Comp Neguen y Compservices

domingo, 23 de octubre de 2016
Empresa: 
  • Comp Neguen 
  • CompServices
  • CENTRO EMPRESARIAL - E.P
  • Grupo Empresarial sas
  • Confepros (2017)

Dirección: Bogotá Colombia - Carrera 32 No. 2A - 40 Oficina 401, Barrio La Asunción.
Teléfono: 3123833192
Correo: area.talento.humano.direccion@gmail.com

 ***

Saludos a todos.
Me llegó un correo así:
Buen Día,


La presente es para informarle que mediante su postulación a nuestra oferta de trabajo, el Doctor JUAN CHACON ha realizado un estudio minucioso de su hoja de vida y se ha seleccionado su perfil para entrar en el proceso de contratación de nuestra compañía, por lo tanto le solicitamos de la manera mas encarecida que por favor se haga presente el día Miércoles 19 de Octubre a la 1:45 Pm en la dirección Carrera 32 No. 2A - 40 Oficina 401, Barrio La Asunción. Contamos con su asistencia con el fin de iniciar su proceso de contratación dentro de la compañía, para lo cual se le realizara una entrevista, en donde igual necesitaremos validar sus datos presencialmente, motivo por el cual debe llevar su hoja de vida en físico.

Tenga presente que ha superado el primer filtro que realiza la compañía en su proceso de selección, por lo tanto usted debe recordar que aún se encuentra en calificación y estudio su ingreso a la empresa. Así las cosas, le solicitamos total puntualidad para la fecha y hora en que se le ha citado. Adicionalmente le solicitamos que se presente con su hoja de Vida Actualizada en la Oficina del Señor Juan Chacon, o en su defecto solicite información del mismo en la recepción.

Agradecemos la atención que ha tenido con la presente, y en caso de dudas, inconvenientes con la asistencia, no asistencia a la entrevista o reprogramación de la misma, le solicitamos que por favor conteste este mensaje en el menor tiempo posible o comuníquese con el número 3123833192 (whats app Disponible).



Atentamente:



JUAN CHACON

Director Área Recursos Humanos de Compservices

-----------------------------------------------------------------------

Razones:

1) Ya ví varias personas publicando este mismo contenido, con el mismo nombre, solo varía la dirección y el nombre de la empresa, lo cual deja clarísimo que es una Estafa.

2) No envié hoja de vida en ningún momento a la empresa llamada "CompServices", consiguieron mis datos por medio de Trovit.

3) Conversé por WhatsApp con el señor encargado del celular dejado en el correo. Tenía la inquietud de por qué me citan a una entrevista de una empresa de la cual no he dejado hoja de vida y dijo en una nota de voz, con una voz que no da nada de confianza "Hubo unos inconvenientes y ese no es el nombre de la empresa, no sé por qué pasó" Le pregunto el nombre real de la empresa y me dice: "Comp Neguen" A la cual tampoco envié hoja de vida. Le dije que no había dejado hoja de vida, y empezó a enviar notas de voz ridículamente groseras y altamente inmaduras, dejando claro que si no son estafadores, son una empresa con muy poca seriedad y futuro.

4) Al buscar esas dos empresas en google no aparece ni un miserable resultado, ni en Facebook ni en nada, no aparece nada, nadísima.

Espero concuerden conmigo y tengan cuidado, a veces hay que ser algo desconfiado. También espero ser de ayuda :) ¡Éxitos a todos!

105 comentarios:

  1. No la verdad no concuerdo con Usted, creo que usted es un charlatan que solo busca hacer mala fama a las personas, y por hay fue que le dijeron que no se presentara y por eso usted empezó a escribir esto. Déjeme darle un concejo averigüe bien las cosas antes de decirlas.

    ResponderBorrar
  2. Ya cambiaron de nombre ...estafadores.

    que seas parte de nuestro equipo de trabajo.

    GRUPO EMPRESARIAL S.A.S

    Remite: Andrea Aristizabal – RR.HH

    Sr(a) a reciba nuestro cordial saludo.

    Después de haber visto su hoja de vida y analizado su solicitud a la postulación que usted realizo; Hemos encontrado y seleccionado su perfil apto para trabajar en nuestra compañía ejerciendo funciones auxiliares y operativas dentro de nuestras instalaciones y oficinas.

    Para ello, por favor sírvase presentarse en la dirección:

    Carrera 32 # 2A – 40 / 4to Piso – Oficina 401. Barrio La Asunción (Nos ubicamos cerca de la estación de Santa Isabel, por la Salida Norte).

    El día

    ResponderBorrar
  3. Ahora es Naturals Gold, muuucho cuidado

    ResponderBorrar
  4. sii ayer me llego un correo igual pero con natural gold

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Si ahora es conceptos y siguen estafando a las personas mañana va a ver una entrevista a la 1 de la tarde mañana 16 de febrero de 2017 a ver si se puede acabar con esta estafa y si lo pueden sabe las autoridades pertinentes gracias espero los ayude a no caer a los que vienen detrás

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero cual es la estafa??? por que solo dicen eso pero no dicen cuales fueron los echos para que digan que lo fue ?

      Borrar
  7. Bogotá D.C Marzo/2017

    Señor(a)

    Remite: Diana Rodríguez. Buenos días, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, recibimos su hoja de vida y nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones.

    La entrevista está programada el día viernes 3 de Marzo. A las 10:00 AM, 2:00 PM O 4:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.

    En la siguiente dirección: Av calle 13 # 25 56 (localidad de los mártires, cerca de la estación de Transmilenio del Ricaurte salida de la calle 13). Es un edificio esquinero de 6 pisos, Su cita se llevara a cabo en el 3 piso.



    La entrevista fue asignada para realizar labores de oficina en el área de comercial y gestión humana de la compañía. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.

    NOTA:

    Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la Dra: Diana Rodriguez.

    Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.

    En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o a los números fijos 2012832 – 3750347 Y preguntar por la Dra. Diana Rodríguez. Para acordar una nueva cita.

    Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo e imprimir esta información para permitirle el ingreso a las instalaciones, puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar apuntes, un lápiz y una excelente presentación personal.

    Cordialmente:

    Diana Rodríguez

    Tel: 2012832

    Directora de gestión humana

    Confepros

    ResponderBorrar
  8. confepros es una estafa no se dejen engañar es una nueva modalidad de estafa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No entiendo cual es la estafa, pq te contactaron para una entrevista, sin haber aplicado? Muchas empresas tienen base de datos de hoja de vidas entregadas, al igual que te pudiesen contactar por algun perfil en paginas de trabajos.

      Borrar
    2. si usted lo dice es por algo, por que no nos cuenta y asi puede ayudar a las personas, el porque es una estafa...

      Borrar
    3. Es una estafa , después de los dos días de capacitación , te ponen a vender unos productos para ingresar a la empresa, algo muy diferente a las labores que supuestamente íbamos a desempeñar , la empresa de llama confepros

      Borrar
    4. Si la venta es un requisito para ingresar, no es estafa, siempre y cuando al firmar contrato haga lo que se le dijo que haría en las etapas previas a la contratación.

      Borrar
    5. Quiero saber si eso que dicen que confepros es una estafa, es un concepto personal, por no entender la actividad de la empresa, o si tienen algun concepto legal sustentado bajo norma que diga. Porque para su conocimiento le indico lo siguiente: LEY 1700 DE 2013 ARTICULO 2 NUMERAL 1, que dice: "La búsqueda o la incorporación de personas naturales, para que estas a su vez incorporen a otras personas naturales, con el fin último de vender determinados bienes o servicios."... lo que quiere decir primero que al momento de ingresar hay que hacer una VENTA, segundo cuando usted ingresa lo que tiene que hacer es que otras persona ingresen a la empresa y por ende hay es donde juega la gestión de publicidad para dar a conocer la oferta, luego viene la atención al publico, que es cuando se contactan con usted para agendar la entrevista, incluido en ese mismo punto podemos hacer la selección de personal, pues para eso hay varias formas, se mira si la persona ya se presento a la empresa, en caso que no pues ya se valida si esta dentro del rango de edad, si vive en Bogotá, entre otros puntos, y en fin hay se va mirando si se le agenda o no una entrevista a la persona que se pone en contacto; posteriormente la persona va a la entrevista, se le da la información completa y esta decide si se queda o no, para pasar a la capacitación de tres días donde tiene que hacer la prueba de venta, ahora bien si la persona entra y pues ingreso con un nivel inferior a que uno tiene, pues uno puede supervisar a esa persona y de esa forma generar mas ingresos; los que ingresan con el 100 % de la prueba de venta, se les da la opción de estudiar diferentes temas de relaciones humanas y mercadeo para dar conferencias con la empresa, y aparte hacen otras actividades y generan otros ingresos... No obstante el modo de pago principal de la empresa es el mismo que se consagra en la LEY 1700 DE 2013 ARTICULO 2 NUMERAL 2 que dice: "El pago, o la obtención de compensaciones u otros beneficios de cualquier índole, por la venta de bienes y servicios a través de las personas incorporadas, y/o las ganancias a través de descuentos sobre el precio de venta."... Lo que quiere decir que el pago principal se debe a la cantidad de personas que se incorporen gracias a usted, y hay un segundo modo para quien quiere hacer dinero extra, que básicamente es para quien quiere seguir vendiendo los productos de la empresa, los cuales obviamente ya buscara a quien vender pues como una vez se incorpora a la compañía el producto lo puede adquirir a un menor precio o con un descuento por ser parte de la compañía, pues si lo pudo vender antes mas caro y sin tenerlo, pues mas barato y ya teniendo el producto para ofrecerlo es mas fácil; pero como dije el modo principal para generar ingresos depende de la cantidad de personas que se vinculen a la empresa gracias a usted, lo que da a entender que quien trabaja bien, pues gana bien, y quien no lo hace pues no va a generar ingresos....

      Borrar
    6. Le aseguro que hay se firma contrato y que el contrato se rige bajo la LEY 1700 de 2013, como se hace en cualquier otra empresa MULTINIVEL... Ademas lo que usted dice es cierto, para ningún EMPLEO se debe exigir dar dinero o pagar para ingresar, EL PROBLEMA es que esto NO ES UN EMPLEO, ya que un EMPLEO debe tener TRES CARACTERÍSTICAS: 1 HORARIO, 2 SALARIO Y 3 SUBORDINACIÓN.... lo que en términos sencillos, significa y se entiende que acá al no existir ninguna de las tres, pues no hay horario fijo, nadie le va a dar ordenes y pues acá se manejan INGRESOS no salario, pues lo convierte en un TRABAJO CON UN CONTRATO DE AFILICACIÓN, regido no por la ley laboral, si no por la LEY CIVIL.... Entendiendo esto, las personas que están leyendo la ley equivocada son ustedes, y quienes están interpretando todo de forma errada son ustedes... Hay que tener presente que a le empresa no la vigila el Ministerio de Trabajo, si no la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO...

      Borrar
    7. Bogotá D.C Junio/2017

      Señor(a)

      Remite: Mónica López. Buenas tardes, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, recibimos su hoja de vida y nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones.

      La entrevista está programada el día martes 6 O miércoles 7 de Junio. A las 10:00 AM, 2:00 PM O 4:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.
      En la siguiente dirección: Av calle 13 # 25 56 (localidad de los mártires, cerca de la estación de Transmilenio del Ricaurte salida de la calle 13). Es un edificio esquinero de 6 pisos, Su cita se llevara a cabo en el 3 piso.

      La entrevista fue asignada para realizar labores de oficina en el área de comercial y gestión humana de la compañía. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.

      NOTA:

      Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la Dra: Mónica López.

      Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.

      En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o a los números fijos 2012832 – 3750347 Y preguntar por la Dra. Mónica López. Para acordar una nueva cita.
      Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo e imprimir esta información para permitirle el ingreso a las instalaciones, puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar apuntes, un lápiz y una excelente presentación personal.
      Cordialmente:

      Mónica López

      Tel: 2012832

      Directora de gestión humana

      Confepros

      Nota: No Empresa Temporal – No somos Bolsa de Empleo.

      Borrar
  9. Respuestas
    1. DEJE DE DESIR RIDICULESES PORQ POR AHI USTED ES UNO DE ESOS Y POR ESOO LOS DEFIENDE TANTO ESTUPIDOS MADUREN

      Borrar
    2. Me pregunto como en menos de un año una compañía que no es bolsa de empleo ofrece trabajo con nombres diferentes eso no es muy serio y una entrevista grupal con el fin de informar la venta de un producto para poder hacer parte de su equipo de trabajo por favor respeten no nos hagan perder tiempo y dinero citandonos a trabajos falsos si lo que buscan son vendedores no ofrescan otra cosa eso es un delito falsedad en información, están engañando a las personas y si no es así como explicar lo siguiente y omo negar que me han llegado 3 correos misma información diferentes personas diferentes correos mismos numeros de teléfono uno que no sirve y el otro donde te ofrecen un trabajo donde la entrevista es grupal que farsa ya e ido a miles de esas entrevistas donde te retan a vender para demostrar que?? hay muchos que nos postulamos a otra clase de trabajo no somos vendedores. ..

      Bogotá D.C Marzo/20
      cerca de la estación de Transmilenio del Ricaurte salida de la calle 13). Es un edificio esquinero de 6 pisos su entrevista será en el 3 piso números fijos 2012832 3750347
      Cordialmente:
      Diana Rodríguez
      Tel: 2012832
      Directora de gestión humana
      Confepros
      El 21/10/2017 2:03 a. m., "Mónica López" escribió:
      Bogotá D.C Octubre/2017 Av calle 13 # 25 56 (localidad de los mártires, cerca de la estación de Transmilenio del Ricaurte salida de la calle 13). Es un edificio esquinero de 6 piso su entrevista se llevará acabó en el 3 piso Cordialmente Mónica Lopez Tel: 2012832 Directora de gestión humana Mercolombia.RED

      Borrar
    3. Debe ser una compañía muy grande tiene tantas directoras de recursos humanos yo ya perdi tiempo y dinero en una entrevista que les aconsejo si les ofrecen trabajo por ia online o te postulas por estos medios antes de ir verifica líneas telefónicas nombre de la empresa a que se dedican busca la empresa lee comentarios de otros te pueden ahorrar un mal momento y por experiencia personal los empleos donde te hacen entrevista grupal a TODOS los que yo he ido son una farsa la disque compañía quiere en su equipo de trabajo a los mejores entonces les hacen retos en la venta de productos o servicios de eso no ganan nada si ellos te capacitan para vender pero no pierdas tu tiempo a la final cada vez retos más difíciles y jamás obtienes el trabajo que estabas buscando muchos buscamos trabajo por que necesitamos dinero mientras estás personas que hacen te engañan y sacan provecho de la necesidad de los demás consejo no ayudes a estas disque compañías a que hagan más dinero a costillas de quienes buscan estabilidad y buenos ingresos.

      Borrar
  10. Siguen con la estafa

    Bogotá Marzo de 2017



    Cordial Saludo



    Le informamos que su Hoja de Vida ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo la cual usted se ha postulado para trabajar en Actividades de Oficina y en el Área de Recursos Humanos y Selección. Horario de Lunes a Viernes - Medio Tiempo.



    Días de Entrevista:

    Viernes 31 de Marzo o Lunes 3 de Abril de 2017

    Asistir en alguno de los siguientes Horarios

    9:50AM o a la 1:50PM o a las 3:50PM

    O

    Sábado 1 de Abril de 2017

    Asistir en alguno de los siguientes Horarios

    8:50AM o a las 10:50AM



    Requisitos: Excelente Presentación personal, Agenda y esfero (Tomar apuntes), Hoja de Vida cualquier Formato y Copia de CC.



    Dirección: Av. Calle 13 No 25 – 56 Tercer Piso, Forma de llegar. (Estación de Transmilenio Ricaurte Salida por la Calle 13 Diagonal costado izquierdo aproximadamente media cuadra (Edificio de 6 Pisos). Preguntar por la Psicóloga MARCELA ARÉVALO.





    Atentamente.



    Dra. MARCELA ARÉVALO

    Departamento y Dirección de Talento Humano

    Tel: 3750347 – 2052832

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y cual es la estafa? Por favor ilustremos bajo que argumento jurídico podemos alegar que es una estafa?

      Borrar
  11. Siguen con la estafa

    Bogotá Marzo de 2017



    Cordial Saludo



    Le informamos que su Hoja de Vida ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo la cual usted se ha postulado para trabajar en Actividades de Oficina y en el Área de Recursos Humanos y Selección. Horario de Lunes a Viernes - Medio Tiempo.



    Días de Entrevista:

    Viernes 31 de Marzo o Lunes 3 de Abril de 2017

    Asistir en alguno de los siguientes Horarios

    9:50AM o a la 1:50PM o a las 3:50PM

    O

    Sábado 1 de Abril de 2017

    Asistir en alguno de los siguientes Horarios

    8:50AM o a las 10:50AM



    Requisitos: Excelente Presentación personal, Agenda y esfero (Tomar apuntes), Hoja de Vida cualquier Formato y Copia de CC.



    Dirección: Av. Calle 13 No 25 – 56 Tercer Piso, Forma de llegar. (Estación de Transmilenio Ricaurte Salida por la Calle 13 Diagonal costado izquierdo aproximadamente media cuadra (Edificio de 6 Pisos). Preguntar por la Psicóloga MARCELA ARÉVALO.





    Atentamente.



    Dra. MARCELA ARÉVALO

    Departamento y Dirección de Talento Humano

    Tel: 3750347 – 2052832

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Respuesta hoja de vida. Favor confirmar su asistencia respondiendo a este correo, GRACIAS.
      DR
      Diana Rodríguez


      Responder|
      Hoy, 12:51 p.m.
      Bogotá D.C Abril/2017

      Señor(a)

      Remite: Diana Rodríguez. Buenas tardes, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, recibimos su hoja de vida y nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones.

      La entrevista está programada el día jueves 6 O viernes 7 de Abril. A las 10:00 AM, 2:00 PM O 4:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.
      En la siguiente dirección: Av calle 13 # 25 56 (localidad de los mártires, cerca de la estación de Transmilenio del Ricaurte salida de la calle 13). Es un edificio esquinero de 6 pisos, Su cita se llevara a cabo en el 3 piso.

      La entrevista fue asignada para realizar labores de oficina en el área de comercial y gestión humana de la compañía. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.

      NOTA:

      Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la Dra: Diana Rodriguez.

      Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.

      En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o a los números fijos 2012832 – 3750347 Y preguntar por la Dra. Diana Rodríguez. Para acordar una nueva cita.
      Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo e imprimir esta información para permitirle el ingreso a las instalaciones, puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar apuntes, un lápiz y una excelente presentación personal.
      Cordialmente:

      Diana Rodríguez

      Tel: 2012832

      Directora de gestión humana

      Confepros

      Borrar
    2. Y cual es la estafa? Por favor ilustremos bajo que argumento jurídico podemos alegar que es una estafa?

      Borrar
  12. No he enviado hoja de vida a ellos y lo que es peor: no aparecen resultados en google para esa empresa.

    Da desconfianza.

    ResponderBorrar
  13. Comparto información actualizada, estafa.

    Bogotá Abril de 2017



    Cordial Saludo



    Le informamos que su Hoja de Vida ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo la cual usted se ha postulado para trabajar en Actividades de Oficina y en el Área de Recursos Humanos y Selección. Horario de Lunes a Viernes - Medio Tiempo.



    Días de Entrevista: (Preferible asistir el 7 o el 8 de Abril)

    Viernes 7 o Martes 11 o Miércoles 12 de Abril de 2017

    Asistir en alguno de los siguientes Horarios

    9:50AM o a la 1:50PM o a las 3:50PM

    O

    Sábado 8 de Abril de 2017

    Asistir en alguno de los siguientes Horarios

    8:50AM o a las 10:50AM



    Requisitos: Excelente Presentación personal, Agenda y esfero (Tomar apuntes), Hoja de Vida cualquier Formato y Copia de CC.



    Dirección: Av. Calle 13 No 25 – 56 Tercer Piso, Forma de llegar. (Estación de Transmilenio Ricaurte Salida por la Calle 13 Diagonal costado izquierdo aproximadamente media cuadra (Edificio de 6 Pisos). Preguntar por la Psicóloga MARCELA ARÉVALO.





    Atentamente.



    Dra. MARCELA ARÉVALO

    Departamento y Dirección de Talento Humano

    Tel: 3750347 – 2052832





    Nota: Contratación a Término Indefinido – Contratación Directa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quiero saber si eso que dicen que confepros es una estafa, es un concepto personal, por no entender la actividad de la empresa, o si tienen algun concepto legal sustentado bajo norma que diga. Porque para su conocimiento le indico lo siguiente: LEY 1700 DE 2013 ARTICULO 2 NUMERAL 1, que dice: "La búsqueda o la incorporación de personas naturales, para que estas a su vez incorporen a otras personas naturales, con el fin último de vender determinados bienes o servicios."... lo que quiere decir primero que al momento de ingresar hay que hacer una VENTA, segundo cuando usted ingresa lo que tiene que hacer es que otras persona ingresen a la empresa y por ende hay es donde juega la gestión de publicidad para dar a conocer la oferta, luego viene la atención al publico, que es cuando se contactan con usted para agendar la entrevista, incluido en ese mismo punto podemos hacer la selección de personal, pues para eso hay varias formas, se mira si la persona ya se presento a la empresa, en caso que no pues ya se valida si esta dentro del rango de edad, si vive en Bogotá, entre otros puntos, y en fin hay se va mirando si se le agenda o no una entrevista a la persona que se pone en contacto; posteriormente la persona va a la entrevista, se le da la información completa y esta decide si se queda o no, para pasar a la capacitación de tres días donde tiene que hacer la prueba de venta, ahora bien si la persona entra y pues ingreso con un nivel inferior a que uno tiene, pues uno puede supervisar a esa persona y de esa forma generar mas ingresos; los que ingresan con el 100 % de la prueba de venta, se les da la opción de estudiar diferentes temas de relaciones humanas y mercadeo para dar conferencias con la empresa, y aparte hacen otras actividades y generan otros ingresos... No obstante el modo de pago principal de la empresa es el mismo que se consagra en la LEY 1700 DE 2013 ARTICULO 2 NUMERAL 2 que dice: "El pago, o la obtención de compensaciones u otros beneficios de cualquier índole, por la venta de bienes y servicios a través de las personas incorporadas, y/o las ganancias a través de descuentos sobre el precio de venta."... Lo que quiere decir que el pago principal se debe a la cantidad de personas que se incorporen gracias a usted, y hay un segundo modo para quien quiere hacer dinero extra, que básicamente es para quien quiere seguir vendiendo los productos de la empresa, los cuales obviamente ya buscara a quien vender pues como una vez se incorpora a la compañía el producto lo puede adquirir a un menor precio o con un descuento por ser parte de la compañía, pues si lo pudo vender antes mas caro y sin tenerlo, pues mas barato y ya teniendo el producto para ofrecerlo es mas fácil; pero como dije el modo principal para generar ingresos depende de la cantidad de personas que se vinculen a la empresa gracias a usted, lo que da a entender que quien trabaja bien, pues gana bien, y quien no lo hace pues no va a generar ingresos....

      Borrar
    2. Como pretende que no creamos que no es una estafa, analisemos estos puntos:
      1. Citan a las personas en diferentes partes de la ciudad, incluso hay casos en los que envian correos distintos a la misma persona citandolos para el mismo trabajo y en distintos lugares, por favor hagase una pregunta que empresa seria hace una cosa asi?.
      2. Ni siquiera tienen un nombre como tal, siempre que envian el correo aparece un nombre distinto de la empresa y ni siquiera tienen una sola persona jefe del area como tal, todos se hacen llamar jefes.
      3. Peor para ustedes por que cuando buscamos la direccion salen como empleos falsos, es mas que obvio que nadie va a confiar en esta empresa o pues alguien inteligente no lo haria, asi que por mas que usted ponga decretos para tratar de explicar nadie va a creer ya son muchos casos los que se evidencian, incluso hasta en facebook los denuncian y aparte de todo hasta los medios estan que investigan.
      NOSOTROS POR NUESTRA PARTE SEGUIREMOS BUSCANDO EMPLEO EN EMPRESAS SERIAS.

      Borrar
  14. Buenas Entonces Esa Empresa Confepros Es Una Estafa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo estuve en esa empresa dos semanas. para ingresar tienes que pagar $230000 para comprar unos suplementos.
      a la primera semana tienes que llevar 80 personas a la entrevista para que te paguen. mientras estuve en la empresa nunca conocí a nadie que le pagará ni a mí tampoco me pagaron. y aún así después de que salí había gente que seguía esperando a que le pagarán.
      la razón por la que me salí fue que vive un programa de séptimo día dónde denuncian trabajos falsos y ellos aparecían
      ES ILEGAL cobrar por Ingresar a un empleo siendo que los empleos en Colombia son totalmente gratuitos para el empleado.
      además que a medida que vas durando más en la empresa se ven más y más mentiras cosas que no cumplen Como por ejemplo que te van a enseñar neurolingüística, que vas a obtener una beca cosas que no son ciertas y tampoco están ellos certificados como para dar ese tipo de educación.

      Borrar
    2. Quiero saber si eso que dicen que confepros es una estafa, es un concepto personal, por no entender la actividad de la empresa, o si tienen algun concepto legal sustentado bajo norma que diga. Porque para su conocimiento le indico lo siguiente: LEY 1700 DE 2013 ARTICULO 2 NUMERAL 1, que dice: "La búsqueda o la incorporación de personas naturales, para que estas a su vez incorporen a otras personas naturales, con el fin último de vender determinados bienes o servicios."... lo que quiere decir primero que al momento de ingresar hay que hacer una VENTA, segundo cuando usted ingresa lo que tiene que hacer es que otras persona ingresen a la empresa y por ende hay es donde juega la gestión de publicidad para dar a conocer la oferta, luego viene la atención al publico, que es cuando se contactan con usted para agendar la entrevista, incluido en ese mismo punto podemos hacer la selección de personal, pues para eso hay varias formas, se mira si la persona ya se presento a la empresa, en caso que no pues ya se valida si esta dentro del rango de edad, si vive en Bogotá, entre otros puntos, y en fin hay se va mirando si se le agenda o no una entrevista a la persona que se pone en contacto; posteriormente la persona va a la entrevista, se le da la información completa y esta decide si se queda o no, para pasar a la capacitación de tres días donde tiene que hacer la prueba de venta, ahora bien si la persona entra y pues ingreso con un nivel inferior a que uno tiene, pues uno puede supervisar a esa persona y de esa forma generar mas ingresos; los que ingresan con el 100 % de la prueba de venta, se les da la opción de estudiar diferentes temas de relaciones humanas y mercadeo para dar conferencias con la empresa, y aparte hacen otras actividades y generan otros ingresos... No obstante el modo de pago principal de la empresa es el mismo que se consagra en la LEY 1700 DE 2013 ARTICULO 2 NUMERAL 2 que dice: "El pago, o la obtención de compensaciones u otros beneficios de cualquier índole, por la venta de bienes y servicios a través de las personas incorporadas, y/o las ganancias a través de descuentos sobre el precio de venta."... Lo que quiere decir que el pago principal se debe a la cantidad de personas que se incorporen gracias a usted, y hay un segundo modo para quien quiere hacer dinero extra, que básicamente es para quien quiere seguir vendiendo los productos de la empresa, los cuales obviamente ya buscara a quien vender pues como una vez se incorpora a la compañía el producto lo puede adquirir a un menor precio o con un descuento por ser parte de la compañía, pues si lo pudo vender antes mas caro y sin tenerlo, pues mas barato y ya teniendo el producto para ofrecerlo es mas fácil; pero como dije el modo principal para generar ingresos depende de la cantidad de personas que se vinculen a la empresa gracias a usted, lo que da a entender que quien trabaja bien, pues gana bien, y quien no lo hace pues no va a generar ingresos....

      Borrar
    3. Le aseguro que hay se firma contrato y que el contrato se rige bajo la LEY 1700 de 2013, como se hace en cualquier otra empresa MULTINIVEL... Ademas lo que usted dice es cierto, para ningún EMPLEO se debe exigir dar dinero o pagar para ingresar, EL PROBLEMA es que esto NO ES UN EMPLEO, ya que un EMPLEO debe tener TRES CARACTERÍSTICAS: 1 HORARIO, 2 SALARIO Y 3 SUBORDINACIÓN.... lo que en términos sencillos, significa y se entiende que acá al no existir ninguna de las tres, pues no hay horario fijo, nadie le va a dar ordenes y pues acá se manejan INGRESOS no salario, pues lo convierte en un TRABAJO CON UN CONTRATO DE AFILICACIÓN, regido no por la ley laboral, si no por la LEY CIVIL.... Entendiendo esto, las personas que están leyendo la ley equivocada son ustedes, y quienes están interpretando todo de forma errada son ustedes... Hay que tener presente que a le empresa no la vigila el Ministerio de Trabajo, si no la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO...

      Borrar
    4. Señorita sencillo, si usted dice que la engañaron es porque usted entro a la empresa y firmo contrato, entonces, por favor muéstrenos la foto de su contrato, del recibo de pago de los productos, y si aun conserva los productos, por favor una foto de ellos.... Porque es fácil decir: "a mi me engañaron", lo difícil es probarlo cuando no se tienen los medios, y pues si dice eso, es porque según usted INGRESO A LA EMPRESA Y FIRMO CONTRATO... por favor muéstrenos eso... GRACIAS

      Borrar
    5. Ayyy vallanse a la m****.. conformesen con saber que tarde o temprano van a terminar hundidos no por algo salieron denunciados en un programa y si usted es uno de los dueños atengase a las consecuencias por que lo que le espera no es poco y no solo por la ley si no de parte de Dios tambien, y si es un simple empleado o bueno lo que sea busca algo mejor mereces cosas buenas jajaja... esos decretosn no son nada por que nada de lo que dicen es lo que hacen realmente, y de probar no es necesario todo lo que la gente dice lo prueba, no por nada lo estan diciendo no es solo una persona la que lo dice son muchos, y ustedes como prueban que no es sierto con un decreto y una ley que nisiquiera cumplen.. haber piense tenga mas argumentos ��

      Borrar
  15. Le aseguro que hay se firma contrato y que el contrato se rige bajo la LEY 1700 de 2013, como se hace en cualquier otra empresa MULTINIVEL... Ademas lo que usted dice es cierto, para ningún EMPLEO se debe exigir dar dinero o pagar para ingresar, EL PROBLEMA es que esto NO ES UN EMPLEO, ya que un EMPLEO debe tener TRES CARACTERÍSTICAS: 1 HORARIO, 2 SALARIO Y 3 SUBORDINACIÓN.... lo que en términos sencillos, significa y se entiende que acá al no existir ninguna de las tres, pues no hay horario fijo, nadie le va a dar ordenes y pues acá se manejan INGRESOS no salario, pues lo convierte en un TRABAJO CON UN CONTRATO DE AFILICACIÓN, regido no por la ley laboral, si no por la LEY CIVIL.... Entendiendo esto, las personas que están leyendo la ley equivocada son ustedes, y quienes están interpretando todo de forma errada son ustedes... Hay que tener presente que a le empresa no la vigila el Ministerio de Trabajo, si no la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO...

    ResponderBorrar
  16. Bogotá Mayo de 2017

    Cordial Saludo

    Le informamos que su Hoja de Vida ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo la cual usted se ha postulado para trabajar en Actividades de Oficina y en el Área de Recursos Humanos y Selección. Horario de Lunes a Viernes - Medio Tiempo.

    Días de Entrevista: (Preferible asistir el 9 y/o el 10 de Mayo)
    Martes 9 o Miércoles 10 o Viernes 12 de Mayo de 2017
    Asistir en alguno de los siguientes Horarios
    9:50AM o a la 1:50PM o a las 3:50PM

    Requisitos: Excelente Presentación personal, Agenda y esfero (Tomar apuntes), Hoja de Vida cualquier Formato y Copia de CC.

    Dirección: Av. Calle 13 No 25 – 56 Tercer Piso, Forma de llegar. (Estación de Transmilenio Ricaurte Salida por la Calle 13 Diagonal costado izquierdo aproximadamente media cuadra (Edificio de 6 Pisos). Preguntar por la Psicóloga MERCY CORTÈS.


    Atentamente.

    Dra. MERCY CORTÈS
    Departamento y Dirección de Talento Humano
    Tel: 3750347 – 2052832

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y que con eso, es una citación normal, no le veo lo raro... me puede explicar que es lo malo por favor...

      Borrar
    2. Vamos a denunciar mi gente!!. Es una estafa y la verdad la persona que responde los comentarios que se le hacen a esa tal confepros es un anónimo quisiera saber por qué no da su nombre.hoy empezaba las capacitaciones pero gracias a Dios pude ver esta página y no voy a perder mi tiempo ni mi dinero y por el contrario haré lo posible para desenmascararlos delincuentes

      Borrar
    3. Y ¿Porque es una Estafa?... La pregunta es sencilla, ¿cual es el argumento jurídico para decir que es una Estafa?... No se esta preguntando nada malo, y pues aparte hay gente que SI ESTA DANDO ARGUMENTOS LEGALES PARA DECIR QUE NO ES UNA ESTAFA... Entonces ¿Porque es una Estafa?

      Borrar
  17. ya es como la 4ta amigo




    Bogotá D.C Mayo/2017

    Señor(a)

    Remite: Diana Rodríguez. Buenas tardes, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, recibimos su hoja de vida y nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones.

    La entrevista está programada el día lunes 15 O martes 16 de Mayo. A las 10:00 AM, 2:00 PM O 4:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.
    En la siguiente dirección: Av calle 13 # 25 56 (localidad de los mártires, cerca de la estación de Transmilenio del Ricaurte salida de la calle 13). Es un edificio esquinero de 6 pisos, Su cita se llevara a cabo en el 3 piso.

    La entrevista fue asignada para realizar labores de oficina en el área de comercial y gestión humana de la compañía. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.
    NOTA:

    Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la Dra: Diana Rodriguez.

    Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.

    En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o a los números fijos 2012832 – 3750347 Y preguntar por la Dra. Diana Rodríguez. Para acordar una nueva cita.
    Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo e imprimir esta información para permitirle el ingreso a las instalaciones, puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar apuntes, un lápiz y una excelente presentación personal.
    Cordialmente:

    Diana Rodríguez

    Tel: 2012832

    Directora de gestión humana

    Confepros

    Nota: No Empresa Temporal – No somos Bolsa de Empleo.

    ResponderBorrar
  18. GRACIAS POR AVISAR CON ESO NO PIERDO, TIEMPO NI PLATA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberia mirar los comentario buenos también...

      Borrar
    2. Jajjajaja si comentarios que muy seguramente hace uno de los que hace la estafa... riducul@.

      Borrar
  19. Respuestas
    1. Y porque son estafadores?
      Cual es el argumento legal?
      Lo estafaron a usted o a alguien conocido suyo?
      Tiene pruebas físicas de que es una estafa?

      Borrar
    2. Si, y son obvias... No te parece?

      Borrar
  20. supuestamente un requisito para poder entrar a esa empresa es vender maximo dos prodcutos cada producto vale 150.000 osea 300.000 y necesariamente al 3 dia de capacitacion se supone que firma uno contrato despues dicen que tenemos que llevar 300.000 y le dan 1 dia de plazo imaginese eso!!una empresa buena no pide plata asi por asi jajajajajaja o al menos que den los prodcutos y unos los vende seria como una prueba pero no no DEJAN estafadores vaya mas bn ganen plata honrradamente FALSOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Que garantía tiene la empresa de que la persona a quien se le entreguen los productos para venderlos, vuelva a le empresa si AUN NO TIENE UN VINCULO CONTRACTUAL CON LA EMPRESA? ... ¿Usted le daría a un desconocido algo para que lo venda y usted no se quedaría sin ningún soporte físico y legal de que tienen algún tipo de vinculo?

      Borrar
    2. Ademas, no es entregar plata y ya... El hecho es hacer una venta de uno o dos productos, que al momento de hacerla es como en toda tienda, usted lleva su dinero, se le entrega el producto, firma contrato, y HAY SI USTED ENTREGA EL DINERO, DESPUÉS DE FIRMAR CONTRATO Y DE LA ENTREGA DEL PRODUCTO... Por otra parte, LE RECUERDO LEY 1700 DE 2013 ARTICULO 2 NUMERAL 1, que dice: "La búsqueda o la incorporación de personas naturales, para que estas a su vez incorporen a otras personas naturales, con el fin último de vender determinados bienes o servicios."... Es decir, es un requisito LEGAL, NO INVENTADO POR LA EMPRESA, si hace una auditoria y encuentran un contrato sin el anexo del recibo de pago, la empresa es multada y probablemente sellada...

      Borrar
    3. Quiere que le pruebe que la supuesta empresa es falsa. sin embargo en ningún empleo se exige como requisito la venta de productos, que son falsos. Por si no lo sabían!

      Borrar
  21. Jajajaja me da risa leer a un anónimo que está que le da paro cardíaco porque le estan poniendo en evidencia, los estafadores que son de esa empresa CONFEPROS, sencillo Sr uno cuando está en búsqueda de empleo lo mínimo que espera es que te contraten para hacer lo que anuncian en la vacante, porque aunque dice el área comercial, porque gestión humana no aparece, según Gestión humana es para traer mas gente para que la estafen? haga cuenticas de cada persona que le obligan a que vendan o hasta se endeudan para pagar esos perfumes o productos que tienen,con la esperanza que a partir de ahí tiene un trabajo estable y bien pago, dejen de estafar, lastimosamente estas leyes son débiles y ustedes se amparan bajo leyes pobres donde pueden ir formando SAS cambiandole el numbre cuantas veces les de la gana para que amparado en eso sigan robando, metiendole a la gente el chip de que tienes algo estable cuando al final no tenes nada, de hecho tenes pero una deuda bien grande por pagar cuando adquiris esos productos, entonces forzadamente te toca Reclutar mas gente ingenua y necesitada para que haga lo mismo y eso se convierte en un circulo vicioso, mientras los de arriba se la pasan relajados, felices de la vida recibiendo la platica de esos productos y viendo como la gente entra en desesperación, lo mas insólito es que haya leyes que amparen esta estafa, lo único que nos queda al pueblo es abrir bien lo ojos y no caer por desesperación en manos de esta gentuza.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Señor a TODAS LAS PERSONAS QUE INGRESAN, se les explica cuales van a ser las actividades que realizaran cuando ingresen a la empresa, Y SE LES ACLARA QUE LA PRUEBA DE VENTA , ES UN REQUISITO DE LEY... por otra parte le recuerdo que ESTO NO ES UN EMPLEO... Entonces reitero mi pregunta, ya que usted dice que la LEY ES DÉBIL: ¿CUAL ES SU ARGUMENTO LEGAL PARA DECIR QUE ES ESTAFA?

      Borrar
    2. es estafa, nada mas llamen a los numeros que aparecen en la correspondencia, ami me llego este correo, llame, y la persona que me atendio no tenia coherencia en loq ue decia, cuando le pregunte que manejaba la empresa y cual era el nit, se hizo el loco. es estafa

      Bogotá D.C Junio/2017

      Señor(a)

      Remite: Alejandra Díaz. Buenos días, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, recibimos su hoja de vida y nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones.

      La entrevista está programada el día viernes 16 de Junio. A las 10:00 AM, 2:00 PM O 4:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.
      En la siguiente dirección: Av calle 72 # 83 41 (Barrio santa Helenita – localidad de Engativá) A 2 cuadras de la avenida Cali, Bajando por la cuadra del punto de atención ETB, Al lado de un Tostao café. Es un edificio de 3 pisos de color gris, Su cita se llevara a cabo en el 3 piso.

      La entrevista fue asignada para realizar labores de oficina en el área de comercial y gestión humana de la compañía. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.
      NOTA:

      Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la Dra: Alejandra Díaz.

      Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.

      En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o a los números fijos 4373213 - 4380739 Y preguntar por la Dra. Alejandra Díaz. Para acordar una nueva cita.
      Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo e imprimir esta información para permitirle el ingreso a las instalaciones, puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar apuntes, un lápiz y una excelente presentación personal.
      Cordialmente:

      Alejandra Díaz

      Tel: 4373213

      Directora de gestión humana

      Centro corporativo humano de coaching y mercadeo

      Nota: No Empresa Temporal – No somos Bolsa de Empleo.

      Borrar
  22. ¡¡¡GRAN OPORTUNIDAD!!!
    Empresa nacional solicita personal mixto con o sin experiencia para trabajar medio tiempo (horarios flexibles) de L-V en actividades de oficina interesados comunicarse por medio de whatsapp al numero 3213130957 o la linea telefonica 201 2832 y preguntar por el señor FORERO o enviar la hoja de vida al correo foreroseleccion@gmail.com
    Basicamente es el mismo lugar Av calle 13 # 25 56
    El unico cambio es la vacante y la razón social
    ESTAFADORES!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me citaron para hoy a la 1:50pm envie mi hoja de vida y me citaron no se que hacer tengo que preguntar por un serñor ARCINIEGAS y el correo es muy parecido al que ya he leido pero busco por internet y aparece que la empresa es verídica estoy confundida no se nada sobre esa empresa solo lo que se ve detras de la pantalla

      Borrar
  23. Y SIGUEN DE ESO TAN BUENO NO DAN TANTO...


    Bogotá Junio de 2017



    Cordial Saludo



    Le informamos que su Hoja de Vida ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo la cual usted se ha postulado para trabajar en Actividades de Oficina y en el Área de Recursos Humanos y Selección. Horario de Lunes a Viernes - Medio Tiempo.



    Días de Entrevista: (Preferible asistir en la jornada de la tarde).

    Viernes 2 o Martes 6 de Junio de 2017

    Asistir en alguno de los siguientes Horarios

    9:50AM o a la 1:50PM o a las 3:50PM

    O

    Sábado 3 de Junio de 2017

    Asistir en alguno de los siguientes Horarios

    9:50AM o a las 12:50PM



    Requisitos: Excelente Presentación personal, Agenda y esfero (Tomar apuntes), Hoja de Vida cualquier Formato y Copia de CC.



    Dirección: Av. Calle 72 No 83 – 41 (Barrio Santa Helenita (Localidad de Engativá) Edificio Gris Tercer Piso). Forma de llegar, por la avenida Ciudad de Cali y/o la Calle 68 Diagonal al CC Punto 72 y aproximadamente a dos cuadras hacia el sur del Portal Interactivo de ETB. Preguntar por la Psicóloga MARCELA ARÉVALO.





    Atentamente.



    Dra. MARCELA ARÉVALO

    Departamento y Dirección de Talento Humano

    Tel: 4380739 – 4373213





    Nota: Contratación a Término Indefinido – Contratación Directa

    ResponderBorrar
  24. Bogotá Mayo de 2017

    Cordial Saludo

    Le informamos que su Hoja de Vida ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo la cual usted se ha postulado para trabajar en Actividades de Oficina y en el Área de Recursos Humanos y Selección. Horario de Lunes a Viernes - Medio Tiempo.


    Únicos Días de Entrevista:
    Jueves 25 o Viernes 26 de Mayo de 2017

    Asistir en alguno de los siguientes Horarios

    9:50AM o a la 1:50PM o a las 3:50PM

    O

    Sábado 27 de Mayo de 2017

    Asistir en alguno de los siguientes Horarios

    8:50AM o a las 9:50AM o a las 10:50AM o a las 12:50PM



    Requisitos: Excelente Presentación personal, Agenda y esfero (Tomar apuntes), Hoja de Vida cualquier Formato y Copia de CC.

    Dirección: Av. Calle 13 No 25 – 56 Tercer Piso, Forma de llegar. (Estación de Transmilenio Ricaurte Salida por la Calle 13 Diagonal costado izquierdo aproximadamente media cuadra (Edificio de 6 Pisos). Preguntar por la Psicóloga MERCY CORTÈS.




    Atentamente.

    Dra. MERCY CORTÈS

    Departamento y Dirección de Talento Humano

    Tel: 3750347 – 2052832

    Nota: Contratación a Término Indefinido – Contratación Directa

    ResponderBorrar
  25. Bogotá Junio de 2017

    Cordial Saludo

    Le informamos que su Hoja de Vida ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo la cual usted se ha postulado para trabajar en Actividades de Oficina y en el Área Recepción de Llamadas y Datos. Horario de Lunes a Viernes - Medio Tiempo.

    Requisitos: Excelente Presentación Personal, Excelente Actitud, Agenda y Esfero (Tomar apuntes), Hoja de Vida cualquier Formato y Copia de Documento de Identificación.

    Días de Entrevista:
    Martes 6 o Miercoles 7 de Junio de 2017,

    Asistir en alguno de los siguientes Horarios

    1:50PM o a las 3:50PM.

    Dirección: Avenida Primero de Mayo No 69 – 35 (Segundo Piso) Diagonal a Mcdonals y/o al lado de Bancolombia edificio de color Café (Barrio Carvajal). Forma de llegar por la Avenida 68 y/o Avenida Boyacá. Preguntar por la Dra. MÓNICA ZAPATA.

    Atentamente.

    Dra. MÓNICA ZAPATA.

    Gestión Integral en Talento Humano

    Tel: 7285377 – 5647885

    Contratación a término indefinido - Contratación directa

    ResponderBorrar
  26. Buenos días,

    Como se podrán dar cuenta acabo de publicar dos invitaciones a participar de un proceso de selección exactamente igual, tiene las mismas características y ofrecen exactamente lo mismo, la única diferencia es que son 2 empresas SUPUESTAMENTE completamente diferentes... ESTAFADORES!

    ResponderBorrar
  27. Existe una supuesta empresa llamada Confepros que está ubicada en la Calle 13 No 25-56 Tercer Piso, y se dedica a reclutar gente bajo la figura del engaño; me explico:
    Las personas como yo que estamos desempleadas y buscamos un empleo activamente recibimos una respuesta a una postulación de oferta laboral, que dice que nuestra hoja de vida ha sido seleccionada para trabajar en el área de RRHH y Selección, de lunes a viernes y medio tiempo y que debemos ir a la entrevista en esa dirección donde nos informan que existen 2 cargos en los que se puede aplicar: Auxiliar (Atender teléfonos, redes sociales, inventario, archivo y papelería) y principal (selección dirección y supervisión de personal), obviamente todo el mundo pasa la entrevista y es citado al proceso de capacitación que durará 3 días (jueves, viernes y sábado).
    El primer día es una charla motivacional de 8am a 1pm, el segundo día empieza siendo motivacional y luego explican que para ingresar a la empresa bajo el cargo de coordinador es obligatorio VENDER de 2 a 6 productos naturales (tarros de 700gr multivitamínicos), cada uno cuesta en el mercado 230.000, a partir de ese momento todo cambia, porque si no eres capaz de venderlos eres una persona mediocre, indisciplinada y que no quiere salir adelante, ya no existe ninguna motivación, en muchos genera la sensación de sentirse culpables por no poder venderlos.
    El tercer día todo el tiempo se habla de las tácticas para venderlos como por ejemplo pedir un préstamo, invertir de algún ahorro que tengamos, hacer una rifa, etc etc…
    Dicen que cuando usted es capaz de venderlos firma contrato y empieza a hacer labores de oficina bajo el supuesto título de coordinador, pero lo que va a hacer es contestar llamadas, hacer archivo y hasta pintar las paredes, como dijo el supuesto capacitador que dice llamarse William Bedoya… lo peor es que lo que realmente debe hacer es vincular personas para que hagan lo mismo que usted va a hacer, vender los productos para poder firmar contrato, si no lo hace, no se le paga…
    Sin embargo estuve revisando diferentes redes sociales y las mismas personas que dictan capacitación, William y una tal Leidy, salieron en una emisión del programa SEPTIMO DIA en el año 2014, bajo el nombre de “empresa visión empresarial” ofreciendo exactamente las mismas oportunidades de esta vez, después de que las personas han adquirido los productos de cualquier forma como les haya sido posible, les informan que la empresa no tiene trabajo y que no le pueden pagar. Esta banda opera en otras partes de la ciudad no solamente en Ricaurte pues el día de ayer domingo, recibí una invitación para participar de otro proceso pero para la Avenida Primero de Mayo No 69 – 35 (Segundo Piso), el correo estaba redactado exactamente igual que el anterior y el remitente era grupoaos.rrhh@gmail.com.
    Me pregunto, cómo estarán las personas que compraron los productos para poder firmar contrato, al darse cuenta que todo era una farsa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LE RECUERDO LA LEY 1700 DE 2013, DONDE TODO LO QUE USTED ACABA DE DECIR, ESTA CONSAGRADO EN LA LEY... Aparte le cuento que el programa de Septimo Día tuvo una denuncia por injuria y vulneración al buen nombre, por una evidente falta de ética profesional al no realizar la investigación de forma correcta, y dañar a personas que trabajan bajo el Sistema Multinivel, que aunque poco conocido en Colombia, si esta avalado y protegido por nuestra legislación.

      Borrar
    2. Serian interesantes conocer el personal, siendo más especifico la opinión de alguien que haya ingresado apenas... Además el programa no tuvo ninguna denuncia con respecto a la empresa que usted maneja y sería de mi agrado poder contactarme con el gerente.

      Borrar
  28. Bogotá D.C Junio/2017

    Señor(a)

    Remite: Mónica López. Buenas tardes, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, recibimos su hoja de vida y nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones.

    La entrevista está programada el día lunes 5 de Junio. A las 10:00 AM, 2:00 PM O 4:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.
    En la siguiente dirección: Av calle 13 # 25 56 (localidad de los mártires, cerca de la estación de Transmilenio del Ricaurte salida de la calle 13). Es un edificio esquinero de 6 pisos, Su cita se llevara a cabo en el 3 piso.

    La entrevista fue asignada para realizar labores de oficina en el área de comercial y gestión humana de la compañía. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.
    NOTA:

    Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la Dra: Mónica López.

    Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.

    En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o a los números fijos 2012832 – 3750347 Y preguntar por la Dra. Mónica López. Para acordar una nueva cita.
    Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo e imprimir esta información para permitirle el ingreso a las instalaciones, puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar apuntes, un lápiz y una excelente presentación personal.
    Cordialmente:

    Mónica López

    Tel: 2012832

    Directora de gestión humana

    Confepros

    Nota: No Empresa Temporal – No somos Bolsa de Empleo.

    ResponderBorrar
  29. Bogotá Junio de 2017

    Cordial Saludo

    Le informamos que su Hoja de Vida ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo la cual usted se ha postulado para trabajar en Actividades de Oficina y en el Área de Recursos Humanos y Selección. Horario de Lunes a Viernes - Medio Tiempo.


    Días de Entrevista: (Preferible asistir en la jornada de la tarde y los días 6 o 7).
    Martes 6 o Miércoles 7 o Viernes 9 de Junio de 2017

    Asistir en alguno de los siguientes Horarios

    9:50AM o a la 1:50PM o a las 3:50PM



    Requisitos: Excelente Presentación personal, Agenda y esfero (Tomar apuntes), Hoja de Vida cualquier Formato y Copia de CC.

    Dirección: Av. Calle 72 No 83 – 41 (Barrio Santa Helenita (Localidad de Engativá) Edificio Gris Tercer Piso). Forma de llegar, por la avenida Ciudad de Cali y/o la Calle 68 Diagonal al CC Punto 72 y aproximadamente a dos cuadras hacia el oriente del Portal Interactivo de ETB y a tres locales de (TOSTAO) aprox. Preguntar por la Psicóloga MARCELA ARÉVALO.




    Atentamente.

    Dra. MARCELA ARÉVALO

    Departamento y Dirección de Talento Humano

    Tel: 4380739 – 4373213





    Nota: Contratación a Término Indefinido – Contratación Directa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi mellego ese mismocorreo, cuando busca uno la direccion en google maps, no parece una empresa reconocida ni nada, se ve como un edificio viejo, no parece la empresa que dice ser Centro corporativo humano de coaching y mercadeo

      Borrar
  30. Buenas Noches
    Acabe de publicar dos ofertas iguales, el día de hoy fui a la entrevista y como en los comentarios anteriores uno tiene que ir 3 de capacitación.

    No me parecen que se una estafa pero si soy falsos, engañando gente ingenua que tiene necesidades, por que uno trabaja es porque necesita y si uno va ir a una capacitación y tiene que vender un producto y de ese producto se trata que según firmes "contrato" eso no se hace

    Lastima uno no poder alertar a esas personas que sales contentas porque lo suben ha uno a una nube de ese super trabajo

    Pero gracias a cada uno de nosotros que publicamos para que le gente se de cuenta van hacer menos personas engañas

    Nisiquiera Nit tiene :/ que tristeza que existan personas así

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y usted porque dice que no se puede exigir la prueba de venta para firmar contrato, si es una empresa MULTINIVEL?

      Borrar
  31. Cambian el nombre.. eso de bueno no dan tanto!
    que tristeza es que jueguen con la ilusión de encontrar un buen trabajo..



    Bogotá Junio de 2017

    Cordial Saludo

    Le informamos que su Hoja de Vida ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo la cual usted se ha postulado para trabajar en Actividades de Oficina y en el Área de Recursos Humanos y Selección. Horario de Lunes a Viernes - Medio Tiempo.


    Días de Entrevista: (Favor Preferiblemente asistir en la jornada de la tarde).
    Lunes 12 o Martes 13 o Miércoles 14 de Junio de 2017

    Asistir en alguno de los siguientes Horarios

    9:50AM o a la 1:50PM o a las 3:50PM



    Requisitos: Excelente Presentación personal, Agenda y esfero (Tomar apuntes), Hoja de Vida cualquier Formato y Copia de CC.

    Dirección: Av. Calle 72 No 83 – 41 (Barrio Santa Helenita (Localidad de Engativá) Edificio Gris Tercer Piso). Forma de llegar, por la avenida Ciudad de Cali y/o la Calle 68 Diagonal al CC Punto 72 y aproximadamente a dos cuadras hacia el oriente del Portal Interactivo de ETB y a tres locales de (TOSTAO) o aproximadamente a 11 cuadras hacia el sur de la estación de Transmilenio la Granja Carrera 77. Preguntar por el Dr. MARIO DAZA.




    Atentamente.

    Dr. MARIO DAZA.

    Departamento y Dirección de Talento Humano

    Tel: 4373213 – 4380739

    ResponderBorrar
  32. Ni siquiera colocan el nombre de la empresa:

    Bogotá, Junio de 2017



    Apreciado Señor(a)


    Empresa con enfoque en negocios nacionales e internacionales, Consultoría de Gestión de Talento y posicionamiento de marca reconocida.


    La presente es comunicarle que hemos recibido su hoja de vida y ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo.


    Días de Entrevista


    Lunes 12 o martes 13 de Junio del 2017
    Asistir en alguno de los siguientes horarios
    9:45 AM o 1:45 PM o 3:45 PM

    O como alternativa puede asistir el día miércoles 14 de Junio del 2017

    Asistir en uno de los siguientes horarios
    9:45 AM o 1:45 PM o 3:45 PM

    Se le ha asignado esta entrevista para trabajar en el Área de Selección y Gestión humana. Con o Sin Experiencia. Lunes a viernes, horario flexible.

    Lugar:

    Dirección: Av Calle 72 No 83 – 41 (Barrio Santa Elenita – Localidad de Engativá) a dos cuadras de la Av. Ciudad de Cali por toda la calle 72 (antiguamente conocida como la calle 68), Diagonal al centro comercial Punto 72 o bajando por la cuadra del punto de atención de ETB, Edificio Color Gris de tres pisos, Su entrevista se llevara a cabo en el piso 3. Preguntar por DRA. KAREN RIVAS.


    Requisitos:


    Documento de Identificación, Traer donde tomar apuntes, excelente presentación personal. Disponibilidad inmediata. Se brindara toda la información en entrevista.


    Agradezco su apreciable atención

    Atentamente,

    Dra. Karen Rivas.

    4373213 - 4380739

    Área Administrativa y Gestión Humana.

    Horario de atención telefónica de 8 AM a 4 PM



    Nota: Contratación Directa con la empresa, No somos Empresa Temporal, No Bolsa de Empleo

    ResponderBorrar
  33. Que tristeza esa gente.

    ResponderBorrar
  34. Dios. estuve observando todo lo han escrito ESTA EMPRESA ME CITO PARA MAÑANA para realizar capacitacion de tres dias. Las instalaciones son sucias y muestran mala imagen. la verdad da mala apariencia. deberian ser mas serios.

    ResponderBorrar
  35. Cordial Saludo

    Le informamos que su Hoja de Vida ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo la cual usted se ha postulado para trabajar en Actividades de Oficina y en el Área de Recursos Humanos y Selección. Horario de Lunes a Viernes - Medio Tiempo.


    Días de Entrevista:
    Viernes 16 o Martes 20 de Junio de 2017

    Asistir en alguno de los siguientes Horarios

    1:50PM o a las 3:50PM

    O

    Sábado 17 de Junio de 2017

    Asistir en alguno de los siguientes Horarios

    9:50AM o a las 12:50PM



    Requisitos: Excelente Presentación personal, Agenda y esfero (Tomar apuntes), Hoja de Vida cualquier Formato y Copia de CC.

    Dirección: Av. Calle 72 No 83 – 41 (Barrio Santa Helenita (Localidad de Engativá) Edificio Gris Tercer Piso). Forma de llegar, por la avenida Ciudad de Cali y/o la Calle 68 Diagonal al CC Punto 72 y aproximadamente a dos cuadras hacia el oriente del Portal Interactivo de ETB y a tres locales de (TOSTAO) o aproximadamente a 11 cuadras hacia el sur de la estación de Transmilenio la Granja Carrera 77. Preguntar por el Dr. MARIO DAZA.




    Atentamente.

    Dr. MARIO DAZA.

    Departamento y Dirección de Talento Humano

    Tel: 4373213 – 4380739





    Nota: Contratación a Término Indefinido – Contratación Directa

    ---------------------------------------------------------------------------

    Cordial Saludo

    Le informamos que su Hoja de Vida ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo la cual usted se ha postulado para trabajar en Actividades de Oficina y en el Área de Recursos Humanos y Selección. Horario de Lunes a Viernes - Medio Tiempo.


    Días de Entrevista:
    Hoy Lunes 12 o Martes 13 o Miércoles 14 Junio de 2017

    Asistir en alguno de los siguientes Horarios

    9:50AM o a la 1:50PM o a las 3:50PM



    Requisitos: Excelente Presentación personal, Agenda y esfero (Tomar apuntes), Hoja de Vida cualquier Formato y Copia de CC.

    Dirección: Av. Calle 13 No 25 – 56 Tercer Piso, Forma de llegar. (Estación de Transmilenio Ricaurte Salida por la Calle 13 Diagonal costado izquierdo aproximadamente media cuadra (Edificio de 6 Pisos). Preguntar por la Psicóloga MERCY CORTÈS.




    Atentamente.

    Dra. MERCY CORTÈS

    Departamento y Dirección de Talento Humano

    Tel: 3750347 – 2052832





    Nota: Contratación a Término Indefinido – Contratación Directa

    ResponderBorrar
  36. Un asco de empresa al inicio lo pintan todo super bien luego parece una iglesea de esas que gritan como si estuvieran poseídos jajaja luego dicen que para poder firmar contrato debe vender unos productos osea pagar para poder trabajar y depende de la cantidad que le digan que debe vender y eso hasta beca le ofrecen una beca del sena raro jajaja es gratis no ? haaaa cada producto cuesta 320 pero que usted los pueden vender en 120 para que le sea mas fácil y luego de venderlos y se firmara el contrato.
    antes de todo eso parece mas un centro de recreación que un lugar de trabajo por que los ponen a gritar, cantar , bailar y puras estupideces en esos días.
    lo peor es que le hablan de dios y blablabla para convencerlo de alguna u otra forma hasta le dicen que su mama se van morir de hambre si usted no trabaja y puras pendejadas.

    ResponderBorrar
  37. Bogotá D.C Junio/2017

    Señor(a)

    Remite: Mónica López. Buenos días, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, recibimos su hoja de vida y nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones.
    La entrevista está programada el día miércoles 28 de Junio. A las 10:00 AM, 2:00 PM O 4:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.
    En la siguiente dirección: Av calle 13 # 25 56 (localidad de los mártires, cerca de la estación de Transmilenio del Ricaurte salida de la calle 13). Es un edificio esquinero de 6 pisos, Su cita se llevara a cabo en el 3 piso.

    La entrevista fue asignada para realizar labores de oficina en el área de comercial y gestión humana de la compañía. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.
    NOTA:
    Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la Dra: Mónica López.
    Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.
    En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o a los números fijos 2012832 – 3750347 Y preguntar por la Dra. Mónica López. Para acordar una nueva cita.
    Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo e imprimir esta información para permitirle el ingreso a las instalaciones, puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar apuntes, un lápiz y una excelente presentación personal.
    Cordialmente:
    Mónica López
    Tel: 2012832
    Directora de gestión humana
    Confepros
    Nota: No Empresa Temporal – No somos Bolsa de Empleo.

    ResponderBorrar
  38. Buen día,

    Por favor preséntese el día viernes 30 de junio a la 1:50 PM, con hoja de vida y pregunte por Rene Linares. Adicionalmente, le indico que para nuevas consultas se remita al teléfono 3123833192, en la medida de lo posible por whatsapp.

    Gracias por la atención.

    Buen Día,



    De parte de Confepros reciba un Cordial Saludo.



    La presente es para informarle que mediante su postulación a nuestra oferta de trabajo, el Doctor RENE LINARES ha realizado un estudio minucioso de su hoja de vida y se ha seleccionado su perfil para entrar en el proceso de contratación de nuestra compañía CONFEPROS, por lo tanto le solicitamos de la manera más encarecida que por favor se haga presente el día Miercoles 28 de Junio a la 1:50 pm en la dirección Avenida Calle 13 No. 25 - 56 Tercer Piso (UBICACIÓN: Por la estación del Ricaurte, saliendo por la avenida calle 13, a mano izquierda en la acera donde esta el SIM y subiendo media cuadra, hasta llegar a una bahía de carros donde en la esquina de la misma hay una empresa que vende maquinas de cocer y tambien hacen los examenes medicos para la licencia de conduccion, al llegar a la bahía de carros, dentro de la misma al fondo encontrara la entrada es una puerta de vidrio con marco blanco), con el fin de iniciar su proceso de selección para contratación dentro de la compañía, para lo cual se le realizara una entrevista, en donde igual necesitaremos validar sus datos, motivo por el cual debe llevar su hoja de vida en físico.



    Tenga presente que ha superado el primer filtro que realiza la compañía en todo proceso de selección, por lo tanto usted debe recordar que aún se encuentra en calificación y estudio su ingreso a la empresa. Así las cosas, le solicitamos total puntualidad para la fecha y hora en que se le ha citado. Adicionalmente le solicitamos que se presente con su hoja de Vida Actualizada en la Oficina del Señor Rene Linares, o en su defecto solicite información del mismo en la recepción.



    Agradecemos la atención que ha tenido con la presente, y en caso de dudas, inconvenientes con la asistencia, no asistencia a la entrevista o reprogramación de la misma, le solicitamos que por favor conteste este mensaje en el menor tiempo posible o comuníquese con el número 3123833192 (whats app Disponible).

    Atentamente:

    RENE LINARES
    Director Área Recursos Humanos
    Confepros
    Avenida Calle 13 No. 25 – 56 Piso 2
    Tel: 3123833192

    ResponderBorrar
  39. Tengo dudas... este comunicado me llego al correo q me pueden decir al respecto

    ResponderBorrar
  40. hoy fui a ese centro del diablo es el segundo dia que horror nos hicieron entregar documentación y todo que horror sinceramente desde que nos dijeron que teniamos que vender algo se me iso muy extraño menos mal lei esto para no tener que ir el tercero, es una estafa tengan cuidado que si no dan las 8 horas y la prima y tras de todo una informacion falsa la empresa es una ¡¡¡¡¡ESTAFA¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  41. Bogotá D.C Junio/2017

    Señor(a)

    Remite: Alejandra Díaz. Buenas tardes, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, recibimos su hoja de vida y nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones.

    La entrevista está Reprogramada el día jueves 29 de Junio. A las 10:00 AM, 2:00 PM O 4:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.
    En la siguiente dirección: Av calle 72 # 83 41 (Barrio santa Helenita – localidad de Engativá) A 2 cuadras de la avenida Cali, Bajando por la cuadra del punto de atención ETB, Al lado de un Tostao café. Es un edificio de 3 pisos de color gris, Su cita se llevara a cabo en el 3 piso.

    La entrevista fue asignada para realizar labores de oficina en el área de comercial y gestión humana de la compañía. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.

    NOTA:

    Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la Dra: Alejandra Díaz.

    Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.

    En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o a los números fijos 4373213 - 4380739 Y preguntar por la Dra. Alejandra Díaz. Para acordar una nueva cita.
    Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo e imprimir esta información para permitirle el ingreso a las instalaciones, puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar apuntes, un lápiz y una excelente presentación personal.
    Cordialmente:

    Alejandra Díaz

    Tel: 4373213

    Directora de gestión humana

    Centro corporativo humano de coaching y mercadeo

    Nota: No Empresa Temporal – No somos Bolsa de Empleo.

    ResponderBorrar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  43. Bogotá Junio de 2017

    Cordial Saludo

    Le informamos que su Hoja de Vida ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo la cual usted se ha postulado para trabajar en Actividades de Oficina y en el Área Recepción de Llamadas y Datos. Horario de Lunes a Viernes - Medio Tiempo.

    Requisitos: Excelente Presentación Personal, Excelente Actitud, Agenda y Esfero (Tomar apuntes), Hoja de Vida cualquier Formato y Copia de Documento de Identificación.

    Días de Entrevista:
    Martes 6 o Miercoles 5 de Julio de 2017,

    Asistir en alguno de los siguientes Horarios

    1:50PM o a las 3:50PM.

    Dirección: Avenida Primero de Mayo No 69 – 35 (Segundo Piso) Diagonal a Mcdonals y/o al lado de Bancolombia edificio de color Café (Barrio Carvajal). Forma de llegar por la Avenida 68 y/o Avenida Boyacá. Preguntar por la Dra. ZAPATA.

    Atentamente.

    Dra. ZAPATA.

    Gestión Integral en Talento Humano

    Tel: 7285377 – 5647885

    Contratación a término indefinido - Contratación directa

    ResponderBorrar
  44. Bogotá Junio de 2017

    Cordial Saludo

    Le informamos que su Hoja de Vida ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo la cual usted se ha postulado para trabajar en Actividades de Oficina y en el Área Recepción de Llamadas y Datos. Horario de Lunes a Viernes - Medio Tiempo.

    Requisitos: Excelente Presentación Personal, Excelente Actitud, Agenda y Esfero (Tomar apuntes), Hoja de Vida cualquier Formato y Copia de Documento de Identificación.

    Días de Entrevista:
    Martes 6 o Miercoles 5 de Julio de 2017,

    Asistir en alguno de los siguientes Horarios

    1:50PM o a las 3:50PM.

    Dirección: Avenida Primero de Mayo No 69 – 35 (Segundo Piso) Diagonal a Mcdonals y/o al lado de Bancolombia edificio de color Café (Barrio Carvajal). Forma de llegar por la Avenida 68 y/o Avenida Boyacá. Preguntar por la Dra. ZAPATA.

    Atentamente.

    Dra. ZAPATA.

    Gestión Integral en Talento Humano

    Tel: 7285377 – 5647885

    Contratación a término indefinido - Contratación directa

    ResponderBorrar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  48. Bogotá, Julio de 2017

    Apreciado Señor(a)

    Empresa nacional con enfoque en Consultoría de Gestión de Talento y posicionamiento de marca reconocida.

    La presente es comunicarle que hemos recibido su hoja de vida y ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo.

    Días de Entrevista

    Miércoles 5 de Junio del 2017
    Asistir en alguno de los siguientes horarios
    9:45 AM o 1:45 PM o 3:45 PM

    O como alternativa puede asistir el día jueves 6 de Julio del 2017
    Asistir en uno de los siguientes horarios
    9:45 AM o 1:45 PM o 3:45 PM


    Se le ha asignado esta entrevista para trabajar en el Área administrativa, comercial y/o selección. Con o Sin Experiencia. Lunes a viernes, horario flexible.


    Lugar:
    Dirección: Av Calle 72 No 83 – 41 (Barrio Santa Elenita – Localidad de Engativá) a dos cuadras de la Av. Ciudad de Cali por toda la calle 72 (antiguamente conocida como la calle 68), Diagonal al centro comercial Punto 72 o bajando por la cuadra del punto de atención de ETB, Edificio Color Gris de tres pisos, Su entrevista se llevara a cabo en el piso 3. Preguntar por DRA. PAOLA ZAPATA.

    Requisitos:

    Documento de Identificación, Traer donde tomar apuntes, excelente presentación personal. Disponibilidad inmediata. Se brindara toda la información en entrevista.

    Agradezco su apreciable atención
    Atentamente,

    Dra. Paola Zapata.
    4373213 - 4380739
    Área Administrativa y Gestión Humana.
    Horario de atención telefónica de 8 AM a 4 PM

    Nota: Contratación Directa con la empresa, No somos Empresa Temporal, No Bolsa de Empleo

    ResponderBorrar
  49. Bogotá D.C Julio/2017
    Señor(a)
    Remite: Mónica López. Buenas tardes, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, recibimos su hoja de vida y nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones.
    La entrevista está programada el día viernes 7 de Julio. A las 10:00 AM, 2:00 PM O 4:00 PM O el día sábado 8 de Julio. A las 9:00 AM O 11:00 AM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.
    En la siguiente dirección: Av calle 13 # 25 56 (localidad de los mártires, cerca de la estación de Transmilenio del Ricaurte salida de la calle 13). Es un edificio esquinero de 6 pisos, Su cita se llevara a cabo en el 3 piso.

    La entrevista fue asignada para realizar labores de oficina en el área de comercial y gestión humana de la compañía. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.
    NOTA:
    Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la Dra: Mónica López.
    Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.
    En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o a los números fijos 2012832 – 3750347 Y preguntar por la Dra. Mónica López. Para acordar una nueva cita.
    Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo e imprimir esta información para permitirle el ingreso a las instalaciones, puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar apuntes, un lápiz y una excelente presentación personal.
    Cordialmente:
    Mónica López
    Tel: 2012832
    Directora de gestión humana
    Confepros
    Nota: No Empresa Temporal – No somos Bolsa de Empleo.

    ResponderBorrar
  50. Yo fui a ess tal "empresa" y primer día nos dio una charla un chico de 20 años que ni se le entendía lo que decía, para mi opinión son charlatanes no dijo en ningún momento si la empresa queda ahí o es en otro lado, es un edificio feo mal presentado no hay resepconar ni oficinas solo salas con villas para llenar las salas de personas que pierden su tiempo. El chico dijo que no eran ventas...me tomé la delicadeza de llamar al ministerio de trabajo y me dicen que es una " empresa que de dedica a ventas de productos químicos vitaminas y textiles pero que no tiene nit y hace poco aparece. Entonces ahí le contrataría al señor anónimo que cual es la estafa. Estafa o no si es un engaño. Por que a las personas q asisten a la reunión les repiten que no son ventas. Y si lo son quien dice que para ingresar a una empresa sólida hay que vender un producto como prueba....donde están los empleos que ofrece? Contesten donde están ubicadas las oficinas para mas de 50 personas que asisten en 45 minutos...donde esta el empleo cuando ese chico dice que cuando el ingreso solo quedó el dr 50 personas por que las demás se fueron.??? Conteste señor anónimo el que dice que no es una estafa...����

    ResponderBorrar
  51. lo curioso es que yo envié hojas de vida a diferentes correos y me respondieron de estos (mercicortes.rrhh@gmail.com y paula.seleccionhv1@gmail.com) a los cuales yo no envié la hoja de vida y la respuesta fue exactamente la misma solo que preguntar por personas diferentes, al momento de enviar mis hojas de vida me asegure de no enviarlas a las mismas empresas pero sin embargo en los dos correos me citan a la misma dirección esto esta muy raro
    miren los correos y verán que son exactamente iguales

    #1

    Bogotá Julio de 2017



    Cordial Saludo



    Le informamos que su Hoja de Vida ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo la cual usted se ha postulado para trabajar en Actividades de Oficina y en el Área de Recursos Humanos y Selección. Horario de Lunes a Viernes - Medio Tiempo.



    Días de Entrevista:

    Viernes 14 o Lunes 17 de Julio de 2017

    Asistir en alguno de los siguientes Horarios

    9:50AM o a la 1:50PM o a las 3:50PM

    O

    Sábado 15 de Julio de 2017

    Asistir en alguno de los siguientes Horarios

    8:50AM o a las 10:50AM o a las 12:50PM



    Requisitos: Excelente Presentación personal, Agenda y esfero (Tomar apuntes), Hoja de Vida cualquier Formato y Copia de CC.



    Dirección: Av. Calle 13 No 25 – 56 Tercer Piso, Forma de llegar. (Estación de Transmilenio Ricaurte Salida por la Calle 13 Diagonal costado izquierdo aproximadamente media cuadra (Edificio de 6 Pisos). Preguntar por la Psicóloga PAULA ORTIZ.





    Atentamente.

    Dra. PAULA ORTIZ.

    Departamento y Dirección de Talento Humano

    Tel: 2052832 - 3750347





    Nota: Contratación a Término Indefinido – Contratación Directa

    # 2

    Bogotá Julio de 2017



    Cordial Saludo



    Le informamos que su Hoja de Vida ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo la cual usted se ha postulado para trabajar en Actividades de Oficina y en el Área de Recursos Humanos y Selección. Horario de Lunes a Viernes - Medio Tiempo.



    Días de Entrevista:

    Viernes 14 o Lunes 17 de Julio de 2017

    Asistir en alguno de los siguientes Horarios

    9:50AM o a la 1:50PM o a las 3:50PM

    O

    Sábado 15 de Julio de 2017

    Asistir en alguno de los siguientes Horarios

    8:50AM o a las 10:50AM o a las 12:50PM



    Requisitos: Excelente Presentación personal, Agenda y esfero (Tomar apuntes), Hoja de Vida cualquier Formato y Copia de CC.



    Dirección: Av. Calle 13 No 25 – 56 Tercer Piso, Forma de llegar. (Estación de Transmilenio Ricaurte Salida por la Calle 13 Diagonal costado izquierdo aproximadamente media cuadra (Edificio de 6 Pisos). Preguntar por la Psicóloga MERCY CORTÈS.





    Atentamente.



    Dra. MERCY CORTÈS

    Departamento y Dirección de Talento Humano

    Tel: 3750347 – 2052832





    Nota: Contratación a Término Indefinido – Contratación Directa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. agradezco que escribieras esto, hoy me llego un correo diciendo que fui seleccionada, pero me dio desconfianza porque el remitente era "oficina 204" y no recuerdo haberme postulado para esa empresa y me sonó extraño y busque por facebook y por internet y nada y busco por el correo electrónico " paula.seleccionhv1@gmail.com " y aparece tu publicación. ademas, me doy cuenta que cambian de lugar.

      Bogotá D.C Junio de 2019





      Remite: Oficina – Cód. Oferta 240



      Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, nos complace informarle que su hoja de vida fue seleccionada para presentar una cita de trabajo en nuestras instalaciones.



      Horario Entrevista: La cita está programada para el día Viernes 7 o Lunes 10 de Junio de 2019 a las 11:50AM o a las 2:50PM o Sábado 8 de Junio de 2019 a las 8:50AM (Únicos Horarios) Llegar 10 min antes de su cita acordada.



      Dirección: Carrera 73A # 49 A 60 (Casa Color Blanca - Segundo Piso Oficina 240) Barrio Normandía Localidad de Engativá, Manera de llegar, por la estación de Transmilenio Normandía, o por la Avenida Boyacá. Preguntar por la OFICINA y/o Código de Oferta 240



      Actividades a desempeñar: Manejo y Organización de Papelería, atención telefónica, Datos, Registros horario de lunes a viernes medio tiempo estudiantes se acomoda horario estas actividades se realizaran directamente en nuestras oficinas.





      Nota: Hoja de vida cualquier formato, fotocopia de la cédula, una agenda en donde tomar apuntes, excelente presentación personal y favor preguntar por la Oficina 240 para el inicio de proceso de selección con la compañía.







      Cordialmente,







      Oficina 240

      Tel: 2855215 Ext: 240

      Departamento Talento Humano

      Borrar
  52. TENGAN CUIDADO ES LA MISMA PLANTILLA AHORA CON OTRO NOMBRE Y CON OTRA DIRECCION , MALDITOS ESTAFADOES !!!!!!!


    Bogotá D.C Julio/2017

    Señor(a)

    Remite: Sara Martínez. Buenas tardes, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, recibimos su hoja de vida y nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones.

    La entrevista está programada el día martes 25 O miércoles 26 de Julio. A las 10:00 AM, 2:00 PM O 4:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.
    En la siguiente dirección: carrera 25 # 20 49 sur (localidad de Antonio Nariño – Barrio Restrepo, Al frente de la estación de gas vehicular ALFA, A una cuadra de Madecentro por la AV primera de mayo). Es un edificio de 4 pisos, Su cita se llevara a cabo en el 2 piso.

    La entrevista fue asignada para realizar labores de oficina en el área de comercial y gestión humana de la compañía. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.
    NOTA:

    Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la Dra: Sara Martínez.

    Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.

    En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio Y preguntar por la Dra. Sara Martínez. Para acordar una nueva cita.
    Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo e imprimir esta información para permitirle el ingreso a las instalaciones, puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar apuntes, un lápiz y una excelente presentación personal.
    Cordialmente:

    Sara Martínez

    Directora de gestión humana

    Centro informático nacional en redes y mercadeo

    Nota: No Empresa Temporal – No somos Bolsa de Empleo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es un vil engaño, también me llegó ese correo, fui porque tengo la ilusión de que al fin voy a trabajar, las instalaciones son muy sospechosas, porque consiste en un edificio vacío con sillas plásticas y un tablero donde dan los '"talleres de motivación y emprendimiento", eso a uno lo ponen a participar, a hacer obritas de teatro dizque para que "nos sintamos en familia", le prometen a uno desde el principio que es en una oficina, atendiendo llamadas con su computador, tanta charla que le meten a uno, es más, sus oficinas supuestamente eran en el segundo piso, más adelante fui a ver y la misma las vacía con sillas y una caja ahí tirada en una esquina donde tenían sus productos; inclusive hasta nos mostraban con papeles que eran legales, sus supuesto NIT que tanto busque pero jamás encontré, que no eran una estafa, un robo o empresa fantasma, que tampoco eran una cadena; todo eso para que al final le salgan a uno que la prueba de conocimientos no es nada más y nada menos que, vender dos productos naturales, que son una canecas que levan los llamados factores de transferencia, cada una a 250.000 pesos, a la hora de la verdad tocaba soltar medio millón de pesos como para desencaratarse por decirlo así, y después ser uno mismo el que embauque a los siguientes que también tienen esa ilusión de conseguir un mejor trabajo.
      Son unos cínicos, como dicen por ahí el diablo también va a misa y viste de blanco, con la finalidad de persuadir a sus presas para luego acecharlas.

      Borrar
  53. Estafa porque se usa el negocio de pirámide, donde ganan los primeros y los nuevos reclutan ganancias para los primeros. Estafa y punto.

    ResponderBorrar
  54. Buen día:
    Hace un par de días recibí la oferta de empleo a dicha empresa CONFEPROS el tema esta en que asistí a la capacitación el día de ayer y el de hoyel día de ayer fue una charla motivaciónal donde hablaban de educación financiera, de como es importante lograr los objetivos y demás, el día de hoy empezó con una actividad de integración para conocernos y como llaman ellos romper el hielo, ya entrados en tema hablaban de lo rápido que habian progresado en la empresa y realizaron 5 promociones de cargo enfrente de las personas que allí estábamos lo cual se me hizo algo raro ya que quien los promovía era el "confernecista" que en esta ocasión se hacía llamar alexander, nos contaba UE tenemos que vender dos tipos de suplementos vitamínicos que tienen un costo de 230.000 pesos y que teníamos que vender 20 de dichos productos pero que por actitud y el tema el nos ayudaría y bajo la venta a dos productos a un costo de 140.000 por otra parte hablan de una beca a nivel interno de la supuesta empresa donde con esta beca puedes acceder al progreso dentro de ella yo por mi parte tuve el atrevimiento de ofrecer el producto al conferencista el cual se jactaba de tener bastante dinero ya que la empresa le proporcionaba bastantes ganancias a lo cual me respondió que estaban buscando mirar resultados por fuera de la empresa... Ahora como todos dicen las instalaciones no son las más adecuadas se ve poco personal dentro de dichas instalaciones, varias puertas están marcadas como oficina las cuales permanecen cerradas no vi instalaciones para el trabajo que dice ser de recurso humano no equipos de cómputo, ni área de archivo, ni una bodega donde se puedan reflejar el producto como tal, creo que como el caso de varios salí pensando de que hacer para vender esos dos productos,me dio por revizar y me encontré con esto he visto varios comentarios y no he visto el primero positivo acerca de la empresa CONFEPROS, solo una persona que dice respaldarse bajo la ley 1700 y hablando de que exigir la venta de un producto para poder acceder a la empresa no es ilegal pero si no es fraude que se pronuncie y sustente como dice el con hechos personas recientes que hayan ingresado a la empresa y que se encuentren estables dentro de esta... Me siento molesto un poco por que juegan con la buena fe de las personas que tienen la necesidad como muchos de empezar a trabajar aprovechándose de esto para estafar personas que realmente están buscando salir adelante, perdí mi tiempo de dos dias, pero espero que como yo estos comentarios sirvan para darse cuenta de que no todo es como lo pintan

    ResponderBorrar
  55. Realmente que tristeza que ante el deseo de ubicarte en el trabajo de tus sueños, donde el tiempo es lo mas importante para ti personajes como los de confepros se aprovechen: no es ESTAFA es la crueldad del ser humano.. donde no ven lo importante de que recurramos a este tipo de llamados: Te ofrecen oportunidad laboral de 4 horas comparando su sistema; con el sistema tradicional. obvio para el interesado es bastante llamativo trabajar 20 horas semanales de lunes a viernes de 8am a 12pm . o 11am a 3pm o 1pm a 5pm la edad no importa en caso de las mujeres si se esta en embarazo tampoco es inconveniente.....QUE IMPOTENCIA.... que estúpidos aun somos....... se me convoco de la misma manera invertí mi tiempo 45 valiosos minutos de mi existencia para prestarle atención a un charlatán...al entrar a ese sitio la verdad sentí miedo estuve a punto de devolverme llegue a pensar que era algo de lo que hoy en día se escucha mucho de trafico de órganos ya que sus instalaciones dejan mucho que pensar pero aun así y ante el gasto de pasajes decidí quedarme y empieza la función un personaje con actitud des envolvente y enredador....no caigan, siempre certifiquen a que empresa llevan o envían sus datos ojo: "de eso tan bueno no dan tanto"

    ResponderBorrar
  56. a mi me llego este anteriormente de merciy cortes puede trabajar en dos empresas y con diferentes direcciones?
    Bogotá Agosto de 2017

    Cordial Saludo

    Le informamos que su Hoja de Vida ha sido seleccionada para una entrevista de trabajo la cual usted se ha postulado para trabajar en Actividades de Oficina y en el Área de Recursos Humanos y Selección. Horario de Lunes a Viernes - Medio Tiempo.

    Días de Entrevista:
    Miércoles 16 o Viernes 18 de Agosto de 2017
    Asistir en alguno de los siguientes Horarios
    9:50AM o a la 1:50PM o a las 3:50PM

    Requisitos: Excelente Presentación personal, Agenda y esfero (Tomar apuntes), Hoja de Vida cualquier Formato y Copia de CC.

    Dirección: Av. Calle 13 No 25 – 56 Tercer Piso, Forma de llegar. (Estación de Transmilenio Ricaurte Salida por la Calle 13 Diagonal costado izquierdo aproximadamente media cuadra (Edificio de 6 Pisos). Preguntar por la Psicóloga MERCY CORTÈS.


    Atentamente.

    Dra. MERCY CORTÈS
    Departamento y Dirección de Talento Humano
    Tel: 3750347 – 2052832


    Nota: Contratación a Término Indefinido – Contratación Directa

    ResponderBorrar
  57. Mil gracias por sus comentarios hoy recibí un correo tal cual
    Bogotá D.C Septiembre/2017

    Cordial saludo.

    Buenos días, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, nos complace informarle que su hoja de vida fue seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones. Somos una empresa dedicada a la consultoría en gestión del talento, servicios empresariales y Posicionamiento de marcas etc.

    La entrevista está programada el día miércoles 13 de Septiembre. A las 10:00 AM, 2:00 PM O 4:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.
    En la siguiente dirección: carrera 25 # 20 49 sur (localidad de Antonio Nariño – Barrio Restrepo, Al frente de la estación de gas vehicular ALFA, A una cuadra de Madecentro por la AV primera de mayo). Es un edificio de 4 pisos con ventanales azules, Su cita se llevara a cabo en el 2 piso.
     
    La entrevista fue asignada para realizar labores de oficina en el área comercial y gestión humana de la compañía: Gestión y Organización de Papelería, Control y Registros, Selección de Personal, Servicio al Cliente (Atención a líneas Telefónicas), Manejo de Publicidad entre otras actividades de Apoyo. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.
    NOTA:

    Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la Dra: Luisa Gómez.

    Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.

    En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o al número fijo 7522302 Y preguntar por la Dra. Luisa Gómez. Para acordar una nueva cita.
    Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo e imprimir esta información para permitirle el ingreso a las instalaciones, puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar apuntes, un lápiz y una excelente presentación personal.
                  Cordialmente:

                            Luisa Gómez

                              Tel: 7522302

                     Coordinadora de personal

    Centro informático nacional en redes y mercadeo

    Nota: No Empresa Temporal – No somos Bolsa de Empleo.

    Si no los hubiera leído mañana estaria escuchando mentiras y engaños que triste que jueguen con las personas que necesitan de un empleo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es la segunda vez que me llega el mismo correo, no es justo que engañen a las personas de este modo.


      Bogotá D.C Octubre/2017

      Cordial saludo.

      Remite: Alejandra Díaz. Buenos días, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, Le informamos que su hoja de vida ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones, favor tener en cuenta las siguientes especificaciones.

      La entrevista está programada el día sábado 21 de Octubre. A las 9:00 AM O 11:00 AM O el día lunes 23 de Octubre. A las 10:00 AM, 2:00 PM O 4:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.
      En la siguiente dirección: Av calle 13 # 25 56 (localidad de los mártires, cerca de la estación de Transmilenio del Ricaurte salida de la calle 13). Es un edificio esquinero de 6 pisos, Su cita se llevara a cabo en el 3 piso.

      La entrevista fue asignada para realizar labores de oficina en el área comercial y gestión humana de la compañía: Gestión y Organización de Papelería, Control y Registros, Selección de Personal, Servicio al Cliente (Atención a líneas Telefónicas), Manejo de Publicidad entre otras actividades de Apoyo. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.
      NOTA:

      Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la Dra: Alejandra Díaz.

      Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.

      En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o a los números fijos 2012832 - 3750347 Y preguntar por la Dra. Alejandra Díaz. Para acordar una nueva cita.
      Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo e imprimir esta información para permitirle el ingreso a las instalaciones, puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar apuntes, un lápiz y una excelente presentación personal.
      Cordialmente:

      Alejandra Díaz

      Tel: 2012832

      Área de Gestión Humana

      Mercolombia.RED

      Nota: No Empresa Temporal – No somos Bolsa de Empleo.

      Borrar
  58. Bogotá D.C Octubre/2017
    Cordial Saludo.
    Remite: Mónica López. Buenos días, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, nos complace informarle que su hoja de vida fue seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones.
    La entrevista está programada el día lunes 23 de Octubre. A las 10:00 AM, 2:00 PM O 4:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.
    En la siguiente dirección: Av calle 13 # 25 56 (localidad de los mártires, cerca de la estación de Transmilenio del Ricaurte salida de la calle 13). Es un edificio esquinero de 6 pisos, Su cita se llevara a cabo en el 3 piso.

    La entrevista fue asignada para realizar labores de oficina en el área comercial y gestión humana de la compañía: Gestión y Organización de Papelería, Control y Registros, Selección de Personal, Servicio al Cliente (Atención a líneas Telefónicas), Manejo de Publicidad entre otras actividades de Apoyo. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.
    NOTA:
    Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la Dra: Mónica López.
    Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.
    En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o a los números fijos 2012832 – 3750347 Y preguntar por la Dra. Mónica López. Para acordar una nueva cita.
    Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo e imprimir esta información para permitirle el ingreso a las instalaciones, puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar apuntes, un lápiz y una excelente presentación personal.
    Cordialmente:
    Mónica López
    Tel: 2012832
    Directora de gestión humana
    Mercolombia.RED
    Nota: No Empresa Temporal – No somos Bolsa de Empleo.


    Es una estafa porque citan a las personas con publicidad engañosa.

    ResponderBorrar
  59. Buenas tardes
    El fenomeno de estafa no existe en mi concepto personal, lo que si hay es un claro engaño a la hora de publicar la oferta,Asistente administrativo con o sin experiencia. Las empresas multinivel si existen y hay varias renombradas que no necesitan trucos pendejos para atraer sus afiliados, ellos le explican a usted que hay que hacer y como, le dicen a uno como son sus niveles existentes dependiendo de los rangos de venta. Las instalaciones de estas empresas son muy desagradables. Asi no se hace en la vida hay que ser muy claro con lo que se ofrece para evitar indelicadezas. No hay que burlarse de la necesidad ajena pues si yo me postulo para auxiliar administrativo es por que no tengo competencias para vendedor.

    ResponderBorrar
  60. Luisa Gómez

    Bogotá D.C Noviembre/2017

    Cordial saludo.

    Buenos días, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, nos complace informarle que su hoja de vida fue seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones. Somos una empresa dedicada a la consultoría en gestión del talento, servicios empresariales y Posicionamiento de marcas etc.
    La entrevista está programada el día miércoles 29 de Noviembre. A las 10:00 AM, 2:00 PM O 4:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.
    En la siguiente dirección: carrera 25 # 20 49 sur (Barrio Restrepo, Al frente de la estación de gas vehicular ALFA, A una cuadra de Madecentro. Manera de llegar por la Caracas estación de Transmilenio Restrepo bajando por la Av primera de mayo O por la carrera 30 estación SENA caminando aproximadamente 15 minutos). Es un edificio de 4 pisos con ventanales azules, Su cita se llevará a cabo en el 2 piso.

    La entrevista fue asignada para realizar labores de oficina en el área comercial y gestión humana de la compañía: Gestión y Organización de Papelería, Control y Registros, Selección de Personal, Servicio al Cliente (Atención a líneas Telefónicas), Manejo de Publicidad entre otras actividades de Apoyo. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.
    NOTA:
    Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la Dra: Luisa Gómez.
    Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.
    En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o al número fijo 7522302 Y preguntar por la Dra. Luisa Gómez. Para acordar una nueva cita.
    Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo e imprimir esta información para permitirle el ingreso a las instalaciones, puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar apuntes, un lápiz y una excelente presentación personal.
    Cordialmente:
    Luisa Gómez
    Tel: 7522302
    Coordinadora de personal
    Centro informático nacional en redes y mercadeo
    Nota: No Empresa Temporal – No somos Bolsa de Empleo.
    Responder Responder a todos Reenviar Más

    ResponderBorrar
  61. Tal cual...
    Bogotá D.C Diciembre/2017

    Cordial saludo.

    Remite: Sara Martínez. Buenas tardes, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, nos complace informarle que su hoja de vida fue seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones.

    La entrevista está programada el día miércoles 6 O jueves 7 de Diciembre. A las 10:00 AM, 2:00 PM O 4:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.
    En la siguiente dirección: carrera 25 # 20 49 sur (Barrio Restrepo, Al frente de la estación de gas vehicular ALFA, A una cuadra de Madecentro. Manera de llegar por la Caracas estación de Transmilenio Restrepo bajando por la Av primera de mayo O por la carrera 30 estación SENA caminando aproximadamente 15 minutos). Es un edificio de 4 pisos con ventanales azules, Su cita se llevará a cabo en el 2 piso.

    La entrevista fue asignada para realizar labores de oficina en el área comercial y gestión humana de la compañía. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.

    NOTA:

    Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la Dra: Sara Martínez.

    Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.

    En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o al número fijo 7522302 Y preguntar por la Dra. Sara Martínez. Para acordar una nueva cita.
    Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo e imprimir esta información para permitirle el ingreso a las instalaciones, puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar apuntes, un lápiz y una excelente presentación personal.
    Cordialmente:

    Sara Martínez

    Tel: 7522302

    Directora de gestión humana

    Centro informático nacional en redes y mercadeo

    Nota: No Empresa Temporal – No somos Bolsa de Empleo

    ResponderBorrar