Servitel Colombia - Empleo Call Center

viernes, 15 de julio de 2016
Nombre de la compañía: Servitel Colombia - Empleo Call Center
Dirección: Cll 76 # 20-23, Bogotá- Colombia
Correo electrónico: Servitelcolombia@hotmail.com 

Teléfono: 6318085

Me entere de la empresa por medio de un anuncio publicitario en el periódico ADN; en el cual ofertaban el empleo de Call Center y aparentemente el salario era de 1.200.000. Llame y la chica de "Recursos humanos" me dijo que enviara la hoja de vida y en una hora me comunicara nuevamente (Me pareció raro el tiempo de espera pero de igual forma lo hice), llame al siguiente día ya que no contestaron una hora después de que envié la hoja de vida; la chica me dijo que mi hoja de vida había sido seleccionada que el empleo ya era mio, que no tenia que pasar por ningún tipo de proceso de selección. Únicamente tenia que dirigirme al lugar a las 9:50 am con 2 copias de mi cédula, 2 copias del acta de grado, 1 hoja de vida y 30.000 pesos para unos "exámenes", me indico detalladamente como llegar y me dijo que me esperaba mañana en sus instalaciones.

Llegue 50 minutos antes al lugar, así que me dispuse a seguir la indicaciones que me había brindado. Al llegar el lugar me genero desconfianza así que decidí tomar algo en la cafetería de al frente mientras observaba la gente que ingresaba y salia del lugar. Posteriormente decidí colocar la dirección que me habían dado en internet y me tope con su blog, afortunadamente uno de los comentarios mencionaba el nombre de la chica por cual me dijeron que preguntara (Leidy Silva).

Muchas gracias, por crear este blog.

10 comentarios:

  1. Lo mismo me paso a mi me mandaron un mensaje al celular y me dijeron eso luego llame y me contestaron recursos humanos me dijeron que llevara 2 copias de cédula y acta de grado una de hoja de vida y 30000 pesos para unos exámenes medico y que el trabajo ya era mio ... no caigan en esta estafa

    ResponderBorrar
  2. Es real esto? Tengo la cita mañana y me dijeron lo mismo :s

    ResponderBorrar
  3. mañana tengo cita es verdad que es una estafa ?

    ResponderBorrar
  4. oigan el numero era
    7212772

    ResponderBorrar
  5. Muy buenas tardes!

    Antes que nada es lamentable como personas inescrupulosas hacen este tipo de cosas para sacar ventaja de las ilusiones de los demás.

    Por mi parte debo decir que está más que claro que la gran mayoría de las empresas Call Center no hacen este tipo de actividades.

    Que bueno este Blog pues con el podemos aclarar diferentes puntos todos a la ves.

    ResponderBorrar
  6. Hola chicos.. Tengo una nueva dirección de la cual entrevistan también para que estén alertas.
    Aventura calle 72 #83-41 barrio santa elenita engativa. OJO NO SE DEJEN ENGAÑAR Y MENOS SI SON RECIÉN GRADUADOS YO ESTUVE EN TODO EL PROCESO TAMBIÉN HASTA QUE TE PONEN A VENDER UN PRODUCTO NATURAL O NO PASAS ES UN REAL ESTAFA ANTES DE ESO HACEN UNA CAGARLA DE EDUCACIÓN FINANCIERA Y DE INTELIGENCIA MENTAL PARA TRABAJAR A LA GENTE...OJO DOY GRACIAS A DIOS QUE TODAVÍA SOMOS AVISPADOS PORQIE MUCHOS DE DEJAN ENGAÑAR Y HASTA LOS HACEN LLORAR EN LA CHARLA ES MUY FUERTE OJO.... Y TRANQUILOS QUÉ TRABAJO RESULTARÁ...

    ResponderBorrar
  7. https://youtu.be/ROdAYlrXEpo


    SOFIA ROA Y PABLO CASTRO EL DUO ESTAFADOR DEL MOMENTO ... AHORA A TRAVES DE MARKETPRO BPO SAS QUIEN A SU VEZ ES ASESORADA POR JISM BROKERS DESDE EL PERÚ .... ESTAFAN A DECENAS DE COLOMBIANOS Y VENEZOLANOS. ESTOS ULTIMOS BAJO LA AMENAZA DE SER DEPORTADOS SI CONTINUAN EL RECLAMO DE SUS PAGOS.

    ResponderBorrar
  8. hola esta es la nueva dirección de servitel avenida jimenes 9-58 telefono 3349254 y 3195592684 ojo con esta supuesta empresa son estafadores

    ResponderBorrar
  9. Muchas veces encontrar empleo resulta una de las cosas más tediosas y difíciles del mundo, por ejemplo el subsidio de desempleo, en mi país a crecido mucho y por ello el estado debe brindar soluciones.

    ResponderBorrar