Asociación de Servicios Empresariales S.A.S. Otra estafa más en Colombia

Asociación de servicios empresariales sas
Clle 21 sur # 14 - 09 Barrio Restrepo Bogotá - Colombia
3202541665 - 2725072

En esta semana me han llegado 2 citaciones de esta empresa, en correros diferentes, la primera vez asistí, habíamos mas de 100 personas, el cargo es para auxiliar de oficina, al llegar allá, la información es totalmente diferente, las personas que dan la información son muy arrogantes y en pocas palabras te dicen que vas a trabajar reclutando mas personal 4 horas diarias por 120.000 semanales sin ningún tipo de prestación económica ya que ellos dicen que por 4 horas, no hay derecho a parafiscales.

Aquí el cuerpo del correo :

Respuesta hoja de vida. Favor confirmar su asistencia respondiendo a este correo, GRACIAS.


Ángela Castaño (supervisiondepersonal31@gmail.com)
supervisiondepersonal31@gmail.com
Bogotá D.C Abril/2016

Señor(a)

Buenas tardes, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, recibimos su hoja de vida y nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones.

La entrevista está programada el día miércoles 20 O jueves 21 de Abril. A las 10:00 AM, 2:00 PM O 4:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.

En la siguiente dirección: Clle 21 sur # 14 - 09 (Al costado derecho de la estación de Transmilenio del Restrepo, salida sur). Es un edificio esquinero de 3 pisos al lado de clinisur Su cita se llevara a cabo en el 2 piso.



La entrevista fue asignada para realizar labores de oficina en el área de comercial y gestión humana de la compañía. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.

NOTA:

Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la Dra: Ángela Castaño.

Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.

En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o a los números fijos 2725072 – 2725500 O al cel. 320 254 1665 Y preguntar por la Dra. Ángela Castaño. Para acordar una nueva cita.

Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo e imprimir esta información para permitirle el ingreso a las instalaciones, puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar apuntes, un lápiz y una excelente presentación personal.

Cordialmente:

Ángela Castaño

Cel. 320 254 1665

Tel: 2725072

Directora de gestión humana

Asociación de servicios empresariales SAS.
Publicaciones Relacionadas:

4 comentarios:

  1. yo estaba asistiendo a capacitaciones..pero ahora tengo prueba de venta..alguien que halla hecho esto y halla sido estafado??

    ResponderBorrar
  2. Asociación de servicios empresariales SAS.

    diana reyes
    una oferta de empleo llego a mi correo esta mañana pero me puse a investigar y veo que es un fraude o algo asi la estructura el correo es exactamente como esa pero la encargada se llama diana reyes :/

    ResponderBorrar
  3. ...igual me ocurrió el día de hoy, pero quien me citó se hacía llamar Valentina Rojas, y aparte, dio como dirección Calle 69 # 11 A 96, tercer piso de una casa en cuyo primer piso funciona un negocio de grecas.

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes es una burla jugar con la necesidad de las personas.. como se explican que envien este tipo de entrevista..
    Bogotá 13 septiembre de 2016

    Cordial Saludo

    Somos una empresa dedicada a la Consultoría en Gestión del Talento, Servicios Empresariales y Posicionamiento de Marcas etc.

    Le informamos que su Hoja de Vida ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo la cual usted se ha postulado para trabajar en Actividades de Oficina y en el Área de Recursos Humanos y Selección. Horario de Lunes a Viernes - Medio Tiempo.

    Días de Entrevista:
    jueves 15 o viernes 16 de septiembre de 2016

    Asistir en alguno de los siguientes Horarios

    9:50AM o a las 3:50PM



    Requisitos: Excelente Presentación personal, Agenda y esfero (Tomar apuntes), Hoja de Vida cualquier Formato y Copia de CC.


    Dirección: Carrera 54 No 75 – 99 Edificio Blanco – Quinto Piso – Oficina y/o Código: 4500 (Barrio Gaitán y/o 12 de Octubre), A cinco Cuadras de la Estación de Transmilenio NQS Calle 75 (costado occidente), y/o por la calle 72. Preguntar por la Oficina y/o Código: 5386.



    Atentamente.



    Coordinación de Talento Humanos – Oficina: 5386

    Tel: 4522847 Ext: 5386

    ResponderBorrar