Enersis Ltda y Endesa Ltda - Estafan pidiendo dinero para Exámenes Médicos

lunes, 1 de agosto de 2016
Estafa igual, por no decir que son los mismos ladrones de la famosa estafa con el Petróleo y la Minería que ya hemos expuesto en este mismo sitio. Les cobran exámenes médicos a las personas, dicen que ellos cubren un porcentaje y el resto le toca a la víctima. Así de sencilla es la estafa...

Empresa: Enersis Ltda. - Endesa Ltda.
Dirección: Ubicación: Zona franca de Rio negro
Teléfono: 9032285 - 314 432 76 57 - 314 759 99 53

 ***
Importante multinacional del sector de perforación busca Ingeniero de Soporte de

Aplicaciones; Profesional titulado en Ingeniero de sistemas con experiencia comprobada de

1 a 2 años en AS/400, Desarrollado en RPG en todas sus versiones y Conocimientos en SQL.

Salario Básico de $2 800.000 y todas las prestaciones de ley

Horario de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 5:00 PM

Ubicación: Zona franca de Rio negro

Enersis

Endesa Ltda.

Carrera 17 19 A-15 Bogotá Colombia

Teléfono 9032285

En Enersis Ltda. Hemos seleccionamos personal con las más altas capacidades de trabajo y aprendizaje por ello hemos estudiado detenidamente su CV y después de analizarlo y verificar toda la información correspondiente nos parece que es una persona idónea para cumplir con este trabajo pero para ello le recordamos contar con ciertos requisitos: presentar documentación efectiva y verificable, tener disposición de trabajo completa tiempo.

Enersis Ltda. Nos exige un PROCESO DE VINCULACION que incluye ciertos exámenes físicos y de diferentes enfermedades infectocontagiosas para el bienestar tanto del personal como el de nosotros mismos nos vemos en la obligación de someter a los aspirantes seleccionados a una serie de exámenes físicos y de laboratorio Enersis Ltda. se ha tomado la tarea para no perder tiempo ni dinero en certificaciones innecesarias sin tener el respectivo certificado de salud correspondiente que nos acredita como una persona sana y saludable hemos decido y nos vemos en la obligación de realizar por nuestra propia cuenta los análisis correspondientes para corroborar su estado de salud estado físico realizando los siguientes exámenes :

Examen Físico Completo

Cabeza y Cuello
Cabeza Cráneo: Tamaño Normo céfalo
Microcéfalo Cuero Cabelludo: integridad
higiene
Cara: Simetría, aumento de volumen,
movimientos involuntarios, presencia
de lesiones
Frente: Tamaño, simetría de pliegues.
Ojos: Arco peri orbitario, cejas, párpados, pestañas, parpadeo, simetría
Nariz: Tamaño, posición del tabique nasal, mucosa nasal, permeabilidad, olfato,
coriza, Aleteo nasal, lesiones. Boca: labios, encías, paladar duro, paladar blando,
faringe, amígdalas, halitosis, dentadura, oclusión, lengua.
Oídos: Forma, tamaño, posición, simetría, higiene, presencia de Secreciones,
audición. Cuello: movilidad, tiroides, yugulares, pulso carotideo,
sensibilidad, aumentos de volumen, masa, rigidez.
Tórax: Forma, simetría, uso musculatura accesoria, retracción
o abombamiento de espacios intercostales,
Axila: simetría, textura, aumento de volumen, presencia de
masas, Retracción, secreciones, cambio de coloración,
sensibilidad.
Columna: Curvatura cervical, dorsal, lumbar;
movimientos, alineación, deformidades, vicios,
sensibilidad.

ABDOMEN:
Forma: Plano, excavado, distendido, abombado, globuloso,
en delantal. Aspecto del ombligo. Perímetro Abdominal:
Simetría, coloración, cicatrices, lesiones, circulación colateral,
dolor, resistencia, órganomegalias, masas, ruidos
Hidroaéreos,

EXAMEN COMPLETO ENFERMEDADES INFECTOCONTAGIOSAS
Prueba de estupefacientes y
Drogas Certificado Sobre Fiebre
Amarilla Certificado sobre
Hepatitis B

Para hacer la contratación efectiva debe seguir el siguiente proceso el cual tiene una duración de 1 día (07:30 AM a 3:30 PM) en los cuales el aspirante deberá asistir a un proceso de carácter Medico, Físico, Laboratorios clínicos, Psicológico y Pre inducciones completas en la sede de la ciudad de Rio negro (Antioquia).

1. PARTE
El seleccionado deberá presentarse el día VIERNES 15 DE JULIO 2016 en la ciudad de Rio negro (Antioquia). A las 07:30 AM con cita previamente asignada por su asesor de recursos humanos y con el documento de identificación en las instalaciones del CENTRO MEDICO Las vegas. SEDE de Rio negro (Antioquia).ubicada en la Calle 51 #50-34 Lc 201 C.C San Miguel. para la toma correspondiente de los Exámenes médicos tanto físicos como sanguíneos, el resultado de los exámenes estará disponible en horas de la Tarde, La toma y análisis del kit completo de análisis tiene un valor de US$264 dólares ($868.500 Pesos) Enersis Ltda. En su afán de facilitar el proceso de selección y contratación asumirá el 85% del valor dicho ($ 738.000 Pesos) del costo total de la suma quedando así un excedente de (89.100 Pesos) 15% que el aspirante deberá asumir este pago se debe realizar en una consignación al banco Bancolombia a la cuenta de ahorros número 0323-2470-248 a nombre de la Jefe de recaudos del laboratorio clínico la señorita Alexandra Rivera Zuluaga.

2 PARTE
ENTREVISTA PSICOLOGICA, PREINDUCCION Y ENTREGA DE AUTORIZACIONES Después de haber realizado la primera parte del proceso de carácter médico, en horas de la tarde se realizara en el primer piso de las instalaciones del laboratorio La entrevista psicológica, la pre inducción en la que se ASIGNARA VACANTE ESPECIFICA, SALARIO DEVENGADO MENSUALMENTE HORARIOS CONCRETOS Y BENEFICIOS LABORALES Verificación de estados Penales, judiciales y procesos activos que se certificaran en presencia del aspirante y Finalmente la entrega de autorizaciones para la presentación posterior y firma de contrato. Cabe la pena recordar los demás requisitos como son: no presentar ninguna demanda judicial tener disponible la documentación efectiva y verificable al momento de la contratación VIERNES 15 DE JULIO 2016 después del resultado satisfactorio de los exámenes médicos y la calificación positiva psicológica, se le hará entrega del visto bueno y entrega de listado completo de documentación que posteriormente tendrán que presentar el día LUNES 18 DE JULIO 2016 En la ciudad de Rio negro (Antioquia).Para realizar capacitación y hacer efectiva la contratación en la pre inducción se le dará todas las indicaciones necesarias. (La presentación del día 18 DE JULIO 2016 en la ciudad de Rio negro (Antioquia). está cubierta y paga al 100% por la compañía), El proceso solo dura 1 Día traer
solo lo necesario, NO ES OBLIGACION VENIR DE VESTIDO FORMAL.
Enersis Ltda. ASUMIRA ALIMENTACION DEL DIA ASIGNADO AL PROCESO, RECORDAR QUE EL LUGAR DE TRABAJO ES LA ESTACION DE PRODUCION DE Trans Canadá En la ciudad de Rio negro (Antioquia).PROCESOS E INCORPORACIONES VIERNES 15 DE JULIO 2016 EN LAS INSTALACIONES DEL CENTRO MEDICO ALCALA En la ciudad de Rio negro (Antioquia). Y FINALMENTE CONTRATACION FIRMA DE CONTRATOS Y CAPACITACIONES EL DIA LUNES 18 JULIO 2016 EN LA SEDE ADMINISTRATIVA PRINCIPAL DE Enersis Ltda. EN LA Ciudad de Bogotá (La presentación del día LUNES 18 DE JULIO 2016 en la ciudad de Bogotá está cubierta y paga al 100% por la compañía), Recuerde Tener el RECIBO DE PAGO BANCARIO a la mano y para no tener inconvenientes ya que en el laboratorio en ese horario de ingreso no hay personal autorizado para recibir dinero en efectivo. Esperamos contar con su puntual asistencia, puede comunicarse para solucionar dudas, inquietudes o
realizar asignaciones de citas podrá comunicarse a los siguientes números telefónicos: 9032285 - extensión 115 o 116 o 7 44 24 82 extensión 118 07:00 AM a 05:00 PM desde las 08:00 AM a 06:30 pm y al 314 7 59 99 53 WHATSAPP al número 314 432 76 57 preguntar por el coordinador de procesos el ingeniero Juan Felipe García.

8 comentarios:

  1. Nos permitimos informarle que le enviamos esta confirmación, dándole a conocer que estaremos realizando un proceso de incorporación y vinculación para la Empresa administradora de servicios Enersis Ltda.
    De acuerdo a ello le enviamos un instructivo específico en formato pdf para la respectiva vinculación
    Atentamente:
    Juan Felipe García
    Asesor de Recursos Humanos
    Enersis Ltda.
    TELEFONO: 321 410 04 10 WHATS APP 314 759 99 53
    Que triste que este sujetó todavía exista.Engañando a personas inocentes En otros tiempos me lo cargaba. Y con decirle que no me estafó. Porque el refrán de mi bella madre. Quien dice: Mijo; De eso tan bueno no dan tanto. Yo lo reinventePor : Ser uno bueno no quiere decir que es Tonto. Dejemos luego le toca recoger su vómito y tragársela. Los he visto y hasta piden más en su miseria.

    ResponderBorrar
  2. Y tienen el descaro de contestar. Y hasta te siguen el juego.

    ResponderBorrar
  3. Fui una de las personas q me llego ese correo la verdad dude mucho, pero me dirigi a el banco y le comente el caso en informacion lo cual aclare muchas dudas, ejemplo pregunte si la cuenta esta a nombre de una compañia resulto q no tambien me aclararon q la cuenta era creada en online y la verdad la señorita q me.atendio dijo q parecia una estafa lo cual decidi no realizar la consignacion. Creo q estos casos son muy bueno darlos a conocer para q personas no caigan en esta estafa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola a mi me llegom este correo de enersis para presentarmeel dia jueves 18 de agosto en bogota imaginate yo estoy en argentina y ya estaba preparandome para viajar a colombia mañana en vuelo de chile a medellin que es el que consegui igual iva a llamar mañana a los telefonos que dan para asesorarme ...osea que no existe tal empleo

      Borrar
  4. Si son. Los mismos hace dos años, me llego el correo de minera disque en gualanday, si son los mismos

    ResponderBorrar
  5. he recibido el mismo correo, han verificado que es falso correctamente

    ResponderBorrar
  6. Me ha llegado ese correo, he igualmente me tocaba viajar lejos para los dichosos exámenes. Saludos desde Ecuador

    ResponderBorrar
  7. A mi también me llegó el correo.. con razón nunca llegaron a contestar las llamadas ni los Whatsapp.ladrones...

    ResponderBorrar