Apoyo Laboral sigue estafando en Colombia

Empresa: Apoyo Laboral
Dirección: Bogotá, Clombia (Avenida Jimenez N 9-43 oficina 408 Edificio Federación
Teléfonos: 4838969 - 3142703241 - 3520791

***Buenas tardes.

Resulta que casi caigo en este engaño también. Afortunadamente, me encontré con este blog al querer averiguar algo más de esta dichosa "empresa". Resulta que me llamaron muy temprano esta mañana de parte de "APOYO LABORAL" y me dijeron que había sido seleccionada para el cargo de servicio al cliente, que no era necesario tener experiencia, que el sueldo era de 1´400.000 y que el único requisito era la hoja de vida y $30.000 pesos para un estudio de seguridad (en caso de aceptar la oferta laboral). La verdad si me resultó bastante sospechoso ya que de eso tan bueno no dan tanto y menos en este país en donde piden 25 años de experiencia con una edad mínima de 20. La mujer que me llamó me dijo que al llegar al lugar (Avenida Jimenez N 9-43 oficina 408 Edificio Federación) , preguntara por Patricia Rodríguez y que en caso de tener alguna inquietud, me comunicara a los números telefónicos 4838969-3142703241. Algo que noté en todos los comentarios, es que los cínicos siguen dando los mismos nombres, solo que lo combinan con otros. A pesar de todo, pensé en darme el chance e ir hasta allá mañana a ver cuál era la supuesta oferta. Por fortuna leí este blog antes y no caí.

Al leer todos los comentarios, me di cuenta que estas quejas y denuncias las vienen haciendo desde enero de este año. ¿Cómo es posible que después de todas esas quejas y demandas, las autoridades no hayan sido capaces de hacer algo al respecto? ¿Cómo es posible que aun poniendo la queja en el Ministerio de Trabajo, no hayan reaccionado ante tremenda estafa? ¿Será que nos va tocar tomar la justicia por nuestras propias manos, así como toca con todo en esta sociedad? La verdad me gustaría que uniéramos fuerzas y de alguna manera lograr desenmascarar a estos ampones que se aprovechan de la buena voluntad y de la necesidad de personas honestas que buscan trabajo todos los días. La verdad me quedo corta de palabras, es una indignación muy grande y estas personas deben pagar por todo el daño que le ha hecho a todas las personas que han caído en su estafa. De verdad que es increíble que una organización funcione así como tan campante en esta sociedad.

Gracias a la persona que publicó por primera vez esta denuncia. De lo contrario, hubiéramos sido muchos más los engañados. Solo espero que puedan desarticular esta banda de ampones y paguen por sus consecuencias. Yo, personalmente, me uno a cualquier acción que quieran realizar en su contra, ya sea con ayuda de las autoridades o sin su ayuda. ¡Que sepan que no somos pendejos!

*** En el día de hoy se comunicó a mi casa la señora patricia rodriguez al no encontrarme dejó razón de que me comunicara con ella para una oferta laboral, llamé y me dijeron que la oferta era para auxiliar administrativa con un salario de 1.400.000, debía presentarme el día de mañana a las 8:30 am, llevar hoja de vida, dos copias de mi cedula y 40.000 pesos para estudio de seguridad, los cuales debería pagar solo si aceptaba la oferta. gracias a la información en internet logré darme cuenta de que era una estafa, esto sucedió el día de hoy 26 de mayo de 2016 para que por favor tengan cuidado y no caigan.

***
Salió el aviso de asistente administrativa sin experiencia 1´300.000 y me enviaron el siguiente correo.

Señor, Señorita Reciba Un Cálido Saludo De Nuestra Compañía
El Motivo De Este  Correo Electrónico Es Para Informarle Que:
Desde que pusimos en marcha el proceso de selección hemos recibido muchos CV y en esta segunda fase del proceso estamos estudiando los que más nos han interesado. Su CV nos ha parecido muy interesante y creemos que tanto su formación como su experiencia son muy adecuadas para el puesto. Por eso, nos gustaría hacerle una entrevista.

RECUERDE QUE
LA CONTRATACIÓN  ES  DIRECTAMENTE
CON  LA NUESTRA EMPRESA
LA CONTRATACIÓN ES A TERMINO INDEFINIDO
POR FAVOR COMUNÍQUESE  PERSONALMENTE


CONTACTO DIRECTO
LEIDY VARGAS
Teléfono:3520791
Cargo: AUXILIAR ADMINISTRATIVO


NUMERO DE EL RADICADO:
190915

Horario De Atención El Usuario
Lunes A Viernes de 7:30 am a 12:00 pm 1:00 pm a 4:30 pm
SÁBADOS MEDIO DÍA
______________________________ _________________________
RECURSO HUMANO
La información transmitida está destinada al uso exclusivo de las personas a quienes esté dirigida y puede contener información confidencial. Toda revisión, retransmisión, diseminación u otro uso de esta información por personas o entidades distintas del destinatario está prohibida. Si usted ha recibido esta comunicación por error, por favor haga caso omiso de su contenido y notifíquenlos de inmediato a Jurídico y Cumplimiento Colombia.
Publicaciones Relacionadas:

20 comentarios:

  1. Hoy por poco y me pasa a mi ... gracias a las personas que denuncian.

    ResponderEliminar
  2. gracias a las personas que denuncia es increíble que haya gente tan hp gracias a estos comentarios me di cuenta a tiempo y no cai... mañana dia 10/08/2016 me citaron para entrevista a las 7:30 con 30000 pesos la diferencia es que también me dieron otro nombre por quien preguntar se llama salomé santana. en la misma dirección y en la misma oficina 408 edificio federación supuestamente para un un estudio de seguridad en caso de aceptar la oferta laboral). pues es lógico que en ninguna empresa piden plata. por eso gracias también a estos comentarios mañana no iré. y ojala a esos hijueputas les vaya mal algun dia. ya que en este país la injusticia sobra corruptos hijueputas.

    gracias por estos comentarios y ojala a todos los que sigan asignando para entrevista se den cuenta por medio de esta pagina que esto es una verdadera estafa. no caigan. gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes
    agradezco a las perosnas que han comentado su experiencias, a mi al igual que Angie me paso me sito la sra Salome Santana para una entrevista el dia 17 de agosto en la misma direccion, la coincidencia es que a la hija de una amiga le paso lo mismo y emepece a averiguar y ohh sorpresa con todo lo que me encontre.
    gracias por la informacion publicada no ire a perder mi tiempo y plata. gente aprovechada.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a eta pagina pude tener un poco mas de información y no caer en la trampa al igual que a Angie me citaron pero para el día de hoy Viernes 19/08/2016 a las 2:00 pm, debía llevar mi hoja de vida, fotocopia de la Cédula y $30.000 pesos para un estudio de seguridad solo si aceptaba la oferta y preguntar por Salome Santana. Esto es gente sin escrúpulos que no dudan en robar a los demas les dejo la dirección de correo de donde me llego el mensaje y el numero telefónico, el correo es trabaja.salome@yahoo.com y el teléfono 3886152, al momento en que llame y me indicaron que debía levar los $30.000 pesos mentí y les dije que no tenia dinero que si lo podían descontar del primer pago y nos les gusto, y luego les pregunte que por que cobraban ese valor si la empresa es la que lo debe asumir este costo y me indican que es política de de la empresa y que mi hoja de vida ya no iba a ser seleccionada, le darían la oportunidad a otra persona y me colgaron. Espero esto sirva para alertar a mas personas y que no caigan en este engaño gracias a esto yo me salve.

    ResponderEliminar
  5. El dia de hoy me pasó lo mismo, todo exactamente igual. Mismo edificio y esq ni le cambian el nombre ni los teléfonos, esta gente es una estafa gracias por todos los comentarios no caí, yo encontré esa oferta laboral por medio de una aplicación, hay habían tres cargos diferentes para esta misma supuesta empresa... antes de ir a alguna entrevista averiguar primero q es la empresa y de q trata porq eso tan bueno no dan tanto

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los comentarios de no ser así hubiera ido a perder mi dinero
    Ya que la misma Salomé santana me cito él día de mañana a la misma dirección con los mismos 30.000.
    Son personas inescrupulosas aprovechadas de las necesidades de los demás .

    ResponderEliminar
  7. ME ACABA DE LLAMAR LA MISMA SEÑORA PATRICIIA INDICANDO QUE SALI ACEPTADA PARA LA OFERTA DE ASISTENTE, CUANDO ME DIJO QUEN TENIA QUE LLEVAR 30.000 DUDE DE INMEDIATO ME CITARON PERO SE QUEDARAN ESPERANDO, MALDITOS QUE SE BURLAN DE LA NECESIDAD DE LA GENTE PILAS NO CAIGAN TANFACIL

    ResponderEliminar
  8. Hola buen día gracias a sus comentarios o si no hubiera sido una persona mas que cae en esta estafa, se supone que yo la tendría el día de mañana pero gracias a su comentario no caí...

    ResponderEliminar
  9. Hola buen día gracias a sus comentarios o si no hubiera sido una persona mas que cae en esta estafa, se supone que yo la tendría el día de mañana pero gracias a su comentario no caí...

    ResponderEliminar
  10. ME ACABA DE LLAMAR LA MISMA SEÑORA PATRICIIA INDICANDO QUE SALI ACEPTADA PARA LA OFERTA DE ASISTENTE, CUANDO ME DIJO QUEN TENIA QUE LLEVAR 30.000 DUDE DE INMEDIATO ME CITARON PERO SE QUEDARAN ESPERANDO, MALDITOS QUE SE BURLAN DE LA NECESIDAD DE LA GENTE PILAS NO CAIGAN TANFACIL

    ResponderEliminar
  11. Jueves 22 de septiembre 2016, y siguen postulando el mismo puesto y el mismo engaño de los 30 mil con una tal "Patricia Ricaurte". Que casualidad que sean patricias con distinto apellido y hasta los mismos números y dirección.

    ResponderEliminar
  12. Gracias A Esta Pagina Y A Todas Las Personas Que Denunciaron No Caí En La Trampa Y En Mi Caso No Se Llama Ninguna Patricia Si No "salome santana" Eso Si Los Teléfonos,La Dirección,La Plata Que Me Pidieron Que Fueron 30.000,El Cargo No Cambia En Nada Es Increíble Como Las Personas Se Aprovechan De Los Que Necesitamos Trabajo Caen Tan Bajo Sera Que No Va A Haber Justicia!! Miremos Bien Que Empresa Es Y Tanta Dicha No Es Cierta. Denuncien No Dejemos Que Esas "Empresas" Se Salgan Con Las Suyas.

    ResponderEliminar
  13. Gracias A Esta Pagina No Caere en esta Trampa. HOY me llamo Una Señora " salome santana" para el mismo empleo en area administrativa ganando 1'400.000 y De igual forma llevando Los 30.000. Es Increible como la gente se aprovecha de la necesidad de los demás.

    Y DONDE ESTA LA LEY QUE NO HACE NADA AL RESPECTO A CUANTA GENTE NO HABRAN ROBADO 😣

    ResponderEliminar
  14. Gracias A Esta Pagina No Caere en esta Trampa. HOY me llamo Una Señora " salome santana" para el mismo empleo en area administrativa ganando 1'400.000 y De igual forma llevando Los 30.000. Es Increible como la gente se aprovecha de la necesidad de los demás.

    Y DONDE ESTA LA LEY QUE NO HACE NADA AL RESPECTO A CUANTA GENTE NO HABRAN ROBADO 😣

    ResponderEliminar
  15. Gracias A Esta Pagina No Caere en esta Trampa. HOY me llamo Una Señora " salome santana" para el mismo empleo en area administrativa ganando 1'400.000 y De igual forma llevando Los 30.000. Es Increible como la gente se aprovecha de la necesidad de los demás.

    Y DONDE ESTA LA LEY QUE NO HACE NADA AL RESPECTO A CUANTA GENTE NO HABRAN ROBADO ��

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes.

    Efectivamente hoy Martes 11 de Octubre, me llamaron ofreciéndome la misma oferta laboral, 1'400.000 para auxiliar administrativa, decidí verificar por pura casualidad la dirección en internet y leí el blog los comentarios y las denuncias, logre arrepentirme de ir a la dicha cita y aceptar la supuesta oferta laboral, aún siguen intentando estafar a las personas del común que necesitamos de un trabajo, estoy casi seguro que es el más reciente intentó de estafa, por favor tratemos de destapar a estos ampones.

    Buena tarde.

    ResponderEliminar
  17. Gracias A Esta Pagina No Caere en esta Trampa. HOY me llamo Una Señora " salome santana" para el mismo empleo en area administrativa ganando 1'400.000 y De igual forma llevando Los 30.000. Es Increible como la gente se aprovecha de la necesidad de los demás.

    Y DONDE ESTA LA LEY QUE NO HACE NADA AL RESPECTO A CUANTA GENTE NO HABRAN ROBADO ��

    ResponderEliminar
  18. trabaja.salome@yahoo.com
    15:37 (hace 19 horas)

    para
    En caso de no poderse comunicar deje su mensaje en el correo
    RECURSOSALAME GMAIL COM Y se le agendara entrevista por este medio ...
    Comunicarse para agendar entrevista.Si ya se comunico haga caso omiso a este mensaje

    ÚNICAMENTE EN HORARIO DE OFICINA

    LUNES-VIERNES:
    7:00 A 12:00 --
    1:00- 4:30 P.M
    SÁBADO:7:00-12:00 PM
    Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, recibimos su hoja de vida y en vista que no nos hemos podido comunicar con usted nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones. Para mas información comuníquese a la linea
    388-61-52 O 320-919-20-51
    con SALOME SANTANA
    el cargo al que esta aplicando es:
    AUXILIAR ADMINISTRATIVO
    SALARIO:S.M.L.V A 1.400.000


    Gracias por crear estas paginas para que uno no caiga en estas cosas.

    ResponderEliminar
  19. A mí también me llegó hoy el mismo correo, y sin enviar una mi hoja de vida a esa oferta. Era del correo trabaja.salome@yahoo.com. Quería saber más de esta empresa y me encontré con esta página, gracias a los demás que comentaron. Decía asi: En caso de no poderse comunicar deje su mensaje en el correo
    RECURSOSALAME GMAIL COM Y se le agendara entrevista por este medio ...
    Comunicarse para agendar entrevista.Si ya se comunico haga caso
    omiso a este mensaje la oferta es solo para BOGOTA

    ÚNICAMENTE EN HORARIO DE OFICINA

    LUNES-VIERNES:
    7:00 A 12:00 --
    1:00- 4:30 P.M
    SÁBADO:7:00-12:00 PM
    Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, recibimos su hoja de vida y en vista que no nos hemos podido comunicar con usted nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones. Para mas información comuníquese a la linea
    388-61-52 O 320-919-20-51
    con SALOME SANTANA
    el cargo al que esta aplicando es:
    AUXILIAR ADMINISTRATIVO
    SALARIO:S.M.L.V A 1.400.000

    ResponderEliminar
  20. Señor, Señorita Reciba Un Cálido Saludo De Nuestra Compañía
    El Motivo De Este Correo Electrónico Es Para Informarle Que:
    Desde que pusimos en marcha el proceso de selección hemos recibido muchos CV y en esta segunda fase del proceso estamos estudiando los que más nos han interesado. Su CV nos ha parecido muy interesante y creemos que tanto su formación como su experiencia son muy adecuadas para el puesto. Por eso, nos gustaría hacerle una entrevista.


    RECUERDE QUE
    LA CONTRATACIÓN ES DIRECTAMENTE
    CON NUESTRA EMPRESA
    LA CONTRATACIÓN ES A TERMINO INDEFINIDO
    POR FAVOR COMUNÍQUESE PERSONALMENTE




    CONTACTO DIRECTO
    PATRICIA RICAURTE
    Teléfono:3427536-3156717275
    Cargo: AUXILIAR ADMINISTRATIVO




    NUMERO DE EL RADICADO:
    AMP3005

    me acabaron de llamar pero como me gusta buscar las direcciones haber que salen me encontre con esta perla


    Horario De Atención Al Usuario
    Lunes A Viernes de 7:30 am a 12:00 pm 1:00 pm a 4:00 pm
    SÁBADOS MEDIO DÍA

    ResponderEliminar