Anuncios de "Auxiliar de Archivo" que son usados como gancho de estafa

Anuncio - Cargo: Auxiliar de Archivo
Dirección: Colombia, bogota carrera 28 52a 21
Teléfonos: 4807222 o 4819527 o 3102558518 registrocil@hotmail.com


Solicitan 35.000 pesos para examen médico, prácticamente ya estas adentro, solo necesitas pasar una entrevista, te contacta un personaje que se hace llamar Katherine Peña, te solicita varios documentos entre ellos copia de cédula, referencias actas de grado y pone el lugar de la entrevista carrera 28 52a 21 oficina 503.
Publicaciones Relacionadas:

28 comentarios:

  1. La hoja de vida ha sido seleccionada para cubrir la vacante, llamar el dia - de Abril de 2016 de 9:30 am ha 3:30 pm, para agendar la entrevista de trabajo, tel; 3103197575 con el Sr. Eduardo, la entrevista según ellos es en la carrera 28n° 52 a 21 barrio el Campín. Hay que llevar documentos y 35.000 para los exámenes médicos. !!! Mientras que unos en verdad buscan cómo salir adelante, otros aprovechan para realizar sus fechorías!!! Sólo Dios sabe como hace sus cosas.

    ResponderEliminar
  2. Buen dia hoy recibi un mensaje de texto diciendomen que me comunicara a un numero para cubrir vacantes de oficina llame efecrivamente me dijeron que fuera hoy mismo a la carrera 28 # 52a 21 interior 402 me solicitaron hoja de vida fotocopia de la cedula referencias acta de grado & 45.000 pesos para examenes medicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También recibí el mismo texto y me pedían los mismos papeles y lo 45 mil pesos con una tal doctora gomez

      Eliminar
  3. Hoy recibí un mensaje de texto, llame al numero que aparecía en el mismo y me contesto un señor, no recuerdo su nombre pero me decía exactamente lo mismo, debía llevar además los mismos $35.000 "para pagar los exámenes médicos. En ninguna empresa te piden dinero para exámenes médicos, carnets, uniformes, etc. Una total farsa no se dejen engañar de estas malditas personas. carrera 28 # 52a 21 oficina 402

    ResponderEliminar
  4. ami tambien me llamararon con la misma modalidad y mirando esta denuncia lo confirmo, por favor como hacemos para decirle ala autoridad competente esta puta estafa

    ResponderEliminar
  5. Hoy 21 de Abril, fui a la entrevista que así como a mucha gente le dicen " ya estas casi contratada" y me pidieron 45.000 pesos de los cuales di 25.000 y luego me diriji a un laboratorio ficticio donde me sacaron la sangre y me dijeron que después llevara los otros 20.000 pesos. antes de esto la persona que me entrevisto hablaba entre los dientes, yo no le entendía casi nada.. hubo cosas que me parecieron muy raras pues el vigilante no daba razones de las "empresas" que allí funcionan supuesta mente. luego llegue a mi casa y busque por internet la empresa Grupo internacional (así dicen llamarse) y la empresa no tenia nada que ver con lo que me habían dicho. después llame y la señora se incomodo con las preguntas y colgó rápido.... esto me parece muyyyy raro.... carrera 28 # 52 a 21 oficina 402.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ya te hiciste revisar para saber que la aguja que usaron no tenía nada ??

      Eliminar
  6. Yo ayer recibi un correo para que hoy llamara a agendar la entrevista a cabo de llamar y me pidieron 35 mil para los exámenes médicos me dijeron que era para trabajar desde el lunes, me sono a estafa desde q me pidieron dinero. Vaya que si hay gente sin escrúpulos que se aprovecha de la gente que esta en busca de un empleo antes de asistir a cualquier entrevista verifiquen la dirección y no caigan en estafas cómo estas.

    ResponderEliminar
  7. Yo ayer recibi un correo para que hoy llamara a agendar la entrevista a cabo de llamar y me pidieron 35 mil para los exámenes médicos me dijeron que era para trabajar desde el lunes, me sono a estafa desde q me pidieron dinero. Vaya que si hay gente sin escrúpulos que se aprovecha de la gente que esta en busca de un empleo antes de asistir a cualquier entrevista verifiquen la dirección y no caigan en estafas cómo estas.

    ResponderEliminar
  8. Recibi el mismo texto el dia de hoy..
    Tambien me solicitaron 35.000 para los examenes medicos...

    Es el colmo que personas como estas se aprovechen de las necesidades de los demas de esta manera.

    ResponderEliminar
  9. el dia de hoy me acaban de solicitar 35:000 pesos segun para examenes medicos que ratas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La empresa no le puede cobrar al trabajador los exámenes  médicos que le realice ya sea el momento de su ingreso o al momento de su retiro, y menos el transcurso de la relación laboral.

      La razón de esa prohibición radica en que es una obligación del empleador realizar ese tipo de exámenes, obligación que por supuesto no puede trasladar el trabajador.

      La norma superior que obliga al empleador a practicar esos exámenes es el artículo 348 del código sustantivo del trabajo que desarrolla lo relacionado con la higiene y seguridad  en el trabajo, también conocida como salud ocupacional.

      Por su parte el decreto 614 de 1984 en su artículo 30 literal a numeral 1, dice perentoriamente que las empresas deben “Realizar exámenes médicos, clínicos y paraclínicos para admisión, selección de personal, ubicación según aptitudes, cambios de ocupación, reingreso al trabajo y otras relacionadas con los riesgos para la salud de los operarios.”

      Adicionalmente la resolución del ministerio del trabajo número  1016 de marzo 31 de 1989 que desarrolla precisamente el artículo 30 del decreto 614 de 1984  en su artículo 10 vuelve a insistir en que la empresa, en el marco de su programa de salud ocupacional debe “Realizar exámenes médicos, clínicos y paraclínicos para admisión, ubicación según aptitudes, periódicos ocupacionales, cambios de ocupación, reingreso al trabajo, retiro y otras situaciones que alteren o puedan traducirse en riesgos para la salud de los trabajadores.”

      Esta resolución incluye taxativamente la obligación de practicar exámenes médicos cuando el trabajador se retira, obligación no contemplada expresamente en las otras normas aquí referidas.

      Debido, pues, a que se trata de una obligación legal del empleador, es apenas lógico entender que los gastos derivados del cumplimiento de talmandato legal han de correr por su cuenta

      Eliminar
  10. Osea que todo es una farsa? , que ratas se aprovechan!

    ResponderEliminar
  11. Osea que todo es una farsa? , que ratas se aprovechan!

    ResponderEliminar
  12. A mi me enviaron correo, pero ahora es con el nombre de Andrés Parra, en la oficina 501.... yo hace un par de meses ya había ido a ese sitio y es cierto todo lo que dicen... malditos ladrones :/

    ResponderEliminar
  13. A mi me enviaron correo, pero ahora es con el nombre de Andrés Parra, en la oficina 501.... yo hace un par de meses ya había ido a ese sitio y es cierto todo lo que dicen... malditos ladrones :/

    ResponderEliminar
  14. Hola! también recibí el correo el día de hoy, con el siguiente texto, NO SE DEJEN ENGAÑAR, es una farsa, llame y me dijeron que llevara 35.000

    La hoja de vida ha sido seleccionada para cubrir la vacante, llamar hoy Miércoles 22 de Junio de 2016 de 9:30 am ha 3:30 pm, para agendar la entrevista de trabajo al teléfono 3103197575, con el Sr. Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es la misma persona que me contacto el día de ayer, también me pide 35.000.
      No vayan a caer es una estafa

      Eliminar
    2. Si es la misma persona que me contacto el día de ayer, también me pide 35.000.
      No vayan a caer es una estafa

      Eliminar
  15. El dia de ayer, 19 de julio de 2016 me llego el correo (de parte de albeiro peña- laboral3232@hotmail.com)ESTE ES EL CORREO : Luego de estudiar tu hoja de vida y teniendo en cuenta tus referencias has sido seleccionado por nuestra compañía para que inicies labores con nosotros. Favor comunícate urgente.
    A los siguientes teléfonos para programar tu entrevista:

    6091950 o 4810171 o 3044414634 preguntas por la doctora Diana Rojas.

    Si los teléfonos se encuentran ocupados favor insistir ya que estamos contando contigo urgente.
    efectiva/ llame pero es un problema para que contesten. Después de intentar por un largo tiempo logre comunicarme,me contesto la recepcionista que por cierto fue un poco grosera en la manera en la que me hablo. Me comunicó con la '' Doctora DIANA ROJAS'' Ella muy ''amable'' me dio las indicaciones BARRIO GALERÍAS EL CAMPIN CR 28# 52A 21 OF 501 y los documentos que requerían: *hoja de vida *fotocopia acta de grado *fotocopia de la cédula *2 cartas de referencias personales *1 carta de referencia familiar y por si fuera poco los $35.000 pesos para los exámenes médicos, pero me dice que si no los tenia completos, que llevará $25.000 mil pesos y que hablara con la '' Doctora ROCIO TORRES'' para mirar cuando podía dar los otros $10.000. Gracias a Dios el día de hoy 20 de julio/2016 estaba buscando la dirección para ubicarme y ME ENCUENTRO CON TODOS ESTOS COMENTARIOS !!! Por favor no se dejen engañar , todos tenemos la ilusión de encontrar un empleo pero hay tantas personas indelicadas que solo se aprovechan de nuestras necesidades.. ESTO HAY QUE DENUNCIARLO PARA QUE LAS AUTORIDADES SE HAGAN CARGO.

    ResponderEliminar
  16. DIOS... MIO BUSCAN TRABAJO LES AYUDA Y SE QUEJAN PONGASEN SERIOS...
    TODOS LOS TRABAJOS QUE HAY SON FALSOS Y DESPUES DICEN QUE NO HAY TRABAJO PARTIDA DE FROJOS.... SI YA HE TRABAJADO Y EN CASI TIDOS LOS CALL CENTER MIDEN PLATA PARA LOS EXAMENES...
    MANADA DE QUEJONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en todos los Call Center piden dinero, entonces en todos roban. Son unas ratas aprovechadas. Por ley ninguna empres puede pedir dinero a los empleados, todo lo costea la empresa, exámenes, trámites, carnets, visitas, supuestos estudios de seguridad, etc etc, todo todo. Si te cobran un centavo eso es un robo demandable... Anónimo hp.

      Eliminar
  17. Vaya yo ya estaba emocionado, que pena me dan esas personas que solo tienen la capacidad de ganar dinero por medio de robos ^_^

    ResponderEliminar
  18. buenas tardes... a mi me llego el dia de hoy un cooreo diciendo q había sido seleccionada para ocupar la vacante de recepción y aux de archivo en la dirección 28 numero 52 A 21 oficina 506 galerías.... y aparte me pidieron 30.000

    ResponderEliminar
  19. CONCEPTO GLOBAL DE MERCADEO S.A.S.
    Recibimos su hoja de vida para el cargo de auxiliar de oficina (selección y supervisión de personal, atención de líneas telefónicas, soporte de archivo) y cuenta con un buen perfil, le asignaremos una entrevista el día martes 31 de enero a las 2 pm o el día miércoles 1 de febrero a las 10 am en la siguiente dirección carrera 13* 60-75 oficina 202 ( Estación de Transmilenio 63 salida sur).Cualquier duda llamar al 2553747-2557715-2556790 importante preguntar por JOSE JIMENEZ, para que lo atienda.

    ResponderEliminar
  20. CONCEPTO GLOBAL DE MERCADEO S.A.S.
    Recibimos su hoja de vida para el cargo de auxiliar de oficina (selección y supervisión de personal, atención de líneas telefónicas, soporte de archivo) y cuenta con un buen perfil, le asignaremos una entrevista el día 10 de febrero a las 2 pm o el día sabado 11 de febrero a las 10 am en la siguiente dirección carrera 13* 60-75 oficina 202 ( Estación de Transmilenio 63 salida sur).Cualquier duda llamar al 2553747-2557715-2556790 importante preguntar por JOSE JIMENEZ, para que lo atienda.

    ResponderEliminar
  21. Buen dia hoy buscando ofertas de trabaja me encontre con la siguiente oferta." Bodegueros y empacadores, mixto Alpina aeropuerto, sin experiencia comunicarse 3209323016" llame y me dijieron que fuera a una entrevista mañana de 11am a 12 con hoja de vida, a la siguiente direccion: cr 28 N 52A 21 oficina 504 y preguntar por Claudia Martinez,y busque la direccion por google app y me encuentroncon todo esto, gracias a Dios me gusta buscar antes de ir acualquier entrevista,y ver las diferentes empresas que mando las hojas de vida, ya me he salvado dos veces. Gracias a Dios.

    ResponderEliminar