Ofertas de empleo en Colombia // Los mejores sitios webs de ofertas laborales

lunes, 4 de enero de 2016
Muchos de los siguientes buscadores y sitios de ofertas directas de empleo se encuentran vinculados a la Unidad del Servicio Público de Empleo que se encarga de facilitar la oferta y demanda de empleo en todo el país (Colombia). No por ello mismo se puede tener total confianza en que todos los resultados de los sitios sean legítimos, ya que hay muchos estafadores encargados de crear cuentas falsas y abrir vacantes como si de una empresa verdadera se tratara

Podemos decir que para mayor confianza, es bueno verificar los resultados de las búsquedas y respondernos cuestiones básicas como: ¿A que se dedica la empresa que puso el anuncio? ¿Son reconocidos? ¿Están registrados legalmente como empresa? ¿La dirección es de una fábrica o de un domicilio? ¿Piden dinero para algún trámite de la vinculación laboral? etc. Al responder algunas de las anteriores cuestiones, se podrán dar de cuenta si es falsa o real la oferta de empleo expuesta y decidirán si postularse o no.

Les presentamos los principales motores de búsqueda de empleo en Colombia, deseándoles que les sea útil nuestras recomendaciones para obtener el próximo empleo.




Acabada la lista anterior damos por hecho que éstos sitios serán de ayuda a la hora de buscar empleo en el país, y aunque no hay forma de decir que estarán exentos de ofertas fraudulentas, les aseguramos que allí se encuentran también algunas de las mejores ofertas de trabajo.

Si desean agregar algún sitio extra a la lista, déjenos sus comentarios, y si por lo contrario, han encontrado que algunos de estos sitios apoyan a los falsos anunciantes y no deberían estar en ésta lista, les agradecemos nos cuenten sus experiencias a la hora de buscar trabajo. 

1 comentario:

  1. Interesante lista, así tendré más fácil donde enviar hojas de vida, gracias por el aporte

    ResponderBorrar