Talento humano - Cobran 50.000 para exámenes

jueves, 17 de noviembre de 2016
Los mismos de esta publicación

Empresa: Talento humano
Dirección: Colombia. Cr 52 20-30 of 201 - 
Calle 52 # 20 32 2 piso (Oficina ubicada en galerías)
Teléfono: 2553954 - 3012610403 - 9011922 - 9017699415

 ***

Uno llega a esa oficina le hacen una entrevista la señora fabiola y hay una persona aparte de la señora le hacen una entrevista y le piden los papeles de rutina le dan unas opciones de empleo según el perfil y le dicen que tiene uno que pagar por los exámenes médicos un valor de 50 mil bueno yo le dije que tenía solo 25 y ella me dijo que solo me daba una opción de empresa que escogiera una de las tres empresas que me había dado y que si no me gustaba la empresa y si pagaba los otros 25 me mandaba para otra bueno escogí la de calle centro por mi perfil de recepcionista fui allá me dieron la charla me recibieron los papeles y me dijeron que era un call de ventas, credicall, y que tenía que trabajar gratis 15 días que después de quince días ahí si me contrataban y que tenía que completar una meta de venta quincenal de 23 ventas y si no no me contrataban pues la verdad yo no me quede pues si uno busca empleo es algo estable y fijo y ahí no me garantizaban eso yo no quise seguir con ese proceso por que si así no más en la primera empresa querían que trabajará gratis como seria en las otras esto es una estafa por que te mandan a unas empresas que ni te van a contratar.

***

Llame a un numero que aparecía en olx, me dijeron que llevara la hoja de vida a la calle 52#20/32, al otro día llamé y me dijeron que fui seleccionado para trabajar, me colocaron cita pero al momento de la entrevista me dijeron que tocaba unos exámenes pagar 50.000 yo como no sabia pues fui y me los tomé solo de sangre aboné 30.000 y al otro día tenia que estar a las 8am para lo del contrato cuando llegué me tenían dos cartas para ir a dos supuestas empresas, que yo escogía con cual, una de esas era pollo olímpico que fuera hasta allá y presentara la carta, salí y llamé a esa empresa y me dijeron que ellos no tenían vínculo con ninguna oficina, que los trabajos los ofrecen allá mismo y mucho menos cobran los exámenes.

1 comentario:

  1. fui estafado por esta empresa con el mismo caso de los 50 mil de los examenes , me mandaron a mas de 4 empresas donde fui y esos trabajos que conseguian ellos eran para terminarlo de robar

    ResponderBorrar