Unicomer Ltda pide 30.000 para exámenes médicos y no te dan el trabajo

UNICOMER LTDA.
Cll 74 # 15-80 oficina 224
320 294 0699 - 314-436-02-97

*Buenos días quiero reportar que, apliqué hoja de vida para un empleo de asistente administrativo, en la dirección calle 74 #15-80 Chapinero oficina 224, solicitan hoja de vida copia de cédula y $30.000 que para un estudio de seguridad, que la contratación es inmediata y un sueldo de 1'350.000, me puse en la tarea de investigar por que de eso tan bueno no dan tanto, la empresa no aparece por ningún lado y la dirección aparece con una cantidad de denuncias por estafa y empleos falsos, la entrevista era supuestamente con una Laura Ballesteros llamada recibida de este número 320 294 0699.

Por favor denuncien no caigan y eviten que otros lo hagan, no hay que pagar para conseguir un empleo citan cantidad de gente para que pague esos mismos 30 mil. Estafadores....

*Esta empresa se dice llamar Unicomer queda ubicada en chapinero con la dirección calle 74 # 15-80 con la supuesta psicóloga María Pinzón en la cual piden 30.000 para dichos exámenes médicos en la cual lo hacen y te dicen ya pasaste queda con el cargo la cual nunca es así te roban y no te pagan por favor no se dejen estafar.


Publicaciones Relacionadas:

1 comentario:

  1. Confirmo toda la información a que hace referencia este anuncio, Yo también fui victima, a pesar de que tuve el presentimiento de que algo no estaba bien, di el dinero y cuando pedi recibo por el pago, me informaron que no daban, pedi el Nit de la empresa y el chico se molesto, le informe que me diera la direccion de la pagina de la empresa y solo me decian es unicomer ya le dije.....por lo que procedi a retirar mis papeles, pero no recupere mi dinero.....no se dejen estafar, aunque esten necesitados NO CAIGAN en la trampa como muchos.

    ResponderBorrar