Estafa de empleo Asistente Administrativa

lunes, 4 de enero de 2016
Gracias damos a los usuarios que de forma anónima siguen desenmascarando a los estafadores que muy descaradamente hacen y deshacen en nuestro país.

Publicamos tal cual la denuncia:

El día de hoy 4 de enero de 2016 a las 9:07 am me llamó una "doctora" llamada Vianca a ofrecerme un empleo cómo asistente administrativa de lunes a viernes 8 a 5 y sábados medio día, con un contrato a termino indefinido y por $1`350.000. + lo de ley. me dijo que me presentara hoy mismo a la 1:00 pm en la Calle 74 a No. 22 -31, oficina 108 y preguntara por ella. en los requerimientos para tan fabuloso trabajo me pidió una copia de la cédula ampliada a 150%, hoja de vida, y demás documentos, más la suma de $30.000 para estudios de seguridad. por favor estén atentos, ya que por la angustia de no conseguir trabajo, nos venden estas grandes mentiras y nos estafan. menos mal busqué la dirección para ubicarme y dí con está página, ya que también se me hacía muy extraño el pago de estos dineros, recordemos que según la ley estos pagos son ilegales, no hay que pagar exámenes médicos, carnetización, ni estudios de seguridad, Etc.

No hay comentarios.: