Fundamentamos Alimento S.A.S - Manipulemos S Alimentos

Fundamentamos Alimento S.A.S
Edificio del café oficina 2005 en Medellín 


Ojo con la empresa Fundamentamos alimento s.a.s queda en el edificio del café oficina 2005 en Medellin es lo mismo que mundo empleo solo que cambian de nombre de la empresa para que las personas crean en sus ofertas, te hacer pagar capacitaciones, a veces exámenes y la ultima convenio para hacer curso de manipulación de alimentos cualquiera de esas tres opciones te pueden salir lo cierto es que es falto y no hay ninguna empresa a la que te postulen dicen tener convenios con marcas reconocidas pero es falso y son muchas personas las que caen por necesidad lo que no entiendo es por que lleva tantos años engañando a las personas y ni rl ministerio de trabajo ni los medios de comunicación intervienen a pesar de los miles de comentarios, denuncias y reclamos que se hacen ha diario.

No den plata antes de ir a una entrevista en una empresa que sea confiable los exámenes y cursos se hacen si pasas verifiquen bien los lugares donde los envían antes de ir por medio de internet estos mensajes por lo menos evitan que unos cuantos caigan.
Publicaciones Relacionadas:

12 comentarios:

  1. MUCHAS DUDAS...aproximadamente una hora despues de enviar mi hoja de vida por computrabajo, recibo una llamada de una señora llamada Betty de la temporal AYUDA EN SUS MANOS (tel 5401750, pero el conmutador dice que la empresa se llama ACTIVOS... Transv. 39b No. 73-49 AV. Nutivara en el barrio Laureles Medellin), la cual -la señora- muy a la carrera me da la indicación de que debo hacer el curso de manipulación de alimentos antes de presentarme a la entrevista. El lugar donde debía hacer el curso era en MANIPULAMOS S ALIMENTOS con un costo de 13500 en el ed. La Ceiba of. 313. le pregunté a La señora para qué cargo me llamaba porque yo había enviado hojas de vida a diferentes empresas y ella ni sabía para qué cargo me requería...

    ResponderEliminar
  2. A mi me paso lo mismo, me llamo una señora llamada Carolina diciendome que habia sido seleccionada para un cargo administrativo en las tiendas comsumo, pero me dijo que era necesario el curso de manipulaciòn de alimentos, me dio el nùmero de telefono de la empresa MANIPULAMOS ALIMENTOS me dijo que el costo del curso era de 13500 pero que la empresa me los reconocia ya que supuestamente al dia siguiente era la entrevista, la señora nunca me llamo para la entrevista y mucho menos me responde las llamadas, todo es una mentira, es una trampa para que pagues el curso.

    ResponderEliminar
  3. Toda una farsa, ya se encuentran cerca al edificio coltejer. Llamaron de este número celular 3105285113.

    ResponderEliminar
  4. me paso igualel pasado 7 de octubre. la misma tactica, m llama una señora desde un celular 3105285113, diciendome que de la temporal le hicieron llegar mi hoja de vida-pero no e dijo de cual temporal. yo la he enviado a muchas-.me dice que necesito hacer el curso de manipulacion de alimentos, que no importa que no tenga experiencia como empacadora, que ellos me capacitan, que trabajan para el exito. voy al curso de Manipulacion donde me cobran $13.500. estan en el Edificio La Ceiba, enseguida del Coltejer el telefono es 5135288. NUNCA ME LLAMARON!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me mando a hacer el curso con una persona con empresa llamada ACIAN SOLUTIONS en envigado, loma de las brujas, un apartamento en una unidad de lujo, la señora se llama Olga Stella Hurtado Rodriguez con registros en camara de comercio y todo.. al final no fui, y lo que me llamo la atención fue el hecho de que esa persona, primero era rola, segundo solo me daba el curso a mi y tercero no hizo sino justificarse sobre el hecho de tener convenio con esta empresa pero que no tenia que ver nada con sus procesos, ni con sus ofertas, que si la conocia, etc, etc. Al final no fui, pero es una estafa y es una estafa REAL! presten bastante atención y no crean tanto en lo simple de lo que sabemos que en este país es dificil, cualquier cosa no acudan a cursos sin verificar primero si la empresa es real o no...aunque honestamente no se como la camara de comercio permite registrar estas empresas asi como asi... para eso existen cosas como internet que nos informan, no nos dejemos ganar por la necesidad. Además un poco de lógica si una empresa que brinda capacitación no te dicta el curso ella misma, entonces que sentido tiene su objetivo comercial y su razon social... (Lease bien en computrabajo la descripción de la empresa y entenderan esto ultimo, se presenta como empresa de capacitación y asesoramiento y manda a hacer cursos 8-o.

    ResponderEliminar
  6. Es evidente que la «empresa» MANIPULAMOS ALIMENTOS son unos ESTAFADORES. Leyendo las denuncias ende este blog a mi me pasó ayer 27 de diciembre, la misma señora de la que hablan, haciendose pasar como Gloria Patricia Bahena, llama a mi casa y me dice que tiene una Oferta de Bavaria como vendedor tat, que me pagarian millón trecientos, que es urgente pero que primero debo hacer el curso de manipulación de alimentos y luego lo mandara a un correo (recursoshumanos671@gmail.com), que llamara a este número 5135288, para pedir la cita para el curso de 3-6pm y después me devolvía a la llamada para la entrevista en Bavaria.
    Llamé a ese numero (5135288) y me dieron supuestamente la cita de 3 a 6pm en el EDIFICIO LA CEIBA calle 52# 47-28 oficina 313. Fui al curso, el cual duró hora y media, y luego me entregaron el carné de manipulación de alimentos y la evaluación del curso. Envíe esos doc por correo como me dijo la señora y nunca me vomvieron a llamar. Es una clara estafa no caigan en sus cochinadas y los que caigan denuncien a la policia para que esto no siga pasando.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches a todos los que hansido estafados por la EMPRESA MANIPULAMOS S ALIMENTOS, deseo y pido de su ayuda para que por favor nos pongamos de acuerdo y podamos denunciar a esta EMPRESA LADRONA, podemos crear un grupo en el WHATSAPP yasi poder ponernos de acuerdo e ir alMINISTERIO DE TRABAJO.

    ResponderEliminar
  8. Buenas Noches, obviamente esta empresa MANIPULAMOS S ALIMENTOS para tener dinero llaman a las personas para hacerles ofertas de trabajo pero primero darles trabajo a ellos con los cursos... Son unos LADRONES,ESTAFADORES. Te apoyo Byan cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  9. Estuve averiguando que hacer y donde ir para estos casos; llame por celular a la linea 120 del MINISTERIODE TRABAJO y al 123 de la policia, losdos medicen que este caso lo debemos de exponer con una CARTA o PRESENCIAL en la FISCALIA, con la informacion de el TIEMPO - el LUGAR - y como fueron los hechos de este dicho suceso; tambien les explique que en BLOCK por INTERNET aparecen casos iguales, hablandosobrela EMPRESA MANIPULAMOS S ALIMENTOS.

    ResponderEliminar
  10. Quiere decir que los cursos de manipulacion no son legales tampoco?

    ResponderEliminar
  11. Recientemente estuve mandando hojas de vida a Computrabajo y me llamaron de una temporal diciéndome que había sido seleccionado para un cargo en una empresa de alimentos, pero que antes debía realizar el curso de manipulación de alimentos, que fuera a MANIPULAMOS ALIMENTOS a hacer el curso. Al siguiente día fui y cancelé $13.500 y me dieron un carnet que dice que la intensidad fue de 10 horas, pero en realidad fueron un poco más de 3 no más. Envié a la temporal este carnet escaneado, pero me respondieron que ese no les servía que debía ser de MANIPULAMOS S ALIMENTOS, no entendí por qué pero en el afán de conseguir el empleo repetí el curso donde me dijeron, en el Ed. La Ceiba en el centro, este costó los mismos $13.500 pero duró solo 1 hora y media, mandé de nuevo el certificado y hoy, casi un mes después no me llaman del supuesto empleo. (adjunto las fotos de los volantes de ambos sitios donde hice los cursos, casualmente los colores son los mismos, los nombres casi iguales, pero son diferentes) ES UNA ESTAFA, Y LO PEOR ES QUE ESTÁN AVALADOS POR LA SECCIONAL DE SALUD DE ANTIOQUIA. NO PAGUEN CURSOS DE ESTOS ANTES DE SER CONTRATADOS

    ResponderEliminar
  12. A Mi me paso igual me llamo una tal Carla Patricia diciendome que me llamaba propiamente de la Noel y que si tenia el curso actualizado de manipulamos alimentos le dije que si pero me dijo que lo necesitaba con 2 meses de vigencia que lo hiciera en el edificio la ceiba anote el numero para que le den la cita ya el tel es 5135288 y que luego ella se comunicaria conmigo para la entrevista despues que saliera de el curso y que esos $13500 luego me los reembolsaban.Son unos estafadores aprovechandosen de la necesidad de los demas.

    ResponderEliminar