Círculo de Viajes Universal es un engaño total

domingo, 17 de julio de 2016
Empresa: Círculo de viajes universal
Dirección: Toda Colombia

***
En realidad es un engaño mas no una estafa, la empresa publica convocatorias para atraer profesionales ofreciendo cargos directivos y al final resulta ser que hay que vender durante 3 meses o mas el servicio que ofrecen para lograr ascender. Aseguran que el contrato se firmara en una semana mientras ponen a las personas a trabajar si la mas mínima capacitación, obligandolos a entregarles información de su circulo cercano de amigos y familiares. No pierdan el tiempo lo único que buscan es robar información.


6 comentarios:

  1. Adelanto las acciones legales pertinentes con el objeto de obtener la devolución del dinero ahorrado en las empresas captadoras de dinero para fines turísticos. Casos de éxito comprobados. Si desea mas información se puede comunicar al número celular 310 574 6166. Atentamente, Hanni Samán.

    ResponderBorrar
  2. * Chismes en todos los grupos de ventas. Competitividad agresiva, donde no importa pasar entre directores y gerentes, la idea es hace puntos a como de lugar. En algunas sedes te obligan a cumplir horario y a acompañar al gerente a otras citas, si tu como asesor no tienes. Igual no se ilusionen, no hay básico garantizado ni nada. Todo es prácticamente comisiones. Si no vendes en una semana, no ganas dinero.

    * Se aprende a vender a su estilo. Te programan para vender un producto basura, donde te hacen estafar al cliente con un supuesto "5% de administración" cuando los asesores sabemos que la gente paga mucho mas del 5% de administración. También se aprende a mentir, porque te hacen decir que Viajes Circular tiene promociones y precios especiales cuando sabemos que muchos mayoristas y otras agencias de viajes tienen mejores precios. Otra cosa que se aprende son las tablas de rescate, es decir, ellos te van a manejar tu dinero casi durante todo el tiempo (si es a 36 meses, tendrás algo medianamente respetuoso de tu ahorro al mes 15, porque no puedes sacarlo todo, y si lo haces a 18 meses, al mes 13 tendrás un valor consciente para utilizar, antes no).

    * Solo algunas directoras y gerentes se salvan. Algunas intentan representar algo bueno de la empresa pero siguen lineamientos de verdades a medias y de dar información incompleta durante el avance del tiempo, lo que desacredita su labor. Siempre se excusan de su actuar en la estrategia que: "si decimos todo con anticipación, ustedes como asesores se asustan y se van". ¿Sera coherente? ¿Es una empresa transparente desde la dirección y la gerencia?

    * Tener que aguantarse el manejo autoritario de la información de como te pagan, de como calculan la prima, las vacaciones y las cesantías. Se supone que es un contrato por comisiones, donde no te deben de exigir horario laboral, pero muchas veces lo imponen con reuniones y con capacitaciones repetidas. Solamente cuando exiges la información, te la dan cuando renuncias. Si exiges la información ante recursos humanos, jamas te van a responder. Debe ser una de las empresas con mas alta rotación de personal. Inclusive en la entrevista y dependiendo de quien la realice, te empiezan a decir mentiras (por ejemplo, te dicen que hay un básico garantizado, cuando no lo tienes). Fíjense bien antes de firmar el contrato, porque esta incompleto. Esta falto de información. Por lo menos no tiene una tabla de "garantizados", que están a partir del tercer mes y que te la van a mencionar únicamente cuando la cuenta en el banco te aparece en ceros, y te dicen "no alcanzaste 1201 pts, te ganas mucho menos..."

    ResponderBorrar
  3. Es real todo lo q dicen yo trabajé ahí y con los afiliados es bueno con los empleados terrible

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo una entrevista en esa empresa, estoy averiguando porque no quiero ambientes tóxicos pero veo que si lo es

      Borrar
  4. Hace unos años adquirí un plan de viaje con cvu, pero no pude seguir pagándolo porque se me puso difícil la situación económica, fui para que me hicieran la devolución y me dijeron que no me devuelven el dinero que cuando mi situación mejorara que siguiera con el plan, se quedaron con mi plata.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, no se puede sacar el dinero, basicamente es una captadora

      Borrar