Alianza estratégica de servicios integrales es una estafa común en Colombia

martes, 26 de julio de 2016
Empresa: Alianza estratégica de servicios integrales
Dirección: Avenida 1ra de Mayo # 71 G -03
Teléfonos: 2931189 – 2938865

***
Esta empresa se encarga de buscar y contactar personal con anuncios engañosos de empleos medio tiempo en labores como auxiliar de oficina, recursos humanos, manejo de papelería, manejo de registros, atención a lineas telefónicas y manejo de publicidad. etc... Cuando las personas están en las instalaciones, que por lo general es una casa de unos 3 pisos, se les da unas charlas motivacionales, y al cabo del día # 3 de capacitaciones o charlas, se les indica que deben vender o pagar 2 o 3 productos para firmar el famoso "contrato" y obtener el puesto. Las personas que dan el dinero y firman el "contrato" tienen que seguir reclutando más victimas para que entren y compren los productos y así formar una cadena, de lo contrario no ganan dinero.

***
Buenas tardes yo soy otra de las victimas de estas empresas mal intencionadas en los últimos días he recibido mas de dos llamadas y correos falsos en los cuales me citan a entrevista sugiriendo que lleve $30000 para exámenes médicos y en otros casos para hacer un disque estudio de seguridad, no les niego que caí una vez y lleve los $30000 a una empresa la cual no recuerdo el nombre pero si recuerdo la dirección y la persona por la que me hacían preguntar era julieth quiroga esta falsa empresa se encuentra ubicada en la carrera 13-#51-25 oficina 122 ademas de que fue una entrevista muy corta y superficial me sugiere que entregue los 30 mil para el estudio de seguridad de la hoja de vida y que pase en ocho días a presentar pruebas y lleve otros documentos como son copia de la cédula rut fotos en fin, no se dejen engañar por esta clase de empresas que se aprovechan de gente inocente como nosotros, luego recibí muchos correos como lo son de las siguientes empresa las cuales me pedían también dinero.

Aquí les dejo los datos de estas para que entre todos paremos este falso negocio.

***
Correo 1:

Bogotá D.C Junio/2016

Señor(a)

Buenos días, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, recibimos su hoja de vida y nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones.

La entrevista está programada el día viernes 1 de Julio. A las 10:00 AM, 2:00 PM O 4:00 PM O el día sábado 2 de Julio. A las 10:00 AM O 1:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.
En la siguiente dirección: Avenida 1ra de Mayo # 71 G -03 (Al costado sur de la vía del puente de la primera de mayo con Boyacá). Es un edificio esquinero de 3 pisos de color Azul, en el 3 piso hay una academia de Inglés su cita se llevara a cabo en el 2 piso.

La entrevista fue asignada para realizar labores de oficina en el área de comercial y gestión humana de la compañía. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.
NOTA:

Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la Dra: Diana Reyes.

Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.

En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o a los números fijos 2931189 – 2938865 Y preguntar por la Dra. Diana Reyes. Para acordar una nueva cita.
Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo e imprimir esta información para permitirle el ingreso a las instalaciones, puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar apuntes, un lápiz y una excelente presentación personal.
Cordialmente:

Diana Reyes

Tel: 2938865

Directora de gestión humana

Alianza estratégica de servicios integrales

***
Correo 2

Señor, Señorita Reciba Un Cálido Saludo De Nuestra Compañía

El Motivo De Este Correo Electrónico Es Para Informarle Que:

Desde que pusimos en marcha el proceso de selección hemos recibido muchos

CV y en esta segunda fase del proceso estamos estudiando los que más nos han

interesado. Su CV nos ha parecido muy interesante y creemos que tanto su

formación como su experiencia son muy adecuadas para el puesto. Por eso, nos

gustaría hacerle una entrevista.

RECUERDE QUE

LA CONTRATACIÓN ES DIRECTAMENTE

CON LA NUESTRA EMPRESA

LA CONTRATACIÓN ES A TERMINO INDEFINIDO

POR FAVOR COMUNÍQUESE PERSONALMENTE

CONTACTO DIRECTO

LEIDY VARGAS

Teléfono:3520791

Cargo: AUXILIAR ADMINISTRATIVO

NUMERO DE EL RADICADO:

190915

Horario De Atención El Usuario

Lunes A Viernes de 7:30 am a 12:00 pm 1:00 pm a 4:30 pm

SÁBADOS MEDIO DÍA

__________________ ____________________

RECURSO HUMANO

La información transmitida está destinada al uso exclusivo de las personas a

quienes esté dirigida y puede contener información confidencial. Toda

revisión, retransmisión, diseminación u otro uso de esta información por

personas o entidades distintas del destinatario está prohibida. Si usted ha

recibido esta comunicación por error, por favor haga caso omiso de su

contenido y notifíquenlos de inmediato a Jurídico y Cumplimiento Colombia.

***
Correo 3

GRUPO EMPRESARIAL G.E.N
Remite: CAMILA DUARTE – RR.HH

Sr(a) a reciba nuestro cordial saludo.
Después de haber visto su hoja de vida y analizado su solicitud a la postulación que usted realizo para nuestra vacante publicada con el siguiente enunciado: “Se necesita personal con o sin experiencia para ejercer actividades auxiliares y de apoyo”. Hemos encontrado y seleccionado su perfil apto para trabajar en nuestra compañía dentro de nuestras instalaciones y oficinas.
- En un horario establecido de medio tiempo y/o parcial de lunes a viernes, bien sea en la mañana o en la tarde a convenir directamente con usted y la compañía.
Para ello, por favor sírvase presentarse en la dirección:
Calle 69 # 11 A – 96 - 3er piso, Barrio Quinta Camacho –
De la Localidad de Chapinero, (Nos ubicamos por la estación de flores de transmilenio al lado de casa Greca).
El día: Viernes – 01 de Julio – 2016.
En nuestros siguientes horarios de entrevista: 10:00 am y/ o 2:00 pm. (Por favor escoja uno de los dos horarios que más se le facilite presentarse)
Le recomendamos estar 10 minutos antes de la hora asignada y escogida, traer buena presentación personal, en que tomar apuntes ya que le brindaremos información específica acerca de las funciones, de los ingresos económicos, horarios y contratación y le brindaremos de una vez respuesta inmediata para dar inicio a desempeñar actividades, al llegar preguntar en portería directamente por la Sra.: CAMILA DUARTE.
Nota: si desea obtener mayor información al respecto o si por algún motivo necesita que se le sea reasignada su cita de entrevista nuevamente por favor sírvase comunicarse a las líneas telefónicas: 2557092 – 6314272 en Bogotá, preguntando directamente por la Sra. CAMILA DUARTE.

Como pueden ver, son cantidades de empresas que se encargan de estafar a la gente. ¡Tengamos cuidado!.

42 comentarios:

  1. Hola y por que dices que son una estafa.. Yo he recibido los mismos correos y mañana teno entrevista pero quiero saber por que dicen que son fraudes gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola, yo fui a la supuesta entrevista el viernes.
    Resumiendo todo, te dicen que tienes que llevar la hoja de vida, unas fotos, referencias personales y cumplir con una prueba de ventas.
    Te hacen ir 3 dias a "capacitación", la cual básicamente es una charla motivacional con un tal DARIO para lavarte la cabeza y al final del 2do dia te dicen que para poder firmar contrato tienes que vender 2 de los productos de ellos para el otro dia, cada producto cuesta 130.000
    Te dicen que puedes venderle a tus familiares, o pedir un prestamo a tus amigos para comprarlos y que supuestamente vas a retornar esa invensión en 15 dias de trabajo...
    Creo que deberían ser honestos desde el principio y decir que lo único que ellos necesitan es que uno les pague los 260 mil... faltaría ver si los inglresos que prometen son los reales...porque pagan supuestamente por productividad... o sea segun lo que tu hagas

    ResponderBorrar
  3. Buenos días ...
    En el día de ayer me llego el famoso correo y como muchos lo recibí con "emoción". Como no soy muy diestra para las direcciones la busque por google maps; y oh sorpresa sus famosas instalaciones!! mi primera impresión (esta vaina es clandestina), nada que ver para tener la osadía de describirla como "Instalaciones".
    Asi que hace unos minutos decidí buscar por el nombre "Alianza estratégica de servicios integrales" y me encuentro con esta página. (que me salva de ir a semejante estafa y perder mi tiempo, puede que este desempleada pero hay cosas mas productivas que hacer)
    Dejo copia del correo para que cuando les llegue se fijen que su redacción y estructura es la misma, lo único que cambia son los nombres de las prestigiosas Doctoras quienes muy amablemente nos invitan a sus instalaciones.




    Bogotá D.C Julio/2016

    Señor(a)

    Buenas tardes, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, recibimos su hoja de vida y nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones. Somos una empresa dedicada a la consultoría en gestión del talento, servicios empresariales y Posicionamiento de marcas etc.

    La entrevista está programada el día viernes 29 de Julio. A las 10:00 AM, 2:00 PM O 4:00 PM O el día sábado 30 de Julio. Alas 10:00 AM O 1:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.
    En la siguiente dirección: Avenida 1ra de Mayo # 71 G -03 (Al costado sur de la vía del puente de la primera de mayo con Boyacá). Es un edificio esquinero de 3 pisos de color Azul, en el 3 piso hay una academia de Inglés su cita se llevara a cabo en el 2 piso.

    La entrevista fue asignada para realizar actividades de oficina en el área de recursos humanos y selección de la compañía. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.

    NOTA:

    Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la Dra: Mónica Castillo.

    Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.

    En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o a los números fijos 2931189 – 2938865 Y preguntar por la Dra. Mónica Castillo. Para acordar una nueva cita.
    Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo e imprimir esta información para permitirle el ingreso a las instalaciones, puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar apuntes, un lápiz y una excelente presentación personal.
    Cordialmente:

    Mónica Castillo

    Tel: 2931189

    Directora de gestión humana

    Alianza estratégica de servicios integrales

    ResponderBorrar
  4. recibí un correo parecido con la misma empresa y la misma dirección pero no me pidieron dinero la entrevista es en dos días encontré esta pagina y no se si ir
    este es el correo que recibí

    Bogota 1 de Agosto de 2016.


    Señor Andres Felipe Tobar:


    La presente es comunicarle que hemos recibido su hoja de vida y ha sido seleccionado para una entrevista de trabajo.

    Día de entrevista: Martes 2 de Agosto o Miércoles 3 de Agosto.

    Presentarse a la 10:00 AM - 2:00 PM o a las 4:00 PM (Llegar 10min antes)

    Lugar de la Entrevista:

    Av. Primera de Mayo # 71G-03 Piso 2 Costado sur - norte del puente vehicular (frente al Apogeo), arriba de un AUTECO.

    Se le ha asignado esta entrevista para trabajar en el Área de Recursos Humanos y Oficina. Lunes a Viernes - Medio Tiempo.

    Requisitos

    Documento de identificación – Traer donde tomar apuntes – Buena presentación personal.

    Preguntar por la Dr. Nicolas al momento de acercarse a las instalaciones para permitir su entrada.



    Agradezco su atención y una respuesta del dia y hora escogido, por este medio o al numero telefónico para la confirmación de su entrevista.

    Atentamente,

    Dr Nicolas

    Recursos Humanos

    Tel: 3133779499

    Alianza estratégica de servicios integrales.

    ResponderBorrar
  5. Me paso exactamente lo mismo me llego un correo de la misma empresa y afortunadamente me di cuenta de la estafa

    Bogotá D.C Agosto/2016

    Señor(a)

    Buenas tardes, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, recibimos su hoja de vida y nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones.

    La entrevista está programada el día lunes 8 O martes 9 de Agosto. A las 10:00 AM, 2:00 PM O 4:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.
    En la siguiente dirección: Avenida 1ra de Mayo # 71 G -03 (Al costado sur de la vía del puente de la primera de mayo con Boyacá). Es un edificio esquinero de 3 pisos de color Azul, en el 3 piso hay una academia de Inglés su cita se llevara a cabo en el 2 piso.

    La entrevista fue asignada para realizar labores de oficina en el área de comercial y gestión humana de la compañía. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.

    NOTA:

    Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la Dra: Ángela Castaño.

    Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.

    En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o a los números fijos 2931189 – 2938865 Y preguntar por la Dra. Ángela Castaño. Para acordar una nueva cita.
    Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo e imprimir esta información para permitirle el ingreso a las instalaciones, puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar apuntes, un lápiz y una excelente presentación personal.
    Cordialmente:

    Ángela Castaño

    Tel: 2938865

    Directora de gestión humana

    Alianza estratégica de servicios integrales

    ResponderBorrar
  6. yo fui a la famosa entrevista de trabajo por medio de este anuncio:
    Se Requieren Auxiliares de Oficina - Medio Tiempo
    Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
    Descripción

    Personal mixto con o sin experiencia para realizar actividades de oficina como
    atencion de lineas telefonicas, papeleria, registro de datos, seleccion y
    supervision de personal, mayor de 18 anos, ingresos mensuales aproximados de
    $800. 000 con posibilidad de ascenso y beca de estudios, contrato directo con
    la empresa.
    Interesados aplicara la oferta y nos pondremos en contacto con usted.
    LUego me enviaron a mi correo la siguiente carta:

    Buenas tardes, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, recibimos su hoja de vida y nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones.
    La entrevista está programada el día viernes 5 de Agosto. A las 10:00 AM, 2:00 PM O 4:00 PM O el día sábado 6 de Agosto. A las 10:00 AM O 1:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.
    En la siguiente dirección: Avenida 1ra de Mayo # 71 G -03 (Al costado sur de la vía del puente de la primera de mayo con Boyacá). Es un edificio esquinero de 3 pisos de color Azul, en el 3 piso hay una academia de Inglés su cita se llevara a cabo en el 2 piso.

    La entrevista fue asignada para realizar labores de oficina en el área de comercial y gestión humana de la compañía. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.
    NOTA:
    Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la Dra: Alejandra Ríos.
    Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.
    En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o a los números fijos 2931189 – 2938865 Y preguntar por la Dra. Alejandra Ríos. Para acordar una nueva cita.
    Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo e imprimir esta información para permitirle el ingreso a las instalaciones, puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar apuntes, un lápiz y una excelente presentación personal.
    Cordialmente:
    Alejandra Ríos
    Tel: 2938865
    Directora de gestión humana
    Alianza estratégica de servicios integrales
    Llegue y no es nada de loq ue dicen, hay que vender productos naturales, no es nada de oficina, para trabajar en empresas multinivel tiempo sobra.

    ResponderBorrar
  7. Yo fui a una entrevista a la Alianza estrategica y es pura parla los 3 dias de "Capacitacion", lo que hacen durante ese tiempo es llenarle la cabeza de babosadas a la gente prometiendoles que van a tener un ingreso de 800000 y que van a trabajar solo medio tiempo y es pura mentira, una vez uno pase la "prueba de venta" lo que pasa es que se hacen los locos y no le pagan a la gente, despues la supuesta empresa cambia de nombre y cambian de sede para que no les llegue la policia. No caigan en estos trucos, cuando los contacte una empresa por correo verifiquen la oferta a la cual ustedes aplican, no crean promesas como sueldos exagerados o remuneraciones por alto rendimiento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlos es verdad, yo le mande un mensaje a la persona que me contacto y le dije que ellos eran unos estafadores y que los iba a demandar, y me amenazó y me dijo que me iban a demandar por calumnía y que ellos tenían Buenos abogados, y que lo mejor era que me callara

      Borrar
  8. Yo me postule por un anuncio que apareció en olx, es una vil mentira lo del empleo, en los días de capacitacion nunca muestran instalaciones ni personal, solo 5 personas bien presentadas, ponen a un estafador que se hace llamar Dario a dar la supuesta "capacitación" pero en realidad es una forma de motivar a la gente ignorante para que al segundo día les digan que tienen que vender 3 productos de calcio, energizante y complemento dietario, además de prometer supuestas becas para estudio, lastimosamente ahí mucha gente que cae en eso, al final pregunte que si la empresa me garantizaba por escrito el que si me contrataría y no lo hicieron. Juegan con la gente, en esa capacitación que queda en la primera de Mayo cerca de plaza de las Américas llegaba gente de usted, soacha y muchos lugares más. Que lastima

    ResponderBorrar
  9. Hoy fui a entrevista de esa "supuesta compañia" de,alianza estrategica de servicios integrales y eso es lo mas falso y clandestino que puede haber, empezando porque me pidieron excelente presentacion personal y la persona que me hablo de la "empresa" no tiene nada de esto y le hago la pregunta De que tipo de sociedad es la empresa y no supo que responderme, absurdo! Definitivamente es una estafa no caigan en ella.

    ResponderBorrar
  10. No me queda claro por que dicen que es una estafa si uno entra dando plata después reclutamos otros que entren dando plata y asi es como multinivel, en esta semana ire a la entrevista y a las capacitaciones pagaré lo que me toque pagar y la próxima semana volveré a comentar haber que sucede si pierdo la plata les digo si la recupero igual les diré con datos concretos de todo loque pase.

    ResponderBorrar
  11. Hola soy el chico del comentario #10 que dijo que desde hoy les informaria la situación con este empleo, hoy fui al primer dia de capacitacion aun no les puedo decir si es una estafa o no aun no me han pedido dinero la capacitación fue mas como una conferencia de educación financiera y neuro riqueza estuvo buena fue como escuchar a robert kiyosaki,t harv eker o jurgen klaric asi que pues si es una estafa al menos tome una conferencia gratis ya que yo e pagado por oír a tipos diciendo casi lo mismo que dijo el tal dario hoy mañana ire aver que pasa y asi les iré contando vale. repito aun nose si es estafa o no

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mañana es donde te ponen a vender los producto que valen más o menos 120.000 y en el mercado lo consigues a 50.000,ya verás como el jueves ya no ahí nadie.

      Borrar
  12. Hola , quiero comentarles que yo les escribí a ellos, y les dije que eso se podía demandar porque ellos son una estafa, y me amenazaron diciéndome que me iban a demandar a mi , por calupnia

    ResponderBorrar
  13. Buenas tardes, como a muchos otros me llego el famoso correo de "Alianza estratégica de servicios integrales" y me tome la tarea de averiguar el sitio y veo que es una completa estafa, hoy me llego un correo muy similar en cuanto a la redacción y al estilo sin embargo es otra dirección y si la buscan por google maps las instalaciones deja mucho que desear. No se si sea de las mismas personas porque no aparece nombre de la empresa. les dejo el correo para que comparen
    Bogotá Agosto de 2016



    Cordial Saludo



    Somos una empresa dedicada a la Consultoría en Gestión del Talento, Servicios Empresariales y Posicionamiento de Marcas etc.



    Le informamos que su Hoja de Vida ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo la cual usted se ha postulado para trabajar en Actividades de Oficina y en el Área de Recursos Humanos y Selección. Horario de Lunes a Viernes - Medio Tiempo.



    Días de Entrevista:

    Lunes 29 o Martes 30 de Agosto de 2016

    Asistir en alguno de los siguientes Horarios

    9:50AM o a la 1:50PM o a las 3:50PM



    Requisitos: Excelente Presentación personal, Agenda y esfero (Tomar apuntes), Hoja de Vida cualquier Formato y Copia de CC.



    Dirección: Calle 5A No 53G – 11 Segundo Piso, Frente a Servientrega (Barrio Galán). Forma de llegar. (Estación de Transmilenio Américas Carrera 53A Costado Sur Aproximadamente a 7 Cuadras, y/o Girar por la estación de Gasolina Petrobras) o por la Calle Tercera con 53. Preguntar por la Dra. ERIKA MORALES.





    Atentamente.



    Dra. ERIKA MORALES

    Directora de Recursos Humanos

    Tel: 4208493





    Nota: Contratación a término indefinido - contratación directa

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Me pasó algo similar son empresas clandestinas sólo editan para que tomar apuntes osea el mismo cuento para la mismas áreas cambien de estrategia lo triste es que siguen callendo gente que no sé informa primero

      Cordial Saludo

      Somos una empresa dedicada a la Consultoría en Gestión del Talento, Servicios Empresariales y Posicionamiento de Marcas etc.

      Le informamos que su Hoja de Vida ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo la cual usted se ha postulado para trabajar en Actividades de Oficina y en el Área de Recursos Humanos y Selección. Horario de Lunes a Viernes - Medio Tiempo.

      Días de Entrevista:
      Martes 4 o Miércoles 5 de Octubre de 2016
      Asistir en alguno de los siguientes Horarios
      9:50AM o a la 1:50PM o a las 3:50PM

      Requisitos: Excelente Presentación personal, Agenda y esfero (Tomar apuntes), Hoja de Vida cualquier Formato y Copia de CC.

      Dirección: Calle 5A No 53G – 11 Segundo Piso, Frente a Servientrega (Barrio Galán). Forma de llegar. (Estación de Transmilenio Américas Carrera 53A Costado Sur Aproximadamente a 7 Cuadras, y/o Girar por la estación de Gasolina Petrobras) o por la Calle Tercera con 53. Preguntar por la Dra. PILAR CASTILLO.


      Atentamente.

      Coord. PILAR CASTILLO.
      Coordinación de Talento Humanos
      Tel: 4144036 – 2627158

      Borrar

    2. Me pasó algo similar son empresas clandestinas sólo editan para que tomar apuntes osea el mismo cuento para la mismas áreas cambien de estrategia lo triste es que siguen callendo gente que no sé informa primero

      Cordial Saludo

      Somos una empresa dedicada a la Consultoría en Gestión del Talento, Servicios Empresariales y Posicionamiento de Marcas etc.

      Le informamos que su Hoja de Vida ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo la cual usted se ha postulado para trabajar en Actividades de Oficina y en el Área de Recursos Humanos y Selección. Horario de Lunes a Viernes - Medio Tiempo.

      Días de Entrevista:
      Martes 4 o Miércoles 5 de Octubre de 2016
      Asistir en alguno de los siguientes Horarios
      9:50AM o a la 1:50PM o a las 3:50PM

      Requisitos: Excelente Presentación personal, Agenda y esfero (Tomar apuntes), Hoja de Vida cualquier Formato y Copia de CC.

      Dirección: Calle 5A No 53G – 11 Segundo Piso, Frente a Servientrega (Barrio Galán). Forma de llegar. (Estación de Transmilenio Américas Carrera 53A Costado Sur Aproximadamente a 7 Cuadras, y/o Girar por la estación de Gasolina Petrobras) o por la Calle Tercera con 53. Preguntar por la Dra. PILAR CASTILLO.


      Atentamente.

      Coord. PILAR CASTILLO.
      Coordinación de Talento Humanos
      Tel: 4144036 – 2627158

      Borrar
  14. jajaja muchas gracias por su pagina llevo 4 meses sin trabajo vi el anuncio por una pagina y envie la hoja de vida,a la cual tuve respuesta exactamente igual que ustedes ,acaban de salvar el poco presupuesto con el que cuento.Uno sin trabajo y le ofrecen cualquier cosa uno cae Muchas gracias por su informacion o se los garantizo que ubiera caido de la misma manera .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias por la informacion,
      Somos una empresa dedicada a la Consultoría en Gestión del Talento, Servicios Empresariales y Posicionamiento de Marcas etc.



      Le informamos que su Hoja de Vida ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo la cual usted se ha postulado para trabajar en Actividades de Oficina y en el Área de Recursos Humanos y Selección. Horario de Lunes a Viernes - Medio Tiempo.



      Días de Entrevista:

      Miércoles 19 o Jueves 20 de Octubre de 2016

      Asistir en alguno de los siguientes Horarios

      9:50AM o a la 1:50PM o a las 3:50PM



      Requisitos: Excelente Presentación personal, Agenda y esfero (Tomar apuntes), Hoja de Vida cualquier Formato y Copia de CC.



      Dirección: Calle 5A No 53G – 11 Segundo Piso, Frente a Servientrega (Barrio Galán). Forma de llegar. (Estación de Transmilenio Américas Carrera 53A Costado Sur Aproximadamente a 7 Cuadras, y/o Girar por la estación de Gasolina Petrobras) o por la Calle Tercera con 53. Preguntar por la Dra. LUISA DUARTE





      Atentamente.



      Dra. LUISA DUARTE

      Directora de Recursos Humanos

      Tel: 2627158 – 4144036


      A mi me llego este mensaje el dia de ayery gracias a ustedes ya se que es una estafa

      Borrar
  15. Buenas tardes.

    De acuerdo a todo esto, ¿Será que no hacen nada malo con las hojas de vida?
    Me refiero a la información.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La info de tu Hoja de vida la utilizan en dos vias.
      Venta de Datos a empresas encargadas de información que te llenan el correo de Spam
      Y la utilización de los teléfonos de tus referencias, solo para ampliar sus bases de Datos.
      Asi si llaman, usan tu nombre y pueden inventar que tu recomendaste la compra de estos productos

      Borrar
  16. No vayan es una empresa falsa no pierdan el tiempo te venden una oferta y cuándo llegas. Lo que hacen es enredarte pilas
    Centro Activo Empresarial De Negocio una farsa
    Bogotá D.C Septiembre/2016
    Señor(a)
    Remite: Valentina Rojas. Buenas tardes, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, recibimos su hoja de vida y nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones.
    La entrevista está programada el día lunes 26 O martes 27 de Septiembre. A las 10:00 AM, 2:00 PM O 4:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.
    En la siguiente dirección: Calle 69 # 11-A 96 (Barrio quinta Camacho – localidad de Chapinero, Salida norte de la estación de Transmilenio Flores). Es un edificio esquinero de 3 pisos, Su cita se llevara a cabo en el 3 piso.

    La entrevista fue asignada para realizar labores de oficina en el área de comercial y gestión humana de la compañía. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.
    NOTA:
    Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la Dra: Valentina Rojas.
    Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.
    En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o a los números fijos 2557092 – 6314272 Y preguntar por la Dra. Valentina Rojas. Para acordar una nueva cita.
    Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo e imprimir esta información para permitirle el ingreso a las instalaciones, puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar apuntes, un lápiz y una excelente presentación personal.
    Cordialmente:
    Valentina Rojas
    Tel: 2557092
    Directora de gestión humana
    Centro Activo Empresarial De N

    ResponderBorrar
  17. Buenas.
    Son las 11:11 pm.

    Publico a esta hora, porque curiosamente he recibido un correo de esta empresa.
    Adjunto la cadena de correos intercambiados, para que vean la estafa.

    jean Carlos
    22:42 (hace 30 minutos)

    para mí
    Cordial saludo señor



    Con este comunicado pretendo informarle que su hoja de vida a sido seleccionada para la vacante.

    La charla informativa de trabajo por nuestra compañía.
    Días de entrevista: lunes 24 de octubre 2016.
    En horario de 10:00 am o 2:00 pm.
    Dirección: calle 5a#53g-11 Barrio galán (cerca de la estación de las Américas carrera 53 A bajando por la cuadra de la estación de gasolina Petrobras a 3 cuadras, sobre la panadería de gran colonia, frente a servientrega) Nota importante: buena presentación personal, llegar 10 minutos antes de la cita acordada, traer agenda y esfero para que tome nota de la información y cedula o contraseña original. Preguntar por el señor Parody.
    --
    para jean
    Buenas.

    Me gustaria saber el nombre de la empresa. El Cargo, el modo de contratación, horario de trabajo y salario a devengar.

    Esto lo pregunto, porque no veo nombre de la empresa, y no he tenido contacto por parte de ustedes mas que este correo que no me indica mayor cosa

    Quedo pendiente de su respuesta.

    Gracias
    --
    jean Carlos
    22:54 (hace 19 minutos)

    para mí
    EL nombre de la empresa es:C.C.H Gestion Empresarial
    El cargo: recursos humanos
    Contratacion : termino indefinido
    Horario: lunes a viernes de 7 am a 4:30
    salario: ingreso mayor a un 1 S.M.L.V
    --
    para jean
    Recursos Humanos es muy Amplio, abarca desde Asistencia General (Contratación y manejo de documentación para EPS y caja de compensación) Psicólogo, Manager. Asi que me gustaria que fuera mas Específico en el cargo, no solo en el Área.
    Igualmente me gustaria saber cuanto es "mayor" a 1 S.M.L.V. Porque mi aspiración salarial, es mucho mayor a 1 S.M.L.V.

    Quedo a la espera de sus comentarios.

    Gracias
    --
    jean Carlos
    23:00 (hace 14 minutos)

    para mí
    Solo estoy autorizado a dar esa información, tiene que ir a la charla informativa de la empresa hay le atenderán mejor sus dudas
    --
    para jean
    Pero entonces no es entrevista de trabajo, sino una "charla informativa"?

    Pense que si era una entrevista de trabajo para consolidar el proceso de selección.

    Las Charlas Informativas no hacen parte del proceso de selección empresarial.

    Y como parte del proceso, se le debe indicar al candidato, el cargo vacante y el salario exácto a recibir. Para que el candidato decida si desea iniciar el proceso de selección o no
    --
    jean Carlos
    23:04 (hace 10 minutos)

    para mí
    esos son los procedimientos que tiene la empresa
    --
    para jean
    Los cuales no corresponden a la Ley Colombiana.

    Y mucho menos a lo acordado por el código Deontologico Colombiano.

    Puedo asistir, siempre y cuando no digan que la "Charla Informativa" es una "Capacitación" porque acorde a las leyes avaladas por el ministerio de Trabajo Colombiano, las Capacitaciones realizadas a nivel empresarial, se deben dar luego de la contratación, y deben ser remuneradas para el empleado, de lo contrario, llamar capacitación a "charlas Informativas" es ir en contra de la ley Colombiana
    --

    Luego de este ultimo correo, no obtuve ninguna respuesta por parte de "Jean"
    Cabe anotar que apenas recibi el primer correo (ademas de sospechar de un correo a estas horas de la noche) indague y encontre esta pagina.

    Luego estas respuestas vagas, me convencieron de la estafa.

    Espero que nadie mas caiga en estos tumbaderos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Miren lo que me acaba de LLegarrr.... A donde ponemos este denuncio...esto tiene que parar


      Bogotá 25 de noviembre de 2016



      Cordial Saludo

      Somos una empresa dedicada a la Consultoría en Gestión del Talento, Servicios empresariales y Posicionamiento de Marcas etc.

      Le informamos que su Hoja de Vida ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo la cual usted se ha postulado para trabajar en Actividades de Oficina y en el Área de Recursos Humanos y Selección. Horario de Lunes a Viernes - Medio Tiempo. Con o sin experiencia



      Días de Entrevista:

      Lunes 28 de noviembre de 2016

      Asistir en alguno de los siguientes Horarios

      9:50AM o a la 1:50PM o a las 3:50PM (LLAMAR AL NUMERO TELEFÓNICO 3053102323 PARA CONFIRMAR EL DÍA Y LA HORA DE SU ENTREVISTA O RESPONDER AL CORREO CON LA MISMA INFORMACIÓN)


      Requisitos: Excelente Presentación personal, Agenda y esfero (Tomar apuntes), hoja de Vida cualquier Formato y Copia de CC.

      Dirección: Calle 5a #53g - 11 Segundo piso, frente a servientrega (Barrio Galán). Forma de llegar (Estación de transmilenio Americas Cra 53a costado Sur aproximadamente a 7 cuadras, y/o girar por la estación de gasolina petrobras) o por la calle tercera con 53 Preguntar por David Gonzalez



      Atentamente.



      Sr David Gonzalez

      Talento Humano

      Tel: 2627158- 4144036

      Nota: Contratación a término indefinido - contratación directa

      Borrar
  18. VEN?? ahora se cambiaron de direccion..quien controla estas estafas?? esta oferta sale por TROVIT...bueno por varias paginas...

    ResponderBorrar
  19. Hay que denunciarlos donde podemos poner la denuncia por publicidad engañosa y estafa? Porque si es estafa ya que nunca te pagan les compras los productos y juegan con la esperanza del necesitado

    ResponderBorrar
  20. Bogotá Diciembre de 2016



    Cordial Saludo

    Que falsedad.

    Somos una empresa dedicada a la Consultoría en Gestión del Talento, Servicios Empresariales y Posicionamiento de Marcas etc.



    Le informamos que su Hoja de Vida ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo la cual usted se ha postulado para trabajar en Actividades de Oficina y en el Área de Recursos Humanos y Selección. Horario de Lunes a Viernes - Medio Tiempo.



    Días de Entrevista:

    Martes 13 o Miércoles 14 de Diciembre de 2016

    Asistir en alguno de los siguientes Horarios

    9:50AM o a la 1:50PM o a las 3:50PM



    Requisitos: Excelente Presentación personal, Agenda y esfero (Tomar apuntes), Hoja de Vida cualquier Formato y Copia de CC.



    Dirección: Calle 5A No 53G – 11 Segundo Piso, Frente a Servientrega (Barrio Galán - Localidad de Puente Aranda, Zona Comercial, Empresarial e Industrial.) Forma de llegar. (Estación de Transmilenio Américas Carrera 53A Costado Sur, Girando por la estación de Gasolina Petrobras Aproximadamente a 5 Cuadras) o por la Calle Tercera con 53. Preguntar por la Dra. ERIKA MORALES.



    Atentamente.

    Dra. ERIKA MORALES

    Directora de Recursos Humanos

    Tel: 4144036 – 2627158

    ResponderBorrar
  21. Bogotá, Enero de 2017

    Señor(a):

    Empresa privada enfocada en consultoría empresarial, posicionamiento de marca, gestión humana y selección
    La presente es comunicarle que hemos recibido su hoja de vida y ha sido seleccionado(a) para una entrevista de trabajo.
    Día de Entrevista
    Jueves 19 de Enero del 2017
    Asistir en alguno de los siguientes horarios
    1:45 PM o 3:45 PM

    O como alternativa el día viernes 20 de Enero del 2017
    Asistir en alguno de los siguientes horarios
    9:45 AM o 1:45 PM

    Lugar:
    Dirección: Calle 5A No 53G – 11 Segundo Piso, cerca de la estación Américas Carrera 53A (barrio Galan), aproximadamente a 6 cuadras de la estación de trasnmilenio, (hacia el sur por la estación de gasolina Petrobras) Se le ha asignado esta entrevista para trabajar en el Área de Selección y Gestión humana. Con o Sin Experiencia. Lunes a viernes, horario flexible.
    Requisitos:
    Documento de Identificación – Traer donde tomar apuntes – Disponibilidad de inmediata. Preguntar por la Dra. Silvia Cortes.

    Agradezco su apreciable atención
    Atentamente,
    Dra. Silvia Cortes.
    2627158 - 4144036
    Área de Gestión del Talento Humano
    Nota: Contratación Directa – No Empresa Temporal – No Bolsa de Empleo

    ResponderBorrar
  22. Pilas por que ellos siguen estafando a las personas
    A mi me escribieron varias veces
    Busque la dirección por internet para asistir y ver como es la disque empresa y me encuentro con toda esta farsa
    Que no se aprovechen de la situación y siempre uno tiene que saber a donde va 😡😡😡😡😡

    ResponderBorrar
  23. Bogotá D.C Enero 2017



    Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, recibimos su hoja de vida y nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones.



    La entrevista está programada el día Sabado 21 de enero de 2017. a las 09:00 AM o Lunes 23de enero de 2017 a las 2:00 PM. (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 minutos antes de su cita acordada.

    En la siguiente dirección: CALLE 5 A # 53 G 11 BARRIO GALAN PISO 2. ESTAMOS UBICADOS A 5 CUADRAS DE LA ESTACION AV. AMERICAS CON CARRERA 53.

    La entrevista fue asignada para realizar labores como auxiliar de oficina
    y gestión humana de la compañía.

    NOTA:
    Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el
    siguiente nombre para poder concretar su cita: Dra: FERNANDA GOMEZ



    Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.


    Y preguntar por FERNANDA GOMEZ Para acordar una nueva cita.

    Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo e imprimir
    esta información para permitirle el ingreso a las instalaciones,
    puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar
    apuntes y un lápiz.
    Cordialmente:


    Dra.: Fernanda Gómez
    2627158

    ResponderBorrar
  24. Bogotá, Enero de 2017

    Señor(a):

    Empresa privada enfocada en consultoría empresarial, posicionamiento de marca, gestión humana y selección
    La presente es comunicarle que hemos recibido su hoja de vida y ha sido seleccionado(a) para una entrevista de trabajo.
    Día de Entrevista
    Jueves 26 de Enero del 2017
    Asistir en alguno de los siguientes horarios
    9:45 AM o 1:45 PM

    O como alternativa el día viernes 27 de Enero del 2017
    Asistir en alguno de los siguientes horarios
    1:45 PM o 3:45 PM

    Lugar:
    Dirección: Calle 5A No 53G – 11 Segundo Piso, cerca de la estación Américas Carrera 53A (barrio Galan), aproximadamente a 6 cuadras de la estación de trasnmilenio, (hacia el sur por la estación de gasolina Petrobras) Se le ha asignado esta entrevista para trabajar en el Área de Selección y Gestión humana. Con o Sin Experiencia. Lunes a viernes, horario flexible.
    Requisitos:
    Documento de Identificación – Traer donde tomar apuntes – Disponibilidad de inmediata. Preguntar por la Dra. Sofía Vásquez.

    Agradezco su apreciable atención
    Atentamente,
    Dra. Sofía Vásquez.
    2627158 - 4144036
    Área de Gestión del Talento Humano
    Nota: Contratación Directa – No Empresa Temporal – No Bolsa de Empleo

    ResponderBorrar
  25. a mi m llego este..........

    fuy porque pense q al fin habia encontrado empleo, ayer mismo comunique con una amiga y ella me advirtio acerca de esta farsa, por lo tanto no ire a la supuesta induccion que tedra origen el lunes 30 de enero.
    Señor(a):

    Empresa privada enfocada en consultoría empresarial, posicionamiento de marca, gestión humana y selección
    La presente es comunicarle que hemos recibido su hoja de vida y ha sido seleccionado(a) para una entrevista de trabajo.
    Día de Entrevista
    Jueves 26 de Enero del 2017
    Asistir en alguno de los siguientes horarios
    9:45 AM o 1:45 PM

    O como alternativa el día viernes 27 de Enero del 2017
    Asistir en alguno de los siguientes horarios
    1:45 PM o 3:45 PM

    Lugar:
    Dirección: Calle 5A No 53G – 11 Segundo Piso, cerca de la estación Américas Carrera 53A (barrio Galan), aproximadamente a 6 cuadras de la estación de trasnmilenio, (hacia el sur por la estación de gasolina Petrobras) Se le ha asignado esta entrevista para trabajar en el Área de Selección y Gestión humana. Con o Sin Experiencia. Lunes a viernes, horario flexible.
    Requisitos:
    Documento de Identificación – Traer donde tomar apuntes – Disponibilidad de inmediata. Preguntar por la Dra. Sofía Vásquez.

    Agradezco su apreciable atención
    Atentamente,
    Dra. Sofía Vásquez.
    2627158 - 4144036
    Área de Gestión del Talento Humano
    Nota: Contratación Directa – No Empresa Temporal – No Bolsa de Empleo

    por favor no asistan y si no creen vallan solo por ver y miren el video que esta en youtobe del programa septimo dia en donde aparece este caso del cual muchos hemos caido.

    ResponderBorrar
  26. Bogotá, Enero 31 de 2017 (12:01 am)

    Señor(a):

    Empresa privada enfocada en consultoría empresarial, posicionamiento de marca, gestión humana y selección
    La presente es comunicarle que hemos recibido su hoja de vida y ha sido seleccionado(a) para una entrevista de trabajo.
    Día de Entrevista
    Miércoles 1 de Febrero del 2017
    Asistir en alguno de los siguientes horarios
    9:45 AM o 1:45 PM

    O como alternativa el día Jueves 2 de Febrero del 2017
    Asistir en alguno de los siguientes horarios
    1:45 PM o 3:45 PM

    Lugar:
    Dirección: Calle 5A No 53G – 11 Segundo Piso, cerca de la estación Américas Carrera 53A (barrio Galan), aproximadamente a 6 cuadras de la estación de trasnmilenio, (hacia el sur por la estación de gasolina Petrobras) Se le ha asignado esta entrevista para trabajar en el Área de Selección y Gestión humana. Con o Sin Experiencia. Lunes a viernes, horario flexible.
    Requisitos:
    Documento de Identificación – Traer donde tomar apuntes – Disponibilidad de inmediata. Preguntar por la Dra. Veronica Pulido. (Verónica Pulido<reclutamiento.hv20@gmail.com )

    Agradezco su apreciable atención
    Atentamente,
    Dra. Veronica Pulido.
    2627158 - 4144036
    Área de Gestión del Talento Humano
    Nota: Contratación Directa – No Empresa Temporal – No Bolsa de Empleo

    ResponderBorrar
  27. Uno buscando trabajo y le salen con esas!!!!! que horror!!!!! Gracias por su pagina!!!!!

    ResponderBorrar
  28. Cordial Saludo

    Somos una empresa dedicada a la Consultoría en Gestión del Talento, Servicios Empresariales y Posicionamiento de Marcas etc.

    Le informamos que su Hoja de Vida ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo la cual usted se ha postulado para trabajar en Actividades de Oficina y en el Área de Recursos Humanos y Selección. Horario de Lunes a Viernes - Medio Tiempo.

    Días de Entrevista:
    Jueves 9 o Viernes 10 Febrero de 2017

    Asistir en alguno de los siguientes Horarios

    9:50AM o a la 1:50PM o a las 3:50PM

    O

    Sábado 11 de Febrero de 2017

    Asistir en alguno de los siguientes Horarios

    8:50AM o a las 10:50AM



    Requisitos: Excelente Presentación personal, Agenda y esfero (Tomar apuntes), Hoja de Vida cualquier Formato y Copia de CC.


    Dirección: Calle 5A No 53G – 11 Segundo Piso, Frente a Servientrega (Barrio Galán - Localidad de Puente Aranda, Zona Comercial, Empresarial e Industrial.) Forma de llegar. (Estación de Transmilenio Américas Carrera 53A Costado Sur, Girando por la estación de Gasolina Petrobras Aproximadamente a 5 Cuadras) o por la Calle Tercera con 53. Preguntar por la Dra. ERIKA MORALES.


    Atentamente.
    Dra. ERIKA MORALES

    Directora de Recursos Humanos

    Tel: 4144036 – 2627158

    ResponderBorrar







  29. Buenas tardes chicos, menos mal me dio por buscar el teléfono de la tal empresa y efectivamente es una estafa, menos mal no fui a perder mi tiempo con estas personas que lo único que buscan es jugar con el tiempo de las personas que necesitan un empleo, me llego hoy este anuncio y lo unico que le cambian es la fecha y otras cosas, los invito a buscar primero información antes de asistir a cualquier entrevista tan sospechosa como la siguiente:


    Bogotá Febrero de 2017



    Cordial Saludo



    Somos una empresa dedicada a la Consultoría en Gestión del Talento, Servicios Empresariales y Posicionamiento de Marcas etc.



    Le informamos que su Hoja de Vida ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo la cual usted se ha postulado para trabajar en Actividades de Oficina y en el Área de Recursos Humanos y Selección. Horario de Lunes a Viernes - Medio Tiempo.



    Días de Entrevista y Única Convocatoria

    Jueves 23 o Viernes 24 de Febrero de 2017

    Asistir en alguno de los siguientes Horarios

    9:50AM o a la 1:50PM o a las 3:50PM

    O

    Sábado 25 de Febrero de 2017

    Asistir en alguno de los siguientes Horarios

    8:50AM o a las 10:50AM



    Requisitos: Excelente Presentación personal, Agenda y esfero (Tomar apuntes), Hoja de Vida cualquier Formato y Copia de CC.



    Dirección: Calle 5A No 53G – 11 Segundo Piso, Frente a Servientrega (Barrio Galán - Localidad de Puente Aranda, Zona Comercial, Empresarial e Industrial.) Forma de llegar. (Estación de Transmilenio Américas Carrera 53A Costado Sur, Girando por la estación de Gasolina Petrobras Aproximadamente a 5 Cuadras) o por la Calle Tercera con 53. Preguntar por la Dra. ERIKA MORALES.



    Atentamente.

    Dra. ERIKA MORALES

    Directora de Recursos Humanos

    Tel: 4144036 – 2627158





    Nota: Contratación a término indefinido - contratación directa

    ResponderBorrar
  30. Bogotá, Marzo de 2017

    Apreciado Señor(a)

    Empresa privada con enfoque en asesoría empresarial, posicionamiento de marca en Colombia y gestión humana.

    La presente es comunicarle que hemos recibido su hoja de vida y ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo.

    Días de Entrevista

    Martes 28 de Marzo del 2017
    Asistir en alguno de los siguientes horarios
    1:45 PM o 3:45 PM


    O Puede asistir el día miércoles 29 de Marzo del 2017
    Asistir en alguno de los siguientes horarios
    9:45 AM o 1:45 PM


    Se le ha asignado esta entrevista para trabajar en el Área de Selección y Gestión humana. Con o Sin Experiencia. Lunes a viernes, horario flexible.


    Lugar:
    Dirección: Av. Calle13 NO 25 – 56 Tercer Piso, Forma de llegar (estación de Transmilenio Ricaurte Salida por la Cra 27, Diagonal costado izquierdo, aproximadamente media cuadra (edificio de 6 pisos)
    Requisitos:

    Documento de Identificación, Traer donde tomar apuntes, Disponibilidad inmediata. Se proporcionara la información correspondiente en entrevista.
    Preguntar por la DRA. LUISA LEÓN.

    Agradezco su apreciable atención
    Atentamente,

    Dra. Luisa León
    2012832 - 3750347
    Área de Gestión Humana

    Nota: Contratación Directa con la empresa, No somos Empresa Temporal, No Bolsa de Empleo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me llegó exactamente el mismo correo. Menos mal revisé este blog antes de caer en la estafa. Gracias a los administradores del blog y a los demás por compartir sus experiencias.

      Borrar
  31. Bogotá D.C Mayo/2017

    Señor(a)

    Buenos días, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, recibimos su hoja de vida y nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones. Somos una empresa dedicada a la consultoría en gestión del talento, servicios empresariales y Posicionamiento de marcas etc.

    La entrevista está programada el día jueves 4 O viernes 5 de Mayo. A las 8:00 AM, 2:00 PM O 4:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.
    En la siguiente dirección: Cra 19 # 39 31 (Barrio la soledad – localidad de Teusaquillo, Cerca de la estación de Transmilenio Avenida 39 Costado Occidental). Bajando por la cuadra de la universidad cooperativa 6 cuadras, Es un edificio de 3 pisos al lado de un Justo y bueno, Su cita se llevara a cabo en el 1 piso oficina -105.

    La entrevista fue asignada para realizar actividades de oficina en el área de recursos humanos y selección de la compañía. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.
    NOTA:

    Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la Dra: Laura Martínez.

    Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.

    En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o a los números fijos 2850087 – 3200144 Y preguntar por la Dra. Laura Martínez. Para acordar una nueva cita.
    Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo e imprimir esta información para permitirle el ingreso a las instalaciones, puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar apuntes, un lápiz y una excelente presentación personal.
    Cordialmente:

    Laura Martínez

    Tel: 2850087

    Coordinadora de personal

    Servicios de consultoría privada de talento humano y conferencias

    Nota: No Empresa Temporal – No somos Bolsa de Empleo.

    ResponderBorrar
  32. me citaron el 25 de septiembre de 2016




    Bogotá Septiembre de 2016

    Cordial Saludo

    Somos una empresa dedicada a la Consultoría en Gestión del Talento, Servicios Empresariales y Posicionamiento de Marcas etc.

    Le informamos que su Hoja de Vida ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo la cual usted se ha postulado para trabajar en Actividades de Oficina y en el Área de Recursos Humanos y Selección. Horario de Lunes a Viernes - Medio Tiempo.

    Días de Entrevista:
    Lunes 26 o Martes 27 de Septiembre de 2016 (Preferible en la Tarde)

    Asistir en alguno de los siguientes Horarios

    9:50AM o a la 1:50PM o a las 3:50PM



    Requisitos: Excelente Presentación personal, Agenda y esfero (Tomar apuntes), Hoja de Vida cualquier Formato y Copia de CC.


    Dirección: Calle 5A No 53G – 11 Segundo Piso, Frente a Servientrega (Barrio Galán). Forma de llegar. (Estación de Transmilenio Américas Carrera 53A Costado Sur Aproximadamente a 7 Cuadras, y/o Girar por la estación de Gasolina Petrobras) o por la Calle Tercera con 53. Preguntar por la Dra. ERIKA MORALES.



    Atentamente.

    Dra. ERIKA MORALES

    Directora de Recursos Humanos

    Tel: 4144036 – 2627158

    ResponderBorrar