Ale Combustibles - Estafa en colombia

sábado, 20 de febrero de 2016
De los mismos creadores de las estafas del petróleo, estos cambian constantemente de nombre y suplantan nuevas empresas cada semana para enviar falsas ofertas de empleo. ¡Mucho cuidado!

Empresa: ALE COMBUSTIBLES
Dirección: Colombia Calle 7 # 3 - 81 Pradera (Valle Del Cauca)
Teléfono: 3219805066 ale.contratacion@gmail.co
Correo: ale.contratacion@gmail.com

***
Hola quiero denunciar una empresa fraudulenta que opera supuesta mente en el valle del Cauca, la oferta es la siguiente:

Importante multinacional solicita para incorporar inmediatamente a su equipo de trabajo 4 conductor, con experiencia mínima de 6 meses en el manejo de vehículos de alta gama(camionetas).

No tener comparendos, Presentar documentación al día, con disponibilidad de laborar fuera de la ciudad

SOLO PERSONAL QUE ACTUALMENTE RESIDA EN EL VALLE DEL CAUCA.

Fecha de contratación: 29/02/2016

Después de aplicar a la oferta recibí un correo de la siguiente dirección alecombustiblec@gmail.com y este mensaje: RECIBA CORDIAL SALUDO, ALE COMBUSTIBLE ANALIZO DETALLADAMENTE SU HOJA DE VIDA CON LA CUAL ESTA ASPIRANDO AL CARGO DE CONDUCTOR, ESTAMOS INTERESADOS EN CONTRATARLO EN EL TRANSCURSO DE 24 HORAS PERSONAL ENCARGADO SE ESTARÁ COMUNICANDO PARA DARLE TODAS LAS INDICACIONES.

​JUAN JOSE ALVAREZ.

DIRECTOR DE CONTRATACIÓN ALE COMBUSTIBLE.

Después una llamada del 3115122363 mismo sujeto que me escribió Juan Jose

describiéndome la oferta laboral y informándome de los pasos a seguir. a continuación. Llegue a la conclusión de la estafa por el echo de solicitar dinero ($90.000) para pagar exámenes y dada la similitud de denuncias con el mismo modo espero que nadie caiga en esta nueva estafa. Bendiciones.

***

Me contactaron a mi numero personal para ofrecerme un trabajo muy bien remunerado de millón ochocientos mil pesos,pero debía hacer una consignación de 98 mil pesos para iniciar el proceso ,investigue y la dirección no concuerda con nada de lo que ellos dicen y el centro medico donde se realizan los exámenes tiene los mismos celulares para todo el país,pues yo no he realizado la consignación pero me preocupa los datos que ellos tienen de mi ,dirección,teléfono y otros mas,la hoja de vida fue enviada por la aplicación de Computrabajo. Que incertidumbre.

4 comentarios:

  1. yo antes de todo verifique la direccion del sitio de los examenes y no existia dicho luigar los deje mamando yo vivo en tulua

    ResponderBorrar
  2. Hola a mi también me paso ayer la misma situación investigue y es una empresa multinacional de brasil y supuestamente para contratar en Pradera valle pero piden una consignación de 98 mil pesos para realizar los exámenes médicos,lo que mas me preocupa es la información que ellos tiene de mi y fue por Computrabajo

    ResponderBorrar
  3. Hola a mi también me acaba de pasar, esta supuesta empresa ale combustibles me envió un correo después de que alguien de recursos humanos hablara conmigo, me informaron que estaban interesados en contratarme para el cargo de asesora de cobranzas, me explicaron como seria el salario y los horarios de trabajo los cuales eran super buenos mejor dicho el empleo ideal y luego me enviaron un correo y allí fue donde ya nada me sonó, yo estoy en Medellín y en el correo me pedían ir a una dirección fuera de la ciudad en El Santuario Antioquia para los exámenes médicos y que debía consignar a la cuenta del supuesto encargado la suma de $95000 para poder hacerme esos tales exámenes, que debía consignarlos antes de ir a ese sitio porque allá no recibian dinero en efectivo, que tal? Lo creen a uno idiota, con esta situación y tienen el descaro de aprovecharse de la necesidad de las personas, ninguna empresa seria pide esa cantidad de dinero para unos exámenes médicos y mucho menos tener que salir de la ciudad, al parecer estan operando en todo el país de diferentes maneras y se cambian el nombre pero lo peor de todo es que yo envié la hoja de vida por computrabajo siempre las envio por ese medio y es la primera vez que me pasa algo tan extraño, por favor tener mucho cuidado y no vallan a regalar su dinero de esa forma que bien escaso que esta a esos miserables estafadores, espero que caigan pronto!

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar