Asociación de Servicios Empresariales S.A.S. "Auxiliar de Oficina o Archivo" Otra forma de estafar a las personas

viernes, 27 de mayo de 2016
Asociación de Servicios Empresariales S.A.S. "Auxiliar de Oficina o Archivo"
Bogotá Colombia Av primera de mayo al frente de clinicur
Clle 21 sur # 14 - 09 (Al costado derecho de la estación de Transmilenio del Restrepo, salida sur)
2725072 – 2725500 O al cel. 320 254 1665, Dra. Ángela Castaño, supervisiondepersonal31@gmail.com

Lastimosamente yo caí y de hecho trabajaba allá confiada de que si era un lugar serio, el lugar queda en el barrio restrepo al frente de clinisur queda en un segundo piso a las personas que los citen por favor no caigan, o si van al menos a la entrevista no se dejen convencer de lo que dicen, igual el sitio es muy poco confiable ustedes lo pueden notar apenas llegan, aparte se suponía que cada viernes pagan, yo llevaba 15 días trabajando allá y esta es la hora que no han pagado nada, no se dejen creer en lo que les digan, le escribí al supuesto asesor y no me contesta para saber del pago y nada, tomen conciencia y desen cuenta que de eso tan bueno no dan tanto.

Ejemplo correo estafa:

Bogotá D.C Abril/2016

Señor(a)

Buenas tardes, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, recibimos su hoja de vida y nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones.

La entrevista está programada el día lunes 2 O martes 3 de Mayo. A las 10:00 AM, 2:00 PM O 4:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.

En la siguiente dirección: Clle 21 sur # 14 - 09 (Al costado derecho de la estación de Transmilenio del Restrepo, salida sur). Es un edificio esquinero de 3 pisos al lado de clinisur Su cita se llevara a cabo en el 2 piso.

La entrevista fue asignada para realizar labores de oficina en el área de comercial y gestión humana de la compañía. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.

NOTA:
Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la Dra: Ángela Castaño.

Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.

En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o a los números fijos 2725072 – 2725500 O al cel. 320 254 1665 Y preguntar por la Dra. Ángela Castaño. Para acordar una nueva cita.

Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo e imprimir esta información para permitirle el ingreso a las instalaciones, puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar apuntes, un lápiz y una excelente presentación personal.

Cordialmente:

Ángela Castaño
Cel. 320 254 1665
Tel: 2725072
Directora de gestión humana

1 comentario: