Sinergia S.A. Una estafa en la que tienes que comprar 2 productos para entrar a la empresa y seguir estafando

Sinergia S.A. - Sinergia Empresarial (S.E)
Av Américas No 68f – 17 ,Bogotá
4208493


Esta empresa le reenvía el correo diciendo que supuestamente ganará 300.000 $ semanales en medio tiempo con solo supervisar , pero viene la trampa cuando fui después de 3 días y gritar por todo, llega una señorita llamada Yuli les describe unos productos, después de gritar la única manera de que lo contraten a uno es comprando esos 2 productos. Y hay le dan la "Beca" a uno y si uno no compra no será contratado. Y un tal Alexander le dice a uno que gana millones con solo hacer eso y tiene todo gracias a eso ¡Es una estafa!.

--------

Yo caí en esa estafa la empresa SINERGIA EMPRESARIAL (S.E) ubicada en Av. Américas No 68F – 17 Edificio Verde Con Gris asistí a la entrevista me dijeron que tenia que asistir a 3 días de capacitación yo asistí los 3 días pero me pareció raro por que si no vendíamos los 2 productos no podríamos entrar a laborar . bueno ya varia personas lo han hecho espero que les valla bien pero de mi parte no me parece que es una estafa TOTAL por que prometen que pagan hasta 1'000.000 de pesos por semana y ademas dijeron que iban a abrir mas instalaciones pero me parece tan raro esas casas hacerse Llamar EMPRESA tan ordinarias y desarregladas y se suponía que los que entraban trabajaban en ese lugar tan pequeño ? No entiendo , incluso el supuesto celador le pregunte que el que cargo tenia hay y me dijo lo siguiente YO SOLO ESTOY CUIDANDO A ALGUIEN ACA NADA MAS '' y todos los días de capacitación que asistí no lo veía ahí entonces eso da mucho de que hablar de esas empresas . y no es así estas capacitaciones las da un INSTRUCTOR LLAMADO '' ALEXANDER '' ESTO ES UNA ESTAFA NO CAIGAN
Publicaciones Relacionadas:

No hay comentarios.: