La estafa en el Edificio Fenalco de Bogotá

martes, 31 de mayo de 2016
RECURSO SALOME
Cra 4 #19-85 EDIFICIO FENALCO
388 61 52 - 320 919 20 51 - 4838964 - 3142703241 
trabajandocolombia.sa@yahoo.com - recursosalame@gmail.com

 buenas :) miren chicos desafortunadamente caí en la mentira redondita pues en mi afan por conseguir empleo y con tremenda oferta me dejé llevar y desgraciadamente perdi plata que no tenia. 

Me robaron así: 
1. Vi la oferta en internet como auxiliar administrativa, mandé la hoja de vida ya que decía que sin experiencia y que con pago salarial alto. (mirar abajo el correo)
2. Me llamaron y me dieron esta dirección cra 4 #19-85 EDIFICIO FENALCO para la entrevista y me pidieron que llevara la hoja de vida, me dieron la super oferta, que llevara $30.000 que serian pagados únicamente cuando estuviera contratada. Muy contenta me dirigí al centro de Bogotá. Entré al edificio y hubieran visto la pinta de los supuestos doctores, se veía todo muy normal, muy lindo. El puesto soñado.
3. Finalmente me hicieron la entrevista, preguntas normales como en cualquier otro lado. Luego me hicieron firmar un documento que supuestamente era para la aceptación de términos, lei todo el documento antes de firmar y me detuve en el momento que leí que pagaría $30.000 que no seria reembolsables, le comento al señor que me habían dicho que pagaba el dinero solo si me contratan y el me respondió que ya estaba contratada, que supuestamente era el primer paso que se exige pero que igual ya estaba contratada. Yo caí y di los $30.000 que no tenia:/ luego me dijo que me presentara dos días después y que llevara unos documentos (los normales ) y dos fotos para el carnet del trabajo y $20.000 mas para el carnet . Yo sali contenta porque según eso ya solo era llevar la foto y otros 20.000 ( igual como me ofrecían tanto sueldo, creí que los recuperaría muy fácil, bueno realmente, fui muy bobita, inocente, como se nota que no sabia de esta modalidad de robar a la gente). 

Apenas salí de la oficina, empecé a sentir desconfianza (demasiado tarde) me di cuenta que me habían robado y en la cara.
Estos son los correos que llegan y que hasta el día de hoy me siguen llegando. Quiero denunciarlos y hacer un grupo mas fuerte para acabarlos y que dejen de hacer esto con las ilusiones y sueños de los demás y con su platica. 


trabajandocolombia.sa@yahoo.com

COMUNICARSE PARA AGENDAR LA ENTREVISTA
ÚNICAMENTE EN HORARIO DE OFICINA
LUNES-VIERNES:
7:00 A 12:00 --
12:30- 4:30 P.M
SÁBADO:7:00-12:00 PM
Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, recibimos su hoja de vida y en vista que no nos hemos podido comunicar con usted nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones. Para mas información comuníquese a la linea
4838964 - 3142703241
con PATRICIA RODRIGUEZ
el cargo al que esta aplicando es:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
SALARIO DE $1350.000

Correo # 2

RECURSO SALOME <recursosalame@gmail.com>

EN CASO DE NO PODERSE COMUNICAR DEJE SU MENSAJE EN EL CORREO RECURSOSALAME GMAIL COM Y SE LE AGENDARA ENTREVISTA POR ESTE MEDIO COMUNICARSE PARA AGENDAR LA ENTREVISTA
ÚNICAMENTE EN HORARIO DE OFICINA

LUNES-VIERNES:
7:00 A 12:00 --
1:00- 4:30 P.M
SÁBADO:7:00-12:00 PM
Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, recibimos su hoja de vida y en vista que no nos hemos podido comunicar con usted nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones. 

Para mas información comuníquese a la linea
388-61-52 O 320-919-20-51
con SALOME SANTANA
el cargo al que esta aplicando es:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
SALARIO:1.400.000


NO CAIGAN . 

7 comentarios:

  1. jjjj no se si te enviaron el correo como si estuviera marcado con resaltador jjj menos mal pase por acá a leerte gracias por la información

    ResponderBorrar
  2. Hola, buen dia. A mi me llego el segundo correo que señalas en horas de la mañana... por eso, antes de acudir a la supuesta entrevista, primero indago, gracias por la informacion!

    ResponderBorrar
  3. Buen día: Un proceso de selección no es tan facil, todos sabemos que es un proceso bastante extenso, ademas las empresas SERIAS TE LLAMAN casi nunca te envían correos, y mucho menos de cuentas de HOTMAIL, GMAIL o YAHOO, las empresas SERIAS tiene servidor de correo propio y buena ortografía, una empresa legal no pone 'colorcitos' a los correos para citarte a una entrevista. Tu no vas a ganar 1.400.000 asi como por obra y gracia del espiritu santo cuando no tienes experiencia, eso no es posible, ojo: las empresas pagan los exámenes médicos, no se dejen engañar.

    ResponderBorrar
  4. Buenos días,
    Desde FENALCO BOGOTÁ CUNDINAMARCA queremos expresar que estas propuestas de trabajo son FALSAS, a la señora que fue víctima la invitamos a comunicarse con nosotros directamente al (1) 3500699 ext. 6429 para entender exactamente en qué parte del edificio la atendieron y así iniciar la investigación. Tenemos entendido por las fechas de este blog que sucedió hace varios meses, sin embargo es necesario aclarar que FENALCO no ofrece trabajo a través de correos electrónicos y que toda información puede ser validada en nuestro PBX (1) 350 0699 o en la página www.fenalcobogota.com.co

    ResponderBorrar
  5. 320-919-20-51
    con SALOME SANTANA
    el cargo al que esta aplicando es:
    AUXILIAR ADMINISTRATIVO
    SALARIO:1.400.000


    Total me llamaron hoy, muchas gracias x la infomacion!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto la dirección que me dieron fue Av Jimenez 9 - 43 ofc 408 (edificio Federación) Pero los demás datos coinciden números y nombre de la persona.

      Borrar
  6. Increíble, hoy 4 de mayo de 2017 fui a esa empresa a la tal entrevista y si es que se le puede llamar así a ese hueco, la tal Ingrid te pinta pajaritos y dice todo lo que aparece en esta pagina y lo más raro es que cuando te dicen que estas seleccionado para una entrevista nisiquiera te dan el nombre de la empresa, todo lo que dice en esta página es precisamente lo que dijo esa tal indrig, gracias a Dios que llegue a mi casa y ví este blog, no caigan.

    ResponderBorrar