Estafan a las personas con anuncios de Empleo como Empacadores

jueves, 25 de febrero de 2016
Cargo: Empacadores
Dirección: Bogotá Colombia calle 52 Nº 20-32
Teléfonos: 3212638894 3107699415

ANUNCIAN TRABAJO COMO BOLSA DE EMPLEO, PROMETEN CONTRATACIÓN INMEDIATA, DE LUNES A VIERNES, NO PIDEN EXPERIENCIA, PIDEN $50.000 PARA SUPUESTOS EXÁMENES DE INGRESO.

TENGAN EN CUENTA Q EN NINGUNA EMPRESA DEBEN PEDIR DINERO PARA NADA, EL EMPLEADOR ASUME TODOS LOS GASTOS DE CONTRATACIÓN, EN EL DESESPERO DE ENCONTRAR UN EMPLEO ESTA GENTE SE APROVECHA DE LA NECESIDAD DE UNOS CUANTOS.

5 comentarios:

  1. Buenos días, quería comentarles otro caso en el que empresas (que dicen ser petroleras o del sector de hidrocarburos y que prestan servicios de alimentación entre otros ) como esta: http://www.oilygassuppliesand.cu.cc , y las cuales se encuentran legalmente constituídas en la cámara de comercio y con RUE: http://www.rues.org.co/RUES_Web/consultas/DetalleRM?codigo_camara=04&matricula=0002307107
    están operando con la misma modalidad ofreciendo falsos empleos en campos petroleros como campo rubiales; estos estafadores dicen que asumirán el 83% del valor por concepto de exámenes de ingreso ($ 334.000 Pesos) del costo total de la suma quedando así un excedente de ($90.000 Pesos) que el aspirante deberá ASUMIR, para realizar este pago se debe consignar en la cuenta de ahorros # 423-776-72-8 a nombre de la señora ADRIANA LUCIA PATIÑO JEREZ tesorera encargada de recaudos del CENTRO MEDICO UNICER COX LOS ESPECIALISTAS en el BANCO AV VILLAS.
    Por aparecer registrada en entidades supuestamente confiables, se denunció el caso a la superintendencia de industria y comercio que son las entidades con la competencia pero hasta el momento no se ha obtenido respuesta.

    ResponderBorrar
  2. me han enviado un correo de una empresa petrolera dando la misma información y claramente es falso. gracias pro compartir de alguna manera sirve para que la gente este alerta.

    ResponderBorrar
  3. me acaba de pasar lo mismo con la empresa http://www.petrocolombiadrilling.cu.cc/
    muchas gracias a esta informacion, esta tambien se encuentra constituida desde año 2002.

    Gracias por la alerta.

    lo que mas me preocupa es que envie mi hoja de vida con informacion adjunta y me preocupa el destino de esa infiormacion :/

    ResponderBorrar
  4. OJO SON VARIOS LOS ANUNCIOS DE ESTAS SUPUESTAS PETROLERAS, COMO LO SON.
    PETROCARIBBEAN CONSULTANTS E.U Y PETROCOLOMBIA DRILLING COMPANY S.A.S, QUE DICEN SER LA PERSONA IDONEA PARA LA VACANTE, PERO LO QUE ESPERAN ES PODERTE ROBAR.

    ResponderBorrar
  5. Hola muchachos buen día... estas ofertas son refalsas, el solo hecho del correo que estan manejando, toda compañia inicialmente lleva el departamento primero y luego de la arroba esta el nombre de la compañia.... pilas con esto. Aparte de que ninguna empresa pide plata por los examenes medicos.... ok

    ResponderBorrar