CM LTDA en Bogotá es una estafa total

CM LTDA
BOGOTÁ CRA 11 # 73 - 44 OFICINA 210
3478780

Esta empresa C.M. limitada es, según lo que me dijo la persona que me entrevistó, una empresa de mensajería. Queda en una oficina en un edificio ubicado en la carrera 11 con calle 73. Esta empresa tiene la habilidad de generar falsas expectativas con respecto a un empleo. Los pasos a seguir para ser engañada por esta empresa fueron:

1. Dejar la hoja de vida.
2. Me llamaron a entrevista
3. Pidieron exámenes médicos, referencias laborales, familiares y personales (la empresa recomendó ir a un sitio o ir por mi cuenta. Yo fui al sitio que me recomendaron a un valor de $37000)
3. Venir a "capacitación", lo que no era sino una mentira.
4. La supuesta capacitación era: comprar 8 hojas de papel kimberly, 8 sobres de manila blancos y cuatro hojas blancas (en la empresa costaban y membreteaban a un valor de $7000, pero yo los compré aparte)
5. Carta escrita por C.M a empresa contratante
6. Insertar en un sobre de manila blanco la hoja de vida, todos estos papeles, incluida la carta a la empresa.
7. C.M me citó a entrevista con empresa contratante. C.M me pidió llamar para contarles como me había ido, y me aseguraron que el trabajo estaba ahí,. que todo dependía de mi desempeño. Es decir, que igual no era seguro que me dieran el trabajo.
8. Ir a entrevista con dichos papeles y entregarlos a la persona que me entrevistó.
9. De todos los papeles, únicamente fue recibida la hoja de vida. los demás papeles resultaron INNECESARIOS.


Publicaciones Relacionadas:

36 comentarios:

  1. C.M LTDA me hicieron una entrevista para trabajar como conductor en una fabrica de plasticos con buen horario ,buen sueldo me pidieron recomendaciones familiares,personales,certificado eps ,antecedentes y muchos mas todo parecia normal hasta q me dijeron q tocaba PAGAR $ 15.000 PESOS de papeleria q los examenes corrian por cuente de ellos,ademas ponen una resolucion de la DIAN q nada tiene q ver con el cobro q hacen.NO CAIGAN EN LA TRAMPA DENUNCIEN.23 DE MARZO DE 2017.

    ResponderBorrar
  2. Yo vi la oferta en él periódico para trabajar en call center lleve la hoja de vida y me citaron a la entrevista todo parecía normal hasta que pidieron 15 mil para los papeles de dian y no se que eso es puro cuento por que en ninguna empresa seria esta permitido hacer eso,menos mal que no decidí hacerlo, no caigan en esa trampa y denuncien él caso

    ResponderBorrar
  3. en este caso yo vi el anuncio por el empleo.com asisti a dos entrevistas en la segunda me dijeron que habia sido selecionado piden una serie de documentos y 15.000 pesos de venta de papeleria y servicios segun resolucion de DIAN N 0055 la cual no existe la DIAN no ha expedido esta resolucion afortunadamente consulte por internet y no cai en esta estafa, hay que seguir denunciando para que sancionen este tipo de empresas no deben pedir plata para contratar

    ResponderBorrar
  4. yo fui y deje mi hoja de vida y me atendió señora muy mal vestida según una psicología me iso la entrevista se para digitada y me pidieron 17000 por la papelería según ellos la resolución de la dian 0055 y que en tiempo recor dentraba a trabajar y como se aprovechan de la gente que necesitan un atrabajo y el clasificado lo vi en el tiempo

    ResponderBorrar
  5. la oferta yo la vi en clasificados el tiempo para encuadernadores sin experiencia, capacitamos, contrato inmediato llame al numero del anuciante 255 40 17, me pedian llevar la H.v cuando pregunte si habia que pagar por examenes me respondieron con agresividad respondiendome que solo llevara la H.v, luego busque la direccion que me dieron carrera 11 #73 - 44 oficina 210.Soldado alvertido no muere en guerra

    ResponderBorrar
  6. NO CREAN EN ESTA EMPRESA LLAMADA SUMINISTROS CM, ACABO DE SALIR DE LA SUPUESTA ENTREVISTA Y TAMBIÉN ME DIJERON QUE LLEVARA MAÑANA A PRIMERA HORA LOS DOCUMENTOS Y $17.000 SEGÚN RESOLUCIÓN N°00055 DE LA DIAN. NINGUNA EMPRESA COBRA PARA VINCULARSE. ADEMAS YO PENSABA QUE LA VINCULACIÓN ERA EN DICHA EMPRESA (PUES AL COMIENZO SE VE SERIA) PERO EN LA ENTREVISTA TE HABLAN DE OTRAS EMPRESAS QUE REQUIEREN PERSONAL.

    ResponderBorrar
  7. Perras hps no tienen ni el suficiente perfil para atender a las personas pirobas estafadoras caras de pipis feas mijas roban para pagarle la residencia al moso pobres hps feas caras de putas gasss zorras vividoras ladronas hps dejen de robar a la gente ratas gonorreas

    ResponderBorrar
  8. Son ladrones no se dejen estafar por CM LTDA.

    ResponderBorrar
  9. Una partida de ladrones es lo que son ubicados en la carrera 11#73-44 oficina 210 no asistan no sigan callendo mas tengan mucho cuidado en este lugar te piden el primer dia la hoja de vida, luego te llama para supuesta entrevista la cual la tuve con la misma persona que me recibio la hoja de vida una señora si se le puede decir asi haciendose llamar ana maria esta persona nada profesionl mal vestida y mal arreglada te menciona unos horarios y unas condiciones geniales para trabajar, pero que no es con ellos que es directamente con la empresa, luego te dicen que tienes que llevar por venta de papeleria 18.000 al siguiente dia antes de q se ocupe tu vacante, cai y los lleve, la verdad hay mucha gente deseperada por conseguir un trabajo y lo hace como yo, el paso a seguir de estos estafadores es llenar una hoja con esfero q no es nada profesional ya que un documento pierde seguridad de esta manera y te dicen q debes presentarlo a la supuesta empresa contratadora lo antes posible y en este lugar te quitan el documento que llenaron con esfero y te dicen que dejes la hoja de vida para posterior entrevista con ellos,consulte la empresa a la q me habian mandado de cm ltda y di con que tambien es una estafa.
    Asi que porfavor no sigan callendo con estas ratas estafadoras de mierda que siguen robando a mucha gente y si eres una victima mas dencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad yo sospeche desde el primer momento mas cuando me pidieron 18 mil por servicios. pero por la necesidad de un empleo pague los 18 y hoy que busco el nombre de la empresa acabo de cosechar mis sospechas. esto lo deben hacer mas viral ya que en esa oficina van muchas personas.

      Borrar
  10. PERO QUE PASA CON LAS AUTORIDADES DE ESTE PAIS , NO MAS
    TRAMPAS A LA CARCEL

    ResponderBorrar
  11. SI YA ES EVIDENTE LO QUE SUCEDE, SEGUIMIENTO Y QUE PAGUEN A LAS VICTIMAS

    ResponderBorrar
  12. ES UNA GRAN MENTIRA AHORA EN ELNDIA DE HOY ME PIDIERON 20000/PESOS Q PARA PAPELES ES UN ENGAÑO

    ResponderBorrar
  13. 22 de febrero me cobraron 20000 por papeles y tramites . Esto no es legal el nit de la empresa es 830028626 CM LTDA. ES UNA ESTAFA

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Yo fui hace meses atras y me pidieron 20.000 nunca mas fui... me olia a culo todo eso.... vamos a llegarles todooos para y vamos a protestarles... si estan de acuerdo hagamos un grupo de whatsapp y coordinamos!!!

    ResponderBorrar
  16. Si son una partida de ladrones, pero no nos quedemos callados a mi me la hicieron hoy, pq no nos unimos y vamos con policia encima, yo la pienso hacer mañana, si se me unen marquenme al 3228086324, hay que hacer algo

    ResponderBorrar
  17. si es verdad piden dinero 20000 según la resolución # 00055 expedida por la DIAN QUE PARA PAPELERÍA Y SERVICIOS no caigan la dirección del sitio es KR 11 # 73 -44 oficina 210 la persona que le hace la entrevista ANA maría

    ResponderBorrar
  18. pues yo vi la oferta en el dia de ayer y hoy llame para que fuera a llevar la hoja de vida de 2 a 5 pm pero el aviso era para auxiliar de cafe internet, atencion al cliente contrato inmediato y me dieron esa direccion pero el numero es distinto donde me contacte es 3472213 pero oficina 210.

    ResponderBorrar
  19. pero ahora que veo esos comentarios mejor ni pierdo la ida hasta alla.

    ResponderBorrar
  20. ahora están pidiendo 20.000 pesos. creen que nos pueden robar asi de facil. NO CAIGAN EN ESA TRAMPA. PRIMERO HAY QUE ASESORARSE ANTES DE CAER EN LAS MANOS DE ESTAFADORES
    TENGO GANAS DE IR Y DECIRLES LAS VERDADES EN LA CARA. Y A LAS PERSONAS QUE ESTÁN ESPERANDO SER ENTREVISTADAS POR ESTOS ESTAFADORES, COMENTARLES PÚBLICAMENTE TODOS LOS CASOS DE ESTAFA QUE HACE "C.M LTDA".

    ResponderBorrar
  21. Hola yo fui hoy y me enviaron a una empresa q me presentara mañana voy a ir aver q pasa si no voy y les armo un escándalo mañana mi número es 3142078194 si también se van a unir

    ResponderBorrar
  22. Hoy tengo una entrevista en ese mismo lugar en la oficina 210 con una tal Ana María y es verdad lo que dicen, sé los haré saber por este medio.

    ResponderBorrar
  23. Hoy tengo una entrevista en ese mismo lugar en la oficina 210 con una tal Ana María y es verdad lo que dicen, sé los haré saber por este medio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola a mi me colocaron una cita ..para mañana miercoles a las 10:30 con la señorita ana maria...osea q esta empresa es una estafa...

      Borrar
  24. Son ladronas,aparte que ni presencia tienen con falsas promesas enredan a la gente y pidiendo 20.000 y antes la supuesta Ana maria que es travestí insulta a la gente por que le quitan la clientela . NO CAIGAN MUCHO OJO HAY QUE HACER ALGO CON ESAS VIEJAS (SON TRES,una es gorda,otra es una levantada semi alta y la otra es la psicologa que e travesti ES LA DUEÑA DEL CUARTEL )

    ResponderBorrar
  25. Aun seguimos cayendo burlandose de la necesidad de muchos siii ..en realidad es verdad la tal ana maria sigue recolectando personal a la cual le sacan $20.000 pesos y dicen enviarlos a una empresa y llegas aya y no la persona q te va ser la entrevista supuestamente esa fia no vino...y llamas a dar el reporte sabiendo q ya deben saber el personal q envian luego de perder tiempo pasajes y ademas aguantas hambre todo el día esperando q sea verdad el trabajo y noooo
    Eso es un estafadero...

    ResponderBorrar
  26. este clasificado me salio en el tiempo. pensé que por estar ahí seria seguro, me comunique con el tiempo y me recibieron la queja pero lamentablemente ellos no pueden hacer nada ya que es la primera queja, quede sorprendida pues me dicen que no pueden hacer mucho hasta que se presenten mas para lograr una demanda, a los que hallan caído por favor llamen y ayuden para que no caiga mas gente en esa estafa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo encontré en los anuncio de empleo el tiempo...hay que denunciar...

      Borrar
  27. Como es el hagamos vaca para pagar a alguien que se desquite por nosotros

    ResponderBorrar
  28. Esta empresa es un fraude todo lo que dicen las personas por acá es verdad
    Yo caí lamentablemente

    ResponderBorrar
  29. Yo acabo de salir de allá fue muy extraño y si me pidieron 20.000 que rabia que exista gente asi

    ResponderBorrar