Flyporter / Porter Canadá / Aerolineasport / Fly Porter Company

viernes, 21 de octubre de 2016
Usan el nombre de esta compañía internacional para llevar a cabo algunas estafas en todo el país Colombiano. 


Empresa: flyporter / porter canada/ aerolineasport
Dirección: Colombia
Teléfono: 350 824 5755
Correo: aerolineasport@gmail.com careers@flyporter.com.co


 ***
Señor aspirante, fue elegido para participar en esta convocatoria, para aclaración solo tiene una opción de ser contratado si se cumplen los presupuestos necesarios del perfil buscado; el siguiente paso es enviar requisitos enunciados en el punto 1 y 2 del documento adjunto enviado en este correo en drive. Debe leer las instrucciones consignadas y proseguir.

Si en cualquier momento y después de haber leído el documento en mención usted requiere asesoría o aclaración puede comunicarse a la linea 350 824 5755 en horario de 8:30 am a 12m y de 2 a 5pm de lunes a viernes. Sábado de 8:30am a 1pm. Lo atenderá únicamente el señor Dr. Daniel Jose Bonnet representante para compañía en Colombia.

Cordialmente,

Nydia Homers
Executive Chairman HR
Fly Porter Company
www.flyporter.com (Firman en los comunicados enviados por email con la dirección web de la empresa real para hacer más creíble la estafa)

5 comentarios:

  1. Hay muchas estafas así, yo recibi un correo electrónico muy parecido pero a nombre de Progenics Pharmaceuticals. La estructura del texto es exactamente la misma, los horarios de atención del representante en Colombia son exactamente los mismos para ambas empresas y si comparamos estos horarios con otros presentados en estafas similares para cargos de auxiliar de oficina, son también los mismos. El colmo que ahora quieran robar a la gente usando nombres de compañías internacionales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa, nos podrías decir como te enteraste que el correo que recibiste supuestamente de Progenics Pharmaceuticals era una estafa??

      Borrar
  2. Y cual es la forma de estafa, si se supone que nunca piden dinero? o es acaso con la informacion del aspirante que se lleva la estafa?

    ResponderBorrar
  3. Al principio parece que no piden dinero, pero después te empiezan a pedir para los trámites de apostilla, cursos de inglés, embajada y llega un momento en el que desaparecen y no vuelves a saber nada de tu proceso

    ResponderBorrar