OBS MASTER LTDA

sábado, 10 de septiembre de 2016
Empresa: OBS MASTER LTDA
Dirección: COLOMBIA BOGOTÁ CARRERA 13 # 51 - 25
Teléfono: 3227027270 - 3102771207

***

El día de hoy me llamaron para dicha entrevista en la Empresa OBS MASTER LTDA para el cargo de Asistente de facturación con un salario de 1´380.000 más prestaciones de ley, no requería experiencia contrato indefinido, solo me pidieron que tenia que llevar hoja de vida y $30.000 para un estudio de seguridad y visita domiciliaria porque manejaría cuentas bancarias.

Estén alerta, esta empresa ya tiene bastantes denuncias por estafa y se aprovechan de la necesidad de la gente. En ninguna empresa exigen dinero para visita domiciliaria ni estudios. Mucho cuidado.


***

El día de hoy recibí una llamada de la señora katherin duarte, quien dice pertenecer a esta empresa, la cual procede a brindarme la misma información que indica el anterior denunciante.

Favor continuar denunciando por este mismo medio a esta empresa falsa, la cual solo busca estafar a personas que simplemente desean adquirir un empleo legal.

OJO linea de estafa 3102771207

35 comentarios:

  1. A mi me llamaron para la supuesto oferta de trabajo no sabia si ir cuando busco la dirección x internet me entero de esta pagina que la empresa es una estafa

    ResponderBorrar
  2. A mi me llamaron para la supuesto oferta de trabajo no sabia si ir cuando busco la dirección x internet me entero de esta pagina que la empresa es una estafa

    ResponderBorrar
  3. A mi me llamaron y la supuesta entrevista y me dijeron lo mismo que anesara 30 mil pesos para un "curso de seguridad" se aprovechan de la necesidad de la gente :/

    ResponderBorrar
  4. Yo hice todo el proceso y la verdad no tuve la precaucion de buscar por internet hasta despues de cancelar los 30,000, cuando volvi ya me habia informado un poco y llegue a la defensiva, hice varias preguntas y no recibi respuesta a ellas o cuando lo hacian no daban datos precisos, pregunte la ubicacion de las otras oficinas a lo que la señora que esta en la recepcion de la oficina contesto solo dando indiciaciones pero no dio datos exactos, ni telefonos ni nada, pedi que me dieran datos como razon social o NIT de la empresa y la unica respuesta fue que no tenia esos datos en el momento, espero que esto pueda ayudar a otras personas para que no caigan en la trampa, primero interroguen y si no les dan datos precisos o no estan seguros de que sea verdad lo que ofrecen.

    ResponderBorrar
  5. A mi llego un correo diciendo que mi hoja de vida habia sido seleccionada para el cargo de asistente de facturación tenia que llamar al 3227014594 y preguntar por Juan Vargas... Al llamar me dijeron que tenia que llevar $30.000, la hoja de vida, fotocopia de la cedula, referencias familiares, personales y laborales que tenia que llegar con tiempo de anticipación y que de una vez firmaba contrato... Al colgar busque la direccion en google para ubicarme y valla sorpresa que me encuentro con esta pagina, si no fuera por eso hubiera perdido plata y tiempo... Gracias por realizar sus denuncias han salvado la vida de muchas personas.

    ResponderBorrar
  6. Hola ami me acabaron de llamar también para el cargo de facturación, que pagan 1'300.000q sueldaso. Pero primero llevar fotocopia de la cédula y 30000 pesos para el estudio de. Seguridad. Quetal estafadores por estos días me encontrado varias empresas así, pero no caigan, primero investiguen las direcciones en Internet por varias opciones, ahora una empresa realmente constituida, no debe pedir dinero para nada, ni un peso, ahora esos puestos q no piden experiencia y pagan mucho, no por favor. Hoy 16 de septiembre del 2016.

    ResponderBorrar
  7. Hola a todos gracias por sus comentarios pues también me llamaron y me pidieron 30mil para un estudio de seguridad algo que sr me hizo raro puré siempre la empresa asume ese gasto y como ya habia ido a otra empresa que es otra estará donde te dicen que tienes que ir 3 días a una capacitación y realizar una sola prueba de venta de un laboratorio que se llama proquimpharma donde hay que vender dos productos como una fibra y un vitamínico por 280 mil para obtener el cargo de coordinador medio tiempo con salario de 800mil lunes a viernes las perdonas se llaman leydi sanches y breigy ojo ayudemos a difundir pata que no perdamos dinero y tiempo que realmente importa ...

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Hola a todos gracias por sus comentarios pues también me llamaron y me pidieron 30mil para un estudio de seguridad algo que sr me hizo raro puré siempre la empresa asume ese gasto y como ya habia ido a otra empresa que es otra estará donde te dicen que tienes que ir 3 días a una capacitación y realizar una sola prueba de venta de un laboratorio que se llama proquimpharma donde hay que vender dos productos como una fibra y un vitamínico por 280 mil para obtener el cargo de coordinador medio tiempo con salario de 800mil lunes a viernes las perdonas se llaman leydi sanches y breigy ojo ayudemos a difundir pata que no perdamos dinero y tiempo que realmente importa ...

    ResponderBorrar
  10. Hola a todos me acabaron de llamar para asistir el dia de hoy a las 3pm a una entrevista para el puesto como asistente de facturacion, pero que tenia que llevar hoja de vida 2 fotocopias de la cedula y anexo a ello tenia que llevar 30.000 pesos para pagar un seguro de estudio y una visita domiciliaria ya que supuestamente iba a manejar cuentas bancarias,el horario era de lunes a sabado de 8am-5pm, menos mal me dio por investigar y encontre esta pagina gracias por publicar este tipo de estafas.
    La direccion que me dieron es carrera 13 # 51-25 oficina 124 y que preguntara por kathering (tel:3102771207).

    ResponderBorrar
  11. A un conocido le pasó esta empresa lo llamo para dicha entre vista y llevar 30mil para un estudio lo cual le hicieron y a los 8 días ir a llevar los documentos y hacer una dichosa prueba y que llamar perderá de tiempo y plata después de 322846-4741.
    Para creer que no es una empresa falsa dan esta página y tiene un número inventado y correo que sirve
    http://obsmaster.wixsite.com/empresa-obs-master
    Compartan para que las personas no caigan

    ResponderBorrar
  12. Agradezco a todos sus comentarios; el dia de hoy me llamaron para entrevista en dicha empresa como en los demás comentarios me pidieron $30000 para destinarlo al proceso de seleccíón. Al estar tan necesitado de trbajo uno puede guardar sus iluciones en una oportunidad como esta, hasta uno piensa son $30000 que pueden hacer que se mejore mi estabilidad laboral y mas aun cuando la oferta laboral es tan llamativa en mi caso un salario de $1210000 mas prestaciones suna bn y mas aun sin experiencia solo se necesita de la buena actitud segun ellos, la ralidad que de eso no dan tanto solo buscan aprovecharse de las personas que necesitan de un trabajo para poder alimentar a sus familias.
    Gracias por hacer conocer sus casos y asi para que cuando alguien como yo este tan desesperado como para aceptar dicha condición los leamos y no caigamos en esta cadena de estafa que solo enrriquese a esta clase de oportunistas.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo: quiero tambien dar mi testimonio de esta empresa OBS Master LTDA, al igual que los anteriores comentarios tambien me paso lo mismo me llamaron de esta empresa para ofrecerme el cargo de auxiliar de facturacion tenia que presentarme con fotocopia de cedula ampliada al 150%, referencias laborales, personales y familiares, antecedentes judiciales y que a parte de mi hoja de vida tenia que anexar 30.000 mil pesos supuestamente para una visita domiciliaria y otras cosas mas que despues de esto me llamaban para la contratacion inmediata, es muy bueno para que sea cierto, ingrese a google para buscar mas informacion de la empresa y me encuentro con todos estos comentarios, agradezco por toda esta informacion, de esta manera no perdemos plata valiosa ni tiempo que tambien es muy valioso.
    DENUNCIO ESTO PARA QUE NO CAIGAN EN ESTAS TRAMPAS DE ESTAS PERSONAS INESCRUPULOSAS

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias por la informacion, ya me iba a dirigir a esta dicha empresa, se los agradesco.

    ResponderBorrar
  15. ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO ACABO DE RECIBIR LA LLAMADA, TODA LA MISMA INFORMACIÓN DE LOS COMENTARIOS QUE HE VISTO, POR ESO SIEMPRE ES MEJOR INVESTIGAR DE LAS EMPRESAS QUE LLAMAN A ENTREVISTA, TODO IBA MUY BIEN HASTA QUE ME DIJERON QUE $30.000 PARA EL ESTUDIO DE UNA ME FRENÉ, HACEN VER TODO TAN BONITO SOLO PARA QUE LA GENTE CAIGA RELACIONO TEL Y DIRECCIÓN PARA QUE SEA MÁS FÁCIL AL MOMENTO DE BUSCAR Y ENVÍE DIRECTO A ESTA PÁGINA CEL 3173320377 YULIANA CRUZ DIR: CRA 13 # 51 - 25 OFC 124

    ResponderBorrar
  16. ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO ACABO DE RECIBIR LA LLAMADA, TODA LA MISMA INFORMACIÓN DE LOS COMENTARIOS QUE HE VISTO, POR ESO SIEMPRE ES MEJOR INVESTIGAR DE LAS EMPRESAS QUE LLAMAN A ENTREVISTA, TODO IBA MUY BIEN HASTA QUE ME DIJERON QUE $30.000 PARA EL ESTUDIO DE UNA ME FRENÉ, HACEN VER TODO TAN BONITO SOLO PARA QUE LA GENTE CAIGA RELACIONO TEL Y DIRECCIÓN PARA QUE SEA MÁS FÁCIL AL MOMENTO DE BUSCAR Y ENVÍE DIRECTO A ESTA PÁGINA CEL 3173320377 YULIANA CRUZ DIR: CRA 13 # 51 - 25 OFC 124

    ResponderBorrar
  17. Me paso igual me acaban de llamar para el cargo asistente de facturación que llevara hoja de vida, 2 copias de la cédula, antecedentes judiciales y 30.000 mil pesos para estudios de seguridad y visita domiciliaria lo cual se me hizo muy raro ya que en proceso de entrevista ninguna empresa bien constituida debe pedir dinero dirección a la que debía presentarme CARRERA 13 N° 51 - 25 Oficina 124 con ANTONIO VELEZ así que busque la dirección y me encuentro con esto

    ResponderBorrar
  18. Jaaa tenaz!!
    Me Acaban de llamar también.. e igual se me hizo raro lo del estudio de seguridad y los 30mil.. me dió por buscar el nombre de la empresa y tome..
    Es el colmo que jueguen así con las personas!

    ResponderBorrar
  19. A mi me enviaron un correo para que llamara al siguiente CONTACTO DIRECTO: ANTONIO VELEZ
    Teléfono:3196881586
    Cargo: ASISTENTE DE FACTURACIÓN
    Según ellos el señor no se encontraba y que tienen tres sedes que lo llamara mañana porque estaba en una reunión. Lo bueno es que ya me habían llamado para analista y en esa misma dirección.
    Donde se puede colocar este tipos de fraudes? no es justo que jueguen con la integridad y necesidad de las personas-

    ResponderBorrar
  20. PLOP PLOP ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE ME ESTAFARON ENTONCES. HOY ME LLAMARON PARA EL MISMO CARGO QUE LES OFRECIERON A TODOS USTEDES. ME PIDIERON LA HOJA DE VIDA IGUAL MAS LOS 30.000 PESOS PARA DICHO ESTUDIO DE SEGURIDAD. SINCERAMENTE YO FUI LLEVE LOS 30.000 MIL PESOS . NO TUVE LA PRECAUCIÓN ANTES DE INVESTIGAR. COMO DICEN MUCHO ES UNA OFERTA DE TRABAJO MUY TENTADORA Y CON UN BUEN SALARIO, CUANDO ESTAMOS DESEMPLEADOS Y TENEMOS LA NECESIDAD DE UN TRABAJO TERMINAMOS CAYENDO EN ESTE TIPO DE TRAMPAS. A MI TAMBIEN ME CITARON PARA EL DIA JUEVES A LAS 2 PM PARA UNA DICHOSA PRUEBA QUE CONSTA DE 10 PREGUNTAS. SI PASO LAS PRUEBAS DE UNA VEZ FIRMO CONTRATO SUPUESTA MENTE. ESO FUE HOY 29/09/2016. LA VERDAD DEBERIAMOS IR A LA FISCALIA Y DENUNCIAR A ESTA GENTE Y LLEGAR TODOS AL LUGAR DONDE NOS CITARON CON AGENTES DE LA FISCALIA PARA QUE LOS PONGAN PRESO POR ESTAFADORES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTOY DE ACUERDO...A MI ME ACABARON DE LLAMAR HACE 15 MINUTOS, Y ME PARECIÓ MUY RARO A SI QUE LLEGUE A ESTE FORO

      Borrar
    2. ESTOY DE ACUERDO...A MI ME ACABARON DE LLAMAR HACE 15 MINUTOS, Y ME PARECIÓ MUY RARO A SI QUE LLEGUE A ESTE FORO

      Borrar
  21. No tienen datos por que no existen como empresa .... consulten el RUES y se darán cuenta en definitiva PURA ESTAFA !!!!!

    ResponderBorrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  23. El día de hoy en las horas de la mañana me llamaron, el horario adecuado, sueldo 1.300.000 y me dijeron que me presentara mañana con hoja de vida, fotocopias de la cédula, certificados laborales y de estudio, antecedentes y referencias personales y familiares y preguntara por Milena Lopez en la dirección Calle 13 # 51 - 25, oficina 124. Adicional a esto me dijeron que tenia que llevar $30.000 para un curso de seguridad y la visita domiciliaria, ahí supe que era algo ficticio y le dije a la chica que una empresa nunca debe pedir dinero para eso y me hablaba con titubeos y así.
    No caigan en eso, se aprovechan del desespero de las personas por conseguir trabajo y es una estafa.

    ResponderBorrar
  24. Buenas tardes, me llamaron para lo mismo q han referido.donde se puede denciar esto?

    ResponderBorrar
  25. A mi me llego fue un correo el día de ayer de un tal Antonio velez, diciendo que tenia que comunicarme al telf 3196881586 y cuando verifico con ese número aparece información de personas estafadoras solicitando dinero para seguir con entrevista d trabajo, se hacen llamar avícola sa y me contactaron por medio de la aplicación jobandtalent

    ResponderBorrar
  26. A mi me llego fue un correo el día de ayer de un tal Antonio velez, diciendo que tenia que comunicarme al telf 3196881586 y cuando verifico con ese número aparece información de personas estafadoras solicitando dinero para seguir con entrevista d trabajo, se hacen llamar avícola sa y me contactaron por medio de la aplicación jobandtalent

    ResponderBorrar
  27. HOLA... ME PASO LO MISMO ME LLAMARON Y LO MISMO SUELDO DE 1.380.000 Y MEJOR DICHO EL TRABAJO DE LA VIDA Y OHHHH SORPRESA TENIA QUE DAR $30.000 QUE RATAS.

    ResponderBorrar
  28. a mi igual me acaban de llamar, las mismas caracteristicas y lo mas segur es q me hayan contactado por Job And Talent, me llamo una tal milena lopezde OBS MASTER, CRA 13 nO 51-25 OFICINA 124 TELEFONOS: 3164540993, no caigan ahi q denunciar a estos estafadors de mierda, aprovechados de la necesidad de la gente.

    ResponderBorrar
  29. HOLA, me acabaron de llamar para el cargo de facturación con sueldo de 1.400.000, llevar hoja de vida, 2 copias de la cedula al 150 %, y 30.000 pesos; al buscar mas información de la empresa, me entero de este foro, al leer los comentarios encuentro la misma dirección y el mismo numero de celular del que me llamaron...muchas ratas. aprovecharse de los que estamos desempleados.
    direccion cra 13 # 51-25 oficina 124
    Empresa: marketing rh ltda.
    Cel: 3173320377
    Persona: Ayda Castillo


    les comparto para que por favor tengan presente y no nos dejemos engañas de estas personas, gracias por compartir sus experiencias, me ahorraron plata y tiempo....

    ResponderBorrar
  30. Hola a todos, me acabaron de llamar hace un rato con la misma información que veo publicada en este foro. "cargo de facturación con sueldo de 1.400.000, llevar hoja de vida, 2 copias de la cedula al 150 %, y 30.000 pesos; direccion cra 13 # 51-25 oficina 124
    Empresa: marketing rh ltda.
    Cel: 3173320377
    Persona: Ayda Castillo.

    Gracias a todos por publicar ya que me salvaron de caer en una estafa.

    ResponderBorrar
  31. que voleta esta empresa ami tambien me enviaron un correo diciendo q habia sido selecionada asisti ala entreista y despues me citaron para 3dias de capacitacion y depues me resultaron diciendo q tenia q vender dos productos q costaban 260.000 los dos q si no los vendia no podia firmar contrato porque esto era obligatorio la empresa se llma cch gestion empresarial , ojo con esta empresa son estafadores

    ResponderBorrar
  32. llegaron a medellin. LA empresa se llama new Marketing. donde la dirección es http://newmarketingmedellin.com/productos/fitnat/. ojo le dicen que van a tener disponibilidad de horario que se trabaja de 8 a 12 o de 1 a 6 que pueden escojer el horario que quieran pero que deben pagar 500 mil pesos para comenzar el proceso. Cuando lo hacen al día siguiente van y le entregan unos productos que deben vender por el doble del valor del mercado. ojo es una estafa los productos firnat la licencia es falsa. denunciar

    ResponderBorrar