Marck Colombia

jueves, 18 de febrero de 2016
Empresa: Marck colombia
Dirección: Cll 74 a no 22 31


Me llaman a la casa ofreciendome el puesto de Recepcionista me dicen que mi sueldo va hacer de 1'200.000 debo presentarme en la calle 74a no 22 31 si estoy deacuerdo con la oferta debo cancelar 30 mil pesos para una verificacion d datos debo presentarme en la oficina 112 y preguntar por la Doctora abril cifuentes atenta a esto busco la direccion y efectivo es una empresa estafadora ami Ya me habian llamado antes Pero nunca me presente Ya que me pusieron en alerta anterior mente m llamaron y m dijeron que era una empresa de recursos humanos

4 comentarios:

  1. Pues yo trabajo en una empresa que por casualidad se llama MARCK COLOMBIA SAS y en ningún momento ofrecen empleos de esta clase, ademas tampoco piden ninguna cuota para nada ni tampoco se cobran las capacitaciones que se le ofrecen al personal. Esto es publicidad engañosa y falsa y lo unico que logran es desprestigiar el buen nombre de una empresa seria como es esta.

    ResponderBorrar
  2. Ademas ni siquiera la dirección coincide.

    ResponderBorrar
  3. Se hace raro yo también llevo ya hace casi un año trabajando, también se llama Marck Colombia y no es ninguna empresa de estafa.

    ResponderBorrar
  4. esta empresa si es un fraude ademas que prometen empleos con cargos y salarios altos no cumplen solo es un robo ademas los productos que ofrecen son de mala calidad ya que los venden a altos precios y en el mercado comun se consiguen economicos ejemplo una tablet en marck colombia sas vale 399.990 y en el mercado comun cuesta solo 199.900 y eso que es mucho es un robo ademas se hacen pasar por lo bancos ya que gran parte de la informacion que birndan es falsa los bancos estan dando los datos de contacto y nombre y ellos la usan pero en veneficio de ellos es un fraude legalmente constituidad pero para robar

    ResponderBorrar