CCH Gestión Empresarial

sábado, 15 de octubre de 2016
Empresa: CCH Gestión Empresarial - Alianza Empresarial
Dirección: Colombia - Bogotá Calle 5a # 53 G 11 Barrio Galán.
Teléfono: 2627158 - 3144427033 - 414 4036


 ***

Todo inició cuando la Sra. leidy encargada o jefe de esa empresa muestra un contrato y dice que es legal, para firmar tienes que dar una plata la cual devolverían en 8 días, pero todo es falso empiezan a mandar correos de vacantes disponibles para que la persona se acerque a una entrevista y después de la entrevista te piden un dinero para poder firmar ese contrato. los integrantes o que estuvieron un tiempo en la empresa también hicieron una denuncia pidiendo que cerraran esa farsa que engaña personas que si buscan un verdadero trabajo en Bogotá.


***

Estas dichosas empresas cch gestión empresarial, alianza empresarial,  y otras mas; han estado estafando a personas necesitadas, ya que realizan una ¨contratación¨ masiva, primero citan a un número de gente para una cita donde se brinda información de la vacante, como acto seguido piden que se llene un pase con el que se le dará una capacitación de 3 días, en los cuales se le brindara toda la información para empezar a trabajar, pero ahí no termina el asunto; pues estas joyitas de una forma calculadora y premeditada juegan con las necesidades y esperanzas de las personas diciendo que al realizar la compra de un producto se le realiza contrato indefinido en el cual ganaría 800 mil pesos contestando lineas telefónicas, archivando y supervisando personal pero no es así, pues no pagan a menos que publiques falsos anuncios en paginas que sirvan como bolsas de empleo, entre ellas olx, bebbe, indeed, computrabajo y otras similares, en las cuales se ofrecen trabajo de medio tiempo, solo hoy en la sede del barrio galan hubo una revuelta por que los que ya habíamos firmado contrato fuimos a cobrar y nos dijeron que no nos pagaban por que no habíamos llevado gente que firmara contrato y que por lo tanto no teníamos derecho de reclamar, cuando esa no fue la información que dieron al firmarlo, el caso fue que no nos pagaron, no nos devolvieron el dinero y tuvieron el cinismo de decir que esa era la política empresarial. lo mas descarado es que tienen cámara de comercio y rut pero son personas naturales y no tienen permiso para realizar contrataciones. La dichosa y honorable ejecutiva de la sede del barrio galan se llama leidy marcela sanches corso.

 Por favor si alguien puede multiplicar esta queja háganlo y así evitamos que más personas inocentes caigan en esta farsa. hoy 10 de octubre de 2016 nos pasó a nosotros no permitamos que mañana sean mas.

138 comentarios:

  1. Buenos dias pues yo ya llevo mas de cuatro meses trabajando en esta empresa y hasta el momento me ha ido muy bien debo aclarar que la primera semana no cobre pero no feu por la empresa sino pormi ya que me habia hechado a la locha. pero desde que me explicaron el mecanismo de la misma y como debo trabajar me ha ido muy bien asi que no tengo queja alguna. lo que pasa es que las personas creen que porque asisten a una entrevista ya tienen todo el conocimiento pero bueno ni modos hay mucha gente ignorante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se nota que esto lo escribió alguien de ese lugar. Es una estafa y todas usan el mismo discurso.

      Borrar
    2. Se nota que esto lo escribió alguien de ese lugar. Es una estafa y todas usan el mismo discurso.

      Borrar
    3. cuando alguien vive el proceso sabe lo que es ganar por trabajar mas no que todo se lo regalen es con constancia y yo ya vi los resultados y son muy buenos no tengo queja asi que todo es cuestion de querer. los que hablan es gente que ni trabajo alli

      Borrar
    4. ellos no ofrecen un empleo es un sistema de negocio por eso lo critican tanto pero si es bueno porque yo gano ingresos de forma opcional a otro trabajo que tengo y con eso complemento asi que el que quiera lo puede hacer igual nunca obligan a nada

      Borrar
    5. esto si es una estafa pues nosotros fuimos hoy y nos querían robar dinero pero no nos dejamos no crean en esto de esto tan bueno no dan tanto

      Borrar
    6. Hola leidy o lizet o kelly o cualquier gvon que se este dejando engañar cosas para saber que es una estafa 1 no piden hoja de vida al inicio 2 lavan la mente para que estes dispuesto a lo que sea 3 leidy katherine no tiene ni un curso en el sena se le nota al hablar ademas de que es muy burda y gamina 3 PRUEVA DE VENTA DE PROQUIPHARMA empresa que no aparece por ningun lado 4 el lugar una panaderia sin letreros sin nada de por Dios 5 el sueldo a camvio de medio tiempo.
      6 Alguien noto que nadie sobrepasa lo 25 años son unos pelados.
      7 el reguero de testimonios aqui para abajo.
      8 Mentiras que se dicen en las capacitaciones como que han promocionado a otras farmaceuticas mentira.
      9 no se ustedes pero a mi esta empresa me huele a ratass...

      Borrar
  2. La verdad no me parece confiable esa empresa, dos "entrevistas" que he ido salen con que uno debe cumplir con una "prueba de trabajo" que es una "venta", un empleo serio, una empresa de verdad no te pone a vender nada para darte el trabajo! Saludos! (Ya se de mucha gente que ha sido engañada)

    ResponderBorrar
  3. Sí la verdad es que son unos estafadores toca tener mucho cuidado Yo también ahí en eso Menos mal que me retire y no seguí es maldito proceso..por favor no caigan más con esos estafadores Rut persona natural cualquiera lo tiene pero jurídica no lo tiene

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo necesito información 3104777393 podrías ayudar a no dejar que pase más,hasta la fecha sigue pasando.

      Borrar
  4. Gracias a esto que encontre logre no caer en esta farsa,y lo peor es que hay gente que hasta cree en eso,cuando nos comentaron del producto se me hizo super raro,porque toca vender los dos para poder firmar contrato? Muchismas Gracias por este anuncio!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo necesito información 3104777393 podrías ayudar a no dejar que pase más,hasta la fecha sigue pasando.

      Borrar
  5. wow yo tambien me sorprendi con esto que acabo de leer pues vi unos anuncios de esa supuesta empresa y hasta pense en llevar la hoja de vida, pero ya sabiendo que es una manada de estafadores prefiero no ir a perder mi plata y tiempo que me servirian para ir a otra entrevista donde realmente salga un empleo legal.
    Gracias

    ResponderBorrar
  6. el día de hoy varias personas íbamos a caer en este robo por suerte nos abrieron los ojos y los mismos policías nos comentaron que en este lugar lo único que hacen es robar

    ResponderBorrar
  7. son unos estafadores así vendas los productos nunca te pagan así hayan personas firmado contrato a nombre tuyo te desmienten y dicen que no tienes nomina.. Ninguna empresa te tiene que pedir dinero para lograr ser contratado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo no has denunciado ante la fiscalia?yo ya denuncie
      Hay que denunciar todos en la fiscalia no podemos seguir siendo ebgañados

      Borrar
  8. Dan capacitaciones supuestamente para empezar a trabajar y lo único que hacen es pedirte todos tus datos y obligarlo a que vendan productos para así firmar un contrato no se dejen engañar por Leidy Sánchez esta supuesta empresa es un fraude
    Nit 1026197950_2 matrícula mercantil 02727086

    ResponderBorrar
  9. Gracias por esta información estuve a punto de ir a dejar mi dinero me ofrecieron una beca ellos afirma q no son una estafa y todo lo ustedes dicen que muestras si así es lo muestran contratos y piden 260.000 para unos productos

    ResponderBorrar
  10. Esto Es Muy Cierto, Manada De Ladrones Solo Juegan Con La Necesidad De Las Personas. Hoy Les Escribo Este comentario Para Que Mas Gente No Se Deje Engañar son Una Manada De Ladrones Con Esa Carita De Yo No Fuy Y Haciendonos Reir Para Enbarcarnos En su Estafa ; Lo digo De Experiencia Estos dias Saque Plata Prestada Para Transportes Entre Otros. Hoy Fue El Ultimo Dia De Capacitacion La Cual Intentan Lavarles El Cerebro Alas Personas Para Que No Tomen El concejo De Los Demas. Cuando Sali,Sali Con Una Duda Y Se Me Dio Por Preguntales Alos Habitantes De Poray Cerca Y Me Digieron Que Eso Era Red De Estafadores. Me Senty Muy Mal Por Adentro Quedaron Personas Cayendo En Su Trampa. La Tal Señora Leidy Con Cara De Mujer buena & Psicologa Es Una Gran (Hptaaaa) & Gual Que Su Grupito La Tal Briyid Dandoselas De Consejera La Desgraciada Lo Una Que Hace Esta Vieja Es Distrayendo Las Personas Para Que Caigan En Su Jueguito. Por Mi Medio Voy Hacer Lo Posible Para Que Caigan Voy A Buscar La Forma De Que Cierren Ese Citio.

    POR FAVOR NO DEJEN QUE SIGA ESTO DENUNCIEN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Propongo el dia de mañana sabado 4 de febrero de 2017 caerles y encerrarlas y buscar por todos los lugares los dichosos documentos y oficinas. Tanto que si se les puede meter candela a toda esa porqueria que guardan alla mejor!

      Borrar
  11. Hola Buenos Tardes.
    Le sPido que Pofavor Difundan Este Mensaje & Vallan a Denunciar Al Ministerio De Trabajo Todos Agamoslo Para que Caiga Esta Farsa que solo Hace Engañar Tanta Gente.

    ResponderBorrar
  12. GENTE!!! Acabo de ir hoy en el Barrio Galán y me "capacitó" un tipo llamado Alexander que ni sabia escribir. Por favor no sigan con esta farsa y comentenle a sus familiares o amigos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estos personajes hece mucho tiempo que estan estafando alas personas,siempre trabajan con un producto nuevo,cuando fui ala dichosa entrevista y capacitacion que duro una semana teniamos que vender unas perfumes de los cuales no tenian muestras si no que del mismo producto que teniamos que ver de a hi se le daba apercibir el aroma al cliente y nos colocaron una meta de vender cinco perfumes para poder firmar contrato, lo peor no para ahi aldia hoy acabo de llamar a esta compañia y o sorpresa ya como me habia sucedido me puse a investigar y me encuentro con que siguen haciendo de las sullas me diero9n cita para mañana como la ven.Loverdaderamente preocupante es que vamos hacer para que estos vividores no sigan haciendo de las sullas ya que esto no es de hace unos meses, si no que llevan muchos años a hora estan en Santa Isabel

      Borrar
  13. Gente aqui voy a denunciar por experiencia propia para que no caiga mas gente inocente como yo, esta disque empresa que nada mas es una fachada para vender productos vitaminicos sin obtener ganancia alguna, solo despues de haber sido "supuestamente contratado" despues de los 8 a 15 dias que decian iba a recuperar la inversion en los productos me dicen que no tenia nomina, trabajando en sus "instalaciones" con unos computadores virusientos y unas lineas telefonicas con un sonido cacofonico de mala calidad, luego al mes de trabajar con ellos ya desde la casa publicando sus disque anuncios falsos llamo a preguntar por mi nomina y resulta que sospechosamente mi asesora se retira de la empresa y los administradores son cambiados, ademas de ponerme trabas para ir el dia que ellos querian, es mas me presento para cobrar y resulta pagandome tan solo 20000 MISERABLES PESOS por la supuestamente nomina de los primero 15 dias, exigiendo a cambio de eso unicamente la copia de la cedula, cuando inicialmente en las capacitaciones solicitaban el RUT cosa que no se para que lo exigen. Al dia de hoy les di la oportunidad y publique unos anuncios de mas unos dias , pero definitivamente me mame!!, la empresa esta junto con otras que estan regadas por ahi en la ciudad que cambuan sus nombres pero que manejan la misma modalidad de contratacion son una completa estafa y perdida de tiempo, eso de que se genere ingresos de 180000 mil pesos semanales es un farsa, solo le hacen vender o comprar unos disque productos que la marca no es ni conocida para darle a los 20 dias unos PINCHES 20 mil pesos que porque no cumpli una meta establecida por ellos, son descarados!!, y lo peor de todo que que aun sigue funcionando esta y otras mas sin que las autoridades cierren estos chuzos. POR FAVOR NO CAIGAN EN ESTA MENTIRA CUIDEN DE SU TIEMPO Y SU DINERO!!. Una ultima advertencia, para quienes asistieron a sus disque capacitaciones la beca que ellos prometian no existe, porque realmente en el poco tiempo que estuve alli nunca vi gente estudiando y las personas que accedian a ella escasamente los llamaban en horas laborales no se para que cosa y en pocos dias sospechosamente no volvieron a presentarse a la empresa con la excusa que decian las asesoras de que se iban a trabajar desde la casa, pero lo que creo realmente es que se desilusionaron de semejante farsa. DENUNCIEN

    ResponderBorrar
  14. Hoy mi hermano se encontraba en dicha empresa donde le exponian todo lo que acabo de leer en dicho articulo, debemos propagar la información para que la gente no caiga en esta red, son más los comentarios malos que los buenos, asi que debemos abrir los ojos y evitar inconvenientes.
    Lo mas probable es que los que comentan cosas positivas es porque hacen parte de esa red de trabajo, si no es así pues corrieron con suerte por dar con un "buen empleo".
    Que tengan buen día.

    ResponderBorrar
  15. hola yo ayer 26 de enero 2006 tambien estuve y son estafadores por favor no caigan en sus negicios, nos decian que para poder firmar contrato se debia pasar la prueva de venta y q la capacitacion era de 3 dias, un salario de csi 700.000 por trabajar medio tiempo, disque como aux de archivo recibir llamadas y cuestiones de oficina. afortunadamente una amiga me hizo abrir los ojos por tal motivo no ire a la induccion que inia el lunes 30 de enero. por favor no bayaan

    ResponderBorrar
  16. Yo tambien estuve con esos estafadores, fui a la capacitacion del viernes y salieron con lo que ya sabemos. y hoy me volvieron a enviar un correo para programar una entrevista. una tal fernanda gomez, que por lo visto se quiere hacer su sueldo a costa de engaños!!!

    ResponderBorrar
  17. Oh por Dios, menos mal leí todos sus comentarios!!!! Había sacado cita para el lunes. Obvio no iré. Gracias a todos por prevenirnos ante esta estafa

    ResponderBorrar
  18. Buenas tarde o días para todos, el día sábado 4 de febrero de 2017,asisti a la entrevista de trabajo de esta empresa,pero fue muy extraño.

    1. No pedían libreta militar,lo cual en casi todo trabajo formal es un requisito
    2. Cuando yo pregunté por la entrevista me respondieron q casualmente resultó ser al día sgt
    3. Al parecer para las entrevistas tenían cerca de tres o cuatro turnos en el dia.

    No estoy seguro de q sea una estafa,pero creame q para mí es muy molesto q se burlen de esa manera de alguien q esta buscando un empleo,pq muchos de los q asistimos vamos cn la ilucionon de ganar dinero y sacar a nuestras familias adelante para q nos resulten cn esto.

    Y ya para finalizar, quiero desearles mucha suerte en la búsqueda de sus empleos u ocupaciones laborales,y por supuesto q por favor no se confíen no sólo de las ofertas de empleo por internet sino de entrevistas y de cobros de dinero irregular (el empleador no le puede cobrar dinero para entrar allí ya q es un delito)


    ResponderBorrar
  19. Hola, desafortunadamente yo fui a una entrevista para auxiliar de recursos humanos en una empresa llamada Concepto global de mercadeo sas ubicada en carrera 13#60-75 la entrevista es con una tal doctora Sofía los instructores eran Jonny Suárez y Andrea Contreras, nit 901033522-3 matrícula mercantil 0002760047; en esta me dijeron prácticamente lo mismo que aquí se denuncia:llenar un pase, 3 días de inducción, becas para estudiar en la empresa, vender dos kits de belleza de marcas reconocidas (de los que la instructora nisiquiera sabía decir el nombre bien), la instructora disque se iba fuera del país para hacer negocios de la empresa, todo eso me pareció raro y por eso no regrese, ahora viendo esta denuncia veo que esa empresa es otro de los estafaderos aquí nombrados por eso dejó la denuncia en este lugar ya que yo no conté con esa suerte y si perdí la plata de los buses. Por favor no caigan en este lugar.

    ResponderBorrar
  20. MANOS DE HPTAS PIROBOS MALA MADRE QUE QUIERE ROBAR AL PUEBLO MANADAS DE AVARIENTOS

    ResponderBorrar
  21. ALEXANDER BEDOYA MILENA CACERES FERNANDA GOMEZ ,ENTRE OTROS SON RATEROS DE HPTAS

    ResponderBorrar
  22. gracias por esta información menos mal se medio por indagar por esta empresa cual era la rason de ser de esta empresa y me salio explotadora la persona que esta operando o dando la información actualmente se llama jorge.

    ResponderBorrar
  23. No caigan en esta farsa los van a estafar. Yo fui con una amiga a capacitación, disque por una oportunidad laboral en el cual nos daban 4 horas de trabajo por 4 días a la semana con un sueldo de 850000 pagados semanalmente, pero para que nos contratarán debíamos ir a unas capacitaciones durante 3 días, fuimos y lo que hace esa gente es labarte el cerebro para al final decir que debes vender 2 productos para poder firmar el contrato eso se nos hizo muy raro así que buscamos y nos apareció esto, pero es feo que jueguen con el tiempo,con el dinero y con las esperanzas de las personas que en verdad necesitan. NO CAIGAN.

    ResponderBorrar
  24. también fui hoy
    es una real mierda, un gorda marica que se llama brigith a darselas de psicologo y la otra flaca, lady a darselas de ejecutiva, los muy malparidos te ponen hasta a jugar. perras ojalá se mueran

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mas perra la que la parió, que usted sea un o una mediocre con dos dedos de frente, y que no tenga los pantalones bien puestos para para dejar de ser un pinche empleado, no responsabilice a los demás por su mediocridad.

      Borrar
    2. hermanicto dje de putear a la gente minimo las viejas esas le lavaron el cerebro para seguir "trabajando para ellas", ABRA LOS OJOS COMPADRE" esa disque empresa es un lavadero de plata y utiliza como fachada el ofrecimiento de empleo independiente para enriquecer a esa viejas hp no sea gvn

      Borrar
    3. Porque de seguro.dio.cuca para conseguirlo

      Borrar
  25. jajajajaja mínimo usted es Lady o Brigith, y la protesta de trabajadores que hubo en octubre del año pasado que? ESTAFADORES DE MIERDA HIJOS DE PUTA. Y TODOS ESTOS COMENTARIOS QUÉ! EH, salieron de la nada, el ñaboratorio ni existe malpiros... HIJOS DE PERRA, GORDA Y FLACA MARICA... HASTA HABÍA UN AMIGO VENEZOLANO QUE VENIA CON GANAS DE BUSCAR TRABAJO... Y EN EL CONTRATO NO HABÍA UNA CLAUSULA DE CUMPIMIENTO DE PAGO, CREEN QUE UNO ES MARICA... ¡Y SI USTED ES UNA DE LAS PERSONAS QUE FUE ESTOS DÍAS! NO SEA GUAVONA VAYASE DE AHÍ, PREGUNTE A LOS VECINOS ELLOS LE DIRAN TODO, DIRÁN TODOS LOS PROBLEMAS! Y AYER VIERNES ELLOS NI DIJERON COMO GANABA PLATA LA EMPRESA, LA VIEJA NOS ENRREDÓ AYER...!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí esas viejas non unas estafadoras, las instalaciones no dan cuenta de ello. ni siquiera se ven más de 5 personas trabajando

      Borrar
    2. sí, ni tienen pagina web, ni facebook... estafa nocaigamos

      Borrar
  26. Hola yo caí maldita necesidad de trabajar hasta la plata la saque de la cuota de mi hijo mañana voy x mis papeles no me duele la plata el tiempo perdido y hasta hora ver esto a la hora de 20 hago una rifa y los recupero pero no caigamos más en cosas como esto por favor

    ResponderBorrar
  27. Hagamos una revolución una protesta así no devuelvan el dinero pero pa q cierren está MK hoy caí yo mañana tiene q ser otra a mi no me duele la plata me duele es como engañan a la gente ojalá a esa gorda así como!L se le murió la abuela se le muera toda la familia y esa letra de asesora q se cree linda la hija de perra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lo desea que se le devuelva él doble y cuando la suya se muera ,siga chillando por mediocre, por seguir siendo mantenido..

      Borrar
    2. La gran puta mierda cagada y fallado por negros qe escribió eso de mrdiocre

      Borrar
  28. Gente mediocre que quiere todo en las manos a ustedes nunca les pidieron plata solo les pidieron una prueba de venta en la cual ustedes vendían un producto no que ut dieran plata yo ya llevo trabajando 3 meses y me a ido muy bien por que si me esfuerzo en hacer mi trabajo y no a que me agan las cosas yo también pase por esa prueba y no perdí plata por que vendí él producto mas no como ustedes dice. Que les piden gente mala clase que difama de la gente y de una empresa quieren todo regalado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que pena tener que meterme en esto, pero entonces porq hay gente q pasa el proceso de vender los productos y a la final le salen con 20 mil miserables pesos, nisiquiera recupera lo que invirtió en pasajes, dejen de robar a la gente, dejen de ser abusivos, estafadores, que se comen la papita diaria a costa de los demás. sean serios

      Borrar
    2. pfff eso es una total mentira me imagino que debe ser uno de los "asesores" que trabajan en este robadero, si es verdad ustedes solo remuneran unos pinches 20000 pesos despues de 15 o 20 dias de trabajar con ustedes, ustedes son unos ladrones y lo digo por experiencia no coman cuento de esta gente

      Borrar
  29. La verdad que esa tal empresa CCH GESTION EMPRESARIAL ES UNA farsa, ayer era mi segundo día de capacitación estábamos en mitad del proceso cuando en un momento entro un Hombre super enojado diciéndonos que nos iban estafar que eso era una farsa, con un grupo de compañeras nos intrigamos de lo sucedido y empezamos a buscar, encontramos esta pagina y vimos que todo lo que nos hacían hacer era lo mismo que estaba escrito en esta y en otras paginas mas, desde ese momento no asustamos demasiado, pero aun así queríamos comprobar que era una farsa, así que nos quedamos y empezaron a darnos información de sus producto y como debiamos tomarlos, luego de eso la señor Katherin no empezó ha decir que anotáramos una frase que dice MI META: ES A MAS TARDAR EL 15 DE FEBRERO DEL 20177 A LAS 6:00 PM ES VENDER 10 PRODUCTOS (UNA SOLA VEZ, NO PREGUZGAR). después de esto Katherin solicito que levantáramos las manos quienes íbamos a seguir con el proceso y como nosotras no levantamos las manos nos sacaron de inmediato. Despues de que salimos habia una señora que vivia serca de alli y empezo a decirnos que habia mucha gente que ha caido en eso que eso era un estafadero, y que uno de lo vidrios del segundo piso estaba roto por que una muchacha cansada y molesta por esta farsa les hizo tremendo escándalo.
    Yo opino que deberíamos ponernos de acuerdo para acabar con CCH GESTION EMPRESARIAL por que así como nosotros que somos personas seria que buscado realmente un buen trabajo así van a seguir jugando con las necesidades de los demás.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No puede ser, por que no leí esto dos días antes yo pase por todo lo que tu dices los 3 días de capacitación de esos 10 productos nos " ayudaron con 8" tuvimos que vender 2 y por la desesperación de trabajar empeñe el computador para conseguir el dinero para firmar el supuesto contrato que piedra meda y me dijeron que pasara mañana 20 de febrero a las 3pm a recibir mi instrucción de trabajo, nooooo pero que estaba hay denunciar y compartir la información para que mas personas como yo caigan. DENUNCIE NO NOS QUEDEMOS CALLADOS

      Borrar
  30. Hoy yo fui a la entrevista por primera vez y tal como dice en los comentarios nos digieron no atendió una muchacha delgada llamada KELLY JOHANA PALACIO yo iba a ir a las capacitaciones pero viendo todos estos comentarios negativos creo que es por alguna razon muchas gracias que tengan un buen dia

    ResponderBorrar
  31. yo actualmente estoy trabajando haya es mi primera semana me empece a preocupar cuando un muchacho hizo un escandalo de que eso es un estafadoero y la verdad en esta semana le e metido la ficha trabajando y pues si todo es cierto y por lo que veo asi es entonces tengo planeado que desde el dia lunes empezar a recoger firmas para que cierren la empresa ya que si soy victima no permitire que mas personas tambien caigan en ese engaño...
    si me quieren apoyar luego les dire indicaciones de como hacerlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lleva una semana y ya esta difamando de la empresa déjeme decirle una cosa con él tiempo se ven los frutos y si es como dice que le esta metiendo la ficha los resultados y es sueldo se va a ver no se deje meter sisaña con gente que ni a trabajado ahí yo también trabajo hace muy poco y me a ido bien cobrando cada semana por q también como dice ut le meto la ficha y no me pongo a creer cosas que dice la gente

      Borrar
    2. Ladronesssssssssssss

      Borrar
    3. Ladrones por que .. Por que la gente quiere todo regalado y no se esmeran en pasar una prueba de venta . aver ubiquesen nadie les pide plata para entrar a ustedes le dicen prueba de venta mas no que den plata aya ustedes si no lo venden y sacan plata de ustedes y si ingresan ya quieren plata a la semana noooo que vergüenza trabajen y ingresen y aisi se darán de cuenta en que consiste las actividades de la empresa

      Borrar
    4. jajajaajjaj como que este bobo hasta ahora no se da cuenta de los ratas que son esas viejas que manejan esta empresa, dejeme decirle que si hasta ahora va a cumplir la primera semana de "trabajo" se va a llevar la sorpresita cuando le paguen su primera nomina DESPIERTEEE Y NO SEA PENDEJO!!!

      Borrar
    5. JAA boba su madre y lo digo por que no llevo ni una ni dos semanas ya voy tres meses y me a salido buena nomina por que si trabajo bien y no espero a q todo me regalen manada de desocupados consigan mas bien trabajo y dejen de estar perdiendo él tiempo publicando babosadas de la gente .. IGNORANTES

      Borrar
    6. jajaja sii trabajando publicando maricadas de esta disque empresa en las paginas de empleo y diciendole mentiras a la gente por telefono. Siga trabajando mijo lo vere chillando bobo mk

      Borrar
    7. se nota que aqui esta defendiento la empresucha la perra de la KATHERIN porque se le nota a lejos lo rabalera que es.
      que no se les haga raro un dia de estos que les lansemos piedras a las ventanas y se las pongamos en esas cabezotas para que cojan escarmiento y dejen de robar al nesecitado.....PERRAS KATHERIN... LIZETH.....ANA MARIA....

      Borrar
  32. Yo asistí ayer a una "entrevista" y la dio una tal liset , que aparte de hablar rápido y envolverlo con la información iba toda despeinada. Yo decidí asistir a la capacitación para ver si todo lo que dicen estos comentarios son ciertos, Hoy fue mi primer día de capacitación.. Y ahora aparecio una tal liset ahora siendo instructora de rrhh.. Y al cabo de unos minutos lo único que le importaba era que la gente repitiera " con ganas " motivate y sexo..después de esa payasada paso una tal katherin , hablando de dinero y unos temas que sólo son darle vueltas y vueltas a la informacio. Nombres diferentes a los que parecen aquí.. Mañana iré al segundo día y lea contare..pero hay que agregar dos nombres mas si esto resulta ser una estafa.. Liset y katerin.

    ResponderBorrar
  33. Malditos estafadores q hasta la policía del sector la tienen comprados así como roban la gente ahorita disfruten xq la fiscalía ya está en proceso con muchas pruebas y sabemos q algunos de ustedes ni se llamas así como!L dicen cuando estén en la cárcel me !Es retiré con su sicología barata malditas perras q comentarios y se visten a gracias de los demás q realmente si necesita la plata tienen 2 opciones o devolverla o pagar !As de 20 años de cárcel ya hay muchas pruebas haya un infiltrado tienen malditas jajaaaaaaa y sus políticas baratos también van a pagar no saben lo q les espera :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberíamos dirigirnos al ministerios de trabajo y poner la queja yo me voy a dirigir y pondré mi debida denuncia y tiene el descaro que le envían correo electrónico o uno diciendo que es seleccionada y todo gracias a Dios no caí en la trampa por qué mire la página y he leído todos los comentarios pero deberían pagar ya que juegan con la inocencia de miles de personas que en verdad si lo necesitan

      Borrar
    2. Jajajajaja según ut entonces como se llama la gente que trabaja ahy por favor dejen la ignorancia que la empresa tiene todo en regla que van a cerrar mas bien vallan y trabajen dejen de ser desocupados en decir cosas que no son y si ay algún infiltrado como dicen entonces esa persona pierde él tiempo por que no encontrara nada mas que trabajo

      Borrar
    3. Disque solo van a encontrar trabajo jajajaja vean a este pelagato con el chiste que sale, lo que pasa es deben de tener todo encaletado las administradoras de este estafadero

      Borrar
  34. Son uno hijos de puta, se dan garra, por qué no tienen página de internet, si pueden contratar tanta gente y darles mensual casi millón porqué putas no hacen una página para sostener tremenda mentira. Y es que esa tal Leidy hasta carece de ortografía, ni profesional será. Y se nota que tienen gente para responder estos mensajes. Es obvio que es una farsa, los delata el contrato. Compañeros, sí en el contrato no sé específica cuánto pagan o que ellos estén obligados a pagar es una farsa. Pero eso sí, una de las clausulas es "la prueba de entusiasmo": la venta de pacotilla. Hay empresas cómo está que hacen lo mismo pero con perfumes y otras llamando y vendiendo. Además, busque aquellos productos, hay información del 2008 sobre estos, y ni siquiera se encuentra la dirección. Y es que son muy ratas, diciendo lo de la beca y pintando un mejor futuro, realmente es algo triste, esta es la imagen que casi todo el mundo tiene de Colombia. Es una tristeza. Pero, aún con eso, quién más se da garra es la "psicologa":la gorda, la que parece un ramal embutido que cree que con su carácter y mal gusto para vestir va a envidear a todos, hablando de psicoanális y la torpe ni se habrá leído un artículo de una revista de psicoanális completo. Además, analicemos, no hay movimiento de personas, no muestran las instalaciones, solo hay dos cuertos, en uno hay como 30 sillas para diez personas que van a la primera cita (para aparentar que va mucha gente) y la otra es un cuarto cerrado. Yo mismo salí y le pregunté a varias personas del sector y me comentaron todos sobre de una revuelta en Novembre, no creo que me lo digan de envidia. Espero haber ayudado a alguien con esto. No caigamos en esta farza.

    ResponderBorrar
  35. Hola buenas tardes para mañana, tengo una entrevista con esa empresa en la misma dirécion, es en verdad falsa esa empresa

    ResponderBorrar
  36. si ese es un citio para estafar ala gente solo lo envuelven en mentitas ,uno va con la lucion de trabajar y resultan pidiendo plata que chiste si uno busca trabajo es por que no tiene ladrones ojala ballan a la carcel estafadores



    ResponderBorrar
  37. INCREIBLE! Charla motivacional, tintos o/y aromáticas gratis y una gran deuda tan sólo por invertir unas horas al día asistiendo a Golden Brigde, empresa ubicada en Teusaquillo.
    Pues resulta que para ser más específicos, estos señores utilizan la psicología para engañar. Los seres humanos tendemos a rellenar con información aprendida situaciones con huecos o faltas de información, para aplicarlo en este caso, resulta que en este trabajo siempre tuve dudas pues habían preguntas que no me resolvían o aplazaban dar la información que yo cuestionaba, incluso una de las reglas de la capacitación era "no preguntar asuntos de la vacante que no se estén tratando en ese mismo momento", así que por no ser insistente trataba de completar la falta de información sobre la vacante que daban y no preguntaba más (GRAVE ERROR). Tenían una amabilidad y "sentido humano" exagerado. Masomenos todos los asistentes tenían un perfil como el mío: recién egresados, sin experiencia, con ganas de salir adelante, en mi caso por eso me vendieron la idea de que a través de este empleo podría empezar a sacarle potencial a mi "mentalidad de empresaria" (una serie de valores con la que ellos querían que te sintieras identificado para así engatusarte) y esto se evidenciaba cuando la persona que nos dio la capacitación decía a menudo "un líder no nace, un líder se hace" y entre otras falacias que sostenía; él también analizaba las motivaciones de cada convocado para acceder al empleo y jugaba con éstas para que las personas se sintieran más motivadas a aplicar a este empleo. Utilizaba psicología a la inversa al decir que hablaban bien y mal de esta empresa, pero ellos no estaban en el marco de la ilegalidad, que si queríamos revisáramos que la empresa estuviese al día en temas legales y que buscáramos en Internet opiniones negativas sobre la empresa, cosa que no hice, pues di mi voto de confianza a esta (OTRO GRAVE ERROR) finalmente un ser querido me advirtió sobre los comentarios negativos que había en esta página, así que quise enfrentar a este sujeto que nos estaba dando la capacitación y le pregunté sobre el dichoso pagaré a lo cual me dio respuestas ambiguas y quiso evadirlo al no pretender aclararme esta información explícitamente delante de las otras personas que también se estaban postulando, que para ese entonces éramos tres no más, de 40 personas que habían convocado incialmente que no se comieron el cuento. Finalmente me salve de ese trabajo "rechimbo", por eso no comas cuento, pregunta siempre, todas las empresas están en el deber de informarte muy bien sobre el cargo que están ofertando. Que tengan buen día y que puedan encontrar el empleo de sus sueños.

    ResponderBorrar
  38. Buenos dias. Ay muchachos, la verdad a mi no me dio buena espina desde q fui a la entrevista pero no me gusta apresurarme así q me quedo hasta el final pero no, uno no puede tragar entero. Tienen q estar pendientes de las inconsistencias:
    1: q eran trece días y luego q no q eran 3 q decían así para ver quienes buscaban ganas de trabajar.
    2: una empresa q está legalmente constituida, q realiza una actividad económica legal y no cuentan con instalaciones adecuadas, no hay equipos de trabajo en ninguna de las 'oficinas' en la q estuvimos, me daba la impresión q arrendaban esas casas para después desaparecer. No hay nombre de empresa solo un cartel.
    3: no hay entrevista formal, no hacen ninguna prueba al menos para saber si las personas son aptas, a ver si no hay gente con problemas mentales o algo así, lo q normalmente hacen las empresas serias. No realizan ningún tipo de selección, o ecamenes para ver el estado de salud de los futuros trabajadores. como si lo unico q les importara es q desde q traigan plata lo demás no importa.
    Todas esas cosas analiza uno y lo peor es lo q dicen ustedes, juegan con la necesidad de las personas, se ponen ss a motivarlo a uno y hablé y hablé de ánimo q no se q y yo decía, pero cual es la capacitación, en las capacitaciones a las q he ido me enseñan lo q tengo q saber para realizar el trabajo pero allá buscaban q uno no se fuera y q si quería saber más q volviéramos al otro día, o sea, eso es sospechoso.
    Y ellos cambian de nombre, de estrategias, porque uo fui a una empresa asi en Cali y habian cosas parecidas pero otras no, por eso no la identifique desde el principio pero al final uno se da cuenta q es la misma red sólo con estrategias y nombres diferentes. Es q me quedo corta, en Cali la gente pedía prestado para comprar los productos y se endeudaban, porque la técnica de ellos era esa, comprelos usted si no los puede vender y cuando esté trajando lo devuelve. Cuando llegué acá a Bogotá vi un reportaje en Séptimo día donde exponían una de esas empresas con cámaras ocultas y luego los enfrentaban con esas pruebas, no se por qué no han hecho nnada para frenar esa situación. Informemonos y como dijeron por ahí, de lo q parece tan bueno y 'fácil' sospechemos, porque de eso tan bueno no dan tanto..

    ResponderBorrar
  39. esta empresa es un engaño por favor todas las personas que les envían correo con esta información . nuestro equipo de trabajo a agenda do una cita para una entrevista laboral en la rama de oficina.donde te dan opciones de horario y supuesta mente un nombre de psicólogo.
    lo mas raro es que debes llevar agenda y esfero .
    y la ubicación no con cuerda con las indicaciones que ellos te dan .
    no entiendo por que el ministerio de trabajo sigue permitiendo esto .
    todas las personas que sean citadas tengan cuidado por favor y no confíen en estas ofertas

    tel 4144036
    colombia y es calle 5a #53g-11

    ResponderBorrar
  40. Es una casa de 3 pisos atienden en el segundo y tecero en el primer piso hay una panaderia se hacen pasr por instructoras y al final las instructoras terminan haciendo una "prueba de venta" que es comprarles a ellos unos productos y supuestamente usted ingresa con un cargo superior y despues de estar en la compañia salen con mentiras

    BOGOTA calle 5a # 53G- 11 barrio galan
    4144036
    CCH GESTION EMPRESARIAL

    ResponderBorrar
  41. Hoy tuve una entrevista, la dirección es diferente es cll 2 #30 14 se me hizo muy extraño no tiene ningún tipo de maquinaria la que nos atendió era la tal Kelly Johana, dijo que la empresa estaba con 2 actividades que era dar capacitaciones y posicionar el producto y marca de este, yo actualmente me encuentro estudiando gestión empresarial donde me recalcan el área de mercadeo y todo lo que me decía no era nada concorde a lo que yo se y yo le hacia preguntas y ella era como si si si, eso es una gran estafa menos mal se me dio por buscar para saber algo de esa "empresa"

    ResponderBorrar
  42. Hoy 8 de Marzo, también asistí a la dichosa entrevista. Al parecer cambiaron la sede recientemente porque era en el Barrio Santa Isabel. Calle 2 # 30 - 14. Pero dicen exactamente lo mismo que han venido comentando. Que no vamos a entrar a vender pero que es necesario hacer la prueba de venta. Y si es muy raro que no hagan pruebas psicológicas ni nada por el estilo. Ni siquiera te piden la hoja de vida, excepto si ya vas a firmar contrato. Es una casa vieja y descuidada que no tiene nada que ver con ser una empresa seria. El nombre de la instructora que dio la charla i formativa es Kelly Palacio.

    ResponderBorrar
  43. Buenas noche a todos oigan es increible como ha crecido la bola de nieve de esta empresa Gracias a Dios la gente no sigue creyendo en esto y a la qie dijoqie era una prueba de venta nada mas que no se tenia que poner plata que explique porque la ñera de leidy le dice a uno haga una lista mire su mama le ayuda o usted aolo le dice a su papa sierto que me vas a ayudar haber hadta ellos mismos saben que la gente no va a creer en esa mierda de productos de proquinpharma quien sabe si esa mierda sera legal o existira porque ni la encontre bueno si me pongo a vender esa mierda la gente va a decir y esta mierda de donde la saco que tal esa porqueria le haga daño a alguien muy invima y todo pero no lea cre una chingada y por segundo dejen de decir que han promovido la marca de otros laboratorios que si tienen nombre y son reales co.o Bayer o Productoa Roche creanme esas empresas tienen mas de 70 años en el mercado no mecesitan de una emoresucha barata para que los promuevan yo travaje en marketing en productos roche y jamas se a contratado a una empresa para promover nada de por Dios tengamos dos dedos de frente la ñerita de leidy tendra una parla hasta chistosa pero deberia de ponerse a hacer algo mas porque yo creo que por toda esta farsa fue que le quitaron al hijo y bien hecho porque con una madre estafadora y ladrona mejor que este con el papá... hay le dejo leidy si lee esto pues piense.. al igual que la tal lizeth y kelly.

    ResponderBorrar
  44. Y ahora resulta que la perra esa se cambio de nombre, porque yo asistí a la capacitación en él galán y se hacia llamar caterin beltran y también contaba que le quitaron él hijo y que tuvo que hacer no se cuantas cosas y ahora dice que se llama leidy..y es la misma perra del galán..al igual que la liseth esa que se cree la mas puta y solo le gusta gritar !!!sexo!!! Parace que es lo único que sabe hacer bien.par de estafadoras

    ResponderBorrar
  45. Jajajaja y siguen callendo lo no puedo creer

    ResponderBorrar
  46. buenas tardes soy una persona también inconforme con todo lo que esta pasando pero no solo debemos quejarnos por medio de esta pagina les digo si queremos que esto no siga sucediendo pongan la queja en ministerio de trabajo atención al ciudadano le dan en quejas y reclamos. les agradezco evitemos que mas personas sigan siendo estafadas, muchas gracias, por el bienestar de todos.

    ResponderBorrar
  47. no tienen ni siquiera folletos de dicha empresa, ademas nunca hablan de la historia de la empresa, ¿cuando nacio? ¿en donde? dicen que tienen convenio con EXITO o Coca Cola como si dichas empresas necesitaran hacer un comvenio con esa casa, y como si fuera poco dicha "empresa" no aparece por internet, no tiene pagina web ni siquiera tienen cuenta en facebook, y no cuenta con seguridad social porque simplemente ESO NO ES UNA EMPRESA

    ResponderBorrar
  48. Que triste también caí por no haber buscado un día antes

    ResponderBorrar
  49. Que triste también caí por no haber buscado un día antes

    ResponderBorrar
  50. gua que mal sentirse asi tambien cay

    ResponderBorrar
  51. Véanse el programa de susos con Jésica cediel y hoy con Darío y miren estas bellezas en el público me dió una repugnancion de ver a la gorda y a la flaca pera esa de maquillaje nguiso por favor no sigan callendo q ese Ruth q ellas muestran no es empresarial si no el personal q cualquiera puede tener dios hojas de.... Increíble cuanta plata no han quitado a

    ResponderBorrar
  52. En soacha hay una oferta de trabajo dee esa empresa, recomiendo que no vayan ahora dicen que estan ubicados en la Cll2 # 30 - 14

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo fui a la disque entrevista el dia de ayer y nos atendió una tal ana maria (es una muchacha morena alta como costeña) en la calle 2 n 30 14 santa isabel nos dijeron que eran 3 dias de capacitacion y que debíamos vender un producto el cual no quiso decir que era yo no voy a asistir a la capacitación por todos los comentarios que ya he leido por favor no se dejen engañar un muchacho que también fue a la supuesta entrevista le pregunto a ana maria que cuanto tiempo tenia la empresa y ella muy nerviosa respondió mucho ni siquiera dio una respuesta de cuanto tiempo solo dijo mucho y cambio el tema por favor los que quieran hacer la denuncia aqui les dejo el link de la pagina del ministerio de trabajo no les tomara mas de 5 minutos y si ayudarian a que no sigan estafando mas gente gracias http://pqrd.mintrabajo.gov.co/index.php?/Tickets/Submit

      Borrar
  53. partida de pendejos que se la pasan hablando babosadas por que mas bien no se dan de cuenta de verdad que son unos ignorantes sin escrupulos mas bien cojan oficio por que la verdad ni eso hacen, busquen trabajo donde los contraten con solo verles la cara, la empresa llenadose de plata y toda la gente que alli trabaja conozco a una persona que trabajo mucho tiempo con ellos y le fue muy bien y lo de la beca si es verdad puedo dar fe de ello son unos estupidos al pensar que la empresa roba solo porque los ponen a vender(que ignorancia) mientras tanto les digo sigan perdiendo su tiempo ellos al menos saben como ganarsela y no estan necesitados como ustedes y critican a sus asesores hablan mierda cuando mas de uno no es capaz pararse frente a un publico y asumirlo ellos ganando experiencia y ustedes sigan perdiendo el tiempo la empresa tiene todo en regla y lo a demostrado, seguira funcionando con o sin ustedes.

    ResponderBorrar
  54. fANTOCHE LANDRONZUELO, SEGURAMENTE ES UNO DE LOS QUE TRABAJAN PARA ESTE ESTAFADERO. MAS ESTUPIDO Y PENDEJO ES USTED POR ENGAÑAR A LA GENTE. COJA OFICIO!!!

    ResponderBorrar
  55. buenas a mi me dijeron que llevara la plata mañana y esos productos son mas caros que los de una marca si conocida y esa disque es la prueba para firmar contrato, me llamaron para saber si mañana iba a ir.mañana es el ultimo día de capacitación.

    ResponderBorrar
  56. BUENAS NOCHES..ES CLARO QUE QUIENES DEFIENDEN ESE LUGAR SON LOS MISMOS QUE ESTAN ESTAFANDO. PIDEN VENDER 10 PRODUCTOS QUE CADA UNO VALE 260.000 O SEA 2.600.000.COMO PRUEBA DE VENTA.EN EL SEGUNDO DIA DE CAPACITACION...JAJA . A MI ME TOCO LA CAPACITACION CON UN DISQUE COACH DARIO AUE CLARAMENTE SE VEIA QUE HABIA ESTUDIANO EN EL BRONX. QUIEN DECIA COBRAR HASTA 3.000.000 MILLONES POR CONFERENCIA.DENTRO Y FUERA DE COLOMBIA . TAMBIEN DICE TENER MUCHOS NEGOCIOS JAJA PERO NO LE ALCANZA NI PARA LLEVAR LOS VESTIDOS A LA LAVANDERIA ..TOTALMENTE BRILLADOS ..JAJA ..BULGAR ORDINARIO NO PERMITE LA PARTICIPACION Y MUCHO MENOS QUE SE HAGAN PREGUNTAS PORQUE OBVIAMENTE NO LE CONVENIA .ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO Y VEO UN COACH ASI..PERO ES ENTENDIBLE
    SON SIMPLES ESTAFADORES..PERO EL MONO AUNQUE SE VISTA DE SEDA MONO SE QUEDA.. NO HAY QUE SER INGENUOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si así se llama dario. incluso hoy una señora le hizo una pregunta y se puso furioso mejor dicho fue como si le hubiera metido una cacheta y bajo a vender de 10 a 2 productos cada uno por 130.000 osea 260.000 para mañana

      Borrar
  57. Entidad consultora privada, enfocada en el área de talento humano le informa que hemos recibido su mensaje con interés en la vacante y ha sido seleccionado(a) para una entrevista de trabajo.
    Día de Entrevista,
    7 de ABRIL del 2017
    Asistir en uno de los siguientes horarios:
    01:45 PM. O 03:45 PM
    U horario opcional
    8 de ABRIL del 2017
    08:45 AM. O 1:45 PM

    Dirección: Calle 2 No 30 – 14 por la carrera 30 frente a la bomba ESSO, panadería QUISQUEYA Segundo Piso, la manera más efectiva de llegar es por transmilenio se baja en la estación santa Isabel (barrio santa Isabel), diagonal a la estación de transmilenio, queda la panadería QUISQUEYA. Se le ha asignado esta entrevista para trabajar en el Área de Selección y Gestión humana. Con o Sin Experiencia. Lunes a viernes, horario flexible.
    Requisitos:
    Documento de Identificación – Traer agenda y esfero para tomar apuntes.
    PREGUNTAR POR EL Sr. MICHAEL LOPEZ

    Agradezco su apreciable atención
    Atentamente,
    Sr. MICHAEL LOPEZ
    3209399271
    Área de Gestión del Talento Humano
    Nota: Contratación Directa – No Empresa Temporal – No es Bolsa de Empleo

    Adicional: Confirmar que día y hora asistirá para la entrevista de trabajo. Recuerde es importante memorizar el nombre de la persona que responde su solicitud, es primordial para su entrevista...... eso es una farsa llame para preguntar y el supuesto michael habla mas decente los ñeros del parque se le nota son culicagados que quieren aprovecharse de la necesidad de trabjo de las personas no caigan

    ResponderBorrar
  58. Acabo de agendar cita para mañana y me llevo una gran sorpresa al intentar buscar información de la empresa, la cita me la dio Alejandra Lopez, la conocen, ¡Ayuda!

    ResponderBorrar
  59. COMO ES, LA VIO O SOLO POR TELEFONO A VER SI LE PUEDO AYUDAR

    ResponderBorrar
  60. bueno tengo dos conclusiones la primera es que es muy triste que esta clases de persona tengan una mente tan asquerosa y retorcida.. me parece tan basura que hagan eso con personas que quieren estudiar, trabajar y progresar, defraudarlas de esa manera es inhumano, yo tambien asisti a los dos dias y gracias a estos comentarios no fuí el siguiente día... EL TAL DARIO DIJO TODO LO QUE USTEDES DIJERON JUGO CON NUESTRA MENTE pero esta pagina sirve para abrir los ojos y no dejarse influenciar, ahora estan en SANTA ISABEL... como se puede parar esta y que empresa la verdad no tengo ni idea... pero seria genial que la cerraran y a todos los mandaran a la carcel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, yo asistí los tres días de capacitación, la charla informativa me la dió un tal Alex Parra. Luego el primer día estuvimos con una niña llamada liseth y un señor que dice ser conferencista llamado Darío Díaz, están ubicados en la cll 2 30 - 40 en Santa Isabel, y nos dijeron todo lo que ya he leído en este artículo. Aunque asistí los tres días y no había leído esto yo la verdad me lo imaginaba pues una empresa sería no pide vender un producto para firmar un contrato; además, no se arriesga a contratar a una persona sin conocer sus antecedentes judiciales. Igual las instalaciones no son confiables.

      Borrar
  61. REALMENTE ALGUIEN VENDIO LOS PRODUCTOS FIRMO CONTRATO Y COMENZO A TRABAJAR ALLI?
    me gustaría saber si alguien llego a ese punto
    y si realmente llego a pasar lo q se nos prometia, realmente
    en retrospectiva la capacitación fue una lavado de cerebro impresionante.
    probablemente esta gente ya cambio su lugar de uso,los panfletos q anunciaban la oferta han desaparecido.

    ResponderBorrar
  62. Hola buenos dias yo tengo cita para mañana alas 10 am en el mismo sito y ala misma hora son lo mismo que tiempos atras nos colocaron avender unas fragancias y con la promesa que aquel que cumpliera la meta de vender las cinco fragancias seriamos contratados, yo asisti a toda la capacion hasta cuando nos digeron de vender las fragancias que no las quice vender y meretire

    ResponderBorrar
  63. son esa misma plaga de HP ladrones buscando dinero con las personas que realmente quiere conseguir un trabajo y una estabilidad económica, se aprovechan lavando cerebros con clases de SUPERACION PERSONAL, y su AREPA CUADRADA, desgraciados prometen siempre firmar contrato hasta verder algun producto y bien costosos... NO CAIGAN EN LA TRAMPA.......

    ResponderBorrar
  64. Todavía se ven afiches para que la gente caiga en esta farsa... Que mal que jueguen con la necesidad ajena gracias a Dios no caí en esa trampa... Gracias a todos por sus testimonios y por la información... Habrá alguna forma de que la gente denuncie esta empresa fantasma para que la cierren y la gente no siga cayendo

    ResponderBorrar
  65. Hola a todos que lastima la mala intención de la gente, a mi me citaron para mañana pero me llamo la atención que no piden ningun requisito y un sueldo de 750000 por medio dia, y mas aun no tengo papeles y me dijeron "no importa", gracias a dios consegui toda la verdad por que aparte de pagar pasaje mañana me tocaba pagar para que me cuidaran a mi hijo.

    Gracias a todos por hacer publica esta estafa.

    ResponderBorrar
  66. Hola, además de toooodo lo que han comentado que constaté que es cierto a cerca de la capacitación agrego que también están ubicados en la Avenida Primera de Mayo cerca a Plaza de las América. Están en un segundo piso y se llaman Outsourcing Service Group. La pueden ubicar Diagonal a MacDonals al lado de Bancolombia por cierto también hay casinos, bailaderos justo al lado de ellos hay una empresa que hace afiliaciones a eps y arl. La capacitadora muy amable se llama Carolina y el conferencista de mente abierta que habla " a calzón quita'o" como dice el se llama Dario por cierto habla de venir de una familia humilde y superarse con este negocio y ofreciendo planes de viaje y cruceros pero presume de su arte de hablar en público. Usa mucho las historias de grandes empresarios. El primer día te dejan como tarea hacer un ensayo de la charla y hacer dos comentarios de ellos mismos. El segundo día hacen una dinámica. El tercero no lo se por que no fui el día que firmas el contrato. Eso sí puntualizan y recalcan mucho que ellos no son una empresa farsa que llevan varios años en eso que les ha ido muy bien. Hacen pasar a dos de sus trabajadores del "escuadrón" como dicen ellos, muy bien vestidos y elegantes para ofrecer su apoyo en lo que se necesite. Dicen que el que mas gana en la semana lleva acumulado 750.000 porque la suma puede ascender a 1,200.000 de ganancias mensuales. Te ofrecen bonificación por ser el mejor empleado del mes y una beca que solo pueden acceder 5 personas siempre y cuando compres los productos el tercer día. No te dicen quien es el dueño de la empresa,cuánto tiempo lleva funcionando ni si quiera te muestran las instalaciones. Y por lo que pude investigar, los contratos que hacen estos llamados Outsourcing son acuerdo de voluntades. De verdad es muy triste que gente tan joven, amable llena de "actitud" como dicen ellos se presten para engañar a la gente que según ellos son unos mediocres. Y mejor por ser mediocres ...por medio creer en ellos por no dejarse engañar y a los que sí fueron engañados pueden alertar a otros.
    El registro sanitario invima que dieron para el Factor Cell y el Megafibra (que por cierto en mercado libre están a 130,000 y 90.000 respectivamente) es RSAD10I71812 del laboratorio proqinfarma como así escribieron. Aunque dicen hacerle publucidad a otros negocios no dijeron nombres.

    ResponderBorrar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  68. hola a todos yo tambien fui victima a esa misma que queda en la primera de mayo numero 69*35 diagonal a macdonals y se me hizo muy raro que citaran a tanta gente para una entrevista y que la informacion es muy pobre. no dicen nada concluso ni como que quien es el dueño ni que es simplemente que trabajan con marketing y ya y de ahi los tres dias de capacitaciones y va mucha gente joven y que de verdad necesita se aprovechan y el supuesto doctor es un joven como de 20 años y segun es el entrevistador que farsa....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo necesito información 3104777393 podrías ayudar a no dejar que pase más,hasta la fecha sigue pasando.

      Borrar
  69. Es una lástima he recivido 3 correos para entrevista en diferentes sitios uno al cual asistí hace unos dos o tres meses fue en chapinero en la carrera 9#53/58 oficina 512..
    Me pidieron 45.000- por unos supuestos examenes que tenía que mandar a hacerme en el laboratorio que ellos me pedian. Gracias a Dios le conte a un amigo todo lo pasado en esa entrevista y me dijo que tuviera cuidado que eso también era una modalidad para estafar, pues dicho esto empecé a buscar en Google sobre esta supuesta empresa y me salió que era falso, solo basta con poner la dirección + empleo y sale todo, donde es una grande estafa, gracias a Dios no fui y no perdí mi dinero, y gracias a eso quede resaciada con los empleos, luego de un tiempo a mi hermano lo sitaron de otra empresa, a la cual yo le dije que llamará primero y preguntará las condiciones y adivinen tenía que pagar 40mil pesos por unos exámenes, desafortunadamente no tengo la dirección de ese sitio para poder escribirla por acá, para que la gente no caigan y no vayan a esos diferentes lugares, donde sólo hay estafadores, pasando a dos nuevas ofertas de trabajo, que me ofrecieron por medio de correo electrónico... en las siguientes direcciónes av primera de mayo número 69/35... que buscando en Google me salió este blog, donde claramente es un sitio de estafadores... y luego viene la siguiente av calle 13# 25/56...
    La cual también busque en Internet, y nada nuevo por decirles modalidad de estafa de estas dos últimas direcciones pedir vender unos productos, que lastima, por que realmente todos necesitamos un buen trabajo y caer en esto, en perder hasta la plata de los transportes, es demasiado, pero bueno asi es la vida, sólo espero que mucha gente busque, siempre las direcciones a donde los llaman a entrevista y logren ver las estafas de toda esta gente, y no sienso más deseo que todos nosotros logremos dar con un buen empleo..
    Bendiciones

    ResponderBorrar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  71. ey muchachos muy pendientes la mujer que te dio la capacitación es morena? algo tosca y grosera para hablar, ademas da una charla sobre su vida emotiva. están trabajando la misma empresa (proquimpharma) dos productos de 300.000 pero tenemos que vender 2 a 140000, hay una gordita que dice la primera conferencia hablar de sexo, son generalmente ellas dos aunque hay mas personal de trabajo y siempre habla de su novio, padre y vida, habla que estuvo en coma el papá etc, llora y todo ahora se hacen llamar CENTRO CORPORATIVO HUMANO DE COACHING Y MERCADEO MLM. HAY QUE DENUNCIAR EN LA POLICIA MUCHACHOS! NO PODEMOS DEJAR QUE SIGAN PRODUCIENDO DINERO DEL QUE NO LO TIENE.

    ResponderBorrar
  72. Tambien le dicen ha uno que le van ha dar una beca y una posibiidad de estuio son unos estafadores hay que denunciar para que las auotoridades competentes hagan cerrar dichos establecimientos que solo engañan personas que quieren tener un trabajo realmente digno terrible

    ResponderBorrar
  73. Yo creo que deberíamos hacer algo contra eso, ya que están estafando mucho a personas y creó que ninguno queremos que a otra persona le pase lo mismo... Ya que personas no investigan bien si la empresa es confiable y simplemente van por la necesidad de encontrar trabajo.. Me parece él colmo ya me han llegado 3 correos de la misma dirección y con diferente nombre de persona..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo necesito información 3104777393 podrías ayudar a no dejar que pase más,hasta la fecha sigue pasando.

      Borrar
  74. Entidad consultora privada, enfocada en el área de talento humano le informa que hemos recibido su mensaje con interés en la vacante y ha sido seleccionado(a) para una entrevista de trabajo.
    Día de Entrevista,
    17 de julio del 2017
    Asistir en uno de los siguientes horarios:
    10:00 AM o 2:00 PM 04:00 pm

    O como alternativa el día 18 de julio del 2017
    Asistir en uno de los siguientes horarios
    10:00 AM o 2:00 PM 04:00 pm

    Dirección: Calle 2 No 30 – 14 Segundo Piso, la manera más efectiva cerca de la estación santa Isabel (barrio santa Isabel), Se le ha asignado esta entrevista para trabajar en el Área de Selección y Gestión humana. Con o Sin Experiencia. Lunes a viernes, horario flexible.

    Requisitos:
    Documento de Identificación
    Traer agenda y esfero donde tomar apuntes
    Preguntar por él. SRTA. ALEJANDRA LEON o llevar esta hoja impresa.
    excelente presentación personal

    Agradezco su apreciable atención
    Atentamente,

    ALEJANDRA LEON
    Extensión: 2086

    Área de Gestión del Talento Humano
    Nota: Contratación Directa – No Empresa Temporal – No es Bolsa de Empleo
    Adicional: Confirmar que día y hora asistirá para la entrevista de trabajo al correo selecciondepersonal2086@gmail.com


    RECUERDE QUE EL LUGAR DE TRABAJO ES EN BOGOTÁ (CUNDINAMARCA)

    SI USTED NO TIENE ENTRE 18 Y 32 AÑOS HAGA CASO OMISO Y NO ASISTA A LA ENTREVISTA.

    ESTAFADORES...PELIGRO ...ESTAFADORES...ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME CONVOCAN..LA PRIMERA VEZ ESTABAN UBICADOS EN LA PRIMERA DE MAYO CON BOYACA BAJANDO EL PUENTE VEHICULAR, EL CAPACITADOR DARIO HOMBRE DELGADO,TES MORENA Y DE BAJA ESTATURA,NO PERMITE INTERVENIR LAS CAPACITACIONES Y DAN CHARLA DE "SUPERACIÓN PERSONAL" PARA ENREDAR A LA GENTE,PROMETEN BECAS Y HORARIOS FLEXIBLES,SU GRUPO DE ESTAFADORES VISTEN ORDINARIAMENTE Y NO SABEN EXPRESARSE,LAS INSTALACIONES SON CLANDESTINAS Y SIN LOGOS O AVISOS, EN LA CHARLA ENSEÑAN PAPELES "SUPUESTAMENTE QUE CORROBORAN SU LEGALIDAD"..SOSPECHOSO NO CREEN?...A DEMAS LA PERLA DE TENER QUE COMPRAR UNOS PRODUCTOS PRESENTACION MALTEADA PARA PODER FIRMAR CONTRATO SEGUN ELLOS "PRUEBA DE VENTA" PARA MI ESTAFA...LES CUENTO ESTO PUES YO FUI LOS TRES DIAS CUANDO ME DIJERON LO DE LA VENTA ANTICIPADA SALÍ PITADA, ABURRIDA Y FRUSTRADA PUES NO PUEDO CREER COMO AY SERES TAN VILES QUE JUEGAN CON LA NECESIDAD AJENA....PERO LO MAS FEO ES QUE AY GENTE QUE SI CAE EN LAS MANOS DE ESTOS LADRONES...ESPERO LES SIRVA ESTA INFORMACIÓN..SI PUEDEN COMPARTAN EN SUS REDES SOCIALES....ESTO AY QUE HACERLO VIRAL....

    LO PUBLICO COMO ANÓNIMO NO SABEMOS TAN GRANDE SEA ESTA MAFIA..POR SEGURIDAD.

    ResponderBorrar
  75. En la siguiente dirección: Av calle 72 # 83 41 (Barrio santa Helenita – localidad de Engativá) A 2 cuadras de la avenida Cali, Bajando por la cuadra del punto de atención ETB, Al lado de un Tostao café. Es un edificio de 3 pisos de color gris, Su cita se llevara a cabo en el 3 piso. ---- Avenida Primero de Mayo No 69 – 35 (Segundo Piso) Diagonal a Mcdonals y/o al lado de Bancolombia edificio de color Café (Barrio Carvajal). Forma de llegar por la Avenida 68 y/o Avenida Boyacá. Preguntar por la Dra. MÓNICA ZAPATA.

    Av. Calle 13 No 25 – 56 Tercer Piso, Forma de llegar. (Estación de Transmilenio Ricaurte Salida por la Calle 13 Diagonal costado izquierdo aproximadamente media cuadra (Edificio de 6 Pisos). Preguntar por la Psicóloga MERCY CORTÈS.

    Carrera 25 No 20 – 49 Sur Segundo Piso - Barrio Restrepo, Al frente de la bomba de Gas Alfa y/o pasando Madecentro Cerca de la Avenida Primero de Mayo, forma de llegar en Transmilenio por la estación Restrepo y/o Estación Sena tiempo recorrido promedio 10 a 15 minutos caminando o llegar por toda la Avenida Primero de Mayo. Preguntar por la Directora. MARÍA ZAPATA.

    Diagonal 45B Sur No 53 – 71 Segundo Piso (Barrio Venecia), A Cuadra y Media del Puente Vehicular que conecta la Av. 68 y Autopista Sur, Entre la Estación de Transmilenio Alquería y Venecia, Diagonal a Calzado la Rebaja y al lado del Banco Caja Social. Preguntar por la Directora. LINA MARTÍNEZ.

    Diagonal 45B Sur No 53 – 71 Segundo Piso (Barrio Venecia), A Cuadra y Media del Puente Vehicular que conecta la Av. 68 y Autopista Sur, Entre la Estación de Transmilenio Alquería y Venecia, Diagonal a Calzado la Rebaja y al lado del Banco Caja Social. Preguntar por la Directora. SARA LÓPEZ.

    ME PARECE TERRIBLE COMO JUEGAN CON EL TIEMPO Y EL DINERO DE LAS PERSONAS SOBRE TODO AQUELLAS QUE ESTAMOS EN BUSCA DE UN EMPLEO DIGNO INCREIBLE COMO JUEGAN DE ESTA MANERA CON LOS ANHELOS . SON UNOS AMPONES DEJO EN ESTA PUBLICACION DIRECCIONES QUE ME HAN ENVIADO A MI CORREO Y SON DIRECCIONES DE ESTAFADORES .

    ResponderBorrar
  76. Gracias a estos comentarios no perdi mi dinero ayer cuando termine el tercer dia de "capacitacion" en la fachada de la supuesta empresa cencav grupo empresarial, sali decido a llevar la plata para iniciar en el trabajo, pero se me hizo sospechoso todo, primero no hay aviso en la fachada de esa casa y supuestamente es una inversionista, segundo q ofrecen un trabajo y terminan es ofreciendo unos productos de marca pollito, y super carisimos, y te echan una historia de exito de ellos mismos donde no hay coherencia, las instalaciones no tienen nombre ni logotipos de la empresa, se me hizo raro q en esos tres dias siempre veia a los mismos y supuestamente son 4 horas y ellos estan todo el dia hay, no hay coherencia, otro punto q analice fue q no son contribuyentes de la dian, y q hay q llevar la plata hay, mas sin embargo el desespero casi me lleva a cometer un grave error, pero se me dio por investigar y me encuentro con estas maravillas de comentarios q me abrieron los ojos y no fui a dejar mi dinero en manos de estafadores, esto me deja una leccion muy importante, antes de buscar un trabajo investiga primero en la empresa la cual vas a entregar tu tiempo para q no lo pierdas y si encuentras de estos mesjs ni lo intentes, de verdad estoy agradecido con uds por estos importantes comentarios por q sin ellos ya hubiera caido tambn, los q fueron estafados denuncien ante la fiscalia o la sijin de q estan estafando a las personas y q uds son victimas para, q intercedan y se haga justicia, y no sigan engañando a personas inocentes q van con la ilusion de llevar algo a sus hogares

    ResponderBorrar
  77. yo estube en ¨capacitacion¨hace como3 o 4 meses, habian tantas alertas de estafa en esta pagina q yo crei q ya esto hubiera acabado,pero por lo q veo se estan expandiendo,q se puede hace escribir directamente en esos lugares lo q son unas ratas,porq como raro la justicia no hace nada.

    sin embargo este tipo dario tenia razon en algo....................hay q ser independiente,animense a ser sus propios jefes,a crear su propio negocio,ya no sean mas peones de empresas q solo se aprovechan de su situacion de su falta de innesperiencia. cuanto tiene uno que lamber los zapatos de alguien para q le den un empleo malpagado eh?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo necesito información 3104777393 podrías ayudar a no dejar que pase más,hasta la fecha sigue pasando.

      Borrar
  78. Me acaba de llegar una citación al restrepo: cra 25 No. 20-49 sur con un tal DIEGO MARIN. la verdad me sorprendió porque el trabajo ofrecido era para un perfil mas bajo que el mio. OJO!!! estos malandros siguen actuando. yo siempre me tomo el trabajo de mirar y verificar el lugar y con la dirección si aparece el nombre de la empresa...Y SABEN QUE ENCONTRE??? esta pagina.

    ResponderBorrar
  79. Gracias encontré esta página iba a ir a una entrevista de trabajo mañana pero gracias a Dios encontré esta pagina

    ResponderBorrar
  80. Gracias a Dios encontré esta página
    Yo fui citada a entrevista el.dia de mañana

    Que lastima que halla gente tan mala que solo hacen es burlarse de la gente que necesitamos trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo necesito información 3104777393 podrías ayudar a no dejar que pase más,hasta la fecha sigue pasando.

      Borrar
  81. Buenas noches ya que puedo,leer todos estos comentarios se que es un trabajo de estafa me citaron para entrevista él día de mañana a las 10 am
    No me dieron nombre para preguntar a ninguna persona.
    Solo me dijeron llegas a recepción y dices que vas para una entrevista en la oficina 512
    Agradezco a todos,que publiquen esto para no perder él tiempo.!

    ResponderBorrar
  82. Se les cayo el negocio a estos estafadores porque la mayoria de la gente ya no come tanto cuento menos mal :)

    ResponderBorrar
  83. A la gente que quiera ayudar a derrumbar está farza,les comento no es difícil
    Pónganse en el lugar de las personas que han sido víctimas y gracias a ello han podido evitar
    No es difícil y recabando material informativo,pruebas y testigos hay probabilidad de que todo ese circo lo acabemos

    310 477 73 93
    Ayudemos a gente que está ignorante del tema

    ResponderBorrar
  84. NO CAIGAN EN LA TRAMPA SOLO ES PERDER TIEMPO ENN ESTAS FALSAS EMPRESAS

    Bogotá D.C Octubre/2017

    Cordial saludo.

    Buenas tardes, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, nos complace informarle que su hoja de vida fue seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones. Somos una empresa dedicada a la consultoría en gestión del talento, servicios empresariales y Posicionamiento de marcas etc.

    La entrevista está programada el día viernes 6 de Octubre. A las 10:00 AM, 2:00 PM O 4:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.
    En la siguiente dirección: carrera 25 # 20 49 sur (localidad de Antonio Nariño – Barrio Restrepo, Al frente de la estación de gas vehicular ALFA, A una cuadra de Madecentro por la AV primera de mayo). Es un edificio de 4 pisos con ventanales azules, Su cita se llevara a cabo en el 2 piso.

    La entrevista fue asignada para realizar labores de oficina en el área comercial y gestión humana de la compañía: Gestión y Organización de Papelería, Control y Registros, Selección de Personal, Servicio al Cliente (Atención a líneas Telefónicas), Manejo de Publicidad entre otras actividades de Apoyo. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.
    NOTA:

    Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la Dra: Luisa Gómez.

    Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.

    En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o al número fijo 7522302 Y preguntar por la Dra. Luisa Gómez. Para acordar una nueva cita.
    Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo e imprimir esta información para permitirle el ingreso a las instalaciones, puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar apuntes, un lápiz y una excelente presentación personal.
    Cordialmente:

    Luisa Gómez

    Tel: 7522302

    Coordinadora de personal

    Centro informático nacional en redes y mercadeo

    Nota: No Empresa Temporal – No somos Bolsa de Empleo.

    ResponderBorrar
  85. Ratas
    Estuve en una "capacitacion" que era de caracter obligatorio en el barrio restrepo donde inicialmete el que te da la dichosa capacitacion es un HP que se hace llamar ALEXANDER el cual tiene como unica finalidad hacerte sentir mal y inferior a todo lo que el ha "logrado" habiendo estado en esa misma silla como lo recalcaba tantas veces,evadiendo demasiado los temas concretos y dando una charla barata que lo unico que hace es envolverte en su juego ademas de prepotente y egocentrico y ni que hablar de su equipo de trabajo, por mi parte no segui mas en ese juego, pero me siento burlado por parte de esas personas los productos que tenemos que vender se llaman GOD FLEX , FIBRA MAX para pertenecee a ese "bello equipo de triunfadores"

    ResponderBorrar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  87. acabo de ver un anuncio y ahora quieren decir que son una empresa de teletrabajo, yo agende la cita pero enseguida entre a internet a averiguar mas y o sorpresa... me encontre todo esto, entonces pilas que ahora dice que es teletrabajo y que se comuniquen al cel 3112943383, o envien hv al correo selecciondepersonal.5053@gmail.com

    ResponderBorrar
  88. Yo fui a los 2 dias y mañana iva a ir pero me dio por capacitarme mas y vi que los productos eran mas economicos en mercado libre y luego me salio una pagina de empresas estafadoras luego busque wl nombre y ohh que sorpresa con lo que me encontre y alla hay mas de 30 personas esperando el supuesto cargo de director

    ResponderBorrar
  89. Hola la verdad quedó sorprendida pues yo también tenía una entrevista mañana a las 10.a.m. y me piden solo una agenda y lápiz pero ya con esto que cuentan ya no dan ganas de ir ��

    ResponderBorrar
  90. Ayer y hoy estuve en esa dichosa capacitación, desde un principio me no me dio muy buena espina, pero por la necesidad de conseguir dinero dignamente fui a la capacitación, desde el primer dia andaba buscando informacion de esa empresa pero no obtuve nada. solo tenia el nombre de la empresa llamada SERVICON.P, se me hizo tan raro que no existiera nada en internet. Hoy que recibí mas datos para buscar información me consigo con todos estos comentarios, la supuesta capacitación la dio enano muy mal vestido con discurso de superación barata que realmente es una lavada de cerebro, su nombre Alexander, acompañado de un grupo de gente que deja mucho que decir. la dirección :Carrera 25 No 20 – 49 Sur Segundo Piso - Barrio Restrepo, Al frente de la bomba de Gas Alfa. Cuantos seran estafados esta vez.

    ResponderBorrar
  91. Amigo necesito ayuda 3209391613 por favor

    ResponderBorrar
  92. Gracias por la información acababa de ver esa oferta y me habían asignado una cita, pero gracias a esta información ya no iré esta claro que es una estafa.

    ResponderBorrar
  93. pues yo ingrese y firme contrato vere a ver si esto que dicen es real o falso para mi es un poco extraño pero antes de juzgar hay que saber de que se habla y vere si es sierto todo esto que dicen aqui les estare comentando que paso

    ResponderBorrar
  94. Es verdad todo es una mentira te llega un correo que dice gestión humana y que preguntes por LILIANA ARISTIZABAL – RR.HH. y que queda en Carrera 30 # 2 – 14 Barrio Santa Isabel – 2do piso en Bogotà (nos ubicamos ensima de la panadería Quisqueya) yo fui es una mentira no vallan gastan plata dinero y tiempo que jamás se recupera.

    ResponderBorrar
  95. Ojooo!! Acabo de ser víctima de este hpta robo que la verdad estaba todo estudiado para engañar a la gente, el marica enano ese que se viste con ropa elegante todos los días, se hace llamar jadir Vidal, otra lady mora y el otro mk Alejandro Beltrán, vivo en la cuidad de Pereira. No caigan en esto por favor. Los hacen vender unos productos a 140 mil para poder trabajar como supervisor, pura mierda, y todos los códigos del registro invima son iguales.pirobos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La supuesta empresa queda en un hueco bajando unas escaleras, queda en la carrera 9 con 17 detrás del Bolívar plaza en el centro de pereira

      Borrar
  96. No es cierto, yo estoy trabajando ahi y la verdad la gente dice eso simplemente porque no les agrada el sistema de productividad de la empresa, esto no es para personas que no tengan una buena actitud.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siga estafando y engañando a la gente pirobo

      Borrar
  97. ESTAFA 2019

    Nueva sede Calle 36 Sur # 70b - 57 / Barrio Carvajal (Nos encontramos ubicados a cuatro cuadras al sur de la avenida primera de mayo por la boyaca, cerca de la bomba de la esquina)

    Liliana Aristizabal

    Empresa
    Compañia Nacional
    Tel 453-9393

    Correo lo envian de empresarialcce@gmail.com

    ResponderBorrar