Corporación Gestión Humana - Edificio del Café

Empresa: Corporación gestión humana - Corporación Misión Humana
Dirección: Colombia, Medellín, calle 40. 50-21, edificio del café oficina 2701 y 
 2705
Teléfono: 3103628941


***
Esta dicha corporación, esta inscrita en computrabajo, una pagina en la cual te inscribes para encontrar ofertas laborales, montan una oferta en la cual no especifican el nombre de la empresa o las empresas que están ofreciendo dichas vacantes.

Después de contactarte, te citan a una entrevista y hasta ahí... Todo muy bien te cuentan sobre varias empresas que están solicitando personal, y dejan en claro que ellos no son una empresa temporal, por último te dan un formulario el cual llenas y te dicen que si eres seleccionado, lo entregas y ellos continuaran un proceso contigo, en el cual no terminará hasta que no estés laborando, bueno después te llaman de nuevo diciendo que tu hoja de vida a sido seleccionada y que si de seas continuar con el proceso.....debes de pagar una capacitación de $ 28.0000, pesos....para acceder a un pin y tenerte mas en cuenta para las vacantes.....ya que los que paguen dicha capacitación tendrán mas opciones de conseguir empleo.....pero hasta donde tengo entendido ninguna empresa debe de cobrar capacitaciones y menos para conseguir empleo....se supone que estas desempleado y no cuentas con mucho Dinero.....

***
Pues a mi me llamaron esta mañana una tal Andrea de una empresa llamada disque Corporacion Misión Humana de Medellín y que tenía una entrevista en las horas de la tarde,yo nos encontraba en la ciudad de Medellín y les dije eso eso la media hora me llamaron que entonces la dwjaban para el lunes a las 9:30 a.m.,le pregunté a esa niña que para que cargo era y las condiciones salariales y no sabía no donde estaba parada,lo que me generó sospecha porque me han llamado de otras temporales y lo primero que te dicen es el nombre completo de la persona que te contacta y si son temporales te dicen la empresa para la cual vas a trabajar. Acto seguido te dicen la oferta laboral y las condiciones laborales. La dirección que "Andrea" me dio fue edificio el cafe piso 27 oficina 2705 y que preguntará por Sara Londoño,no me pidieron plata pero el sólo hecho de trasladarme para Medellín me vale a cerca de $200.000,gracias a Dios uno ya no come cuento y empecé empecé buscar y me encontré con este Blog y no creo que sea coincidencia que sea la misma dirección la misma oficina pero con otro nombre...Que gente tan hpta de verdad.
Publicaciones Relacionadas:

243 comentarios:

  1. MMmmmm me paso igual y me dijeron lo mismo y las mismas personas, la ley debería de acabar con este fraude solo engañan a las personas que tienen la necesidad y por obvias razones acceden a este fraude.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es fraude lastimosamente

      Borrar
    2. Hoy me llamaron de la misma dirección y a entrevista con Zara londoño....que bendición tener internet

      Borrar
    3. El que público está página y todos ustedes son unos descarados, esa gente está inscrita en camara y comercio, de hecho ellos le hablan claro a la gente, les dicen muy bien que ellos viven de dar capacitaciones en legislación laboral y en manipulación de alimentos, que esa es la forma en que se sostiene la empresa usted es libre de pagar o no, a nadie le dicen que lo van a contratar allí. Es muy simple , por qué lo digo, yo hice ese proceso, de hecho el día que estaba en esa charla llego unallegó una morenita a decir que por favor no le enviaran su hoja de vida a ninguna otra parte que ya estaba trabajando y que la seguien llamando para entrevistas en empresa. A los dos meses a mi me llamaron de unoa aseo integrado y sinko voy allá a qué sacarán mi hoja de circulación me seguían llamando de Coca-Cola y otras empresa. A los dos años me quedé sin trabajo, volví allá, e hice el proceso de .nuevo, se tardaron Sta vez como cuatro meses , de hecho cuando me llamaron para entrevista ya estaba trabajando. Ellos lo que hacen es alimentar una base de datos a la que las empresas llaman. A solicitar perfiles. Así de simple, sinno quieres pagar eso. Pues tengo tu mismo esa base de datos. Me duele, porque no conozco a nadie de allá pero llegar a una ciudad solo, sin trabajo y experiencia y encontrarme .información ellos fue un alivio. Hace poco me gradué, ahora tengo mi propia empresa de ingeniería y no dudo dos veces en llamar allá a solicitar hojas de vida. Personas como ustedes en este blog son los que hacen que empresas como nosotros dejemos de solicitar esas hojas de vida y se quede la gente sin esa ventana a las empresa

      Borrar
    4. Quizás no le dirán a todos los postulados que sus ganancias principales las adquieren de las capacitaciones, hablo desde mi experiencia y es que allá si piden plata, si a usted Sr. César le consiguieron trabajo eso no quiere decir que a los demás también, y tampoco quiere decir que no le consigan a nadie, he consultado mucho y me he enterado de conocidos que aveces hacen todo el proceso y jamás los llaman. Todos hablamos desde la experiencia propia; y como dicen, crea fama y échate a dormir... Me parece desde mi punto de vista una falta de respeto que personas con necesidad lleguen a parar allí porque he tenido varios conocidos que llegan hasta a pie a una entrevista, para que allá le pidan plata. Si ese es el lucro mayor de esa empresa, pues es un falta de respeto que no a todos les digan su principal actividad, es entendible que no todos somos aptos para algunos trabajos, o por falta de conocimiento o experiencia; Pero eso tampoco amerita que por adquirir un trabajo tengamos que pagar, porque la mayoría de persona por eso labora, porque tienen una necesidad, y jamás he estado en un proceso de selección donde pidan dinero. Y si decir un punto de vista una empresa como la suya no contrata personas, pues, que digo hay mas oportunidades y mejor aún no piden dinero, y con mentiras.Y por algo se creo este blog que a decir verdad no sé quien es el dueño, los estafados somos mas y eso le da una mala reputación a esta empresa, y que curioso que usted también haya llegado acá que no fue engañado.

      Borrar
    5. ami me llamaron hoy . pero gracias a los comentarios no voy a asistir. ami me dijeron que me presdnte con una yenny gallego.

      Borrar
    6. buenas.. les resumiré mi experiencia.
      al igual que ustedes me contactaron del mismo modo, a diferencia de ustedes yo si fui a la segunda entrevista y pagué los 28.000 pesos.
      La verdad me retiré del lugar o no volví a saber de ellos a los pocos dias consegui un empleo por olx, trabaje dos meses aproximadamente. cuando terminaba el segundo mes me contactó una empresa de construcción llamada aia.
      Hize el proceso normal y pasé, el dia de la firma del contrato en los documentos que tenia la empresa miré el formulario que previamente habia llenado en gestion humana. muchas gracias. saquen sus concluciones...

      Borrar
    7. ¡¡URGENTE LEA ESTO!!
      He estado mirando este blog por varios meses y desde luego he leído un gran número de comentarios, es cierto que estafan, lean el comentario 1.4 también es mío. Todos lo que defienden a esta empresa salen con el mismo cuento, que si consiguieron, que es buena que los llaman después de un tiempo y que su hoja de vida sigue activa por años, estas personas deben ser aliados de estos estafadores o quizás ellos mismos, las empresas con las que dicen tener alianza, como por ejemplo coca-cola, nutresa, noel y entre otras mas conocidas, trabajan con temporales reconocidas como ahora, manpower y muchas mas, ellos no necesitan esa empresita para tener una hoja de vida en su base de datos, a estas grandes empresas les llueve curiculums. Por lógica uno sabe que nunca en un proceso de selección piden plata. Y no se deje llevar por los comentarios que dan "Buena" opinión de esta empresa, pues puede ser unos de ellos tratando de confundir a la gente, y como lo dije, los estafados somos mas, y repito repito de nuevo, ¿Por qué los que no fueron estafados llegaron a este blog? por coincidencia no es.

      Borrar
    8. No tengo idea si es coincidencia o no
      Yo soy solo un asalariado y no tengo ningún vínculo con esta corporación
      Yo hablo según mi esperiencia. Si hay personas que se sienten estafadas y no los llamaron. no puedo segura que es estafa.
      A mi me paso de que al hacer el formulario por segunda vez pasaron 8 meses y nada que me llamaron lo que hice fue ir alas oficinas y preguntar por qué no me avin llamado. Me dijeron que me faltava un dato en el formulario lo complete y a los días me llamaron y me dijeron a que empresa devia dirigirme.
      Repito yo solo puedo hablar según mi esperiencia y esta es mi opinión
      Yo respeto la de los demás por eso no criticó ni jusgo los que dicen que es una estafa ellos tendrán sus razones para decir eso
      Yo no tengo ningún motivo para eso

      Muchas gracias

      Borrar
  2. ahora leyendo tu articulo justamente a mi me llamaron en el dia de hoy diciendome que habia metido una hoja de vida en computabajo para aplicar a una vacante que estan necesitando me dieron la misma direccion y que preguntara por sara londoño no se que tan cierto sea lo q dicen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YA SOMOS DOS ENTRE SOLO A CONSULTAR LA DIRECCION DEL ED. DEL CAFE

      Borrar
    2. Ya somos tres fecha hoy 27 de noviembre 2017 la señora Sara londoño llama a mi casa para citarme a entrevista el día de mañana pero averiguando la Dirección me acabo de dar cuenta de la mala reputación q tienen gracias

      Borrar
    3. ahora leyendo este articulo a mi me llamaron el día de hoy diciéndome que había metido una hoja de vida en computrabajo para aplicar a una vacante me dieron la dirección calle 40 # 50-21 ED del café y también que preguntara por la DR Yeny Gallego para mañana a las 9:30 am.

      Borrar
    4. yo ya estuve alla no se por quele dan mala fama solo piden como 22mil pesos para sacar la manipulacion de alimento PERO NO ES OBLIGATORIO yo fui a la entrevista alla y me llamaron muchas veces de trabajos la verdad no se por que le dan mala fama

      Borrar
  3. Descarados ladrones aprovechándose de la necesidad de la gente en vez de ayudar le quitan a las personas eso haya es una completa estafa no caigan en ese juego. No es mucho dinero lo q se pierde pero no es justo q engañen y roben a las personas así

    ResponderBorrar
  4. Lastimosamente hay personas que por la desesperación de conseguir trabajo caen en este fraude.
    Yo por ejemplo fui una víctima mas, el día lunes 3 de octubre recibí una llamada de esta empresa para que me presentara a entrevista ese mismo día.. Efectivamente asisti, estuve en la entrevista con la "Dr Sara londoño" y 6 muchachos mas.. Nos dijeron las vacantes q habían en cada empresa y también nos hablaron sobre "LA CAPACITACIÓN" que tenia un costo de $23000.. Al final de la convincente entrevista nos dieron un formulario que debíamos llenar y llevar en caso de que fuéramos seleccionados...

    Al día siguiente recibí una llamada de la misma empresa diciéndome "el motivo de mi llamada es para informarle que su hoja de vida fue seleccionada, y quería saber si te podías presentar hoy con los $23000 de las capacitaciones, ya que la idea es que empieces a laborar lo mas pronto posible"me dijeron q preguntara por Nancy Torres...
    Uno en ese momento no se imagina que se trata de un fraude,ya que uno se encuentra en la desesperación de conseguir empleo y todo parece marchar muy bien, pero desafortunadamente estas personas se aprovechan de la desesperación e ingenuidad de las víctimas..
    Sería bueno acabar con este tipo de empresas y evitar que mas personas en su desesperación caigan en esta estafa..

    ResponderBorrar
  5. yo tengo una duda a mi me llamaron fue de gestion humana desarollo laboral y me dicen lo mismo pero queda en el edificio araucaria y me piden la misma plata para la capacitacion pero busco y busco y no me sale nada de esa corporacion sera q tambien sera un fraude

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. buenas tardes yo también participe con esta agencia de empleo gestion humana desarrollo laboral y pague la capacitación de 25000 y que según en dos días firmaba contrato y ya van dos semanas y no salieron con nada y para colmo no devuelven el dinero. esta ubicada en el ed.araucaria cr 46 n 52 25 of 603

      Borrar
    4. no cancele el dinero hasta que no firme contrato

      Borrar
  6. Buenas noches yo también participe con esta agencia de empleo también pague la capacitación, me contactaron con las empresas y salí seleccionada, si me buscaron una vacante acordé a mi perfil. Pues la verdad no es una estafa y la capacitación si la dan. Agradezco a esta intermediaria y también conocí a la señora Sara es muy amable.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me paso en julio me digeron q ya tenian la empresa en la cual me ubicarian y yo si cai porq pagué y me robaron

      Borrar
    2. Escribes con perfil de hombre y hablas con explicación de mujer: "Salí seleccionada", hmmm.

      Borrar
    3. A demasiadas personas les ha sucedido lo mismo que las estafan,pero en el 2015 a mi también me pasó lo mismo me llamaron pagué la capacitación, y no me llamaban, hasta que me diriji de nuevo a la oficina del edificio. Del café piso 27 me sentía molesto, desesperado y les dije que yo que estaba esperando entonces que necesitaba era trabajar!! O trabajo.. revisaron mi carpeta y se supone que ya me habían llamado de una empresa pero no.. de inmediato se comunicaron con la empresa y luego de esa llamada me llamaron no solo de una si no. De dos a las cuales asistí y la última empresa fue la que más me gustó y la.verdad a mi si me contrataron por medio de esta gente gracias a Dios no me quedé en la casa imaginandome que me robaron la.platica y ya, fui y hice lo posible asi conseguí el trabajo que era lo que yo necesitaba.

      Borrar
    4. si claro usted es de la misma gente que trabaja alla. y ponen esta clase de comentarios para hacer parecer lo que ud dice pero usted trabaja alla. ladrones descarados infelices. no se preste para eso

      Borrar
    5. No se como personas como usted se prestan para eso, ud trabaja alla y se esta haciendo pasar por otra persona ladronesss descarados que ilucionan a la gente

      Borrar
  7. Hola...
    El día de hoy en la mañana me llamaron para una entrevista en el edificio el café para asistir hoy mismo ... Leyendo los comentarios aplica la misma historia ! Uno llega y no le hacen entrevistas pruebas , explican sobre todas las vacantes y que sera llamado para saber a cual aplica y antes realizar el pago de la capacitación sobre temas de seguridad social nomina q tienen un costo de 28.000....que porque se suponen que son una corporación y q de ahí se lucran económicamente... Me comunique al 123 puse la denuncia explique lo que paso y solo dijieron que iban a estar pendiente !!!!

    Porque las autoridades no hacen lo q corresponde ...
    Esta gente son unos ladrones profesionales, montan unas películas tremendas desde el primer momento en que uno llega ... Y lo mas preocupantes es que quedan con la hoja de vida todos los datos personales de uno y las referencias ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola yo soy de cali, pero si te encuentras en medellin me parece que se denuncia es con la superintendencia de industria y comercio. esos si pueden hacer algo. a mi tambien me llamaron hoy para entrevista con la señora sara londoño. estoy interesada en trasladarme a la ciudad de medellin y ando en busca de vacantes, gracias a Dios me encontré con este blog. tendré mas cuidado.

      Borrar
  8. Buenas noches.

    A mi me llamaron hoy tal cual, el mismo proceso pero cambiaron nombre a alejandra agudelo. también tengo la planilla que me estaban llamando que tristeza uno desempleado y ellos robándonos plata. se puede demandar?

    ResponderBorrar
  9. A mi tambien me llamaron para ir el lunes 12 de diciembre, y preguntar por la señora Alejandra Agudelo, gracias a estos comentarios, no perderé mi tiempo llendo allá.

    ResponderBorrar
  10. Es cierto, a mi tambien me contactaron y dijeron que ellos no le cobraban a las empresas por contratar personal...pero si le cobran a las personas que estan buscando empleo, encima de esto.. dicen que uno debe pagar el dinero y que posiblemente para enero lo estan llamando.

    ResponderBorrar
  11. hay gente que dice que es un fraude y otra que si funciona.

    ResponderBorrar
  12. PUES AMI ME LLAMARON HACE 10 MINTS NO SE PORQUE ME DIO POR BUSCAR NE INTERNET Y ME ENCUENTRO CON TODO ESTO ME DIJERON QUE NO ERAN UNA TEMPORAL Y QUE ESTABA PRESELECCIONADA QUE ASISTIERA HOY PERO YA QUE VEO ESTO , POR DIOS NO PERDERE MI TIEMPO

    ResponderBorrar
  13. No caigan es una trampa !!!

    ResponderBorrar
  14. Los malparidos esos me acabaron de llamar .. Pero con esos comentarios que veo.. Más bn dejo así que peligro.. uno bn pobre y lo quieren robar más .!.

    ResponderBorrar
  15. Hola me llamó Carlos, a mi tambien me llamaron y asistí a la entrevista y a la capacitación para la cual pagué 23000 pesos, debo decirles que 2 días después firme contrato y estoy laborando.
    Le comentó que pregunte a hacer de como se hacia el proceso ya que antes de ir ya había visto este blogg, sin embargo fui pregunte y pagué, la respuesta fue.
    Nosotros lo capacitamos ya que somos el primer filtro y enviamos sus datos a las empresas, ya son ellos si deciden contratar o no.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ellos son muy claros al decir que son el primer filtro ademas tambien dicen que si en una semana no te llaman para contrato que vallas otra vez y ellos siguen postulando tu HV

      Borrar
  16. HOLA
    YO ASISTI A VARIAS ENTREVISTAS LABORALES ENVIADA POR ELLOS A MUY BUENAS EMPRESAS RECONOCIDAS Y GRACIAS A ESTE MEDIO TENGO EMPLEO LO PUEDO CERTIFICAR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CUANTO TE ESTAN PAGANDO POR DECIR ESO... ES ES UN FRAUDE YO FUI HASTA LAS EMPRESAS QUE SEGUN ESTABA POSTULADO Y ME DIJERON QUE ESO ERA MENTIRA

      Borrar
  17. gracias a este blog, no perdere mi tiempo en una empresa falsa, me llamaron hoy para cita con alejandra agudelo, es extraño que te llamen desde esa parte para buscar empleo, fue demasiado sospechoso que preguntaran si ya habia asistido a cita en edificio el cafe antes, eso disparo la alarma en ninguna entidad de bolsa de empleo hacen eso.... estafa..... este metodo de estafar se esta anticuando para esta gente, espero que mas gente no caiga.

    ResponderBorrar
  18. estan llamando desde este numero 3007818188, alerta

    ResponderBorrar
  19. buenas a mi me llamaron hoy para una entrevista mañana y preguntara por alejandra agudelo pero estoy leyendo los comentarios y me quedan dudas algunos dicen q si pudieron acceder al empleo y otros no alguien me puede ayudar

    ResponderBorrar
  20. a mi me acabaron de llamar 3217426287 me citaron para mañana a las 9:00am viendo estos comentarios no voy a perder el tempo (Y)

    ResponderBorrar
  21. buenas doy fe de que en esta empresa si te ayuda a conseguir un empleo yo llevo 4 años en una empresa a la que ellos me mandaron y estoy muy contenta, ellos solo te ponen a circular tu hoja de vida ya eres tu el que pasas las entrevistas

    ResponderBorrar
  22. Hola buenas noches, yo trabajé como voluntario en esta oficina y gracias a esta oficina mi esposa y tuvimos muy buenos empleos, yo mismo puedo dar testimonio porque yo mismo realicé llamadas a empresas confirmando el personal que necesitaba cada empresa, y en ocaciones tambien me correspondia buscar y selecionar las hojas de vida que iban para cada entrevista. Por esto y muchas mas razones yo recomiendo esta oficina LLAMADA CORPORACIÓN GESTIÓN HUMANA ubicada en el edificio del café.

    ResponderBorrar
  23. Buenos días yo tengo una entrevista de trabajo aya el día de hoy por condiciones de salud no podré asistir pero quiero que me saquen de la duda es verdad que cobran por recibir la hoja de vida

    ResponderBorrar
  24. bueno amigos a mi me llamaron hoy 31 de marzo y me hicieron las mismas preguntas q a todos q si había ido antes al edificio del café ,dije q no pero yo si fui, mañana me toca entrevista y voy a ver q me dicen pero si es asi yo si los voy a desenmascarar y por hay derecho les pongo una demanda , tengo muchos amigos abogados y yo si los hago caer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cómo te fue con lo que comentaste amigo, quisiera saber tu resultado, ya que hoy estoy en proceso para otra entrevista con ellos, sería bueno saber que te resultó a ti.. gracias.

      Borrar
  25. Buenos dias a todos. Les quiero compartir mi experiencia. Hace ya varios años yo estaba desemplrado y me llamaron de alla y pague 20000 pesos con la esperanza de poder trabajar. Fui a ala capacitacion. Pero pasaron los dias y nunca me llamaron para una entrevista. La semana pasada estuve en la misma situacion de busqueda dr trabajo y mr llamaron de alla y lo primero q preguntaton fue q si ya habia ido al edificio del cafe, realmente no me acotdaba del suceso pasado y acepte ir a la entrevista. Al mometo de entrar al edificio empece a recotdar de la estafa anterior y comense a sospechar. Llegue y me hicieron pasar a una sala con varias personas de diferententes tipos perfiles laborales. Ekpezaba a describir infinidad de vacantes de todo tipo en todo lugar. Prometiendo el cielo y la tierra. Realmente empece a sentir ira por que ahota si rstab seguro q era la misma estafa y solo espere a hasta escuchar la frase magica de los 23000. Lod cuales no los podia dar por la simple razon q andaba sin un peso. No hice escandalo ni les comente nada malo. Solo me quede con la rabia de haber asistido a un lugar por segunda vez, dinde solo se aprovechan de la necesidad de los desesperados desempleados. Nunca pero nunca a un axpirante le piden dinero para el proceso de selecio. Hasta creo q eso es ilegal y si no ed asi deberia de serlo. Y si a algunos les ha resultado el empleo con ellos pues es porque deben gestionar al menos con algunod para qur hagan cortina y no los declaren ante todos como los estafadores que son. Me indigna y me da asco la gente aprovechada como ellos. Por que sr que por cad capacitacion recogen mucho dinero. Ya q recuerdo que cuamfo fui ala capacitacion habian como 200 persons. Yo sinceramente les aconsejo que pierdan el tiempo y la plata con ellos.

    ResponderBorrar
  26. Si esto es una estafa vayanse a cámara de comercio de Medellín y averiguar si poseen un código para hacer capacitaciones , si es así es real la empresa, pero si no es real después pongan demanda especificando q no tienen permiso y así les sellan y sierra ese establecimiento.

    ResponderBorrar
  27. huy no, me llamaron de alla vea de este tel 300 2863330 con el mismo cuento que si habia llegado a ir... es triste que hayan personas que abusen asi de otras pero mas triste nuestro gobierno que deje abiertos estos lugares.... señores ninguna empresa que vaya a contratar personal humano va a pedir plata esto es una ESTAFA.

    ResponderBorrar
  28. hola a mi me llamaron el año pasado y yo di la plata y no es por nada pero gracias a ellos fui llamado de tres empresas y hasta el dia de hoy sigo trabajando a mi si me funciono yo creo que eso va en el perfil decada uno y en la astucia de ellos para ubicarte pero en realidad a mi me funciono .

    ResponderBorrar
  29. hola me acabaron de llamar de aya y me dijeron que habia applicdo para dos empresas que me presentara hoy a las 2 de la tarde con los 23mil para la capacitación después de leer estos comentarios me genero duda y entonces llame a las empresas que había aplicado y me dicen que ellos no estan buscando personal y que ellos no cobran ningún dinero por capacitación gracias por estos comentarios no ire a perder mi dinero muchas gracias

    ResponderBorrar
  30. Hola, me pasa exactamente la misma situación no se si asistir o no ? quería saber si les dan el certificado de la capacitación.

    ResponderBorrar
  31. Alguien tiene el correo de ese lugar
    Por favor si me lo pasan gracias

    ResponderBorrar
  32. me paso la misma historia anteriores me llamaron para que asistiera con 23.000$
    para la capacitación y no si asistir?

    ResponderBorrar
  33. No que caos !!!! Ami me acabron de llamar temgo la cita alas 2:30 pm . que por que mi hoja de vida quedo seleccionada ... Pero ahora no se que aser temgo dudas .. Ppr que plata es la que no hay para desperdisiar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya, capacitece, son varias capacitaciones por los 23000, y es verdad, ellos son el primer filtro de empresas muy reconocidas, de usted depende que pase la entrevista, no es perder el tiempo, hay que estar pendiente de su hoja de vida y que ke vean el interes por trabajar, se imagina cuantas personas están inscritas allá, vaya se lo recomiendo, le dan hasta los pasajes sino tiene para capacitarse y así tener mas oportunidades

      Borrar
  34. Que horror escuchar todo esto, a mi también me llamaron y se me hizo raro y más por ser corporacion, y empece a buscar y me encontré con ésto, y bueno no ire a perder mi tiempo y es la misma pregunta que le hacen a todos, has ido al edificio el cafe? Ni tienen imaginación para seguir con la misma pregunta.

    ResponderBorrar
  35. hola amigos yo tambien empeze disque proceso halla pague la capacitacion etc y me dijeron que estuviera pendiente que esa semana me ivan a llamar y nafa pasaron casi dos semanas y ninguna empresa me llamo, deci llamar y me dijeron que ivan a ver que pasava cob mi hoja de vida y que m volvian a llamar luego el dia siguienge me llamo una señora y me dijo pendiente que esta semana la llaman de helafos bucanero y jum han pado semanas y nada luego llame y dijeron deme sus dactos yo miro que paso con su hoja de vida y en la tarde la llamp y como cosa rara ni una llamada perdida por gracia entonces deci llamar de nuevo por que la verdad mamada que me tomen el pelo y adivinen hoy quedaron de llamarme a lad 5 y como cosa rara no llamaron...amigos esto se llama estafa y tiene demanda los invito hacer un grupo en whatsapp para que cuadremos y demandemos esos descarados si algo me hablan 3146146121 me llamo eliana no dejemos que mas personas sean engañadad

    ResponderBorrar
  36. CONMIGO SE COMUNICARON EL DIA DE HOY PARA LO MISMO QUE HABIA SALIDO SELECCIONADA PERO QUE TENIA QUE DAR UN VALOR DE 23 MIL PARA LA CAPACITACION HASTA DONDE YO SE NINGUNA EMPRESA PUEDE PEDIR DINERO HASATA NO ESTAR UNO VINCULADO

    ResponderBorrar
  37. La verdad No se que pensar.. Yo asistí ayer a entrevista, el día de hoy me llamaron a decirme que efectivamente fui seleccionado para otras dos empresas, empresas muy distintas a las que aplique y el cargo que aplique, También en la llamada me dieron los datos de por quién debía preguntar allá, lo de llenar el formulario, pero lo que más me recalcaron en la llamada fue llevar los 23.000 pesos más o menos de 3-4 veces me lo recordaron, pregunté para que vacante me habían postulado y hubo un intervalo de tiempo notable para responder a mi pregunta, la verdad lo único que les recomiendo amigos es que no vallan, no pierdan tiempo ni dinero en esta empresa, ya que lo que ellos hacen es legal, si es totalmente legal ya que solo capacitan y no te obligan a darles tu dinero se hace de manera voluntaria a cambio de una capacitación, así que no se desgasten inviertan su tiempo en buscar empleo por sus propios medios sin asistir a ese azar de gestión humana, que es como hacer un chance, no sabes si vas a ganar o no y la verdad de casi 750 personas que van semanalmente allí es difícil que te seleccionen a ti,por eso es un azar y sin duda tienes posibilidades de 1 en 700 de conseguir el empleo, pero tienes 99 de 100 posibilidades de perder los 23.000 que en esta situación tanto los vas a Nesecitar, Ese Es Mi Consejo, Espero tengan éxito en su búsqueda de empleo, yo también estoy buscando, pero sin duda hay mejores alternativas, un abrazo Y Dios los bendiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo no obligan a pagar pero las posibilidades son mínimas esta computrabajo linkid por internet en Facebook por grupos de whatsup salir a repartir curriculos en la calle en los negocios yo al edif del café la misma historia que me va a llamar y ya me dieron la forma para llenar pero cuando me llamen no iré porque es una estafa vestida de verdad Co caigamos

      Borrar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  39. Lastimosamente puedo decir que caí en esa Estafa...
    El día 12 de julio estuve mirando en computrabajo que vacantes habían y vi la de “gestión humana” como conductor y decidí postularme porque la verdad estoy sin empleo, ese mismo día en las horas de la tarde llaman a mi celular diciendo que fui seleccionado y me hicieron esa misma pregunta “ha ido alguna vez al edición del café?” Les dije la verdad que nunca había ido; me citaron el día 13 para la entrevista allá me dijeron que vacantes habían y si se acomodaban a mi perfil.. la señora que nos atendió nos pregunto nuestras experiencias laborales, el tiempo que teníamos laboraldo en fin preguntas normales, a mi me dijo qué habían dos empresas (alimentos corona y huevos avinal) que necesitaban conductores....después de haberle preguntado a todos lo mismo llego y dijo algo que la verdad no me convenció, teníamos que pagar $23.000 pesos para una capacitación que ellos brindaban y certificaban para seguir el proceso de selección, que aparte de la capacitación teníamos unos beneficios tales como:
    -ASESORÍA JURÍDICA GRATUITA
    -PROMOTOR Y GUÍA PARA TRÁMITES DE CONTRATACIÓN
    -CONSULTA PSICOLÓGICA CON PROFESIONALES DE LA CORPORACIÓN
    -CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS GRATUITOS
    -CURSÓ DE ASEO HOSPITALARIO GRATUITO
    -CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS BÁSICOS GRATUITO
    -ACOMPAÑAMIENTO INDEFINIDAMENTE EN LA PROMOCIÓN DE SU CURRICULIN.
    También dijeron que ellos habían vinculado en este mes a casi 87 personas que de no haber sido por los 3 festivo seguído que hubieron en el Mes de junio y julio hubiesen vinculado a más personas la verdad a mí eso no me quedo sonando nada bien en fin entre todos los que supuestamente teníamos nuestras hojas de vida actas recogió como 250.000 pesos la mayoría eramos jóvenes entre los 20 y 25 años de edad... desde entonces e llamado y me dicen que el horario para averiguar cómo va el proceso es de 05:00 de la y tarde a 06:00, otras veces me han dicho que el proceso está activo y qué estan por llamarme y hasta el momento nadie me a llamado.....quede con la duda y decidí hoy 18 de julio investigar acerca de ese tal “grupo de gestión humana” y me topo con este blog y la verdad puedo decir con claridad que eso es una farsa... a ellos ningún empresa les dice que necesitan trabajadores y dicen que los 23.000 pesos son el seguir el proceso pero no es así, esa plata es para una capacitación que ellos supuestamente dan, a mi me la dieron para el día 18 de agosto de 05:00 de la tarde a 08:30 pm en si la empresa es legal pero ellos lo que cobran es para la capacitación, más no para ayudar a conseguir empleo... no caigan en esa estafa.

    ResponderBorrar
  40. Ya con todo estos comentarios yo creo que fui estafado ya no voy a esa tal capacitación me ahorro los pasajes que ir a seguir perdiendo el tiempo allá.

    ResponderBorrar
  41. sres muy buen dia tengamos mas astucia con esa gente ellos son una farsa para eñgañar a la gente yo e trabajado y en ninguna empresa que e trabajado o temporal nunca me an pedido dinero. y si e necesitado una capacitacion la misma empresa se a encargado de pagar por favor amigos no caigan a mi me llamaron y me echaron la misma carreta pero gracias a mi Dios no cai nunca me sono lo de los 23.000 y que para capacitacion yo les dije denme la capacitacion despues que me coloken a trabajar se las pago y me colgaron la llamada y no me volvieron a llamar mas. no caigan en esa farsa viendo que necesitamos empleo de donde vamos a sacar dinero para pagar capacitacion

    ResponderBorrar
  42. Yo como que iba a caer, en las horas de la mañana me llamaron a eso de las 8, la verdad ni le entendí el nombre a quien me llamó ya que se escuchaba muy entrecortado, entendí que era algo como humana y ya, me preguntó lo mismo q si había tenido proceso con ellos alguna vez, le dije que no, entonces me dijo q si podía asistir a una entrevista a las 4 de la tarde, le dije q si, pero para q cargó era y muy indecisa y asustada me dijo, para logística,pues de auxiliar de bodega y eso,pues como es mi campo yo creí ya que en contrabajo es para lo q me he postulado en su mayoría, pero si me pareció raro por q me había postulado para un cargo de islero, y buscando la dirección para poder llegar ya que no se, puse el número de la oficina y pum, me encuentro con esto, la verdad muchas gracias, de no ser por esto hubiera botado la plática de los pasajes y es lo que menos tengo ahora.
    Psdt: me dijo que preguntará por Alejandra Agudelo

    ResponderBorrar
  43. Sí quiere gastar lo que no tienes vaya y pague los $28.000, porque ya subió la capacitación.
    El Sena da esas capacitaciones gratis y accedes a la bolsa de empleo, adicional a eso el sistema te postula automáticamente, o por lo menos los empleadores ven tu perfil.
    A mí me llamaron y fuí a ver toda esta payasada... Eso sí cuando salí, les mostré a 40 personas este blog.
    Por favor no pongamos esperanzas de un futuro empleo en esta Estafa.
    Y no importa que carrera tengas, técnica, tecnóloga o universitaria... Igual todos podemos caer.

    ResponderBorrar
  44. Huy si, me llamaron hoy en la mañana, entrevista a las 4 pm con sara londoño, no me hablaron de dinero, pero si preguntaron si había participado en otro procesó con ellos, pregunte cual era el salario y cargo, no coinciden con mis aplicaciones en computrabajo. Muy sospechoso y si,lo mejor es evitar ir por allá.

    ResponderBorrar
  45. a mi me paso exactamente lo mismo, me llamaron y me citaron a entrevista, al dia siguiente me volvieron a llamar para que llevara la plata y yo lo hice, pero en mi caso muy personal la empresa en la que laboro actualmente obtuvo mi HV fue de esa corporacion, a mi en lo personal ni me robaron ni me estafaron, gracias a ellos tengo empleO

    ResponderBorrar
  46. yo también me siento estafado y el día que yo fui eramos como 20 personas y cada uno pago 23.000 y eso fue el 28 de agosto y supuesta mente la capacitación es para el 27 de septiembre, un mes después de la entrevista,muchos quedamos como sorprendido porque a cada uno de los que estuvimos le nombraron como 5 empresas para las que nos postularon y ya pasaron como 4 días y no llaman a nadie y lo sabemos xq creamos un grupo de whatsapp

    ResponderBorrar
  47. ES UNA GRAN ESTAFA EL DÍA DE AYER ME FUI HASTA LAS SUPUESTAS EMPRESAS DE DONDE ME IBAN A LLAMAR Y ME DIJERON QUE ESO ERA MENTIRA, QUE ELLOS NO TRABAJAN POR MEDIO DE ESA EMPRESA Corporación Gestión Humana

    ResponderBorrar
  48. Uno no sabe que pensar conozco personas que ya están laborando por esa empresa y otros que les robaron....no se la verdad jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola muy buenas tardes Mira y soy de acá de la ciudad de Medellín con el mayor respeto que las personas que están publicando no sé yo en el día de ayer 15 de noviembre del 2019 asistir a una entrevista asistir a las capacitaciones me llamaron porque hay una empresa está esperando para vincularme como auxiliar operativo yo les explicó acá las personas que están hablando mal de la empresa edificio el café ellos no son ladrones ellos no tienen la culpa de que ninguna empresa llamé al vacantes sea el edificio al café únicamente el papel que hacen ellos es vincular a las personas a muchas empresas vuelvo y retiro ellos no tiene la culpa de nada ellos simplemente reparten las hojas de bianco X empresas más no son ladrones para mí no me consta vuelve le digo eso es una bolsa de empleo ellos simplemente rotan las hojas de vida en cualquier empresa un ejemplo si a usted la empresa de cocacola nunca te llamo es porque no coincide con tu perfil o por lo que por momento no hay vacantes Pero eso no quiere decir que el edificio el café sea unos ladrones y vueltas da no Eso depende la empresa no del edificio el café me consta yo les bendiga

      Borrar
    2. Y porque cuando vuelven y llaman preguntan si uno estuvo y si pago la capacitacion si uno dice que no te tiran el telefono me a pasado varias veces

      Borrar
  49. Buenas tardes amigos yo también acabo de recibir una llamada para una entrevista el dia lunes, a las 8 de la mañana y preguntara por sara londoño solo busque en google edificio del cafe ofi 2705 y me encuentro con todo esto, gracias por publicar sus experiencias y no ir a perder mi tiempo por alla ilusionada de que voy a encontrar un trabajo que nunca me van a dar... que ira siento de que estafen asi a la pobre gente

    ResponderBorrar
  50. Esto existe hace años. Tuve la desdicha de trabajar allá. No sabía de qué trataba exactamente. A la semana empecé a darme cuenta de la gran mentira que es. Siempre se reinventan para tener como justificar el dinero que piden. Es una empresa familiar la persona que lo dirige se llama Milena Torres, pero no se deben engañar, les toma el nombre prestado a sus trabajadores. Los que dicen que han Sido empleados por este medio, son personas que no saben que sólo fueron afortunados por el hecho de que de vez en cuando para no levantar sospechas. A ella no le interesa manejar su corporación para ayudar a las personas, muchas veces llamaron empresas de verdad a solicitar personal y a pedir que le gestionarán hojas de vida, a lo cuál ella siempre les sacó el cuerpo. Por si no saben las capacitaciones que allá dictan son gratuitas, las dicta el Sena. Sólo trabaje 15 días. Nunca me pagó un salario como tal, no me brindo prestaciones, sufrí acoso laboral por parte de esta persona, su familia sufre los mismos tratos, se aprovecha de la necesidad de las personas. Es una grosera. Y tampoco tiene conocimientos sobre nada, ese lugar lo tiene porque se lo dejó el ex esposo o hasta se lo quitaría. Total la idea es que conozcan que es un lugar no recomendable para poner a circular su hoja de vida. Es hora de que esta gente se ponga realmente a trabajar y a ganarse su dinero honradamente. Tengan buena tarde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HUYSSS TAMBIÉN BIEN ESTAFA CON LA ESCUELA DE MANIPULAMOS S ALIMENTOS Y FUNDAMENTAMOS TODOS ELLOS SON FAMILIA

      Borrar
  51. Buenas noches leyendo todos estos comentarios quedó muy preocupada pues mañana septiembre 21 me citaron allá a las 11:00 AM con la psicóloga Sara londoño..la verdad no sé q hacer pues le urge mucho un empleo pero ya con todo esto no se ni q hacer y también en el momento q le pregunté a la señora q me cito que para q empresa sería no me supo decir solo me dijo q esa información me la daba en la entrevista la señora Sara londoño... X favor q me recomiendan q puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola señora quería saber cómo t fue si fuiste tengo una supuesta entrevista ahora a las 4 pm con ellos la misma Sara londoño muchas gracias.

      Borrar
  52. hay... no se que pena por los que se han sentido estafados pero yo llegue aya por un amigo que estaba laborando por medio de ellos y a mi ya me llamaron después de dos semanas de espera entonces yo digo que si sirven

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ES TAN CURIOSO QUE USTED LLEGUE ACÁ A OPINAR, SI LE FUE BIEN, CONSIGUIÓ EMPLEO, YO EN REALIDAD LO HICE POR DESCONFIANZA.

      Borrar
  53. yo fui hoy me pareció muy serio todo voy a esperar a ver que pasa por que lo que ellos me dicen es que el monto que se debe de cancelar es por una capacitación y viendolo bien aprender nunca esta de mas ojala me llamen

    ResponderBorrar
  54. Fui hace dos semana pague la dichosa capacitación y no me han llamado total y si es un estafa

    ResponderBorrar
  55. Cordial saludo he leido varios comentarios de este blog incluyendo el articulo principal y solo tengo que decir que por ningun motivo una entidad debe cobrar por hacer un tramite de empleo a un empleado las unicas entidades que conosco que hacen esto son las del govierno puesto que son entidades publicas y exigen un derecho de participacion puesto que estos entran a participar en un concurso por merito debido asus estudios respeto la experiencia de todos con esta su puesta coorporativa pero no creo que sea de fiar y no la recomendaria con nadie ademas personalmente fui hasta halla y me llamaron y paso todo lo que dice este blog en la parte de arriba pero no asisti y recuerden que cuando el rio suena es por que piedras lleva

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón lo malo es que mucha gente paga basado en ilusiones.

      Borrar
  56. Buen día, teniendo en cuenta lo sospechoso de la entrevista, el proceso de la entrevista, el discurso que a todos nos dieron y el cobro de esta suma de $23.000 pesos, empecé a buscar esta empresa en internet y no aparecía nada excepto este blog y otros más donde se denuncia que es una estafa. Leyendo todas sus experiencias me causó mucha desconfianza puesto que estoy citado para hoy 28/09/17 a las 03:00 pm con el dinero para la capacitación, incluso llamé a algunas personas que dejaron su número en este blog para cerciorarme y afirmaban que era una estafa. Sin embargo hice lo que hizo Mateo Isaza quien publicó el 11 de mayo de 2017, llamé a la supuesta empresa donde se tenía en cuenta mi perfil, me comunicaron con la encargada de recursos humanos y le comenté mi inquietud y la información del blog sobre esta empresa "Grupo Gestión Humana" y me dijo que efectivamente ellos SI le solicitaban hojas de vida a esta empresa pero no estaban al tanto del proceso de selección que se hacía internamente ni mucho menos de la suma de dinero que solicitaban, puesto que eso no dependía de ellos, sólo les piden hojas de vida. Teniendo en cuenta esto NO voy a ir al “Edificio el café” y voy a enviar la hoja de vida directamente a la empresa solicitante, pues me dijeron que lo podía hacer.

    ResponderBorrar
  57. Hola buenas tardes pues llegue a este blog por que me llamaron hoy en la mañana y como no soy de acá de Medellin me radique hace poco en esta ciudad, no sabia muy bien donde quedaba el edificio del café entonces coloque la dirección en google y me salio solo esto no sale nada mas de la empresa.
    como les digo me llamaron en la mañana debo presentarme el lunes 02 de octubre a las 11 de la mañana preguntar por la señora Sara Londoño llevar hoja de vida cualquier formato en la calle 49 No 50-21 edificio del café piso 27 oficina 2705; no se que hacer si ir y ver que me dicen, que ofertas tienen o no ir con lo que leí acá eso de que piden dinero pues tengo entendido y siempre que he podido trabajar con contrato las empresas nunca piden dinero para contratación ni procesos de selección y como dice una persona que participo también en el blog dinero es lo que no se tiene para regalar ...

    ResponderBorrar
  58. a mi me llamaron hoy y es para la capacitación uno paga es por aprender y como adicional le mandan la hoja de vida a las empresas

    ResponderBorrar
  59. Me acaban de llamar a que vaya mañana a una entrevista con Sara Londoño. Busco el nombre de la empresa en Google y me encuentro con esto! La verdad ya me pone a dudar y no se si debería o no ir a ver que pasa... Igual se que por ley una empresa no puede cobrar por publicar tu hoja de vida o darte una capacitación.

    ResponderBorrar
  60. yo estoy laborando por medio de ellos hace ya un mes y me da tristeza ver estos comentarios de una empresa que nos capacita y hace el trabajo de BÚSQUEDA por nosotros

    ResponderBorrar
  61. corporacion gestion humana es una excelente fuente de base de datos para las empresas que a diario estamos requiriendo hojas de vida son nuestro apoyo en la seleccion y formacion de personal lastimosamente los candidatos no responden a los llamados que hacemos las empresas a entrevistas y demás procesos

    ResponderBorrar
  62. Realmente es una entidad que lleva mucho tiempo, personalmente solicité hojas de vida porque trabajaba en el área de gestión humana y ellos si envían las hojas de vida que las personas diligencian, sin embargo es claro que las hojas de vida son desactualizadas, no pierdan el tiempo demandando porque lo que ellos hacen es legal, porque lo que cobran es por capacitaciones y por eso siempre dejan claro que no son temporales, mi recomendación es que no pierdan su dinero, obviamente ellos tienen que hacer un poco de gestión para ganar credibilidad y en ocasiones si ayudan a personas a conseguir empleo, pero el porcentaje con respecto a lo que les ingresa por las capacitaciones es muy bajo... mejor sean constantes en computrabajo, el empleo.com, o las pueden llevar físicas al edificio coltejer a ManPower éstas si son empresas seguras...

    ResponderBorrar
  63. Me sucedió exactamente a las mil y una historias que hay en el blog, pero antes de darme cuenta empecé a reflexionar si no tengo empleo,ni dinero como ella tienen el pudor de decirle a un desempeñado que te capacitan por un valor de $23.000 pesos, inmediatamente me entro la duda, y obvio la chica que te hace pasar a la sala con varias personas que tienen diferentes perfiles, ella te pide la hoja de vida y delante las demás personas, te pregunta por tu años de experiencia laboral, y donde has trabajado, esta chica tiene una excelente habilidad para generar credibilidad en lo que dice, porque todo lo explica con muy buenos argumentos, argumentado, de que ellos no son una empresa temporal si no una empresa desarrolladora de talento humano en breves palabras dice cosas muy prometedoras y las personas necesitadas acceden sin indacar un poco puesto que el es desespero por conseguir un empleo los cega y no se toman el atrevimiento de indagar más sobre estas compañías, ellos no generan desconfianza alguna puesto que están ubicados en un edificio empresarial, ubicado en una zona muy importante del centro de Medellín "edificio del café" menos mal me di cuenta a tiempo y vi este Blog

    ResponderBorrar
  64. entonces es confiable o no

    ResponderBorrar
  65. a mi esposo le paso exactamente igual, el dia de ayer lo llamaron que habian visto su hoja de vida gracias a la pagina innde y computrabajo que tenia un buen perfil laboral y que fuera a una entrevista en el edificio el cafe piso 27 oficina 2705 preguntar por sara londoño y llevar una hoja de vida hasta hay todo bien
    fue a la entrevista,muy convencedores pasan a diferentes personas con diferentes perfiles laborales buscando varios empelo y efectivamente ella dice que no es una temporal que es un grupo de gestion humana "específicamente te convence" te dan un formato que debes llenar en caso de que apliques para algun empleo el dia de hoy llaman diciendo diciendo si es posible confirmar la asistencia a dicho edificio por que su hoja de vida ha sido seleccionada pero que ademas debe llevar el formato que le dieron el dia anterior y la suma de 23000 cuando me dijo que habia que dar dinero genero duda inmediata en ninguna parte te deben de cobrar para conseguir trabajo motivo por el que decidimos consultar en internet un punto a favor para este tipo de estafa es la uvicacion ps nadie desconfiaría ya que es un lugar muy conocido
    aqui en medellin hay muchos de este tipo de fraude e incluso por séptimo dia ya han salido varias empresas con esta modalidad de estafa decearia poder ayudar a otras personas para que no les pase este tipo de cosas por favor difundan esta información o indaguen antes de ir a una entrevista

    ResponderBorrar
  66. Muy buenas, gracas a a todas estas publicasiones de estafas por nada y caigo en aller me llamaron diciendomen que me presentara een el edificio el cafe alas 9 de la mañana solo me pregunaron el nombre y que pregutara por sara londoño todo me parecip tan raro por que me ivan a pedir l hoja de vida de nuevo en fin el hecho fue q me diopor averiguar y da con la misma estafa da la misma diteccion y el nombre de sara londoño se aprovechan de la necesidad de trabajo gracias por la informació esto es para denunciar pero con union de toddos

    ResponderBorrar
  67. a mi me llamaron pero plata no tengo estonces sigo grave

    ResponderBorrar
  68. Es verdad ellos estafan a las personas el cuñado de mi padre dio el dinero y nunca lo llamaron afortunadamente él nos aviso porque si no también hubieran estafado a mi papá y la verdad es que hay muchas temporales como para estarle dando esa plata a estas personas me parece que son unos descarados diciendo que ellos simplemente envían la hoja de vida y ya la empresa es la encargada de ver si te contrata o no pero es una estupidez si uno no cumple con el perfil nunca lo van a llamar es totalmente ilógico.

    ResponderBorrar
  69. Buenas tardes, a mi me paso exactamente lo mismo... veo muchos comentarios aquí la pregunta es; ¿ya hicieron la denuncia? que nos compartan las experiencias.

    ResponderBorrar
  70. Ojo!!! Empresa estafadora co direccion reconocida esta llamando la gente para hacerla ir y estafarla les dicen q en el edificio del cafe oficina 2704 por favor mucho ojo no caigann

    ResponderBorrar
  71. A mi me llamaron a entrevista la semana pasada,dijeron que por estar en el proceso los cursos eran gratuitos, y precisamente me llamaron hace unas horas para decirme que mi perfil aplicaba para dos empresas y que yo que tipo de empleo estaba buscando, pero como GRACIAS A DIOS, ayer estuve en otra entrevista y pase todo el proceso,ya hoy inicio capacitación y felizmente me ahorre el dolor de cabeza con esta gente. Que bueno que existan estos tipos de Blogs donde la gente puede comentar lo que les pasa y así evitar muchas cosas. Estar desempleado es muy duro, y uno con tanta obligación como para que está gente se aproveche de la necesidad de uno. Lo normal es que las empresas te paguen por capacirarte para que trabajes con ellos, no que tú les pagues a ellos!

    ResponderBorrar
  72. Definitivamente uno ya no sabe ni que creer. Ya que unos dicen que si funciona y otros que no.pero en mi caso y en la mayoría es una completa FARSA!! Si sé se supone que uno está desempleado porque tienen que estar pidiendo dinero sin estar vinculado Ps es ilogico.. El día de hoy me llamaron supuestamente disq porque había quedadoo seleccionado para iniciar proceso con 2 empresas ..ya que me pareció eextraño lo del dinero .llame a las empresas supuestamente donde había quedado seleccionada y me dijeron que en lo absoluto NO teniann convenió con "GRUPO GESTION HUMANA" es demasiado triste que personas necesitadas de trabajo, quizá con muchas necesidades tengan que pasar por estas incomodidades con esta clase de aprovechados:(

    ResponderBorrar
  73. 29-01-2018
    para mi el echo de cobrar ya sea por capacitaciones o porfirmar un contrato ya es estafa. las empresas saben que tiene que cumplir con el requisito de hacer todos los procesos y sin cobrar un peso, me parese triste e indignante que uno salga a buscar trabajo y le cobren por algo que uno mismo busca,trabajo y dinero 😦
    ayer fui a llevar una hoja de vida y me pasaron al proceso de selección pero solo dijeron que habian capacitaciones muy buenas como la de salud o cupacional primeros axilios cosa que me parese estupida uno jamas se capacita en un dia en estas areas. pero hoy me llaman a decirmen que tenia que llevar 25000$ para capacitarme y que son obligatorios para poder ellos iniciar el proceso de busqueda de trabajo 😖

    ResponderBorrar
  74. Anteriormente se hacía llamar mundo empleo o me parece, hace años vienen con esa estafa cobrando por la dicha capacitación te llaman de una empresa que por que necesitan el Carnet de manipulación de alimentos por que empiezas a laborar en dos días e insisten que lo tienes que sacar al día siguiente(otros aliados de la estafa) llegas al curso de manipulación de alimentos y son hasta 100 personas para la misma empresa y que van a entrar en dos días... Pero la sorpresa es cuando pasan los días y nunca más llaman y cuando te comunicas te tiran el teléfono o te tratan mal y hay si dice uno HP me tumbaron. Esa corporación es solo una estafa.

    ResponderBorrar
  75. Febrero 2 del 2018

    Buenos días a mi me paso lo mismo pero cuando ellos se llamaban mundo empleo y era en el edificio del café yo no sabia que era una estafa, cuando fui a la entrevista me dijeron que iba para la empresa Agrifrut pero que tenia que ir a una capacitación y el valor de la capacitación era de 23.000 pesos los pague y me dicen que estuviera pendiente del teléfono pasaron 3 semanas y nada me dio por llamar a la empresa de Agrifrut y me dijeron que no trabajaban mujeres y que ellos no trabajaban con ninguna temporal éso me paso en el 2012 me estafaron. ayer me llamaron para una entrevista pero ya están con otro nombre pues supongo yo por que la entrevista es en el edificio del café y me preguntaron que si era la primera vez que me llamaban yo contesté que si me toca hoy la entrevista me dijeron que preguntará por Sara Londoño cuando colgué el teléfono busqué en Google temporales que sean un fraude y me encuentro con éstos comentarios y la misma señora que usted están diciendo me encuentro con muchas dudas por que si no voy estaré perdiendo una oportunidad para trabajar,pero cuando el río suena es por algo. Y gracias a Dios y á todas las personas que escriben sus experiencias para abrir los ojos á otras personas para que no caigan en el mismo error gracias por todo. Y tengamos en cuenta que en ninguna empresa te piden dinero para trabajar, y no ayudemos a personas tan inescrupulosas para que nos estafen por la necesidad de un empleo.

    ResponderBorrar
  76. Y él número telefónico de donde me llamaron fue éste 3104676196 les dejo el número para que no caigan en la trampa. Gracias

    ResponderBorrar
  77. SI AMI ME PASO PAGUE POR TODO Y NADA ES VERDAD EMPEZANDO LA SEÑORA ALEJANDRA AGUDELO ES UNA GROSERA SIN EDUCACION NO ME PARECE QUE ALLA FUNCIONAN TRES EMPRESAS UNA SE LLAMA MANIPULAMOS S ALIMENTOS OTRA GESTION HUMANA Y OTRA FUNDAMENTAMOS OTRA MANIPULAMOS A ALIMENTOS NO SE CUAL DE TODAS ESTAS SON MAS CORRUPTAS HAY Q EMPEZAR POR INVESTIGAR LOS REPRESENTANTES A VER CON Q SE ENCUENTRA UNO HASTA FAMILIA Q SERAN PAGAR UN UN EMPLEO FICTICIO OJOOOOO NO DEJEMOS QUE SE SIGAN BURLANDO DE LA NECESIDAD DE NOSOTROS

    ResponderBorrar
  78. BUENAS TARDES A QUIENES PUEDA INTERESAR HOY A LAS 4 DE LA TARDE GRAN PLANTON EN LA OFICINA 2705 DEL EDIFICIO DEL CAFE ,PARA QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO NO NOS DEJEMOS ROBAR ELLOS SON UNOS DESCARADOS LA CAPACITACION ES UNA MEDIOCRIDAD
    POR FAVOR LOS QUE MAS PUEDAN ASISTIR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CUENTEN CONMIGO Y UNAS AMIGAS QUE TAMBIEN LES PASO PARA QUE DEJEN DE SER HP LADRONES USUREROS

      Borrar
    2. CUENTEN CONMIGO Y UNAS AMIGAS QUE TAMBIEN LES PASO PARA QUE DEJEN DE SER HP LADRONES USUREROS

      Borrar
  79. CHAMOS A MI ME CONTRATARON PARA HACER ENCUESTADORA EN EL ED LA CEIBA ADIVINE TODAS LAS PERSONAS Q YO ENCUESTE LAS LLAMARON PARA UN CURSO Y ALLA HABIA PERSONS DEL ED DEL CAFE Q GRAN ESTAFA Y ANALIZE ALLA ENTRABAN Y SALIAN HOMBRES MUY RAROS Q MAL

    ResponderBorrar
  80. ELLOS SON ESTAFADORES ME ENTERE Q HAY CONVOCATORIA PARA RECLAMAR LA PLATA A LAS 4PM CAIGAMOS NO ES JUSTO QUE ELLOS NOS ROBEN

    ResponderBorrar
  81. muchas gracias a todos por dar estas alertas, no voy a ir a perder mi platica ni mi tiempo

    ResponderBorrar
  82. Bendito internet, de qué me acabo de enterar, no perderé my tiempo y mi escasa plata gracias a todos por las experiencias.

    ResponderBorrar
  83. En realidad si es un fraude y la dueña se llama milena torres, en estos momentos estamos en proceso de que salga a la luz en séptimo día. llamen a este numero 310 467 61 96 es de la corporación gestión humana hoy 10/03/2018 funciona, en una o dos semanas lo cambiaran por otro y así se la pasan.

    ResponderBorrar
  84. Informamos a la comunidad del blog, que la tarifa para ser estafados cambio a $28.000, y el numero del que llaman es 310 467 61 96 si alguien va a la corporación gestión humana edificio el café y ya sabe de esta estafa por favor avisa a los compañeros que están en la sala.

    ResponderBorrar
  85. ANTIGUAMENTE SE LLAMABA MUNDO EMPLEO CAMBIARON DE RAZÓN POR CORPORACIÓN GESTIÓN HUMANA EN EL EDIFICIO DE EL CAFE, TRABAJE ALLÍ 2 MESES Y NO ME PAGARON Y DÉJENME DECIRLE QUE LOS ESTAFARON Y LOS VAN A SEGUIR ESTAFANDO POR QUE NO HAY NADA ILEGAL, UTILIZAN UN MÉTODO QUE HACEN LAS EMPRESAS PIRAMIDALES PARA CONSEGUIR CAPTACIONES DANDO UNA INFORMACIÓN INICIAL CONFUSA E INCOMPLETA PARA DEJARTE CON LA ESPERANZA Y LA DUDA DE QUERER SABER MAS, ACLARO NO ES UNA PIRÁMIDE, PERO SI UTILIZAN EL MISMO MÉTODO DE PERSUASIÓN, FINALMENTE UTILIZAN EL MIEDO DE QUE SI NO PAGAS NO TIENES EMPLEO, GENERALMENTE LAS PERSONAS ACEDEN A PAGAR SIN MUCHO ESFUERZO POR QUE AL FIN AL ACABO QUE SON 20 MIL PESITOS SE LOS PRESTAN O REBUSCAN POR TENER EMPLEO, INICIAL MENTE TE LLEVAN A UN SALÓN DONDE TIENEN PEGADOS TODOS LOS LOGOS DE LAS EMPRESAS CON QUE ELLOS TRABAJAN, SON LA MEJORES EMPRESAS DEL PAÍS, PERO SI TU LLAMAS A CADA UNA DE ESAS EMPRESAS TE DARÁS CUENTA QUE NO TRABAJAN CON ELLOS NI LOS CONOCEN O TE ALERTAN DE QUE ES UNA ESTAFA

    ResponderBorrar
  86. Alguien save aque horas son las entrevistas mañana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A MI ME CITARON A LAS 11 AM, PERO GRACIAS A DIOS ENCONTRÉ ESTE BLOG PARA NO CAER.

      Borrar
  87. ami esposo le paso lo mismo con esta empresa,de verdad deberian hacer algo para denunciar es el colmo que abusen a si de una persona desempleada, pues lo llamaron a una entrevista con sara londoño alla mismo en el edifico el cafe, ayer, y hoy lo acabaron de llamar hacer una capacitacion que le cuesta 23 mil pesos se supone que si esta desempleado no tiene plata, entonces le dijeron a que empresas aplicaba su hoja de vida son empresas como bary, salamanca, botero soto, ala cual nos genero desconfianza y llamamos a estas empresas las cuales nos dijeron NO TRABAJAN CON TERCEROS ellos contratan directamente, y ni siquiera saben quienes son. NO SE DEJEN ENGAÑAR SON ILEGALES DESCARADOS HACIENDOLEN PERDER TIEMPO Y PLATA ALAS PERSONAS.

    ResponderBorrar
  88. Hola buenos dias ayer tuve una entrevista en el edificio del café y me dieron un formulario para llenar y me llamaron hoy que fuera con el formulario lleno y 23mil pesos para pagar una capacitación que hago

    ResponderBorrar
  89. La verdad es que este establecimiento esta operando de forma legal tras lo hablado con una asesora de la cámara de comercio de Medellin pero no ha renovado la licencia hace varios años y por ende esta en estado de liquidación, la verdad perder para conocer no es perder pero prefiero abstenerme de dar dinero en esta institución sin animo de lucro.

    ResponderBorrar
  90. Si tienen alguna duda llamen a la cámara de comercio 01 8000 41 2000 y a la gobernación de Antioquia 38 38 000 y radique una denuncia. Pero con evidencia irrefutable recuerden que el desconocimiento de la ley no te exime del cumplimiento de la norma.

    ResponderBorrar
  91. Hola amy me llamaron para que asista a una entrevista y gracias a esto no perderé muy tiempo manada de hptas ladrones

    ResponderBorrar
  92. A mí me acabaron de llamar pero no iré a qué me roben

    ResponderBorrar
  93. Que le haya ido mal a esta persona que monto esto es otra cosa. Yo conseguí empleo por medio de esta corporación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también gracias a ellos estoy trabajando

      Borrar
    2. Quien lo dice, un perfil que tiene un blog sin absolutamente nada, estafadores igual que ellos.

      Borrar
  94. Yo hice todo el proceso para descubrir la verdad y el gran error de CORPORACION GESTION HUMANA es que ellos no son claros, la informacion acerca de la vacante no es correcta y no es clara, por eso no hay credibilidad, ellos siempre ponen en la oferta de computrabajo que la vacante esta disponible, cuando no es verdad, lo que hacen es cobrarte la capacitacion y si pagas te postulan la hoja de vida hasta que aparesca una vacante segun tu perfil, y si cumples con el perfil, entras en el proceso de seleccion...... busquen fuentes que confirmen la contundencia de la informacion...investiguen y analicen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues que bobada me postulo yo misma y listo sin tener que pagar un solo peso,igual son unos ladrones eso lo puede hacer uno mismo, en las temporales, computrabajo

      Borrar
    2. Para que pagar por un trabajo falso, vuelve otro a confundir a la gente.¿Cuánto te pagaron? o mínimo eres de allá, un estafador (a)

      Borrar
  95. Ellos son una bolsa de empleo, yo conseguí empleo gracias a ellos, la capacitación que realizan es muy interesante y los cursos que me dieron gratis los puse en mi hoja de vida. Me parece algo bueno por que brindan un conocimiento y me dieron un certificado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario está mas abajo, no crean que van a poder engañar a la gente, estafadores.

      Borrar
  96. Bnas gente a mi me acaban de llamar de hay tambien la misma direccion el mismo edificio, el mismo piso y la misma oficina y me dijeron que preguntara por la Sra Yenny Gallego yo les dije que si asistiria a la entrevista pero se me hizo raro que la hoja de vida que envie o que pars el puesto que me postule era auxiliar de bodega y me llaman disque para ayudante de construccion y pues se me dio por ponerme a investigar sobre esta Empresa y no pude encontrar el NIT lo que se me hizo aun mas raro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ellos son una bolsa de empleo, yo conseguí empleo gracias a ellos, la capacitación que realizan es muy interesante y los cursos que me dieron gratis los puse en mi hoja de vida. Me parece algo bueno por que brindan un conocimiento y me dieron un certificado

      Borrar
    2. EL mismo comentario de mas abajo, que mentira, no crean, estos son ellos mismo que se meten a comentar acá

      Borrar
  97. A mi me acabaron de llamar para ir mañana a entrevista a las 8 tbm q pregunte por jenny gallego, la verdad con estos comentarios se me quitaron las ganas de ir.me puse a averiguar sobre esta coorporacion y esto es lo q encontre q mal

    ResponderBorrar
  98. hola. me paso igual me sitaron mañana ahora no se que hacer

    ResponderBorrar
  99. Ellos son una bolsa de empleo, yo conseguí empleo gracias a ellos, la capacitación que realizan es muy interesante y los cursos que me dieron gratis los puse en mi hoja de vida. Me parece algo bueno por que brindan un conocimiento y brindan oportunidad a las personas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y entonces porque llegaste hasta acá, si se supone no fuiste estafado. Mentirs@, estafador a lo mejor eres uno de ellos

      Borrar
  100. Hola buenas noches me pasa lo mismo lei todos los comentarios hasta el presente año y mañana tengo una entrevista a las 8am y que preguntara por Yeny Gallego, llevara la hoja de vida, pero se me hizo raro que en internet no apareciera el nombre de la empresa como tal para uno ver la mision vision etc gracias a Dios me quede hasta tarde en el pc preparando todo para asistir hasta que prendi el computador y me encuentro con esto mil gracias por hacer viral esto.

    ResponderBorrar
  101. Buenas tardes, les cuento que a mi tambien me citaron a la misma dirección: edificio del café piso 27 oficina 2705 me informaron que preguntara por Yenny Gallego. Lo primero que hice fue buscar en internet, en facebook y en ambos los denuncian, la verdad tambien devolví la llamada al 3104676196 pero no me contestaron. Personalmente no pienso perder tiempo y dinero. Incluso en séptimo día denuncian este tipo de conductas de algunas empresas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mas chistoso es que el anónimo que lleva varios comentarios diciendo que si es real y que le fue bien no sé toma la tarea de cambiar de foto de perfil. Ya se sabe que es estafa.

      Borrar
    2. Uno llama al 3104676196 y no contestan, esto parece estafa, solo busque la dirección y lo primero que aparece es este blog.

      Borrar
  102. http://www.elmundo.com/noticia/Cada-vez-se-detectan-mas-empresas-fraudulentas-para-conseguir-empleo-/352964

    ResponderBorrar
  103. El día de hoy me llamaron de la misma empresa me dijeron que la psicóloga era Jenny del número 310 4676196

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, ¿fuiste? a mi me llamaron hoy y pues no es como nada alentador ver todos los comentarios, pero tu que estas mas reciente me gustaría saber como te fue, ¿es estafa o no?

      Borrar
  104. Me acabaron de llamar para una entrevista mañana, pero buscando la dirección me topé con este blog, y leyendo todos los comentarios y testimonio, decidí no ir. Gracias al que creo este blog para seguir denunciando a estos aprovechadores.

    ResponderBorrar
  105. Casualidad hoy 31 de agosto 2018 me llamaron y me preguntaron si me habían llamado antes les respondí que no pero la verdad me habían llamado antes pero yo no puede ir a dicha entrevista y hoy que me llamaron tengo por costumbre averiguar sobre la empresa o dirección a la cual me citan y gracias a Dios me encuentro con esto a tiempo , tenia pensado asistir . hace dos meses me llamaron de una empresa y me preguntaron que si tenia el curso de manipulación de alimento y yo les respondí que no y me dieron un teléfono para que llamara y agendara la fecha para el curso porque era obligatorio para aplicar a la vacante yo tan inocente hice todo el proceso tenia que pagar el curso y me certificaban enseguida . la muchacha que me llamo me había dado un correo para que enviara la hoja de vida con el certificado de MP que me habían mandado hacer y además del que el correo era falso nunca me llamaron .

    ResponderBorrar
  106. Buenas noches!

    Yo conocí la corporación hace aproximadamente 8 años, En ese tiempo llamada MUNDO EMPLEO, comence el proceso con ellos, y he estado en mis 3 trabajos gracias a ellos, en el actual llevo 5 años, cada que me presentaba a las entrevistas veía en el escritorio la copia del formulario que llene con la corporación, en ese timepo pague 20.000 por la capacitación, mi trabajo actual es con grupo uribe, hasta hace mas de 3 años tuve que llamar a mundo empleo para por asi decirlo; desactivar mi hoja de vida, pues aun asi con empleo me seguian llamando y yo preguntaba que quien les habia facilitado mi perfil y coincidían que era de Mundo empleo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deja el chisme, eres un estafador de allá mismo. mentoros@, que poca moral y ética.

      Borrar
    2. Es estafa..empezando con el saludo...como sabéis que es de noche..? Una regla del estafador es manipular la información y pone que le costó 20 mil porque hace varios años..entonces ha de suponer los 3 mil de diferencia.. que pesar..principiante...

      Borrar
  107. A mi tambien me llamaron y me salieron con que pagará los mismos 23 mil, y muchas gracias a todos los de este blog por sacarme de la duda, ya que he vendido hasta la ultima gota de lo que tengo para sacar los pasajes y poder llegar a las entrevistas, y esta gente queriendole robar a uno. Muchas gracias a todos y Dios nos ayude a encontrar el empleo.

    ResponderBorrar
  108. Hola buenas noches a mí me llamaron hoy en la tarde para asistir a una entrevista mañana a las 4 30 de la tarde y son los mismos nombres lq preguntara por la misma Sara Londoño

    ResponderBorrar
  109. Yo fui la semana pasada allá conocí una señora que también la llamaron supuestamente porque ya unas empresas habían seleccionado las hojas de vida. Pero es más falso que ellos a ninguna de las dos nos llamaron nunca, qué lastima no haber visto esta blog hantes. Pero mañana mismo voy a ir a la súper intendencia de industria y comercio a denunciar que no sean ladrones. Yo sé que uno paga la capacitación pero que digan la verdad y no engañen la fggw gente. Ya uno decide si paga o no.

    ResponderBorrar
  110. Con todo lo que he leído no se que pensar, yo estuve allá el día de hoy y paso todo lo que se ha dicho en comentarios anteriores
    Si me vuelven a llamar para el dichoso curso, les digo que hasta que no firmé contrato no lo hago jajajaja

    ResponderBorrar
  111. A mi me paso lo mismo día los 23000 hice los cursos dijeron que me iban a llamar y nada alguien me puede hacer el favor de regalarme el numero de el teléfono, el que aparece en el recibo ese que les dan . Muchas gracias

    ResponderBorrar
  112. A mi me llamaron la semana pasada y en la segunda entrevista, donde cobran la plata pregunté si era obligacion pagar los 23mil, la respuesta fue que ellos vivian practicamente de lo que uno pagaba porque ninguna empresa les pagaba a ellos, lo que me parece ilogico que si supuestamente hacen todo el proceso de seleccion no le cobren a la empresa, entonces yo dije que hasta que no me llamaran a firmar contrato no daba la plata, las otras 10 personas que estuvieron conmigo si la dieron, y les dieron supuestamente un recibo donde estaba el numero; acabe de buscar en google y no encuentro numero de la empresa el unico fue el que está aca en la pagina 3104676196 contesta una señora que se llama Lucia, le dije que no me habian llamado de ninguna empresa y que ya sabia que eso era un fraude, y me colgó, la volvi a llamar y le dije que no me colgara, muy grosera me preguntó que que queria, y le dije que una explicacion, de cuando supuestamente me empiezan a llamar, y me pregunto si yo habia pagado la capacitacion, le dije queno y me respondio que cual era el problema y me volvio a colgar. al parecer apagó el celular, hay que hacer esto viral para que nadie mas caiga en esa trampa.

    ResponderBorrar
  113. lo unico q pueden hacer es hacer curso de manipulacion por fuera y si ellos saben de tu curso no deberan exigir nada darle garantia a tu seleccion las empresas se encargan de hacer los cursos y hablare de una entidad para hacerlo prosanear es muy legal alla pagas y presenta eso ala empresa o empresas que tinen comvenio con esta vale menos asi q no chingen

    ResponderBorrar
  114. Hola buenas noches!
    A mi me llamaron el viernes 30 noviembre 2018 para q me presentará el lunes 3 dic 2018 a las 9 am en la misma dirección calle 49 # 50-21 a la entrevista y que preguntará por Sara londoño...cuando la señora me va a colgar yo le pregunto que de donde o como se llama la empresa la cual me estaba llamando porque la verdad no se le escuchaba claro y duro,sino como si el teléfono estuviera lejos, y muy pasito.. ella no fue capaz de responderme,al contrario se queda callada y me cambia el tema.. Me generó mucha desconfianza porque siempre lo llaman a uno y le comentan de donde te llaman vacante salario etc..
    Me dio por buscar la dirección y me encuentro con este Blog...
    Gracias a Dios no iré por haya a perder tiempo y plata manada de estafadores hp!!

    ResponderBorrar
  115. hola....a mi me acabaron de llamar para presentarme mañana a una entrevista en el edifico del cafe con sara londoño.....pero se me hizo muy extraño que la niña me dijera que me había postulado por computrabajo para el cargo de administradora pues yo ni siquiera tengo estudios de administración y no le entendi el nombre de la empresa de la que me llamaba por eso ingrese a este blog.....gracias por no hacerme perder el tiempo ni la poca plata que cargo

    ResponderBorrar
  116. Pilas pues, diciembre 12 y me llaman para una supuesta entrevista con la tal Sara Londoño. Gracias internet, es que ando sin plata ola pa que me vengan a robar.

    ResponderBorrar
  117. Buenos dia, hoy 22 de enero y siguen llamando a las personas la verdad a mi se me hizo raro porque me pregunto que si yo alguna vez he echo este timpo de seleccion y yo como asi, le he preguntado que como se llama la empresa y a gaguiado, aparte de esp primero me dijo que preguntara por sara londoño y despues que no que por una tatiana meja yo la verdad no voy a ir que miedo, agradesco por este blog muchas gracias

    ResponderBorrar
  118. Mi nombre es yazmin . a mi me llamaron de esta corporación para una entrevista , dicha entrevista no fue una entrevista como tal, nos pusieron a 12 personas que venían a lo mismo en un salón se presento una mujer quien la gerente de dicha corporación y lo se porque investigando me encontré con la empresa fundamentamos alimentos sas, donde esta registrada dicha persona, esta corporación es paralela a esta otra empresa las dos funcionan en el mismo edificio y oficina , en la entrevista esta mujer nos hablo de todas las empresas que manejan y que ellos hacían una labor social , que sobrevivían con los cursos de aseo hospitalario, manipulacion de alimentos, nos dijo que ellos no cobraban nada, que la capacitacion era opcional , para aquellos que querian ampliar sus capacidades, luego nos dijo que si nos llamaban era porque ya habiamos sido seleccionados para una oferta laboral, al dia siguiente me llaman y me dicen que he sido seleccionada para aplicar a una vacante , y me dicen que debo primero cancelar la capacitacion de 23 mil pesos para poder continuar en el proceso. mi respuesta fue que porque debo pagar dicha capacitacion si no me han dicho para que empresa voy o si supuestamente era opcional , la respuesta de la mujer que me llamo fue usted desea continuar con el proceso , obviamente yo le dije que si porq necesito el trabajo, su respuesta fue que era obligatorio dicha capacitación. Entonces estoy muy molesta ´porque no hablan claro , realmente no se si deba continuar con esta coorporacion

    ResponderBorrar
  119. Es una estafa, a mi me sacaron dinero, y nunca me llamaron, ojo, los que la defienden son pagados por ellos, ya lo vi en la página de seguridad en linea de Medellín, una denuncia y entran a decir que es mentira, puros pagados de esa estafa. Me robaron dinero, nunca me llamaron a una entrevista, y conozco varios así.

    ResponderBorrar
  120. Es cierto a mi me llamaron, pero la persona que se comunico conmigo se llama Tatiana, ofrecen todo lo mismo, ya se volvieron a comunicar para que asistiera a la capacitación el cual debo llevar un valor de $23.000 mil pesos y preguntar por Leidy. La verdad ellos no deben cobrar por la capacitación para seguir con el proceso eso es un robo, he laborado en otras empresas y me han enviado a hacer el curso de manipulación y el empleador cubre con el valor del curso. hay que denunciar por mi parte yo lo voy hacer

    ResponderBorrar
  121. No sabía de esto.... Me llamaron hoy, entonces si es así no asistiré

    ResponderBorrar
  122. Hoy me llamaron y buscando en Google el ed del café me encuentro con esto, la verdad mejor no asistir, pues si uno está buscando empleo es por que necesita Dinero, si dijeran nos pagan cuando lo coloquemos sería otro cuento. </3

    ResponderBorrar
  123. A mí me llamaron en el 2012 y hice la "famosa capacitación", me llamaron para una empresa de bienes raíces y cuando fui me preguntaron mi estudio y buscaban algo administrativo y yo estudié telecomunicaciones , a los días espere llamadas y nunca llamaron más , volví a la empresa y les dije que quería cambiar algo de mi hoja de vida y cuando la buscaron estaba en los últimos de abajo y pues le dicen a uno que están enviando la hoja de vida activamente , cuando me la dieron fueron un poco malaclases y volvieron a poner mi hoja de vida al final , yo les dije que si al final sí verían mi hoja de vida y dijeron que había más gente y era por orden .
    Jamás me volvieron a llamar ahora en abril del año 2019 me han llamado 2 veces en la misma semana para que valla a pagar ya no 20 mil sino más caro para que me salgan con lo mismo , no pierdan su dinero , me llamo Janet en ese edificio del café oficina 2705 con la famosísima que está que se pensiona allá Sara Londoño , por favor en ese tiempo me podían estafar porqe tenía 22 años pero ahora con 30 que tal .

    ResponderBorrar
  124. Me llamaron para ir donde Zara Londoño como fue una comunicación poco efectiva ingreso por mas info y encuentro esto. No iré

    ResponderBorrar
  125. me llamaron hoy y ya no se que hacer

    ResponderBorrar
  126. A mi me paso lo mismo lo único es que fui solo a la entrevista solo y hoy me llamaron para lo delos famosos 23mil ps lógico no asistí porque encontré esta información gracias a mi esposa seria muy distinto si ya finaliza el proceso con ellos y ya se firmó el contrato con la empresa y la misma empresa le pida a uno que se tiene que capacitar para poder acceder como aveces pasa con algunas empresas

    ResponderBorrar
  127. ojo mi gente que la estafa sigue vijente en el 2019, yo por un pelito casi caigo, gracias a Jehová y al internet, amigos me informe, me abrieron los ojitos antes esta estafa.
    Yo creo que con no darte la informacion del cargo, la empresa y el salario con eso lo dicen todo.

    ResponderBorrar
  128. Me llamaron para una entrevista mañana alas 9 am con una tal sara londoño en el edificio del cafe y viendo todo esto comentarios no voy a ir a esa entrevista, ninguna empresa llamese temporal u otra no tiene porque cobrar dinero por una capacitacion cuando una persona no desea hacerla de modo q si yo no doy la plata no puedo conseguir un trabajo, hay q desconfiar en este tipo empresas fachada.

    ResponderBorrar
  129. A mi me llamaron hoy para ir el Lunes 2 de septiembre, la misma que dicen que no se le escucha nada y me dice que vaya al mismo ed del café y pregunte por sara londoño con hoja de vida, yo tengo el curso de manipulación vigente, que hago? pierdo el tiempo yendo allá? confunden unos diciendo que si resulta y otros que no.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que casualidad ami me llamaron de la misma manera y se hacen las sordas o de mala señal y cuando uno les pregunta de que consiste la oferta no responden menos mal pude ver todo esto para no ir, uno buscando trabajo para poder comer tres veces al día y ellos jugando con las falsas esperanzas

      Borrar
  130. el numero era 3175561811 ya no es ninguno de los que escribieron arriba.

    ResponderBorrar
  131. Jajajaj estaba dudando pagar los 23.000 pero ya después de ver todo esto allá no me aparezco. Y es la verdad uno bien tirado y pidiendolen plata. Lo casual es que en caso todos los comentarios coinciden con las mismas personas que me llamaron o me citaron.

    ResponderBorrar
  132. Mejor no cahigan en mentiras para no regalar la plática que bien dura que está de conseguir.

    ResponderBorrar
  133. A ver les cuento hayi si piden una platica y eso no es mentira pero que a todos no le consigan camello es normal se imaginan que le consiguieran empleo a todo el que se presentará pero es decisión personal a nadie obligan ni a asistir ni a pagar ademas díganme cuanto de dinero te retiene tu temporal por pago por llevarte a una empresa?

    ResponderBorrar
  134. Esto es para todas las personas que están en búsqueda de empleo no caigan más con estás empresas que les piden dinero para una capacitación y que con eso va estar más fortalecida su hdv como nos dicen en la famosa corporación gestión humana y que más posibilidad de laborar eso es mentiras,pienso cada que persona tiene su experiencia al cargo al cual aplican y eso es lo que buscan las empresas a ellas no les interesan si están capacitados o no solo que cumplan con el perfil no caigamos más en esto denuncien todas estas irregularidades para que no allá más personitas que caigan a esto y se acabe por completo se los digo de todo corazón que yo ya pasé por eso y nunca me emplearon. Son unos verdaderos estafadores

    ResponderBorrar
  135. Que tristeza que después de tanto tiempo nadie haga algo para que esto no siga pasando yo también caí me pasó lo mismo pague pero resulta que me contrataron de otra empresa fui a reclamar la devolución y que creen no hacemos devolución perdí la platica

    ResponderBorrar
  136. hoy me llamaron para que me presentara el dia lunes a las 9 de la mañana a una entrevista . me puse averiguar sobre esta dirección porque la persona que me llamo no se presento me pareció muy raro que una persona de una empresa seria no haga eso ,veo que falso

    ResponderBorrar
  137. Ay no pues a mí me llamaron hoy y me digieron lo mismo la misma dirección y el mismo nombre de Sara londoño y ellos siendo una empresa no manejan isque correo electrónico para dar más información y si tampoco me dieron mucha información solo que asistiera a las 9 y ya que para el cargo de servicio al cliente pero no sé qué hacer no se si ir porque tantos comentarios y desde hace tanto tiempo y con el mismo nombre

    ResponderBorrar
  138. pues en pleno 2020 siguen funcionando a mi me llamaron para entrevista con esa sara londoño.

    ResponderBorrar
  139. Acabó de ver estos comentarios pagué 23000 pesos febrero ,11 para una capacitación que será el dia de mañana,pero cuando me pague este dinero deje mi hoja de vida que porque me llamarían para trabajar en electrobello. Y hasta el día de hoy no he recibido una llamada es un caos no tengo trabajo tengo una hija y estás personas robando lo poco que uno tiene ,quien controla estás estafas quien está a favor de las víctimas ?

    ResponderBorrar
  140. Hola hoy me acaban de llamar para una entrevista de esa empresa y ya que veo los comentarios no iré muchas gracias

    ResponderBorrar
  141. A mi me llamaron para una entrevista me dijeron que debía pagar la capacitación fueron 23.000 y después de pagar
    Me a los días me me dieron la dirección y la hora y por quien devia preguntar
    Y el nombre de la empresa y me contrataron en la empresa y después de algunos años y por que la empresa perdió la licitación de un contrato me quede sin empleo y volví al edificio del café volví a llenar el formulario y me volvieron a ayudar
    Actualmente estoy laborando a si que yo no tengo ninguna queja de corporación gestión humana

    ResponderBorrar