CM LTDA en Bogotá es una estafa total

CM LTDA
BOGOTÁ CRA 11 # 73 - 44 OFICINA 210
3478780

Esta empresa C.M. limitada es, según lo que me dijo la persona que me entrevistó, una empresa de mensajería. Queda en una oficina en un edificio ubicado en la carrera 11 con calle 73. Esta empresa tiene la habilidad de generar falsas expectativas con respecto a un empleo. Los pasos a seguir para ser engañada por esta empresa fueron:

1. Dejar la hoja de vida.
2. Me llamaron a entrevista
3. Pidieron exámenes médicos, referencias laborales, familiares y personales (la empresa recomendó ir a un sitio o ir por mi cuenta. Yo fui al sitio que me recomendaron a un valor de $37000)
3. Venir a "capacitación", lo que no era sino una mentira.
4. La supuesta capacitación era: comprar 8 hojas de papel kimberly, 8 sobres de manila blancos y cuatro hojas blancas (en la empresa costaban y membreteaban a un valor de $7000, pero yo los compré aparte)
5. Carta escrita por C.M a empresa contratante
6. Insertar en un sobre de manila blanco la hoja de vida, todos estos papeles, incluida la carta a la empresa.
7. C.M me citó a entrevista con empresa contratante. C.M me pidió llamar para contarles como me había ido, y me aseguraron que el trabajo estaba ahí,. que todo dependía de mi desempeño. Es decir, que igual no era seguro que me dieran el trabajo.
8. Ir a entrevista con dichos papeles y entregarlos a la persona que me entrevistó.
9. De todos los papeles, únicamente fue recibida la hoja de vida. los demás papeles resultaron INNECESARIOS.


Publicaciones Relacionadas:

3 comentarios:

  1. C.M LTDA me hicieron una entrevista para trabajar como conductor en una fabrica de plasticos con buen horario ,buen sueldo me pidieron recomendaciones familiares,personales,certificado eps ,antecedentes y muchos mas todo parecia normal hasta q me dijeron q tocaba PAGAR $ 15.000 PESOS de papeleria q los examenes corrian por cuente de ellos,ademas ponen una resolucion de la DIAN q nada tiene q ver con el cobro q hacen.NO CAIGAN EN LA TRAMPA DENUNCIEN.23 DE MARZO DE 2017.

    ResponderEliminar
  2. Yo vi la oferta en él periódico para trabajar en call center lleve la hoja de vida y me citaron a la entrevista todo parecía normal hasta que pidieron 15 mil para los papeles de dian y no se que eso es puro cuento por que en ninguna empresa seria esta permitido hacer eso,menos mal que no decidí hacerlo, no caigan en esa trampa y denuncien él caso

    ResponderEliminar
  3. en este caso yo vi el anuncio por el empleo.com asisti a dos entrevistas en la segunda me dijeron que habia sido selecionado piden una serie de documentos y 15.000 pesos de venta de papeleria y servicios segun resolucion de DIAN N 0055 la cual no existe la DIAN no ha expedido esta resolucion afortunadamente consulte por internet y no cai en esta estafa, hay que seguir denunciando para que sancionen este tipo de empresas no deben pedir plata para contratar

    ResponderEliminar