Talento Humano en el edificio del Café en Medellín es una estafa que piden 23.000 pesos

jueves, 2 de junio de 2016
Talento Humano
Colombia Edificio del Café Medellin piso 23
tel 5115860 
www.mundoempleos.net -   info@mundoempleos.net

Me llamaron una entrevista para decirme que ellos no eran una temporal pero que me contactaban con las empresas ... al otro día me llamaron para otra entrevista pero que llevara 23.000 pesos y ya me pareció muy sospechoso que cobraran por una entrevista, entonces investigué y vi que habían varios casos de estafa con este tipo de empresas... son unos descarados, aprovechados y estafadores... agradezco
a los gestores de esta pagina gracias a ustedes no me deje estafar pero me gustaría que esa gente pagara por lo que hace y que no engañen a mas gente necesitada.

No hay comentarios.: