y me vendieron a 200 pesos cada clip grande de colores, compré 5 por si acaso ... y llegué apenas a las 8:00 am con miedo de ser el último de mi equipo, porque el equipo 1 llevaba 650 puntos y el equipo 2 al que pertenecía llevaba 350 y realmente necesitábamos los 200 puntos que prometieron al primer equipo en tener todos sus integrantes sentados. Realmente se pueden imaginar las charlas motivacionales, repetir "ENTUSIASMO" o "YO PUEDO" a lo que dé la voz, escuchar la historia de esa tal "Dayana Rodríguez" de que una vez iba a dictar una conferencia y que antes de ir peleó con el papa .. y que el papá cuando llegó ella a la casa no lo encontró ... estaba en el hospital en coma (quién sabe por qué rayos ...) y entonces que la vieja esta estudia un montón de cosas y trabaja en la empresa y también estudia en la empresa, que está a cargo de 3 hermanos como de 14 de 9 y de 6 (no recuerdo las edades). Esta señora estafadora se ve muy grande pero dice que tiene 19 años, que lucha por sus sueños y que ha conseguido buenas cosas (claro!, estafando a las personas de buen corazón que quieren y necesitan trabajar, quién no ?!?!?!).


En el segundo día se trató el tema "Escalera del éxito". Pasos: actitud - persistencia - críticas - autonomía - metas – ÉXITO !

También:

Ley del obvio:
1. Busca al mejor.
2. Aprende del mejor.
3. Supera al mejor.
4. Sé el mejor.

Obviamente hacen harta referencia al DINERO ! "Que es la razón por la cuál están aquí, para trabajar y ganar mucho!"

Nos hicieron escribir lo siguiente:

“Ingreso I.
Yo como Director VIP ((((OJO ! hay un nuevo nivel: Director VIP)))) voy a seleccionar personal, por cada Director VIP voy a ganar $ 80,000. Por cada director senior voy a ganar $ 60,000. Por cada organizador voy a ganar $ 40,000.

Ingreso II.
Yo como Director VIP voy a ganar supervisando al equipo, por cada director senior voy a ganar $ 30,000. Por cada organizador voy a ganar $ 10,000.

Dibujar un círculo, en el centro poner "YO". Arriba poner "Empresa"; abajo,"Trabajo"; a la izquierda, "Ley" y a la derecha "Asesor". La tal "Dayana" empieza a hablar sobre "la legalidad de la empresa" JAJAJAJA a lo cual saca "el contrato que no es en hoja de agua " (según ella en la hoja de agua se borra la información..).

Ingreso III.
Carrera a nivel ejecutivo:
Nivel 1. Co-asesor.
Nivel 2. Asesor.
Nivel 3. Asesor general.
Nivel 4. Instructor.
Nivel 5. Conferencista.
Nivel 6. Ejecutivo.”

El siguiente nivel (7) no se puede alcanzar porque sólo lo puede tener el dueño del chuzo "Juan Bravo" (según "Dayana").

Al final del día viernes 15 de enero nos hicieron escribir esto: "Mi meta a más tardar el sábado 16 de enero de 2016 a las 10:00 am es haber vendido 22 productos de la empresa para ser director VIP."

22 productos? eso es un escándalo... de un día para otro? ahora sólo falta que cuesten 1 millón de pesos...


Cómo hacerlo?
"1. Hacer lista de la gente que tengo (mínimo 30).
2. Evaluar la lista, 'de acuerdo al sapo es la pedrada'. Nos ayudan comprando o promoviendo.
3. Tengo un reto y necesito tu ayuda.
4. Tomar acción de tu decisión.
5. Romper mis limitaciones y aceptar en mi mente: YO PUEDO!!!!!!"

Cada kit cuesta la escandalosa suma de $ 199,999:

kit hombres:
1 crema humectante
1 aftershave
1 loción (inspirada en Hugo Boss Red)

kit mujeres:
1 crema humectante
1 splash
1 prefume (inspirado en Victoria's Secret Seduction)

Dicen que la "compañía" hace todos sus productos cosméticos del kit con el mismo olor, para no quedar revuelto de aromas como la gente normal hace (que usa un jabón de un olor y luego un splash tropical y luego perfume diferente ..).

Cabe agregar que siendo sinceros sin tener en cuenta el ENGAÑO que hacen con lo del trabajo, no es que sean tan buenos los productos por ese precio o por tener disque “aceite” ... y menos en Chapinero que es un sector comercial de bajos precios.

Al final si todo el grupo hacía mas bulla y gritaba enérgicamente, ella “nos premiaba” bajabando el número de kits que tocaba vender y el precio de ellos, dejándolo en la módica suma de "4 kits y cada uno a $ 95,000"!!!! WOW ! Y para completar, si uno lograba la meta para antes de las 6 pm de ese día le daban "UNA BECA" !!!! para estudiar en la empresa ...


Hay muchas inconsistencias, empezando por las instalaciones, entiendo que "una empresa en crecimiento" no siempre tiene lo mejor, pero POR FAVOR ! (Ahora entiendo que está en crecimiento, desde que se cambiaron el nombre este año ..) eso de meterlo a uno en un salón de segundo piso donde lo mantienen a uno encerrado .. realmente uno ni tiene la oportunidad de conocer "las oficinas" (y creo que en este momento ni existen esas oficinas ..), por mucho vi a 8 personas de "la empresa" y realmente eso es muy raro, excusaba la "Dayana" a sus compañeros que casi no se veían por ahí diciendo que "estaban ocupados" ... (tal vez estafando a otras personas ...). El salón muy feo, las paredes, el techo, 2 ventiladores, 1 agua y dulces de lulo, qué buena forma de tratar a sus futuras víctimas ... La música como para amenizar, los masajes que hay que darle al compañero de al lado, los estiramientos, los cuentos que se echan de un rey y sus prisioneros que todos murieron porque no se atrevieron a cruzar la puerta de la izquierda donde ninguno sabía que era la libertad y escogieron la de la derecha donde morían en un paredón con flechas de sus arqueros por no tomar su propia decisión, el cuento del anciano de la aldea y el niño ..

Estoy seguro que todos los que asistieron pensaban que nos iban a capacitar en las labores de papelería, archivo, teléfono .., el folleto donde estaban los programas que ofrecían las carreras de la empresa eran todos viejos y con el contrato eran muy celosos, lo mostraron y lo escondieron .. en fin MUCHAS cosas RARAS.

Al final del día 2 con ese discurso del "YO PUEDO!" que "Dayana" lo grita como si la estuvieran matando, creo que todos los que estábamos ahí nos sentimos regañados por ella. Empezando porque no dejaban entrar al baño en ese momento, ella nos da la "prueba de trabajo" (que es muy raro, que uno tenga que pagar alrededor de $ 400,000 (lo que cuestan los kits) por empezar a trabajar ..) y nos despiden con dos muestras en bolsas de las fragancias. Es pura mentira y uno NO va a recuperar esa plata como ellos dicen “en una semana o dos” a menos que uno ENGAÑE a la gente de su lista para así compensar lo que ha perdido a costa de ellos.

Por último, al parecer Dayana y César se van a Medellín a poner una sede de la “empresa” porque les está yendo muy bien (o con algún nombre diferente pero la MISMA ESTAFA).


Es triste que jueguen con los sentimientos y las ganas de trabajar de los colombianos, por favor difunda esta información que es para beneficio de todos.

Estos son los datos de “Empowerment Life” Bogotá.
Dirección: Calle 63A # 11 – 20 Oficina 101
Teléfono: 3229541
NIT: 1026295004-0
Número mercantil: 02477708 

16 comentarios:

  1. EMPOWERMENT LIFE ubicado en la cll 63# 11-20. OFICINA 101 con la capacitadora DAYANA RODRIGUEZ Y EL "SEÑOR" CESAR LEON Una gran estafa de empleo. "Supuestamente te llaman para auxiliar de Recursos Humanos. Y en la capacitacion te dicen que debes hacer "prueba de venta" para empezar a "trabajar". - En que consiste la prueba de venta: Debes vender 4 productos (Cosmetologicos) que oscilan entre los 100.000 hasta 250.000, sin ninguna clase de muestra de producto, en un dia, la venta debe hacerse en efectivo, para asi entregar los productos despues. Luego de haber vendido los 4 productos, "supuestamente entras como auxiliar de RR.HH. apariencia del lugar, tiene muy mala facha y es muy clandestino. No tienen ningun lado la certificacion de la DIAN y camara y comercion ni el nombre de la empresa. Es una farsa total.!!!

    ResponderBorrar
  2. gracias por avisar ojala mas gente no siga calendo en estos engaños, de ante mano muchas gracias de verdad.

    ResponderBorrar
  3. ASISTI EL DIA VIERNES 22 ATENDIDO POR DAYANA RODRIGUEZ ESTA MUCHACHA EN SU ENTREVISTA PREGUNTO ACERCA DE LA TGT TENER GANAS DE TRABAJAR 3 MUCHACHOS Y YO RESPONDIMOS QUE ERA Y NOS SACARON DEL LUGAR SIN RAZON ALGUNA SOLO NOS SACARON DE LA ENTREVISTA HASTA DE LAS INSTALACIONES.
    NO SOLO ES EL UNICO LUGAR EXISTEN MAS UNO EN EL RICAURTE OTRO EN RESTREPO Calle 21 Sur No 14 - 09 Segundo Piso, Barrio Restrepo, Frente a la Estación de Transmilenio del Restrepo (Salida Sur) Edificio Café al lado de Clinisur.

    OTRO AL CUAL ASISTI EN LA PRIMERA DE MAYO CON BOYACA ALIANZA EMPRESARIAL EL CUAL SE HA CAMBIADO EL NOMBRE VARIAS VECES Y DE LUGAR DE TRABAJO ACTUALMENTE EN LA AV 1 DE MAYO #71 G 03 PISO 02 EN TODAS CAPACITA EL ESTAFADOR Y HABLADOR ALEXANDER BEDOYA SE DEBE VENDER DOS PRODUCTOS POWER HEALTH Y BIOVICAL CADA UNO CUESTA $130.000 Y OFRECEN 10 BECAS Y SER COORDINADOR DE SUPERVISION Y SELECCION A QUIEN VENDA ESTOS PRODUCTOS NO SE DEJEN ENGAÑAR EL DIA MARTES UN MUCHACHO CAYO Y ABONO SU PLATA.

    ResponderBorrar
  4. Yo que ya estaba a punto de dar los 400....menos mal me encontré con este artículo

    ResponderBorrar
  5. Yo que ya estaba a punto de dar los 400....menos mal me encontré con este artículo

    ResponderBorrar
  6. estoy de acuerdo con esto desde el primer dia que fui a la entrevista calle 63A Nº11-20 oficina 101 que ese dia lunes 7 de marzo no dejaron entrar hay porque estaba supuestamente en reparacion nos atendio la señora o señorita dayana rodriguez nos dio informacion que cuanto ibamos a ganar y los ascensos y todo eso cuando pregunto que quien habia trabajado alguna vez en alianza empresarial, cemp group y otras dos empresas una muchacha dijo que ella habia trabajado en cemp group y la sacaron y no la volvi a ver se me hizo algo raro despues de eso siguio hablando y nos entrego un papel para poder entrar a la tal capacitacion el dia de hoy 10 de marzo 2016 hasta el sabado al salir si vi que era algo raro clandestino no se bueno sali y me vine para mi casa para alistarme e ir a la universidad pero se me metio en la mente que el tal dr Daniel tambien figuraba sin apellido se me hizo muy raro y la carrera que yo curso me facilito entender este dilema pues en mi universidad somos criticos o como vulgarmente llamamos NO TRAGAMOS ENTERO asi que un profesor me sugirio buscar el nombre de la empresa en la pagina del registro mercantil RUES (registro unico empresarial y social de camara de comercio) alli no aparecia por el tal EMPODERAMIENTO DE VIDA sino por EMPOWERMENT LIFE y ohh sorpresa que estaba su matricula mercantil activa y que la dueña de la empresa era nada mas y nada menos que Dayana Rodriguez asi que para aclarar mis dudas fui el dia de hoy primer dia de induccion, y empezo hablar de lo mismo que estipulo nuestro amigo en este blog... despues con mas razon dude porque esas instalaciones eran muy decadentes parecia un apartamento de brneficiencia una bombilla fundida un tablero y dos ventiladores y un computador portatil y un bafle viejo donde escucahaban musica la señora dayana habla de su vida y que su papa es arquitecto y que ha viajado a medellin e inclusive a mexico y grita como loca repitiendo tales cosas como 1,2,3 ajaa y ENTUSIAMO!! dice que estudia contaduria publica en la universidad nacional y va en 7 semestre lo que me parece una locura que este en esas tales oficinas si la u.nacional tiene los mejores estandares de calidad e investigacion asi que deberia estar trabajando en una buena empresa ... pero no .. soy algo joven pero no como cualquier cosa que me dicen primero investigo porque de eso bueno no dan tanto.. despues reafirme mi hipotesis basandome en que ella aparace como dueña de la empresa y segun hablando en la conferencia dijo que el dueño era don nelson y la gerente ejecutiva doña sandra WOW! y donde quedo el tal doctor Daniel ... y sin mencionar que esta el tal oscar leon y dos muchachos mas hay donde empezaron a dividirnos en grupos 1 y 2 y a dar puntos por cosas sin objetivo .. asi que sali de hay y llegue a mi casa y encontre este articulo y los comentarios donde cabe resaltar que tambien fui a la av 1º de mayo 71G- 03 y era algo parecido no se si sera de la misma calaña ... ademas mientras daba la conferencia la señora dayana yo la miraba fijamente a los ojos lo que la ponia dudosa de sus palabras

    ResponderBorrar
  7. Pues el dia de hoy recibi un correo el cual me citan para entrevista, tuve mis dudas porque no he enviado ninguna Hv a tal cargo, asi que decidi indagar.primero porque me genero.dudas que no habia nombre de la entidad,.ni apellido de la persona que envio el correo solo decia "dc Diana" gracias a estas denuncias pude constatar que la "empresa" es un fraude con tal solo buscar la direccion de la sede en el restrepo. Gracias

    ResponderBorrar
  8. Por eso es bueno indagar cuando nos envían la dirección de una empresa para entrevista, ver sus calificaciones, trayectoria, número de empleados, comentarios... La gente se aprovecha por nuestro afán de conseguir trabajo a mi me llego el mismo mensaje y a causa de tantas empresas pirata y engañadoras decidí investigar. NO COMAMOS ENTERO, EL INTERNET NOS BRINDA TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA NO CAER.

    ResponderBorrar
  9. Les dejoo el correo que me enviaron: rrhh.groupcemp@gmail.com.. Dra. Diana Reyes


    Espero se encuentre muy bien, le comento que revisé su hoja de vida en internet y considero que su perfil es muy adecuado para lo que estamos buscando y espero que pronto forme parte de nuestro grupo de trabajo.

    Estamos en constante y rápido crecimiento por lo que buscamos personas con pasión, ganas de aprender, que quieran demostrar su potencial.

    La oferta está dirigida a cumplir las siguientes funciones en el cargo de auxiliar de oficina:

    Asignación de citas
    Control, registro y manejo de datos
    Manejo de publicidad
    Gestión de papelería
    Selección y supervisión de personal
    Entre otras actividades afines
    El horario de la oferta es flexible según usted lo requiera, es ajustable.

    Horarios de atención para entrevista:


    Miércoles 10 de agosto sólo en alguna de las siguientes horas 8:00am , 10:00am, 2:00pm, 4:00pm


    Jueves 11 de agosto sólo en alguna de las siguientes horas 8:00am , 10:00am, 2:00pm, 4:00pm

    Para la entrevista debe asistir a nuestra sede administrativa, Avenida Primera de Mayo #71G-03, Bogotá (costado sur, edificio esquinero azul), pregunte por la Dra. Diana Reyes

    Antes de presentarte a la cita no olvide lo siguiente:

    1. Ser puntual
    2. Presentarse con disponibilidad de tiempo
    3. Traer con que tomar apuntes
    4. No se requiere libreta militar
    5. Debe ser mayor de edad
    6. Puede presentarse en cualquiera de los días y horas planteadas, sin ningún inconveniente
    7. Estaré aclarando todas sus inquietudes durante la entrevista
    8. Preguntar por la Dra. Diana Reyes

    Para esta primera entrevista no es necesario llevar hoja de vida. Esta oferta es únicamente para residentes en Bogotá, no asista si se encuentra viviendo en municipios o ciudades fuera de Bogotá. La invitación es personal e intransferible para Claudia Maribel, por favor no redirija la oferta a terceros.

    Cordialmente

    Dra. Diana Reyes

    ResponderBorrar
  10. Les dejoo el correo que me enviaron: rrhh.groupcemp@gmail.com.. Dra. Diana Reyes


    Espero se encuentre muy bien, le comento que revisé su hoja de vida en internet y considero que su perfil es muy adecuado para lo que estamos buscando y espero que pronto forme parte de nuestro grupo de trabajo.

    Estamos en constante y rápido crecimiento por lo que buscamos personas con pasión, ganas de aprender, que quieran demostrar su potencial.

    La oferta está dirigida a cumplir las siguientes funciones en el cargo de auxiliar de oficina:

    Asignación de citas
    Control, registro y manejo de datos
    Manejo de publicidad
    Gestión de papelería
    Selección y supervisión de personal
    Entre otras actividades afines
    El horario de la oferta es flexible según usted lo requiera, es ajustable.

    Horarios de atención para entrevista:


    Miércoles 10 de agosto sólo en alguna de las siguientes horas 8:00am , 10:00am, 2:00pm, 4:00pm


    Jueves 11 de agosto sólo en alguna de las siguientes horas 8:00am , 10:00am, 2:00pm, 4:00pm

    Para la entrevista debe asistir a nuestra sede administrativa, Avenida Primera de Mayo #71G-03, Bogotá (costado sur, edificio esquinero azul), pregunte por la Dra. Diana Reyes

    Antes de presentarte a la cita no olvide lo siguiente:

    1. Ser puntual
    2. Presentarse con disponibilidad de tiempo
    3. Traer con que tomar apuntes
    4. No se requiere libreta militar
    5. Debe ser mayor de edad
    6. Puede presentarse en cualquiera de los días y horas planteadas, sin ningún inconveniente
    7. Estaré aclarando todas sus inquietudes durante la entrevista
    8. Preguntar por la Dra. Diana Reyes

    Para esta primera entrevista no es necesario llevar hoja de vida. Esta oferta es únicamente para residentes en Bogotá, no asista si se encuentra viviendo en municipios o ciudades fuera de Bogotá. La invitación es personal e intransferible para Claudia Maribel, por favor no redirija la oferta a terceros.

    Cordialmente

    Dra. Diana Reyes

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Yo tambien estuve y el capacitador (alexander y otro) al igual que dayana, estaban con traje pero la pinta de ñeros no se les quita, el hablado tan guiso no lo disimulan, OJO¡¡¡

    ResponderBorrar
  14. NO CAIGAN¡¡¡ En efecto yo estuve hace 8 meses en los 3 dias de capacitacion, en realidad hacen perder tiempo con una charla "motivacional" que no se debería hacer pienso yo en una entrevista de trabajo, lo que hacen es jugar con la mente de las personas convenciendolas de que necesitan el trabajo para así el tercer dia pedir que vendan productos (proteinas) para poder entrar a la empresa. Hoy recibí el mismo correo del comentario anterior que me hizo acordar aquella vez, indague y me encontré con este blog¡¡ NO CAIGAN ES UNA FARSA¡¡

    ResponderBorrar
  15. Al año 2023 lo siguen haciendo en laAvenida 1 de Mayo #52a-71 bajo el nombre IM CREATIVE WORK SCP según lo sigue diciendo está tal “Dayana Rodriguez” que según ella es ejecutiva, pero en realidad parece una payasa gritando que se deben vender unos perfumes de la marca PRAGA, a modo de “Prueba de ventas” para ingresar a la empresa como Ejecutor, para publicar anuncios de trabajo, seleccionar hojas de vida y agendar citas de trabajo desde casa, no es lo único diferente, ahora agregando manipulación y echando la culpa a los asistentes, hablan de invertir en proyectos personales. El resto de becas para ascender, manejo de personal, las excusas de personal ocupado, lectura del contrato y “legalidad de la empresa” son iguales.
    Cosas raras:
    -No dejan compartir número de celular con la persona que tienes al lado, NI HABLARLE!!

    ResponderBorrar
  16. TOTAL ESTAFA! Febrero 2024, estuve hasta el segundo día de “inducción” en la 1ra de mayo con 52a 71 en un segundo piso de una casa precaria en 2 salones horribles llenos de gente. Esa señora Dayana que dice tener 27 años pero parece como de 35 es una Ñera ordinaria que habla solo groserías gritando y desde que abrió la boca yo dije que es esto!? Cómo una “gerente, representante legal, conferencista, instructora, reclutadora, que dice que tiene como 500 personas a cargo” puede ser la cara de una empresa!!!??? Ahí yo dije esto está muy mal! Y luego que teníamos que vender 2 kits de lociones “originales” Praga en envases horribles para pasar la prueba de ventas por 160.000 cada uno y firmar contrato! No se dejen engañar!!! Ahí están otras dos señoras de aspecto también como brujas yady garzon y natali Fernández. Nunca explican nada como tal del trabajo, enredan la información, no dan un NIT nadaaaa. Hacen lo de los equipos, ponen a gritar por puntos, es una payasada y ridiculez! Dayana es una Ñera de miedo que habla horrible, de cree graciosa pero raya de payasa y solo dice vulgaridades. El sitio es horrible! Porfavor no caigan!

    ResponderBorrar