Centro Activo Empresarial de Negocios

jueves, 1 de diciembre de 2016

Empresa: Centro Activo Empresarial de Negocios
Dirección: Colombia - Bogotá - Calle 69 # 11-A 96 (Barrio quinta Camacho – localidad de Chapinero, Salida norte de la estación de Transmilenio Flores)
Teléfono: 2557092 – 6314272

 ***
Es la misma situación de antros como GROUP CEMP o SISMARK. Ahora bajo el nombre de "CENTRO ACTIVO EMPRESARIAL DE NEGOCIOS". La estructura de los correos y la temática de las "entrevistas" es exactamente la misma, ya no al frente de la estación de Transmilenio del Restrepo si no en el barrio Quinta Camacho. Mucho cuidado.

Correo ejemplo:
Bogotá D.C Octubre/2016

Señor(a)

Buenas tardes, Reciba un cordial saludo de nuestro equipo de trabajo, recibimos su hoja de vida y nos complace informarle que ha sido seleccionada para presentar una entrevista de trabajo en nuestras instalaciones. Somos una empresa dedicada a la consultoría en gestión del talento, servicios empresariales y Posicionamiento de marcas etc.

La entrevista está programada el día lunes 31 de Octubre O el día martes 1 de Noviembre. A las 10:00 AM, 2:00 PM O 4:00 PM (únicos HORARIOS) Recomendación: Llegar 15 min antes de su cita acordada.
En la siguiente dirección: Calle 69 # 11-A 96 (Barrio quinta Camacho – localidad de Chapinero, Salida norte de la estación de Transmilenio Flores). Es un edificio esquinero de 3 pisos, Su cita se llevara a cabo en el 3 piso.

La entrevista fue asignada para realizar actividades de oficina en el área de recursos humanos y selección de la compañía. El horario que estamos manejando es parcial de lunes a viernes.

NOTA:

Importante: para permitir el ingreso a las instalaciones recordar el siguiente nombre para poder concretar su cita: Invitado Por la Dra: Mónica Castillo.

Es indispensable que nos confirme su asistencia respondiendo este correo.

En caso improviso de no poder concretar su cita puede comunicarse por este medio o a los números fijos 2557092 – 6314272 Y preguntar por la Dra. Mónica Castillo. Para acordar una nueva cita.
Asistir con: la misma hoja de vida la cual nos envió al correo e imprimir esta información para permitirle el ingreso a las instalaciones, puntualidad, fotocopia del documento de identidad, una libreta para tomar apuntes, un lápiz y una excelente presentación personal.
Cordialmente:

Mónica Castillo

Tel: 2557092

Coordinadora de personal

Centro activo empresarial de negocios

1 comentario:

  1. YO PASE POR ESA EMPRESA, ES FALSO . ADEMAS FUI ENGAÑADO POR ELLOS POR VENDER 2 PRODUCTOS QUE ES PARA PODER INGRESAR Y TRABAJAR CON ELLOS, ME ROBARON 380.000 PARA PODER VENDER ESOS PRODUCTOS HE INGRESAR A UNAS CAPACITACIONES.
    EN FIN YO ESTARIA DISPUESTO EN TESTIFICAR SOBRE LOS DAÑOS QUE NOS HICIERON . Y PODER RECUPERAR MI DINERO.
    CUALQUIER COSA DEJO MI CORREO ELECTRONICO: JUANK3590@GMAIL.COM

    ResponderBorrar