Proto International

Empresa: Proto International
Dirección: Calle 98 número 21-36


***
Esta empresa es una farsa, trabajé durante quince días y todo se me hacía raro, al momento de contratarme lo hicieron de inmediato pero nunca me hicieron firmar nada. El trabajo consistía en llamar personas con una base de datos ilegal, tenía que decir que se acercaran por un bono de falabella que habían sido ganadores de el, y en la oficina de al lado llegaban estas personas, las cogen y les ofrecen paquetes turísticos, pero al parecer estas personas lo que hacen es sacarles plata y nunca les dan ningún paquete turístico. Al darme cuenta de esto inmediatamente renuncié!!! Quiero denunciar pero no se como hacerlo.
Publicaciones Relacionadas:

108 comentarios:

  1. Hoy me llamaron de esa empresa a decirme que fuera a reclamar un bono y también me pareció muy raro que me pidieron que fuera con mi esposo. No dijeron por qué exactamente me había ganado el bono ni de cuanto era y me dieron esa dirección que pones, oficina 301. Todo parece muy falso. Prefiero no tener malos ratos, no voy a ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Marcela Espitia coordinadora de servicios de proto international group, en atención a tu comentario nos gustaria contactarte y aclarar cualquier impase que hayas tenido, igual habilitamos nuestro canales de comunicación
      7568277 - 350 7813211 servicioalcliente@protointernational.co en nuestra compañía no damos información falsa en ninguno de nuestro procesos.

      Lamentamos cualquier inconveniente que haya tenido con algunos de nuestros asesores agradecemos tu atención y tu pronta respuesta.

      Eliminar
    2. Compartimos la inspiración de una taza de café para hacer de cada día un momento para recordar. bit.ly/DíaCaficultor

      Eliminar
    3. Cinecolor Films Colombia

      La resistencia tiene nombre en clave. #ANTHROPOID protagonizada por Jamie Dornan (Fifty Shades of Gray) y Cillian Murphy (In the Heart of the Sea). Gran estreno en los cines de Colombia el 9 de Febrero

      Eliminar
    4. Mira como cinco personas prueban que incluso el proposito más ambicioso de Año Nuevo es posible.

      Eliminar
    5. En Proto International tenemos un mundo de posibilidades para que disfrutes, comunicate con nosotros al 7568277 - 350 7813211o vista nuestra pagina www.protointernational.co y entererate de nuestro planes.

      Eliminar
    6. Efectivamente se trata de publicidad engañosa y estafa, en la dirección calle 98 #21-36 oficinas 301 y 302 se encuentra una empresa llamada proto alliance, o proto internacional pero cuando llaman a las personas cambian el nombre de la empresa (Palmarc) utilizando la misma dirección y teléfonos, probablemente los nombres de las personas que llaman también son falsos, le dicen a las personas a las que llaman que se ganaron un bono del éxito, jumbo, alkosto, falabella y que es un reconocimiento de estas empresas por compras que se han hecho y para fidelizar a los clientes, por que están perdiendo clientes con la entrada de D1, insisten en que es un bono muy interesante en valor y que se pueden gastar en electrodomésticos, cosméticos y/o mercado. pero que es necesario que vayan a reclamarlo la pareja, por un tema de control, por ser un bono familiar y por el monto del mismo, tema exigido por las cadenas citadas, llaman insistentemente para que la persona no vaya a perder el beneficio, nunca dicen el monto según ellos por confidencialidad y por que los bonos no traen el valor para evitar robos o perdida de ellos...... En fin al llegar piden datos, tarjetas de crédito y dicen que la inscripción en sistema para entregar el bono demora media hora, tiempo durante el cual dan una charla de una inversión en un sistema de hoteles y/o vacaciones, la charla demora casi 1 hora con el primer payaso, y luego llega otro a tratar de cerrar el negocio cuando creen que ya lo convencieron a uno.


      Al final entregan el bono y unos vales para unos hospedajes de medio pelo que solo conocen ellos, en fin el bono tiene un valor de $5000, lo cual no corresponde a las expectativas de nadie, por favor circulen esto por que también ofician como agencia de empleos, y de hecho por el método empleado pueden ser orígenes para estafas mayores.

      Eliminar
    7. Efectivamente se trata de publicidad engañosa y estafa, en la dirección calle 98 #21-36 oficinas 301 y 302 se encuentra una empresa llamada proto alliance, o proto internacional pero cuando llaman a las personas cambian el nombre de la empresa (Palmarc) utilizando la misma dirección y teléfonos, probablemente los nombres de las personas que llaman también son falsos, le dicen a las personas a las que llaman que se ganaron un bono del éxito, jumbo, alkosto, falabella y que es un reconocimiento de estas empresas por compras que se han hecho y para fidelizar a los clientes, por que están perdiendo clientes con la entrada de D1, insisten en que es un bono muy interesante en valor y que se pueden gastar en electrodomésticos, cosméticos y/o mercado. pero que es necesario que vayan a reclamarlo la pareja, por un tema de control, por ser un bono familiar y por el monto del mismo, tema exigido por las cadenas citadas, llaman insistentemente para que la persona no vaya a perder el beneficio, nunca dicen el monto según ellos por confidencialidad y por que los bonos no traen el valor para evitar robos o perdida de ellos...... En fin al llegar piden datos, tarjetas de crédito y dicen que la inscripción en sistema para entregar el bono demora media hora, tiempo durante el cual dan una charla de una inversión en un sistema de hoteles y/o vacaciones, la charla demora casi 1 hora con el primer payaso, y luego llega otro a tratar de cerrar el negocio cuando creen que ya lo convencieron a uno.


      Al final entregan el bono y unos vales para unos hospedajes de medio pelo que solo conocen ellos, en fin el bono tiene un valor de $5000, lo cual no corresponde a las expectativas de nadie, por favor circulen esto por que también ofician como agencia de empleos, y de hecho por el método empleado pueden ser orígenes para estafas mayores.

      Eliminar
  2. quien ha ido a reclamar el bono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Marcela Espitia coordinadora de servicios de proto international group, en atención a tu comentario nos gustaria contactarte y aclarar cualquier impase que hayas tenido, igual habilitamos nuestro canales de comunicación
      7568277 - 350 7813211 servicioalcliente@protointernational.co en nuestra compañía no damos información falsa en ninguno de nuestro procesos.

      Lamentamos cualquier inconveniente que haya tenido con algunos de nuestros asesores agradecemos tu atención y tu pronta respuesta.

      Eliminar
    2. ExpoEstudios Colombia

      #BOGOTÁ, SÁBADO 11 DE MARZO
      Asiste de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. a la Feria de Estudios en el Exterior más completa. Encontrarás programas de idiomas, carreras universitarias y maestrías en más de 30 países.
      ¡Regístrate y asiste sin costo!

      Eliminar
    3. Pues a mi me han llamado varias veces del mismo sitio con diferente nombre de empresa y asesor, y con el mismo cuento, lo peor es que los asesores tienen nombres de actores, hoy me hablaron de mi esposo pero nisiquiera están seguros si la información es real. Definitivamente publicidad engañosa y estafa segura.

      Eliminar
  3. A mi también me llamaron que fuera a reclamar un bono de éxito, cuando me llamaron me dijeron que me estaban llamando de almacenes exitos.
    Es una farsa es para vender un paquete turistico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Marcela Espitia coordinadora de servicios de proto international group, en atención a tu comentario nos gustaria contactarte y aclarar cualquier impase que hayas tenido, igual habilitamos nuestro canales de comunicación
      7568277 - 350 7813211 servicioalcliente@protointernational.co en nuestra compañía no damos información falsa en ninguno de nuestro procesos.

      Lamentamos cualquier inconveniente que haya tenido con algunos de nuestros asesores agradecemos tu atención y tu pronta respuesta.

      Eliminar
    2. Directamente desde Londres el #NationalGallery trae los elementos y composiciones incomparables del artista holandés #Vermeer.
      Únicas funciones.
      Compre ya sus entradas: https://goo.gl/qO7rc8.

      Eliminar
    3. En Colombia la arquitectura también es una experiencia única. bit.ly/2lhabmo

      Eliminar
    4. Hola soy Rubielos Gil y hace unos minutos me llamaron de una compañía Valmar o algo así que me hice acreedora de un bono y todo lo que han dicho antes y como no se puede confiar en nada,busque de que se trataba la empresa y me encuentro con todo esto,terrible como hay gente que quiere engañar a las personas y lo peor es que aún la gente se deja convencer

      Eliminar
    5. Hola soy Rubielos Gil y hace unos minutos me llamaron de una compañía Valmar o algo así que me hice acreedora de un bono y todo lo que han dicho antes y como no se puede confiar en nada,busque de que se trataba la empresa y me encuentro con todo esto,terrible como hay gente que quiere engañar a las personas y lo peor es que aún la gente se deja convencer

      Eliminar
  4. A mi también me llamaron que fuera a reclamar un bono de éxito, cuando me llamaron me dijeron que me estaban llamando de almacenes exitos.
    Es una farsa es para vender un paquete turistico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uds son los q venden planes falsos

      Eliminar
    2. Hola soy Marcela Espitia coordinadora de servicios de proto international group, en atención a tu comentario nos gustaria contactarte y aclarar cualquier impase que hayas tenido, igual habilitamos nuestro canales de comunicación
      7568277 - 350 7813211 servicioalcliente@protointernational.co en nuestra compañía no damos información falsa en ninguno de nuestro procesos.

      Lamentamos cualquier inconveniente que haya tenido con algunos de nuestros asesores agradecemos tu atención y tu pronta respuesta.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Han pasado 11 meses y la amnesia persiste, pero esta pareja se ha vuelto a enamorar

      Eliminar
    5. Rio Negro Canopy Útica Cundinamarca

      Vive esta gran aventura por��79.900
      ��Canopy de 1.000 m.
      ��Trekking
      ��Rapel con caída al agua
      ��Almuerzo
      ��Piscina
      Reservas: WhatsApp 3143377107
      www.rionegrocanopy.co
      Actividades Adicionales Cabalgata, Rafting, Caminata, Torrentismo, Paintball, Hospedaje, Camping
      Somos propietarios de esta gran atracción única en Colombia.

      Eliminar
    6. En Proto International queremos ofrecerte que disfrutes de las playas de CANCÚN 5 DÍA - $2.132.000 COP enterate mas de esta promo y mas de nosotros ingresa a nuestra página http://www.protointernational.co o comuncate con nuestros asesores 7568277 - 350 7813211 o visitanos en nuestras oficinas para más información Calle 98 N 21-36 Edificio centro 98 Oficina 301-302

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Este body convertible es todo lo que necesitas para un universo de seducción!
      Compra Online con Envíos Gratis & 30 días para Cambios

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola soy Marcela Espitia coordinadora de servicios de proto international group, en atención a tu comentario nos gustaria contactarte y aclarar cualquier impase que hayas tenido, igual habilitamos nuestro canales de comunicación
      7568277 - 350 7813211 servicioalcliente@protointernational.co en nuestra compañía no damos información falsa en ninguno de nuestro procesos.

      Lamentamos cualquier inconveniente que haya tenido con algunos de nuestros asesores agradecemos tu atención y tu pronta respuesta.

      Eliminar
    2. Vive de cerca lo que las chicas #LookCyzone2017 están haciendo en su viaje a Bogotá. ✈️����
      Síguenos en Snapchat e Instagram como @cyzone_oficial y no te pierdas nada! ��

      Eliminar
    3. Krispy Kreme Colombia Oficial

      El TOP 10 está esperando a ser llenado por fans como tu. ¿Qué esperas para comenzar a cumplir los retos? ������ Ve a nuestro pefil en Instagram @krispykremecolombia y descubre los premios y retos que tenemos para convertirte en un Embajador ������ #LOCOSPORELCHOCOLATE ��

      Eliminar
  7. Ojo también me llamaron de empresa a decirme que me había ganado un bono de Falabella y la verdad lo que me sorprendió fue toda información que saben de uno; te dan un código para reclamar el bono que queda en la Calle 98 # 21 - 36 oficina 301.... me atendió Deysi Castañeda.....esto lo hacen para vender tiempo vacacional en Planes Turísticos que son un fraude ojo.......Pilas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Marcela Espitia coordinadora de servicios de proto international group, en atención a tu comentario nos gustaria contactarte y aclarar cualquier impase que hayas tenido, igual habilitamos nuestro canales de comunicación
      7568277 - 350 7813211 servicioalcliente@protointernational.co en nuestra compañía no damos información falsa en ninguno de nuestro procesos.

      Lamentamos cualquier inconveniente que haya tenido con algunos de nuestros asesores agradecemos tu atención y tu pronta respuesta.

      Eliminar
    2. Hola, yo tristemente si caí, me ofrecieron un código para comprar viajes y paquetes mas económicos, nunca me dieron dicho código, llame para cotizar un viaje y resulto ser el mas caro del mercado, así que están disfrutando de mis casi cuatro millones de pesos y yo salí engañada, desilusionada e incrédula por completo, me siento robada y atropellada en mi buena fe.

      Eliminar
  8. NO VAYAN es una ESTAFA, a mi me llamaron y puse a grabar la llamada y apenas les dije que los estaba grabando y los iba a denunciar colgaron tengan cuidado y no den sus datos a nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Marcela Espitia coordinadora de servicios de proto international group, en atención a tu comentario nos gustaria contactarte y aclarar cualquier impase que hayas tenido, igual habilitamos nuestro canales de comunicación
      7568277 - 350 7813211 servicioalcliente@protointernational.co en nuestra compañía no damos información falsa en ninguno de nuestro procesos.

      Lamentamos cualquier inconveniente que haya tenido con algunos de nuestros asesores agradecemos tu atención y tu pronta respuesta.

      Eliminar
    2. Hola soy Marcela Espitia coordinadora de servicios de proto international group, en atención a tu comentario nos gustaria contactarte y aclarar cualquier impase que hayas tenido, igual habilitamos nuestro canales de comunicación
      7568277 - 350 7813211 servicioalcliente@protointernational.co en nuestra compañía no damos información falsa en ninguno de nuestro procesos.

      Lamentamos cualquier inconveniente que haya tenido con algunos de nuestros asesores agradecemos tu atención y tu pronta respuesta.

      Eliminar
    3. En la UP buscamos alumnos talentosos, creativos, emprendedores. Ingresa aquí http://on.fb.me/Jc348A y obtén información sobre toda la oferta académica de la Universidad de Palermo.
      Abierta la inscripción para 2017!

      Eliminar
    4. Hola, yo tristemente si caí, me ofrecieron un código para comprar viajes y paquetes mas económicos, nunca me dieron dicho código, llame para cotizar un viaje y resulto ser el mas caro del mercado, así que están disfrutando de mis casi cuatro millones de pesos y yo salí engañada, desilusionada e incrédula por completo, me siento robada y atropellada en mi buena fe.

      Eliminar
  9. hola, nosotros pasamos por lo mismo... llamaron a mi novia de parte del Exito... el mismo cuento que a todos les han dicho. se nos hacía raro pero igual fuimos para ver que pasa, efectivamente en la calle 98 #21-36 of 301... a las 6:30pm, había música y ambiente no formal, todo se ve falso, el personal sin uniforme y el mismo libreto para todos... nos fuimos al momento, volvieron a llamar a mi novia y cuando amenazamos con denunciarlos apagaron el celular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Marcela Espitia coordinadora de servicios de proto international group, en atención a tu comentario nos gustaria contactarte y aclarar cualquier impase que hayas tenido, igual habilitamos nuestro canales de comunicación
      7568277 - 350 7813211 servicioalcliente@protointernational.co en nuestra compañía no damos información falsa en ninguno de nuestro procesos.

      Lamentamos cualquier inconveniente que haya tenido con algunos de nuestros asesores agradecemos tu atención y tu pronta respuesta.

      Eliminar
    2. Es hora de renovar tu closet, al comprar un par de zapatos y dos prendas de última colección recibe 30% OFF ��+���� o por la compra de un jeans y una prenda de última colección recibe 20% OFF ��+�� *Aplican condiciones y restricciones.
      Condiciones y restricciones: Del 11 al 28 de Febrero de 2017 recibe un 30% de descuento en el total de la factura si incluyes en tu compra un par de zapatos y dos prendas de última colección o un 20% de descuento si incluyes en tu compra un jean más otra prenda de última colección. Si en la compra incluyes artículos de promoción, estos deben facturarse por separado. Promoción válida exclusivamente en artículos de última de las tiendas ELA de línea en Colombia a excepción de las tiendas ELA ubicadas en Falabella. No aplica en tiendas ELA Outlet. No acumulable con otras promociones, bonos y/o descuentos. No aplica para cambios ni para compras de Gift Card. No aplica para separar, facturar y/o comprar artículos en la modalidad de “separación de mercancía”. Para mayor información puede contactarnos en www.ela.com.co o al (2) 6850000 Ext. 2220 Cali. STF GROUP S.A.”

      Eliminar
    3. Lo mas triste es que la señora espitia le hecha la culpa a los asesores, pero son ellos quienes vienen al final a convencerlo a uno con una sarta de mentiras y cuentos, que pesar

      Eliminar
  10. Envidiosos yo soy socios de ellos y pagan muy puntual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Marcela Espitia coordinadora de servicios de proto international group, en atención a tu comentario nos gustaria contactarte y aclarar cualquier impase que hayas tenido, igual habilitamos nuestro canales de comunicación
      7568277 - 350 7813211 servicioalcliente@protointernational.co en nuestra compañía no damos información falsa en ninguno de nuestro procesos.

      Lamentamos cualquier inconveniente que haya tenido con algunos de nuestros asesores agradecemos tu atención y tu pronta respuesta.

      Eliminar
  11. La verdad si es muy informal todo sigue igual pero a mi me entregaron el bono sin ninguna complicación y me ayudo para comprar un míni componente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día anónimo, quiero preguntarte de cuanto fue el bono.a A mi me han llamado ya dos veces pero no he ido, y la verdad no se si ir o no.Gracias

      Eliminar
    2. El bono es por 5000 no pierdan su tiempo

      Eliminar
    3. Hola soy Marcela Espitia coordinadora de servicios de proto international group, en atención a tu comentario nos gustaria contactarte y aclarar cualquier impase que hayas tenido, igual habilitamos nuestro canales de comunicación
      7568277 - 350 7813211 servicioalcliente@protointernational.co en nuestra compañía no damos información falsa en ninguno de nuestro procesos.

      Lamentamos cualquier inconveniente que haya tenido con algunos de nuestros asesores agradecemos tu atención y tu pronta respuesta.

      Eliminar
  12. Buenas tardes,

    Me llamaron también una Sra. Clara Lopéz, pero con todo esto que he leído me produce mucha desconfianza... Menor no nos dejamos engañar y reportamos nuestro caso para que no sigan engañando a más personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Marcela Espitia coordinadora de servicios de proto international group, en atención a tu comentario nos gustaria contactarte y aclarar cualquier impase que hayas tenido, igual habilitamos nuestro canales de comunicación
      7568277 - 350 7813211 servicioalcliente@protointernational.co en nuestra compañía no damos información falsa en ninguno de nuestro procesos.

      Lamentamos cualquier inconveniente que haya tenido con algunos de nuestros asesores agradecemos tu atención y tu pronta respuesta.

      Eliminar
    2. Vendemos ropa para hombres y mujeres, accesorios, calzado y arte para el hogar, teniendo una amplia y variada gama de artículos para que nuestros clientes creen su propio estilo.

      Comercializamos marcas 100% Nacionales destacando los recursos y el talento de los nuevos diseñadores Colombianos.

      Eliminar
  13. Ahora se hacen llamar Valmarc busque por el nombre y nada tiene que ver con bonos o con las empresas mencionadas al parecer todo es un engaño, por favor tengan cuidado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Marcela Espitia coordinadora de servicios de proto international group, en atención a tu comentario nos gustaria contactarte y aclarar cualquier impase que hayas tenido, igual habilitamos nuestro canales de comunicación
      7568277 - 350 7813211 servicioalcliente@protointernational.co en nuestra compañía no damos información falsa en ninguno de nuestro procesos.

      Lamentamos cualquier inconveniente que haya tenido con algunos de nuestros asesores agradecemos tu atención y tu pronta respuesta.

      Eliminar
  14. Hace un mes me llamaron efectivamente me entregaron los bonos y me ofrecieron hacerme socia de la empresa para tener beneficios en viajes, en una semaana viajo a cancun y hasta ahora han sido muy correctos y cumplidos uno no puede hacer un mal cometario solo por dañar y hacer un mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Marcela Espitia coordinadora de servicios de proto international group, en atención a tu comentario nos gustaria contactarte y aclarar cualquier impase que hayas tenido, igual habilitamos nuestro canales de comunicación
      7568277 - 350 7813211 servicioalcliente@protointernational.co en nuestra compañía no damos información falsa en ninguno de nuestro procesos.

      Lamentamos cualquier inconveniente que haya tenido con algunos de nuestros asesores agradecemos tu atención y tu pronta respuesta.

      Eliminar
    2. Somos especialistas en Cortinas y Persianas. Síguenos y cotiza sin compromiso./www.dekorart.com.co/

      Eliminar
  15. a mi tambien me llamaron , yo fui me atendieron muy bien y fueron muy cordiales conmigo , y me entregaron tambien el bono con el cual compre un parde cosas en falabella , no se dejen llevar por malos comentarios , ellos solo hacen su trabajo y lo hacen muy bien.

    ResponderEliminar
  16. Los que lo han reclamado que digan de cuanto es el bono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Marcela Espitia coordinadora de servicios de proto international group, en atención a tu comentario nos gustaria contactarte y aclarar cualquier impase que hayas tenido, igual habilitamos nuestro canales de comunicación
      7568277 - 350 7813211 servicioalcliente@protointernational.co en nuestra compañía no damos información falsa en ninguno de nuestro procesos.

      Lamentamos cualquier inconveniente que haya tenido con algunos de nuestros asesores agradecemos tu atención y tu pronta respuesta.

      Eliminar
    2. Rappi Colombia
      Publicidad ¡No te castigues más! Relájate que en Rappi.com pides todo lo que quieras �� Tu plato favorito te lo llevamos en minutos �� ¡Pide ahora por Rappi! ��

      Eliminar
  17. yo imagino de cuanto es el bono y para todo lo que le alcanza minimo para un carro. no se dejen engañar hace mucho tiempo estaban ubicados en el centro comercial hayuelos y lo engatusan con planes turisticos que no son ciertos. soy ya esta todo esto en manos de la policia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Marcela Espitia coordinadora de servicios de proto international group, en atención a tu comentario nos gustaria contactarte y aclarar cualquier impase que hayas tenido, igual habilitamos nuestro canales de comunicación
      7568277 - 350 7813211 servicioalcliente@protointernational.co en nuestra compañía no damos información falsa en ninguno de nuestro procesos.

      Lamentamos cualquier inconveniente que haya tenido con algunos de nuestros asesores agradecemos tu atención y tu pronta respuesta.

      Eliminar
    2. SieteFotógrafos
      Publicidad ·
      Porque es momento de empezar a vivir tu sueño, ¡comienza este año aprendiendo fotografía! Inscripciones abiertas a nuestro taller integral: http://sietefotografos.com/services-view/tecnicafotografica/

      Eliminar
    3. Creo que con tanta estafa Marcela Espitia se quedó sin discurso ella ha respondido todos los comentarios con el mismo párrafo, nisiquiera lee lo que están denunciando

      Eliminar
  18. Me han llamado 3 veces y no pienso ir. Demasiado bueno para ser verdad. Además ustedes dicen que les ofrecen ser socios y beneficiarse con paquetes turísticos, le pregunte a la niña que me llamó y me dijo que no me iban a vender nada ¿? Adicionalmente, dicen que son un outsourcing que dan premios en nombre de las grandes cadenas. Por mi trabajo, conozco gente en las más grandes y todos me dijeron que era falso (hasta se rieron de mi :). Si a 2 o 3 personas les ha ido bien, muchos de buenas. Tantas mentiras no son un buen predictor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Marcela Espitia coordinadora de servicios de proto international group, en atención a tu comentario nos gustaria contactarte y aclarar cualquier impase que hayas tenido, igual habilitamos nuestro canales de comunicación
      7568277 - 350 7813211 servicioalcliente@protointernational.co en nuestra compañía no damos información falsa en ninguno de nuestro procesos.

      Lamentamos cualquier inconveniente que haya tenido con algunos de nuestros asesores agradecemos tu atención y tu pronta respuesta.

      Eliminar
    2. Si deseas conocer el hermoso hotel DECAMERON GOLF BEACH RESORT
      PANAMÁ por 3 DÌAS a solo - $1.291.000 COP que esperas para visitar nuestras oficinas estamos ubicados Calle 98 N 21-36 Edificio centro 98 Oficina 301-302 en Bogotá o llamanos 7568277 - 350 7813211 Somos Proto International.

      Eliminar
  19. Saludos, me acaban de llamar con el mismo tema, la verdad tengo desconfianza ya que son los mismos datos de la dirección mencionados arriba, la empresa se llama Palmar y que son outsourcing que contrata los almacenes de cadena, la dirección es calle 98 #21-36 edif centro 98 of301 y que preguntara por Laura contreras. Me dieron un código de activación del bono. Iré a validar si es cierto y les comentaré de que se trata realmente esta empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Marcela Espitia coordinadora de servicios de proto international group, en atención a tu comentario nos gustaria contactarte y aclarar cualquier impase que hayas tenido, igual habilitamos nuestro canales de comunicación
      7568277 - 350 7813211 servicioalcliente@protointernational.co en nuestra compañía no damos información falsa en ninguno de nuestro procesos.

      Lamentamos cualquier inconveniente que haya tenido con algunos de nuestros asesores agradecemos tu atención y tu pronta respuesta.

      Eliminar
  20. nos cuentas que te dijeron, y de cuanto es el bono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Marcela Espitia coordinadora de servicios de proto international group, en atención a tu comentario nos gustaria contactarte y aclarar cualquier impase que hayas tenido, igual habilitamos nuestro canales de comunicación
      7568277 - 350 7813211 servicioalcliente@protointernational.co en nuestra compañía no damos información falsa en ninguno de nuestro procesos.

      Lamentamos cualquier inconveniente que haya tenido con algunos de nuestros asesores agradecemos tu atención y tu pronta respuesta.

      Eliminar
  21. Los que se ganaron no hablan de cuanto fue el bono. Yo creo que los que dicen ser ganadores son los de la misma empresita estafadora, o los que dicen que pagan cumplido, y es porque ya saben que esta publicación habla mal de ellos, mejor dicho, al fin y al cabo esto es una estafa por que al igual por lo que uno va no es para recibir asesoría en paquetes turísticos. ALGUIEN QUE NOS DIGA COMO DENUNCIAMOS ESTA EMPRESA FALSA. Y SI UD ES FUNCIONARI@ DE ESA EMPRESA, HAGA LO QUE HIZO EL QUE PUBLICO ESTA NOTA NO SEA PARTICIPE DE ESTA ESTAFA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Marcela Espitia coordinadora de servicios de proto international group, en atención a tu comentario nos gustaria contactarte y aclarar cualquier impase que hayas tenido, igual habilitamos nuestro canales de comunicación
      7568277 - 350 7813211 servicioalcliente@protointernational.co en nuestra compañía no damos información falsa en ninguno de nuestro procesos.

      Lamentamos cualquier inconveniente que haya tenido con algunos de nuestros asesores agradecemos tu atención y tu pronta respuesta.

      Eliminar
    2. #UnCaféCon Iván Marín y Alejandro Riaño son las voces oficiales de LEGO Batman: La Película, y nosotros los invitamos a tomarse un café para que nos contaran detalles de esta producción. ¿Ya la viste?

      Pausar
      -6:18Reactivar
      Configuración visual adicionalIr a pantalla completa

      Eliminar
  22. Pues a mi me llamaron varias veces y finalmente me desidi a ir con mi esposa, debo admitir que tenia mucho temor debido a los comentarios que encontré en esta pagina, aun así fui y me entregaron un bono de falabella junto con un bono de cortesía hotelera el cual ya verifique con los hoteles y efectivamente son legales y están activos, es verdad que hablan sobre ser socios de ellos para manejar mis planes de vacaciones desidi aceptar el mas económico para probar y pues espero poder hacerlo efectivo en un viaje que quiero hacer ahora en semana santa, hasta el momento la cámara de comercio y los datos son correctos y aparecen como empresa legalmente constituida, Dios quiera todo me salga bien, ahora examinando los comentarios no se ustedes pero noto que la mayoría que tiene opinión negativa ni siquiera han ido, solo siguen la corriente y algunos que indican haber estado dan buena opinión, lo cual me hace pensar que a los colombianos nos encanta generalizar y hablar mal de algo que ni siquiera conocemos, pero bueno espero yo tener razón al haber confiado, les estaré informando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Marcela Espitia coordinadora de servicios de proto international group, en atención a tu comentario nos gustaria contactarte y aclarar cualquier impase que hayas tenido, igual habilitamos nuestro canales de comunicación
      7568277 - 350 7813211 servicioalcliente@protointernational.co en nuestra compañía no damos información falsa en ninguno de nuestro procesos.

      Lamentamos cualquier inconveniente que haya tenido con algunos de nuestros asesores agradecemos tu atención y tu pronta respuesta.

      Eliminar
    2. Dante Cucina Italiana
      Dante es un rincón italiano en Medellín y Bogotá con preparaciones exquisitas. ¡Te esperamos!

      Eliminar
    3. No es cierto lo que dices, yo fui a ver y no me dieron ningún bono de Falabella, sólo unos bonos no muy buenos para hoteles. Si la empresa Proto (a la que creo que perteneces) es tan buena y tan seria, que necesidad tiene de atraer a las personas a base de engaños?, porque ellos por teléfono afirman que no van a vender nada y que trabajan es con almacenes de cadena. Porqué será que 'Marcela Espitia' solo pega repetidamente el mismo texto en vez de desmentir con argumentos lo que aquí decimos?.

      Eliminar
  23. Ami tambien me llamaron y me dijeron que ya habian confirmado la cita con mi esposo, fuimos y el señor DIEGO con una cantidad de mentiras me cogio la targeta de credito diciendo que iba a ver si cumplia con los requisitos, balla sorpresa la mia cuando llego con el baucher ya descargado, le reclame y el descarado dice que yo si sabia lo que el iba hacer cuando yo ya le habia dicho que no me iba a afiliar bueno de todas forma es una historia larga y no se como demandarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Marcela Espitia coordinadora de servicios de proto international group, en atención a tu comentario nos gustaria contactarte y aclarar cualquier impase que hayas tenido, igual habilitamos nuestro canales de comunicación
      7568277 - 350 7813211 servicioalcliente@protointernational.co en nuestra compañía no damos información falsa en ninguno de nuestro procesos.

      Lamentamos cualquier inconveniente que haya tenido con algunos de nuestros asesores agradecemos tu atención y tu pronta respuesta.

      Eliminar
    2. Samsung Colombia
      ¡Dale ���� a nuestr fan page y conoce cómo tus alimentos siempre estarán frescos como la...

      Eliminar
  24. Mi ex se separó conmigo hace 2 meses y he estado tratando de conseguirlo desde entonces y él ha ido ningún contacto y simplemente me ignora constantemente he suplicado y suplicado en mensajes de texto para que él me contacte, pero él no lo quiere, lo quiero De regreso, donde en una relación de larga distancia, me lloro a dormir todo el tiempo, sin embargo, él simplemente me ignora y sigue con su vida como yo no existía, que donde una pareja durante más de un año, he intentado mi mejor para obtener Él de nuevo, pero notando estaba funcionando hasta que encontré un lanzador de hechizos que me ayude y él lanzó un hechizo de amor para el que uso en volver a mi correo electrónico ex Akwukespiritualtemple@gmail.com no voy a dejar de publicar su nombre porque usted es grande para ayudar Me Akwukespiritualtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. El dia de hoy recibi esa misma llamada... Me llamo Carolina Herrera y yo le dije que si no era de vender vacaciones y d cosas asi, la muy deshonesta dice q no... no hay nadie que regale nada sin llevarse nada a cambio, entonces ingrese los datos inmediatamente y esto es lo que encuentro... y la muy deshonesta Marcela Espitia lo unico que hacer es contestar un automático, no les da verguenza engañar a la gente, inmediatamente voy a llamar al cazanoticias para que los muestren por TV.

    ResponderEliminar
  26. Me llamaron hace unos días una tal Andrea Guzman de la empresa Palmar para informarme que me había ganado un bono de Fallabela o Exito y el mismo cuento que han descrito ustedes acá de hecho coloco el celular para que lo tengan presente (316) 607 2757. Revisando los comentarios acá no me atrevo a ir, seguramente es un tema comercial para hacerle perder el tiempo a uno.

    ResponderEliminar
  27. Mucho cuidado, son estafadores, a mi me cogieron la tarjeta de crédito con engaños diciendo que iban a mirar si cumplía con los requisitos, pero balla la sorpresa llegaron con el baucher ya descargado, y lo peor fue que clonaron la tarjeta y después me llegó un cobro por algo que no había adquirido.

    ResponderEliminar
  28. Hoy le llamaron que por un bono que me había ganado de mucha plata que podía reclamar en Falabella o el Almacenes éxito y que debía presentarme con mi pareja para hacerlo efectivo a mi si me pareció muy raro eso Dinamarca como a estafa para coger los datos privados de las personas!

    ResponderEliminar
  29. Gracias a quienes han publicado en este blog porque a mi me llamaron ayer y hoy para confirmar la cita para RECLAMAR BONOS EXITO REDIMIBLES EN PRODUCTOS del supermercado pero no me quisieron decir el valor, y fue muy extraño, también me pidieron ir con mi esposo... y gracias a buscar x la dirección en internet pude llegar a esta valiosa información. Deseo que nadie sea estafado con esto. Todos como comunidad nos podemos unir para no ir engañados a ninguna presentación.

    ResponderEliminar
  30. A mi me llamaron hoy y me dijeron lo mismo del bono, con la misma dirección y todo. Hace seis meses me habían llamado para lo mismo. Le dije a la chica que ellos ya me habían llamado antes y me dijo que no, que esta era la primera vez que me llamaban. Siempre ofrecen horario a las 3pm. No he ido y la verdad si me da miedo ir. La verdad no se de donde sacan mis datos.

    ResponderEliminar
  31. Efectivamente se trata de publicidad engañosa y estafa, en la dirección calle 98 #21-36 oficinas 301 y 302 se encuentra una empresa llamada proto alliance, o proto internacional pero cuando llaman a las personas cambian el nombre de la empresa (Palmarc) utilizando la misma dirección y teléfonos, probablemente los nombres de las personas que llaman también son falsos, le dicen a las personas a las que llaman que se ganaron un bono del éxito, jumbo, alkosto, falabella y que es un reconocimiento de estas empresas por compras que se han hecho y para fidelizar a los clientes, por que están perdiendo clientes con la entrada de D1, insisten en que es un bono muy interesante en valor y que se pueden gastar en electrodomésticos, cosméticos y/o mercado. pero que es necesario que vayan a reclamarlo la pareja, por un tema de control, por ser un bono familiar y por el monto del mismo, tema exigido por las cadenas citadas, llaman insistentemente para que la persona no vaya a perder el beneficio, nunca dicen el monto según ellos por confidencialidad y por que los bonos no traen el valor para evitar robos o perdida de ellos...... En fin al llegar piden datos, tarjetas de crédito y dicen que la inscripción en sistema para entregar el bono demora media hora, tiempo durante el cual dan una charla de una inversión en un sistema de hoteles y/o vacaciones, la charla demora casi 1 hora con el primer payaso, y luego llega otro a tratar de cerrar el negocio cuando creen que ya lo convencieron a uno.


    Al final entregan el bono y unos vales para unos hospedajes de medio pelo que solo conocen ellos, en fin el bono tiene un valor de $5000, lo cual no corresponde a las expectativas de nadie, por favor circulen esto por que también ofician como agencia de empleos, y de hecho por el método empleado pueden ser orígenes para estafas mayores.

    ResponderEliminar
  32. Me ganas llamado muchas veces gracias a Dios no ir he ufo a perder la un tiempo y dinero pues con esta escasea hasta 4000 en transporte son una fortuna #GolpeaLaDelincuencia las cárceles están llenas, los delincuentes en la calle, con dispositivo electrónico pónganlos a producir pavimentandotengo cita el 24 de febrero pero no voy mepuedrn borrar de la lista gracias

    ResponderEliminar
  33. Hoy estuve reclamando mi bono en la dirección que han mencionado, aunque por teléfono me aseguraron que no me iban a vender nada, efectivamente terminaron vendiéndome un paquete turístico y nada que ver con vendiéndome de cadena. El tal bono es por una noche e igual si hay que pagar, yo me sentí engañada. Si la empresa esta Proto, piensa que mintiendo y entregando información engañosa pueden conseguir muchos clientes, dejan mucho que desear, yo por lo menos, no haría ningún tipo de negocio con ellos, porque si mienten en eso, pueden mentir en todo.

    ResponderEliminar
  34. Me parece una falta de respeto que jueguen con el tiempo y la buena fe de las personas. Las autoridades pertinentes deberían hacerse cargo de estos temas.

    ResponderEliminar
  35. Hoy 9 de abril tambien han estado llamando para que asista a la reunion. El dia anterior llamaron y solo les dije que si podia iba pero ya lo tomaron como un si. Yo no se finalmente si sea cierto o no, pero con todo lo que suena este rio......pues ya son demasiadas piedras. La señora Marcela Espitia que aparece arriba tratando de arreglar malosentendidos se limita a dar copy pastel. Si en realidad es algo hondero....expliquelo mejor y no haga perder tiempo a la gente. Si van no lleven tarjetas de credito. Total ellos dicen que no son ventas no?.

    ResponderEliminar
  36. Me llamaron hoy también, diciendo que la empresa se llama varma que me había ganado un bono, busqué y me dí cuenta que la el nombre real de la empresa es Proto Internacional "Agencia de viajes". Después comencé a llamar al celular y me colgaban, es muy raro.

    ResponderEliminar
  37. SI A MI TAMBIEN ME LLAMARON HOY A OFRECERME LO MISMO, YO DIJE QUE SI IBA PERO AL MONO NO LO CAPAN DOS VECES, ASI QUE SE QUEDARAN ESPERANDO, PUES YO YA PASE POR ESA NEGRA EXPERIENCIA DE QUE JUEGUEN CON EL TIEMPO Y LAS EXPECTATIVAS DE LAS PERSONAS QUE SOMOS HONESTAS Y TRABAJADORAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui a ver y no me dieron ningún bono de Falabella, sólo unos bonos no muy buenos (por una noche) para hoteles. Si la empresa Proto o Varma o como se llame, es tan buena y tan seria, que necesidad tiene de atraer a las personas a base de engaños?, porque ellos por teléfono afirman que no van a vender nada y que trabajan es con almacenes de cadena. Porqué será que 'Marcela Espitia' solo pega repetidamente el mismo texto en vez de desmentir con argumentos lo que aquí decimos?.

      Eliminar
  38. Soy experto en seguridad y mi recomendación es que no se dejen engañar y que no crean en este tipo comunicaciones.

    A mi me llamaron con los mismos argumentos que a ustedes, la misma empresa Compañia Valmar, la señora de nombre Cindy Gomez, para citarme en la dirección Calle 98 # 21 36, ha reclamar un bono redimible por medio de un código de activación.

    Los argumentos utilizados no son la forma, ni corresponden al procedimiento como los grandes almacenes de cadena, manejan este tipo de concursos, en mi caso hubo una pequeña inconsistencia que me alerto es que me dijeron que yo y mi esposa nos habíamos ganado el bono y que debíamos asistir juntos a hacerlo efectivo, yo soy soltero y no tengo esposa, este modo de operar, el primer delito que se tipifica aquí, es el de suministrar publicidad e información engañosa por favor no seamos tan ingenuos, no nos dejemos engañar y denunciemos estos casos, es importante no caer en esto.

    ResponderEliminar
  39. A mi también me llamaron, es una estafa, tenga cuidado llaman de un 3022515667 una señora de apellido García.

    ResponderEliminar
  40. A mi también me llamaron el 16 de abril para informarme que habia ganado un bono y que me invitaban a reclamarlo en esa dirección, pregunté como habían obtenido mis datos si en ningún establecimiento entregaba información personal, contestaron que trabajaban con cadenas de supermercados y grandes superficies reconocidas en el país. me pidieron los datos de mi esposo y cuando me negué me dijeron que no importaba que solo los pedían para registrar su nombre al ingreso del edificio. les dije que de que bono se trataba y de cuál almacen y me dijo que esa información no la podía dar por teléfono, le adverti que si eso tenía que ver con venta de planes, semanas compartidas etc y que cuando estuviera allí tenía que quedarme a charlas de media o una hora no estaba interesada y me contestó que habia sido muy clara cuando me había dicho que era la entrega de un bono.Por salir del paso porque estaba ocupada dije que iría el 18 de abril a las seis de la tarde. me llamaron el 18 sobre las cuatro para recordarme la cita, les contesté que les agradecía pero no podia asistir porque estaba ocupada, la señora se molestó y me reclamó porque yo le habia confirmado que asistiría, de manera cortes le conteste que lo lamentaba pero el trabajo no me permitía atender esa invitación, me preguntó si el 19 podía asistir le dije que creía que si. esa noche mi esposo me contó que una señora de no se dónde lo había estado llamando porque no me podían ubicar y necesitaban coordinar para la entrega de un bono, lo que me pareció extraño porque yo no suministré ni nombre ni teléfono de mi esposo. el 19 recibí una llamada de la misma mujer para decirme que la cita estaba fijada para las 4.30 le dije que para no hacerla perder tiempo porque estaba muy ocupada y que de una vez declinaba la invitación y se molestó, me levantó la voz y me dijo que si yo entendía que por mi culpa la persona encargada de mi bono tendría que asumir esa perdida, que a ella le correspondía pagarlo e inmediatamente me despidió con la frase "que Dios la guarde". esa forma de operar es irregular, no se como obtuvieron mis datos y los de mi esposo, adicionalmente cuando uno confirma que no puede asistir se tornan groseros en el trato. como me sentí agredida e irrespetada por el tono y la forma en que me contestaron busque comunicarme con el teléfono fijo que ellos mismos me dieron pero siempre estuvo ocupado. buscando en google encontré está pagina y oh sorpresa veo que no soy la única persona que paso por esta situación.

    ResponderEliminar
  41. Todos son unos mentirosos a mi me llamaron por él bono y yo fui y a mi si me dijeron que era una agencia de viajes que se estaba dando a conocer y que independientemente de si adquiría o no algún paquete me entregarían él bono y yo fui y a mi me entregaron él bono no hablen si no conocen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, eres 'Marcela Espitia' con un cambio de táctica?

      Eliminar
  42. Alguien ha echo algo al respecto con esos ladrones de proto Internacional Para unirme gracias

    ResponderEliminar
  43. Tengan cuidado, en la estación Petrobras se acercó a la.ventana.el tipo con la Planilla a decirme que por tanquear en esa estación tenía derecho a.participar, que me llamaban y tenia que contestar con un santo y seña y me ganaba el bono. No quería ir luego de la llamada. Finalmente fuimos y ofreciendo maricadas y pidiendo que les prestara mi tarjeta de crédito a lo cual me rehusé, finalmente una sarta de engaños y perdedera de tiempo. Pilas no sean incautos, yo no le deje a la vieja esa terminar la presentación que llevaba mas.de 1 hora. La vieja es bien engatusadora y se presenta como Johana Pompeyo. Ratas mi hermano!!! Pilas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilas que los buenos comentarios generalmente son de "Anonimo" deben ser las mismas ratas que trabajan allá.

      Eliminar
  44. Igualmente a mi hicieron la oferta y caí en sus mentiras. Sería importante podernos reunir varias personas y denunciar . Alguien está interesado?

    ResponderEliminar
  45. Me llamaron con el mismo fin, no sean ingenuos, nadie les va a regalar nada, sea sensato y piense que algo anda mal cuando es demasiado bueno, no se deje robar su dinero.

    Puse el caso en conocimiento de la policía, si alguien mas desea hacerlo hay una manera sencilla el CAI Virtual (https://caivirtual.policia.gov.co/#contactenos), no permitamos que engañen a mas personas, detengamos a estos delincuentes.

    ResponderEliminar
  46. Joda, yo pensaba ir pero se me hizo raro que fuera un domingo a las 10 de la mañana por eso me puse a investigar y ya ven. Me han ahorrado los pasajes. Por cierto, es la segunda vez que me llaman, la primera vez le dije a la muchacha que llamó que no tenía empleo y me quedó a enviar un código que todavía estoy esperando jajaja

    ResponderEliminar