Ledcor Group - Hidrocarburos Colombia - Usan el nombre de una empresa extranjera

miércoles, 14 de septiembre de 2016
Empresa: Ledcor Group - Ledcorp Group - Hidrocarburos Colombia
Dirección: Colombia, Bogotá
Teléfono: 7297936 - 9032285 - 3144284833
 Correo: recursosledcorgroup@gmail.com
 ***

OJO Hoy me llega correo de recursosledcorgroup@gmail.com (HIDROCARBUROS COLOMBIA) con asunto Proceso de contratación. 

Nos permitimos informarle que le enviamos esta confirmación, dándole a conocer que estaremos realizando un proceso de incorporación y vinculación para la compañía LEDCOR GROUP
De acuerdo a ello le enviamos un instructivo específico en formato pdf para la respectiva vinculación ADMINISTRATIVO

1. 2 Fotocopias legibles de la cédula de ciudadanía. (Tamaño Normal No Ampliado).
2. Diligenciar Formato Único de Hoja de Vida para persona natural (FORMATO ANEXO Descargar).
3. 2 fotos 3x4 (Fondo Azul Preferiblemente).
4. Certificado antecedentes disciplinarios.

Se nota que es estafa porque adicional piden consignar a Bancolombia cuenta 0322 705 6010. $89500 correspondientes al 15% de los exámenes porque supuestamente la empresa asume el resto. Y hablan de cantidad de exámenes especializado que realizan y cuestan $738.00. 

3 comentarios:

  1. A mi también me llegó el mismo mensaje de esa empresa, aproximadamente como en agosto de este año.

    ResponderBorrar
  2. Me llamaron un sábado en horas de la tarde, eso me hizo sospechar lo cual uno empresa de verdad no llama a las 5pm de un sábado para dar agenda, me llamo un hombre, para citarme el lunes a las 10.45 am. Lo que más coraje da es que yo tenía otra entrevista ese día lunes, le dije al tipo que si podíamos reagendar para el martes y el muy abusivo me dice que no, sabiendo que lo van a hacer a uno ir a perder el tiempo. Me dijo lo mismo que a ustedes, excelente presentación personal, llevar esfero, que les interesó mi formación para el puesto de analista de procesos, la dirección es cll 90 # 18-53.e dijo que preguntara por Javier Granados. Voy a poner la denuncia ante el ministerio de trabajo, y ustedes chicos también lo pueden hacer, entre más seamos pagaran pronto, también se pueden denunciar ante CompuTrabajo, el numero del que llaman es 322 8530994

    ResponderBorrar