Finanzas y depósitos - Servicios Médicos MQ - Otra forma de estafar en Colombia

jueves, 19 de mayo de 2016
Finanzas y depósitos, Servicios Médicos MQ
Bogotá
serviciosmedicos@gmail.com; finanzasydepositos@gmail.com; hr.s@socialworker.net; hr.america@nygh.com.co; 
Teléfono: 3215345442

Denuncio las ofertas publicadas donde tengan que enviar hojas de vidas a estos email. La estafa es en la modalidad de que te envían un email diciéndote que es una oferta para otro país "Canadá", y que tienes que hacer todo el proceso de legalización y traducción, todo es normal, hasta que llegas al tramite de la visa hay te piden dinero para un curso de inglés, que también puedes realizar con una institución del país, y/o te piden dinero para tramitar la visa de tus familiares, el dinero te lo piden que lo envíes a nombre de Farledys Pérez Paez con numero de cédula 1007781541, por un Éxito, un Servientrega o un Efecty, y en mi caso la cita me la dieron para el "xxxxx" del presente año, pero esa fecha no llegará puesto que ya desde la página oficial de la compañía en Canadá pude comprobar que la oferta es falsa. Así mismo, la persona que publica esta oferta, tiene otras ofertas publicadas en Internet y los representantes o las ofertas dicen que se pueden comunicar con "Jhon Aldis" o "Fernando Lafonth". 

Espero que lo hagan público y no siga cayendo gente en manos de estas personas.



7 comentarios:

  1. CADA UNO ES LIBRE DE COLOCAR LO QUE QUIERA EN INTERNET PERO N DEBEMOS DE COLOCAR NOMBRES CUALQUIERA PUEDE CREAR UN PERFIL DE ESTOS Y ESTAS AGRADEIENDO A UN VIEJO A MOR O COMO HACEN HOY DIA LE ECHAN ACIDO A LAS MUJERES PORQUE LOS DEJAN POR OTRO NO ME PARECE QUE ESTE COMENTARIO SEA CIERTO OJO PUEDE SER QUE ESTE SEÑOR ESTE TRATANDO DE ENSUCIAR EL NOMBRE DE ESTA SEÑORA OJO AMIRGOS

    ResponderBorrar
  2. Es cierto a mi me pidieron dinero para presentar el examen de ingles y me citaron a la embajada de Canadá en un fía y horario que nadie atendía, el señor Hernan Lopez, Paul Rochon y Justo Triviño usan estos nombres para estafar.

    ResponderBorrar
  3. Es cierto a mi me pidieron dinero para presentar el examen de ingles y me citaron a la embajada de Canadá en un fía y horario que nadie atendía, el señor Hernan Lopez, Paul Rochon y Justo Triviño usan estos nombres para estafar.

    ResponderBorrar
  4. CADA UNO ES LIBRE DE COLOCAR LO QUE QUIERA EN INTERNET PERO N DEBEMOS DE COLOCAR NOMBRES CUALQUIERA PUEDE CREAR UN PERFIL DE ESTOS Y ESTAS AGRADEIENDO A UN VIEJO A MOR O COMO HACEN HOY DIA LE ECHAN ACIDO A LAS MUJERES PORQUE LOS DEJAN POR OTRO NO ME PARECE QUE ESTE COMENTARIO SEA CIERTO OJO PUEDE SER QUE ESTE SEÑOR ESTE TRATANDO DE ENSUCIAR EL NOMBRE DE ESTA SEÑORA OJO AMIGOS

    ResponderBorrar
  5. Carlos Martinez gonzalez22 de julio de 2016, 5:39 p.m.

    PORQUE no colocan un nombre un correo y un numero de telefono a ver si lo que ustedes dicen es cierto a mi no me pididieron nada eso es falso que pidan dinero mi nombre es carlos y mi correo es agcoim@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te voy a decir tres cosas: 1- Tú no te llamas Carlos. 2- Eres parte de los estafadores. 3- Pasarás de ser victimario, a ser víctima, por rata hp. Espéranos. Feliz tardesita.

      Borrar
  6. Los Emails que denuncia el post si son montados por los estafadores, a mi esposa le enviaron un email de esos y claramente investigando nos dimos cuenta que era una estafa. Deberíamos hacer una casería de brujas a estas ratas que se aprovechan de la necesidad de las personas.

    ResponderBorrar