Sout fruit de Itagüí ¿Otra estafa más?

viernes, 7 de octubre de 2016
Empresa: Sout fruit de Itagüí
Dirección: Colombia - Itagüí
Correo: Spicologo2016@gmail.com

 ***

Me llegó un sábado en la noche la oferta de que necesitaban personas para laborar en Itagüí de asesora comercial salario 900.000 y me llegó justo en los días que yo estaba pasando hojas de vida pero yo siempre utilizo computrabajo pero ese mensaje insistente me llegaba y me pedía fotocopia de cédula y certificado de manipulación de alimentos para ellos llamar el lunes a contratación está empresa no dejo número ni dirección y es más ni pidieron hoja de vida esta empresa la búsqué en internet no existe y duro el sábado y domingo llegando constantemente este mensaje entonces para estar pendiente que es una mentira y no enviarles documentos personales a esos estafadores yo pregunté que quien era que necesitaba más datos de la empresa jamás contestaron y seguían enviando ese mismo correo.

No hay comentarios.: