Siguen estafando con el asunto de Auxiliar Administrativo

martes, 5 de enero de 2016
Hola a todos, al igual que las denuncias anteriores a mi me llegó un correo de Anival Rincon solucioneslaborales03@gmail.com donde me dicen que me comunique con DAYANA MARTINEZ Teléfono: 4853980 Cargo: AUXILIAR ADMINISTRATIVO NUMERO DE EL RADICADO: 400116.

Y la verdad voy a llamar en vista de todas estas denuncias, y porque tan pronto vi el correo dudé que fuera algo legal, pues considero que ningún departamento de selección de personal se comunica de forma tan vulgar y de mal gusto, lo mínimo que espero es que me llamen a contactarme para la entrevista. Igualmente quiero denunciar el buscador de empleo jobandtalent en donde publiqué mi hoja de vida y en donde apliqué para un cargo como Auxiliar Administrativo supustamente para Homecenter y para una empresa llamada CEMP GROUP. Se supone que este buscador muy similar al elempleo.com y a computrabajo.com, deben solicitar información verídica de la empresa que publica la vacante...

Espero poder denunciar este caso ante la entidad competente para que no se siga presentando este tipo de abusos

No hay comentarios.: