Promigescol ¿Empresa autentica o una estafa más?

Muchos usuarios nos han enviado preguntas sobre esta empresa que también opera, según lo que nosotros tenemos entendido, como lo hace edicentro (estafadores - empacadores de revistas) pero con Promigescol no se han reportado en el sitio estafas aun, y no sabemos si es autentica o un estafadero más, por lo que recurrimos a hacer la pregunta de forma pública para ver si nos envían casos de éxito o fracaso con esta compañía y así poder dar una respuesta a nuestros lectores que se encuentran con las dudas.

Promigescol se trata supuestamente de una empresa que da trabajo a personas que deseen laborar desde casa empacando revistas. 

Hemos revisado en internet y esto es lo que hemos encontrado al respecto:

Comentarios en sitios:
Yoriany Amaya Rodriguez29 de octubre de 2015, 21:16Estos estafadores están trabajando ahora con el mismo cuenta de las revistas con promigescol.com, ojo, no caigamos.

Laura Fernanda20 de noviembre de 2015, 18:59Hola, alguien sabe sobre Promigescol? Es para empacar revistas y piden $10mil será cierto?

Anónimo3 de diciembre de 2015, 13:25hola información al día.
ATENCION CON ESTA PAGINA
WWW.PROGIMESCOL.COM tambien trabaja con el dichoso CERTIFICADO DE DOMICILIO. Y PIDEN CONSIGNAR 21.000 PESOS A CONDICION DE QUE SIN EL ENVIO DE ESA PLATA NO ASIGNAN LA CITA CON EL ASESOR
TRABAJAN CON COLIMERCO Y CERTICONSULTAS.
LA SRA SE LLAMA TATIANA MUÑOZ O ESO DICE..... ESTOS SON LOS TELEFONOS 3182722175----ASESORIAS PROMIGESCOL Carrera 43 A # 1-50 Torre 1 Piso 6. Celular 322 – 200 37 78 Medellín.
PROMIGESCOL al celular 322 – 200 37 78 HAY CONTESTAN TAL CUAL LA EMPRESA PERO NO DAN RAZON DEL PROCESO NI NADA.

Si tienen información al respecto, buenas o malas referencias, les agradecemos que nos las dejen en comentarios.
Publicaciones Relacionadas:

No hay comentarios.: