Hyla / Estafa en España

miércoles, 24 de febrero de 2016
Empresa: Hyla ( hay muchas delegaciones en España son todos iguales)
País: España

Hyla ibérica de España venta de aspiradoras con símbolo de ranita.

Huir de esta empresa son unos estafadores en toda regla. Quedais avisados ya que han destrozado mi vida!!!!!
Ni se os ocurra trabajar ay. Engaño estafa fraude etc, lo juntan todo. Ya están denunciados por lo civil y pronto pagaran por ello roban a tus familias miles de euros de forma camuflada con productos que valen 200€ y los venden por 3000 y cuando financian acaban pagando casi 5000.


Huir de esta gente.

Más info:
http://losfraudes.blogspot.com.es/2014/03/econline-2010-y-el-efecto-mariposa.html

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Han robado a manos llenas, tanto a clientes como a trabajadores. La delegacion de Granollers una puta verguenza. Diego Alexander Pardo Cardenas, sucia rata infecta. La vida es larga amigo... Otros desgraciados son los Jaume Borda Espigol, Irene Santa Maria, y un largo etc. Lo se por que he trabajado con ellos y me deben un paston.
    Senalar que estos parasitos se llaman ahora Ecofrog. Distinto producto y misma escoria.

    ResponderBorrar
  2. Es bueno saber que tengo un clon! Esto es la hostia habláis de estafa y de engaño pero subplantais la identidad de alguien, lo que sois es unos sin vergüenzas que no tenéis nada que hacer que como no triunfasteis en la vida solo escupís mierda a todos lados. Aquí está mi historia y yo soy el verdadero Juan Pablo De Garay Martínez si no me creéis contactar a mi teléfono es mexicano porque me vine a vivir aquí +52 1 55 78434480. Mi DNI 49424637Y. Miren yo trabaje 3 años y medio para Hyla. Si tiene muchas ventajas y desventajas como todas las empresas. Si es verdad que te venden la ilusión de poder crecer dentro de la empresa y depende qué delegación muchas veces no se cumple pero no culpa de la empresa, si no porque joder no es fácil abrir un negocio necesitas estar preparado en muchos aspectos. Si es verdad que el producto lo compran barato y lo venden más caro, pero a ver no les cuesta 200 ni mucho menos os lo aseguro, pero es que si tuvierais dos deditos de frente sabríais que cualquier producto en el mundo comercial funciona así. A ver ustedes creen que la Coca Cola que se toman en una terraza en serio cuesta 1.50 no obviamente a Coca Cola producirlo le cuesta nada y menos. Mi papá vende casas las compra 40% más baratas sería lo mismo y no por eso es estafador se llama mercado comercial. Segundo pasó si había prácticas y se le vendía a la familia antiguamente pero seamos sinceros nadie en este jodido mundo se gasta como ustedes dicen 3000 euros porque es su primo... se los gastan porque les gusta y si entienden que al final si no se lo vendes tú la empresa acabaría llegando por otros medios y le vendería igual pero con peores condiciones... ok dicho esto finalizó con el señor Jaume Borda no tengo ningún problema ni con su mujer ellos siempre se comportaron perfecto conmigo en todos los aspectos, y el nuevo producto no es ninguna mierda la eco frog es buen producto aún que no tanto como Hyla. Por último con el señor Diego Alexander Pardo deberían lavarse la puta boca antes de opinar porque sois excelentes juzgando pero no os miráis a vosotros. Mientras u tiras mierda de él rabioso y envidioso desde tu sofá sin trabajo y quejándote De Dios, la vida y el mundo por tu mala suerte, él sale a vender y a ganarse el pan todos los días. Yo con Diego tengo un excelente amistad más que relación de trabajo porque en tres años eso se da y conmigo igual que su mujer me han abierto las puertas de su casa, me han cuidado hasta en fin de año con unos cubatas de más, con los pagos yo me fui de españa a mexico a vivir y no porque no me pagarán si no por proyectos personales y me lo han pagado todo desde el minuto uno y seguimos hablando si no creéis meteros en mi face es juan Pablo dg... por último tú gran hijo de ... te vas a cagar porque voy encontrarte a través de tu numero IP y tendrás una demanda por subplantacion de identidad! Hasta pronto, y por cierto Gracias a lo aprendido con Hyla ahora en Mexico trabajo no me faltan y grandes empresas me quieren con ellos por toda la enseñanza en ventas que tengo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero que no me cuentes tu vida payaso que sabes perfectamente que la gente duraba días con vosotros por que lo único que quería Hyla era contactos para timar a la gente.
      Luego para pagar, casi un mes llamando a diario, después mi venta nunca la vi, por que supuestamente el cliente se había echado atrás. Cosa que al hablar con el me dijo que era mentira y que cuando cojones le iba a llegar el regalo que se le prometio. NUNCA
      No te quería meter en el saco de los demás, pero viendo que te metes tu solo por que fuiste, eres y serás un comepollas de Diego Alexander Pardo Cardenas pues entonces te digo que eres cómplice también. O por que no cuentas la de veces que le han pintado y reventado el coche, o por que no pagaba a la gente, y su única preocupación era que cuando se fueran devolvieran la Hyla.
      Subnormal, que eres idiota, que te ponía la Lidia los cuernos por detrás mientras tu vendías y ni te enterabas, eso si a tu adorado Diego si le hacía gracia.Pregunta, pregunta fiera...

      Borrar