Sinergia Empresarial M.S

jueves, 7 de julio de 2016
Empresa: Sinergia Empresarial M.S
Dirección: Avenida Américas No. 68 f - 17
Teléfono: 4208493 - 
2608505 - 2608508 - 311399869 - 3204694469


***
Todo comenzó un día en que empecé a buscar trabajo de oficina por internet. Rápidamente me aparecío una cascada de resultados webs con ofertas de trabajo MUY llamativas en especial para estudiantes con anuncios como. "TRABAJE Y ESTUDIE AL MISMO TIEMPO"
"ESPECTACULAR OPORTUNIDAD DE EMPLEO TE LLAMA PARA QUE TRABAJES Y TE CAPACITES CON OPCIÓN DE BECA Y ASCENSO"

Pronto me di cuenta que había algo lijeramente inusual en los anuncios, pues aparecían muchísimos anuncios de la misma empresa en distintas webs de empleo y había algo característico. Al final de todos los anuncios decían que debían preguntar por cierta persona con un código.

En efecto llamé y me agendaron una cita y me dijeron que me presentara al otro día en las américas con 68f-17 diagonal a la estación de transmilenio marsella, edificio de tres pisos color verde, en el primero hay un local de cocinas integrales.

Para no hacer la historia larga, llegué fui a los tres días de "Capacitación", me dijeron que tenía que comprar los dos productos por una suma total de $260.000 para que me pudieran dar el empleo y poder firmar el dichoso contrato.

Me averguenzo un poco porque literalemente les ayudé a estafar más gente por dos semanas y nunca me pagaron ni un peso.

Les dije que los iba a demandar y todo lo que me dijeron fue "hágalo, en el contrato dice que el sueldo es deacuerdo a la gente que ud traiga y pues si no trajo no le pagamos nada"

Y ahí me estafaron descaradamente y averigué con un familiar que es abogado y al leer el contrato me dijo que efectivamente están protegidos porque jamás admiten claramente como, cuando y porque pagan. Y que además ese no era un contrato de empleado o empleador sino una especie de contrato de afiliación MÁS NO DE TRABAJO JAMÁS PAGAN.

En cierta forma su "MODUS OPERANDI" es legal porque nunca te ponen un revolver para firmar el contrato ni para comprar los productos pero si JUEGAN con la necesidad de obtener empleo de las personas a través de un sarta de mentiras.


***
Es una piramide, te hacen ingresar te hacen comprar unos productos que es una fibra y un factor de transferencia cada uno con un costo de 130 mil y a pesar de eso no te pagan semanalmente lo que realmente es e incluso no pagan, pasan semanas y como no hay gente que firme contrato invitado por uno entonces no pagan y ni modo de vender los productos al parecer son productos falsos, ya que un niño conocido empezó a consumir el factor de transferencia y de repente se empezó a brotar! No podemos permitir que esa gente siga judando con las personas engañandolas y tras del hecho poner en riesgo la salud tambien de las personas. la empresa se llama sinergia empresarial, por favor no vayan y no crean en nada de eso de seleccion y supervision de personal, ni nada de es. yo fui victima de ellos y hay que buscar la manera de que esta banda caiga y pague por sus hechos, tienen dos sedes una en el barrio marsella y otro en chapinero.

***Allí te ofrecen trabajo para auxiliar de oficina pero para firmar contrato tiene que vender 2 potes de vitaminas con un valor de 240.000 pesos cada uno y si los vende puede firmar contrato pero sin embargo firman contrato y los ponen a hacer otros labores y además no les pagan...

No hay comentarios.: