La estafa de la Avenida primera de mayo 71 G 03 Piso 2

jueves, 18 de febrero de 2016
Colombia
3188748095 - katherine Fierro 3204752429
DIRECCIÓN: Avenida primera de mayo 71 G 03 Piso 2

*POR FAVOR NO VAYAN HAYA ESO ES UNA ESTAFAA!!!! LES DAN 3 DIAS DE CAPACITACIONES Y AL FINAL LES PONEN A VENDER PRODUCTOR ES UNA ESTAFA.

Correo de ejemplo que envían:
Nuestro departamento de recursos humanos ha, recibido y analizado su hoja de vida y nos complace informarle que ha sido seleccionado para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones.
La entrevista está programada para el día Martes 17 de noviembre A LAS 8:00 am

Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.
DIRECCION: Avenida primera de mayo 71 G 03 Piso 2

La entrevista fue asignada para realizar labores de oficina, servicio al cliente manejo de datos, archivo y recursos humanos.
Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo y teniendo en cuenta el CODIGO: 5056 para permitir que su entrevista sea realizada.
En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o al números fijo:4516594 o cel.:3204752429
Documentos: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo, puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar apuntes y un lápiz.
Cordialmente:
Juan Cadena

5 comentarios:

  1. En las américas hay otra es exactamente igual esta Karen , Alexander y leidy que lo que hacen en decirle a uno que va a ganar millones de pesos y puede comprar lo que sea dejo el numero pra que al menos la madreen o algo 3184414185 o el 3203777565

    ResponderBorrar
  2. Igual en el Restrepo, estuve los tres días con esa gente, cuando dizque a juro de que uno debe vender malteadas, tienen huevo, fui con mi hermana y las dos nos pusimos de pie, expresamos la inconformidad, señalamos su deshonestidad y lo peor es que el porcentaje que se fue detras de nosotras fue muy poco, el resto se quedó a esperar que le dijeran como iban a poder vender la dichosa malteada.

    ResponderBorrar
  3. A mi me citaron, fue una tal Dra. Diana reyes... al parecer esa gente sigue engañando, gracias por informar!! es la misma dirección, misma información, casi que mismo correo.. solo cambian el nombre de la persona que supuestamente nos va a atender.

    ResponderBorrar
  4. En efecto, es un estafadero completo y despues de lavarte el cerebro con mil historias a cual mas absurda, te ponen a vender algo que no sirve para nada y a precios desorbitados. No vayan, no caigan en esa trampa.

    ResponderBorrar
  5. Acabe de llamar, y al parecer siguen estafando a todos los que se les ocurre . Investigar porque son ladrones, jugando con el tiempo, y el dinero de la gente.

    ResponderBorrar