Fundamentamos Alimento S.A.S - Manipulemos S Alimentos

viernes, 6 de mayo de 2016
Fundamentamos Alimento S.A.S
Edificio del café oficina 2005 en Medellín 


Ojo con la empresa Fundamentamos alimento s.a.s queda en el edificio del café oficina 2005 en Medellin es lo mismo que mundo empleo solo que cambian de nombre de la empresa para que las personas crean en sus ofertas, te hacer pagar capacitaciones, a veces exámenes y la ultima convenio para hacer curso de manipulación de alimentos cualquiera de esas tres opciones te pueden salir lo cierto es que es falto y no hay ninguna empresa a la que te postulen dicen tener convenios con marcas reconocidas pero es falso y son muchas personas las que caen por necesidad lo que no entiendo es por que lleva tantos años engañando a las personas y ni rl ministerio de trabajo ni los medios de comunicación intervienen a pesar de los miles de comentarios, denuncias y reclamos que se hacen ha diario.

No den plata antes de ir a una entrevista en una empresa que sea confiable los exámenes y cursos se hacen si pasas verifiquen bien los lugares donde los envían antes de ir por medio de internet estos mensajes por lo menos evitan que unos cuantos caigan.

25 comentarios:

  1. MUCHAS DUDAS...aproximadamente una hora despues de enviar mi hoja de vida por computrabajo, recibo una llamada de una señora llamada Betty de la temporal AYUDA EN SUS MANOS (tel 5401750, pero el conmutador dice que la empresa se llama ACTIVOS... Transv. 39b No. 73-49 AV. Nutivara en el barrio Laureles Medellin), la cual -la señora- muy a la carrera me da la indicación de que debo hacer el curso de manipulación de alimentos antes de presentarme a la entrevista. El lugar donde debía hacer el curso era en MANIPULAMOS S ALIMENTOS con un costo de 13500 en el ed. La Ceiba of. 313. le pregunté a La señora para qué cargo me llamaba porque yo había enviado hojas de vida a diferentes empresas y ella ni sabía para qué cargo me requería...

    ResponderBorrar
  2. A mi me paso lo mismo, me llamo una señora llamada Carolina diciendome que habia sido seleccionada para un cargo administrativo en las tiendas comsumo, pero me dijo que era necesario el curso de manipulaciòn de alimentos, me dio el nùmero de telefono de la empresa MANIPULAMOS ALIMENTOS me dijo que el costo del curso era de 13500 pero que la empresa me los reconocia ya que supuestamente al dia siguiente era la entrevista, la señora nunca me llamo para la entrevista y mucho menos me responde las llamadas, todo es una mentira, es una trampa para que pagues el curso.

    ResponderBorrar
  3. Toda una farsa, ya se encuentran cerca al edificio coltejer. Llamaron de este número celular 3105285113.

    ResponderBorrar
  4. me paso igualel pasado 7 de octubre. la misma tactica, m llama una señora desde un celular 3105285113, diciendome que de la temporal le hicieron llegar mi hoja de vida-pero no e dijo de cual temporal. yo la he enviado a muchas-.me dice que necesito hacer el curso de manipulacion de alimentos, que no importa que no tenga experiencia como empacadora, que ellos me capacitan, que trabajan para el exito. voy al curso de Manipulacion donde me cobran $13.500. estan en el Edificio La Ceiba, enseguida del Coltejer el telefono es 5135288. NUNCA ME LLAMARON!!!!

    ResponderBorrar
  5. A mi me mando a hacer el curso con una persona con empresa llamada ACIAN SOLUTIONS en envigado, loma de las brujas, un apartamento en una unidad de lujo, la señora se llama Olga Stella Hurtado Rodriguez con registros en camara de comercio y todo.. al final no fui, y lo que me llamo la atención fue el hecho de que esa persona, primero era rola, segundo solo me daba el curso a mi y tercero no hizo sino justificarse sobre el hecho de tener convenio con esta empresa pero que no tenia que ver nada con sus procesos, ni con sus ofertas, que si la conocia, etc, etc. Al final no fui, pero es una estafa y es una estafa REAL! presten bastante atención y no crean tanto en lo simple de lo que sabemos que en este país es dificil, cualquier cosa no acudan a cursos sin verificar primero si la empresa es real o no...aunque honestamente no se como la camara de comercio permite registrar estas empresas asi como asi... para eso existen cosas como internet que nos informan, no nos dejemos ganar por la necesidad. Además un poco de lógica si una empresa que brinda capacitación no te dicta el curso ella misma, entonces que sentido tiene su objetivo comercial y su razon social... (Lease bien en computrabajo la descripción de la empresa y entenderan esto ultimo, se presenta como empresa de capacitación y asesoramiento y manda a hacer cursos 8-o.

    ResponderBorrar
  6. Es evidente que la «empresa» MANIPULAMOS ALIMENTOS son unos ESTAFADORES. Leyendo las denuncias ende este blog a mi me pasó ayer 27 de diciembre, la misma señora de la que hablan, haciendose pasar como Gloria Patricia Bahena, llama a mi casa y me dice que tiene una Oferta de Bavaria como vendedor tat, que me pagarian millón trecientos, que es urgente pero que primero debo hacer el curso de manipulación de alimentos y luego lo mandara a un correo (recursoshumanos671@gmail.com), que llamara a este número 5135288, para pedir la cita para el curso de 3-6pm y después me devolvía a la llamada para la entrevista en Bavaria.
    Llamé a ese numero (5135288) y me dieron supuestamente la cita de 3 a 6pm en el EDIFICIO LA CEIBA calle 52# 47-28 oficina 313. Fui al curso, el cual duró hora y media, y luego me entregaron el carné de manipulación de alimentos y la evaluación del curso. Envíe esos doc por correo como me dijo la señora y nunca me vomvieron a llamar. Es una clara estafa no caigan en sus cochinadas y los que caigan denuncien a la policia para que esto no siga pasando.

    ResponderBorrar
  7. Buenas noches a todos los que hansido estafados por la EMPRESA MANIPULAMOS S ALIMENTOS, deseo y pido de su ayuda para que por favor nos pongamos de acuerdo y podamos denunciar a esta EMPRESA LADRONA, podemos crear un grupo en el WHATSAPP yasi poder ponernos de acuerdo e ir alMINISTERIO DE TRABAJO.

    ResponderBorrar
  8. Buenas Noches, obviamente esta empresa MANIPULAMOS S ALIMENTOS para tener dinero llaman a las personas para hacerles ofertas de trabajo pero primero darles trabajo a ellos con los cursos... Son unos LADRONES,ESTAFADORES. Te apoyo Byan cuenta conmigo

    ResponderBorrar
  9. Estuve averiguando que hacer y donde ir para estos casos; llame por celular a la linea 120 del MINISTERIODE TRABAJO y al 123 de la policia, losdos medicen que este caso lo debemos de exponer con una CARTA o PRESENCIAL en la FISCALIA, con la informacion de el TIEMPO - el LUGAR - y como fueron los hechos de este dicho suceso; tambien les explique que en BLOCK por INTERNET aparecen casos iguales, hablandosobrela EMPRESA MANIPULAMOS S ALIMENTOS.

    ResponderBorrar
  10. Quiere decir que los cursos de manipulacion no son legales tampoco?

    ResponderBorrar
  11. Recientemente estuve mandando hojas de vida a Computrabajo y me llamaron de una temporal diciéndome que había sido seleccionado para un cargo en una empresa de alimentos, pero que antes debía realizar el curso de manipulación de alimentos, que fuera a MANIPULAMOS ALIMENTOS a hacer el curso. Al siguiente día fui y cancelé $13.500 y me dieron un carnet que dice que la intensidad fue de 10 horas, pero en realidad fueron un poco más de 3 no más. Envié a la temporal este carnet escaneado, pero me respondieron que ese no les servía que debía ser de MANIPULAMOS S ALIMENTOS, no entendí por qué pero en el afán de conseguir el empleo repetí el curso donde me dijeron, en el Ed. La Ceiba en el centro, este costó los mismos $13.500 pero duró solo 1 hora y media, mandé de nuevo el certificado y hoy, casi un mes después no me llaman del supuesto empleo. (adjunto las fotos de los volantes de ambos sitios donde hice los cursos, casualmente los colores son los mismos, los nombres casi iguales, pero son diferentes) ES UNA ESTAFA, Y LO PEOR ES QUE ESTÁN AVALADOS POR LA SECCIONAL DE SALUD DE ANTIOQUIA. NO PAGUEN CURSOS DE ESTOS ANTES DE SER CONTRATADOS

    ResponderBorrar
  12. A Mi me paso igual me llamo una tal Carla Patricia diciendome que me llamaba propiamente de la Noel y que si tenia el curso actualizado de manipulamos alimentos le dije que si pero me dijo que lo necesitaba con 2 meses de vigencia que lo hiciera en el edificio la ceiba anote el numero para que le den la cita ya el tel es 5135288 y que luego ella se comunicaria conmigo para la entrevista despues que saliera de el curso y que esos $13500 luego me los reembolsaban.Son unos estafadores aprovechandosen de la necesidad de los demas.

    ResponderBorrar
  13. Hoy me paso lo mismo me llamo una señora Daniela Perez diciendome que era para trabajar en Ganacafe pero que necesitaba el curso de manipulación de alimentos en esta misma dirección,no fui gracias a que en encontré este blog!!
    Que tristeza que jueguen con la necesidad de las personas.

    ResponderBorrar
  14. PERO HAY QUE VERIFICAR FUNDAMENTAMOS ALIMENTOS Y MANIPULAMOS ALIMENTOS NO SON LA MISMA EMPRESA

    ResponderBorrar
  15. Sí, que yo hubiera visto esta pag. antes no hubiera cometido el mismo error. Me pasó igual pero con tiendas olímpicas. Pero yo me pregunto, cómo hacen para conseguir nuestros teléfonos y saber que estamos buscando empleo, si ni siquiera los hemos contactado?, Será casualidad? o (Será que las temporales a las que muchos acudimos "venderán" sus bases de datos a esos cursos?) Es que están cometiendo fraude y utilizando el nombre de empresas serias, eso se penaliza que yo sepa o no sé. Porqué están llegando tan lejos y me imagino que a la fecha siguen haciendo lo mismo ... Que rabia

    ResponderBorrar
  16. BUENAS TARDES QUE TRISTEZA QUE ESTAS EMPRESAS SIGAN FUNCIONANDO
    A MI ME LLAMARON HOY A PAGAR 23 MIL PÉSOS DESCARADOS PERO YA SE QUE LA DUEÑA SE LLAMA ALEJANDRA AGUDELO Y QUE TIENE VARIAS DEMANDAS POR ROBAR QUE POR CAPACITACION

    ResponderBorrar
  17. buenas tardes que me recomiendan, la verdad me llamaron de la temporal suministro empresarial de que fui elejido pero que antes de hacermen la entrevista deberia hacer un curso de manipulacion de alimentos, mañana debo ir al edificio EVA, este curso me cuesta 13.500 no se si confiar despues de que a todos uds los han estafado.... por favor alguien k me diga algo.

    ResponderBorrar
  18. Buenas tardes... compañeros yo les hago una pregunta ustedes ya fueron a la corporación para que les dieran información del proceso que ellos manejan.
    les hago la pregunta por que yo en este momento me encuentro laborando por esta corporación en una empresa multinacional y muy feliz gracias ala gestión de ellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me podrías compartir los datos para ayudarles, el mío es 3144179683

      Borrar
  19. YO TAMBIEN ESTOY LABORANDO POR MUNDO EMPLEO DESDE HACE AÑOS EN LA EMPRESA PERMAN Y RECOMIENDO A MUCHAS PERSONAS Y TODOS TIENEN BUENOS EMPLEOS POR ELLOS.

    ResponderBorrar
  20. Manipulamos alimentos no es lo mismo que fundamentamos... fundamentamos es legal y gestion humana es real tambn he trabajado gracias a ellos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo mismo los dueños son esposos. Un par de pícarod

      Borrar
  21. A mi me paso exactamente lo mismo. Justamente ayer me llamaron de una empresa de alimentos para el puesto de empacadora, se me hizo muy raro ya que esta persona me dice que recibió mi hoja de vida vía computrabajo sin yo haber enviado nada por este medio hace mas de un año, me dice que debo enviar unos documentos al correo camargo.talentohumano@gmail.com;y que junto a estos el certificado de manipulación de alimentos dandome el numero de la empresa manipulamos alimentos en el edificio eva para hacer la realización de este alla mismo, algo que se me hizo muy raro, primero porque esta persona me daba la informacion de manera muy rapida y no dejaba entender el nombre de la empresa en la cual supuestamente habia quedado seleccionada, segundo las empresas mismas son las que por ende deben costear estos cursos y asi mismo dichos cursos se realizan cuando ya se tiene concretado el puesto y luego de haber asistido a las entrevistas, algo raro en mi caso ya que no he asistido a ninguna entrevista y son con el afán de enviar los papeles y que uno realice el curso y tercero cuando llamo a pedir el horario del curso y la información para asistir estas personas sin yo haber dicho mi nombre nisiquiera ya lo tenían algo que da a pensar demas. Por esto mismo, No se dejen engañar lean antes de ir a cualquier oferta de trabajo; en mi caso hoy mismo pensaba dirigirme a ese lugar a realizar el curso pero gracias a este blog y a comentarios externos se puede dar uno cuenta que todo es un total farsa.

    ResponderBorrar
  22. Hola, a mí me pasó en Junio de este año.Pero lo raro fue que de eficacia me llamaron y me hicieron entrevista para trabajar con Nutresa. Pase la entrevista y me mandaron hacer el
    curso de alimentos en Manipulamos alimentos me costo 13.500, el curso duró 5 horas y en el carné dice que duro 10.Me exigieron ese curso para firmar el contrato. Pues hice el curso y jamás me llamaron de eficacia, rechacé otras ofertas porque supuestamente iba a trabajar con Nutresa. Le escribí por correo a la psicóloga de eficacia que me hizo la entrevista y me respondió que todavía no le habían mandado los contratos, pasaron los días y le volví a escribir y ya nunca me volvió a responder. He ido a eficacia varias veces y nadie me da razón me dicen que tengo que hablar con esa psicóloga y ella siempre está ocupada con otras entrevistas y la última vez que fui estaba incapacitada. Lo raro es que supuestamente eficacia es una bolsa de empleo sería y pues me ilusionaron y me hicieron perder plata y tiempo.

    ResponderBorrar