Selección de Colombia: una estafa tan sencilla como pedir dinero para exámenes médicos

jueves, 26 de mayo de 2016
Selección de Colombia
Colombia, Clle 52 # 20 - 32 . Piso 2.
3212175522 - 2553954

Me enviaron un mensaje de texto a mi # de celular, diciendo que me habían seleccionado para el cargo de OFICINISTA o EMPAQUE y empezar a trabajar a los dos días después empezando quincena. Debía llamar y preguntar por la "DRA LEYDI RAMIREZ". Para agendar entrevista.

Al llamar me dieron la información poco convincente. Pidiendo documentos y $50.000 q si no podía reunir esa cantidad entonces presentarme con $20.000 para los exámenes médicos. Que si pasaba la entrevista quedaba seleccionada.


Son tan imbéciles q hasta para mentir ya ni sirven. Seleccionan y con seguridad van a contratar a ojo cerrado a las personas para dichos cargos SIN HABER HECHO LA ENTREVISTA PERSONAL.


YO CAÍ UNA VEZ, ¡PERO DOS VECES NO!


Les doy un consejo a todos aquellos que buscan trabajo. Si la dichosa empresa les pide plata para exámenes NO CREAN, NO LES DEN PLATA, ESO ES ESTAFA. Los exámenes médicos siempre los cubre la empresa Jamás el empleado...

1 comentario:

  1. Selección de Colombia - Bodega o mensajería (puesto que ofrecen) Colombia, Calle 52 # 20-32 Segundo Piso Barrio Galerías 9011922- 3012610403; serviciosdecolombia6091@hotmail.com "Hoy por la mañana me llego un correo electrónico en el cuál me informan que he sido seleccionado para iniciar a trabajar en está dicha ""empresa"", que me tenía que comunicar a los números que he colocado arriba, comunicarme con las ""Dra. Sandra Gómez"".... Llame y me dijeron que me tenía que presentar mañana a las 9:45am en la dirección que he colocado arriba; Tenía que llevar la hoja de vida que envíe al correo que parece arriba, fotocopia de la cédula de ciudadana al 150%.... Además de eso la acta o diploma de bachiller (fotocopia) (te pregunta sí estás actualmente trabajando o estudiando).

    Al llegar allá preguntar por la ""Dra. Flor Gonzalez psicóloga"".... Me pidieron $50000 para unos exámenes médicos si llegase a pasar y si no tenía en dinero completo dar una adelanto de $30000.

    Gracias a Dios se me dio las ganas de investigar y efectivamente resulto ser más falso que un billete de $3000.... Gracias la está página de darme la información que coincidía con la que tenía y por la oportunidad de denunciar está ""empresa"" "

    ResponderBorrar